Hilo de Tinder

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
anagcorpas escribió:
cash escribió:Por arte de magia llevo una semana o mas sin ver Bots, alucinante. XD

Yo sigo sin saber cómo es que te encuentras con bots, yo no me encuentro con nada raro.


Si tuvieras cola entenderias muchas cosas tristes ene sta vida. [hallow]
cash escribió:
anagcorpas escribió:
cash escribió:Por arte de magia llevo una semana o mas sin ver Bots, alucinante. XD

Yo sigo sin saber cómo es que te encuentras con bots, yo no me encuentro con nada raro.


Si tuvieras cola entenderias muchas cosas tristes ene sta vida. [hallow]

¿Pero los bots tienen fotos o son perfiles en blanco? Es que me he encontrado con algunos sin cara.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@anagcorpas son de tias extremadamente llamativas. [hallow]
cash escribió:@anagcorpas son de tias extremadamente llamativas. [hallow]

Aaahhh... pues que feo eso.
Bueno, en unos 3 meses de ir usando tinder, he coincidido (en la app únicamente, no en persona) con... 2 chicas nada mas!!

Y ojo, que yo hago metralleta eh? pero solo han salido 2.

Al menos a las dos las tengo en whatsapp, lo triste es que estamos en "friendzone" total. Las dos son pedagogas y hablamos más de movidas así (en verdad siempre me ha gustado esos temas y criticar el sistema español de enseñanza) que de otras movidas mas suculentas como sus senos y cosas así (de lo cual hemos hablado 0).

Son los mismos meses que llevo operado de fimosis, y a este paso no se como voy a probar si el cirujano ha hecho un buen trabajo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
[qmparto] [qmparto]

Para pasar la barrera de LA DIVA tienes que tener pocas fotos, y que la primera sea la mejor que hayas visto en toda la semana entre todos tus contactos de todas las redes. [hallow]

No es coña. Yo reinicie hace 3 semanas, y tengo como 30 matches, y les he hablado a unas 10. No hago metralleta para nada, Y no, no soy modelo. Con otras fotos mias mas cotidianas, no he tenido ni una cuarta parte de eso, he hecho la prueba.

Pero vamos, que tinder ahora mismo es basura, es una pena pero ya no es 2015.
Cuando llegues a las 830 hablamos xD.
Ahora,te digo una cosa,temina aburriendo
Yo a mi novia la conocí hace 1 año y algo en Tinder. No se como va ahora pero funciono.
anagcorpas escribió:
cash escribió:Por arte de magia llevo una semana o mas sin ver Bots, alucinante. XD

Yo sigo sin saber cómo es que te encuentras con bots, yo no me encuentro con nada raro.

Bueno, eso es lo que me han dicho unas cuantas con las que he hablado, y resulta que las raras luego son ellas.No lo digo por ti.

Resulta que me hacen match varias.
A una le hablo.
Yo: ¿hola ,qué tal?
Ella: Hola.
Yo: bueno, qué haces por aquí,¿ a qué te didicas?
Ella: Hola...

Luego otras que te dicen que solo quieren una conversación normal. Se la das, hablas, todo bien,y poco a poco van escribiendo menos. Te das cuenta de que solo sacas conversación tú. De cine, de historia, de hobbies...da igual
Te dicen que disculpa que estaban liadas (la que te lo dice),. Les dices tú que bueno, que cuando quieran ya saben....y ya las has visto.

Hubo una que pedía conversación normal, y tal.Estuvimos hablando un buen rato bien. Me dijo que un placer, tal y pascual. LE dije que otro día ya sabía dónde estaba.
Pasaron como 4 días y digo, venga va, la escribo yo otra vez. Me contesta a los 3 días de eso con un mero "hola".
Le contesto y de eso hace ya 2 semanas.
Luego se quejan.

Y así todas.

Luego, claro, es que no las dan una conversación y tal. Claro, claro. Como que ellas la dan,no te jode.

Yo creo que me voy a borrar de esto, es la misma mierda que el resto.Chicas que van de divas, que piden cosas que ellas no dan, y encima con 40 mil babosos detrás.

estas páginas son básicamente para chicas, se lo ponen a huevo.

Hace años ya estuve en algunas páginas así e hice una prueba.
Como en 4 o 5 meses logré algunas citas pero sin gran éxito.Acabé cansado y decidí experimentar con las fotos.
Puse una sin camiseta en la playa (cosa que nunca hago) y la cantidad de chicas interesadas subió exponencialmente.
Luego claro, los raros, babosos,superficiales y salidos, somos nosotros.

Paso de estas páginas. Son un coñazo.
El post anterior es un buen resumen de todo.
Pero en Tinder abrís con "Hola, que tal?"

Ay dios... [facepalm] [qmparto]
@Donaltram A mí me abren con un piropo y ya voy con un paso hacia atrás.
Todo el truco esta en salir fuera de lo comun. Si salen con un comentario, como bien lo explican aqui:
Donaltram escribió:Pero en Tinder abrís con "Hola, que tal?"

Ay dios... [facepalm] [qmparto]

Olvidensen!!! [qmparto]
Estuve un par de dias conectado para ver como funcionaba pero no me convencio, lo vi demasiado impersonal, te evaluan solo con una foto
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
No conozco Tinder...pero de las otras famosas Adoptauntio es la que más calidad tiene, sobre todo por la proporción de chicas de menos de 30 años, con estudios y sin cargas que hay respecto a las demás. En POF la usuaria media es una tipa de más de 35 años y con hijos y Badoo es directamente un vertedero de locas, gordas y analfabetas. En AUT me he topado con médicas, dentistas, ingenieras, abogadas, etc, de 25-33 años, con buen físico y cultura. Claro que por otro lado te hace pensar qué pintan tías así en webs de ligoteo buscando pareja...(el mítico "alguna tara deben tener")...

Y ojo, que evidentemente el concepto de Adoptauntio es totalmente beneficioso para las mujeres pero...la web surgió precisamente porque en las otras las tías estaban constantemente atosigadas por mensajes de pavos y acababan por darse de baja. Es un filtro de calidad para ellas, con lo cual exigen pero también baja el número de tíos competidores
Bitomo escribió:No conozco Tinder...pero de las otras famosas Adoptauntio es la que más calidad tiene, sobre todo por la proporción de chicas de menos de 30 años, con estudios y sin cargas que hay respecto a las demás. En POF la usuaria media es una tipa de más de 35 años y con hijos y Badoo es directamente un vertedero de locas, gordas y analfabetas. En AUT me he topado con médicas, dentistas, ingenieras, abogadas, etc, de 25-33 años, con buen físico y cultura. Claro que por otro lado te hace pensar qué pintan tías así en webs de ligoteo buscando pareja...(el mítico "alguna tara deben tener")...

Y ojo, que evidentemente el concepto de Adoptauntio es totalmente beneficioso para las mujeres pero...la web surgió precisamente porque en las otras las tías estaban constantemente atosigadas por mensajes de pavos y acababan por darse de baja. Es un filtro de calidad para ellas, con lo cual exigen pero también baja el número de tíos competidores

En Adoptauntío estuve hace años y es lo más denigrante en este tipos de páginas para el hombre. Todo el poder lo tienen ellas.Todo el esfuerzo lo tienes que hacer tú.Si no recuerdo mal, en aquel entonces, hará como 5 años, tenía el tío que mandarle un "algo" de que le gusta, luego ella dar PERMISO para que él encima vuelva a abrir hablando y algo más había. Venga ya.Yo valgo lo mismo, como poco, que una mujer.
Por cosas así ellas se creen las diosas del mambo.
En mi opinión, no la toco ni con un palo.

Bueno, y después de lo visto en Tinder, no toco ninguna. Mucho mejor que surja al natural, y si no, pues muy contento conmigo mismo.
Me parecen todas una mierda.siempre es lo mismo. Ellas con 100 mil tíos detrás y tú esforzándote en que una te hable, y si lo consigues, en llevar la conversación y sacar temas, y ellas, pasando y mirando a ver qué pones y si la convences.
Vamos, por mí le pueden dar por culete a estas páginas.

Y ojo, que en su día tuve unas cuántas citas,Que no lo digo porque nadie me hable...
@hh1 no podria estar mas de acuerdo contigo pero tambien hay que ser conciente que eso ocurre por nuestra propia naturaleza de hombres [qmparto]
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
hh1 escribió:
Bitomo escribió:No conozco Tinder...pero de las otras famosas Adoptauntio es la que más calidad tiene, sobre todo por la proporción de chicas de menos de 30 años, con estudios y sin cargas que hay respecto a las demás. En POF la usuaria media es una tipa de más de 35 años y con hijos y Badoo es directamente un vertedero de locas, gordas y analfabetas. En AUT me he topado con médicas, dentistas, ingenieras, abogadas, etc, de 25-33 años, con buen físico y cultura. Claro que por otro lado te hace pensar qué pintan tías así en webs de ligoteo buscando pareja...(el mítico "alguna tara deben tener")...

Y ojo, que evidentemente el concepto de Adoptauntio es totalmente beneficioso para las mujeres pero...la web surgió precisamente porque en las otras las tías estaban constantemente atosigadas por mensajes de pavos y acababan por darse de baja. Es un filtro de calidad para ellas, con lo cual exigen pero también baja el número de tíos competidores

En Adoptauntío estuve hace años y es lo más denigrante en este tipos de páginas para el hombre. Todo el poder lo tienen ellas.Todo el esfuerzo lo tienes que hacer tú.Si no recuerdo mal, en aquel entonces, hará como 5 años, tenía el tío que mandarle un "algo" de que le gusta, luego ella dar PERMISO para que él encima vuelva a abrir hablando y algo más había. Venga ya.Yo valgo lo mismo, como poco, que una mujer.
Por cosas así ellas se creen las diosas del mambo.
En mi opinión, no la toco ni con un palo.

Bueno, y después de lo visto en Tinder, no toco ninguna. Mucho mejor que surja al natural, y si no, pues muy contento conmigo mismo.
Me parecen todas una mierda.siempre es lo mismo. Ellas con 100 mil tíos detrás y tú esforzándote en que una te hable, y si lo consigues, en llevar la conversación y sacar temas, y ellas, pasando y mirando a ver qué pones y si la convences.
Vamos, por mí le pueden dar por culete a estas páginas.

Y ojo, que en su día tuve unas cuántas citas,Que no lo digo porque nadie me hable...


Es normal que estén endiosadas si tienen a decenas de tíos baboseando. Por supuesto, hay una grave disonancia entre las aspiraciones de unos y otras: el 90% de los tíos usa esas webs para ahorrarse 50 euros en una puta, y el 90% de las tías las usa para encontrar pareja (salvo que el tío esté muy bueno y sólo quieran follárselo). Esto redunda en que al final hay mucha frustración entre bastantes tías porque el pavo las engatusa, se las folla y desaparece (el famoso MFH: Mentir Follar Huir)...pero claro, qué se supone que quiere un tío de 30 tacos soltero sin hijos y buen trabajo con una cajera de super de 40 años con 2 niños de una relación anterior (perfil típico de POF, como he dicho). Una relación estable? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno yo volví al redil tinderiano y ayer tuve mi segundo encuentro con una chica de allí dentro del ERIAL que es mi ciudad en ese sentido.

Y nada, más de lo mismo: noche agradable, buena conversación (sobre todo sobre ella, hablamos el 90% de su vida, de su experiencia anterior, de cualquier cosa... porque lo que era hacer preguntas o interesarse por mi vida CERO), y luego pa casita que es muy tarde. Los antecedentes: más de una semana de conversación por whatsapp donde ella no paraba de mostrar interés, pero A TOPE (no hubo un sólo día que no iniciara ella conversación, dando buenos días, buenas noches, etc etc etc).

No sé exactamente qué hago mal en estos casos, pero cada día me veo más desconectado de todo esto (no de Tinder en sí, sino de los intentos de conocer chicas en general). Me resulta una constante pérdida de tiempo y de ánimo emocional.

Bitomo escribió:Esto redunda en que al final hay mucha frustración entre bastantes tías


Yo creo que la frustración está en ambos lados. A mí cada día me compensa menos el quedar con una desconocida, gastarme un dinero en cena, copa, etc etc... para después volver a casa igual que vine. Y no me refiero al sexo, me refiero a todo. Si ayer me hubiera quedado en casa viendo Netflix me habría quedado exactamente igual. Y al final me meto en estas mierdas por el típico "¿y si...?" como el que juega al Euromillón o al cupón de la ONCE.

Taiyou
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Taiyou escribió:Bueno yo volví al redil tinderiano y ayer tuve mi segundo encuentro con una chica de allí dentro del ERIAL que es mi ciudad en ese sentido.

Y nada, más de lo mismo: noche agradable, buena conversación (sobre todo sobre ella, hablamos el 90% de su vida, de su experiencia anterior, de cualquier cosa... porque lo que era hacer preguntas o interesarse por mi vida CERO), y luego pa casita que es muy tarde. Los antecedentes: más de una semana de conversación por whatsapp donde ella no paraba de mostrar interés, pero A TOPE (no hubo un sólo día que no iniciara ella conversación, dando buenos días, buenas noches, etc etc etc).

No sé exactamente qué hago mal en estos casos, pero cada día me veo más desconectado de todo esto (no de Tinder en sí, sino de los intentos de conocer chicas en general). Me resulta una constante pérdida de tiempo y de ánimo emocional.

Bitomo escribió:Esto redunda en que al final hay mucha frustración entre bastantes tías


Yo creo que la frustración está en ambos lados. A mí cada día me compensa menos el quedar con una desconocida, gastarme un dinero en cena, copa, etc etc... para después volver a casa igual que vine. Y no me refiero al sexo, me refiero a todo. Si ayer me hubiera quedado en casa viendo Netflix me habría quedado exactamente igual. Y al final me meto en estas mierdas por el típico "¿y si...?" como el que juega al Euromillón o al cupón de la ONCE.

Taiyou


Se supone que si llevabais tanto tiempo hablando te conocería a la perfección. Simplemente no le gustaste físicamente (si a una tía no le entras por los ojos a la primera olvídate) o es que tiene más "candidatos" y está en modo casting.
Mucho profantasma veo por aquí. No se si les funcionará el hecho de "saludar de forma original". Pero yo soy chica con descripcion cutre o sin ella y 4 fotos de lo mas normal, y os digo que me viene un flipado así de rebuscado y le mando a criar monas.

Yo soy d elos que saludan de la manera mas tipica y simple, con un que tal ha ido la mañana, tarde, etc. Y me funciona precisamente con las chicas que quiero que me funcione, es decir, mas o menos normales (que hay mas bien pocas). En serio esperais que me ingenie una ultra gracia de saludo con una persona que NO conozco, SIN una descripción muy certera o sin ella y 3 fotos donde meustra ser una chica de lo mas normal? flipais mucho tanto vosotras como las que puedan esperar algo así. Dios los cria y ellos los juntan.

En mi opinión, el 90% de las veces van a contestar si le haces gracia fisicamente (seas como seas, para gustos colores), aunque saludes así: akfkdfkf

@anagcorpas creo que es de las unicas (o unica) mujer que anda por este hilo, nos podria iluminar un poco sobre los tipos de saludos/entradas que hay y mas o menos la reacción que generan.
Bitomo escribió:Se supone que si llevabais tanto tiempo hablando te conocería a la perfección. Simplemente no le gustaste físicamente (si a una tía no le entras por los ojos a la primera olvídate) o es que tiene más "candidatos" y está en modo casting.


Pues sería eso [+risas], no sé. La cosa es que uno se casa de hacer de "entertainer" de chicas (algo que por lo que se ve se me da bastante bien... :-? ) pero uno aspira a algo más que eso y cansa tener que gastar mi tiempo así.

Taiyou
Rock v3 escribió:@anagcorpas creo que es de las unicas (o unica) mujer que anda por este hilo, nos podria iluminar un poco sobre los tipos de saludos/entradas que hay y mas o menos la reacción que generan.

Yo simplemente un saludo normal y si hay algo de mi descripción que coincide con lo que él busca o algo que le guste a él pues me gusta que el chico me lo comente, así tenemos de qué hablar como tema de entrada. Las chicas que busquen a un tío normal e interesante mostrarán más interés que si vais de macho alfa.

A mí si me mandan piropos de primeras pues me echa un poco para atrás. Evidentemente depende del tipo de piropo, pero hay algunos que son demasiado descarados y les saludo de forma simple para suavizar eso. Hay algunos que hasta me han dicho al poco de hablar "¿Por qué le diste al Me gusta? ¿Qué te gustó de mí?", a veces les he podido responder y otras veces no, pero no entiendo esa insistencia de saber ellos por qué le di, yo a ellos no les pregunto el por qué. O como uno, que su primer mensaje fue "¿Haces fel*******?", como siempre le respondí de forma amable y el chaval me ha seguido insistiendo.

Ya os digo, si buscáis a una chica afín a vosotros no os hagáis los machos, sed sinceros. Os encontraréis con imbéciles, pero seguro que alguna será buena gente. A mí me ha tocado de todo y sigo siendo fiel a mi esencia.

Y si por algún motivo el ser fieles a vuestra esencia es echar simplemente un polvo, si una chica os dice que no es que no, no insistáis. Y si la chica es quien os insiste y no queréis la bloqueáis y ya está.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Rock v3 escribió:Mucho profantasma veo por aquí. No se si les funcionará el hecho de "saludar de forma original". Pero yo soy chica con descripcion cutre o sin ella y 4 fotos de lo mas normal, y os digo que me viene un flipado así de rebuscado y le mando a criar monas.

Yo soy d elos que saludan de la manera mas tipica y simple, con un que tal ha ido la mañana, tarde, etc. Y me funciona precisamente con las chicas que quiero que me funcione, es decir, mas o menos normales (que hay mas bien pocas). En serio esperais que me ingenie una ultra gracia de saludo con una persona que NO conozco, SIN una descripción muy certera o sin ella y 3 fotos donde meustra ser una chica de lo mas normal? flipais mucho tanto vosotras como las que puedan esperar algo así. Dios los cria y ellos los juntan.

En mi opinión, el 90% de las veces van a contestar si le haces gracia fisicamente (seas como seas, para gustos colores), aunque saludes así: akfkdfkf

@anagcorpas creo que es de las unicas (o unica) mujer que anda por este hilo, nos podria iluminar un poco sobre los tipos de saludos/entradas que hay y mas o menos la reacción que generan.


Tú mismo lo has dicho, si no les resultas atractivo lo llevas crudo, independientemente de cómo saludes o de que coincidáis en aficiones, status, forma de ser, etc. En el fondo lo entiendo, hay tíos que son un 7 sobre 10 en físico y le echan a todo lo que se mueve, les daría igual estar con un orco de 1,55 y 80 kgs con tal de meterla. Las mujeres no es que sean más listas, es que tienen mucho más abanico de tíos disponibles y pueden elegir. Claro que después alguna se cabrea como una mona si se la follan y la dejan tirada...
@Bitomo Como en texto no se sabe en el tono en el que lo dices no sé si lo de que las mujeres tienen donde elegir lo dices como algo bueno o como algo malo. En mi caso si puedo elegir por qué no, pero no lo digo en el sentido egocéntrico, sino porque a mí no me apetece irme con el primero que me diga cosas bonitas, primero tiene que tener una cualidades emocionales y mentales que yo vea idóneas. Las físicas de hecho me dan un poco igual, a mí me gusta más el rollo friki y nerd. Y si tienen gafaspasta me encantan.
anagcorpas escribió:@Donaltram A mí me abren con un piropo y ya voy con un paso hacia atrás.

Yo he abierto con tonterías tipo "Tinder me ha dicho que nos gustamos... que opinas?", ni piropeo ni es repetitivo. Casi todas me responden y les hace gracia.

Una hace un par de días me dijo "Por fin alguien que no me dice, hola guapa u hola que tal".
@Donaltram Cosas así sí, pero es que algunos saludos eran un poco descarados.
anagcorpas escribió:@Donaltram Cosas así sí, pero es que algunos saludos eran un poco descarados.

Muchas chicas con ese abridor han empezado a tontear tipo "Bueno puede ser... jejej" pero luego acaban no respondiendo.

Tías con 300.000 matches? Porque si tontean conmigo, me dicen que "ay si me has gustado blablabla" y luego me dejan de hablar...
Taiyou escribió:Bueno yo volví al redil tinderiano y ayer tuve mi segundo encuentro con una chica de allí dentro del ERIAL que es mi ciudad en ese sentido.

Y nada, más de lo mismo: noche agradable, buena conversación (sobre todo sobre ella, hablamos el 90% de su vida, de su experiencia anterior, de cualquier cosa... porque lo que era hacer preguntas o interesarse por mi vida CERO), y luego pa casita que es muy tarde. Los antecedentes: más de una semana de conversación por whatsapp donde ella no paraba de mostrar interés, pero A TOPE (no hubo un sólo día que no iniciara ella conversación, dando buenos días, buenas noches, etc etc etc).

No sé exactamente qué hago mal en estos casos, pero cada día me veo más desconectado de todo esto (no de Tinder en sí, sino de los intentos de conocer chicas en general). Me resulta una constante pérdida de tiempo y de ánimo emocional.

Bitomo escribió:Esto redunda en que al final hay mucha frustración entre bastantes tías


Yo creo que la frustración está en ambos lados. A mí cada día me compensa menos el quedar con una desconocida, gastarme un dinero en cena, copa, etc etc... para después volver a casa igual que vine. Y no me refiero al sexo, me refiero a todo. Si ayer me hubiera quedado en casa viendo Netflix me habría quedado exactamente igual. Y al final me meto en estas mierdas por el típico "¿y si...?" como el que juega al Euromillón o al cupón de la ONCE.

Taiyou

Eso pasa.A mí me da una pereza enorme conocer.Con las hostias el filtro cada vez lo tengo más pequeño y en casi todas veo cosas que no me gustan.
Bitomo escribió:No conozco Tinder...pero de las otras famosas Adoptauntio es la que más calidad tiene, sobre todo por la proporción de chicas de menos de 30 años, con estudios y sin cargas que hay respecto a las demás. En POF la usuaria media es una tipa de más de 35 años y con hijos y Badoo es directamente un vertedero de locas, gordas y analfabetas. En AUT me he topado con médicas, dentistas, ingenieras, abogadas, etc, de 25-33 años, con buen físico y cultura. Claro que por otro lado te hace pensar qué pintan tías así en webs de ligoteo buscando pareja...(el mítico "alguna tara deben tener")...

Y ojo, que evidentemente el concepto de Adoptauntio es totalmente beneficioso para las mujeres pero...la web surgió precisamente porque en las otras las tías estaban constantemente atosigadas por mensajes de pavos y acababan por darse de baja. Es un filtro de calidad para ellas, con lo cual exigen pero también baja el número de tíos competidores


Pues tú te lo pierdes.
Adoptauntio es la mejor, en mi opinión. Mi actual novia la conocí por ahí y mi anterior también. Y he conocido muuuchas tías, con otras dos tuve algo.
Y luego con algunas otras tías he tenido de esto de meses de conversación para luego nada.
Luego me he encontrado con subnormales y con alguna tía rara, pero eso es normal.
adoptauntio aparte del polemico nombre XD a mi me funciona, se conoce gente, parece que son mas serias aqui, aunque alguna ha dejado de hablar y no es que fuera un prototipo de perfeccion fisica pero bueno ya sabeis, estan en su derecho de poder elegir pero chirria el sentirse rechazado XD.
respecto a lo que lei mas arriba de la forma de entrar a las chicas, yo me niego a currarme un saludo, currarse un saludo demuestra necesidad y juega a la contra, ademas que estoy cansado de que vayan de diosas, aqui todos cagamos por igual, si no me responde con un hola normal, que se vaya a tomar por saco con los maltratadores psicologicos, que yo soy un tio 10 y fisicamente no estoy mal apesar de ser fofisano XD
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
seaman escribió:
Bitomo escribió:No conozco Tinder...pero de las otras famosas Adoptauntio es la que más calidad tiene, sobre todo por la proporción de chicas de menos de 30 años, con estudios y sin cargas que hay respecto a las demás. En POF la usuaria media es una tipa de más de 35 años y con hijos y Badoo es directamente un vertedero de locas, gordas y analfabetas. En AUT me he topado con médicas, dentistas, ingenieras, abogadas, etc, de 25-33 años, con buen físico y cultura. Claro que por otro lado te hace pensar qué pintan tías así en webs de ligoteo buscando pareja...(el mítico "alguna tara deben tener")...

Y ojo, que evidentemente el concepto de Adoptauntio es totalmente beneficioso para las mujeres pero...la web surgió precisamente porque en las otras las tías estaban constantemente atosigadas por mensajes de pavos y acababan por darse de baja. Es un filtro de calidad para ellas, con lo cual exigen pero también baja el número de tíos competidores


Pues tú te lo pierdes.
Adoptauntio es la mejor, en mi opinión. Mi actual novia la conocí por ahí y mi anterior también. Y he conocido muuuchas tías, con otras dos tuve algo.
Y luego con algunas otras tías he tenido de esto de meses de conversación para luego nada.
Luego me he encontrado con subnormales y con alguna tía rara, pero eso es normal.



has leído mal. He dicho precisamente que AUT es donde más calidad hay y de lejos, en cuanto a edad, nivel formativo, ausencia de cargas y aficiones interesantes.
Yo me niego a usar AUT, cualquiera que este ahí no me interesa ya de base, prefiero badoo que es denigrante a partes iguales, a un sitio que sólo es denigrante para el hombre. Ya sea por ignorancia o sexismo, no me interesan las chicas de ahí. Me considero una persona humilde e intento encontrar a alguien afín, no a alguien que como la cosa no va con ella le da igual conocer chicos mas sumisos.

Tampoco usaría adoptaunatia si existiera.
Desde que llevo usando tinder me he dado con dos chicas que despues de hablar bien normal, les he propuesto quedar y me han contestado un poco borde y me han borrado, parece como si solo quisieran subirles el ego algo no entiendo la verdad o no se, porque yo eso de estar hablando por mensajitos y tal me aburre siempre lo mismo, es con el objetivo de conocer a la persona de verdad, pero bueno.... después otras con ganas de follar e ir al grano y tal, pero no llegue a quedar con ellas porque paso saliendo de fiesta si te lo curras un poco también se encuentra (busco algo estable).
He quedado básicamente con alguna que me ha parecido inteligente y tal pero no ha salido para delante, ya sea por ella o por mi.
A mi esto no me convence la verdad, es como si fuera todo un poco forzado no se siempre preguntar lo mismo, las mismas respuestas, algunas parece que le haces un interrogatorio, la verdad que me cansa.
Del tiempo que llevo si que he conseguido una amistad, por ambas partes no nos vemos como nada más.

En cuanto a saludo yo siempre digo "Hola Maria que tal?"(aunque se llame Lorena) jajajajja na es broma le digo por su nombre.
Es un saludo simple, pero prefiero eso ha no quedar como un gilipollas gracioso diciendo cualquier tontería sin conocer a alguien.
Rock v3 escribió:Yo me niego a usar AUT, cualquiera que este ahí no me interesa ya de base, prefiero badoo que es denigrante a partes iguales, a un sitio que sólo es denigrante para el hombre. Ya sea por ignorancia o sexismo, no me interesan las chicas de ahí. Me considero una persona humilde e intento encontrar a alguien afín, no a alguien que como la cosa no va con ella le da igual conocer chicos mas sumisos.

Tampoco usaría adoptaunatia si existiera.


Adoptaunatia existia, pero por lo visto la han borrado.
Pues yo no entiendo porque queréis ser iguales a todos los demás tíos en lo referente al saludo.

Yo conocí a mi novia en Tinder hace casi 3 años, así que hace un montón que no lo uso y no sé cómo estará ahora la cosa, pero seguro que sigue siendo importante no ser un tío más, ser original, llamar la atención. No estoy diciendo que tengáis que curraros un súper saludo con cada una ni que tengáis que ir de payasos, pero la típica tontería de "Oye, sabes cuánto pesa un oso polar? Lo suficiente para romper el hielo" ya va a ser mejor que un "Hola María"

Y diréis "pero si la tía me ha dado like es que le gusto, que más da como la salude, que se moleste en hablar conmigo y conocerme", pero es que un like de ellas es un match casi seguro y a lo mejor en cinco minutos estáis "compitiendo" con 20 tíos. Si no llamáis la atención, si no sabéis hacer reír es probable que se acabe el juego.

Y esto último os lo digo porque hace cosa de un año, haciendo el tonto con mi novia y recordando como era el Tinder, se lo volvió a instalar delante de mí y vi como lo usaba un rato. Al menos ella si leía las descripciones de los perfiles (y a mi me dió like por una cosa graciosa que tenía puesta), dió likes a unos cuantos que le gustaron por descripción o fotos, TODOS los likes fueron match (y se acababa de instalar la app, para que veáis que rápidos somos los tíos) y habló con ellos. Si el saludo era estándar y en 3 o 4 frases tampoco había nada destacable no se enganchaba a esa conversación y tenía como otras 10 a la que cambiar...
currarme un saludo para que termine diciendo, "hola" "si" "bien" ...no se,lo veo un pelin perdida de tiempo
@dipeur ha cambiado mucho, yo no entraba en 2 años y recién entro ahora y ha cambiado mucho. Y si lo comparamos con hace 8 años aún más. Cada vez a peor (la gente ya se las sabe todas, hay pasotismo, desgana).

Lo que tu duces puede funcionar con chicas de 20 años (y ni aún así) o con tontitas sube-ego (de cualquier edad), pero si buscas una chica mas seria y con la cabeza amueblada lo del hielo te lo tira a la cara (y con razón, por muy original que seas ya has quedado como un fanstama en una frase).

Si en su perfil hay algo que me llame la atención (un lugar, un póster, un gusto) si le comento algo de primeras, si no hay nada no.

Alguna vez he intentado algo de tu estilo por probara a ver, y o no contestan o dicen: jejejeje (y luego: si. no, jeje, si, no, aaaa).

Y si buscas otra cosa mas lasciva, pues ese es otro tema.

Cuando consigues dar con alguien con quien congenias mas (con un simple saludo, ser sincero en como ha ido el dia en vez de un simple "bien" ya da para mucho) entonces no compites contra 20, para ella estás tu y 20 capullos. Solo que igual luego empiezas a ver cosas en ella que no convencen (que es otro de mis problemas).
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamos a ver...si te presentas de forma original puedes captar la atención de una chica, pero si no hay algo más de su interés (físico, nivel cultural, status económico) olvídate porque no intercambiarás más de dos frases. Por el contrario, si eres un tío guapo o que se te nota algo de interés (por ej tu profesión) aunque le digas "hola qué tal" te va a prestar atención sí o sí.
Bitomo escribió:Vamos a ver...si te presentas de forma original puedes captar la atención de una chica, pero si no hay algo más de su interés (físico, nivel cultural, status económico) olvídate porque no intercambiarás más de dos frases. Por el contrario, si eres un tío guapo o que se te nota algo de interés (por ej tu profesión) aunque le digas "hola qué tal" te va a prestar atención sí o sí.


Opino igual
Rock v3 escribió:
Bitomo escribió:Vamos a ver...si te presentas de forma original puedes captar la atención de una chica, pero si no hay algo más de su interés (físico, nivel cultural, status económico) olvídate porque no intercambiarás más de dos frases. Por el contrario, si eres un tío guapo o que se te nota algo de interés (por ej tu profesión) aunque le digas "hola qué tal" te va a prestar atención sí o sí.


Opino igual

Atrae tu atención, pero en mi caso si es un imbécil lo mando bien lejos. Yo por eso suelo hablar con chavales que son más normalitos, la mayoría son buena gente, aunque en algunos casos no busquemos lo mismo, pero lo cortés no quita lo valiente.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
anagcorpas escribió:
Rock v3 escribió:
Bitomo escribió:Vamos a ver...si te presentas de forma original puedes captar la atención de una chica, pero si no hay algo más de su interés (físico, nivel cultural, status económico) olvídate porque no intercambiarás más de dos frases. Por el contrario, si eres un tío guapo o que se te nota algo de interés (por ej tu profesión) aunque le digas "hola qué tal" te va a prestar atención sí o sí.


Opino igual

Atrae tu atención, pero en mi caso si es un imbécil lo mando bien lejos. Yo por eso suelo hablar con chavales que son más normalitos, la mayoría son buena gente, aunque en algunos casos no busquemos lo mismo, pero lo cortés no quita lo valiente.



Si es imbécil obviamente pasas de él. Pero que alguno se cree dos perfiles falsos

-Tío guapo cuya profesión es médico y aparece en una foto haciendo senderismo en los Pirineos y otra en su barco/chalet/descapotable/etc...y saluda con "hola, qué tal"

-Tío normal (no digo feo), que es camarero o dependiente y aparece en una foto en su habitación o simplemente en una terraza y saluda con "Tinder dice que nos gustamos, ¿le hacemos caso?" o similar

¿Cuál de los dos va a tener más éxito?
También influye mucho donde vivas. En una ciudad pequeña (como es mi caso) si te sales mínimamente de la norma ya estás descartado en el 95% de los casos. Y el otro 5% requiere mucho esfuerzo para lograr una mínima conexión que lleve a simplemente quedar. Y ya de quedar a otras cosas se complica también el tema. Hay que dedicar mucho esfuerzo para probablemente simplemente echar una tarde/noche y poco más. Yo si no fuera por el típico "y si...?", el viernes me habría quedado en casa viendo Netflix y me habría salido mejor la jugada.

Ya sólo la diferencia que hay entre Cádiz y Sevilla a ese nivel (como le puede pasar a @anagcorpas) es enorme. Lo que pasa es que en Tinder para "moverse" hay que pagar, y a mí por lo menos no me compensa.

Taiyou
Bitomo escribió:
anagcorpas escribió:Atrae tu atención, pero en mi caso si es un imbécil lo mando bien lejos. Yo por eso suelo hablar con chavales que son más normalitos, la mayoría son buena gente, aunque en algunos casos no busquemos lo mismo, pero lo cortés no quita lo valiente.



Si es imbécil obviamente pasas de él. Pero que alguno se cree dos perfiles falsos

-Tío guapo cuya profesión es médico y aparece en una foto haciendo senderismo en los Pirineos y otra en su barco/chalet/descapotable/etc...y saluda con "hola, qué tal"

-Tío normal (no digo feo), que es camarero o dependiente y aparece en una foto en su habitación o simplemente en una terraza y saluda con "Tinder dice que nos gustamos, ¿le hacemos caso?" o similar

¿Cuál de los dos va a tener más éxito?


Las habrá como insinuas,evidentemente, sobre todo chicas mas jovenes (universitarias) que buscan un chico mas mayor que ellas con fines economicos mientras estudian (cosa que acostarse con alguien con fines economicos, tiene un nombre, pero bueno), pero yo diria que la mayoria de gente mas o menos normal busca algo similar a ellos, cuando alguien tan "perfecto" te saluda (seas hombre o mujer) lo primero sospechas y lo segundo posibelemente te veas abrumado o te cause inseguridad, tanto en hombres como en mujeres. Es mi opinion, generalizando claro.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Rock v3 escribió:
Bitomo escribió:
anagcorpas escribió:Atrae tu atención, pero en mi caso si es un imbécil lo mando bien lejos. Yo por eso suelo hablar con chavales que son más normalitos, la mayoría son buena gente, aunque en algunos casos no busquemos lo mismo, pero lo cortés no quita lo valiente.



Si es imbécil obviamente pasas de él. Pero que alguno se cree dos perfiles falsos

-Tío guapo cuya profesión es médico y aparece en una foto haciendo senderismo en los Pirineos y otra en su barco/chalet/descapotable/etc...y saluda con "hola, qué tal"

-Tío normal (no digo feo), que es camarero o dependiente y aparece en una foto en su habitación o simplemente en una terraza y saluda con "Tinder dice que nos gustamos, ¿le hacemos caso?" o similar

¿Cuál de los dos va a tener más éxito?


Las habrá como insinuas,evidentemente, sobre todo chicas mas jovenes (universitarias) que buscan un chico mas mayor que ellas con fines economicos mientras estudian (cosa que acostarse con alguien con fines economicos, tiene un nombre, pero bueno), pero yo diria que la mayoria de gente mas o menos normal busca algo similar a ellos, cuando alguien tan "perfecto" te saluda (seas hombre o mujer) lo primero sospechas y lo segundo posibelemente te veas abrumado o te cause inseguridad, tanto en hombres como en mujeres. Es mi opinion, generalizando claro.


Pues yo creo que no, las mujeres a partir de los 30 es cuando más se fijan en la estabilidad que puede aportar un tío. Y no creo que ninguna mujer se sienta abrumada por un tío "superior"...la mayoría pensarán que "yo lo valgo"
@Bitomo, yo creo que ahi tienes razon, y por lo general las mujeres que tienen más de 30 suelen tener la cabeza más sentada al igual que los hombres y valoran mucho tu trabajo. No como la malloria de jovencitas universitarias que solo quieren fiesta. Voy a cumplir 23 años y mi trabajo la verdad es que esta bastante bien valorado (igual todo el mundo no lo ve igual jajaj). Y eso a las mujeres de 30 se interesan más y me preguntan que una jovencita. He ligado en la vida real más facil con mujeres de esa edad que jovenes y al menos marean mucho menos. Y últimamente me siento más atraído por estas.
Es muy triste que todo gire en torno a que trabajo tienes y cuanto ganas. No se, un poco triste no?
messiah escribió:Es muy triste que todo gire en torno a que trabajo tienes y cuanto ganas. No se, un poco triste no?


Yo no creo que sea exactamente eso. Yo creo que hay personas que buscan elevar la "posición social" que proyectan con la persona que tienen al lado. Si fuera tema de curro o cuanto ganas, yo por ejemplo que no tengo mala suerte precisamente en ese sentido tendría que estar JARTÁNDOME por aquí. Y no, no me como una mierda. Supongo que porque no proyecto esa sensación de "status" que muchas quisieran a su lado (ni ganas, por otra parte).

Taiyou
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
messiah escribió:Es muy triste que todo gire en torno a que trabajo tienes y cuanto ganas. No se, un poco triste no?



Intenta buscar novia diciendo que estás parado [qmparto] . Ojo, no digo que te quedes en paro y que ella te deje (que puede suceder) digo que tú partas de esa situación. No ligas ni con las paradas [rtfm]


@Taiyou No es sólo el dinero, es el status, como tú dices. Un médico que gane 1,500 euros siempre va a tener más status y atractivo que un fontanero que se monte sus 2,500. Lo de la mayoría de mujeres con los batas blancas es algo increíble...es una profesión mojabragas aún en el siglo XXI
8211 respuestas