Hilo De Tiendas De Videojuegos En Internet (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
somos un pais tercermundista?

Yo lo flipo

mirad ahora los de dvd crave

"Attention Spanish Customers.
We have recently stopped shipping to SPAIN due to many parcels not being received by our customers. If any customers in Spain are prepared to take full liabiliity of any lost in transit orders, please email us. We apologise for any inconvenience caused by this change in policy."

http://www.dvdcrave.com/products/info.jsp?action=page&pid=19


En fin, tenemos un servicio de correos y unos mangantes cojonudos...

newdreamer
voto positivo para play asia, por la compra de Prey.
voto positivo para yesasia, por la compra de N3
Los dos en perfecto estado y llegaron en pocos dias.
Un voto positivo para playasia por el siguiente motivo:
Realizo un pedido y lo pago con mi visa,unos 70 euros, play acepta el pago me envian el paquete y a los 5 dias cancelan mi pago con la tarjeta y me devuelven la pasta...lo mejor es que el paquete si me ha llegado...Aun no me han reclamado, ya veremos que pasa pero mientras me hago el tonto...
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
comprar en gamesware como lo hago no acepta contrarembolso y con la cartilla como lo hago hecharme un cable x favor
Tengo un problema con un pedido de play.com.
El tema es que pedí el juego Donkey-Konga + los bongos de la GameCube, tras un mes de espera todavía no me ha llegado. Así que he decidido reclamar el paquete, pero al entrar en la sección para reclamar los pedidos, resulta que no puedo seleccionar ninguno, ni este ni los anteriores. O sea que no me parece el botón select ¿Os ha pasado esto alguna vez?

Otra cosa rara del pedido es que si entro en la sección para devolver pedidos, tampoco me deja selecciónalo. ¿Sabéis a que puede ser debido?

Además en dicho pedido en vez de poner Posted, pone un numero de seguimiento, pero no me han indicado como puedo usarlo. ¿Alguna vez os pasado play.com el numero de seguimiento de los paquete?
dani24 escribió:Tengo una duda, ¿como puedo comprar en gamesware? La tienda no acepta contrarembolso y con la cartilla no se hacerlo. Agradecería cualquier ayuda.
Asi está muchiiiiiiisimo mejor.
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
kbks escribió:Asi está muchiiiiiiisimo mejor.
perdon no te entiendo
dani24 escribió: perdon no te entiendo


Que a ti si que no se te entendia.
Voto Positivo para Divineo España.

Fuente de alimentación para Xbox.

En 24 en casa.

Saludos.
voto positivo para play.com.
El halo 2 me llego en 3 dias [plas]
Podeis añadir una tienda nueva en la lista

shiro-games que ya tienen web para hacer pedidos de juegos

Yo he comprado y cambiado varias cosas alli y genial

http://www.shirogames.com/

Un dia recopilo todos los votos que tengo de las tiendas online y los pongo jejeje

Un post genial, me ha servido para encontrar un huevo de cosas..

Un saludo

newdreamer
+1 punto para play-asia.
He comprado 4 veces y las 4 veces ha ido todo perfecto [oki] llevo comprando en esta tienda desde hace unos 3 o 4 meses... la última compra a finales del pasado mes. Además que tiene unos precios estupendos en determinados productos.
¿Tendré que quitar Lik-Sang o reaparecerán como el Guadiana?
hellcyb escribió:¿Tendré que quitar Lik-Sang o reaparecerán como el Guadiana?


Reaparecerán. Seguro.
voto para japanclassic, por una n64 japonesa y el evangelion de 64
¿Me podeis recomendar una página donde comprar el Baten Kaitos Origins (USA) de GC? He estado viendo en NCS pero pone que envían por UPS y eso me da mal rollo.

Enga, un saludo.
JafpEneo escribió:¿Me podeis recomendar una página donde comprar el Baten Kaitos Origins (USA) de GC? He estado viendo en NCS pero pone que envían por UPS y eso me da mal rollo.

Enga, un saludo.


En Strike-games.com lo tienen y la tienda es española. Pero claro, te costará algo más caro.
Prueba alguna de las canadienses, creo recordar que había alguna con envío gratis o algo así...
Muchas gracias por vuestras respuestas, estoy mirando en una de las canadienses (dvdboxoffice) y lo tienen por 52 dolares canadienses con free shiping. ¿52 dolares canadienses que son, mas o menos 45€? ¿El free shiping de esta pagina es de fiar?

Tambien he mirado en strike-games, pero me sale 5€ más barato que en Dream Games, la cual no tengo muy lejos de casa, con lo que no me beneficia mucho.

De nuevo gracias por vuestras respuestas.

EDIT: El precio es 31.86€ según el conversor de la página, ya esta el pedido hecho [angelito] A ver cuanto tarda.
Fedex, UPS, EMS Seedpost.
Me dan a elegir estos tres envios en play-asia. Cual elijo?
FEDEX y UPS son servicios de mensajería, creo que son muy rápidos, el problema suele ser que te suelen clavar aduanas casi siempre, lo que supone un 16% + % por tramitación aduanera...

EMS sería a través del servicio de Correos de HK, se lo pasan al de Correos España y con el número que te dan puedes hacer tracking. Un pedido que hice en otra tienda de HK, me costó alrededor de 5 días por este método. Atendiendo al valor puede pasar tb aduanas, a mi llegó un paquete abierto, aunque no se si es normal...

Supongo EMS es algo más barato...
Lo he pedido por EMS por evitar aduanas (pero 10€ más caro que ninguno)
"Ola, alguien a comprao a nk players???? es que e econtrao unos juegos master system y snes no faciles de encontar (aunque tampoco baratos) y quisiera saber si alguien a comprao y k tal le a ido?"

Voto positivo para NK players , por una PC engine en buen estado con dos HU-cards de regalo. Envio en 4 dias. A mi me ha ido muy bien
¿conoceis alguna buena tienda para pedir musica japa?

No me refiero a osts de juegos o pelis, sino de grupos japos

Yo conozco jpophelp.com que esta en canada y si pides 5 items te lo mandan gratis y bastante rapido la verdad.

Pues eso a ver si me deciis alguna otra, y no rollo yesasia, o cdjapan, sino de cds tipo sm, taiwaneses o demas copias pseudoexactas y semilegales xd [sati]
Voto positivo para CD Universe / Game Universe por un Xenosaga y un Wild Arms 3. Ha tardado un par de semanas en llegar, pero todo ha ido como la seda.
Voto positivo para CD Universe / Game Universe por un Xenosaga y un Wild Arms 3. Ha tardado un par de semanas en llegar, pero todo ha ido como la seda.


Yo tengo un pedido en CD Universe / Game Universe que ha salido hoy. Me lo envían por FedEX (la opción más barata que te dejan), ¿tú tuviste que pagar en aduanas?.
Writer_Head escribió:
Yo tengo un pedido en CD Universe / Game Universe que ha salido hoy. Me lo envían por FedEX (la opción más barata que te dejan), ¿tú tuviste que pagar en aduanas?.


No tuve que pagar aduanas, pero a mí me dejaban usar cualquiera de las opciones de envío que ofrecen: standard, priority, expedited y express. Yo elegí standard.

Igual depende del peso o del volumen del pedido. Lo mío sólo eran dos juegos. Hoy mismo me han mandado el Tales of the Abyss y también me dejaron elegir cualquier tipo de envío. Esta vez he optado por priority para comparar y ver si llega mucho antes.
Por si alguno teneis curiosidad aquí os pongo unas imágenes del tracking de mi pedido en CD Universe / Game Universe que calculo debería llegarme hoy o mañana.
Respecto a las aduanas el paquete está en Madrid y no he recibido ninguna llamada o notificación, así que salvo que me den una sorpresa a la hora de la entrega parece que no ha habido problemas en ese aspecto.

Imagen
Imagen

pd: Estos de FedEx son la leche, sólo les falta ponerte el nombre del que conduce la furgoneta. Ahora comprendo mejor al personaje protagonista de "El náufrago".

*edito, porque acaba de llegar:

No ha habido aduanas a pesar de ir por FedEx y ser un envio relativamente grande.
Ha llegado el tipo de FedEx, le he firmado en la especie de palm que llevan y al poco tiempo he recibido un correo diciéndome que el pedido estaba entregado.

Citando a "Airbag": "Dioss!, que profesional".

Fotos (ya tengo juegos para una larga temporada) :-P :

Imagen
Imagen
Imagen
Vaya pedazo de pedido. Me alegro de que todo haya ido bien y sin gastos adicionales [oki]
+1 punto a play-asia por un envío recibido hoy. Perfectos como siempre [tadoramo]

Aprovecho para avisar de que tengo algún que otro cupón de play-asia sin usar y antes de que caduquen prefiero darlos. Pido que por favor se use mi link de afiliado (lo envío con el cupón por privado). El que quiera uno que me mande un mp.
Y sí, sé que hay un hilo para dar cupones pero ya que avisaba de lo del pedido recibido pues pongo lo de los cupones que me sobran también aquí, que no está de más ;)
Por favor disculpadme por que por mucho que leo sobre el tema no me aclaro y estara dicho mil veces......me gustaria hacer un pedido a play-asia y quisiera saber como va el tema de poder pillar aduanas y demas

pd: de paso si alguien sabe donde pillar figurillas y tal de zelda pues tambien se lo agradezco

pd2: perdon por la pesadez xD tambien ando en busca de una figura de psycho mantis del metal gear, he visto una web donde la venden, es eeuu, desde ahi tambien pasaran aduanas a lo mejor no??
Alguien puede decirme si ha tratado con A.I. traiding y que tal fue la experiencia?
eL EsE escribió:Por favor disculpadme por que por mucho que leo sobre el tema no me aclaro y estara dicho mil veces......me gustaria hacer un pedido a play-asia y quisiera saber como va el tema de poder pillar aduanas y demas

Aquí puedes ver los métodos de envío que ofrece play-asia.

No cojas nunca ni UPS ni EMS, elige entre los otros dos (Airmail es más lento pero mucho más barato y burla las aduanas en el 99,9% de los casos, así que muy caro y muy grande debería ser el paquete para que te pillaran)

pd: de paso si alguien sabe donde pillar figurillas y tal de zelda pues tambien se lo agradezco

De Zelda, lo que tienes en play-asia es esto.
En ebay también hay cosas pero la gente se emociona con los precios muchas veces

pd2: perdon por la pesadez xD tambien ando en busca de una figura de psycho mantis del metal gear, he visto una web donde la venden, es eeuu, desde ahi tambien pasaran aduanas a lo mejor no??

Aduanas igual que para play-asia (pero seguramente puedas elegir algun metodo que burle aduanas tambien)
Muchisimas gracias por responder unkblog [ok]

hay alguna manera de calcular antes de hacer un pedido lo que te puede caer por aduanas en caso que te lo paren?
eL EsE escribió:Muchisimas gracias por responder unkblog [ok]

hay alguna manera de calcular antes de hacer un pedido lo que te puede caer por aduanas en caso que te lo paren?
Que vas a pedir? Por airmail si te pillan un juego o dos no creo que te cobren nada.
por peso pues poco, me gustaria pillarme de vez en cuando gashapons de series y videojuegos que me gustan, y algun videojuego alguna vez, lo preguntaba por si hay alguna formula de......a tanto peso de paquete o tanto precio, tantas aduanas.
eL EsE escribió:por peso pues poco, me gustaria pillarme de vez en cuando gashapons de series y videojuegos que me gustan, y algun videojuego alguna vez, lo preguntaba por si hay alguna formula de......a tanto peso de paquete o tanto precio, tantas aduanas.
Si es sólo algún juego y algún gashapon no te preocupes. A mí me han pillado uno de mis cientos paquetes: Tres juegos y 4 figuras y lo dejaron pasar así que... no problemo [ok]
pues muchisimas gracias de nuevo señor unkblog
Acabo de darme cuenta de que los de Games Universe me han cobrado dos veces el mismo pedido. Uno de los cobros ya está hecho, el otro aparece como retención y será efectivo mañana. Les he enviado un mail explicándoles la situación pero durante el fin de semana no tienen atención al cliente. Seguiré informando.
Icarus escribió:Acabo de darme cuenta de que los de Games Universe me han cobrado dos veces el mismo pedido. Uno de los cobros ya está hecho, el otro aparece como retención y será efectivo mañana. Les he enviado un mail explicándoles la situación pero durante el fin de semana no tienen atención al cliente. Seguiré informando.
En principio no te preocupes. No es tan raro que las tiendas on-line te cobren dos veces, si pagas con tarjeta.
Uno de los cobros lo hace el banco para verificar que tengas dinero cuando la tienda te cobre. A mí me ha pasado varias veces y al cabo de unos días te devuelven uno de los cobros.
Aun así, has hecho bien contactando con la tienda por si acaso [oki]
unkblog escribió:En principio no te preocupes. No es tan raro que las tiendas on-line te cobren dos veces, si pagas con tarjeta.
Uno de los cobros lo hace el banco para verificar que tengas dinero cuando la tienda te cobre. A mí me ha pasado varias veces y al cabo de unos días te devuelven uno de los cobros.
Aun así, has hecho bien contactando con la tienda por si acaso [oki]


Sí, lo sé, pero nunca me había pasado que los dos cobros estuviesen al mismo tiempo. No sé, me ha olido más a error de la tienda.
Si teneis alguna recomendacion de tienda por precio para conseguir los tipicos gashapons de dragon ball con los personajes montados en las bolas de dragon y de dr slump hacedla eh, que yo ando loco buscando
Icarus escribió:Acabo de darme cuenta de que los de Games Universe me han cobrado dos veces el mismo pedido. Uno de los cobros ya está hecho, el otro aparece como retención y será efectivo mañana. Les he enviado un mail explicándoles la situación pero durante el fin de semana no tienen atención al cliente. Seguiré informando.


Buenas,

Icarus, cómo ha acabo el tema? Es que acabo de entrar en mi cuenta bancaria y veo que también me han cobrado por segunda vez un pedido que les he hecho. Voy a mandarles un e-mail ahora, porque más vale prevenir que curar XD

Saludos,
Raizing escribió:
Buenas,

Icarus, cómo ha acabo el tema? Es que acabo de entrar en mi cuenta bancaria y veo que también me han cobrado por segunda vez un pedido que les he hecho. Voy a mandarles un e-mail ahora, porque más vale prevenir que curar XD

Saludos,


Como bien dijo el amigo unkblog, debió ser cosa del banco. Unos días después desapareció la retención y listo. Te puedes ahorrar el mail ;)
Hola¡
Voto positivo a play.com por tres juegos y negativo a latrifuerza.com, el motivo el siguiente:
-Pido tres juegos para xbox que aparecen el la web el 27/10/06 y me confirman el pedido el mismo día.
-Pasan los días y no los recibo, por lo que les envío tres e-mail a los cuales no me contestan.
-Decido llamarles y me dicen que ya salieron pero que hubo un problema con el transporte.
-Por último el 8/10/06 me llega un e-mail diciendome que uno de los tres juegos que pedí no los tienen y que solo mandan dos.
-Ah¡Los juegos ya fueron cargados en mi cuenta el mismo día del pedido, por lo en tienen que acerme un abono que todavia no hicieron.
Saludos¡¡ y perdonen por el ladrillo.
Icarus escribió:
Como bien dijo el amigo unkblog, debió ser cosa del banco. Unos días después desapareció la retención y listo. Te puedes ahorrar el mail ;)


Gracias por la respuesta. Aunque ya había mandado el e-mail. Bueno, así trabajan un poquillo los del SAC jajaja

Saludos,
Hola¡¡ :p ¡¡
Otro voto positivo para play.com.
El jueves dia 9 pido 4 juegos para xbox y el dia 15 ya me han llegado. Los 4 en perfectas completamente nuevos y precintados. [oki] ¡¡
Repetire¡ [plas]
Voto positivo a Hardcore-Gamer
He comprado alli mi GP32, Alfombrillas de DDR y adaptadores de PSX.
Todo perfecto y en muy poco tiempo en casa.
Voto positivo para play-asia.com por un Pac-Pix JAP de Nintendo DS.
alguien ha pedido algo a play-asia ultimamente, y le ha dado la opcion de enviarlo desde Alemania via dhl???, por que yo he pedido un cacharro para pasar señal de componentes a vga y me salia la opcion de enviarlo desde la UE popr DHL con impuesto ya incluidos , osea sin udanas ni nada y el envio 6 euros, ponia 1-4 dias.
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6