Hilo De Tiendas De Videojuegos En Internet (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
gracias por contestar sd snatcher , me referia a juegos antiguos , concretamente cartuchos , la pagina nipotonia ya la conozco y tiene cosillas , el ebay esta increiblemente dificil pillar algo interesante , yo busco concretamente el space manbow y el mahong 2 y los game collection principalmente
saludos
Bueno siempre estan las reuniones de usuarios, dentro de un mes deberia ser la de Barcelona.
bueno , las rus esas de barcelona son mas bien un club de amigos , yo hace 7 u 8 años que voy asistiendo y excepto una vez que vinieron unos japoneses a vender juegos no he encontrado gran cosa , me imagino que sera cuestion de encontrar alguna tienda japonesa de retrojuegos y hasta ahora de msx no he visto gran cosa ( ni barato ni caro)
Pocas tiendas japonesas venden por internet los japoneses prefieren el mercado nacional de hecho en ebay casi no hay nada, y hay menos japoneses que hace unos años que podias encontrar por ejemplo a loose logic, donde venden es en Yahoo auctions japones.



Si has ido por la ru de Barcelona lo mismo nos hemos visto y no lo sabemos. XD
Por mi parte, un voto negativo para Gasmes Wave. He comprado varios juegos de Dreamcast que vendian como nuevos y de nuevos nada:

-Quake 3 y Conflict Zone: los enganches de la caja rota, obviamente reprecintados.
-Freestyle Scooter: Un enganche de la caja pegado con una especie de super glue, he necesitado romperlo para poder abrirlo.
-Resto de juegos: todos con enganches del cd rotos.

Hice el pedido por sanear mi colección con cajas nuevas y tener algún jueguecillo más. Si compro un artículo como nuevo es para que llegue impoluto y sin ningún defecto. Vamos, que me ha decepcionado esta tienda.

Un saludo!
lobedo escribió:Por mi parte, un voto negativo para Gasmes Wave. He comprado varios juegos de Dreamcast que vendian como nuevos y de nuevos nada:

-Quake 3 y Conflict Zone: los enganches de la caja rota, obviamente reprecintados.
-Freestyle Scooter: Un enganche de la caja pegado con una especie de super glue, he necesitado romperlo para poder abrirlo.
-Resto de juegos: todos con enganches del cd rotos.

Hice el pedido por sanear mi colección con cajas nuevas y tener algún jueguecillo más. Si compro un artículo como nuevo es para que llegue impoluto y sin ningún defecto. Vamos, que me ha decepcionado esta tienda.

Un saludo!


Yo estoy aun mas decepcionado con esa tienda. Habia hecho 2 pedidos hasta ahora y bueno el primero muy bien. El segundo me paso mas o menos lo q tu dices de juegos nuevos q en realidad no lo son xo bueno lo pase.
Pero es q el 3 pedido fue peor. Pedi un Marvel vs Capcom 2 y bueno se cancelo el pedido por motivos del transporte elegido q al parecer no fue el correcto. El caso es q el pedido se cancelo xo a los pocos dias me cobraron el importe. Por supuesto, el juego no lo he recibido. Han pasado ya 18 dias desde q me han cobrado y no veo q vayan a solucionarlo. Me he puesto en contacto con ellos a traves de e-mails y me contestan xo solo preguntandome q cuando fue la fecha del pedido y cuanto es el importe del juego. Ayer les volvi a mandar un mail xa ver como iba el asunto y sigo sin respuesta. Estoy empezando a dar los 33 pavos x perdidos :(

Voto negativo xa la tienda.
He hecho un pedido a GamesWave (si, soy consciente de los reprecintados, y tal...)

Al ir a pagar por tarjeta de crédito, me ha aparecido un mensaje de que el servidor estaba muy ocupado, que hiciera clic para probar otra vez, y al darle me apareció "Demasiados intentos para la misma operación", con la única opción de volver a la tienda...

En GamesWave me aparece el pedido como "Recorded", eso es que se aceptó el pago, que no, o que? Porque ahora no tengo ninguna opción para reintentar el pago...

Les he escrito un mail, a ver si contestan...

Si alguien sabe algo, que me cuente...
Tragy escribió:He hecho un pedido a GamesWave (si, soy consciente de los reprecintados, y tal...)

Al ir a pagar por tarjeta de crédito, me ha aparecido un mensaje de que el servidor estaba muy ocupado, que hiciera clic para probar otra vez, y al darle me apareció "Demasiados intentos para la misma operación", con la única opción de volver a la tienda...

En GamesWave me aparece el pedido como "Recorded", eso es que se aceptó el pago, que no, o que? Porque ahora no tengo ninguna opción para reintentar el pago...

Les he escrito un mail, a ver si contestan...

Si alguien sabe algo, que me cuente...


Si no me equivoco recorded se traduce como registrado asi q eso es q el pedido se ha registradoel pago y por tanto la compra.

Y siguiendo con GamesWave ¿alguna sugerencia xa intentar recuperar mi dinero? ¿O lo tengo perdido ya? :(
hola, alguien ha utilizado yahoo auctions de japon mediante algun intermediario tipo rinkya o shoppingmalljapan.com o alguna web similar, créeis que vale la pena????
frst88 escribió:hola, alguien ha utilizado yahoo auctions de japon mediante algun intermediario tipo rinkya o shoppingmalljapan.com o alguna web similar, créeis que vale la pena????


En un principio hay un acuerdo de Yahoo Action Japan para hacer una pasarela directa comun.
sd-snatcher escribió:
En un principio hay un acuerdo de Yahoo Action Japan para hacer una pasarela directa comun.


Lo había leído, pero el principal problema será que los compradores japoneses no suelen aceptar paypal ni envían fuera del país.
Almenos se eliminará el paso intermedio, pues algunos vendedores "profesionales"asiaticos compran en yahoo y revenden en ebay mucho más caro.
Tras comprar un modchip de Saturn, dos pads de SNES y MD, una 3DO y alguna cosilla más, tengo que decir que Dragons Spirit (antes Frikidonia) es la mejor web para comprar cualquier cosa, el servicio, la atención y el envío, perfectos y de precio, genial, le doy todos los positivos que pueda.

Saludos
Hola a todos/as,

Me gustaría saber si alguien ha comprado en GAME CHOICE CLUB, y si lo ha hecho que tal le ha ido.

Gracias de antemano.

Saludos.
Si una tienda no esta en la lista, ¿se la puede votar? Lo digo porque no aparece la que compre.

Por si acaso no digo nombre, pero es extranjera, y todo fue bien.

[angelito]
Barok escribió:Si una tienda no esta en la lista, ¿se la puede votar? Lo digo porque no aparece la que compre.

Por si acaso no digo nombre, pero es extranjera, y todo fue bien.

[angelito]


De eso se trata, al principio no habia ninguna.
sd-snatcher escribió:
De eso se trata, al principio no habia ninguna.


Ok, pues mi voto va para Egameaddiction.com , por unos juegos de neo-geo cd que me llegaron rapidamente por ems.

y voto para neoconsolas.com por varios ez5 que llegaron ok.

EDITO: Me olvide de otra compra reciente en Telegames aunque les compre por ebay pero me salieron ellos en la factura. tambien de otros juegos de neocd que pediron (aunque algo caros, pero llego muy rapido)

[Alaa!]
Positivo para GAMESWAVE
impresionante servicio, 3 dias y en casa, como faltaba un articulo me mandaron en el paquete un sobrecito con la devolucion del dinero, cuando fui a correos hoy a por otras cosas y estaba ese paquete e alucinado
una pregunta,quiero pedir un producto en amazon.com pero me dice al rellenar mis datos que no pueden enviar a españa,es posible eso? es que como lo habeis puesto como pagina a visitar,me extraña que no se puede realizar pedidos ahi
Rossi escribió:una pregunta,quiero pedir un producto en amazon.com pero me dice al rellenar mis datos que no pueden enviar a españa,es posible eso? es que como lo habeis puesto como pagina a visitar,me extraña que no se puede realizar pedidos ahi

Determinados productos no los envían a España. Y puede que en los últimos tiempos se hayan vuelto más restrictivos.

Saludos
Hola, estoy a punto de hacer un pedido a Otaku.com, pero en la lista no pone ningún voto, ni negativo ni positivo. ¿Alguien me puede decir algo sobre esa pagina??
Gracias
Punto Positivo para


PLAY - ASIA _. +1 ._


por la compra de un Set Inalambrico para xbox 360.

Tiempo: 17 dias.

Destino : Lorca (Murcia)

Envio por : Air Economy
Alguien me podría asesorar referente a esta tienda,alguna experiencia a destacar? http://moeroshop.net/index.php?main_page=product_info&cPath=197_280_348&products_id=16245

Gracias!
M.BISON escribió:Alguien me podría asesorar referente a esta tienda,alguna experiencia a destacar? http://moeroshop.net/index.php?main_page=product_info&cPath=197_280_348&products_id=16245

Gracias!


Yo he comprado muchas veces ahi y todo perfecto. Buena atencion y responden por email muy rapido.
Los paquetes los tienes en casa en 3-4 dias y puedes pagar por paypal
+1 para nk players hice un pedido y en 24 h en casa.bien en embalaje y todo perfecto .
Alguien se ofrece a comprar en una web por mi y ganarse unas pelas? :P (soy de Murcia)
Perdon, solo tenia intencion de hacer un favor. [enfado1]
dark_alexi escribió:Alguien se ofrece a comprar en una web por mi y ganarse unas pelas? :P (soy de Murcia)


Como? axo ke diceeees? [+risas]
Eh que pasa, yo tambien soy de Murcia jajaja
soy d barcelona y la pagina d chollo games d madrid parece muy interesante pero no entiendo pq en la web las opciones q mas m interesan q son las d accesorios,consolas y game watch no salen fotos
jaja, disculpad, ya me va a vender un murciano el Ninja Gaiden Black que andaba buscando por web...
Madre mia la de murcianos que hay aquí, donde os metiais? [tadoramo] xD
Mas vale que dejeis el temita por que el hilo no es para eso y los tratos estan prohibidos fuera de compra venta.
Podríais poner http://www.mercafriki.com yo acabo de pillarme allí un peluche de Robotnik muy curioso...

Voto positivo.
Perdona sd-snatcher, pero la petición de que alguien comprara por mí si que tenía que ver con tiendas de juegos en internet eh? :P
Venga, disculpas de nuevo ;)
Tengo pensado comprar cosas en amazon de estados unidos ahora que el dolar esta por los suelos...un ipod touch y alguna camara...
Sabeis de mediadores o algo para comprar por amazon?¿?¿
O alguna otra tienda que envie a españa?¿?¿
Graciasssssssssssss
quiero pedir algo en dealextreme sabe alguien si los gastos de envio son gratuitos
es que estoy en la pagina pero no me aclaro bien
gracias
si, los gastos de envio son gratuitos
bueno ya me he registrado en deal extreme y voy a pedirla, lo que no entiendo mucho es la forma de pagarla
bien se paga por paypal (ya he utilizado esto en ebay)
pero donde hay que poner la direccion de envio o eso ya iba en la cuenta paypal
es que ya no me acuerdo
gracias
Pones la dirección de correo que tengas para paypal, y ya te sale una pantalla de confirmación, en la que tienes tu dirección, la cuenta o tarjeta con la que vas a pagar, etc...

Si no recuerdo mal, cuando aceptes ahí, te aparecerá otra vez dealextreme, y te piden que pongas un nº de telefono... Igual si ya lo tienes añadido a la cuenta de paypal no te pide nada...

Un saludo!
ok muchas gracias, y cuanto suele tardar?
jestolvi escribió:ok muchas gracias, y cuanto suele tardar?


Pues entre 15 y 20 días, puede que algo mas... Tampoco es una ciencia exacta...
En dealextreme,un carga y juega de microsoft 11$???? al cambiio unos 8 9 €?? y envio gratuito? alguien me dice si me dejo algo?

como puede ser tan barato?¿? vale paypal?
elvilla escribió:Podríais poner http://www.mercafriki.com yo acabo de pillarme allí un peluche de Robotnik muy curioso...

Voto positivo.


Todavía no habeis puesto mi voto...!!!
Esta olvidado este hilo? Sigo pendiente de que suban mi voto!
elvilla escribió:Esta olvidado este hilo? Sigo pendiente de que suban mi voto!

Para votar necesitas mas de 30 mensajes , lo pone en la primera pagina del post
SteveMaster escribió:
elvilla escribió:Esta olvidado este hilo? Sigo pendiente de que suban mi voto!

Para votar necesitas mas de 30 mensajes , lo pone en la primera pagina del post

Ah, gracias tío, ya lo volveré a intentar cuando llegué! ;)
Lebron James escribió:En dealextreme,un carga y juega de microsoft 11$???? al cambiio unos 8 9 €?? y envio gratuito? alguien me dice si me dejo algo?

como puede ser tan barato?¿? vale paypal?


Acabo de mirar y si es el que he mirado yo (11'63$) no es el oficial y la bateria dura muy poco (o eso dicen)
SteveMaster escribió:
elvilla escribió:Esta olvidado este hilo? Sigo pendiente de que suban mi voto!

Para votar necesitas mas de 30 mensajes , lo pone en la primera pagina del post

Aps! Ahora creo que ya puedo votar!
Voto para http://www.mercafriki.com por un peluche de Robotnik muy curioso...

Voto positivo.
elvilla escribió:
SteveMaster escribió:
elvilla escribió:Esta olvidado este hilo? Sigo pendiente de que suban mi voto!

Para votar necesitas mas de 30 mensajes , lo pone en la primera pagina del post

Aps! Ahora creo que ya puedo votar!
Voto para http://www.mercafriki.com por un peluche de Robotnik muy curioso...

Voto positivo.

Tambien tienes que llevar , aparte de los mensajes , 3 meses como usuario registrado [carcajad]
Buenos días, soy nuevo, he usado la busqueda (lo juro) [angelito] no he encontrado mi respuesta.

Mi duda es la siguiente, HOYGAN : Los de play.com me rechazan sistemáticamente la cuenta/tarjeta y ya no se que cambiar para que no me dé error. Lo lógico en este caso seria enviarles un e-mail con mi duda, pero la dirección de info@play.com no sirve para esto, y aparentemente no tienen otra dirección para enviarles dudas. Y su apartado de ayuda de la web no me soluciona nada, puesto que no me explica que puedo estar haciendo mal, ni mucho menos me da una dirección de contacto.

Alguien que se haya visto en mi situación me puede ayudar? Gracias.
Así ando yo, de momento he conseguido que ya no me de error la información de la tarjeta, pero ahora estoy a ver si me reconoce la dirección...

ME da que en caso de dudas hay que llamar al teléfono que pone en la página, así que a practicar english...

Mira en tu correo electrónico los mesajes que te mandan a ver que dicen, y nos comentas a ver si podemos ayudarte.

Saludos!!!

PD: Edito, ya me lo han aceptado. He tenido que hacer un apaño en la dirección y listo. ;)
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6