Hilo De Tiendas De Videojuegos En Internet (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
ibero18 escribió:alguien ha pedido algo a play-asia ultimamente, y le ha dado la opcion de enviarlo desde Alemania via dhl???, por que yo he pedido un cacharro para pasar señal de componentes a vga y me salia la opcion de enviarlo desde la UE popr DHL con impuesto ya incluidos , osea sin udanas ni nada y el envio 6 euros, ponia 1-4 dias.
La verdad, 6€ en 1-4 días sin riesgo de aduanas me parece que está bastante bien [oki]
pues si solo es cuestion de ver si son de verdad 1-4 dias, me lo enviaron el dia 13 , osea la madrugada del lunes la martes aqui en españa, asi que supongo que me llegara con suerte el lunes, ya comentare por aqui que tal este tipo de envios.
Un voto positivo para GamesUniverse por un Tales of the Abyss. Todo perfecto, aunque un pelín más tarde de lo que esperaba.
2 votos positivos para Play-asia por la compra el mes pasado de 1 Blazing angels de xbox 360 y otro envío de varios juegos retro (famicom y pc engine). Rapidísimos y fiables (al menos de momento).

Otra cosa, nadie compra en Success HK (o tambien llamada Superufo)?
Veo que nadie vota por esta tienda, no se si son fiables o no...
Un voto positivo a Play-Asia por el envío de un Splinter Cell: Double Agent (pedido y recibido en menos de dos semanas :))

Saludos.
voto positivo para play-asia , me ha llegado el vga-box (que por cierto es espectacular como se ve a 720p), perfectamente embalado , en justo 7 dias desde alemania, curiosamente me lo a dado un chaval de unipost, no de correos, al no ser certificado ni caber en el buzon me ha dicho que bajase.
Punto positivo para play-asia por dos juegos de GC.

Por cierto, tengo algun cupon, si alguien lo quiere mp [oki]
Voto positivo para play.com, he comprado el nba 2k7 de ps2 y me ha llegado en 3 días laborables precintado
Doy un voto positivo para play-asia, por su buen hacer, ya llevo varias compras allí y de momento todo perfecto si continuan así tendrán un buen cliente por mucho tiempo.


Salu2
Doy positivo a Play-Asia por dos memory Cards de NGC...

Por cierto tengo dos codigos de Play-asia para un descuento de 5$ en un pedido de 50$ o más. Caducan el 3 de febrero, o sea, que si alguno quiere, porque va a pillar algo, que me envíe un privado y le envío el código...
Alguien me puede decir que tal funciona gameswave? como es el envio,si es por agencia,correo certificado,etc?

Un saludo y gracias
Alguien me podria ayudar con amazon? como se paga?¿ los gastos de envio son caros? Si pido varias cosas van en el mismo paquete? un saludo.
Alguien me puede decir que tal funciona gameswave? como es el envio,si es por agencia,correo certificado,etc?


Bien la vez que compré (2 juegos y una guía), bien empaquetado y parecía un tipo de envío parecido a EMS (aunque no estoy seguro), me vino por Correos. Una queja es que un juego que compré por nuevo me vino con el precinto jodido y me dejó mosca, auqnue el juego y todo lo demás de dentro estaba impoluto.


Alguien me podria ayudar con amazon? como se paga?¿ los gastos de envio son caros? Si pido varias cosas van en el mismo paquete? un saludo.


Supongo que el pago será por tarjeta. Los gastos de envío varían según el Amazon, según el país a entregar y según el tipo de objeto que se compre. Lo mejor es mirar las ayudas del Amazon que te interesa. Si vas a comprar en Amazon Usa o Japón recuerda que hay cosas que no venden a Europa (y con ello a España). Con respecto al tema de enviar varias cosas, yo veo lógico que lo hagan si pueden (aunque por ejemplo Play.com no lo hace), aunque no te lo puedo asegurar.
ESTABA NAVEGANDO Y HE ENCONTRADO ESTA TIENDA ME PODRIAIS DECIR SI ALGUIEN A COMPRADO ALLI Y QUE TAL?GRACIAS./www.japangamestock.com/
Hola buenas haber si me podeis ayudar hice un pedido a gameswave ya me ha llegado el pedido pero uno de los juegos en concreto el biohazard 2 de la play 1 me ha venido sin los discos del juego. Haber si alguien me puede ayudar escribiendome algo en ingles o frances para que me envien los discos o me devuelvan el dinero del juego sino los tienen. Gracias de antemano.
voto negativo para futura EOL por venderme un juego como nuevo al ser de segunda mano y con instrciones fotocopiadas. nadie se a echo responsable.
NewDump escribió:voto negativo para futura EOL por venderme un juego como nuevo al ser de segunda mano y con instrciones fotocopiadas. nadie se a echo responsable.
querras decir futura-online, no?
y mira que esa tienda está en rojo, señal de que no es recomendable.
NewDump escribió:voto negativo para futura EOL por venderme un juego como nuevo al ser de segunda mano y con instrciones fotocopiadas. nadie se a echo responsable.

Vaya, parece que siguen con viejas costumbres...

Saludos
Acaba de llegarme un pedido de Play-Asia y tengo un cupón de descuento de 5 dólares para un pedido mínimo por valor de 50 dólares. No lo voy a utilizar y caduca el 21 de Abril del 2007 así que si alguien lo quiere que me lo pida por MP.
Hace un mes que pedí un juego ha Play.com y que se encuentra en estado de procesando. El caso, es que he comprado el juego en otro lado y quiero cancelar el pedido en Play.com, pero no me aparece la opción para hacerlo. ¿Alguien sabe el e-mail de Play.com para poder cancelar este pedido? Es que les envié uno pero recibí respuesta automática de que mirase el FAQ, pero ahí no viene la respuesta a mi duda.
Anigar14 escribió: Hola buenas haber si me podeis ayudar hice un pedido a gameswave ya me ha llegado el pedido pero uno de los juegos en concreto el biohazard 2 de la play 1 me ha venido sin los discos del juego. Haber si alguien me puede ayudar escribiendome algo en ingles o frances para que me envien los discos o me devuelvan el dinero del juego sino los tienen. Gracias de antemano.


Prueba esto, no es que mi inglés sea de Cincinaty pero puede servir...

"Hi,

I bought a few days ago the game Biohazard 2 from your shop, but when I opened it the CDs were missing...

Have you made a mistake?, please respond, what do I have to do?.

Regards

El Chuachenaguer"

Yo primero enviaría esto, tal vez se les haya ido el santo al cielo, y el juego ande por allí, si te lo envían que sea gratis, si no que te devuelvan el dinero, ya hariamos después el mensaje en inglés para reclamar...


Arahijapon escribió:Hace un mes que pedí un juego ha Play.com y que se encuentra en estado de procesando. El caso, es que he comprado el juego en otro lado y quiero cancelar el pedido en Play.com, pero no me aparece la opción para hacerlo. ¿Alguien sabe el e-mail de Play.com para poder cancelar este pedido? Es que les envié uno pero recibí respuesta automática de que mirase el FAQ, pero ahí no viene la respuesta a mi duda.


Hace ya casi un año que no compro nada pero creo recordar que sí se puede cancelar un pedido, ya que yo cancelé en su momento el Halo 2 LE, ya que lo agotaron en seguida y salía siempre lo de pendiente.

Mira a ver si en "your Account" en el apartado "Oustanding Orders", tienes la opcion la aldo del nombre del pedido al lado de "Status".

Bueno he encontrado tb lo que buscas, te lo dejo aki puesto, este es el enlace :

You may cancel your order at any time prior to your order being processed by clicking on the ‘cancel’ link next to the product ordered on your account page on the website. We can also accept cancellations by email to terms@play.com or by post or by telephoning 0845 800 1020 during normal office hours.

You may also withdraw from the contract at any time after the product has been dispatched and you have received our email confirming your order but no later than 7 working days after the day after you receive the product by: sending the notice of cancellation by email to terms@play.com ensuring that you quote your name, address and order reference number; or where you have already received the goods, returning the goods to Play.com unopened together with the original invoice. Play.com will refund you the purchase price of the goods.

Where appropriate Play.com shall refund any additional customs duties borne by you on receipt of the relevant customs receipt.


Problema: pone que no puedes cancelar cuando está en proceso, cosa que te pasa a ti.


Serenity escribió:ESTABA NAVEGANDO Y HE ENCONTRADO ESTA TIENDA ME PODRIAIS DECIR SI ALGUIEN A COMPRADO ALLI Y QUE TAL?GRACIAS./www.japangamestock.com/


Ni idea, yo no he comprado y no estoy seguro que aquí haya dicho alguien que lo haya hecho... una posible forma de saber si actúan bien, es poner el nombre de la tienda en el Google y buscar foros o mensajes donde se pueda ver si hablan de la tienda (extranjeros seguramente). Siento no poder ayudar más...


NewDump escribió:voto negativo para futura EOL por venderme un juego como nuevo al ser de segunda mano y con instrciones fotocopiadas. nadie se a echo responsable.


Pues toca cojones, porque eso es una estafa en toda regla y si encima es un juego caro apaga y vámonos. ¿Se puede saber que juego era o al menos para que sistema?, curiosidad más que nada.

Saludos
A los veteranos de Play-Asia... les he comprado varias veces y siempre me ha llegado todo en unos 10-14 días aproximadamente. Ahora mismo estoy esperando un Castlevania: Portrait of Ruin y un Front Mission, pero ya hace 21 días que lo enviaron.

El tipo de envío es el más barato, así que no puedo hacer seguimiento (sí, lo sé [fies]).

¿Cuánto creéis que debo esperar antes de decirles algo?
Yo creo que el tiempo recomendable a esperar máximo es de un mes, de todas formas creo recordar que incluso el envío más barato estaba asegurado y que si no te llegaba te enviaban otro igual...
Ok, gracias, hellcyb ;)
Esperaré un poco más y a ver qué pasa.
Hay gente que conozco que pilla cosas para la PSP en Playasia y a llegado a tardar 1mes y medio... . Supongo que también dependerá de aduanas, etc...
Como la tienda esa(http://www.japangamestock.com) sea de fiar vaya tela, porque menudos precios [Alaa!]
Tener cuidado con el precio de transporte...
estos son:

precios de transporte


p.d. me he quedaod mirando la tienda un rato y me ha dado por darle a esto:

http://www.japangamestock.com/buy_video_games.php?cPath=67&products_id=9830

¿Son 5 DCs con sus correspondientes cables y demás verdad?

¿Y esto es original?, hay 8 o 9 de GBA...

http://www.japangamestock.com/buy_video_games.php?cPath=84&products_id=7153
arahijapon escribió:Hace un mes que pedí un juego ha Play.com y que se encuentra en estado de procesando. El caso, es que he comprado el juego en otro lado y quiero cancelar el pedido en Play.com, pero no me aparece la opción para hacerlo. ¿Alguien sabe el e-mail de Play.com para poder cancelar este pedido? Es que les envié uno pero recibí respuesta automática de que mirase el FAQ, pero ahí no viene la respuesta a mi duda.


Creo que te lo tendrás que comer y luego devolverlo, ya que en ese estado no te van a devolver el dinero. AUnque por intentarlo no pierdes nada...

Un saludo.
Sirius escribió:
Creo que te lo tendrás que comer y luego devolverlo, ya que en ese estado no te van a devolver el dinero. AUnque por intentarlo no pierdes nada...

Un saludo.


A mi me pasó un tema por el estilo, pedí un juego pero estaba en "temporarily out of stock" el tema es que lo conseguí, les mandé un mail, no recuerdo la dirección pero estaba en la web, y anularon el pedido y me reigresaron el dinero.

Saludos
Gracias por la ayuda hellcyb. Ya les he enviado el e-mail, a ver que me dicen.
Sirius escribió:Creo que te lo tendrás que comer y luego devolverlo, ya que en ese estado no te van a devolver el dinero. AUnque por intentarlo no pierdes nada...

Es que aún no me lo han cobrado. Esta procesando el pago. Al principio me dio un error, ya que había introducido mal los datos de la tarjeta, los puse bien, me cobraron un euro, que me devolvieron al pasar una semana, más o menos, y el pedido sigue desde entonces en proceso de pago, y eso desde el 13 de Enero.
Aaaahm vale!

Pensaba que ya estaba cobrado y pendiente de envío [sonrisa]
estoy a espensas de opinion de otros compradores???ya de direis!!gracias
Solucionado. Los de Play.com ya me han cancelado el pedido.
Yo ya he recibido lo que esperaba de Play-Asia. Si antes lo digo... X-D

1 positivo para ellos.
Hola a todos/as,

Quiero comprarme un juego de PS2 en Play Asia, pero antes me gustaría saber el mejor medio de envío... A aquellos que hayáis comprado en esta tienda os agradecería me aconsejaráis sobre el tema.

Gracias de antemano.
Un saludo
Yo con el envio por Air Mail, bastante bien me llegó, bien embalado y en unas dos semanas.
Pues yo compré el Suikoden III envío por correo airmail y en 10 días ya lo tuve en casa.

100% recomendable [risita]
Gracias por las respuestas, pero si me dejáis abusar un poco más. ¿En caja o en sobre de burbujas?

Gracias otra vez.
Lo mio en caja de cartón, con corchitos dentro para amortiguar...
2 votos positivos para Harcore gamer por unas figuras y dos adaptadores de mandps para el pc

2 votos positivos para NK player por la compra de dos juegos uno de psx y otro de ps2 muy bien de precio y todo en perfecto estado ,envio muy rápido y muy bien protegido.
1 voto positivo a play.com por un Canis Canem Edit de PS2
1 voto positivo a Play.com por un Okami

1 voto positivo a Games Universe por un Tales of Legendia y el adaptador de las memory card de PS2 a PS3
1 voto positivo a Play.com por Okami
1 voto positivo a Play-asia.com por un Castlevania Dawn Of Sorrow
Hola, no se si deberia usar este hilo, pero por ahora lo veo el mas indicado, el caso es que me gustaria saber como puedo comprobar si un juego de UK esta en español el juego en cuestion es al Mario Party 7 para GC que esta aqui http://www.gameseek.co.uk/pd/Cube55j1aw5jetv/Mario-Party-7-+-Microphone#screenshots es decir en gameseek, y estoy pensando en comprarmelo porque no lo encuentro en ninguna tienda española ni europea que no sea esa porque lo quiero PAL, bueno resumiendo si alguien me puede decir como saber si esta en español o si alguien lo sabe ya, o mejor a un si alguien sabe como lo puedo conseguir de españa aunque sea de 2ª o 3ª mano que me lo diga please;)

Muchas Gracias!!!!
4 Votos para Amazon. todo lo necesario para jugar con un 360 se consigue ahí [sati]
he visto el post porque un mod ha dado este link en feedback, asique perdon por el reflote, pero quiero dar

1 voto positivo a hardcore gamer por una alfombra para bailar en el pc, pedida y en menos de 24h en casa perfecta.
Voto positivo para cduniverse por Odin Sphere y Wario Ware twisted!.

Saludos
Busco el Alex Kidd in Miracle World para mi Master System II PAL.

¿Sabeis donde puedo encontrarlo? y si lo veis mandarme un MP por favor.

Salu2.
[snif] [snif] [buuuaaaa] [snif] [buuuaaaa] [snif] [snif]

....decearia que en argentina pusieran una por lo menos... [buuuaaaa] ... una buena :cool:
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6