Hilo De Tiendas De Videojuegos En Internet (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Estoy pensando en adquirir un par de juegos desde NCSX, pero resulta que los gastos de envio son de unos 24$, vamos, un pastón. Aparte de que UPS se encargaría del envío, y por lo que tengo leído, sus paquetes tienen bastantes probabilidades de pasar por aduanas, que me supondría un pellizco más.

Por lo tanto, tal vez cambio de idea y me decanto por utilizar goldenshop (AI trading). Me gustaría que alguién que haya comprado a esta tienda contara sus experiencias. Al ser chinorris tengo la idea de que venden copias piratas de juegos, ando mal encaminado?

Gracias
Pernando escribió:Estoy pensando en adquirir un par de juegos desde NCSX, pero resulta que los gastos de envio son de unos 24$, vamos, un pastón. Aparte de que UPS se encargaría del envío, y por lo que tengo leído, sus paquetes tienen bastantes probabilidades de pasar por aduanas, que me supondría un pellizco más.

Asegúrate de que al hacer el checkout escojes la opción más barata de envío (creo que USPS). Tardarán algo más en llegar, pero es más barato y no suele ser propenso a parar en aduanas.

Saludos
Zyloj escribió:
Pernando escribió:Estoy pensando en adquirir un par de juegos desde NCSX, pero resulta que los gastos de envio son de unos 24$, vamos, un pastón. Aparte de que UPS se encargaría del envío, y por lo que tengo leído, sus paquetes tienen bastantes probabilidades de pasar por aduanas, que me supondría un pellizco más.

Asegúrate de que al hacer el checkout escojes la opción más barata de envío (creo que USPS). Tardarán algo más en llegar, pero es más barato y no suele ser propenso a parar en aduanas.

Saludos


Cierto. Cogiendo unicamente 2 juegos, me costaría unos 12$. Pero añadiendoles una memory card resulta que excede de algún limite de peso y entonces el mínimo es de unos 23,50$. Se puede utilizar paypal en esta tienda (NCSX)? Es la opción "mail in payment"?

Gracias por responder tan rapidamente zyloj.

Alguién que haya comprado a goldenshop (AI trading) y pudiera comentar su experiencia?

Gracias y saludos.
Pernando escribió:¿Se puede utilizar paypal en esta tienda (NCSX)? Es la opción "mail in payment"?

Me temo que no. Si se pudiera, aparecería el logotipo de paypal.

Saludos
st4 está baneado por "spam"
He encontrado una tienda nueva , y es ¡¡española!! no es una maravilla pero tienen los juegos un poco mas baratillos que en las tiendas game y envian a toda españa , Eso si los portes los hacen con correos certificado y salen 4 €. Me he pillado un Viking battle for Asgard para xbox360 por 31,95€ con portes incluido y ha tardado 3 dias en llegar.,y me he encargado un Fifa 09 que me cuesta 3 eurillos mas barato que en el Game.No es Gran cosa pero menos da una piedra XDDD.
Saludos
Cuenta cual es por lo menos, no? [+risas]
jajajajajajajaja!

con la emocion se le paso!!!

jajajajaja!
st4 está baneado por "spam"
Vaya fallo XDDD es la emoción de encontrar una tienda nueva .www.*spam*.es
com ya dije me he pillado el fifa 09 por 62,95 y me han cobrado 4 € de portes...bueno por lo menos me he ahorrado algo respecto al game XDDD que con los tiempos que corren...a y todas las novedades que van a salir se pueden reservar y te ahorras 3 € sobre el precio de tienda
saludos
Ehm...play.com...blahdvd...etc...
Para juegos actuales...en cada foro de consola tienes hilos de donde comprar barato.
Aqui se trata de comprar retro y clásicas.
Pero me parece caro el precio por el fifa.
mercuriobunton está baneado por "Spamer"
buenas, acabo de descubrir este hilo ( me aparecio en el google) , la verdad me parece super interesante, os dejo mi pequeña aportacion, una tienda Española: videojuegos, merchandising, pelis, etc: http://www.juegossaturno.com/

[hallow]
Pues yo tambien dejo mi pequeña aportacion.

Material de importacion de Japon, no hay casi videojuegos pero si mucho merchan, por si a alguien le interesa.

www.kurogami.com
Alguien ha comprado y conoce la web MyMemory?

La he visto buscando un nba y no me fio muxo

Salu2
Supongo que ya la conoceréis pero lo pongo por si acaso.

http://www.japaneseretrovideogames.com/

Material retro japo a saco y bastante barato. Le he comprado varias veces tanto aquí como en ebay (steve666b). Los portes en mi opinión son bastante ajustados y los protege muy bien. Nunca he tenido ningún problema. :)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
viper2 escribió:Supongo que ya la conoceréis pero lo pongo por si acaso.

http://www.japaneseretrovideogames.com/

Material retro japo a saco y bastante barato. Le he comprado varias veces tanto aquí como en ebay (steve666b). Los portes en mi opinión son bastante ajustados y los protege muy bien. Nunca he tenido ningún problema. :)


Me va muy lenta la pagina.

¿Tiene tienda en eBay?
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6