**Hilo de teléfonos móviles** (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Saludos a todos, son muchas paginas como para poder leerlas todas, por eso quiero hacer una pregunta:

¿Cual es el mejor movil actualmente en el mercado? Es decir, que se pueda comprar en españa. El precio no importa, como requisito necesito que tenga las mayores opciones de conectividad (via wap, bluetooth...)

Por razones un tanto "extrañas" he ganado una apuesta donde puedo elegir el movil que yo quiera de los que estan actualmente en el mercado, por tanto a ver si me podeis ilustrar con los modelos que actualmente circulan.

Eso si, que no sea un ordenador portatill.. :Ð
Nokia N70, Sony Ericsson W900i, Motorola V3X.
Si quieres conectividad yo miraria un Motorola E1070 creo que es, con Wifi, o alguno de este estilo [babas] [babas]
Que suerte, igual te convendria esperar a que salga el K800i, con camara de 3.2 Megapixeles y flash ....No se si habra salido ya.
RykX, no te se decir, creo que el W800i puedes usar el Mp3 estando el movil apagado o algo asi, que tiene un modo Walkman, y para escuchar los mp3 en el k750i tiene que estar encendido, pero no me hagas mucho caso.
Salu2
Snape escribió:Nokia N70, Sony Ericsson W900i, Motorola V3X.
Si quieres conectividad yo miraria un Motorola E1070 creo que es, con Wifi, o alguno de este estilo [babas] [babas]
Que suerte, igual te convendria esperar a que salga el K800i, con camara de 3.2 Megapixeles y flash ....No se si habra salido ya.
RykX, no te se decir, creo que el W800i puedes usar el Mp3 estando el movil apagado o algo asi, que tiene un modo Walkman, y para escuchar los mp3 en el k750i tiene que estar encendido, pero no me hagas mucho caso.
Salu2


El nokia n70 lo he mirado pero me parece "normalito".. la serie N90 parece bastante superior.. ¿alguien conoce algun modelo de la serie n90/91/92?

El nokia n90 no tiene wap y creo que esta mas bien dedicado a fotografia y video.
El nokia n91 tiene, entre otras cosas, navegador XHTML. ¿esto significa que se pueden ver paginas web?
El nokia n92 tambien parece mas destinado a video y audio porque lleva: MP3, reproductor-grabador de video, RS/mini SD/MMC card, radio FM, e-mail, receptor TV DVB-H, WIFI, PTT (estas dos opciones significan que se puede conectar a internet a traves de una red inalambrica?)
El nokia n80 tambien parece llevar WIFI, si alguien me puede aclarar que significa esta opcion en el movil se lo agradezco...

Dentro de Sony-Ericsson el W900i que comentas tampoco veo que lleve mucho mas que audio y video...
El W800i si que veo que está en el mercado pero tampoco me llama, de Sony he visto el 990i que trae: Grabador-reproductor de audio y video, video llamada, Macromedia Flash Lite, pantalla táctil, Memory Stick (pro-duo), Symbian 9.1, WLAN 802.11b(wifi) pero no se que es el Symbian ese..

Por ultimo, el Motorola e1070 tampoco lleva mucho mas que audio y video.

Resumiendo, lo que quiero es el mejor movil con el que poder conectarme a la red (WIFI o WAP) y que a la vez tenga buena conectividad via bluetooth, infrarojos.. lo de que lleve MP3 o una camara de la leche me da igual..

Gracias por el mensaje snape
flette escribió:Resumiendo, lo que quiero es el mejor movil con el que poder conectarme a la red (WIFI o WAP) y que a la vez tenga buena conectividad via bluetooth, infrarojos.. lo de que lleve MP3 o una camara de la leche me da igual..

Gracias por el mensaje snape


Porque no miras las Pocket PC modelo HW de Hewlett Packard?

Concretamente las hw6915 o la hw6910.

Son un poquitín más grande que un movíl, no son 3G pero te llevas encima un GPS, con Bluetooth de HP, Wifi (802.11b) infrarrojos, pantalla de 3" que para navegar por internet se agradece y como S.O. un windows mobile phone edition que te asegura compatibilidad y sincronización con cualquier windows 2000/XP.

hw6915 - hw 6910
hoy m he pasado por MM y Boulanger y tenian el w800i por 375€ o así, sabeis algun sitio donde lo tengan mas barato? es k sino m toka tirar de ebay xD

por cierto... he ido al de ALCALÁ, en k MM lo habeis visto a ese precio?


agur [bye]
Lo vi anunciado en un catalogo a 299 €, hace poco.
El W800i.
Salu2
wenasssss:

acabo de encontrar el V3x en movistar 119 portabilidad maxiapoyo de ese me han dixo q si cancelo el contrato son 125 euros de multa pero lo q me preocupa es: y si no estoy contento con el movil...lo puedo devolver??? y en caso de q se pueda devolver el contrato q hago...me lo como con patatas?? el movil es de confianza en cuanto al funcionamiento?...kiero decir...teneis constancia de q de muxos fallos o de q tenga fallos gordos de serie el movil???...me podeis decir alguna web q no sea mundomotorola o algun foro dnd se hable del v3x para resolver dudas?


muxas gracias
Mira en Gsmspain. Hay varios post sobre ese movil.
Foros especificios por ahora no he encontrado.
Fallo es que a veces se resetea el movil, por ahora es el unico fallo que me ha dado.
Parece que al final es cierto lo del compromiso, y Movistar lo ha subido.
Es una oferta cojonuda no dejes escapar ese movil ;)
Salu2
hoy he ido a un par de tiendas, y me he encontrado kon un conocido, m ha dicho k en el w800i el boton del medio (la cruceta) se suele joder. os ha pasado?

agur [bye]
he estado mirando y parece q graba video de serie me lo podeis confirmar?? lo digo pq como el v3 normal no graba video de serie...y grabadora de sonido tiene???

salu2
Si graba video, lo dije antes.
De sonido, "no" tiene.
Pero es muy raro, porque el video se graba con sonido, y en los MMS hay una opcion de crear un nuevo MMS, le das a una opcion que pone agregar sonido, le das a nuevo, y puedes grabar, pero para guardarlo tienes que hacerlo como MMS,
Igual mas adelante con un nuevo firm...

Ryks, es un movil, te puede salir ese fallo como puede no hacerlo, la 360 raya discos, la PSP lanza UMDS asesinos, el V3X se supone que tiene mil fallos...
Si ves que la cruceta flojea, tienes garantia de 2 años, pero en principio no tiene por que hacerlo, conozco a gente con el K700i y la cruceta despues de mucho tiempo va como el primer dia.

Salu2
hoy he ido a varios sitios y lo mas barato k he visto ha sido K750i - 299€ y W800i - 359€.


kual os pillariais vosotros? o cojeriais otro modelo y/o marca?



agur [bye]
¿Es normal que el maldito cargador del Motorola E1 haga tanto ruido? Es que es el segundo que tengo (cambié el primero) y sigue haciendo el mismo zumbido estridente (y no hace falta que pegue la oreja). Será que tengo el oído muy fino...

No sé, es mucha casualidad que dos hagan lo mismo. [reves]

Quitando que el móvil tenga conexión usb 1.1 (ya les vale), por lo demás, estoy contento para lo que me ha costado.
CaDeTe1 escribió:¿Es normal que el maldito cargador del Motorola E1 haga tanto ruido? Es que es el segundo que tengo (cambié el primero) y sigue haciendo el mismo zumbido estridente (y no hace falta que pegue la oreja). Será que tengo el oído muy fino...

No sé, es mucha casualidad que dos hagan lo mismo. [reves]

Quitando que el móvil tenga conexión usb 1.1 (ya les vale), por lo demás, estoy contento para lo que me ha costado.


Por si te sirve de algo, yo tengo un motorola también (no ese modelo) y hace un ruido de narices; digo yo que igual es sello de la casa.
RykX escribió:hoy he ido a varios sitios y lo mas barato k he visto ha sido K750i - 299€ y W800i - 359€.


kual os pillariais vosotros? o cojeriais otro modelo y/o marca?



agur [bye]


yo ahora me voy a pillar el w800i, es mejor este solo se diferencia cuatro tonterias, como escuchar mp3 con el movil apagao y eso creo que este mes tph lo baja libre a 349 [amor]
Cebollino, cómpratelo que no te arrepentirás. Yo lo compré en el C.I. a ese mismo precio hace un mes o así y estoy encantadito con él, estética, menús, velocidad, MP3, bluetooth, infrarrojos. Lo tiene todo el maldito.
CaDeTe1 escribió:¿Es normal que el maldito cargador del Motorola E1 haga tanto ruido? Es que es el segundo que tengo (cambié el primero) y sigue haciendo el mismo zumbido estridente (y no hace falta que pegue la oreja). Será que tengo el oído muy fino...

No sé, es mucha casualidad que dos hagan lo mismo. [reves]

Quitando que el móvil tenga conexión usb 1.1 (ya les vale), por lo demás, estoy contento para lo que me ha costado.


Ni idea, a mi el cargador no me hace ruido.
Solo que cuando llamo, muy de vez en cuando oigo un ruido de fondo, como un silvido de una cafetera, que no es algo que te haga colgar la llamada, pero que no deberia estar ahi.
Por lo demas estoy encantado con el movil.
Que tal va el iTunes en ese movil??
Salu2
una duda...cuanto se tarda en hacer una portabilidad de vodafone a movistar??? me dijeron q como muxo 15 dias pero me parece excesivo = me lo dijeron pq cae en medio la semana santa?? yo pensaba q eran 4 o 5 dias

por cierto snape he encontrao un foro del v3x :http://www.v3x-spain.net/ (necesita registro) por si t sirve de algo
Snape escribió:Que tal va el iTunes en ese movil??
Salu2


No es que sea muy fluido (sobretodo si te pones a hacer otra cosa al mismo tiempo) pero a mi me sobra. XD (estoy acostumbrado a cosas peores)

El límite como seguramente sabrás es de 100 canciones (aunque creo que hay algún firmware que quita el capado) pero claro, también te limita el tamaño de la Transflash que son 512 MB, y más o menos, da para esas 100 canciones... en ese sentido no hay muchos problemas. Lo peor es, como digo, que se sincronice por usb 1.1... es realmente desquiciante.

En fín, por los 60€ que me ha costado con DOS tarjetas Transflash de 512 MB incluidas (una por error XD) no creo que haya queja posible....

Saludos.
Son 15 dias minimo jjeej.
Es lo malo de las portabilidades, te tienen que fabricar la Sim con tu numero, llamar a Vodafone para todo el papeleo, mandarte el movil, activarte la linea...
Ese foro ya lo conocia, pero vamos, no es gran cosa, me quedo con gsmspain que la gente entiende mas.

CaDeTe1 como te ha salido a ese precio??? No esta nada mal, nosotros lo tenemos a 149 € con portabilidad, y creo que sin la Flash.

Salu2
http://www.phonehouse.es/commerce/servlet/eses-server-PageServer?ARTICLE=MAIN.ES.INTERNET.BESTOFFERS.MOTE1&STYLE=mainsimplefulfillmentdetails Jeje.

Por cierto, la velocidad de las Transflash será menor a las de las SD corrientes, por lo demás ningún problema verdad? Porque creo que voy a aprovechar la segunda con la Canon A520 que me voy a pillar, espero que no de ningún problema... si no, me tendré que pillar memoria nueva (mi SD de 256 se queda un pelín corta). Ya que tengo 2 tarjetas (Sandisk) con sus respectivos adaptadores, hay que aprovechar XD

Un saludo.
Buff Amena jejeje.
Pues no pillo el precio, libre es el que tenemos nosotros con portabilidad + penalizaion, con algunos como el 6680 los "regalan" y luego con estos timan :p
No hay ningun problema para usarlas en las camaras, ni idea de si van mas lentas o no, pero van. Te lo digo porque uno de mi curro lo hace asi para pasasr archivos al movil, lo mete en la camara con el adaptador, le pasa los mp3 y demas, y lo vuelve a meter al movil.
Salu2
Snape escribió:V3X, 6270???
Con 300 €???
Hablas de portabilidad a contrato o algo parecido??
Ryks cualquiera de la serie W de SE tiene muy buena fama, yo por ese precio, miraria el W800i, o el K750i que esta por 250 € en el media markt, y lo puedes actualizar con el soft del W800i, por dentro son iguales, por fuera me encanta el K750i.
Ademas si tienes PSP usa las mismas tarjetas de memoria, y la camara de 2 Megapixeles es una pasada para un movil.
Salu2


Un colega de barcelona me lo compro por 299 hace unos meses :)

por cierto pasate por la tienda telecomlibre.net alli estoy comprando mis ultimos telefonos(llevo mas de un año comprandole) y tiene sunos precios cojonudos
buenas xavales, por fin tengo movil nuevo. me decante por el w800i y kreo k he hecho buena eleccion. ahora estoy buscando webs sobre este movil, vi hace poco una donde el logo era un cerdito, pero es k ni m acuerdo.


por cierto gracias a todos por vuestro consejos.


agur [bye]
Enhorabuena, pon algunas fotillos del movil please.

Saludos!
la del cerdito es esta: http://clubw800i.arteyestilo.es/
luego hay otras chulas como http://www.clubsonyericsson.com/es/index.php
o los foros de gsmspain.com [chulito]
mñn le hago un par de fotos :D


por cierto, que melodias teneis vosotros en el movil??


agur [bye]
buenas, con el programa de puntos de vomistar he reducido la lista a los siguientes móviles:

grundig g600i - 113 €
grundig g402i - 106 €
Motorola E1070 - 159 €
Nokia 6103 - 135 €
sony ericsson k608i - 98 €

cuál de ellos me aconsejais?
simpatizarme, me simpatiza más el motorola, pero es el más caro.

espero vuestras opiniones
Buenas, yo he estado mirando el k608i y no me parece ni buen ni mal movil, mayormente porque no se le puede ampliar la memoria interna, en cambio tiene camara de 1.3 mp bastante buena y graba video. Tambien tiene radio fm y mp3, pero no tiene mucha memoria para los mp3. (30 mb interna)

Asique voy a mirar otros.

En el catalogo se me antoja el 6680 bastante majo, el k700i (ni idea) y el k750i.

Los favoritos son el 6680 (por lo del symbian) aunque no se si tiene mp3 bueno (stereo con buenos auriculares) y lo mismo digo del k750i.

Lo que me gusta del k750i es la camara de 2.0 megapixels, peero, hay que ver si tiene ampliacion de memoria interna.

Saludos!
El K750i usa las mismas tarjetas que la PSP que ahora no me acuerdo como se llaman.
Yo me quedaria con este antes que con el 6680, si los encuentras a precios similiares, aunque ahora Movistar lo esta regalando con portabilidad si lo encuentras (a 39 € con porta a contrato) mientras que el K750i es mucho mas caro.
Salu2
Lo que me gusta del k750i es la camara de 2.0 megapixels, peero, hay que ver si tiene ampliacion de memoria interna.


si tiene, son Memory Stick pro Duo

Saludos
Son moviles diferentes.

El 6680 es un smartphone con S.O symbian 8 con el que podras ver DIVX, escuchar MP3 Estereo, podras ver la TV a traves del 3G, podras jugar a juegos de Ngage,themes que cambian iconos y demas.Escuchar musica tanto en mp3 como OGG y demas.
En fin tiene muchas posibilidades el nokia 6680.


En cambio el k750 tiene radio RDS(como la de los coches), tiene camara con autofocus y bueno sonido en mp3 y un tamaño mas reducido.

Yo he tenido los dos y me gusta mas el 6680(aunque si tienes mas dinero pillate un n70 que tiene radio, camara de 2 megapixel y hace unos videos cojonudos :P y el diseño es precioso)


Las tarjetas de expansion son:

6680--> DV-RS MMC
k750i--> Memory Stick Pro Duo
Otro que esta muy bien es el w800i, el del pack de la oreja de van gogh, pero es bastante bastante caro.

Menuda mierda eso de que la mitad de la web de movistar no funcione durante festivos y findes.

Basicamente el 6680 me sale con los 24000 puntos que tengo (aunque siempre se pueden subir un poco) con zona azul 132 euros (32000 puntos)

Despues el k700i por 20 euros y 28000 puntos

Y el k750i por 159 con 35000 puntos.

Lo que si que me gustaria es que se le pudieran conectar auriculares normales (cosa dificil creo) y ya si pudiera reutilizar la mmc de 512 de mi ngage mejor.

Tambien he leido por ahi que el k750i se puede convertir a un w800i (o alguno serie walkman cambiando el firmware)

Saludos!



PD: Mi movil ideal seria el N70/80, per oye, estan a un paston, y yo siempre soy de los que miran hasta la ultima ultima peseta.

Ya ves, que la ngage me salio por 100 euros, comparando con el 6600 que costaba sobre los 350 euros libre....
eduy1985 escribió:Otro que esta muy bien es el w800i, el del pack de la oreja de van gogh, pero es bastante bastante caro.

Menuda mierda eso de que la mitad de la web de movistar no funcione durante festivos y findes.

Basicamente el 6680 me sale con los 24000 puntos que tengo (aunque siempre se pueden subir un poco) con zona azul 132 euros (32000 puntos)

Despues el k700i por 20 euros y 28000 puntos

Y el k750i por 159 con 35000 puntos.

Lo que si que me gustaria es que se le pudieran conectar auriculares normales (cosa dificil creo) y ya si pudiera reutilizar la mmc de 512 de mi ngage mejor.

Tambien he leido por ahi que el k750i se puede convertir a un w800i (o alguno serie walkman cambiando el firmware)

Saludos!




Sip el k750 se puede convertir en el w800i pero para mi es una chorrada, porque? pues porque lo unico que diferencia el w800i del k750 es que se puede escuchar mp3 con el movil apagado, no se yo al menos no le encujntro ningun utilidad a eso, porque siempre tengo el movil encendido :P

Ademas al k750 le cmpras la carcasa del w800i y se la pones xD aunque la carcasa del K es mas elegante y la otra es mas en plan juvenil

en cuanto a utilizar cualquier auricular, creo qu e spuede, compras el adaptador y punto, en el w800 ya viene de serie
O sea, que el k750i es igual que el w800i??
Y el w800i tiene camara de 2 mpxl?
Imagino que sera cambiando el firmware solamente.

Que tal anda el 6680 en tema de mp3, ¿es estereo?, ¿tiene buena calidad?

El symbian 8.0 es compatible con aplicaciones de symbian 6.0 ¿no?
El k750 y el w800 son exactamente iguales, la unica diferencia es el firmware.

saludos
eduy1985 escribió:O sea, que el k750i es igual que el w800i??
Y el w800i tiene camara de 2 mpxl?
Imagino que sera cambiando el firmware solamente.

Que tal anda el 6680 en tema de mp3, ¿es estereo?, ¿tiene buena calidad?

El symbian 8.0 es compatible con aplicaciones de symbian 6.0 ¿no?


Si tb tiene 2.o megapixel
y Si le cambias el firmware y se convierte en un w800 xD

el 6680 a mi me gustaba el mp3 que tenia, si es estereo!
Y la mayoria de las aplicaciones por no decir todas del symbian 6.0 ya estan en symbian 8.0
me he decidido a comprar el motorola e1070, k os parece el movil?
Bueno, resumiendo....

K750i--->Camara de 2 mpxl (¿video infinito?)
Buen MP3 y buena radio.
Mas pequeño que el 6680
Convertible a serie walkman y asi parece que tengo movil
nuevo.
Memoria Memory Stick Pro Duo.
¿3G? ¿2 camaras?
Posibilidad de conectar auriculares normales.

6680---->Camara de 1.3 mpxl
Symbian (para mi casi imprescindible)
MP3, video, vamos, lo mismo que la ngage pero mejor.
Me gusta bastante el diseño.
Un poco tocho, pero pantalla inmensa.
Memoria DV-RS MMC (vamos, que la memoria se queda en la
ngage)
3G
¿Posibilidad de conectar auriculares normales, o solo nokia?



¿Que informacion me podeis dar del k700i? ¿o no merece la pena?

Saludos!
el k750i no es 3G

En cuanto al 6680 creo que tb se le pueden acoplar auriculares normales si le pillas un adaptador de nokia que habia por ahi :)

tienes este: link

o este:link


Lo pouedes pedir en un Th Phone House y ellos te lo traen :)




el k700 es ya antiguo, es como un k750 pero sin expansion de memoria, con solo 40 megas de memoria, camara VGA con posibilidad de interpolar aun megapixel, radio y menos resolucion de pantalla
El K750i no es 3G.
El K700i es el hermano pequeño del 750i, no tiene tarjetas de memoria, 40 megas internos y la camara es una VGA normal que hace las fotos a 640x480.

Si para ti el Symbian es imprescindible vete a por el 6680, es un N70 con peor camara, y una pantalla inmensa.

Salu2
Bien bien, gracias a todos por vuestra ayuda, asi da gusto.
Vale, k700i descartado, a lo mejor como regalo o algo asi.

Ahora, el 3G...realmente sirve para comunicarte mediante videoconferencia, ver la tele y muchas mas cosas o despues a la hora de la verdad, es simplemente un extra de "valor añadido" al que para acceder tenemos que dejarnos mucho dinero,¿ o no?
Porque si es al estilo emocion o vodafone live no lo voy a usar jamas.

Tema aparte, que sistema operativo lleva el k750i, el t610 de mi padre lleva mophun, asique imagino que sera un mophun mas avanzado.
¿Tiene buenas aplicaciones, o symbian le pega un repaso bueno?

Gracias
El 3G lo he probado 2 veces con la videollamada, como curiosidad no esta mal. :-P
Ademas con el V3X se ve perfecto, me flipo la primera vez que lo use con este movil.
Lo de la Tele yo no lo uso, si estoy en mi casa esta claro que no lo quiero, cuando salgo por ahi con mis amig@s esta claro que tampoco, y cuando voy en el tren me pongo el iPod asi que tampoco, si acaso juego al Asphatl Urban 2 en esos trayectos de la Renfe.
Habra quien lo use, y como curiosidad no esta mal, igual alguna vez lo echas en falta, pero imprescindible no es.
Por eso mismo si puedes hacerte con un terminal 3G pues mejor, que las prestaciones nunca sobran, eso si, por lo que cuentas, no te tomes como una obligacion hacerte con un 3G.
Salu2
Una cosa que se me ha olvidado...
Symbian + bluetooth + Pantallon = GPS!!

Sobre lo del 3G, lo que me imaginaba,que esta bien tenerlo pero al final nada. Por cierto, ¿ver la tele es gratis? la videollamada no, pero la tele?

Por cierto, el 6680 es mejor que el 6630 verdad?
Y que tienen los 6681/6682 que no tienen el 6680?

Ahora dandome una vuelta por ebay, he visto un 8910i ( ese que es de titanio que se abre la tapa) y joe, que lastima no tener dinero para comprarme los 2 moviles, porque esta mu wapo.

Tambien he visto el n70 bastante barato en las subastas de ebay, pero nunca me ha echo gracia ebay...

Edito: La mayoria de N70 que hay en ebay son vodafone, en vodafone puedes usar tarjeta prepago y contrato, o es como en movistar que siquiera te dejan usar prepago si el telefono es de contrato?
en movistar dejan poner una tarjeta de prepago en un movil de contrato vamos eso me dijeron a mi cuando pedi la portabilidad pa el V3x q una vez activado el movil podia ponerle la tarjeta de movistar q kisiera independientemente q fuera contrato o no si toy ekivocao q me corrijan [discu]
eduy1985 escribió:Una cosa que se me ha olvidado...
Symbian + bluetooth + Pantallon = GPS!!

Sobre lo del 3G, lo que me imaginaba,que esta bien tenerlo pero al final nada. Por cierto, ¿ver la tele es gratis? la videollamada no, pero la tele?

Por cierto, el 6680 es mejor que el 6630 verdad?
Y que tienen los 6681/6682 que no tienen el 6680?

Ahora dandome una vuelta por ebay, he visto un 8910i ( ese que es de titanio que se abre la tapa) y joe, que lastima no tener dinero para comprarme los 2 moviles, porque esta mu wapo.

Tambien he visto el n70 bastante barato en las subastas de ebay, pero nunca me ha echo gracia ebay...

Edito: La mayoria de N70 que hay en ebay son vodafone, en vodafone puedes usar tarjeta prepago y contrato, o es como en movistar que siquiera te dejan usar prepago si el telefono es de contrato?



Si puedes usar tanto tarjeta prepago como contrato!
el 6680 es mejor que el 6630
los 6681 no tiene camara ·G y el 6680 si

Ver la Tv no es gratis y la videoconferencia tampoco
Me he comprado el 6230i en el manual pone que lo máximo que aguanta son 512MB de memoria MMC, si le ponemos 1 GB no lo reconoce? alguien lo ha probado x casualidad?

salu2
atencion pregunta estupida del dia:


el v3x reproduce sonidos amr??? mp3 ya se q reproduce pero amr...y midi???

otra pregunta estupida puedo poner la melodia q kiera de despertador en v3x????

gracias por reponder semejante gilipollez son las dudas de ultima hora antes de comprarlo por fin

por cierto estoy en mi derecho a pedir otro movil si el q me dan tiene signos evidentes de haber sido usado??... lo digo pq el q me ha reservao le han kitao las pegatinas de las pantallas y al parecer tmp estan los cables en bolsas si no q estan sueltos y parece q lo han comprao y lo han devuelto y a mi pos como q no me va lo de llevarme algo q ya hayan usado
hola!!
se le puede meter al nokia 6102 mas memoria?como lo puedo conectar con el pc si no tengo cable usb?
Saludos
Nas a tod@s !!

Y k hay del Motorola V635 ?? Esta bien ?? Lo digo pq tiene unas prestaciones bastante "majas" para el precio k tiene.

Otra cosilla, este movil es CUATRIBANDA... me serviria para Japon ?? Lo pregunto pq "teóricamente" sirve para todo el mundo.

Gracias por adelantado a todos. Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11