**Hilo de teléfonos móviles** (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Weno, solo comentar que ya liberé mi z600, y que me parece un gran móvil y que estoy muy contento con el :) ahora a ver si me compro el bluetooth para el ordenador, y así puedo pasar cosillas ^_^
Weno y entonces no te ofrece nada mas???
El Sony Ericsson aparentemente es el mejor, pero no me termina de convencer, ni la camara ni los 33 megas no ampliables.
El V3 de diseño me encanta, pero luego no tiene casi memoria, la camara es bastante malillla y tiene problemas de Soft.
El Nokia esta chulo.
Depende para lo que los quieras.

Por cierto tengo desde hace un par de semanas el V3X y es la caña, lo malo es la bateria, llamando y toqueteandolo un poco a los 2 dias la bateria chof, y en 2G, ni me imagino en 3G .... :o
Eso si la videollamada se ve de lugo, la camara es la caña y el de Movistar viene con la Trans Flash de 128.

Salu2
wenas, alguien puede decirme donde (webs) puedo bajarme tonos y politonos gratis para mi nokia 3120 ?
es el que regalan con vodafone.

me interesaria en especial encontrar un buen tono de los simpsons o futurama.

gracias ;)
A ver si podeis orientarme un poco, a mi Nokia 6600 le pasa algo. El otro dia de vez en cuando se apagaba y se encendia solo a menudo (sin pedirme el PIN). Y lo otro que le pasa es que cuando le doy al 8, a veces sale 88, es decir, interpreta como si he pulsado dos veces la tecla, esto ha llegado a quemarme escribiendo mensajes...

Saludos.
Bueno gente escribo este mensaje para comentaros el peacho movil que me he comprao. Es el motorola A1000 y esque es espectacular. Tiene de todo, hasta GPS integrado. Os recomiendo que si teneis la oportunidad de pillarlo, no lo dudeis por que es de lo mejorcito. Quizás sea un poco grande pero la pedazo de pantalla que tiene lo compensa.

Mas informacion: http://www.mobile-phones-uk.org.uk/motorola-a1000.htm

Salu2!
Cuanto te ha costado el juguetito???
Que tal hace las fotos???
Y la bateria??? Es que lo que mas me jode del mio es que la bateria aun estando en 2G llamando y mandando sms se me va en 2 dias [buuuaaaa]
Salu2
Oye una pregunta, ¿tener el bluetooth activado gasta mucha batería?
Gasta mas si.
Yo siempre lo tengo desactivado, es una tonteria, activalo cuando vayas a poner el manos libres, conectarlo con el PC o transferir archivos.
Salu2
Snape escribió:Cuanto te ha costado el juguetito???
Que tal hace las fotos???
Y la bateria??? Es que lo que mas me jode del mio es que la bateria aun estando en 2G llamando y mandando sms se me va en 2 dias smile_[buuuaaaa]
Salu2


El telefono me ha costado 200€ traido desde EEUU a travezs de un compi. La bateria no dura demasiado, yo estos dias que he estao trasteando con el telefono, me ha durado de media 2 días, pero me imagino que con uso normal y sin activar el bluetooth y tal a los 3 o 4 días llega perfectamente.
Por cierto ¿como se pone para que cuando te llamen suene y vibre a la vez? Por que por mas que he buscado no encuentro esa opción.

PD: me voy a ir llendo a la cama que acabo de venir de juerga y estoy que me caigo... salu2!
En mi V3X le das a timbres, y pones en "Timbre y vibrar".
La bateria a mi no me pasa de 2 dias, sin usar mucho el movil me llego a 3 y medio, pero vamos, llamando y mandando sms 2 dias, y apagado por las noches....
Salu2
He estado mirando por todos los menús y no he encontrado para poner vibrar y timbre, pero bueno, con la potencia que tiene la musica casi que el telefono vibra lo suficiente. Por cierto... ¿como se meten archivos de word, excel etc en el telefono? Por que si meto un archivo de word normal no me lo coje, me da un error.
queria renovar mi movil, cual me recomendais?

presupuesto: 200 euros libre o 100 en contrato.

habia pensado en el 6230 q ta en contrato movistar por 99 euros o el v3 q ta en azul (no se si tb en otros colores) por 199 euros libre o en plata y negro x 119 en contrato movistar.

otros modelos q me recomendeis?
Sin kerer interrumpir la pregunta de jita, tengo un problema con el Bluetooth:

Tengo un Bluetooh en el PC concetronic, ke llevo usando pues hará 2 años lo menos, la cosa está en ke pasar cosas del PC al Movil si puedo, pero del Movil al PC nop, en el movil me aparece el PC cuando hago la buskeda, pero cuando le doy enviar algo (imagenes por ejemplo) me pone "Imposible conectar" cuando siempre me ha funcionado.. lo he probao en otro PC (Portatil) y el mismo problema...

Sabeis por ke puede ser? en los 2 PC's está el XP y uso el propio software de windows (al conectar el Bluetooth por USB aparece el icono abajo en la eskina derecha > boton derecho > recibir archivo) pero nah de nah.

Salu2.
jita escribió:queria renovar mi movil, cual me recomendais?

presupuesto: 200 euros libre o 100 en contrato.

habia pensado en el 6230 q ta en contrato movistar por 99 euros o el v3 q ta en azul (no se si tb en otros colores) por 199 euros libre o en plata y negro x 119 en contrato movistar.

otros modelos q me recomendeis?


Me miraria mejor un D500 por 49 € ;-)
Si consumes mas de 30 E me quedaria con un 6680 por 39 €, pasandote a un plan 30.
El V3 no es para tanto, si fuese el V3i pues si, de todas maneras te saldria mas rentable con un plan 30 por 19 €, pagas los 60 € de penalizacion por pasarte a un contrato de 9 € (o lo pasas a prepago y te quitas de encima el compromiso) y te sale por 89 €.
Salu2
alguien a visto el w950???no??
mirar!!!es la ostia de vonito y ademas es symbian 9.1(creo) pero no tiene ninugn tipo de camara

http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=4000&template=pp1_loader&php=PHP1_10391&zone=pp&lm=pp1&pid=10391


no pone muchas cosas, pero es vonito...y mas telefonos de SE tambien
buenas! a ver si me podéis ayudar, tenía una dudilla acerca de la conectividad entre móviles y otros aparatos...quizás es una tontería, pero se puede conectar algún móvil a una cámara de fotos mediante USB para transferir datos de un lado a otro? me vendría muy bien :P
WaSm escribió:alguien a visto el w950???no??
mirar!!!es la ostia de vonito y ademas es symbian 9.1(creo) pero no tiene ninugn tipo de camara

http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=4000&template=pp1_loader&php=PHP1_10391&zone=pp&lm=pp1&pid=10391


no pone muchas cosas, pero es vonito...y mas telefonos de SE tambien


Yo me he enamorado del K800 jejeje [babas]
Es que los SE me encantan.
El W950 para que quiere 3G si no tiene videollamada???
Para ver la tele y eso supongo no???

http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=4000&template=pp1_loader&php=php1_10407&zone=pp&lm=pp1&pid=10407

A ver cuanto tardan en meterle zoom optico a las camaras de los moviles y ya estaria mas que satifecho, no tanto megapixel, que yo con los 2 de mi V3X me conformo, y un buen flash...

Salu2
Y que me decis de este??
Benq QUBE

Como mola! XD

Yo tengo un 6680, pero igualmente me declaro un enamorado de los SE [amor]
(acabare algun dia con un K750/w800 :P)
Pues yo necesito un symbian (o un S.O. tan versatil como el symbian) con mp3 (para quitarme un cacharro de encima) con buena bateria...

Por ahora sobrevivo con mi ngage clasica con 512 mb de memoria, pero ya se me hace pesada, lenta y la pantalla empieza a tener poca calidad (necesita un formateo el movil) aunque como mp3 es insuperable, mas con unos buenos auriculares...

Los unicos que me han llamado la atencion en lo que respecta a mp3 son los serie wXXX y respecto a symbian y pantalla el 6680...

Tampoco quiero un movil excesivamente grande, mas bien algo mas pequeñito, que la ngage pesa muxo en el bolsillo... [jaja]


Cosas indispensables:
Que no falle mucho el S.O.
Que no este capado por el operador.
Que tenga Bluethoot.
IRDA (siempre hay un colega que tiene una foto que no puede pasarte xk tienes bluethoot y él tiene IRDA)
Que tenga memoria interna acceptable y ampliable por SD o MMC
Que tenga buena bateria
Que tenga buena cobertura
Que tenga muchas opciones como telefono, es decir, que tenga un buen historial de llamadas recibidas, enviadas, las llamadas perdidas...

Por ejemplo, el Siemens S55 tiene un apartado que te dice el numero de llamadas perdidas acumuladas totales, puede parecer una chorrada, pero viene bastante bien...
La ngage, tiene un apartado donde vienen todas las llamadas recibidas, enviadas, sms recibidos, por orden cronologico y todos juntos, que puede parecer xorra, pero lo voy a echar de menos...
Es decir, la unificacion de ideas de cada fabricante en un solo movil...
Que me diga las horas totales habladas con cada numero, con todos los numeros...

Weno, y que mas cosas, que tenga camara, pues me la trae casi sin cuidado, prefiero no tener camara a tener una puerca que no distinga la mitad de las cosas...sin embargo, si es una buena camara, que me permita hacerle fotos a los examenes para las recuperaciones....ahh, y otra cosa, que no haga ruiditos al hacer la foto, que no hay cosa que me joda mas...

Lo dicho, por ahora seria un nokia lo que me compraria, un serie N, pero me parecen caros y feo, sobretodo feos comparados con los sony erisson wXXX....

¿Que tal SO llevan los sony erisson?
dat28850 escribió:Y que me decis de este??
Benq QUBE

Como mola! XD

Yo tengo un 6680, pero igualmente me declaro un enamorado de los SE [amor]
(acabare algun dia con un K750/w800 :P)


cto te salio a ti el 6680?

lo del plan 30 se puede hacer haciendo portabilidad? o tiene qser con numero nuevo.

ctos meses se supone q hay q estar cone l plan 30, pq si son muxos lo cancelo como decis por 60 euros y me paso al de 9 euros, aunk yo tengo dudas de q eso se pueda cancelar.

pq si el 6680 vale 39 euros y cancelarlo 60, me sale por 99 en contrato de 9 euros [amor] , esto seria asi o me toy haciendo ilusiones?


EDITO: pos segun pone aki http://www.fonorola.es/Movistar.html si seria asi. pagas 39 y 60 por la penalizacion. total 99 euros. pero de todas formas llamare pq esto tiene q tener truco por alguna parte.
Me acabo de pasar de Movistar a Vodaphone ( Prepago ) y me gustaría que me recomendarais movil en un principio habia pensando en el sharp gx17 pero no me llega a convencer del todo, estoy dispuesto a pagar 150€ más o menos, por ese precio que me recomendais? (lo que menos necesito es que tenga camara y a poder ser no me gustan demasiado los modelos tipo concha, lo que más me interesa en un principio es conectividad con el pc para pasarle cosas y trastear con el que es lo que más me gusta). Muchas gracias
bueno pues acabo de llamar a movistar y me han confirmado q es asi, asi q creo pillare el 6680.

de todas formas q tal va la portabilidad? lo digo pq conozco gente q ha tenido problemas hasta q las compañias se ha puesto de acuerdo y la compañia con la k taban contratados no paraba de hacerles contraofertas...

es k si va a ser mucho rollo y va a ver problemas igual merece la pena pagar 79 euros (en vez de 39) y contratarlo con un numero nuevo y listo.

ahora una ultima duda, yo podria cancelarlo el mismo dia q lo compre o tendria q esperar algun tiempo?

salu2 y gracias.
jita escribió:
cto te salio a ti el 6680?

lo del plan 30 se puede hacer haciendo portabilidad? o tiene qser con numero nuevo.

ctos meses se supone q hay q estar cone l plan 30, pq si son muxos lo cancelo como decis por 60 euros y me paso al de 9 euros, aunk yo tengo dudas de q eso se pueda cancelar.

pq si el 6680 vale 39 euros y cancelarlo 60, me sale por 99 en contrato de 9 euros [amor] , esto seria asi o me toy haciendo ilusiones?


EDITO: pos segun pone aki http://www.fonorola.es/Movistar.html si seria asi. pagas 39 y 60 por la penalizacion. total 99 euros. pero de todas formas llamare pq esto tiene q tener truco por alguna parte.

A mi me salieron 2x120€ (es decir, a 60€) portando 3 lineas de contrato (la otra me regalaron un K700i).

Creo que si se puede hacer, hacer la porta, contrato 30, te das de baja y haces un contrato normal (con la penalizacion de 60)
Snape sabe de esto.
dat28850 escribió:A mi me salieron 2x120€ (es decir, a 60€) portando 3 lineas de contrato (la otra me regalaron un K700i).

Creo que si se puede hacer, hacer la porta, contrato 30, te das de baja y haces un contrato normal (con la penalizacion de 60)
Snape sabe de esto.


q se puede hacer es seguro pq he llamado a movistar y me lo han asegurado.

el tema esta en saber si yo puedo darme de baja el 1º dia y asi pagar ya el 1º mes 9 euros [qmparto] , aunque bueno si tengo q pagar el 1º mes 30 y ya a partir del 2º 9 tampoco pasa nada..

yo creo q me decantare por numero nuevo mas k nada por k no me acabo de fiar de la portabilidad, tienes la ventaja de conservar el nuemero pero conozco gente q ha estado hasta 2 meses hasta q le hicieran la portabilidad, cierto es k tb colegas q lo hicieron en 15 dias sin problemas.

lo k pasa q los mamones me dicen q el movil ta agotado, pero weno como la oferta dura hasta el 31 de marzo q no se pongan tontos q me lo tienen q traer pq ademas precisamente la oferta duraba hasta el 28/02 y la han ampliado, asi me imagino q traeran moviles en breve.

mañana si puedo me pasare por una tienda movistar a contratarlo.
¿añguien sabe cual es la penalizacion por dar de baja un contrato en movistar antes de los 18 meses??
Chuma84 escribió:¿añguien sabe cual es la penalizacion por dar de baja un contrato en movistar antes de los 18 meses??


si no me equivoco, 60 euros en todos los casos.

por cierto tb he visto q por puntos (mi padre tienen 9500 ptos) y por zona azul, haria q mi padre contratara el servicio zona azul, me salria por unos 230 euros sin contrato ni nada. le meto una tarjeta movistar y listo.

asi q tb es una oferta a considerar.
A ver la penalizacion es por pasar de un plan con contrato superior al pasar a un contrato con un consumo inferior.
Es decir, si te cambias de un plan 30 a un plan de 9 € (sea el contrato que sea) multa de 60 €, independientemente de que tengas compromiso de permanecnia.
Decir que esto lo han hecho hace poco, por los moviles, como veis no son los mismos moviles para un Plan 30 que para un contrato de tarde.

Por eso te digo que te sale mas rentable cambiarla a prepago, te quitas el compromiso y la multa de cambiar a un plan inferior de golpe, por 60 €, lo que ya no te puedo asegurar, es que luego Movistar te deje volver a cambiar a contrato en un tiempo (suelen poner deudas "ficticeas" unos meses para joder, ten en cuenta que clientes asi son un peligro para ellos, los que solo portan por el movil :P ) Es que yo porte una segunda linea por el V3X por 70 €
[looco] y como consumo mas de 18 € pues una la tengo en el cajon, y hasta hace poco tenia una "deuda" con movistar de 70 €, ya me la han quitado.

Si tiene contrato tu madre, lo mejor que puedes hacer para sacar un movil bueno, es el amago de portabilidad, te vas a Vodafone o Amena, haces la porta a un prepago (asi juegas sobre seguro, por si quieres volver a cambiarte) y a los 2 dias movistar te llama, hasta hace poco ofrecian el 6230 gratis por no irte de movistar, con compromiso de permanencia eso si, y descuentos y el mis 5 gratis.

Por cierto, ya no quedan ni 6680, ni 6230, ni 6230i ni Samsung D500, ha volado todo jajajja [looco]

En principio no se que mas decirte, cualquier duda que tengas dimela. ;)

Por cierto la Zona Azul de Movistar SI tiene compromiso de permanencia, es el mismo, 18 meses y 60 €, tu te refieres al programa de puntos normal, en la que dudo que este el 6680 por 230 €, de todas maneras si quieres mañana te lo miro.

Edito: La otra duda que tenias, de pasar de un plan 30 a uno de 9 € , no tendrias que pagar ni 9 € ni 30 €, si no la parte proporcional de lo que hayas estado con cada contrato, ejemplo.
Si estas medio mes con el plan 30, y 15 dias con uno de 9 €, tendrias que pagar 15 € del plan 30 + 4.5 del contrato de 9, en total 19.5 €.

Salu2
entonces si cancelo el contrato de permanencia, pago 60 euros y podria irme tanto a prepago como a contrato 9e/mes?

si fuera asi casi prefiero prepago y no toy atado. seria contratarlo ya los 15 dias, zas!! de baja pq seria un poco canteo darlo de baja al momento no? [+risas]

respecto a k no kedan unidades, ya me lo han dicho pero si dicen q la oferta dura del 1 hasta el 31 de marzo como lo contrate me tienen q conseguir uno, pq no me creo q en 2 dias se hayan acabado todos.

y por 139 euros tengo 6680 (lo compraria por 79 pq no creo k haga portabilidad)

EDITO: no sabia lo de la zona azul tendria permanencia, tonce spor programa de puntos saldria por unos 300 o asi.

hombre mi padre tiene contrato movistar con 9500 punto sy lleva bastante timepo, podriamos intentar lo del amago portablidad, a ver si nos ofertara el 6680 a buen precio, compro una tarjeta prepago y se la pongo.

EDIT 2: pos entonces en el caso en el k haga el contrato seria darlo de baja a los 15 dias, ganan 60 euros y luego ya decido yo si cojo contrato de 9 euros o prepago. posiblemente coja prepago mas q nada por el tema de los 18 meses.

respecto a k me penalicen en no pasarme a contrato durante unos meses, si solo es durante unos meses no pasa nada, pq tengo previsto estyar con este movil pos bastante tiempo, suleo cambiarlo a los 18-24 meses.
Se han acabado te lo aseguro.
Lo que pasa es que te tienen que mandar uno de caracteriscticas similares.
A una amiga le hice la porta con un Lg u8210 gratis, y se agotaron (normal) le llamo movistar que si no le importaba que en vez del Lg le mandasen el 6680 gratis, imaginate, encima se equivocaron y le mandaron 3 [+risas]

Si lo que quieres es cambiar a un contrato de 9 €, tienes 2 opciones:
A- Pagas los 60 € y te cambias directamente, sigues teniendo los 18 meses de compromiso de permanencia.
B- Te pasas a prepago, rompes el compromiso con movistar, pagas los 60 € y si te dejan, te cambias a un contrato de 9, pagas lo mismo y no tienes compromiso, lo malo de esta opcion, es que seguramente te pongan una deuda ficticea de 60 y hasta dentro de unas semanas no te dejen portar.

Y la oferta que dura hasta el 31 de Marzo es la de los 500 sms y 500 MMs al mes hasta diciembre, los moviles los cambian cada semana, segun se van acabando, aunque me da que dentro de poco pondran de nuevo el 6680 o bajara de precio el K750i.

El 6680 por 79 € te sale con alta nueva no??? Yo me pillaria un prepago de amena por 5 € (pasate por gsmspain que ahi lo pille yo listo para portar) y me lo sacaba por 39 € pero tu veras.

Salu2
hombre lo de darse de baja, coger prepago y volver al de 9 euros es un poco canteo :-p

pero la portabiliad funciona bien? es k a mi me interesaria si fuera con el nº ke tengo ahora, pero el tema esta en k la oferta dura hasta el 31 de marzo y mi contrato no acaba hasta el dia 3 abril. y luego viene el rollo de peleas entre las compañias y nose yo...

hombre con un poco de suerte me contraoferta amena y me opfrece el 6680 :-p

yo me pondre borde si hace falta pq no me vale q el 6680 se haya acabado, no me acuerdo dnd lo he visto pero he visto q era hasta el 31 de marzo, ademas la tia de movistar con la k hable me lo dijo.

por cierto, muxas gracias tio por tu ayuda. [bye]
Si la tienes hasta el 3 de Abril es un tema mas jodido.
La oferta de los 6680 es hasta el 31 de Marzo si, y hasta fin de existencias jeje

Si tienes compromiso con Amena no te van a ofrecer nada, solo que les pagues el contrato, te lo aseguro.

Yo haria el amago de portabilidad con el contrato de tus padres, a las malas si no te llaman (cosa que dudo) mandas el fax antes de 7 dias y portabilidad anulada.

Tu te llevas un movil y tus padres descuentos y un bonito compromiso de permanencia jeje.

Salu2
hombre lo del amago de portabiliad no creo q lo haga, no vaya a ser q la armemos y mi padre me coga por el pescuezo [+risas]

lo k hare es amagar con darme de baja, q relamente es lo mismo q si les digo q me voy a amena/vodafone y veremos si suena la flauta.

tengo 2 opciones:

pillarlo por 79 euros y rezar pa k haya asistencias. despues darlo de baja, pagar 60 pavos y a prepago o contrato de 9 euros.

o intentarlo con otro modelo pero es k este me tiene lokito.

yo mañana hare el papeleo, espero q a mi me lo den pq en el the phone house lo tuvo q hacer a nombre de mi madre pq a pesar de tener en su dia 18 años (ahora 19) me ponian pegas pa lo del contrato.

me acerco a una tienda movistar lo encargo ya ver q me dice respecto a las unidades, me pondre pesado, le dire q bueno q aunk esten agotados q puee q entren pq como es hasta el 31 de marzo.... a ver si cuela y me lo pide.

por cierto sabes q precios tendira en contrato vodafone o amena el 6680? pq en sus webs no dice nada.
Ni idea, pero no creo que sean baratitos, Vodafone tiene mucha fama pero los sacas de Sharp y algun motorola y son unos careros.
El 6630 lo tenian por 89 € con oferta especial que estaba dando por aqui con unos codigos un Eoliano asi que imaginate en 6680....
De Amena ni idea, estos para mi cuanto mas lejos mejor, al menos hasta que los compre Orange. [burla2]

Con amagar no te sirve, hazme caso, lo unico que te diran es que te vallas (te lo digo porque tengo compañeros que han trabajado haciendo contraofertas) Solo hacen contraofertas cuando tienen pruebas de que te vas a ir, es decir, cuando Voda o Amena les llaman para llevarse tu numero y los datos son correctos.
A no ser que seas un BUEN cliente no te van a hacer caso amagandoles te lo aseguro.

En caso de que hicieses el amago con la linea de tus padres, te llaman a los 2 dias, si no te llamasen (mira que lo dudo muchiiiiiiiiisimo) tienes 7 dias para anular la portabilidad sin ningun coste.

Por que te putearon en el phone house con el contrato??? Yo tengo 18 años tambien y 2 lineas a mi nombre, aunque solo uso una.

Hay un tio en mi curro que se puso un contrato de autonomos con todo el morro, hacemos cada trapicheo jejej X-D
Yo he llegado a tener uno de empresas sin CIF con la otra linea, pero no me compensaba.

Salu2
hombre fijate si mi padre es buen cliente q este mes ha gastado 55 euros en llamadas. ademas tiene otro contrao de movistar con la empresa asi q bueno si no hay unidades s epuede intentar...

pero weno mañana ya te cuento despues de ir a la tienda. si hay unidades perfecto sino ya empezare a darle vueltas al tema.
de todas formas si en vodafone costara 150 o menos lo compraria. pero el mes pasado costaba en amena en contrato 300 euros Oooh asi q en vodafone por ahi andara...

lo del the phone house supongo q es por la empresa o pq me toco la tia tonta, pq se me olvido el DNI y casi me ponia pegas con el carnet de conducir y yo Oooh eres tonta o comes piedras?

mañana te cuento crack
Lo del DNI la verdad es que no lo entiendo, en una tienda fisica te piden mil autorizaciones, fotocopia del DNI, etc... y a nosotros si un cliente nos dice que es autonomo solo con que nos diga su DNI nos vale, y no lo comprueban xD
Tambien es cierto que nosotros estamos currando para movistar, y un distribuidor curra por su cuenta, si le dan de baja una linea la tiene que pagar la tienda, etc...
Suerte con el movil :)
Salu2
Al final he pillado el Morola V3 libre, en color plata por 189 euros.

pq el 6680 salia demasiado caro, me lo dejaban en 345 libre. Y con eltema del contrato decir, que la penalizacion no solamente son los 60 euros sino tb pagar lo k resta del 1º año de contrato. es decir si te das de baja a los 5 meses pagarias, 60 de penalizacion y 30x7 (7 meses q kedan para hacer un año y a 30 euros al mes), 210 + 60=270 ¬_¬

la verdad q el V3 va muy bien y la pantalla es wapisima y super fino, lo k me dejo un poco ¬_¬ es k venia como configurado en aleman...luego ya lo cambie a español y perfecto, pero me meto en sms y en ver las plantillas y aun estando en español me salen en aleman.

que puede ser?
A mi las plantillas en el V3X me aparecen en Inglish, lo flashee con una flash holandesa libre y por eso pasa.
Si ves que los mensajes se escriben raro o lo que sea, como con un T9 en un idioma raro, te vas a "opciones-configurar texto-texto principal y pones el Tap Ampliado"
Por cierto decirte que en el V3 solo caben unos 27 Sms, si quieres que te deje guardarlos en la memoria del movil pasate por http://www.gsmspain.com y te diran como hacerlo, creo que tambien puedes ponerle para grabar video.
Salu2
Snape escribió:A mi las plantillas en el V3X me aparecen en Inglish, lo flashee con una flash holandesa libre y por eso pasa.
Si ves que los mensajes se escriben raro o lo que sea, como con un T9 en un idioma raro, te vas a "opciones-configurar texto-texto principal y pones el Tap Ampliado"
Por cierto decirte que en el V3 solo caben unos 27 Sms, si quieres que te deje guardarlos en la memoria del movil pasate por http://www.gsmspain.com y te diran como hacerlo, creo que tambien puedes ponerle para grabar video.
Salu2


tonces q a mi me vengan en aleman quiere decir q lo flasheraron con una flash alemana? pero eso kiere decir q han usado el movil?

o eso viene hecho de fabrica?

mirare en gsmspain pq q grabe video si me interesa, lo de los sms no tanto.
No quiere decir que este usado, simplemente que el movil tiene un soft aleman, por eso las plantillas te aparecen en aleman.
A mi me aparecen en ingles y no hay manera de cambiarlas.
Lo unico las traduces y a mano.
De todas maneras es algo que no uso asi que me la trae sin cuidado, lo curioso es que las plantillas multimedia si estan en español.
Salu2
Snape escribió:No quiere decir que este usado, simplemente que el movil tiene un soft aleman, por eso las plantillas te aparecen en aleman.
A mi me aparecen en ingles y no hay manera de cambiarlas.
Lo unico las traduces y a mano.
De todas maneras es algo que no uso asi que me la trae sin cuidado, lo curioso es que las plantillas multimedia si estan en español.
Salu2



jaja a mi tb me vienen las plantillas multimedia en español, asi q sera lgo normal, es una tonteria y ademas se puede cambiar editando las notas.

EDITO: ya lo he hecho jeje y ya tengo camara de video en el V3.ademas la memeoria a subido de 5500kb a 7700 mas o menos.

asi q de lujo.
Buenasssssss!!

Me voy a cambiar de Amena a Vodafone y regalan estos moviles:
http://www.vodafone.es/Vodafone/ParticularesPS/PromoParticularesPS/0,3213,20920,00.html

Casi ke la pregunta es, ¿cual mejor, Motorola V360v o Sony Ericsson Z520i?

Chas graciaaaaaaasssss
Hoy mismo se me hizo ya la portabilidad, los de movistar me dieron un Sony Ericsson K700i por 9 euros, llevaba auriculares originales sony ericsson. La verdad es que estoy muy satisfecho con el móvil.
Mi SX1 acaba de morir.

Que movil me recomendais para sustituirlo ??
Ha de llevar Radio, Mp3 y Bluetooth.

Alguna compañia esta ofertando ahora alguno ??

Gracias-



-
Nokia 6230 por ejemplo, aunque por un poco mas me haria con un K750i.
Es que con radio no se que moviles hay ahora porque es algo que no uso.
En movistar estamos ofreciendo el 6230i (igual que el 6230 pero la camara es de 1.3 Megapixeles y mejor pantalla) por 109 € contrato normal de 9 € con portabilidad, por 39 € con Plan 30 y 40 (consumo de 30 y 40 € minimo respectivamente) y gratis para plan 60 y 90.
Un movil muy bueno para Mp3 es el Motorola V360 pero no lleva radio.
Y el claro si quieres un buen movil con Mp3 yo te recomendaria Sony Ericsson por las listas de reproduccion, mirate el W550 que no deberia salir muy caro, eso si, desconozco si lleva radio.
A mi es que donde este el iPod nano que se quite cualquier cosa jeje.
Hablando de iPod, al Motorola L7 le puedes meter el iTunes mediante una aplicacion Java, ademas es un movil MUY ligero y a mi me gusta bastante, eso si, no lleva radio xD
Salu2
6230 o 6230I, el v360 no te lo pilles que es basura, el l7 ta bien, lo del 360 te lo digo porque trabajo reparando motorolas
Bueno señores, muevo el hilo al nuevo foro. A partir de ahora podéis hablar sobre móviles sin necesidad de acudir a este hilo, aunque lo dejo abierto por si alguien quiere continuar con la conversación.
Jajajaj a saber lo que valdra.
Yo llevo babeando con los Sony Ericcson desde el T68i, pero por ahora no he visto manera de hacerme con uno de gama alta a un precio baratito.
3.2 megapixeles es una burrada, solo le falta zoom optico y sera una autentica Cyber-Shot.
Salu2
No sé si algo lo habrá dicho ya, pero respecto a lo primero que decíais. Mi Siemes C65 pone los segundos durantes los cuales te han llamado, así sabes si es llamada o perdida y la verdad es que es una utilidad cojonuda.
hola chavales!!!


a ver si m podeis ayudar. actualmente tengo una N-CAGE (de las antiguas) y kreo k va siendo hora de cambiarse de movil. me recomendais alguno? k no supere los 300€

de los k he visto el k mas m ha llamado la atencion es el W550i, no m importa k tenga camara, ya k no la suelo utilizar. lo k si k m gustaria es k reproduciera mp3 y radio por el tema de kuando vaya por la calle poder usarlo.


podeis hecarme una mano?


gracias antes de nada.


agur [bye] sayonara
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11