**Hilo de teléfonos móviles** (#3)

17, 8, 9, 10, 11
El 6230i ta muy bien con camara megapixel tarjeta de memoria,bluetooth y si te gustan los nokia de siempre pues este es el mismo con prestaciones mejorada.x menos de 200 leuros tienes un movil clasico y muy bueno
Pues para Mp3 el W550 por lo que he oido es bastante bueno, eso si, la camara aunque de 1 megapixel es bastante mala.
Mi recomendacion seria de nuevo un L7, por el tema de que le puedes meter el iTunes mediante java, y tienes tus listas de reproduccion.
Venga te doy un empujoncito xD
Imagen
Salu2
le cabe tarjeton de memoria al l7??
Snape escribió:Pues para Mp3 el W550 por lo que he oido es bastante bueno, eso si, la camara aunque de 1 megapixel es bastante mala.
Mi recomendacion seria de nuevo un L7, por el tema de que le puedes meter el iTunes mediante java, y tienes tus listas de reproduccion.
Venga te doy un empujoncito xD
Imagen
Salu2



parece estar guapo. tiene radio??

k tal el funcionamiento?


agur [bye]
Lleva Trans Flash (O micro SD)
No lleva radio.
El funcionamiento bien, eso si, hasta que la bateria no coja la carga completa, te va a durar 2 dias, luego pasara a 3 o 4, tipico de Motorola, a mi ahora el V3X dandole bastante uso me dura eso apagado por las noches, eso si, de Mp3 no lo uso.
Lo tiene uno de mi curro y despues de Flashearlo queda muy cuco, esteticamente me gusta, y el iTunes se puede usar perfectamente lo unico que el no tiene tarjeta de memoria. La pantalla es muy buena, y la camara si la quieres para hacer fotos con el movil y no para pasarlas al Pc te sobra.
Salu2
Yo sigo con un nokia 3310 desde hace 5 años jeje, si me comprera uno nuevo (que ya toca) sería el K750i que parece muy bueno en todo, aunque el Nokia N90 pinta también estupendo pero se dispara el precio...
Una pregunta , hastsa la semana passada yo tenia un motorola c 450 ,me ha salido muy bueno, resiustente a todo incluso a las piscina pero al final ha muerto y me he decidido por otro motorola , el V360v , quisiera saber que opiniones teneis de el , si es resistente , etc etc .
Snape escribió:Hay un tio en mi curro que se puso un contrato de autonomos con todo el morro, hacemos cada trapicheo jejej smile_X-D
Yo he llegado a tener uno de empresas sin CIF con la otra linea, pero no me compensaba.

Lo del DNI la verdad es que no lo entiendo, en una tienda fisica te piden mil autorizaciones, fotocopia del DNI, etc... y a nosotros si un cliente nos dice que es autonomo solo con que nos diga su DNI nos vale, y no lo comprueban xD
Tambien es cierto que nosotros estamos currando para movistar, y un distribuidor curra por su cuenta, si le dan de baja una linea la tiene que pagar la tienda, etc...
Si no es indiscrección ¿donde trabajas, Snape? efectivamente, a mi me piden para un contrato de Autónomos el DNI, el CIF, fotocopia TC1,... vamos, hasta los calzoncillos... ¿donde trabajas tú, tenéis ofertas como las de http://www.fonorola.es/ y el nokia 6680? (ya me han dicho a mi también que está agotado)
Saludetes.
Trabajo en Movistar haciendo portas.
El 6680 esta agotado, el contrato de empresas ya no lo tengo porque no me sale rentable, solo llamo a Movistar y 1 de las 2 lineas no la uso, las tengo agrupadas con un modulo mi familia para que se compense el consumo (y el contrato de empresas no es compatible) por eso me cambie el tipo de contrato.
A nosotros con que el cliente nos diga que es Autonomo nos vale.
El 6680 estubo para Autonomos a 49 € creo, con plan 30 o 40 a 39 €, y con plan 60 y 90 a 19 €.
Salu2
Perdona que te siga dando la paliza...
¿y sabes de algún otro teléfono similar (con symbian) en oferta para autónomos y portabilidad (desde Vodafone)? Busco algo tipo Nokia n70, 6630... y como mucho gastarme 50€, por eso me pareció buena esa oferta del 6680 que te he comentado ...
Si te parece mejor, contestame por MP.
Salu2
El 6230i tiene Symbian???
Creo que para Autonomos esta por 49 € pero no me hagas mucho caso.
El 6680 lo volvieron a poner ayer, media tarde duro xD
Yo creo que repondran, te aconsejo que te esperes, ten en cuenta que es una oferta MUY buena, ademas si cambias antes del 31 de este mes te dan 500 sms + 500 MMS cada mes hasta el 17 de diciembre, para enviar a movistar solo eso si, mas un 30 % de dto durante 6 meses, yo creo que es una oferta cojonuda si ademas te llevas un movil bueno.
Salu2
El 6230i tiene Symbian???
He dicho el 6630... ya sé que el 6230i no tiene symbian.
¿tú crees que repondrán el 6680? me han contestado diciéndome que no creen que lleguen antes del 31, que es precisamente cuando se acaba la oferta...


PD.: Te envío un MP.
Si, ya se que son moviles distintos, te lo decia porque para autonomos el 6230i estaba a 39 € (no 49 que me cole) y no sabia si tenia Symbian , que igual te podia interesar.
Ahora mismo de Nokia el 6021 con el kit de manos libres creo que gratis.
Salu2
snape, ahora por tu culpa estoy dudando entre w550i y l7 ¬¬


por cierto en Sony-ericsson he visto el W300i k no tiene mala pinta, sabes algo de el?


de nokia k hay k se asemeje a estos?


sayonara [bye]
buenas noches,
yo solo quería vuestra opinión sobre 3 phonos que son los que están en mi punto de mira por precio principalmente:
  • Nokia 6600
  • Nokia 6102
  • Panasonic VS6

el 6600 es para mi el mejor pero muy antiguo... sé que el vs6 tiene bastante calidad (por el testimonio de otro forero ;))
principalmente quería 1 movil que me durase bastante (llevo 3 años con mi 7210) y resistente.
el 6600 sé que es duro por que lo tienen 2 compañeros de curro.
el 6102 me ha parecido muy endeble cuando lo he cojido.
y el vs6 me ha parecido muy buen movil (calidad de materiales) pero... no conozco panasonic como marca de moviles y... siempre he tenido nokia ...
PhoboPhile escribió:Buenasssssss!!

Me voy a cambiar de Amena a Vodafone y regalan estos moviles:
http://www.vodafone.es/Vodafone/ParticularesPS/PromoParticularesPS/0,3213,20920,00.html

Casi ke la pregunta es, ¿cual mejor, Motorola V360v o Sony Ericsson Z520i?

Chas graciaaaaaaasssss


Estoy en la Misma Situacion dentro de 2 Horas voy a La Tienda Y queria saber Cual de los 2 Me recomendais Y el porque ...



Gracias Señores [oki]
Yo sigo buscandole sustituto a mi ngage clasica.

Necesito un movil con buena pantalla, buena camara de fotos,symbian, mp3 (puestos a pedir) y buena bateria...

Tambien que sea barato o conseguible por puntos movistar (tengo 24000 y pico, aunque todavia podria sacar alguno mas.)

Saludos! [oki]
eduy1985 escribió:Yo sigo buscandole sustituto a mi ngage clasica.

Necesito un movil con buena pantalla, buena camara de fotos,symbian, mp3 (puestos a pedir) y buena bateria...

Tambien que sea barato o conseguible por puntos movistar (tengo 24000 y pico, aunque todavia podria sacar alguno mas.)

Saludos! [oki]


Has descrito el Nokia N70. Yo le tengo y va de lujo.

Un saludo
Y con Movistar no esta en el catalogo de puntos.
Vale un paston. La camara de 2 Megapixeles deja bastante que desear. El Symbian de este movil por lo que he oido es bastante lento.

Yo le diria el 6600, siempre y cuando no quieras una camara megapixel.

Salu2
TiKi0 escribió:Has descrito el Nokia N70. Yo le tengo y va de lujo.

Un saludo


Es justamente el que mas me "apetece" pero me resulta demasiado caro, y no esta en el catalogo de puntos de movistar...
Aun asi, es el que tengo en el punto de mira, aparte de los serie Wxxx de sony ericsson.

Snape escribió: Y con Movistar no esta en el catalogo de puntos.
Vale un paston. La camara de 2 Megapixeles deja bastante que desear. El Symbian de este movil por lo que he oido es bastante lento.

Yo le diria el 6600, siempre y cuando no quieras una camara megapixel.

Salu2.


Mas lento es el de la ngage clasica, xD.

El 6600 siempre me ha gustado, pero tambien me gusta ir a la "ultima" pero cuidando de que no me estafen. Para mi es una estafa un movil como la ngage, con una camara digital puerca, que basicamente no tiene mucho mas que una ngage y que me cobran 600 o 400 euros...

Sin embargo he visto algun nokia, 7260, 7270 que me salen por 170 y pico euros, o 200 euros libres, pero me da que van a ser muy "fashion" para mi gusto o que van a tener prestaciones capadas...¿es mi imaginacion o tengo razon?

Por ese precio, me pillo un movil normalito y pequeño, un mp3 (un ipod nano) y una camara digital medio maja...
Cuestion de gustos, a mi me molaria tener un movil con camara de 3.2 megapixeles, zoom optico y flash bueno, llevaria una camara digital siempre encima, lo del mp3 yo prefiero el iPod nano, que no abulta nada y se escucha de lujo.
A falta de esto que pido el K800i de Sony Ericsson me tiene enamorado, pero es un paston, y con el que tengo ahora es tonteria cambiar jeje.
http://www.mobile-review.com/review/sonyericsson-w300-z530-en.shtml
Camara de 1.3 megapixeles, BT, memory cards y es un telefono Walkman con sus listas de reproduccion, no esta mal no???

El W800i es una pasada, pero movistar tampoco lo tiene en el catalogo de puntos, creo que te toca esperar un poco (ya sale anunciado con el nuevo disco de la oreja de Van Gogh)

Salu2
Snape escribió:Cuestion de gustos, a mi me molaria tener un movil con camara de 3.2 megapixeles, zoom optico y flash bueno, llevaria una camara digital siempre encima, lo del mp3 yo prefiero el iPod nano, que no abulta nada y se escucha de lujo.
A falta de esto que pido el K800i de Sony Ericsson me tiene enamorado, pero es un paston, y con el que tengo ahora es tonteria cambiar jeje.
http://www.mobile-review.com/review/sonyericsson-w300-z530-en.shtml
Camara de 1.3 megapixeles, BT, memory cards y es un telefono Walkman con sus listas de reproduccion, no esta mal no???

El W800i es una pasada, pero movistar tampoco lo tiene en el catalogo de puntos, creo que te toca esperar un poco (ya sale anunciado con el nuevo disco de la oreja de Van Gogh)

Salu2



no m joas k tiene el 530 dioooos komo m ola ese movil, xD es kon el k dudaba estre el w550i o el z530i - k tal son los botones?


dime k tal funcionamiento tiene. merece la pena??? si es asi paso del 550i y voy por mi primer conxa


agur [bye]
Emmm, ese que nos has enseñado,el sony ericsson ¿tiene memoria ampliable aunque sea mediante tarjeta ms?

Saludos!

PD: ¿¿Oostia! El "aro" ese que tiene arriba es la antena en forma de loop???

Y yo pensando que era para que la gente se lo colgara del cuello para ir a la moda!!

Aunque no me gusta, antena interior arriba!
Necesito liberar un Motorola C550, alguien sabe algo? Se puede por imei o es necesario tener un cable especial?

Saludos.
RykX escribió:

no m joas k tiene el 530 dioooos komo m ola ese movil, xD es kon el k dudaba estre el w550i o el z530i - k tal son los botones?


dime k tal funcionamiento tiene. merece la pena??? si es asi paso del 550i y voy por mi primer conxa


agur [bye]


Nop, yo tengo un Motorola V3X, lo que pasa que te puse la review porque estabas interesado en ese movil tambien.
Si es ampliable por medio de MS, pero no se cuales, viene en una foto de la review.
Por cierto, han puesto en esa review fotos hechas con el movil, a simple vista parece mejor que la del W550i.

Salu2
Snape escribió:
Nop, yo tengo un Motorola V3X, lo que pasa que te puse la review porque estabas interesado en ese movil tambien.
Si es ampliable por medio de MS, pero no se cuales, viene en una foto de la review.
Por cierto, han puesto en esa review fotos hechas con el movil, a simple vista parece mejor que la del W550i.

Salu2



kreo haber leido k utiliza MS micro o algo asi. lo mas flojo del movil (para mi punto de vista) es el interior. se lo podian a ver currado un poco mas.


por cierto, sabes a cuantos € va a salir la gracia del movil?


agur [bye]
Yo he visto el de concha por 300 euros libre. Bueno, algo menos de 300 euros...

Saludos!
Hola, amigos y amigas.

Me dispongo a cambiar de teléfono móvil (tengo un V3 en impecable estado pero me he cansado ya de él; en principio se lo daré a mi mujer que me lleva diciendo que cambie de móvil -para que le regale el V3- prácticamente desde que se lo compré...)

En fin, ahora mismo y viendo que en mi opinión Nokia se ha "estancado" o al menos nada de lo que saca me llama la atención voy a ir Sony Ericsson.

Requisito indispensable que me he "autoimpuesto": que el teléfono sea blanco (creo que la PSP ceramyc white ha influído en mí más de lo que creía ;)).

En fin, según esto tengo dos opciones (tres si sacan el W810i en blanco, que de momento creo que no). el W800i y el W900i.

El segundo en general me gusta más pero se me hace raro el sistema de "apertura" que tiene, parece un poco incordio y frágil.

Qué os parece? Me gustaría saber vuestras opiniones y si alguno tenéis alguno de los dos...mejor que mejor.

Gracias a todos y todas por vuestros comentarios, un saludo!!! :)
Te puedes pillar un W800i o un K750i (son lo mismo, pero esteticamente me quedo con el K750i y el W800i viene con la memoria de 512) y ponerle una carcasa blanca de SE.
El K750i estara ahora por unos 300 € en el media markt creo.
RykX del precio ni idea, yo es que soy mas de sacar los moviles de trapicheo jejeje ;)
Salu2
Snape escribió:Te puedes pillar un W800i o un K750i (son lo mismo, pero esteticamente me quedo con el K750i y el W800i viene con la memoria de 512) y ponerle una carcasa blanca de SE.
El K750i estara ahora por unos 300 € en el media markt creo.
RykX del precio ni idea, yo es que soy mas de sacar los moviles de trapicheo jejeje ;)
Salu2



pues habrá k esperar a k lo saken, xDDD


kreo k iré a por un SE pero ahora a ver si m decido por kual, etoy komo pelas limite 300€ - kreo k no es mucho viendo k m suelen durar entre 2 y 3 años los moviles xDDD




a ver si sale por ese precio xD



agur [bye]
¿Qué os parece el motorola mpx200? Ya se que es un modelo antiguo y que no tiene cámara ni nada, lo se (y no es algo que me mate) XD. Otra cosa, reproduce AAC? Cuanto dura la bateria como reproductor de audio?

Y si no, alguna recomendación? (baratito y de amena).

Saludos y gracias.
Bueno, comentaros simplemente que al final he pillado un w800i y estoy encantado con él, tanto por su estética, como por las funciones que tiene (tenía ántes un V3, para que os hagáis a la idea).

La cámara es genial, multitud de opciones, modo macro, flash, la luz puede usarse como "linterna". 2 Megapíxel!!!

El tema "walkman" es curioso, a ver si lo enredo más. Los mp3 pueden usarse como tono de llamada o sms.

El SO permite navegar rápidamente por los menús aunque estés oyendo música. Tan intuitivo todo como siempre ha sido en los teléfonos Sony Ericsson.

En resumen, que estoy encantadísimo. Gracias a todos por vuestra ayuda y opiniones, por cierto.
Yo ayer me pase por una tienda movistar, y lo unico "decente" y a buen precio era el K700i...me sale por 128 euros con 28000 puntos.

¿Que os parece?Casi que mejor esperarse a que renueven el catalogo no?

Lo suyo seria un N70...
Alguien puede comentarme algo sobre el Sony-Ericsson K608i?

Para quien no lo haya visto o lo conozca dire que:

- Carcasa metalica (laterales de plastico)
- 3G
- 33 mb de memoria interna (no ampliable)
- Reproductor de Mp3.
- Radio RDS.
- Camara de 1'3mpx
- Bluetooth
- IrDA

Es que estoy dudando entre el Sony este o el Motorola L6.

Opiniones de ambos modelos? Recomendaciones? Por precio, el Sony me sale por 73 eypos y el Motorola 40 eypos.
Hay algun movil de 3g en vodafone,que salga buenecillo,q le dure la bateria por lo menos 5 dias y sea baratico o pido mucho??Gracias
ottaku10 escribió:Hay algun movil de 3g en vodafone,que salga buenecillo,q le dure la bateria por lo menos 5 dias y sea baratico o pido mucho??Gracias


...quizas un Nokia 6630 o mira como sale de precio el N70,de particular no se,pero para autonomos/empresas es casi regalado.
wenasss:


aver de aki a una semana me compro movil nuevo (el q tengo falla mas que una escopeta de ferias) y toy dudando entre el motorola V3 azul y el samsung ZV10

VENTAJAS V3:

pantalla enorme
me sale por 159 libre en media markt

INCONVENIENTES V3:

poka memoria (5MB)
no graba video aunke creo q los q sakan ahora creo q si q graban pero poko tiempo


VENTAJAS ZV10:

memoria enorme (50MB)
tamaño mas reducido

INCONVENIENTES ZV10:

VODAFONE: no esta libre ya que este modelo es exclusivo de vodafone y pa meter cosas y cambiar menus y todo tengo q flashear

me sale por 200 euros en prepago vodafone no pienso hacerme contrato


que opinion me dais de estos moviles en cuanto a durabilidad de bateria y resistencia de los moviles, calidad de sonido y de imagen
Hola:

Resulta k tengo un problemon k es el siguiente:

Ayer estaba hablando con un amigo, cuando al estar apunto de teminar la conversacion, me empieza a sonar un pitido muy agudo y de golpe se me apaga el movil y me pone en letras grandes "CONTACT SERVICE", lo apago y lo vuelvo a encender y pasa lo mismo, le kito el sim y pasa lo mismo... A k puede ser debido? La bateria se habra muerto? O el movil a dicho ya basta?; Es un Nokia 6820 y tiene casi 2 años.

Otra cosa, he estado mirando otros terminales para comprarme y me ha interesado bastante el Nokia N92, sabeis cuando saldra a la venta? por k pone a principios de 2006 y k os parecen sus caracteristicas?

Os dejo el enlace:

http://www.celularis.com/nokia/nokia-n92-multimedia-y-tv-movil.php

Un saludo.
ya tengo las pelas para movil nuevo. ya pregunté hace varios dias, pero m hizo dudar sospe ¬¬


teniendo de presupuesto maximo 300€ y k no le importaba mucho la camara (pero si k tenga tarjeta flash y mp3) k movil os pillariais? que movil m recomendais ahora? seria para comprarmelo a lo mas tardar 2 semanas. vamos k si m da la vena voy la semana k viene.



que movil m recomendais??




agur [bye]
Pues teniendo ese presupuesto, hy varias opciones en las que elegir, desde un motorola v3x, samsung z500, nokia 6270,6230i hasta un samsung d600.

Este ultimo es el que poseo ahora mismo y es sencillamente epectacular, su pantalla tiene una definicion tremenda.
V3X, 6270???
Con 300 €???
Hablas de portabilidad a contrato o algo parecido??
Ryks cualquiera de la serie W de SE tiene muy buena fama, yo por ese precio, miraria el W800i, o el K750i que esta por 250 € en el media markt, y lo puedes actualizar con el soft del W800i, por dentro son iguales, por fuera me encanta el K750i.
Ademas si tienes PSP usa las mismas tarjetas de memoria, y la camara de 2 Megapixeles es una pasada para un movil.
Salu2
una pregunta:


el V3x de portabilidad a movistar por cuanto sale??? creo q eran 200 pero cuales son las condiciones de la portabilidad?? por ese precio a 200 euros mejor q el ZV10 no?? a mi lo q me interesaria saber la calidad de la camara si graba video durabilidad del movil bateria etc etc cual seria mejor de los 2
El V3X estubo a 229 €, ya no queda stock.
El video lo graba bien, una vez flasheado hasta 3 horas. No tiene la calidad de video que un SE W900i pero para ser un movil es bastante bueno.
Las fotos son una pasada, a 2 Megapixeles hace unas fotos impresionantes, pero el flash tiene un problema, al hacer fotos de noche, pones el flash, y la luz entra en el objetivo, y te salen las fotos blanquecinas, pero las fotos de dia o con poca iluminacion, o de noche si es en la calle (en discotecas y lugares nocturnos olvidate por lo que te digo del flash) salen genial. A parte tiene modo macro en el que un objeto de cerca sale muy muy bien.
La bateria al principio usandolo bastante 2 dias me duraba, ahora con el tiempo y el mismo uso me dura 4 dias, oi algo que las baterias de los motorola tardan el llenarse del todo y necesitan varias cargas completas para durar mas.
Lo unico que hecho en falta son los materiales del V3, que el V3X es como de goma, y es un movil de gama alta, se lo podrian haber currado bastante mas, por no mencionar que la pantalla externa es la misma que la del V3/V3i.
A mi porque me salio tirado de precio, pero lo que vale el movil es una burrada, no se como podeis gastaros 300 € en un cacharro que basicamente se usa para hablar por telefono jejeje.
Salu2
como q no keda stock?? pero en toda españa no keda ya V3x?? es q pregunte en febrero y me dijeron q en contrato nuevo a 229 y portabilidad a 194 o = era al reves no recuerdo bien...pos como no kede vaya putada pq pensaba pillarlo esta semana ya y sabes si van a traer nuevos???
Igual en alguna tienda queda.
Nosotros dejamos de ofertarlo al poco tiempo de estar, desde hace un mes y algo mas o menos.
Ni idea de si traeran, el movil es una pasada, te lo aconsejo.
Salu2
mñn ire aver si en el corte ingles tienen V3x de movistar aver... una cosa pa lo de la portabilidad puedo tener cualkier tarjeta de vodafone o amena solo con comprarla y luego migrar el numero verdad???
Si pero tienen que estar activadas, y que no hayan sido de Movistar hace poco.
Salu2
lo de activarlas sera meterlas en un movil y encenderlo no?? y de lo q no hayan sido de movistar?? si yo voy a una tienda de vodafone y compro una tarjeta de prepago q tiene q ver movistar en eso???...por cierto cuanto valen las tarjetas prepago tanto en vodafone como amena
Lo de activarlas es que puedes llamar y recibir llamadas, para lo que tienes que activarlas (llamar a un numero de telefono y gastar saldo)
Y una tarjeta de vodafone puede ser portada de hace poco de movistar, y te pueden denegar la porta, pero si es comprada en la tienda no pasa nada.
Salu2
Snape escribió:V3X, 6270???
Con 300 €???
Hablas de portabilidad a contrato o algo parecido??
Ryks cualquiera de la serie W de SE tiene muy buena fama, yo por ese precio, miraria el W800i, o el K750i que esta por 250 € en el media markt, y lo puedes actualizar con el soft del W800i, por dentro son iguales, por fuera me encanta el K750i.
Ademas si tienes PSP usa las mismas tarjetas de memoria, y la camara de 2 Megapixeles es una pasada para un movil.
Salu2



kon el firmware del w800i en k mejora el k750i? y donde se podria pillar?? (si no puedes ponermelo por aki dimelo y hablamos en PM)es k lo mismo voy mñn a por el movil.

gracias SNAPE.


sayonara [bye]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11