**Hilo de teléfonos móviles** (#2)

17, 8, 9, 10, 11
d3vil_h3ll escribió:Me podeis recomendar un movil sobre los 250 € que este wapo?? con BT, camara de fotos, de video....asi k merezca la pena pro ese dinero...k me recomendais??


uhm yo le pegaria un vistazo a los nokia 3230/7610/6670 muy parecidos los 3 y llevan todo lo que tu dices. El precio supongo que rondara esos 250-300€ aprox..

un saludo!
JAJAJAJAJA casi me atracan!

me dispongo a comprar el cable de datos para mi nokia 3100 i veo el cable con su correspondiente software.. sabesi cuanto valia?


42 EUROS

JAJA, alguien sabe si peudo descargar el software porai? sin ser ilegal claro

ArT
¿Donde me recomendais comprar un movil?? en tiendas como The Phone House...ó ¿hay alguna web en donde los pueda encontrar mas baratos??

Es k me ha venido un dinerillo extra y kerria gastarmelo en un buen movil de 250-300 €...

¿Donde es mejor comprarlo? ;)
yo estoy dudadno en pillarme el 7610 :D tendre ke vender antes mi ansiado 6230i
Alguien sabe si se puede descargar el software desde algun sitio sin ser ilegal?

ArT
pero vosotros k los comprais por Internet o directamente en una tienda fisica de cualkier operador, the phone house, etc...?
yo suelo ir cambiandolos con gente de confianza en otro foro :D
Alguien sabe algo del sony-ericsson 750i?? estoy por pillarmelo sale esta semana, pero no se donde.

HelP
Buenas gente, me caducan 1000 puntos dentro de dos semanas (Vodafone) y no se q movil pedir, haber si me podeis echar una manilla a elegir alguno q este en condiciones.

Gracias

PD: Podria gastarme algo asi como 100 €, he visto el 6680 pero son 370 € y paso de gastarme tanto dinero
ufoxxx escribió:Alguien sabe algo del sony-ericsson 750i?? estoy por pillarmelo sale esta semana, pero no se donde.

HelP


He leido que libre sale x 360€ +/-, donde? ni idea pero en el corte lo tienen todo eh!!


Salu2
en el corte??? pufff seguro que ese ahi no baja de 500€ como no son cabrones...Lo que hare sera hacer eso de intentar el cambio de movistar a vodafone y haber si le saco 3 moviles buenos, que en 3 contratos gastamos unos 120-140 por contrato...lo hare dentro de un par de semana para ver si cuela...


Saludos
Alguien que tena un motorola v3 me diga que tal es? es que ha salido la oferta de amena k sale por 119€ y a mi se me quedaria sobre 60€... y como tengo el movil semipetado pues estoy pensando en cambiar. Esta claro que antes k el v3 me compraba 7610/6670/3230 pero es que salen a 230€ con portabilidad y es demasiado dinero...

un saludo!
el k750i esta en quickalphone.com creo que era, es una web de un amigo mio y los tiene en stock, ahora le estan volando cosa fina :D se esta vendiendo muy bien
Yo lo acabo de ver por 361€ pero voy a esperame un par de semanas a ver si se lo saco a movistar con el trapi de la portabilidad.



SaLuDoS
dudo ke lo sake todavia movistar, tan pronto, aunke ojala, pero creo ke la exlucisivada primera la tiene vodafone, al igual que paso con sus hermanos:

t610-k700-p800-p900-p910 xD

no kiere decir esto que movistar no lo sake, sino ke tarda un pokillo mas
En el mobiles phonetools, con el motorola v525, cuando entro al MEDIACENTER y entro en la carpeta Pictures me dice que:
"Esperaba un carácter de punto y coma"

¿Alguien me explica que demonios significa esto?

Gracias!
Una pregunta:

Tengo un movil de linea, ke cuando lo compré me dijeron ke tenia ke estar 9 o 12 meses, ahora lleva unos 5 o 6, si yo llamo y les digo ke lo he perdio y ke me den de baja, luego puedo liberarlo y hacerlo de tarjeta?

Es importante y urgente.

THX.
Creo qu eno y para eso hacen una especie de seguros contra robo pero lo mejor seria que te informases en tu operador.

Salu2
Darkcaptain escribió:Una pregunta:

Tengo un movil de linea, ke cuando lo compré me dijeron ke tenia ke estar 9 o 12 meses, ahora lleva unos 5 o 6, si yo llamo y les digo ke lo he perdio y ke me den de baja, luego puedo liberarlo y hacerlo de tarjeta?

Es importante y urgente.

THX.



ummm, supongo que te lo bloekaran si se pierde y demas por IMEI, ahora pueds darte de baja tu SIM con la operadora, pero cn al correspondiente multa por incumplir el contrato segun cada uno, a mi por ejmplo me penalizan con 150 euros vodafoning xD :D

En cuanto a liberarlo pos hombre, tu puedes hacer el movil lo que te de la gana, yo he sacado muchisimo telefonos con guarrafone, y todos los he liberado y vendido xD

que movil es?
Un Samsung E600... pero claro, pasaria lo ke tu dices, ke si me doy de baja tendria ke pagar como una multa, por ke el contrato pone 9 o 12 meses.. y lleva la mitad, así ke me olvido de hacerlo.

Gracias de todas formas.
Bueno yo quiero renovar mi T610 y después de pensarlo mucho me he decidido por estos dos, ¿cual me aconsejais??

Imagen o Imagen


¿motorola v-980 o panasonic x-400?
Hola buenas, Tenia un Nokia 6600 pero me parecia un poco tocho y no uso para nada el symbian ni naaaaa de eso :P, si, esta muy bien un movil que por hacer te hace casi la cena y tal jaja. Fuera coñas, yo no necesito un movil que tenga correo-e, o que pueda jugar a juegos o que tenga 3G; yo solo necesito un movil que suene alto cuando me llamen, con melodias mp3 y que suene bien en conversacion, que tenga chorradas extras me es igual, aun asi la estetica la valoro muchisimo. Me gustan los moviles tipo concha, estuve mirando el Motorola V550 que sale por 119€ con 100 puntos de vodafone, esta chulo esteticamente aunque parece algo anticuado porque no sale en apenas ningun catalogo, aunque mi amigo tiene el cable para flashearlo a v620(no se si es muy fiable esto, da canguelo poder cargarte el movil nuevecito).

Asi que me gustaria que me recomendarais algun movil que se asemeje a mis caracteristicas, no muy caro, 100-150€ tomando en cuenta que me es igual que sea libre o no, yo soy y sere de vodafone prepago :).

PD: Me gusta el motorola razr ;( ajajja.

Un saludo.
Drew para cojerte uno de esos dos, pillate de contrato el v1050 que es mil veces mejor ke el v980, sino kieres ocntrato pos pillate el v980, el x400 es pssss en mi opinion es malillo xD


Fox, pillate un 6230 por ejmplo, un k700 etc..


Darkcaptain, mira libera el samsung y metele la prepago ke tu kieras y mete la sim de amena en un cajon y ke te cobren los 6 euros o 9 esos ke cobran minimo y ke les den :D es lo ke he echo yo cuando sake en su momento el 6600 por 99 eruos xD
IMPRESIONANTE

Acabo de adquirir el magnifico,impresionante,precioso,todo en uno...SE k750i,sin palabras estoy...


Empecemos... el movil de por si es precioso a mi me gusta el diseño sobrio y elegante, los materiales son duros y bastante wenos(ya vermos con el roce y el tiempo). y el tacto me resulta muy raro(antes tenia una ngage asi que... algo diferente si es). El tamaño es como el del SE t610 practicamente y el peso... buff,vamos nada de nada...

La camara de 2Mpx es impresionate con autofocus... y el flash aunque las fotos de interior con poca luz se nota la diferencia entre una camara, pero con el modo noche gana mucho en interiores con poca luz, mas incluso con el flash.


La radio y el mp3 , impresionates calidad suprema vamos, y mas con el modo megabass del mp3... se oye de puta madre, los cascos no son una maravilla, pero hacen muy bien su funcion.

Y despues el sistema de navegacion por menus es precioso y rapido. Muy fluido. Vamos estoy encanto con el movil.
EDITO: una foto echa con el movil

Imagen


SaLuDoS
si ese movil esta muy bien, yo estoy apunto de cambiarlo por mi 7610 :)
Se le pueden meter tarjetas de memoria a ese k750i? como se pueda buf descarto de pillar en el futuro el 3230 y pillo ese de cajon porque awita que camara [babas] [babas] .
Si, ademas viene con una Memory stick Duo de 64mb, yo me alargue y me compre una de 512, una maravilla asi se merece eso... 100% reconmedable.


La camara con falta de luz pierde calidad, el flash que trae no es tan potente como los de otras camaras(venden uno aparte).Se pone en modo linterna para que puedas ver a lo que le quieres echar la foto y cuando la echar aunmenta un poco mas la luz, para hacer fotos por la noche, no es todo lo que esperaba pero el flash ese caera en mis manos...



SaLuDoS
buf entonces que pasada. Pero lo importante es a cuanto sube libre? [jaja]
En tph he odio que saldra rondando los 380€... y que a partir de agosto sale en movistar.. osea clavada...


SaLuDoS
ufoxxx escribió:En tph he odio que saldra rondando los 380€... y que a partir de agosto sale en movistar.. osea clavada...


SaLuDoS

Que yo sepa saldrá en Vodafone, de hecho en el resto de Europa ya lo hay.

Si todo sigue así, le pasará lo mismo que al k700... en Vodafone-España al acabar verano y raro me parece que lo saque Movistar en Agosto, ya que desde siempre ninguna compañía lanza novedades ese mes.

Actualmente lo teneis por 360€ libre, yo sigo esperando por él (o al W800) pero con Vodafone y a precio decente.

Imagen

Bye
hola,

tengo una duda sobre sms enviados al extrangero.

Tengo una amiga con movil movistar en Togo (Africa). Ella me ha enviado sms desde alli y me ha llamado tambien.
El problema es que me ha dicho que los sms que yo le he enviado no le han llegado. Vaya que desde que esta alli no ha recibido nada.
Una amiga suya que tiene movistar alli dice que de sus amigos de movistar en españa si que han enviado sms y ella los ha recibido.
Yo tengo amena.
Resumiendo

Movistar desde españa a movistar en Togo funciona.
Amena desde españa a movistar en togo, no llegan...

Alguien sabe que puede estar pasando??

gracias!!

sunjamer
lo mas loigco es q llames a tu compañia, yo lo haria :)
wenas a todos, yo me pillao el nokia 6230i y la verdad es k ma gustao mucho, tiene muchas funciones y aplicaciones, una memoria de 32mb podiendo ponerle una tarjeta de memoria de 512mb y tiene una cmara de 1.3 megapixel, no me arrepiento de haberlo pillao ejej

Salu2
Er_loko escribió:wenas a todos, yo me pillao el nokia 6230i y la verdad es k ma gustao mucho, tiene muchas funciones y aplicaciones, una memoria de 32mb podiendo ponerle una tarjeta de memoria de 512mb y tiene una cmara de 1.3 megapixel, no me arrepiento de haberlo pillao ejej

Salu2


yo lo tuve hace cuestion de un mes, y no me arrepiento, es muy buen movil, estoy apunto dep illarmlo otra vez.

los themes son la bomba en ese movil eh
Hola, me surge una duda, estoy por comprarme uno de estos mobiles, a ver si me podeis ayudar algo, mi principal opción está en el primero, a ver si me podríaisi hechar un cabre ^^.

El precio no importa, ya que son similares entre todos 5 :P

motorola v550

Imagen

Peso: 123 gr
Dimensiones: 89 x 49 x 25.3 mm
Pantalla
-Interna:
-Externa:
-65k, 178 x 220 pixels
-ByN, 96 x 64 pixels
Cámara integrada: VGA, 480 x 640 pixels, Zoom 4x
Banda: Quatribanda (850/900/1800/1900)
WAP /GPRS (clase): WAP 2.0/ GPRS clase 10
MMS (foto/video/sonido): Sí
Conectividad: Bluetooth y USB
Video: Grabación, reproducción y descarga
Memoria: Interna: 5 MB
Videollamada: No
JAVA: Sí (MIDP 2.0)
Sonidos Polifónicos: Sí (MP3, MIDI, iMelody)
Reproductor (audio/video): Sí
Manos libres integrado: Sí
Sistema Operativo: Motorola
Correo electrónico: Sí (POP3, IMAP4, SMTP)
Duración batería:
- en espera
- en conversación
-En espera: 202 h
-En conversación: 3h 15min


sony ericsson 300i

Imagen

Peso: 85 gr.
Dimensiones: 100 x 46 x 21 mm.
Pantalla: CTSN, 65k colores, 128 x 128 pixels
Cámara integrada VGA, 640 x 480 pixels, zoom 4x
Banda: Tribanda, 900/1800/1900
WAP /GPRS (clase): WAP 2.0 / GPRS clase 8 (4+1)
MMS (foto/video/sonido): Sí
Conectividad: Infrarrojos, USB
Video (grabación, reproducción, descarga): Sí
Memoria: Interna: 12 MB
Videollamada: No
JAVA: Sí, MIDP 2.0
Sonidos Polifónicos: Sí, 40 tonos
Reproductor (audio/video): Sí
Manos libres integrado: Sí
Sistema Operativo: Propietario
Correo electrónico: Sí, POP3, STMP, IMAP4
Duración batería:
- en espera
- en conversación
-En espera: 160h
- En conversación: 3h


motorola v1050

Imagen

Peso: 137 gr.
Dimensiones: 98 x 49 x 27
Pantalla
-Interna:
-Externa:
- Interna: TFT 262k colores, 240 x 320
- Externa: TFT 65k colores, 96 x 80
Cámara integrada: Sí, 1.2 Megapixels
Banda: Tribanda
WAP /GPRS: Sí/ GPRS clase 10
MMS (foto/video/sonido): Sï
Conectividad: USB
Video Sí
Memoria: -Interna: 16 MB
-Externa: hasta 512 MB
Videollamada: Sí
JAVA: Si, MIDP 2.0
Sonidos Polifónicos: Sí
Reproductor (audio/video): Sí
Manos libres integrado: Sí
Sistema Operativo:
Correo electrónico: Sí (POP3, IMAP4)
Duración batería:
- en espera
- en conversación
-En espera: 130h
-En conversación: 145h


motorola v980

Imagen

Peso: 130 gr
Dimensiones: 94 x 49 x 27 mm
Pantalla
-Interna:
-Externa:
- Interna: TFT 65,536 colores, 170 x 220 píxeles
- Externa: 96 x 64 CTSN Color
Cámara integrada: Cámara VGA, 640 x 480 píxeles y Zoom 4x
Banda: WCDMA 2100 + GSM/GPRS 900/1800/1900
WAP /GPRS: GPRS clase 10
MMS (foto/video/sonido): Sï
Conectividad: USB
Video Grabación, reproducción y descarga
Memoria:
-Interna: 5 Mb
-Externa: Tarjeta TransFlash 32 MB (ampliación
hasta 256 MB)
Videollamada: Sí
JAVA: Sí, MIDP 2.0
Sonidos Polifónicos: Sí
Reproductor (audio/video): Sí
Manos libres integrado: Sí
Sistema Operativo: Motorola
Correo electrónico: Si (POP3, IMAP4; SMTP)
Duración batería:
- en espera
- en conversación
- En espera: 145 h (3G) 215 h (GSM)
- En conversación: 130 m (3G), 220-260 m (GSM)
Otros: MP3


philips 755

Imagen

Redes Tribanda GSM 900/1800/1900 MHz
Pantalla Pantalla táctil
128x160 píxeles
65 536 colores
8 líneas
Agenda Capacidad no comunicada
SMS/MMS/E-mail EMS
SMS, Escritura intuitiva SMS (T9)
MMS
E-mail
Marcado por voz Sí
Manos libres Sí
Grabación vocal Sí
Melodías Melodías polifónicas con 32 tonos
Wap/GPRS Navegador WAP 1.2.1
GPRS Clase 8 (4+1)
Memoria interna 7 Mb
Vibrador Sí
Conexión Conexión al PC (con cable de datos no incluido)
Infrarrojos
Módem integrado
Función reproductor de MP3 No
Aplicaciones Java Sí
Juegos Sí
Imágenes de fondo Sí
Descargas Tonos y fondos de pantalla
Foto / Vídeo
Resolución VGA 640x480 píxeles
Zoom 4x
Flash No
Dimensiónes 106 x 46 x 18
Peso (en gr.) 89gr
Batería Ion de litio
bat. espera: 250h
conversación: 5h


Saludos [beer]


EDITO: cual creeis que tiene mejor camara para video y fotos?, me refiero a calidad en resolución, basicamente me voy a guiar por eso :P Saludos ^^
Hola:

No he leido todo el hilo pero haciendo un poquillo de busqueda en los foros no me ha salido nada asi que aqui meto la pregunta.

Me he comprado un sony ericsson k300i de amena prepago y el cable usb para conectarlo al ordena pero no puedo subir aplicaciones java, si que puedo trastear con las melodias, los fondos, las imagenes y todo lo demas, pero con el java no. No sabreis como se hace o si solo se puede por wap??

Gracias
hola, necesito liberar un 6230 de amena, al que un amigo le ha metido ya los cinco códigos, así que supongo que toca clip, osea, pagar a un profesional con el material pertinente. No habría ningún problema verdad?
Alguna pagina especifica para logos, fondos y demas para el sony ericsson k700i???
Muchas gracias [angelito]
Buenas,

Tengo un Nokia 6670 con Movistar y conecto a traves de Emocion GPRS. ¿Es normal que solo me deje conectar con el "navegador" que trae por defecto el movil? No me deja con Opera, IRC, Messenger ni ninguno de los juegos que intentan conectar :/

Por otro lado, yo tenía entendido que GPRS se podía dejar siempre conectado para que cuando lo necesite sea instantáneo, pero no veo que el teléfono me deje. ¿Me equivoco o es que no es compatible?

Gracias ;)
Estoy entre el Nokia 3220 y el Sony Ericsson K300i. Ámbos son muy parecidos, pero el Sony Ericsson tiene 12MB de memoria interna e infrarrojos.
A ver si los entendidos de este hilo me pudierais indicar cuál pillarme y por qué.

Un saludo!!
Wenas estaba mirando cables de datos para pasar cosillas del PC al movil sobre todo y tambien del movil al Pc.
He visto este cable de infrarrojos...
http://www.componentesyperifericos.com/ADAPTADOR_MOVILE_ACTION_USB_INFRARROJOS___SOFTWARE___MO11.html
pero no se si me sirve para lo que yo quiero, ya que solo habla de conectividad entre movil/Pc y los de BT pues los descarto porque mi movil no tiene.
En caso de que no valga a ver que me recomendais para un alcatel 556 que no sea muy caro, que en la tienda me querian clavar 35 €...
Salu2
alguien sabe como cambiarle el soniido de los sms a un nokia 6230? sk komo k me kema el sonido estandar de los sms de los nokia, en serio no puedo oirlo cawento [qmparto]
Arker escribió:Estoy entre el Nokia 3220 y el Sony Ericsson K300i. Ámbos son muy parecidos, pero el Sony Ericsson tiene 12MB de memoria interna e infrarrojos.
A ver si los entendidos de este hilo me pudierais indicar cuál pillarme y por qué.

Un saludo!!


Pues dentro de esos dos sin duda kedate con el sony te da mas prestaciones, una cosilla cual es el presupuesto k tu tienes para tu movil?lo digo xq talvez hay alguno k se adapte a tus gustos y k sean mejores.

Salu2
Er_loko escribió:
Pues dentro de esos dos sin duda kedate con el sony te da mas prestaciones, una cosilla cual es el presupuesto k tu tienes para tu movil?lo digo xq talvez hay alguno k se adapte a tus gustos y k sean mejores.

Salu2

Yo es por el programa de puntos, mi presupuesto no más de 90 con 400 puntos de tarjeta Vodafone.

Un saludo!!
PABLOnGa escribió:Que yo sepa saldrá en Vodafone, de hecho en el resto de Europa ya lo hay.

Si todo sigue así, le pasará lo mismo que al k700... en Vodafone-España al acabar verano y raro me parece que lo saque Movistar en Agosto, ya que desde siempre ninguna compañía lanza novedades ese mes.

Actualmente lo teneis por 360€ libre, yo sigo esperando por él (o al W800) pero con Vodafone y a precio decente.

Imagen

Bye


Saldra el 12 de Agosto ;)

http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2005/0705/2107/noticias/noticias_210705-12.htm

En España, Sony Ericsson hará un lanzamiento especial de su teléfono Walkman W800i, en exclusiva para los distintos centros de Media Markt durante el mes de agosto. En ellos, se podrá encontrar un stand promocional de Sony Ericsson W800i, en el que se harán demostraciones del teléfono y se entregarán articulos promocionales.
Buenas,

Mi padre se ha encaprichado con un politono, pero su móvil (Siemens A60 de Vodafone) tiene desconfigurado los SMS, así que se me ocurrió cogerle yo el politono (Siemens CF62 de Amena) y mandárselo por MMS. ¿Se puede? He estado mirando y con el mío puedo adjuntar el politono al MMS, pero no se si él lo recibirá bien, su móvil tiene EMS, que no se si es lo mismo (las instrucciones son penosas).

Gracias!

PD: No conocía el hilo, y eso que he hecho una búsuqeda y todo a ver si había algo similar..... :P estaria bien ponerlo tb en el enlace a secciones.
Hola,

He estado leyendo los hilos y me he decidio a flashear mi motorola v550 a 620.

Parece que la pagina indicada http://www.v525.com ó http://www.v550.com contienen informacion completa como tutos y los ficheros necesarios pero no consigo entrar en ninguna de las 2.

Estan caidas/offline/desaparecidas?

Alguien puede ayudarme/facilitar algun mirror o pagina similar que contenga tutos y ficheros? He buscado pero no he encontrado nada completo.

Gracias por adelantado.
Buenas.
La semana que biene me traen dos se k750i por hacer portabilidad de amena a moviestar por el careto,esperando a ver que tal.

Aguien le interesa un Sharp gx25 nuevo a estrenar mandarme un MP,saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11