Hilo de SUPER PI (2a Edicion)

19, 10, 11, 12, 13, 14
Fijate en el tiempo de I/O, 18 segundos!!??. El problema de la versión de unix es que usa archivos temporales. Por eso la versión emulada del super-pi para windows me iba más rapida que la de linux. Si te montas un disco RAM en /tmp (donde se crean los archivos temporales) rebajas 15seg. Estoy convencido de que con esa maquina es bastante mas capaz que cualquier x86 de la actualidad (al menos monoprocesador).

Para la versión de 64bits, busca por aqui:
ftp://pi.super-computing.org/
a mi ahora no me va :P

Saludos
Chispes escribió:Información del hardware:

Modelo de ordenador: Power Mac G5
Tipo de CPU: PowerPC 970 (2.2)
Número de CPU: 2
Velocidad de la CPU: 2 GHz
Caché de nivel 2 (por CPU): 512 KB
Memoria: 2 GB
Velocidad del bus: 1 GHz
Versión de la ROM de arranque: 5.1.5f0
Número de serie: CK417H22NVB

no se como se realiza la captura de pantalla en el mac. kien sepa hacerlo k me lo diga y asi se evitan las dudas de k sea un fake.

saludosssssssssssss


Obviamente con ese pc te pondrias primero de calle, pero solo es valida (y creo que viddax esta de acuerdo conmigo) para el ranking la version de windows.

Saludos
skunkworks escribió:Obviamente con ese pc te pondrias primero de calle, pero solo es valida (y creo que viddax esta de acuerdo conmigo) para el ranking la version de windows.


Pues lo tiene el chaval joio para entrar xD

Saludos
PD: Un pequeño matiz: es un PPC, no un PC ;)
PD2: Chispas, que tal un cat /proc/cpuinfo pa la galeria?
PD: Un pequeño matiz: es un PPC, no un PC


no deja de ser un computador personal X-D [toctoc]

un saludo.
pues no lo veo justo.
osea, yo tengo un p4 a 2,6 y tengo k kompetir con peña k tiene un 2000 a 64bits de amd, tengo memoria de 333mhz y compito con gente que tiene memorias a 500, eso es justo ¿no???

por k no puedo utilizar mi mac????

ufffff ¿racismo informatico??? avisad si vale el mac o no, asi no pierdo el tiempo con el mac.

pero pensad en lo k e dicho.............
Si consigues instalar windows en el mac, lo puedes utilizar..
Esto es como ir al hilo de 3dmark y quejarse de no poder usar un mac, de racismo nada simplemente este es un test bajo windows para que sea lo mas igualado posible en soft.
Cuando un progrmaa rinda lo mismo en todos los SO, entonces se podra usar el SO que se quiera, pero no es el caso, si se ha empezado con el de windows yo voto por seguir asi, lo demas es joder la competicion.

Saludos
Esto es como ir al hilo de 3dmark y quejarse de no poder usar un mac, de racismo nada simplemente este es un test bajo windows para que sea lo mas igualado posible en soft

Una cosa.

Requisitos para poder entrar en la clasificacion
Pasar al menos la Prueba de 2M
- Decir las caracteristicas del ordenador, cpu, o/c, memoria, mejor una capurita del CPU-Z o Central Brain Identifier
- Y ,muy importante , captura de los 2M cuando acaba de finalizar el proceso de calculo , no sirve la captura donde aparecen los diferentes super pi`s.
Si no se adjunta la captura no se tendra derecho a una posicion en la clasificacion.



en las normas de la competicion, no se dice en ningun momento que S.O ni k procesador se puede utilizar, solo se dice el software k es el superPi y esta para todas las plataformas y S.O del mercado.
el problema no es ese, esto no es una competición de S.O sino de calculo de procesadores, fijate como no e montado ninguna particion en la ram ( tengo otro g5 con 8 gigas montadas), y si te fijas mi I/O es de 18 segundos (mucho mas tiempo k si utilizaras la version de windows), otra cosa, es k utilizo un S.O de 32 bits al igual k vosotros con windows, y no e utilizado ninguna version de 64 bits del superpi (seguro k mas de uno con amd si k lo ha hecho)la versión de unix usa archivos temporales. la versión emulada del super-pi para windows es mas rapida que la de linux, pero No la e utilizado!!!!!

te digo lo mismo de antes, cuando competia con mi northwood a 2.6 , nunca me e kejado si alguien a utilizado un procesador de 64bits , si su ram era de tropecientosmil hz, etc.

aki el problema es la makina k tengo, seguro (pondria la mano en el fuego) k si el super PI lo hiciera con mi G4 y hubiera dado una puntuacion de 2,14 segundos nadie se kejaria, de eso estoy seguro.

de todas formas aki nadie se juega nada, y yo soy muy pacifico, asi k nada si no kereis no sigo, lo unico k kieria es ver cuanto sube un bicho de estos, por k los makeros tambien compartimos el gusto de comprobar los limites de nuestras makinas)


y ya para terminar te dire k un mac como el mio no tiene tanta diferencia con un amd 64.

Espero que nadie se ofenda con esto..... yo soy el unico decepcionado...... en fin .... que la competicion siga sin mi....
Saludos. ;)
Sigo con mis matices:

skunkworks escribió:Cuando un progrmaa rinda lo mismo en todos los SO, entonces se podra usar el SO que se quiera, pero no es el caso

El programa rinde igual, si lo ha hecho el mismo tio no creo que haya cambiado el codigo del algoritmo (tal vez si la interfaz, pero eso no tiene nada que ver).
Lo que no rinde igual es el SO

skunkworks escribió: si se ha empezado con el de windows yo voto por seguir asi, lo demas es joder la competicion.


Y lo respeto, pero sigue sin ser justo

Chispas escribió:de todas formas aki nadie se juega nada, y yo soy muy pacifico, asi k nada si no kereis no sigo, lo unico k kieria es ver cuanto sube un bicho de estos, por k los makeros tambien compartimos el gusto de comprobar los limites de nuestras makinas)

Y los linuxeros mas aun, que podemos disfrutar de software compilado para nuestras maquinas y aprovecharlas a tope y no solo para tests sintéticos. ;)

Chispas escribió:y ya para terminar te dire k un mac como el mio no tiene tanta diferencia con un amd 64.

No estoy de acuerdo, estas comparando un procesador RISC con un CISC, si bien es verdad que ultimamente apple tambien parece tirar a por los MHz, triste de verdad.

Una cosa más Chispas. Si tienes tiempo podrias probar en hacer este test, es solo por curiosidad ^^:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=315336

Saludos
Esto ya se ha discutido, se utiliza Windows para que haya la mayor igualdad posible. Si haces el SuperPi en Linux con optimizaciones para tu procesador pues sacas menos tiempo, etc. Lo mismo con Mac OS X, si acaso se podría hacer otra categoría con configuraciones distintas a Windows, pero eso ya es cosa de Viddax^2.

De todas formas ese tiempo no parece muy bueno, 95 segundos con un doble procesador a 64 bits, aunque tenga 18 segundos de IO me parece muy alto. Si hacen otra categoría, participo con el PearPC [sati]

PD: Viddax^2 creo que no has actualizado mi tiempo en la categoría general ;)
A ver, es así de sencillo y ya se ha dicho muchas veces, el ranking es para el supr pi bajo windows y no mareeis la perdiz, que yo con linux tambien saco menos tiempo pero lo justo es eso.

Y es igual de justo por ejemplo hacer el test recien formateado, con sevicios quitados, etc también es una forma de mejorar el rendimiento pero siempre que sean mejoras que permitan trabajar normalmente con el pc, no en a prueba de fallos. Por ejemplo si se cierran todos los procesos innecesarios (MBM, firewalls, antivirus, etc) y se hace un msconfig y se eliminan las mierdas de windows se ganan algunos segundos legalmente.

Poner los resultados de las plataformas y pcs que querais para comparar y eso pero al ranking entran los de windows.
Buenas, aqui os pongo mi ultimo tiempo, despues de la decepcion de las kingston hiperX, que suben muchisimo, pero que no pasan el super pi a mas de 230FSB (con lo cual no sirve para nada) asi que bueno, espero que cuando tenga la rl lo mejore, pq con el disipa de intel esto no da pa mas....

Salu2.

Adjuntos

Joer chikitano, 1.30... me lo vas a poner difícil [buuuaaaa]

Ahora que he vuelto voy a intentar colar la placa lo más rápido posible... y me pillaré la Asus, a ver si puedo al final la P4C800 XD

Un saludo.
Varias cosas, super tek si sel rankin es solo para windows, por favor incluirlos en las normas de entrada.
Raharu dijo:
cita de Chispas:
--------------------------------------------------------------------------------

y ya para terminar te dire k un mac como el mio no tiene tanta diferencia con un amd 64.

--------------------------------------------------------------------------------


No estoy de acuerdo, estas comparando un procesador RISC con un CISC, si bien es verdad que ultimamente apple tambien parece tirar a por los MHz, triste de verdad.


te dire una cosa, los procesadores de mac son mucho mas potentes que lo de windows, si es cierto, pero , el sistema operativo sigue siendo de 32 bits y aparte el entorno mac os chupa 10 veces mas recursos que un windows, por lo k te aseguro k un amd 64 puede igualarlo.


Una cosa más Chispas. Si tienes tiempo podrias probar en hacer este test, es solo por curiosidad ^^:
http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=315336


este lunes lo hago y cuelgo las pruebas. [oki]

otra cosa mas, la puntuacion es muy mediocre, pero utilizo el pc para currar y estaba renderizando un proyecto de 3d con mas de 40000 poligonos, e montado una debian (aunke no aprovecha los 64 bits ni el doble procesador) y le e metido los 8 gigas de ram (y montado el archivo temporal en la ram y la puntuacion a sido de 48 segundos (creo k podre rebajar 2 o 3 mas) ya subire la captura, ¡¡¡¡k se trankilice mas de uno k no le voy a kitar el ranking a nadie!!!! ¡¡¡¡¡el premio sera para el!!!!! xD

saludos y darle cañaaaaaaaaaaaaaaa
Chispes escribió:te dire una cosa, los procesadores de mac son mucho mas potentes que lo de windows, si es cierto, pero , el sistema operativo sigue siendo de 32 bits y aparte el entorno mac os chupa 10 veces mas recursos que un windows, por lo k te aseguro k un amd 64 puede igualarlo.


Si pero te recuerdo que todas las maravillas graficas de MacOsX tiran de OpenGL, es decir, que exprimen la GPU (Por eso superkaramba chupa una burrada y Konfabulator corre que se las pela). Los usuarios de windows disfrutarán de todo esto con Longhorn, usando directx; eso si es que llega a salir algún dia.
De todas formas, idealmente el SO sin movimiento alguno (en idle, por decirlo de alguna manera) no deberia consumir nada de cpu. Tal vez si de RAM, pero veo que ese no es tu problema xD

Saludos
TRanqiiiiiilidad porfavoooorrrr!

A ver,

1º- Nueva Norma principal, para entrar en ranking se debera pasar el test bajo Mocosoft Windows 2000/Xp OBLIGATORIAMENTE. ¿Porque? Simplemente, muchos de nosotros no sabemos ni compilar, ni programar en Linux, ni en Mac OSX ni en lo que os de la gana, por lo cual corremos en desventaja respecto a los demas.

2º- NO me iras a decir q un PowerPC g5 es iwal de potente que un Amd 64? No me lo creo, asi sin mas.


3º- Se que fastidia, y lo lamento muxo por todos los linuxeros(me gustaria ser uno de ellos), y por Chipses con su super g5, pero es lo que se empezo a hacer(usar win xp/2000) y es lo que se seguira haciendo, ya que sino, para hacer una lista por win y otra por linux y otra por macos iwal me vuelvo loco.


Sigo con la idea de que posteeis aqui vuestros resultados, pero no se tendran en cuenta, eso si, proponga la idea de crear otro lhilo de super Pi, para linux/mac os, con la distribucion de todo lo demas....


De momento esto queda asi, que me tengo que pirar ahora mismo, pero cuando vuelva cabilare algo, es posible que empieze a meter vuestros resultados de Linux/g5 en el top, pero indicando los SO o distribuciones que se utilizan.


Asi todos contentos.


Salu2 a todos
viddax^2 escribió:Simplemente, muchos de nosotros no sabemos ni compilar, ni programar en Linux, ni en Mac OSX ni en lo que os de la gana, por lo cual corremos en desventaja respecto a los demas.


Creo que ya lo he dicho mas de una vez, pero lo vuelvo a repetir: NO hay que saber programar para utilizar linux, siento si esto se desvia del hilo, pero hay mucho prejuicio al respecto. Y compilar es igual de facil que instalar, por cierto.
Es más, tengo la creencia de que linux es mas igual de facil que windows para alguien que no ha tocado un ordenador en su vida. Mi hermano de 7 años lo usa!!
Además, con un liveCD como knoppix (ya puse el link), no hace falta ni instalarlo; si te diesen un pc sin SO, mdk es mas facil de instalar que windows. Knoppix te permitiria usar el PC directamente mientras lo instalas.

Y MacOSX tiene un interfaz mucho mas usable que la de windows, pero volvemos al tema de los prejuicios.

Saludos
Raharu, el link que pusistes he probado en todos los enlaces que pone donde supeustamente se puede bajar el knoppix.... y no va ninguno :( :( :( ahora que me habia decidido a probar linux, no va....

Weno igualmente lo estoy bajando del burrico [burla2]

Por cierto, a ver si bajo algo mi tiempo del SuperPi, aunque no sirva para el ranking, me pika la curiosidad saber cuanto sacaría...

Salu2
Mira a ver si te lo puedes bajar de rediris: ftp.rediris.es
dentro de rediris te metes a los directorios:
/sites/download.linuxtag.org/knoppix/

Eso si ahi solo está en inglés, para bajartelo en español, no me acuerdo del sitio ahora. Si no te convence, hay muchas distribuciones Live (Sin instalación) tienes suse, por ejemplo.

Un saludo
Weno, ya toy harto de tanta discusion, entonces como no quiero que haya injusticias, creare 2 Listado, uno para Linux y otro para Super PI (amobos iwales diferenciando micros y cores).

Cuando querais podeis empezar a postear resultados de Linux y MacOsX

A mi me joderia que no se me dejase participar, asi que yo opino de la misma manera, todo el mundo puede participar.

Salu2 a to2

P.D--> Menudo Lio de organizacion me espera...
Viddax cuando tengas un ratillo libre actualiza la lista X-D

Salu2.
Cierto, ya lo siento , en seguida actualizo.

Ahora me voy a la cama q tengo dolor de cabeza, siesque tanta fiesta...


Salu2 [beer]
Pos naa, q creo q ya estoy terminando de refinar mi OC con la nueva placa. Esto ya lleva un rato con el prime y no da errores (aún habrá que cruzar los dedos para que aguante toda la noche.

Aquí dejo mi aportación a este hilo

----------------------------------

Update:

2M -> 1:26 para evitaros descargar si solo quereis ver el tiempo

En cuanto al post triplicado... cuando el foro no tira, no tira.
Pensaba que no se habia enviado pero vaya si lo había exo, xD

Adjuntos

Cuanto tiempo sin ver este hilo........Ya era hora de que alguien postease [fies]

Buen resultado Bourch, no esta nada mal...

Pd: Borra algun post, que con uno ya hay de sobra [sati]

Salu2.
Buen resultado si, ahora al ver este hilo me estan dando ganas de meterle caña otra vez [carcajad]
Juer, si yo pensaba q esto ya habia muerto... En cuanto pueda actualizo.

En un largo tiempo no creo q me veais compitiendo. Por problemas economicos graves, me veo obligado a vender este ordenador q tanto tiempo y esfuero me ha costado.... Pero weno, cosas de la vida...


Salu2 [agggtt]
Buenas, aqui os pongo lo que e conseguido con el mobile, lastima que la placa solo de 1.8v de vcore y 1.6 de vdimm, sino creo que podria bajar algo esa cifra....
l
1mb
Imagen

2mb
Imagen

El disipador con el que lo e provado es una mierda, con el zalman supongo que podre conseguir algo mas, pero esque entre el poco voltaje que da la placa y luego que no da lo que deveria...

Salu2.
Bueno habra que renovar un poco los tiempos...

Athlon XP-M 2500+ @ 2541 MHz (231x11)
2x512 MB DDR400 Kingston ValueRAM @ 231Mhz 2-2-2-7 ( a 2-2-2-11 me da lo mismo y es mas inestable)

2MB -> 1'29"

Imagen

Tu turno goje :)

Un saludo
jimmyGCN escribió:2MB -> 1'29"



Q cabron... es una desgracia q yo con 100 y pico mhz mas sake mas tiempo snif snif :'( a ver si me pillo unas memos pa navidad xD
weno mi turno xD 1,29 2478 mhz (236x10.5@1:1 2-2-2-11)


Imagen
Aunke me heule a mi q pronto me vas a superar jimy XD [oki]


salu2
Bueno, veo que estavais esperando que alguien pusiera resultados para lanzaros [sati] , bueno por lo menos hemos reflotado el hilo que estaba muerto... aqui os pongo mi tiempo con mi p4 ( el cual espero mejorar pq este windows esta super petado, y pq aun estoy a la espera de la rl) pero bueno por lo menos ya soy el northwood mas rapido X-D

Imagen


PD: Como se notan unas memorias decentes...

Salu2
Lastima que no se estén actualizando los ranking.
Eso da mucha más vidilla que escupir resultados sin más.
No se, propongo a viddax^2 que se anime a retomar las estadisticas del hilo con unos ligeros cambios para evitar que esto lo esclavice.

Actualizar una o más veces al día un listado y que encima haya que contemplar diferentes micros y sistemas operativos es un curro bastante esclavizante para cualquiera pero... no se, yo propondría que se resucitaran esas estadisticas aunq solo se actualicen una vez cada varios días y se simplifique a algo así como un simple TOP ¿10? en el que se muestre:

- Tiempo: Lo que se tardó en calcular 2M
- Nick
- CPU: Tipo de micro y frecuencias
Ej: AMD64 3200+ 2200@2500 ó P4 Northwood 3@3.5Ghz
- Fecha: Por saber si es un record con máquina de hoy en dia o de hace 3 meses ya que cuanto más viejo más mérito
- Sistema operativo: No se si será un dato interesante o no. Tal vez sería prescindible.

Ahora mismo supongo que a nadie le apetece mirarse tropecientas paginas para poner esto al día pero si hay alguien al cargo de el hilo, para la puesta al día inicial, cada uno que vea que tiene un tiempo que debería aparecer en el ranking puede ser el encargado de notificar esto mediante un MP indicando el nº de el mensaje donde posteó su tiempo (aparece en la parte inferior derecha de cada mensaje/post) y después SER PACIENTE.

Si esta idea gusta y se lleva a cabo esta persona que se encargue de los record (ya sea viddax^2, yo o quien se ofrezca) no tendrá mas que mirar de vez en cuando quien le ha avisado, revisar el post del record y actualizar esa lista de personas con mejores tiempos.

¿Qué os parece?
Chikitano te has pillado las Ballistix? Yo me he pillado esas, lamentablemente las BH-6 que tenía eran mejores para el SuperPi, no he conseguido bajar del 1'26" ni con 100 mhz más, debe ser culpa del CAS 2,5. Eso sí suben bastante para ser 2x512.

Cuando haga frío formatearé y pondré el SP2 a ver si bajo un segundito [hallow]
Te has pillado la Ballistix...la verdad es que son bastante buenas, pero como dices para el spi las winbond son mejores ( aunque segun e visto a 250 fsb los 2.5-2-2-5 rinden muchisimo pero si le das 3.6v a las bh-6 no estamos hablando nada), pero bueno el spi no lo es todo... a ti que tal te van, yo vi la review de anandtech y me quede alucinado, pero las mias no van asi, a 250 no llegan a 2.5-2-2-5 ni a 3.0v y me esta costadon trabajo encontrar una combinacion que valla bien a 260 pero bueno, es cuestion de tiempo, haber si formateo y te pillo y asi le damos mas emocion a esto [666] ( aunque la verdad esque lo voy a tener complicado...)

Salu2.
Pues yo me kede loco con mis bh5 xq ahora son estables a lo q veis en el superpi (el pc siempre esta a 220x10 actualmente) y lo q hice fue colocar las memos en otra posicion XD antes a 220 no eran estables y ahora casi me llegan a 240 estables (curiosametnea si paso d 239 no arranca)

X si alguno os sirve la posicion d las memos antes, estaban en los slots 2 y 3, y luego las cambie x casaulidad (ese jymy q las tenia así xD) en los slots 1 y 3 y he mejroado bastaten como digo y tb ayudó la ultima biso oficial q es muy wena ;-)

Xra Spleithouse, yo antes tenia una kingotn cl2.5 y cuando me pille estas a cl2 (y solo a 200 d fsb) mejoraron en mi caso hasta 11 segundos, (d 1,52 a 1,41 200x11@2-2-2-11) asike tela ;-) seguro q a cl2 ganas trankilamente 4-5 segudnos

salu2
Pues yo estoy limitado porque tengo nForce 2, y al ser 2x512 no las puedo subir a tope en Dual Channel con el CPC ON. Me hacen estables 230 en Dual Channel y 245 en Single Channel. Para el SuperPi las puedo subir hasta unos 240 en Dual Channel, aunque depende de las temperaturas. Si hubiese estirado las BH-6 podría haber bajado a 1'25" o 1'24" con suerte. Tengo curiosidad por saber lo que podría hacer esta placa con 2x256 de BH-5, seguramente pasaría los 250 de FSB ¿alguien me vende unas? [qmparto]

A parte de los benchmarks, pues estoy muy contento con ellas, aguantan el 2,5-2-2-11 1T todo el rato y necesitan poco voltage, el cambio en Doom 3 y Far Cry ha sido brutal.

La review de Anandtech, pues seguramente les dieron unos módulos seleccionados a mano, porque no he visto a nadie que le den esos resultados. De todas formas muy buenas memorias sobre todo si las acompañas de un AMD64 [jaja]
splatterhouse escribió:Pues yo estoy limitado porque tengo nForce 2, y al ser 2x512 no las puedo subir a tope en Dual Channel con el CPC ON. Me hacen estables 230 en Dual Channel y 245 en Single Channel. Para el SuperPi las puedo subir hasta unos 240 en Dual Channel, aunque depende de las temperaturas. Si hubiese estirado las BH-6 podría haber bajado a 1'25" o 1'24" con suerte. Tengo curiosidad por saber lo que podría hacer esta placa con 2x256 de BH-5, seguramente pasaría los 250 de FSB ¿alguien me vende unas? [qmparto]

A parte de los benchmarks, pues estoy muy contento con ellas, aguantan el 2,5-2-2-11 1T todo el rato y necesitan poco voltage, el cambio en Doom 3 y Far Cry ha sido brutal.

La review de Anandtech, pues seguramente les dieron unos módulos seleccionados a mano, porque no he visto a nadie que le den esos resultados. De todas formas muy buenas memorias sobre todo si las acompañas de un AMD64 [jaja]


Si esta claro q el problema es el chipset XD, aunke con las bios y la posicion de las memos ayudan y mucho xro no llegan a los niveles d 2x256mb con bh5 jeje (y no es coña xro he visto mas d un doble dim en venta en diferentes foros xD asike no es muy raro xD)

Q conste q tb taba hablando con el cpc on, xq curiosamente si lo desactivaba se me colgaban las memos (y tb curioso q en la ultima bios oficial aparezca la opcion d cpc xD) Estado leyendo q con los A64 hay problmea al meter vdim q en algunos casos se frien los micros y en otros no? sabeis algo?

salu2
gojesusga, no había visto tu mensaje anterior, entonces ese resultado te lo da con CPC 1T (ON) porque de ser así está muy bien. Lo raro es que se te cuelgue con CPC 2T (OFF), que debería dar más estabilidad. Lo de la posición de las memorias ya lo intenté, pero sin resultado positivo :-( , ahora las tengo en el 2 y el 3.

Un truquillo, con las BH-6 usé el clockgen para subirlo desde Windows, porque desde bios no cargaba el Windows a más de 231 mhz, de esta forma podía pasar los benchs hasta 238.

PD: Dime donde has visto BH-5s en 2x256 [666]
gojesusga escribió: Estado leyendo q con los A64 hay problmea al meter vdim q en algunos casos se frien los micros y en otros no? sabeis algo?


Se dice, se comenta, que era problema de los chipsets [boing] en xtremesystems hay una larguiiiiiiiiisimo hilo sobre el tema

splatterhouse escribió:Tengo curiosidad por saber lo que podría hacer esta placa con 2x256 de BH-5, seguramente pasaría los 250 de FSB ¿alguien me vende unas?


Cuanto me ofreces por las mias ajajaja, nah es broma en xtremesystems puedes encontrar un monton de bh5 pero la cuestion es que los iankis te las kieran mandar..

Bueno ya que esto se anima me tocara rebajar algo mi tiempo [risita]

Saludos
x cierto acabo de arrancar a 250 de bus y he visto el escritorio XD a 245 puedo abrir programas sencillos con mis memos xD creo q es problema del chipset q se calienta...

Imagen

salu2
Ante todo siento haber tenido abandonado este hilo tanto tiempo, ahora mismo acabo de apuntar los nuevos resultados y los actualizo. Si alguno se me escapa decidmelo. Seguire como siempre, con las diferentes categorias....

Un saludo

EDITO: ACTUALIZADO


Me voy al inframundo ¬_¬ ¬_¬ [+furioso] [+furioso]
PentiumPro

1º Cybblade --> 2m 02s (PIV 2.66@2940 Mhz)


Ein? XD que hace un Netburst con los P.Pro? XD

Saludos.

PD: Me alegro de que el hilo haya vuelto a la vida :p
Alguien me dijo q lo pusiera ahi creo...

Lo pongo con los Northwood??

Salu2
viddax^2 escribió:Alguien me dijo q lo pusiera ahi creo...

Lo pongo con los Northwood??

Salu2


Sip ;)

Un saludo.
Bueno, esto empieza a ponerse interesante, yo estoy con el grupillo del 1.26, pero Skunk voy a por ti [666] ....

Bueno a ver si de una P*t* vez me llega la rl que pueda darle caña a esto...

Imagen

PD: Los AMD 64 son mas modernos que los P4 ( y en especial que un northwood [jaja] )

Salu2.
En seguida te cambio chikitano. Yo hoy he probado a darle algo mas de cera, pero nada, es imposible conseguir mas sin unas memorias mejores... He probado 200x13, y aparte de necesitar casi 1.9 Vcore para ser estable (solo se colgaba el jodido 2 M del Spi), aun pasando a 5-2-2-2-13-15 no he logrado ni siquiera empatar mi puntuacion...

SI alguien de por aqui se presta a dejarme un dia sus memos (bh5 o similares le estaria agradecido... :-)


Imagen
viddax^2 escribió:En seguida te cambio chikitano. Yo hoy he probado a darle algo mas de cera, pero nada, es imposible conseguir mas sin unas memorias mejores... He probado 200x13, y aparte de necesitar casi 1.9 Vcore para ser estable (solo se colgaba el jodido 2 M del Spi), aun pasando a 5-2-2-2-13-15 no he logrado ni siquiera empatar mi puntuacion...


Mmm, y porque 5-2-2-2 o 2-2-2-5 me da igual, y no 2-2-2-11¿? Prueba a ver que te da.

Despues, esta claro que contra mas FSB aunque vaya a menos MHz te dara mas rendimiento. Por si te sirve de referencia a mi con 200x13 me da 1'31 con latencias 2-2-2-11.

El truquillo del super pi es un gran FSB con latencias lo mas reducidas posibles.

Wueno, no quisiera meter prisa a nadie, pero ahi dejo esto XD

Imagen


Un saludo
Lista Actualizada por fin.

Salu2
wenas aki os dejo un regalito y porke las memos k tengo no tiran una mierda y paso de tocar voltajes. pero de momento os dejo esto para k veais lo k tira un prescott por aire


1:25 segundos test 2mb

Adjuntos

cervatillo1985 escribió:wenas aki os dejo un regalito y porke las memos k tengo no tiran una mierda y paso de tocar voltajes. pero de momento os dejo esto para k veais lo k tira un prescott por aire


1:25 segundos test 2mb


Engineering Sample... [boing] [tadoramo]

Saludos.
Bueno pero de donde coño sacais los ES???? yo tambien quiero uno....

Bueno marca si señor...

Salu2
686 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14