Hilo de SUPER PI (2a Edicion)

110, 11, 12, 13, 14
Siento los retrasos tanto en actualizar esto como en acabar la guia, pero esque tengo 4 proyectos para hacer de clase, y no es que me sobre tiempo, solo cuando descanso entro por aqui... Y en clase, cuando ya he mirado lo que tenia q mirar....


Salu2 y enhorabuena al nuevo campeon de super pi...


LISTA ACTUALIZADA
weno, le estoy dando algo d caña al micro (aun siendo c0) y debido a q la placa no da mas d 2,85, mis bh5 sufren xD de momento he cosneguido esto 1,26

Imagen

salu2
gojesusga escribió:weno, le estoy dando algo d caña al micro (aun siendo c0) y debido a q la placa no da mas d 2,85, mis bh5 sufren xD de momento he cosneguido esto 1,26

Imagen

salu2


ya tienes el clawhamer, enga porque no haces una review del micro y de la placa?
weno creo k aun es un poco superable esta noxe me liare mejor ya tengo mas o menos idea de k tocar pa k baje algo mas supongo k 1 segundete mas o 2 puedo arrancarle xD e bajado el vcore pk antes era demasiado un saludo!

1:15

http://img95.exs.cx/img95/6508/5134.jpg
primer test de mi nuevo bicho: 1:22

Imagen


Saludos!
Yo no e conseguio nada mas!... x cierto un saluillo pa tos! spero q me deis algunos consejillos pa subir un poco mas xq no consigo subir la core speed a mas de lo q adjunto n la foto.GRACIAS!!
P.D: ni comento lo q ma costao acer mas pequeño el tamaño de la foto...xD

Adjuntos

skunkworks escribió:primer test de mi nuevo bicho: 1:22

Imagen


Saludos!


K marika...

En fin, no me lo subas mucho eh [mad]

PD: Neceisto RL ya! xD

Un saludo
Hola pues he arañado 1 segundo de mi registro anterior. La verdad que estaba covencido que podría haber 2 pero aun bajando las latencias a 2.5-4-3-5 FSB 234 no ha bajao de 1.23

Como en el concursillo este cuentan los mhz en negativo esta es mi screen con la configuracion mas pequeña posible para alcanzar el 1.23


Esta será mi marca definitiva a no ser que me pase x alguna tienda ...

Adjuntos

1.15 valla, muy buen resultado cervatillo... va a ser complicado alcanzarte... y mas ahora que me he quedado sin maquina... Skunk, dale tralla a eso, que seguro que sube muchoooo mas.

Salu2.
cervatillo1985 escribió:weno creo k aun es un poco superable esta noxe me liare mejor ya tengo mas o menos idea de k tocar pa k baje algo mas supongo k 1 segundete mas o 2 puedo arrancarle xD e bajado el vcore pk antes era demasiado un saludo!

1:15

http://img95.exs.cx/img95/6508/5134.jpg


Si cierras lo de las temperaturas a lo mejor recortas 1 segundillo más jejeje y el paint me imagino que lo habras abierto despues no? Para todo lo demas....mastercard
Buen consejo Shrek. Seguro que muchos no lo han hecho para sus test y lo cierto es que hasta eso se nota. Lastima que yo ya hiciera todo eso. No tengo ya como mejorar a no ser que me compre unas memorias con mejores latencias que mis ADATA y gastar tanto paston pa tan poco.... no se
chikitano escribió:mas ahora que me he quedado sin maquina...


¿¿Qué ha pasado??

Saludos.

PD: @Messenger
Bourch escribió:...a no ser que me compre unas memorias con mejores latencias que mis ADATA...


Si compras unas memos nuevas me regalas las tuyas??? seguro que son mejores que mis kingston valueram [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Perdón por entrometerme... o si me lo decís abro otro hilo...
NO PUEDO SUBIR LAS ADATA VITESTA PC4000 CL3 POR ENCIMA DE 220 FSB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Me ha parecido leer por ahí que abit an7 no permite fsb > 225... alguien ha solucionado algo parecido?
Thanks
Aquí tienes dos bios para ver si despiertas esas A-Data:

17DE8CPC1T

17DE8CPC2T

Con la segunda sacarás más FSB pero tiene un menor rendimiento. Prueba la primera y si no estás contento prueba la segunda.
weeeeeee no lo entiendo ni yo xo amos q ahi lo djo. x favo alguien me puede decir com aparecr n la clasificcion?creo q deberia estar ahi... THX

Adjuntos

Bueno, al cesar lo que es del cesar.. 1:13

Imagen

Saludos
splatterhouse escribió:Aquí tienes dos bios para ver si despiertas esas A-Data:

17DE8CPC1T

17DE8CPC2T

Con la segunda sacarás más FSB pero tiene un menor rendimiento. Prueba la primera y si no estás contento prueba la segunda.

Gracias tiu... ya la conseguí hacer llegar a 245 en 1:1... y bajar 6 segundos mi record de superpi, aunque de momento es un tanto discreto.. 1:37 con 3800+ 240x10 no recuerdo voltaje.
Probaré de ponerlo en asíncrona a ver hasta cuanto puedo llegar.
[bye]
Bueno, al cesar lo que es del cesar.. 1:13


No hay quien pueda contigo..... enhorabuena

PD: Pedazo de FSB

Salu2
skunkworks escribió:Bueno, al cesar lo que es del cesar.. 1:13

Imagen

Saludos


ESO si que es un buen OC, cacho FSB!!!!!

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


ya puedes hacernos un resumen exaustivo de tu PC, que memos tienes? porque aguantan de perlas y que placa base?
que refrigeracion?

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

yo voy a probar con el 386 (arrancara sin el 387?¿)
SPINAKER escribió:ya puedes hacernos un resumen exaustivo de tu PC, que memos tienes? porque aguantan de perlas y que placa base?
que refrigeracion?


Winchester 3500+ 8,5x315 STOCK COOLER
vcore 1,550 + 8,8% ht 3x
Corsair XMS PC3500 bh-5 (2-2-2-5@243mhz) divisor 5:4 CMD 1T
MSI k8n neo2 Platinum bios 1.37modeada
OCZ DDR Booster @ 3,4v
Y fuente de momento la zalman de 400w a la espera de algo mejor..
Ah... Y la grafica.. Una riva tnt2 x'DDD
Sube mas pero tenia mono de internet, ademas que con el disipador de serie me da cosa meterle mas voltage.
Creo que no me dejo nada no?

Saludos
SUPER NOOB ATACK!! me supero a mi mismo 1:36!!!!! vean vean!
-----------------------------------------------------------------------------------

Nuevo record!! 1:33 oy me toy superando a mi mismo!:D:D:D q felicidad

Adjuntos

WEno pues ya esta.

Mis mas mejores [sonrisa] felicitaciones a Skunk...

A ver si bajan del minuto... xD


Salu2
Un amd de 3500+ (300dlls)le dio unas patadillas al Pentium 4 de 3.4E 478 (ahora por 400 a 500dlls), jejeje, lo chistoso es que son 2677mhz de amd contra 4080mhz de intel.
mezquitic escribió:Un amd de 3500+ (300dlls)le dio unas patadillas al Pentium 4 de 3.4E 478 (ahora por 400 a 500dlls), jejeje, lo chistoso es que son 2677mhz de amd contra 4080mhz de intel.
Si ese P4 llevase memorias BH5 y un OCZ Booster el tiempo sería mejor... Es más si usase el SuperPi parcheado SSE3 tb ganaría unos segundillos. Cuando salgan los AMD64 con SSE3 será otra historia...
splatterhouse escribió: Si ese P4 llevase memorias BH5 y un OCZ Booster el tiempo sería mejor... Es más si usase el SuperPi parcheado SSE3 tb ganaría unos segundillos. Cuando salgan los AMD64 con SSE3 será otra historia...


En lo de las bh5 estoy de acuerdo y me consta que cervatillo tiene ofertas [666] [666] .. Pero usar el superpi parcheado es directamente hacer trampa [toctoc] [toctoc]

Saludos
no es hacer trampas, es un gran dilema, lo mismo pasa con el 3dmark 2005, cada targeta procesa de forma diferente lo mismo.
Pero claro, como sabemos que las 2 versiones estan igual de optimizadas? y otra cosa, que es una optimizacion? porque Nvidia se paso un rato optimizando.

es un problema.

a mi lo que me hace gracia aun es toda la parafernalia que necesita un intel para pillar un AMD, el doble de mhz, instrucciones varias y "optimizaciones" xDDD

PD: aun queda super pi para rato

1- Evil_Raver - Athlon FX-53 s939 @ 2957Mhz 1'75V (246x11) 1:1 (Mach II) -> 1'04"
Yo pienso que si es trampa, prueba usar el parcheado en algo que no sea un prescott, directamente se cuelga.

Superpi siempre se ha caracterizado por ser un bench multiplataforma no optimizado. Y de ahi su gracia, nadie tiene ventaja respecto a nadie, es calculo puro y duro. Si hicieran un parche para las x86-64 seguro que bajaria mucho el tiempo tambien, pero ya no serviria para compararlo con los demas, no estaria en igualdad de condiciones.

Saludos
Skunk, necesitaras algo mas q tu 3500+ para bajar del minuto [qmparto] [qmparto] ...


En fin, salu2 y a seguir asi, me alegro que este hilo haya welto a la vida con tanta potencia...

Salu2 colegas [sonrisa] :-)
viddax^2 escribió:Skunk, necesitaras algo mas q tu 3500+ para bajar del minuto [qmparto] [qmparto] ...



Esperemos a navidades pues.. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Saludos
Me parece que si tu te das la alegria en navidades, se la vas a dar a alguiien q tu y yo sabemos...

Mucha warra suelta por aqi [burla2] [burla2]

Lol. en fin. cuidate campeon! [bye]
vaya marca xD, creo estamos llegando unos niveles x aire muy muy wenos XD aver si me llegar mi kit vitaminado para las bh5 y puedo acercarme un poco ;-)
buenas! Estoy pensandome seriamente unas memorias con Bh-5 o TCCD tengo una oferta de bh-5 y nose nose... XD ya se vera. Felicidades Skunk por esa marca me lo pones dificil ehhh XD. respecto a la diferencia de precio mezquitic decirte que no es tanta porque en alternate el amd 3500+ vale 299 euros y el p43.40ghz vale 289 incluso es mas barato... lo del parche yo tmb lo veo mal ganar con eso es muy facil solo lo veria bien para una competicion entre presscots nada mas. un saludo!
Yo hago como Skan hizo en su dia, me retiro durante un tiempo....

Dejo que corra sangre con vuestros tiempos, y ya se vera en un tiempo lo que surge. JEjeje, sera duro no luchar en super pi. xo esque al ritmo q van las cosas, veo a 5 o 6 personas con fx 55 con prommis y memorias TCCD en poco mas de medio año, y yo ese ritmo no lo puedo seguir.


JEje, de todos modos, estare atento a los movimientos de la gente,.


salu2 gente!
gojesusga escribió:vaya marca xD, creo estamos llegando unos niveles x aire muy muy wenos XD aver si me llegar mi kit vitaminado para las bh5 y puedo acercarme un poco ;-)
Si tu placa no soporta Dual channel, ponle solo un modulo de BH-5 (el mejor claro), con el booster y eso te vas parriba seguro.

Jeje yo este ordenador no lo actualizo hasta dentro de 2 años, y por entonces igual me pillo un iMac que el Longhorn ese no me gusta na y el Linux no me convence.
splatterhouse escribió: Si tu placa no soporta Dual channel, ponle solo un modulo de BH-5 (el mejor claro), con el booster y eso te vas parriba seguro.


Hombre se supone q el ocz booster, da voltajes a los 2 dims, mas o menos suben los 2 por igual. Nose ya probare cuando me llegue.

salu2
Pero siempre es mas facil hacer subir 1 dimm que 2 y si no tienes dual channel no sacas ninguna ventaja de tener los 2 modulos puestos en vez de uno solo.

Saludos
¿Qué son memorias TCCD? Creo que me estoy quedando atrás en el tiempo....
Buenas:

¿Qué son memorias TCCD? Creo que me estoy quedando atrás en el tiempo....


Son los ultimos chips de sansung, que suben una barbaridad, sobretodo en AMD 64, se dice que a la ultima revision de estos chips les gusta el voltaje, asi que si la primera llegaba a 300 Mhz con 2.5-3-3-6 a 2.8v imaginate a 3.3v

Salu2.
cervatillo 1985 escribió:respecto a la diferencia de precio mezquitic decirte que no es tanta porque en alternate el amd 3500+ vale 299 euros y el p43.40ghz vale 289 incluso es mas barato...


Hay pentium 4 a 3.4 a ese precio pero el tuyo se supone que es socket 478 con 1mb en cache.
mezquitic mirate en alternate veras k esta en socket 478 el 3.4 northwood k kasi en todos sitios es mas caro k el prescott por 289 euros
Pues llevo probando le ocz booster y esto no tira como deberia tirar, se reinicia todo el rato en 1:1 igual q antes, y le estoy metiendo 3.3, (no he subido más) se kedan a 220 como muxo :S

salu2
Prueba con un solo modulo y ponle un ventilador encima de la ram.
que quiere decir esto "NOT CONVERGENT IN SQR"?

me sale con un P 200. y cuando paso de 238 Mhz en la ram del mio.
splatterhouse escribió:Prueba con un solo modulo y ponle un ventilador encima de la ram.


la temperatura noes, xq tengo la torre abierta y enicma la he puesto enicma la mesa enfrente la ventana, las pruebas las he hecho con 1 solo modulo xq con 2 va peor, alguna otra sugerenica?

salu2
Ni idea, no tengo el booster y no he leído mucho sobre como funciona. Creo que en nForce 2 había que ponerlo en el slot más cerca de la cpu, no se si para AMD64 hay que hacer algo parecido.
splatterhouse escribió:Ni idea, no tengo el booster y no he leído mucho sobre como funciona. Creo que en nForce 2 había que ponerlo en el slot más cerca de la cpu, no se si para AMD64 hay que hacer algo parecido.


Pero sirve para Nforce 2?, En la pagina oficial, lei que no se podia poner en la Infinity por eso no me informe mas...

Animo goje, a ver si nos deleitas con un super resultado. [beer]
goje, yo lo pongo en el banco mas apartado de la cpu, a ver si asi..

Saludos
viddax^2 escribió:
Pero sirve para Nforce 2?, En la pagina oficial, lei que no se podia poner en la Infinity por eso no me informe mas...

Animo goje, a ver si nos deleitas con un super resultado. [beer]
Si que sirve, y además saca más voltaje gracias a los 3.3v que da la placa de serie. Es lo ideal para chamuscar memorias [360º]
Lista de compatibilidad aqui ;)

Un saludo
686 respuestas
110, 11, 12, 13, 14