HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

1, 2, 3, 4, 512
neogaka escribió:Eh Eh un respeto, que evanschild no es ninguna golfilla...











...creo...







He quedao bien eh XD


pero tiu ke yo no estoy hablando de ella, toy hablando de en un futuro proximo con otras xicas.
Ah bueno entonces me lo pienso, tengo que hablarlo con mi manager, luego te comento XD


Abuelaaaaa? Estas? Que voy a salir en la tele!... si en la tele, el sabado por la noche sobre las 02:00am, si con unas amigas y eso, bueno besos, adios!
Yo me iba a apuntar, pero viendo que la opciones son Moprpheux y Neogaka, y que ninguno de los dos esta libre me da a mi que me lo estoy pensando [sonrisa] . Digoooo que como todavia no se ha apuntado ninguna mujer bueno si una y os estais matando por ella, aunque a lo mejor me estabais esperando y os apuntais todas en masa [pos eso] aunq estando el margarito de por medio no se no se X-D
ff7-cloud escribió:Si sa punta el marga ma punto yo [jaja] [jaja] [jaja]


Te encanta ir detrás de mí [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.

PD. Cuanto buitreo estoy viendooooooo
Me apunto a la lista.
Neogaka: que haces en este hilo? Tu con Pikachu y el payaso cachondo ya tienes de sobra. Deja pa los demas. :p
otro soltero xDDDDD

P.D Soy buen partido xDDDDDDDDDDDDDDDD
Oye q no q no soy una golfilla!! jajaja yo solo daba la idea pero amos q si no kereis nada eh...yo no fuerzo a nadie... [idea] ah y tengo 17 o sea q si q podeis ir a la carcel jajaja :p
Otro soltero...de momento xD
Esperemos que un un futuro(espero qeu no muy lejano).....deje de serlo xD. Ya veremos...
una para todos, todos para una?
yaaaaas ke xungo coleeega [discu] [discu] [discu]
mejor sera ke estabilicemos las hormonas hasta ke venga una nueva remesa de "eolianas" :-p
Si mejor q entren mas porke yo sola no puedo con todos chicos lo siento...si kereis hago un sorteo y tal pero amos q solos eran 2 afortunados (weno y el q mire) jajajaja
EvansChild escribió:Si mejor q entren mas porke yo sola no puedo con todos chicos lo siento...si kereis hago un sorteo y tal pero amos q solos eran 2 afortunados (weno y el q mire) jajajaja

jejeje si sera mejor ke entren mas, sino te van a destrozar...
sinceramente, nunca me meti en estos foros para encontrar una mujer o para compartir una amistad de ese tipo, pero en el caso en el ke surga tampoco voy a decir ke no jejejeje ;)
x cierto, si algun dia entablo algo con alguna xica de aki, deciros ke yo paso de compartir y ke los demas miren, ke el amor es cosa de dos!!! [enfa] [mad] [amor]
jajaj si si en eso estoy de acuerdo amos q si surge algo por aki pos wenu...aunke no creo q ninguno me awante mas d 5 minutos seguidos :p

lo del trio mejor lo dejamos pa otro dia eh...
Evanschild, no puedes hacerme esto, acabo de reservar los billetes, mecawendios, a ver si puedo cancelarlos... [poraki]
neogaka escribió:Evanschild, no puedes hacerme esto, acabo de reservar los billetes, mecawendios, a ver si puedo cancelarlos... [poraki]


ayyy lo sientoooo :-( es una pena pero oye si eso ya kedareos otro dia q los trios tampoco tan mal de vez en cuando ajjaja aunke veo q el picachu te da gusturrinin eh!?
Hombre si aqui en cadiz no ai tias en condiciones, tengo que apañarme con pikachu XD

Es lo que tiene vivir en kinks-land
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Neogaka y Morpheux sois los amos en serio,hacía tiempo que no me reía tanto [carcajad] [carcajad]


Ya se que yo no soy soltera pero vamos me podré pasar por aquí no? [angelito]


Tengo que fundar con Stibi y Sospe(creo que se llama el novio de Gad) el club anti-buitre [reves]
Seremos lo que tu quieras, pero aqui hacemos el payaso un rato y no nos dan la chocolatina como premio, donde esta? eh donde esta?

NI chocolatina, ni pareja ni nada, aqui somos una ong de payasos no te jode XD

Vamos a hacer huelga como astilleros, os vais a cagar.
ya claro no te veo capaz ¬_¬ ya veo que tirando los tejos a mi amiga eh?y encima un trío...si es que....no os andáis con bromas [+risas]

pero creo Neogaka de mi vida y mi corasssssón que se la va a llevar al huerto Morpheux,por eso de que está más cerca,una pena [buenazo]


PD.León tiene aeropuerto!!!!! [tadoramo] líneas desde Málaga ya [looco]
Ahhh q en estos foros no se entraba para ligar cachis ya decia yo q el verde no era muy afrodisiaco y que no iba a sacar nada en claro [qmparto]

Al final ninguna mujer mas se ha apuntado, asi que neogaka puedes apuntar al pikachu y nos lo vamos pasando entre todos??? es q algunos estamos muy necesitados [jaja]
Pero si morpheux se da descargas electricas en los pezones, es un ser enfermo! XD

Bueno no importa, seguire esperando a ver si encuentro una beatle-fangirl que me da que no existen. [+risas]

Neogaka mira con tristeza el poster de amy lee mientras suena...this is the end...,beatiful friend, the end..lalala:P
Veo el porcentaje de chicas-chicos muy desequilibrado eso es
peligroso.
Mientras no seais como los lobos que si no consiguen presas se
"comen" entre ellos todo ira bien. [poraki]
La cantidad de chicos que puede haber aquí es increíble!!! [risita]

así que las chicas solteras donde estén tienen suerte porque tienen donde escoger [ginyo] [ginyo]
asterixa escribió:Hola, molesto????? [chulito]


woooooo!!! otra chicaaaa!!!! chiiiiiiiiii!!! ya somos 2!!!!!!!
Exito escribió:La cantidad de chicos que puede haber aquí es increíble!!! [risita]

así que las chicas solteras donde estén tienen suerte porque tienen donde escoger [ginyo] [ginyo]


De verdad crees q hay donde escoger?? ein?
asterixa escribió:
De verdad crees q hay donde escoger?? ein?


jajaja home pa escoger hay q nos gusten o no ya es otra cosa [fumando]
EvansChild escribió:
jajaja home pa escoger hay q nos gusten o no ya es otra cosa [fumando]


Cierto, cierto, ... tendrán q currarselo. [uzi]
asterixa escribió:
De verdad crees q hay donde escoger?? ein?


Buffffffff ya te digo!! [tomaaa] creo que hay demasiados [burla2] aunque para una chica soltera es lo mejor XD porque la verdad aunque están los típicos buitres hay otros muy majos [risita]


Hay sobre todo bastante gente del Sur [pos eso]
Exito escribió:
Buffffffff ya te digo!! [tomaaa] creo que hay demasiados [burla2] aunque para una chica soltera es lo mejor XD porque la verdad aunque están los típicos buitres hay otros muy majos [risita]


Hay sobre todo bastante gente del Sur [pos eso]


Creo q nos han tocao los majetes aki (ays como me gusta ser una pelota!!!! [angelito] )
Exito escribió:Hay sobre todo bastante gente del Sur [pos eso]

Ejem.....
Como se nos ve el plumero. X-D
TheSeeker escribió:y del norte!!! cawento












:P



jajaj woleee un chicarron del norte!!
enga.... otro soltero.... espero que esto no se convierta en algo de busquedas de pareja

que penita de hilo ¿no? bastante chungo es ya el hacer tus cosas solito, es decir, LAS PAJILLAS!!!



es bromita [poraki]
podíamos ir todos en masa al diario de patricia ^_^

en plan caravana de EOLianos
TheSeeker escribió:podíamos ir todos en masa al diario de patricia ^_^

en plan caravana de EOLianos



ostia si q chuliii!! asi salimos por la tele y tal. wena idea si parece mentira q se le haya ocurrido a un hombre (sin ofender eh?) jajaaj [burla2]
EvansChild escribió:wena idea si parece mentira q se le haya ocurrido a un hombre (sin ofender eh?) jajaaj [burla2]


Imagen
Aqui llega franaloper con venticuatroooo... * y en edad de merecer. Venga chicas que la relacion calidad/precio es inmejorable.

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/9971/guest.gif[/img]
¡Aprovechar que hoy me vendo barato!


*
años recien cumplidos
Eto, realmente si, es bastante patetico el hacer una lista de los fracasados de eol XD

Pido a algun moderador si puede que borre todos los mensajes que he escrito en el hilo.

Gracias...[qmparto]
Nosajo se nota que pikachu y el payaso saben satisfacerte lo suficiente... [qmparto]
neogaka escribió:Eto, realmente si, es bastante patetico el hacer una lista de los fracasados de eol XD

Pido a algun moderador si puede que borre todos los mensajes que he escrito en el hilo.

Gracias...[qmparto]


Mas triste es de robar....







































...o no [poraki]
Juas frana, sin tonterias, nose, es como si quisiesen reunir a todos los frikis fracasados en un hilo pa tenerlos distraidos.

VAMOS A MORIRRRRR A MORIRRRRR SUICIDIO COLECTIVOOOOO XD [carcajad] [alien]
Juas frana, sin tonterias, nose, es como si quisiesen reunir a todos los frikis fracasados en un hilo pa tenerlos distraidos.

VAMOS A MORIRRRRR A MORIRRRRR SUICIDIO COLECTIVOOOOO XD [carcajad] [alien]
asterixa escribió:Hola, molesto????? [chulito]


ui, ui, ui

En menudo sitio te has ido a meter, un hilo de solteros, y tú a 18 kilómetros de Alicante [666] [666] [666]

Saludos.
Fracasaos?? Solteros?¿? Sin novia?¿? La teneis ya comolmando del escalextric, con los dedos marcados??¿? Aquístoy yo!!! Y demostraré que aun no he tocado fondo...












que aun puedo hundirme mucho más. [buenazo]

Saludos.
Exito escribió:Hay sobre todo bastante gente del Sur [pos eso]

y de muy al sur!!!! iiiiislas canariasssss paraparapam, paraparapam!! [Ooooo]
Neogaka pues que quieres que te diga yo soy soltero pero no tengo porque pensar que por ello soy un fracasado ni nada por el estilo, no se no me ha dado por ahi. [mad]
parece mentira gad que se ote olvide meterme en la lista de buit...digoooo de solteros [jaja] [jaja] [jaja] , eske e visto a neogaka en la lista y claro, uno se confunde [poraki]


Exito escribió:Buffffffff ya te digo!! creo que hay demasiados aunque para una chica soltera es lo mejor porque la verdad aunque están los típicos buitres hay otros muy majos


aqui uno de los majosXDXD

salu2 :cool:

pd - eh broma neogaka!! [burla3] [beer] XD
franaloper escribió: no me ha dado por ahi. [mad]


Mal suena esa frase [+risas]
558 respuestas
1, 2, 3, 4, 512