HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Bhircoff escribió:[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [sonrisa]


¿Te estás dando de alta como soltera?

Piensa bien tu respuesta [mad] [mad]

Saludos.
Oigh! además ahora he cambiado de avatar para estar mas "bello" [666]
este hilo esta en horas bajas, los solter@s ke se resisten a las leyes del amor caeran en el olvido....
maniatico escribió:Aqui estoy Atenea, diga lo que diga el margarito conseguiremos fugarnos y dejar atras al margafloro, no es un peligro para mi.

Tienes todo el derecho del mundo y con lo buena persona que soy me aceptaran enseguida en tu familia, incluso el margafloro.


[amor] [amor] [amor] [inlove] [inlove]

Dentro de poco podremos participar en el registro de parejas eolianas.

PD me das tu messenger??


Mi amor, conseguiremos que nuestro amor sea aceptado. Nadie nos lo podrá impedir, ni siquiera el margafloro. [inlove] [inlove]

Adiosito.

P.D. Luego te daré mi msn [amor]
podemos ser utena tenjo y yo los padrinos? [reojillo]
Cal Evans escribió:podemos ser utena tenjo y yo los padrinos? [reojillo]


Eso eso,que aki hay tomateeeee [sati]
Y Stibi y yo los testigos[amor]

[jaja] [jaja] [jaja]
Se lo preguntaré a mi amorcito.
Aceptamos los regalos de la boda por adelantado :cool: :cool:

Adiosito.
Y a mi me dejareis dar los regalitos en el convite??? [risita]
Bueno bueno y la despedida de soltero que?
Yo quiero ser la alcaldesa que os case :D

Me dejareis el honor no?
Ni la boda de Letizia.
Esta será la boda del año!!
Galeyla, te concedo el honor de casarnos.
El Margarito será el florero que adorne.

Adiosito.
Espero que tu hermano no me haga responsable por abrir el hilo [+risas]
Mama mama que me caso [sonrisa]

El margafloro de florero.
La Gad q nos case

El Cal y la Utena los padrinos

El F5 y el Sospe los testigos

el resto convidados

Y los regalos en efectivo y a poder ser en billetes de 500 que una boda sale muy cara :Ð
galeyla, nuestra creadora, ha vuelto.... :O
menos mal, pense ke habias dejado a tus feligreses los solter@s de lado jejejejej
Me parece que lo unico libre que puedo hacer es llevar las arras. [tomaaa]
franaloper escribió:Me parece que lo unico libre que puedo hacer es llevar las arras. [tomaaa]


Bueno, vale. Te dejaremos llevar las arras [beer] [beer]

Adiosito.
Por cierto, será de día o de noche?? Es por encargar la pamela o tocado.

Saludos [fies] [fies] [fies]
oslando a ti te dejaremos que repiques las campanas [oki]
No sólo he vuelto sino que os tengo una sorpresita XD

Aún no está lista
Ui ui ui que mono Cal y yo los padrinos xDDDDDDD

Y margarito de florero...pero que weeeeeeeeeeeeeeeeeno!!!!!
Atenea escribió:El Margarito será el florero que adorne.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Sin Saludos.
Galeyla escribió:No sólo he vuelto sino que os tengo una sorpresita XD

Aún no está lista


¿Ha de cundir ya el pánico o esperamos un poco? ein?

Saludos.
Que panico ni que ostias... tranquilidad porque la terquedad sucumbe
ya es una mujer de provecho [fumando]
Uno mas, soltero a ratos, pero soltero al fin y al cabo...
Cal Evans escribió:oslando a ti te dejaremos que repiques las campanas [oki]

ke tenga ke estar en mi casa con un yeso y ke este toel dia tocandome las campanillas sin hacer nada, no kiere decir ke tenga practica en repicar campanas [+risas]
franaloper escribió:Neogaka pues que quieres que te diga yo soy soltero pero no tengo porque pensar que por ello soy un fracasado ni nada por el estilo, no se no me ha dado por ahi. [mad]

Eso eso, bien dixo ;)
Assamit@ escribió:Uno mas, soltero a ratos, pero soltero al fin y al cabo...

k mostro XD XD XD XD

Me uno al club de los solteros . . .

SaLU2 By YOO
Yo dije que quería ser el testigo con Stibi [enfa] y ni caso.... [+furioso]

Pues yo quiero ser algo [sonrisa] que nos los merecemos hale XD

Los monagillos!!!!! [angelito] [angelito] [angelito]
maniatico escribió:Mama mama que me caso [sonrisa]

El margafloro de florero.
La Gad q nos case

El Cal y la Utena los padrinos

El F5 y el Sospe los testigos

el resto convidados

Y los regalos en efectivo y a poder ser en billetes de 500 que una boda sale muy cara :Ð


yujuuuuuuuuuuuuuuuu soy el testigo, me pongo un traje rosita????? [jaja]

yo os regalo la luna de miel lejos del marga :D
Bueno pues ponemos 4 testigos y solucionado el problema


[qmparto]


Gad que has preparado hemos de tener miedo?
Cuando estara lista necesito saberlo [mamaaaaa]
No sera el hilo en lokas, verdad? XD
He estado echando un ojo al hilo de las lokas. Y de 94 lokas votantes este es el porcentaje de edad:

13 o menos hay un 12%
14 a 15 hay un 32%
15 a 16 hay un 25%
16 a 17 hay un 13%
17 a 18 hay un 7%
18 a 19 hay un 4%
+ de 19 hay un 3%

En total hay un 14% de lokas que están dentro de vuestra edad y eso teniendo en cuenta que hay 18900 regristros y como mucho el 20% son hombres, hay muchas mujeres disponibles. Lo que haría un resultado de unas 378 mujeres en edad de merecer, y seguro que más de la mitad están solteras.

Un saludo,

Gad
Juasss XD Haciendo estadisticas y todo, mamma mia.

Bueno, me pasare por el foro a ver que me encuentro, eso si si entrais no olvideis la mascarilla anti-gas.
¿Qué os parece si enviamos una lista de los solteros que quieran particpiar (entiendo que los haya con reticencias) con el link de vuestro perfil y vuestras direcciones de msn?

Tened en cuenta que dirigiría esa lista a mujeres a partir de 17.

Voy a ir haciéndola así que el que NO quiera participar en esa lista que lo vaya diciendo a todos los demás los meteré por defecto.

De todas formas no hay que desapuntarse de este hilo, ya que lo de las lokas es un proyecto a parte, sólo para conocer más gente del sexo femenino. Realmente este hilo es sólo para registrar a l@s usuari@s solter@s.

Gad


PD: Ir contándome a ver que os parece.
PD2: Maniático a ti ya no te envío a lokas, sorry :-P
Juas, oye pero tu tas registra en lokas? Eske me a parecido ver un hilo preguntando que si le tocaba el pene a un chico, te podias quedar embarazada y me parecio ver que era de galeyla...[qmparto]

Juas, oye y porque tienes tantas ganas de que encontremos chicas? Bueno gracias por la ayuda... Oooh [+risas]
Estoy registrada desde el 24 de este mes y mi nombre de registro es Gad y sólo he abierto dos hilos sobre edad y autodefinición ( y con el de la autodefinición han estado más perras que vosotros)

Y a ver que vamos diciendo que soy una mujer casada ¬¬

Y no es que tenga ganas de que encontreis chicas, bueno algunos sí [sonrisa] es para que dejen de tirar la caña donde no deben [agggtt]
Galeyla escribió:
Y no es que tenga ganas de que encontreis chicas, bueno algunos sí [sonrisa] es para que dejen de tirar la caña donde no deben [agggtt]


ahí le has dado Gad!! [risita] [risita] así me gusta,tanto para las chicas como para los chicos [fumeta]

Una cosa,tanto hablar de ese foro...dónde está? :? :?
Exito escribió:
ahí le has dado Gad!! [risita] [risita] así me gusta,tanto para las chicas como para los chicos [fumeta]

Una cosa,tanto hablar de ese foro...dónde está? :? :?


http://www.lokamagazine.com/foros/index.php
http://www.lokamagazine.com/foros/

Edito pq gad se adelanto...lokas-musikota es la ostia ese subforo, es mi perdicion XD
neogaka escribió:http://www.lokamagazine.com/foros/

Edito pq gad se adelanto...lokas-musikota es la ostia ese subforo, es mi perdicion XD


jajaajaja te acabo de ver en el foro ese Neogaka X-D pero por qué os metéis ahi? [tomaaa] no lo entiendo [ayay]
Porque es de risa XD Ami me hace gracia leerlo cuando toi super aburrido, me arto reir
Gad entiendo tus buenas intenciones pero yo a mi edad ya no estoy para estas cosas, te pido por favor que me borres de la
lista que se publicara en los foros de loka.
Gracias.
Soltero hasta la muerte!!!!!!!!!

Me quedo en la lista de solteros pero que mi nombre no se publique en ninguna parte, que miedooooo

Saludos.
Yo tambien casi prefiero no aparecer en ningun sitio.

Gracias.

Saludos.
Por qué ahora tanto gente se borra de la lista de solteros? :-O ¬_¬
Exito escribió:Por qué ahora tanto gente se borra de la lista de solteros? :-O ¬_¬

Eh que yo no me borro de la lista de solteros solo de la que van a mandar a los foros de Loka, el motivo ¿Has visto mi edad y la edad de esas chicas?
Pues eso.
Pero mamones, no me dejeis solos con toda la fauna y flora de lokas, pero como soy un degenerado enfermo y fracasado, me quedo en la lista [360º]
q vamos a poner al marga en el foro de lokas????
neogaka escribió:Pero mamones, no me dejeis solos con toda la fauna y flora de lokas, pero como soy un degenerado enfermo y fracasado, me quedo en la lista [360º]


:D:D:D:D:D:D Que bueno...

Yo tengo 24 años, hago 25 en octubre, osea, ya mismo...y viendo las edades de esas chicas, no me parece buena idea...

Saludos
558 respuestas
13, 4, 5, 6, 712