HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

1, 2, 3, 4, 512
Amos a ver, pa evitar que abran un club de buitres, que ya está en camino.

Abro este hilo para que los y las que están solter@s y sin compromiso se pronuncien, y así los pobres eolianos dejan de echar la caña en las piscinas, que luego dicen que no pescan.

Ale suerte.

Gad


Venga sigo esperando vuestras frasecitas de autoventa [carcajad]


Mujeres: [sati]

asterixa
Atenea
Bhircoff
ErIs
EvansChild
Necane
«rinôçérôse»
lidita15

Hombres: [angelito]

ado
Alvaro-R
apmomp
Assamit@
BladeRunner: "Me lavo los dientes siempre después de las comidas, y reciclo las basuras.He comentado ya que soy masajista profesional?"
colinero
DiGiJoS
Dinio_Albino
djsesteban
ElEnano
ff7-cloud
fimosin: "Joven universitario desea conocer persona del sexo opuesto para múltiples fines (a detallar a la firma del contrato) y lo que surja ya depués de forma espontánea. El joven en cuestión no tiene vicios y está muy bien educado: ideal para tenerlo en la ciudad o en el campo."
franaloper
Gandalf22
GAZANFER
Gerim
Heracles
home da terra
Ichino
Jare
_Jesu_
Jorge_NM
Kesar
Khausius BCN
Kurras
MacArroni
maniatico
Necromontes
noeru_m
MoLiMiT
Oslando
Oren_Hishii
Pacothemaster
quelcom
ReVeReNdoCaBrOn
Saltador_Ne0
Sammocz
Sergiette
seerj "mi higado debe star un tanto jodio ya asin k demosle 100 €, mis pulmones, muy sanos aunk al paso k voy dentro d poko no valdran ni un chupa chus, jejeje pongamosle 500 €, mis riñones stan de oferta, demosles 5 € el kilo, xD y poko mas reutilizable, xD, weno er corason, eso si k no tiene presio, aunk algo podrio anda ultimamente, xD el otro dia chuté un raton k iba x la calle asin k mira, xD ponle medio euriko"
Shannon666 "simpático, quizás"
Spike Spiegel
sunjamer
The_Gambit
The Runner
The Sabbat
TheSeeker[comor?]
Tipoduro
Vyse
wanxu
WizZard
xavillin
xDahn
YOO
ZáNàrKänD


VENTAJAS DE ESTAR SOLTER@:

1- Estar soltero significa ahorrar muuuuuuuuucho dinero.BladeRunner
2- No tener que dar muuuuuuchas explicaciones.TheSeeker
3- Al cine puedes ir (a parte de a ver la peli),a ver las pelis q les molan a tus colegas, y no la ultima d amoooool q sales llorando del cine xD.wanxu
4- Cuando estás ensimismado en tus pensamientos (en la parra, en el limbo, etc...) no hay nadie ke te pregunte: "¿en que estas pensando?" :Ð oslando
Aquí un eoliano dispuesto a to xD soltero y sin compromiso. XD
Como no hay hilo de buitres todavía.... [jaja]

Otro que se apunta, pero solo como curiosidad ¬_¬
Perdon.... el hilo que esta en camino... con conexion norte-sur, no es de buitres... sino de "Novios eolianos hartos de buitres"
Ke me retiro del hilo ke voy a dejar de ser soltero.
Yo me apuntoooooooooo xDDD

Ala, aios wapas [jaja]
otro que se apunta!!! [ginyo]
x cierto, que entienden ustedes x buitres? no me quedo mu clara la cosa
nos vemos!!!
Pos io tb stoi soltero en estos momentos.. [looco]
Si sa punta el marga ma punto yo [jaja] [jaja] [jaja]
Después del hilo de las movidas con mi ex, este hilo me sirve para revindicar mi solteria (que la necesito).

Happy happy a tod@s!!
Ale otro soltero q se apunta, esto ya parece un campo nabos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A ver si se anima alguna y nos rescata de este indomito lugar [jaja] [jaja] [jaja]
Yo tb me apunto... pero la verdad quita la @ del título... Porque esto es el mayor campo de nabos de todo el mundo...

Otra opción... Cuando esté terminado el hilo, manda el enlace a Lokas
pero alguien me va a explicar ke es eso de buitres?
a los solteros se les llaman buitres en la peninsula? es un apodo?
me suena a tio k esta siempre detras de las mujeres, aprovechando el minimo descuido para sacar tajada.
MacArroni escribió:Yo tb me apunto... pero la verdad quita la @ del título... Porque esto es el mayor campo de nabos de todo el mundo...
Otra opción... Cuando esté terminado el hilo, manda el enlace a Lokas

He aqui una persona realista

PD : como mola este emoticon no? Imagen
Bueno pues aki aotro mas soltero, haber si tengo suerte
Otro soltero ke se apunta.....(si, me refiero a mi [tomaaa] )
Me apunto, me acaba de dejar la novia ¬_¬, bueno, "novia". Que asco.
Hetero, 19cm, discreccion asegurada.
[qmparto]
neogaka pon el num pa q las niñas t llamen [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto]

Paso que sino el stibi me llama y se pone a gemir o algo, con lo que le gustan las hot lines XD
neogaka escribió:
Hetero, 19cm, discreccion asegurada.
[qmparto]


Vaya, va ser un problema tu estatura, 19cm es muy poco, debes parecer un action man, pero aun asi mi amor es verdadero y te quiero tal cual eres [amor]
Jijijiji es que todo mi cuerpo esta cubierto de cuerpos cavernosos como los del nardo, cuando me excito, crezco como una persona normal XD
neogaka escribió:Jijijiji es que todo mi cuerpo esta cubierto de cuerpos cavernosos como los del nardo, cuando me excito, crezco como una persona normal XD


Dios!!! como me pones, me encanta que me digas guarradas!!!
MORPHEUX escribió: debes parecer un action man


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] joer tio no pongas estas coñas que casi me pilla el boss partiendome el culo

Por cierto yo tb me apunto XD XD XD
Eh morpheux, no te toques que nos conocemos, luego llega la noche y no tienes combustible y me dejas en ascuas.
neogaka escribió:Eh morpheux, no te toques que nos conocemos, luego llega la noche y no tienes combustible y me dejas en ascuas.


Juas!!!

Bueno ya sabes que aunque papi este falto de perdigones para que coño te compre el perro pastor en navidades?, si un niño viene con un pan bajo el brazo un perro viene con un bote de mermelada bajo el....

XD
jajaja q pasa q soy la unica tia soltera o q!? [buuuaaaa] q tristeeeee!!
EvansChild escribió:jajaja q pasa q soy la unica tia soltera o q!? [buuuaaaa] q tristeeeee!!


Sera pq tú quieres, argggg [babas]

quedamos? ;)
EvansChild escribió:jajaja q pasa q soy la unica tia soltera o q!?


Porque quieres, creo que tienes a tu disposicion a mas de 20.000 tios solteros XD [fies]
neogaka escribió:

Porque quieres, creo que tienes a tu disposicion a mas de 20.000 tios solteros XD [fies]


Ponte a la cola machote sino quieres tener problemas, YO la vi primero

[qmparto]
jajaja venga hacemos un trio y ya eh!? podeis sentiros afortunaos
EvansChild escribió:jajaja q pasa q soy la unica tia soltera o q!? [buuuaaaa] q tristeeeee!!



jaja, q va. Lo q pasa q las demás tenemos miedo y nos escondemos xD [360º]
Estooo, dame 5 min que mire el proximo tren que va a Leon, pq no hay aeropuerto, no? :P

Morpheux, deberiamos guardar esa frase por si vas/voy/vamos a leon algun dia XD

PD: Necane, si yo hablase... [burla2] (no penseis mal)
Necane escribió:

jaja, q va. Lo q pasa q las demás tenemos miedo y nos escondemos xD [360º]


jajaj ya weno viendo lo salidos q estan...xD
Nada de miedos.... a estrechar lazos y esas cosas... seria tonteria andar deambulando una soltera y un soltero por aqui que se leyeran casi a diario y fueran la pareja perfecta sin saberlo.

No se pierde nada... y con la tonteria lo mismo ganas tener a Neogaka a tu espalda en un trio..... "Que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarloooooo"
Por si voy a leon??? pues ya estas perdiendo el culo macho, yo vivo a una hora de leon, y tengo las llaves del coche en una mano y las cajas de los condones en otra, asi que corre neo corre!!!!

Por cierto el trio? ok acepto, pero que sea por turnos, me pido primer XD
Bueno, si hace falta que me ponga serio me pongo...(serio) XD

Sin coñas ya, si alguien conocerme no ai problema, pero creo que la unica que quiere conocerme es morpheux... [burla2] [poraki]

EDITO: Morpheux, un trio por turnos no tiene gracia XD [poraki] Un trio es un trio cojones estos hippies solo saben inventar cosas nuevas XD
MORPHEUX escribió:Por cierto el trio? ok acepto, pero que sea por turnos, me pido primer XD


Aceptais a un voyeur??' yo miro y no digo nada.
jajajaj venga fiestaaaaa!!! vale vale ademas mira a una hora de leon na no tardas na en presentarte por aki :p
[qmparto]

Por partes.

Neogaka te tengo en el msn, ponte la cam XD. Y por turnos tios, no vaya ser que sin querer nos empalemos XD

Miki pues claro que puede venir a mirar, y por dios no te calles, tu anima anima que eso motiva el coito XD

EvansChild, nena, soy de pucela, no tardo na en presentarme alli y darte matarile del bueno XD una vez que pruebes el "amor" con esta barra de carne desearas venirte a vivir conmigo XDXDXD

Por cierto cuantos años tienes???? no quiero terminar en la carcel despues XD
pues me da que como no te esperes un añito, a la cárcel q vas :)
¡Mentira!, el puede decir que llevaba pantalones ajustados! XD [jaja]
tios ke yo si kereis pillo la camara de mi viejo y os hago un "corto", pq muxo tampoco durareis.

y asi immortalizais el momento.
No, que luego copias la cinta y la vendes por ebay, kita kita XD.
neogaka escribió:No, que luego copias la cinta y la vendes por ebay, kita kita XD.


Tio pero kien sab esi eres el sucesor de nacho vidal o incluso del gran rocco sifredi.

Imaginate eltitulo de tu primera peli:

"NEogaka y las 10 golfillas"
Eh Eh un respeto, que evanschild no es ninguna golfilla...











...creo...







He quedao bien eh XD
558 respuestas
1, 2, 3, 4, 512