HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

1, 2, 3, 4, 5, 612
Frana si tu tienes 20 y tantos, donde vas con tias de 12
joder neogaka ke exagerado eres!!!
todos hemos pasado x la edad del pavo, ke kereis, ke nos comportemos como unos carcas al ver ke la gente ke esta en esa edad hace y pregunta cosas komo las ke deciamos nosotros en antaño? ojala yo con 12 años hubiera tenido internet, me hubiera sido mas facil expresar las dudas ke tenia con esa edad, ke eran muchas [sonrisa]
vAaAaAaAaAalE NoOS pAsEIs cONmIgo ValE QUe sOY raPer! XD

PD: No lo digo por las preguntas sexuales, sino por los demas foros
Galeyla escribió:
Amos por partes.

Uno, en solitario también puedes acabar con el ciruelo azul.
Dos, sé más discreto con tus comentarios, sino no te vas a comer una rosca, es posible que las niñas lean este hilo.
Y tres, yo no os voy a buscar nada, lo vais a encontrar vosotros solitos, sólo soy el puente reconciliador entre las lokas y los eolianos


Trankilidad y buen rollete tia!!!!

La verdad es ke estoy en plan de coña y pensaba ke seguirias el rollo, la verdad me importa pokisimo ke esas lean lo k digo pq si kiero buscar una tia me salgo a la calle a buscarla y no a depender de un pc.
Soy de la vieja escuela yo, prefiero el cara a cara ke el messenger, no creo en tia ske konozcas por un nick.

A parte de ke yo soy como soy, y soy igual aki en intenet ke en la vida real y si no les gusta como soy pues adios y muy buenas. No he cambiado nunca para ligar y por supuesto ke no cambiare ahora. Siempre he sido asi y cuando tenga 80 años lo seguire siendo.
Si continuais por este camino seguro que chapan el hilo, ya tuvimos bastantes problemas en el anterior hilo de Loka.
Vale perdon, si quereis, edito el hilo de verdad, no es mi intencion nada, solo escribo pal cachondeo XD [fies]
neogaka escribió:
ENTRA EN EL MARAVILLOSO MUNDO DE LA FANTASIA EROTICO-FESTIVA, CIENTOS DE FANTASTICAS PUBERS CONSTESTARAN A VUESTRAS PREGUNTAS Y PODRIES ENTABLAR CONVERSACION CON AUTENTICAS RECIENNACIDAS DE 2MESES! XD

SON SUPERCHACHIS, SON PUNKS, SON GOTHICS, SON RAPERAS...SON YEAH! XD

http://www.lokamagazine.com/foros/index.php

PD: He editado pq igual me pase antes un poco XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
desde luego neogaka, eres de lo ke no hay!!!! :Ð
Yo soy soltera y quero a alguien que me quera mucho, como la trucha al trucho.

Adiosito.
neogaka escribió:Frana si tu tienes 20 y tantos, donde vas con tias de 12

No se trata de eso a mi si no es cara a cara no me convence y las menores de edad hace mucho que dejaron de interesarme ¿Es lo que has pensado? Uy uy uy que has visto competecia y te pones en modo acaparador... te veo en comisaria dentro de poquitos meses. [poraki]

El tema esta en generalizar, es como si dicen que eol es un sitio donde todos los tios son unos buitres... Pues habra de todo no te digo que no, pero lo que no se puede es catalogar al iceberg entero viendo solamente la punta. [ginyo]
MIKIXX escribió:
Trankilidad y buen rollete tia!!!!

La verdad es ke estoy en plan de coña y pensaba ke seguirias el rollo, la verdad me importa pokisimo ke esas lean lo k digo pq si kiero buscar una tia me salgo a la calle a buscarla y no a depender de un pc.
Soy de la vieja escuela yo, prefiero el cara a cara ke el messenger, no creo en tia ske konozcas por un nick.

A parte de ke yo soy como soy, y soy igual aki en intenet ke en la vida real y si no les gusta como soy pues adios y muy buenas. No he cambiado nunca para ligar y por supuesto ke no cambiare ahora. Siempre he sido asi y cuando tenga 80 años lo seguire siendo.


Pa empezar yo esto lo hago pa echar unas risas, no me hace falta seguirle el rollo a nadie y menos si están faltando el respeto. Entiendeme no estoy de "mal rollo" como tu dices, sólo te lo digo en plan serio.

No he entrado nunca en el foro de lokas, pero por la revista que me enseñó Ayax es verdad que en ese foro se dicen verdaderas burradas, pero para eso está, para aprender, entre otras cosas y al igual que aquí para conocer gente, y una norma de aquí es no faltar el respeto a nadie y menos si no conoces en persona, y menos generalizando ya sea de este foro o de fuera y aún menos cuando se tiene intención de trazar lazos amistosos porque si empezais así más que un comienzo parece un sabotaje.

Quien no quiera participar que me lo diga, pero hay gente que si quiere ampliar su circulo de conocidos, no les cerreis las puertas porque a vosotros no os apetezca, imaginate que entran las niñas y os ven diciendo cosas inapropiadas de ellas, pues puede que empiecen a generalizar como haceis algunos y os tomen a todos por el mismo rasero, el hilo es divertido, no lo estropeeis con comentarios desagradables. Ni siquiera comenteis lo que acabo de decir simplemente tenerlo en cuenta para la próxima vez.

Y lo siento si parezco dura, no lo soy, sólo que por aqui ya lo sabes, no podeis ver ni mis gestos, ni mi entonación, pero lo que puse antes que te sentó mal lo dije de buenos modos y más tirando a cachondeo sobretodo el punto uno.

Bueno ahí lo dejo,

Gad
señores, enterremos el hacha de guerra, ke neogaka se ha dao cuenta y a partir de ahora se va a portar como un ñiño weeeno, verdad neogaka? ;)
EDITO: hacemos una cosa, todos seguimos en plan buen rollo, ke konocer a mas gente no hace daño a nadie y si no surge nada, pues no surge; y en el kaso ke surga, pues bienvenido sea (de toas formas nunca se ha dicho ke este hilo es para encontrar pareja asi, a lo rapido o a lo buitre como dicen algunos; sino para ver el registro de eolian@s ke estamos solteros, no x ello kiere decir ke no estemos a gusto sin tener pareja.) dejad los malos rollos, ke este hilo es muy interesante [beer]
Venga, aceptamos lokas como anim...como foro para encontrar pareja.

Ya no las ofendo, bueno, jijiji la ultima vez vale?

Porfaaaaa XD, es broma

Ya paro de ofender a ese foro, pero me parecio tan patetico que no se merecian mis respetos.
asterixa escribió:
Amos a ver, yo solo he hecho una pregunta, jones, ni preguntar q una puede!!!!! [uzi]

MArga, te dejas cazar??? [reojillo]


Si es que no puedes decir nada aquí, que se emocionan enseguida.

Sí, sí me dejo [carcajad] [carcajad]

Saludos.

PD. Dejad ya el tema de lokas, ¿a vosotros os gustaría que se os criticase desde otro foro? Pues ya está. No quiero más réplicas a este asunto.
Heracles escribió:
Si es que no puedes decir nada aquí, que se emocionan enseguida.

Sí, sí me dejo [carcajad] [carcajad]

Saludos.



Eso es envidia, jeje. Valeeeeeee, es por si me dejo "caer " por Alicante. XD jijijiji
asterixa escribió:

Eso es envidia, jeje. Valeeeeeee, es por si me dejo "caer " por Alicante. XD jijijiji

Si no es envidia poco le falta, le pica que hagan mas caso a las chicas que a lo que diga el moderador. XD
asterixa escribió:

Eso es envidia, jeje. Valeeeeeee, es por si me dejo "caer " por Alicante. XD jijijiji


Eres capaz de venir a Alicante el día que yo esté en Elche :P :P :P :P :P

Saludos.
Sammocz escribió:Si no es envidia poco le falta, le pica que hagan mas caso a las chicas que a lo que diga el moderador. XD


Es que a ella la tengo para hacer el trabajo sucio :Ð

Saludos.
Oye no sera un clon, no? XD XD
cuanto queda pa que esto se cierre.... demasiadas chorradas (y mariconadas pa un hilo abierto)

¿es solo mi impresion?
estamos intentando retomar el hilo, disculpen las molestias.
lo suyo seria ke se presentase algun solter@ mas, para asi seguir con la idea principal del hilo.
Si quieres me represento


Dios mío, creo que nunca he visto crecer a este ritmo un hilo de el rincón... Oooh
veo que hay rumores de que la lista se enviara a loka, asike si eso sucede, borradme de la lista, jeje, que uno no quiere una novia de 15años superchachi guay que quiere ser como britney spears. Mientras eso no ocurra, yo seguire en la lista: Aprovechad muchachas!! ultimos dias de la oferta, un the passenger gran reserva del 86, con poco uso y bien cuidado!! [jaja]

salu2 [bye]
Heracles escribió:
Es que a ella la tengo para hacer el trabajo sucio :Ð

Saludos.



[+furioso] [+furioso] [+furioso]
LO de Loka es buenísimo!!como me puedo unir a ese club?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Atenea escribió:Yo soy soltera y quero a alguien que me quera mucho, como la trucha al trucho.



yo estaria dispuesto, pero es que el margarito no me deja no quiere que seamos familia, aunq no se lo digas pero creo q esta celosillo [qmparto]

Si enviais la lista a loka me parece a mi que mas de uno va aser detenido por ilegal. :-p


PD: El margarito ha ligado y todo parece indicar que es una mujer, no me lo creo nos invitaras a la boda, pq si la tienes casi seguro te casas con ella de cajon no
[qmparto]
maniatico escribió:


yo estaria dispuesto, pero es que el margarito no me deja no quiere que seamos familia, aunq no se lo digas pero creo q esta celosillo [qmparto]

Si enviais la lista a loka me parece a mi que mas de uno va aser detenido por ilegal. :-p


PD: El margarito ha ligado y todo parece indicar que es una mujer, no me lo creo nos invitaras a la boda, pq si la tienes casi seguro te casas con ella de cajon no
[qmparto]


Te voy a capar :Ð

Saludos.
x cierto, ahora ke nos hemos manifestado todos los solter@s; cual es el siguiente paso ahora? [agggtt]
oslando escribió:x cierto, ahora ke nos hemos manifestado todos los solter@s; cual es el siguiente paso ahora? [agggtt]

¿Que te parece salir este finde con los amigos a pasartelo bien? Es el mejor metodo para buscar pareja, el no buscarla. [ginyo]
pero si aki nadie ha hablao de buscar pareja! ¬_¬
con 20 años ke tengo, lo mejor ke puedo hacer es disfrutar de la vida un pokito mas y labrarme un buen futuro, luego llegaran las parejas :-P
EDITO: ademas, con el peazo yeso ke tengo en la pierna, lo unico ke hago ultimamente es postear en eol [mamaaaaa]
kiero poder salir a la calle ya!
Heracles escribió:
Te voy a capar :Ð

Saludos.


Nada de derramamientos de sangre, capamientos, etc.... Si yo no quiero na de na. [reojillo]
Ale, me quedare calladita, q esoy más mona.
Me retiro del hilo, ke ya sus contare mas adelante.

see you in the pubs. [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
asterixa escribió:
Nada de derramamientos de sangre, capamientos, etc.... Si yo no quiero na de na. [reojillo]
Ale, me quedare calladita, q esoy más mona.


Es que se quiere ligar a mi hermana pequeña [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos.
Ese orgullo de hermano mayor. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Heracles escribió:
Es que se quiere ligar a mi hermana pequeña [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos.


Querido Margarito:
Que aunque sea tu hermana pequeña también tiene derecho a ligar, además Maniatico la cuidará con mucho cariño. [risita]
O es que solo te piensas que los hombres tienen ese derecho.


Saludos

P.D.: Buen fin de semana a todos.
asterixa escribió:
Querido Margarito:
Que aunque sea tu hermana pequeña también tiene derecho a ligar, además Maniatico la cuidará con mucho cariño. [risita]
O es que solo te piensas que los hombres tienen ese derecho.


Saludos

P.D.: Buen fin de semana a todos.


Muy bien dicho, que yo también tengo derecho. Maniatico sería aceptado en la familia [beer] [beer]
Además, con las ganas que tienes de que me busque novio Heraclito para perderme de vista.

Adiosito.
otro soltero por aquí tambien...

salu2...

sunjamer
Juer si q es protector tu bro atenete,nunca me ha dejado agregarte al msn [alien] .
Heracles dejala echarse novios,es ley de vida [oki]
Animo Maniatico [+risas] [tadoramo]
Cal Evans escribió:Juer si q es protector tu bro atenete,nunca me ha dejado agregarte al msn [alien] .
Heracles dejala echarse novios,es ley de vida [oki]
Animo Maniatico [+risas] [tadoramo]


Jos, eso no lo sabía.
¿Qué pasa que le tienes que pedir permiso?? Pues vaya.
Maniatico, te espero XD XD XD

Adiosito.
MIKIXX escribió:Me retiro del hilo, ke ya sus contare mas adelante.


buuuuu fuera buuuu! eskirol! vendido! [burla3]
Atenea,tu hermano me da miedo,puede entrar por mi ventana y apalearme cual estera XD.
No es eso, es que tu hermano tiene mu mal concepto de mi y adems que se pondria celoson si hablo contigo xD.
Cal Evans escribió:Atenea,tu hermano me da miedo,puede entrar por mi ventana y apalearme cual estera XD.
No es eso, es que tu hermano tiene mu mal concepto de mi y adems que se pondria celoson si hablo contigo xD.


Yo creo que de quien tiene más miedo es de mi, pero de todas formas si que tiene mal concepto de ti.

Adiosito.
entiendelo,es tu hermano,eres la niña de tu casa,normal que te protja de los empalmaos que hay mil en internet y mil mas en la calle.

que tu hermano tenga mal concepto de mi es algo que me da igual por que yo tb le odio y bailare sobre su tumba [fumeta]
hey hey hey! desde cuando eres soltero cal? ahueca el ala colegaa!!![qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PD: ha hablado el soltero con yeso x excelencia
cierto,aun no soy converso al islamismo y no puedo practicar la polygamia (ni creo que utena me deje :Ð )

Atenea Oslando es un buen partido,yo le avalo!!!
huy... mejor no... no kiero meterme en camisas de 11 varas. ademas, si no soy soltero el tiempo suficiente, cuando sea viejo me arrepentire XD
Ale, también me apunto. [tomaaa]

Enviar currículums y una copia de la nómina a bladerunner@mailcalentito.com [jaja]
esto parece una agencia matrimonial [pos eso]
Aqui estoy Atenea, diga lo que diga el margarito conseguiremos fugarnos y dejar atras al margafloro, no es un peligro para mi.

Tienes todo el derecho del mundo y con lo buena persona que soy me aceptaran enseguida en tu familia, incluso el margafloro.


[amor] [amor] [amor] [inlove] [inlove]

Dentro de poco podremos participar en el registro de parejas eolianas.

PD me das tu messenger??
Atenea dale tu msn al maniatico q e mu wena gente :)
ademas ta en contra el poder margaflorito del Heracles y esos son puntos a su favor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
558 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612