MaxVanhaler escribió:@apietoteae
Es algo extraño para mí, que pasen de solteros a pareja en menos de 1 año.
apietoteae escribió:MaxVanhaler escribió:@apietoteae
Es algo extraño para mí, que pasen de solteros a pareja en menos de 1 año.
No es extraño hombre, es humano. No somos frios autómatas, estamos vivos y cuando conectamos con alguien se siente cierta "explosión". Es algo que mola mucho.
Si es la persona indicada para ti, disfrutalo, no hay nada más hermoso que compartir tu vida, tus sueños y tus alegrías con alguien a quien amas.
Si da es caso de que esa persona en cuestión resulta no ser la indicada... bueno, las despedidas son amargas, pero la vida sigue!
Creo que sé por donde vas. Estar "soltero" no significa una "diversión perpetua", fiestas y locuras. Para mí son periodos de reflexión, tiempo que me tomo para mí mismo para hacerme feliz, y con eso es con lo que me quedo.
Venga hombre, mucho ánimo
anonimo115 escribió:Me encantaría tener pareja.
Es algo que llevo queriendo desde los 17 (ahora tengo 25) y busco activamente por Internet pero nada.
Soy chico y busco chico
Fox escribió:anonimo115 escribió:Me encantaría tener pareja.
Es algo que llevo queriendo desde los 17 (ahora tengo 25) y busco activamente por Internet pero nada.
Soy chico y busco chico
Contra más "activamente" lo busques, menos vas a encontrar o más fácil encontrar a la persona que no es. Es muy fácil agarrarse a la prima persona que nos haga caso y eso está mal.
Fox escribió:@anonimo115 Vivir en un pueblo no debería ser problema. Los gays también viven en pueblos hombre. Entiendo que grindr es un poco mierdas en muchos aspectos, pero al final se puede conocer gente sin problemas. Yo conozco a una que ha tenido ya lo menos 15 novias en unos años y esto es un pueblo más.
Y si tu problema real es que estás gordo y eso te jode la autoestima, tiene "fácil" solución.
anonimo115 escribió:Fox escribió:@anonimo115 Vivir en un pueblo no debería ser problema. Los gays también viven en pueblos hombre. Entiendo que grindr es un poco mierdas en muchos aspectos, pero al final se puede conocer gente sin problemas. Yo conozco a una que ha tenido ya lo menos 15 novias en unos años y esto es un pueblo más.
Y si tu problema real es que estás gordo y eso te jode la autoestima, tiene "fácil" solución.
No me jode la autoestima pero los delgados buscan delgados y la gente más o menos de mi edad suele estar delgada
. MissCroqueta escribió:anonimo115 escribió:Fox escribió:@anonimo115 Vivir en un pueblo no debería ser problema. Los gays también viven en pueblos hombre. Entiendo que grindr es un poco mierdas en muchos aspectos, pero al final se puede conocer gente sin problemas. Yo conozco a una que ha tenido ya lo menos 15 novias en unos años y esto es un pueblo más.
No me jode la autoestima pero los delgados buscan delgados y la gente más o menos de mi edad suele estar delgada
Hay de todo en la viña del señor. Lo que es seguro es que si no te gustas a ti mismo no vas a lograr enamorar a nadie. Al fin y al cabo la gente se fija en el físico, si, pero somos un todo y a veces llama más alguien que va por el mundo sabiéndose guapo que el que lo es.
Si te es mucho problema el estar gordi, pues al gym! Te ayudará a estar mejor tanto física como mentalmente y todo lo demás también te irá mejor. Atraemos lo que vibramos.
anonimo115 escribió:Fox escribió:@anonimo115 Vivir en un pueblo no debería ser problema. Los gays también viven en pueblos hombre. Entiendo que grindr es un poco mierdas en muchos aspectos, pero al final se puede conocer gente sin problemas. Yo conozco a una que ha tenido ya lo menos 15 novias en unos años y esto es un pueblo más.
ISAACHEREDIA escribió:anonimo115 escribió:Fox escribió:@anonimo115 Vivir en un pueblo no debería ser problema. Los gays también viven en pueblos hombre. Entiendo que grindr es un poco mierdas en muchos aspectos, pero al final se puede conocer gente sin problemas. Yo conozco a una que ha tenido ya lo menos 15 novias en unos años y esto es un pueblo más.
el estar o no delgado no tiene nada que ver para tener pareja, pero leyendote si te digo, que antes de querer a alguien tienes que quererte a ti mismo.
yo soy el tipico chaval gym, y la que era mi pareja me ha dejado igualmente
anonimo115 escribió:el ser gordo en un mundo de delgados es un handicap.
reduce las posibilidades de encontrar a alguien.
se que es una consecuencia de hacer lo que quiero con mi cuerpo, pero jode
Quintiliano escribió:anonimo115 escribió:el ser gordo en un mundo de delgados es un handicap.
reduce las posibilidades de encontrar a alguien.
se que es una consecuencia de hacer lo que quiero con mi cuerpo, pero jode
Aprovecha los recursos que tienes y no pienses en lo que no tienes.
Estar "gordo" como dices, te ha moldeado el carácter, en parte para mal (falta de autoestima y de seguridad en ti mismo) y en una parte más importante, para bien, porque has aprendido a no criticar a los demás por su aspecto ¿cierto o no?
Al haber vivido con sobrepeso, has aprendido lo duro que es que te juzguen por el aspecto, y tú no juzgas a los demás de ese modo. Esto por decir algo positivo. Es probable que tengas una resistencia a la frustración elevada, en comparación con la gente de cuerpos 10 a la que nunca le han hecho un menosprecio.
Aprovecha que estás en un pueblo: sal a pasear, caminar varios kilómetros, hacer senderismo, bicicleta de montaña. En concreto la bicicleta te puede ayudar a tensar los músculos del abdomen.
En cuanto vayas adelgazando gracias al ejercicio y a una dieta moderada, te irás cargando de energía positiva y, en el camino, encontrarás pareja, porque es imposible huir del amor.
El camino más largo comienza por un primer paso. Haz algo ¡YA! cómprate un par de zapatillas de running o para cross training (hay un hilo específico para esto, úsalo) y sal ya a caminar, a paso moderado, pero empieza por ahí. Caminar es un excelente tónico para la salud y la voluntad.
anonimo115 escribió:Muchas gracias por el consejo pero me siento a gusto con mi cuerpo.
El problema es que no es el cuerpo que la gente tenga y todos buscan mas delgados
koruto escribió:Hola a todos/as!
He leído desde hace tiempo este hilo y he querido participar en él.
Me presento brevemente.
Soy un chico de 34 años, al que le guste el mundillo de los videojuegos.Llevo soltero unos años y soy buena gente.
Me gustaría encontrar un chico similar, que le guste las series, películas y dibujos de nuestra infancia, que ame la naturaleza, los animales (sobre todo gatos) y al que le guste los videojuegos, tanto actuales como retros, como el cacharreo, emulación y modificaciones de videoconsolas.
Y ya si es posible, que le gusta la música J-pop, en especial, Hello project.
Un saludo a todos/as!
MissCroqueta escribió:koruto escribió:Hola a todos/as!
He leído desde hace tiempo este hilo y he querido participar en él.
Me presento brevemente.
Soy un chico de 34 años, al que le guste el mundillo de los videojuegos.Llevo soltero unos años y soy buena gente.
Me gustaría encontrar un chico similar, que le guste las series, películas y dibujos de nuestra infancia, que ame la naturaleza, los animales (sobre todo gatos) y al que le guste los videojuegos, tanto actuales como retros, como el cacharreo, emulación y modificaciones de videoconsolas.
Y ya si es posible, que le gusta la música J-pop, en especial, Hello project.
Un saludo a todos/as!
@anonimo115 ¿A ti te gustan mayores? 🍿🍿

ce16 escribió:Al menos gustais a alguien....
trikitri escribió:ce16 escribió:Al menos gustais a alguien....
Hay una señora mayor del vecindario a la que intento evitar porque cuando me la encuentro paseando a su perro samoyedo, me suelta "tranquilo, no muerde a los chicos guapos" y yo tierra trágame. La duda que tengo es si eso se lo dirá a todo el mundo o solo a un selecto grupo de afortunados xD.
. ce16 escribió:Al menos gustais a alguien....
deloewe escribió:Chavales nuevo soltero . Mejor pagina de citas ?
.
Kenway2017 escribió:deloewe escribió:Chavales nuevo soltero . Mejor pagina de citas ?
Yo viendo el percal no recomiendo ninguna, me he apuntado a casi todas y ha habido poco éxito, está el panorama bastante complicado, y sinceramente, con la única que tenía alguna conversación era con Adopta y encima había qué pagar, que les den.
LadySnowbloodX escribió:Kenway2017 escribió:deloewe escribió:Chavales nuevo soltero . Mejor pagina de citas ?
Yo viendo el percal no recomiendo ninguna, me he apuntado a casi todas y ha habido poco éxito, está el panorama bastante complicado, y sinceramente, con la única que tenía alguna conversación era con Adopta y encima había qué pagar, que les den.
Que tengas que pagar para conocer a alguien es muy triste eh porque no te garantiza nada que esa persona valga la pena después
TheDarknight75 escribió:asociación de estas de solter@s
oscarcr80 escribió:TheDarknight75 escribió:asociación de estas de solter@s
A mi esto de las quedadas de solteros o singles como se dice ahora, siempre me parecieron el "desguace" de la solteria, donde se reune lo peor de lo peor, o lo que nadie quiere.
TheDarknight75 escribió:Yo conocí gente maja (tíos y tías) y a mi actual esposa en una asociación de estas de solter@s en Valencia. De esas que vas a cenas y actividades en las que el organizador saca tajada.
Pero mira, aquí estoy. Casadito y con hija
Ayuda del abuelo cebolleta (que la arrimaba en las cenas)
Kenway2017 escribió:LadySnowbloodX escribió:Kenway2017 escribió:
Que tengas que pagar para conocer a alguien es muy triste eh porque no te garantiza nada que esa persona valga la pena después
Así es, de poco sirve al final.
oscarcr80 escribió:@Quintiliano Y envias el mensaje de "desesperado" .