HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

@MaxVanhaler amigo... Si tanto te quieres no te pesaria estar soltero.

Es cuestión de aptitud. ¿Tus amigos casados son unos muermos? No pierdas el tiempo con ellos.

Confundes estar soltero con estar solo. Puedes tener la vida QUE QUIERAS, hacer los planes que prefieras y estar todo tu tiempo libre rodeado de gente que te haga reir. No hay escusa para no hacerlo.

Tener amigos solteros no es la panacea. Todos mis amigos menos uno tienen novia y aquí estoy disfrutando mi tiempo al máximo.

Tu mente siempre será tu mayor enemigo. Si estás mal la gente te lo nota, e instintivamente se alejaran de ti Para no "aguantar al pesado este" (no digo que sea tu caso).

En resumen, pensar menos y vivir más, nadie lo va a hacer por ti, y toca disfrutar [beer]
@apietoteae

No me pesa, soy autosuficiente y autónomo. Solo expreso mí opinión respecto a las personas que dicen de la soltería es lo mejor, pero después al poco tiempo tienen pareja. Es algo extraño para mí, que pasen de solteros a pareja en menos de 1 año.
MaxVanhaler escribió:@apietoteae
Es algo extraño para mí, que pasen de solteros a pareja en menos de 1 año.


No es extraño hombre, es humano. No somos frios autómatas, estamos vivos y cuando conectamos con alguien se siente cierta "explosión". Es algo que mola mucho.

Si es la persona indicada para ti, disfrutalo, no hay nada más hermoso que compartir tu vida, tus sueños y tus alegrías con alguien a quien amas.

Si da es caso de que esa persona en cuestión resulta no ser la indicada... bueno, las despedidas son amargas, pero la vida sigue!

Creo que sé por donde vas. Estar "soltero" no significa una "diversión perpetua", fiestas y locuras. Para mí son periodos de reflexión, tiempo que me tomo para mí mismo para hacerme feliz, y con eso es con lo que me quedo.

Venga hombre, mucho ánimo [bye]
apietoteae escribió:
MaxVanhaler escribió:@apietoteae
Es algo extraño para mí, que pasen de solteros a pareja en menos de 1 año.


No es extraño hombre, es humano. No somos frios autómatas, estamos vivos y cuando conectamos con alguien se siente cierta "explosión". Es algo que mola mucho.

Si es la persona indicada para ti, disfrutalo, no hay nada más hermoso que compartir tu vida, tus sueños y tus alegrías con alguien a quien amas.

Si da es caso de que esa persona en cuestión resulta no ser la indicada... bueno, las despedidas son amargas, pero la vida sigue!

Creo que sé por donde vas. Estar "soltero" no significa una "diversión perpetua", fiestas y locuras. Para mí son periodos de reflexión, tiempo que me tomo para mí mismo para hacerme feliz, y con eso es con lo que me quedo.

Venga hombre, mucho ánimo [bye]


Exacto.

Es que lo que quería expresar. Es que tengo la creencia de que cuando una persona dice que le gusta estar soltero, no puede cambiar de parecer tan rápido y tener pareja. Como si fuera una moda genial.

Disculpa que repita de nuevo, es que leyendo mi mensaje me he dado cuenta que me he explicado bastante mal.

Pero claro que la vida sigue, y cada historia es diferente. Yo nunca me comparo, ni pido lo mismo. Solo lo que la vida me traiga y yo ya decidiré que hacer. Es lo bonito y triste de la vida.
@MaxVanhaler Si amigo, ya nos hemos entendido [bye]

Desde aquí quiero desearte solo lo mejor.

Un abrazo muy fuerte [beer]
Me encantaría tener pareja.
Es algo que llevo queriendo desde los 17 (ahora tengo 25) y busco activamente por Internet pero nada.
Soy chico y busco chico
anonimo115 escribió:Me encantaría tener pareja.
Es algo que llevo queriendo desde los 17 (ahora tengo 25) y busco activamente por Internet pero nada.
Soy chico y busco chico


Contra más "activamente" lo busques, menos vas a encontrar o más fácil encontrar a la persona que no es. Es muy fácil agarrarse a la prima persona que nos haga caso y eso está mal.
Fox escribió:
anonimo115 escribió:Me encantaría tener pareja.
Es algo que llevo queriendo desde los 17 (ahora tengo 25) y busco activamente por Internet pero nada.
Soy chico y busco chico


Contra más "activamente" lo busques, menos vas a encontrar o más fácil encontrar a la persona que no es. Es muy fácil agarrarse a la prima persona que nos haga caso y eso está mal.

Realmente busco conocer a personas que también quieran una relación estable.
Necesito bastante tiempo para llamar novio a alguien (un año mínimo) pero estaría bien conocer a alguien por si surge
@anonimo115 Y qué te lo impide? ¿Has salido del armario en tu familia? No te conozco vaya, ya es curiosidad. Con una autoestima regulada y teniendo una vida plena, esas cosas aparecen.
@Fox

El ser gordo y vivir en un pueblo no me ayuda a conocer gays
@anonimo115 Vivir en un pueblo no debería ser problema. Los gays también viven en pueblos hombre. Entiendo que grindr es un poco mierdas en muchos aspectos, pero al final se puede conocer gente sin problemas. Yo conozco a una que ha tenido ya lo menos 15 novias en unos años y esto es un pueblo más.

Y si tu problema real es que estás gordo y eso te jode la autoestima, tiene "fácil" solución.
Fox escribió:@anonimo115 Vivir en un pueblo no debería ser problema. Los gays también viven en pueblos hombre. Entiendo que grindr es un poco mierdas en muchos aspectos, pero al final se puede conocer gente sin problemas. Yo conozco a una que ha tenido ya lo menos 15 novias en unos años y esto es un pueblo más.

Y si tu problema real es que estás gordo y eso te jode la autoestima, tiene "fácil" solución.


No me jode la autoestima pero los delgados buscan delgados y la gente más o menos de mi edad suele estar delgada
@anonimo115 no me creo que sean todos delgados. Y no me creo que delgados con delgados. Yo soy delgado y me gustan las mujeres con sobrepeso. Hay gustos para todo hombre.
anonimo115 escribió:
Fox escribió:@anonimo115 Vivir en un pueblo no debería ser problema. Los gays también viven en pueblos hombre. Entiendo que grindr es un poco mierdas en muchos aspectos, pero al final se puede conocer gente sin problemas. Yo conozco a una que ha tenido ya lo menos 15 novias en unos años y esto es un pueblo más.

Y si tu problema real es que estás gordo y eso te jode la autoestima, tiene "fácil" solución.


No me jode la autoestima pero los delgados buscan delgados y la gente más o menos de mi edad suele estar delgada


Hay de todo en la viña del señor. Lo que es seguro es que si no te gustas a ti mismo no vas a lograr enamorar a nadie. Al fin y al cabo la gente se fija en el físico, si, pero somos un todo y a veces llama más alguien que va por el mundo sabiéndose guapo que el que lo es.

Si te es mucho problema el estar gordi, pues al gym! Te ayudará a estar mejor tanto física como mentalmente y todo lo demás también te irá mejor. Atraemos lo que vibramos [beer] .
MissCroqueta escribió:
anonimo115 escribió:
Fox escribió:@anonimo115 Vivir en un pueblo no debería ser problema. Los gays también viven en pueblos hombre. Entiendo que grindr es un poco mierdas en muchos aspectos, pero al final se puede conocer gente sin problemas. Yo conozco a una que ha tenido ya lo menos 15 novias en unos años y esto es un pueblo más.

Y si tu problema real es que estás gordo y eso te jode la autoestima, tiene "fácil" solución.


No me jode la autoestima pero los delgados buscan delgados y la gente más o menos de mi edad suele estar delgada


Hay de todo en la viña del señor. Lo que es seguro es que si no te gustas a ti mismo no vas a lograr enamorar a nadie. Al fin y al cabo la gente se fija en el físico, si, pero somos un todo y a veces llama más alguien que va por el mundo sabiéndose guapo que el que lo es.

Si te es mucho problema el estar gordi, pues al gym! Te ayudará a estar mejor tanto física como mentalmente y todo lo demás también te irá mejor. Atraemos lo que vibramos [beer] .


Gracias por el consejo.
A ti y a @fox pero prefiero no cortarme las lorzas para caber en el molde social.

@fox la gente delgada por lo general quiere gente delgada.
Yo no es que sea un follamisters, de hecho me gustan algo gorditos.
Pero el ser gay, de pueblo y gordito es algo que me reduce mucho la posibilidad de encontrar a alguien.
Porque si, aquí hay gays, pero están todos dentro del armario.
A lo máximo que se atreven es a ser infieles a su mujer con tíos
anonimo115 escribió:
Fox escribió:@anonimo115 Vivir en un pueblo no debería ser problema. Los gays también viven en pueblos hombre. Entiendo que grindr es un poco mierdas en muchos aspectos, pero al final se puede conocer gente sin problemas. Yo conozco a una que ha tenido ya lo menos 15 novias en unos años y esto es un pueblo más.

Y si tu problema real es que estás gordo y eso te jode la autoestima, tiene "fácil" solución.


No me jode la autoestima pero los delgados buscan delgados y la gente más o menos de mi edad suele estar delgada


el estar o no delgado no tiene nada que ver para tener pareja, pero leyendote si te digo, que antes de querer a alguien tienes que quererte a ti mismo.

yo soy el tipico chaval gym, y la que era mi pareja me ha dejado igualmente [carcajad]
ISAACHEREDIA escribió:
anonimo115 escribió:
Fox escribió:@anonimo115 Vivir en un pueblo no debería ser problema. Los gays también viven en pueblos hombre. Entiendo que grindr es un poco mierdas en muchos aspectos, pero al final se puede conocer gente sin problemas. Yo conozco a una que ha tenido ya lo menos 15 novias en unos años y esto es un pueblo más.

Y si tu problema real es que estás gordo y eso te jode la autoestima, tiene "fácil" solución.


No me jode la autoestima pero los delgados buscan delgados y la gente más o menos de mi edad suele estar delgada


el estar o no delgado no tiene nada que ver para tener pareja, pero leyendote si te digo, que antes de querer a alguien tienes que quererte a ti mismo.

yo soy el tipico chaval gym, y la que era mi pareja me ha dejado igualmente [carcajad]


el ser gordo en un mundo de delgados es un handicap.
reduce las posibilidades de encontrar a alguien.
se que es una consecuencia de hacer lo que quiero con mi cuerpo, pero jode
anonimo115 escribió:el ser gordo en un mundo de delgados es un handicap.
reduce las posibilidades de encontrar a alguien.
se que es una consecuencia de hacer lo que quiero con mi cuerpo, pero jode


Aprovecha los recursos que tienes y no pienses en lo que no tienes.
Estar "gordo" como dices, te ha moldeado el carácter, en parte para mal (falta de autoestima y de seguridad en ti mismo) y en una parte más importante, para bien, porque has aprendido a no criticar a los demás por su aspecto ¿cierto o no?

Al haber vivido con sobrepeso, has aprendido lo duro que es que te juzguen por el aspecto, y tú no juzgas a los demás de ese modo. Esto por decir algo positivo. Es probable que tengas una resistencia a la frustración elevada, en comparación con la gente de cuerpos 10 a la que nunca le han hecho un menosprecio.

Aprovecha que estás en un pueblo: sal a pasear, caminar varios kilómetros, hacer senderismo, bicicleta de montaña. En concreto la bicicleta te puede ayudar a tensar los músculos del abdomen.

En cuanto vayas adelgazando gracias al ejercicio y a una dieta moderada, te irás cargando de energía positiva y, en el camino, encontrarás pareja, porque es imposible huir del amor.

El camino más largo comienza por un primer paso. Haz algo ¡YA! cómprate un par de zapatillas de running o para cross training (hay un hilo específico para esto, úsalo) y sal ya a caminar, a paso moderado, pero empieza por ahí. Caminar es un excelente tónico para la salud y la voluntad.
Quintiliano escribió:
anonimo115 escribió:el ser gordo en un mundo de delgados es un handicap.
reduce las posibilidades de encontrar a alguien.
se que es una consecuencia de hacer lo que quiero con mi cuerpo, pero jode


Aprovecha los recursos que tienes y no pienses en lo que no tienes.
Estar "gordo" como dices, te ha moldeado el carácter, en parte para mal (falta de autoestima y de seguridad en ti mismo) y en una parte más importante, para bien, porque has aprendido a no criticar a los demás por su aspecto ¿cierto o no?

Al haber vivido con sobrepeso, has aprendido lo duro que es que te juzguen por el aspecto, y tú no juzgas a los demás de ese modo. Esto por decir algo positivo. Es probable que tengas una resistencia a la frustración elevada, en comparación con la gente de cuerpos 10 a la que nunca le han hecho un menosprecio.

Aprovecha que estás en un pueblo: sal a pasear, caminar varios kilómetros, hacer senderismo, bicicleta de montaña. En concreto la bicicleta te puede ayudar a tensar los músculos del abdomen.

En cuanto vayas adelgazando gracias al ejercicio y a una dieta moderada, te irás cargando de energía positiva y, en el camino, encontrarás pareja, porque es imposible huir del amor.

El camino más largo comienza por un primer paso. Haz algo ¡YA! cómprate un par de zapatillas de running o para cross training (hay un hilo específico para esto, úsalo) y sal ya a caminar, a paso moderado, pero empieza por ahí. Caminar es un excelente tónico para la salud y la voluntad.

Muchas gracias por el consejo pero me siento a gusto con mi cuerpo.
El problema es que no es el cuerpo que la gente tenga y todos buscan mas delgados
anonimo115 escribió:Muchas gracias por el consejo pero me siento a gusto con mi cuerpo.
El problema es que no es el cuerpo que la gente tenga y todos buscan mas delgados


Depende del nivel de sobrepeso que tengas. Hay una definición de obesidad con la que estoy de acuerdo: obesidad sería el sobrepeso que causa algún tipo de incapacidad o dificultad de movilidad, aunque sea leve. Por ejemplo: dificultad para respirar, para agacharse, para dormir, etc.

Si tú te consideras en buen estado de salud y no tienes dificultades de movilidad ni limitaciones de ningún tipo, entonces aunque técnicamente tengas sobrepeso, no estarías realmente obeso, según esa definición.

Ahora, también te digo, que si por ejemplo te sobrasen, pongamos, 15 kilos, el hecho de bajar solamente 8, te proporcionaría un gran beneficio para la salud y para tu bolsillo, y te propongo una demostración espectacular que lo demuestra:

Cuando vayas al supermercado, coge dos bolsas de patatas de 5 kg, una con cada mano. Verás lo pesadas que son. Fíjate cómo sufren las suelas de tus zapatos cuando se incrementa tu peso en 10kg al tener esas dos bolsas de patatas en el aire.

Ahora deja las dos bolsas de patatas en su sitio, y fíjate el alivio que experimentas, empezando por los pies.

Si bajas 10 kg gastarás menos los zapatos, eso para empezar. Y las zapatillas deportivas te durarán más.

El sobrepeso cuesta dinero. Tener una talla más pequeña, te facilita poder comprar ropa y que te dure más.
Hola a todos/as!

He leído desde hace tiempo este hilo y he querido participar en él.
Me presento brevemente.
Soy un chico gay de 34 años, al que le guste el mundillo de los videojuegos.Llevo soltero unos años y soy buena gente.
Me gustaría encontrar un chico similar, que le guste las series, películas y dibujos de nuestra infancia, que ame la naturaleza, los animales (sobre todo gatos) y al que le guste los videojuegos, tanto actuales como retros, como el cacharreo, emulación y modificaciones de videoconsolas.
Y ya si es posible, que le gusta la música J-pop, en especial, Hello project.
Mándame un mensaje si gustas.

Un saludo a todos/as!
koruto escribió:Hola a todos/as!

He leído desde hace tiempo este hilo y he querido participar en él.
Me presento brevemente.
Soy un chico de 34 años, al que le guste el mundillo de los videojuegos.Llevo soltero unos años y soy buena gente.
Me gustaría encontrar un chico similar, que le guste las series, películas y dibujos de nuestra infancia, que ame la naturaleza, los animales (sobre todo gatos) y al que le guste los videojuegos, tanto actuales como retros, como el cacharreo, emulación y modificaciones de videoconsolas.
Y ya si es posible, que le gusta la música J-pop, en especial, Hello project.

Un saludo a todos/as!


@anonimo115 ¿A ti te gustan mayores? 🍿🍿
MissCroqueta escribió:
koruto escribió:Hola a todos/as!

He leído desde hace tiempo este hilo y he querido participar en él.
Me presento brevemente.
Soy un chico de 34 años, al que le guste el mundillo de los videojuegos.Llevo soltero unos años y soy buena gente.
Me gustaría encontrar un chico similar, que le guste las series, películas y dibujos de nuestra infancia, que ame la naturaleza, los animales (sobre todo gatos) y al que le guste los videojuegos, tanto actuales como retros, como el cacharreo, emulación y modificaciones de videoconsolas.
Y ya si es posible, que le gusta la música J-pop, en especial, Hello project.

Un saludo a todos/as!


@anonimo115 ¿A ti te gustan mayores? 🍿🍿


La verdad es que si, pero ahora estoy conociendo a un chico
Si no cuajara la cosa y @koruto quiere, podríamos conocernos :)
Muchas gracias por avisar
Estoy un poco gordo y ligo muchísimo (chicos y chicas) pero con quien no me interesa. En cambio quien me gusta no me suele hacer ni puto caso xD. No quiero parecer creído pero es una situación que llega a agotar gustar siempre a tres o cuatro con l@s que sabes que no vas a tener nada, yo lo paso mal por ell@s, la situación resulta incómoda. Las chicas, sobre todo si están casadas, suelen ser muy discretas y si tú no das el primer paso ellas no hacen nada. Los tíos, en fin, tienen mucho cacao mental con este tema, especialmente si tienen novia, lo mismo te persiguen continuamente como de pronto te evitan, te vuelven a perseguir, te evitan... que se aclaren un poco, por el bien de todos. Con los gays, que también tienen sus cacaos, es igual solo que cuando te evitan lo hacen en plan folclórica haciéndote la cobra cuando se cruzan contigo.
@trikitri típica historia de la vida de muchos (de la mía al menos). A quien le gusto no me gusta, y no le gisto a quien me gusta. 🤣
Te entiendo.
Al menos gustais a alguien....
ce16 escribió:Al menos gustais a alguien....

Hay una señora mayor del vecindario a la que intento evitar porque cuando me la encuentro paseando a su perro samoyedo, me suelta "tranquilo, no muerde a los chicos guapos" y yo tierra trágame. La duda que tengo es si eso se lo dirá a todo el mundo o solo a un selecto grupo de afortunados xD.
trikitri escribió:
ce16 escribió:Al menos gustais a alguien....

Hay una señora mayor del vecindario a la que intento evitar porque cuando me la encuentro paseando a su perro samoyedo, me suelta "tranquilo, no muerde a los chicos guapos" y yo tierra trágame. La duda que tengo es si eso se lo dirá a todo el mundo o solo a un selecto grupo de afortunados xD.

Esto es horrible jaja. Me ha pasado con señoras de mas de 60 en clase de baile "arrimando cebolleta" contra ti jaja ¬_¬.
Luego los profesores diciendo que como se entere que hay tios que le metan mano a las tias los echa de clase, y te quedas tu pensando: "Si aqui el ultrajado soy yo" jaja
@trikitri @_sura_ yo también me uno al club de los no correspondidos [carcajad]

ce16 escribió:Al menos gustais a alguien....

No te compares con los demás, probablemente le gustes a alguien, pero no lo sepas.
ce16 escribió:Al menos gustais a alguien....


Pagaría un gritón de dólares por ver unas fotos tuyas.

Y sobre gustar a quien no te gusta. Es descubrir la pólvora. Eso pasa y pasará siempre a todos.
Todos gustamos a alguien. Hasta aquellos ceporros de Granjero busca esposa tenían a una ristra de buenorras suspirando por ellos.
@trikitri esas buscaban fama y salir en la tele no al granjero [+risas]
@trikitri lo de gustar a quién no te gusta nos pasa a todos, normalmente suele pasar que quién me gusta de verdad me ve como un "buen amigo" pero quién no tocaría ni con un palo me tira los tejos y a veces es incómodo. Al final es preferible estar soltero antes que complicarse la vida con alguien que no te va a llenar.
Chavales nuevo soltero . Mejor pagina de citas ?
deloewe escribió:Chavales nuevo soltero . Mejor pagina de citas ?


Yo viendo el percal no recomiendo ninguna, me he apuntado a casi todas y ha habido poco éxito, está el panorama bastante complicado, y sinceramente, con la única que tenía alguna conversación era con Adopta y encima había qué pagar, que les den XD.
Yo conocí gente maja (tíos y tías) y a mi actual esposa en una asociación de estas de solter@s en Valencia. De esas que vas a cenas y actividades en las que el organizador saca tajada.

Pero mira, aquí estoy. Casadito y con hija

Ayuda del abuelo cebolleta (que la arrimaba en las cenas) [carcajad]
Kenway2017 escribió:
deloewe escribió:Chavales nuevo soltero . Mejor pagina de citas ?


Yo viendo el percal no recomiendo ninguna, me he apuntado a casi todas y ha habido poco éxito, está el panorama bastante complicado, y sinceramente, con la única que tenía alguna conversación era con Adopta y encima había qué pagar, que les den XD.


Que tengas que pagar para conocer a alguien es muy triste eh porque no te garantiza nada que esa persona valga la pena después [+risas]
LadySnowbloodX escribió:
Kenway2017 escribió:
deloewe escribió:Chavales nuevo soltero . Mejor pagina de citas ?


Yo viendo el percal no recomiendo ninguna, me he apuntado a casi todas y ha habido poco éxito, está el panorama bastante complicado, y sinceramente, con la única que tenía alguna conversación era con Adopta y encima había qué pagar, que les den XD.


Que tengas que pagar para conocer a alguien es muy triste eh porque no te garantiza nada que esa persona valga la pena después [+risas]


Así es, de poco sirve al final.
TheDarknight75 escribió:asociación de estas de solter@s


A mi esto de las quedadas de solteros o singles como se dice ahora, siempre me parecieron el "desguace" de la solteria, donde se reune lo peor de lo peor, o lo que nadie quiere.
Lo único garantizado en esta vida es que vamos a morir.

oscarcr80 escribió:
TheDarknight75 escribió:asociación de estas de solter@s


A mi esto de las quedadas de solteros o singles como se dice ahora, siempre me parecieron el "desguace" de la solteria, donde se reune lo peor de lo peor, o lo que nadie quiere.

Entiendo que lo dices porque has ido y sido lo peor de lo peor, lo que nadie quiere. ;)
TheDarknight75 escribió:Yo conocí gente maja (tíos y tías) y a mi actual esposa en una asociación de estas de solter@s en Valencia. De esas que vas a cenas y actividades en las que el organizador saca tajada.

Pero mira, aquí estoy. Casadito y con hija

Ayuda del abuelo cebolleta (que la arrimaba en las cenas) [carcajad]

Por curiosidad, con qué edad fuiste?
Kenway2017 escribió:
LadySnowbloodX escribió:
Kenway2017 escribió:
Yo viendo el percal no recomiendo ninguna, me he apuntado a casi todas y ha habido poco éxito, está el panorama bastante complicado, y sinceramente, con la única que tenía alguna conversación era con Adopta y encima había qué pagar, que les den XD.


Que tengas que pagar para conocer a alguien es muy triste eh porque no te garantiza nada que esa persona valga la pena después [+risas]


Así es, de poco sirve al final.


Sin querer generalizar, creo que hoy una persona que NO esté dada de alta en webs de ese tipo, tiene un valor añadido.

Porque si te das de alta en cualquier web de "ligues", de alguna manera, es como convertirse simbólicamente en un producto colocado en una estantería, con su correspondiente código de barras y precio. Algunas personas te juzgarán exclusivamente por las fotos que hayas aportado. Una persona es mucho más que un foto.

Así que estar fuera de ese mundo es un valor positivo. Y cuando te dejes caer por algún sitio público, las personas a las que podrías interesarles, te mirarán de otro modo, en plan "¿Pero de dónde sale este...? ¡¡No le conozco!!".

Insisto: un hombre no es un producto en una estantería al que se puede acceder cuando se quiera, ni tiene un código de barras.

Además hay oportunidades de conocer gente en cualquier sitio, por ejemplo en un supermercado. En ámbitos distintos de las webs de ligue, donde la gente no va predispuesta a conocer el amor de su vida, verás la auténtica cara de algunas personas y te ahorrarás molestas y dolorosas decepciones.

La clave está, no en buscar, sino en dejarse encontrar, porque no se puede huir del amor. Te localizará y te dará tu parte de dolor correspondiente, de eso puedes estar seguro :o
@Quintiliano Y envias el mensaje de "desesperado" .
oscarcr80 escribió:@Quintiliano Y envias el mensaje de "desesperado" .


No. Quien sí envía ese mensaje es quien se apunta a todas las plataformas de ligue y tiene doscientas redes sociales en las que se fotografía tratando de llamar la atención.
Yo no soy de hacerme muchas fotos, me metía porque salgo poco y es la única forma de conocer gente, pero del mismo modo que las he probado las he ido eliminando porque tenían poco que aportar. Actualmente ya no estoy en ninguna y ni ganas de volver.
Uno mas que se une al club... con 35 recién cumplidos, y después de casi 8 años en una relación estupenda (o al menos es lo que yo percibía), 4 de ellos de convivencia, hace 3 semanas me han dejado porque necesitaba un cambio en su vida. Ha sido todo tan repentino e inesperado que la verdad, no lo estoy llevando nada bien, mas teniendo en cuenta que tenía todo preparado para pedirla que nos casemos :(

Nunca he sido una persona muy social ni de muchos amigos, pero ahora me encuentro totalmente solo (sin pareja y sin mascota, un agaporni que me hacía mucha compañia). He retomado el deporte y tal, y ahora me voy un par de semanas de vacaciones de retiro para intentar no pensar... tengo ratos buenos y ratos que me da el bajón, supongo que es lo mas normal, pero la verdad que es de esas cosas que no se lo deseo a nadie. ¿Algún consejo? Antes de conocerla nunca había tenido problema de estar solo, pero ahora es como un vacío abismal del que me cuesta ver salida.
@KKnot hola.

Aunque no soy quien para dar consejos, ya que estoy en la misma situación que tú desde hace 3 meses, puedo decirte lo que aprendido:

Llora todo lo que te pida el cuerpo, incluso antes de salir de casa para ir llorado. Intenta ocupar la mente, recupera viejos amigos y antiguas aficiones (ahora estás solo y tienes más tiempo libre), mucho deporte (que ya lo haces).

Y es básico aplicar el contacto cero. Es decir, no contactes con tu ahora ex, bórrala de la agenda del teléfono y bloqueala de todas las redes para no saber de ella ni de su nueva vida. Y que a la vez ella no pueda contactarte. No vayas de momento por lugares donde sepas que puedes encontrarla. Esto es difícil porque tendrás la esperanza de que ella vuelva, pero debes hacerlo. Y te irás recuperando.

No dudes que ella está haciendo su vida y si le apetece se liará con todos los tíos que quiera (que lo estará haciendo), así que si vuelve, debes tener claro este punto para perdonarla o no. Yo he aprendido a malas que no hay que perdonar.
Mucha fuerza.
Gracias. En cuanto a lo de llorar, lo tengo claro, he llorado hasta ya no tener mas lagrimas que echar, y no creo que haya que avergonzarse para nada, somos humanos y sentimos.
Ahora ya puedo hacer contacto 0, ya que ya ha terminado de llevarse todas sus cosas, y por suerte se ha ido a otra ciudad, con lo cuál no la veré, la verdad que cada vez que la he visto ha sido como volver a empezar otra vez y lo he pasado fatal.
Tema de amigos, pues complicado... con suerte algo se podrá retomar, pero mi mundo casi giraba en torno a ella y su círculo de amistades. En cuanto a aficiones nunca las he dejado, pero quizás ahora tenga mas sitio en casa para ocuparlo con ello, lo cuál quizás no sea mala idea... no descarto mudarme a otro piso, no lo voy a negar, cuando me mudé hace 3 años el piso lo compré pensando en "formar una familia", y ahora mismo me sobra casa por todos lados, y son todo recuerdos, supongo que alguno habréis pasado por situación similar y la verdad que no sé si con el tiempo podría acostumbrarme, o lo mejor es cambiar de casa [+risas]
En mi caso hemos vivido en mi casa durante los últimos 3 años y medio (confinamiento incluido), y hay muchos recuerdos, claro. Aunque mi casa es mía, me gusta y no me voy a desprender de ella de momento. Eso sí, he tirado o guardado todo lo que me recuerda a ella, y he cambiado algunos muebles de sitio. He aprovechado además para cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara, algo que tenía pendiente.

Pero si tienes posibilidad de cambiar de vivienda, y te apetece, ¿por qué no? Cuantas menos cosas te recuerden a ella, mejor. Ahora solo debes pensar en ti y lo que mejor te venga.
Sinceramente cada vez mas claro que mejor estar solo, viendo lo perra que es la gente y como te acaban destrozando el corazon
159050 respuestas