HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

@MaxVanhaler amigo... Si tanto te quieres no te pesaria estar soltero.

Es cuestión de aptitud. ¿Tus amigos casados son unos muermos? No pierdas el tiempo con ellos.

Confundes estar soltero con estar solo. Puedes tener la vida QUE QUIERAS, hacer los planes que prefieras y estar todo tu tiempo libre rodeado de gente que te haga reir. No hay escusa para no hacerlo.

Tener amigos solteros no es la panacea. Todos mis amigos menos uno tienen novia y aquí estoy disfrutando mi tiempo al máximo.

Tu mente siempre será tu mayor enemigo. Si estás mal la gente te lo nota, e instintivamente se alejaran de ti Para no "aguantar al pesado este" (no digo que sea tu caso).

En resumen, pensar menos y vivir más, nadie lo va a hacer por ti, y toca disfrutar [beer]
@apietoteae

No me pesa, soy autosuficiente y autónomo. Solo expreso mí opinión respecto a las personas que dicen de la soltería es lo mejor, pero después al poco tiempo tienen pareja. Es algo extraño para mí, que pasen de solteros a pareja en menos de 1 año.
MaxVanhaler escribió:@apietoteae
Es algo extraño para mí, que pasen de solteros a pareja en menos de 1 año.


No es extraño hombre, es humano. No somos frios autómatas, estamos vivos y cuando conectamos con alguien se siente cierta "explosión". Es algo que mola mucho.

Si es la persona indicada para ti, disfrutalo, no hay nada más hermoso que compartir tu vida, tus sueños y tus alegrías con alguien a quien amas.

Si da es caso de que esa persona en cuestión resulta no ser la indicada... bueno, las despedidas son amargas, pero la vida sigue!

Creo que sé por donde vas. Estar "soltero" no significa una "diversión perpetua", fiestas y locuras. Para mí son periodos de reflexión, tiempo que me tomo para mí mismo para hacerme feliz, y con eso es con lo que me quedo.

Venga hombre, mucho ánimo [bye]
apietoteae escribió:
MaxVanhaler escribió:@apietoteae
Es algo extraño para mí, que pasen de solteros a pareja en menos de 1 año.