HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ce16 escribió:Pues yo no creo lo que decis, que cuando uno no busca lo encuentra. Pienso que es algo que se dice como consuelo, pero la realidad no es esa.
Hay muchisimas personas soltera que NO quieren estarlo y jamas le llega el momento de tener pareja y acaban sol@s para toda la vida

Eso ya depende de cada uno y sus preferencias.
También hay personas que quieren tener pareja y no hacen mucho esfuerzo por conocer a alguien o gente que les da igual si llega o no y de repente conocen a alguien que lo cambia todo. Suena un poco raro pero pasa.
Buenas !

Otro que se une a la familia de los solteros, con 30 primaveras y tras nueve años de relación y una de matrimonio.

Decisión conjunta, ya que por mi parte ella trabajaba mucho y yo empecé a sentirme muy solo. Es de lo peor estar con alguien y sentirte solo.

Tras 4 meses desde la separación, estoy bastante bien, veo que nos hemos quitado un peso de encima y somos muy buenos amigos ( no nos importa ni afecta vernos).

Lo que llevo peor es lo de vivir en casa de mis padres en lo que encuentro donde poner el huevo. El resto del tiempo lo invierto en mis hobbys, mis amigos y escapaditas por la montaña. Lo de estar solo no me afecta, hace muchos años aprendi a quererme sin necesitar de nadie :P

Me encuentro bien, perdiendo peso haciendo ejercicio (ya que el año pasado engordé 25kilos por ansiedad, ha dia de hoy no tengo ansiedad, me voy encontrando mejor mes a mes en base a mi forma fisica y solo tengo ganas de ocupar mi tiempo en cosas que me llenen.

Perdón por la chapa, no todos los dias son tan buenos como lo planteo, pero considero que tras la ruptura me quité un gran lastre y ahora, soy feliz!

Saludos!
Después de tantos años en esta web, me he pasado por este rincón y visto este hilo.

La soltería es posiblemente uno de los mejores momentos en los que alguien puede estar y debe disfrutar para crecer.
Y curiosamente es lo que todo el mundo trata de evitar. ¿Quizás porque hay miedo a estar sólo?

Eso lleva a precipitarse y terminar con alguien con quien te sientes bien pero que no cumple realmente lo que necesitas de una relación. Y no creáis que no puedes estar con alguien así poco tiempo; pueden pasar años de conformismo.

Si quereis un consejo: Disfrutad, creced personalmente, cread arraigo y valor a vuestra vida... sed personas poco conformistas y daos el valor que habéis cultivado para luego buscar alguien que esté en vuestro mismo nivel.
Y no es ser elitistas, sino tener un mínimo de exigencia con uno mismo y con quien quieres compartir.

De poco os sirve tener conocimientos en arte, música, seais personas sanas con hábitos alimenticios que os lleven a una filosofía de vida determinada, con ejercicio semanalmente, lectura variada, vida social rica con amigos sanos.... si luego te vas con alguien que sólo te atrae físicamente y es de las personas que ve constantemente TV basura, come mal pero hace dietas para agradar, no sabe ni donde está Dublin o se cree que Séneca es un instagramer... Valoraros y tened un mínimo de exigencia como hacen las mujeres ( bien hecho por ellas ).

Yo actualmente estoy en esa fase de soltería y a pesar de que tengo facilidad para conocer y agradar, prefiero disfrutar de esta soltería momentáneamente salvo que encuentre a una chica interesante y que esté como mínimo en el nicho en el que suelo moverme. De o ser así, pasando que es gerundio, porque los cuerpos bonitos terminan por arrugarse todos, pero las mentes que buscan algo más, son escasas y duran siempre.

Cuidaos y mucha suerte a tod@s

Ahh y a los tímidos y tímidas, si veis a alguien que os llama mucho la atención, dejaros ver sin mostrar desesperación. Si valeis, se fijará en vosotr@s. Y si no es así, pues hay miles de nuevas oportunidades. Arrastrarse no es la solución jamás.
descoat escribió:Después de tantos años en esta web, me he pasado por este rincón y visto este hilo.

La soltería es posiblemente uno de los mejores momentos en los que alguien puede estar y debe disfrutar para crecer.
Y curiosamente es lo que todo el mundo trata de evitar. ¿Quizás porque hay miedo a estar sólo?

Eso lleva a precipitarse y terminar con alguien con quien te sientes bien pero que no cumple realmente lo que necesitas de una relación. Y no creáis que no puedes estar con alguien así poco tiempo; pueden pasar años de conformismo.

Si quereis un consejo: Disfrutad, creced personalmente, cread arraigo y valor a vuestra vida... sed personas poco conformistas y daos el valor que habéis cultivado para luego buscar alguien que esté en vuestro mismo nivel.
Y no es ser elitistas, sino tener un mínimo de exigencia con uno mismo y con quien quieres compartir.

De poco os sirve tener conocimientos en arte, música, seais personas sanas con hábitos alimenticios que os lleven a una filosofía de vida determinada, con ejercicio semanalmente, lectura variada, vida social rica con amigos sanos.... si luego te vas con alguien que sólo te atrae físicamente y es de las personas que ve constantemente TV basura, come mal pero hace dietas para agradar, no sabe ni donde está Dublin o se cree que Séneca es un instagramer... Valoraros y tened un mínimo de exigencia como hacen las mujeres ( bien hecho por ellas ).

Yo actualmente estoy en esa fase de soltería y a pesar de que tengo facilidad para conocer y agradar, prefiero disfrutar de esta soltería momentáneamente salvo que encuentre a una chica interesante y que esté como mínimo en el nicho en el que suelo moverme. De o ser así, pasando que es gerundio, porque los cuerpos bonitos terminan por arrugarse todos, pero las mentes que buscan algo más, son escasas y duran siempre.

Ahh y a los tímidos y tímidas, si veis a alguien que os llama mucho la atención, dejaros ver sin mostrar desesperación. Si valeis, se fijará en vosotr@s. Y si no es así, pues hay miles de nuevas oportunidades. Arrastrarse no es la solución jamás.

Totalmente en DESACUERDO contigo

Eso de que la solteria es el mejor momento por el que se puede pasar lo diras porque no te faltaran posibilidades para ligar y estaras con una y con otra, pero aquellos que somos solteros por obligacion, que no nos comemos ninguna rosca, ya sea por fisico, por habilidades sociales o por ambas cosas, el estar soltero es un infierno tan grande que nos puede llevar a la depresion.

Asi que no, el estar soltero no es el mejor momento de la vida, para muchos puede ser el peor momento y un infierno que te va hundiendo y te va quitando las ganas de vivir
Aqui un soltero de 41 años (solterón o mozico viejo en los pueblos). Yo lo llevo bien y pienso estarlo hasta el final de mis días.

@ce16 Es como todo. Cada uno cuenta la feria según le ha ido. No te preocupes. Tener pareja no es mas que un constructo social. No te va a pasar nada. La soltería nunca mató a nadie.
Bueno, pues otro soltero por aquí desde finales del año pasado.

Salí de una relación super tóxica, en la que acepté cualquier cosa, hasta la infidelidad. Supongo que por no estar solo pagué un precio bastante alto, tiré mi dignidad y mi personalidad.

La verdad que no lo llevo muy bien que digamos. Solo salgo de casa para trabajar y poco más. Casi todo el círculo de amigos que tengo tienen pareja, por lo que no les doy la tabarra.

Comparto gran parte de lo que dice el compañero @ce16 en su último mensaje. Me considero un chico del montón físicamente, y de habilidades sociales las justas para pasar el día.
Ahora mismo prefiero estar así, porque no estoy preparado para nada. Pero que no me veo a corto ni medio plazo con pareja, mucho tengo que cambiar, y es algo que lo veo inviable ahora mismo. No me veo con fuerzas ni ánimo de intentarlo.

Y eso, que un saludo a tod@s y aprender de vuestras experiencias.
ce16 escribió:
descoat escribió:Después de tantos años en esta web, me he pasado por este rincón y visto este hilo.

Totalmente en DESACUERDO contigo

Eso de que la solteria es el mejor momento por el que se puede pasar lo diras porque no te faltaran posibilidades para ligar y estaras con una y con otra, pero aquellos que somos solteros por obligacion, que no nos comemos ninguna rosca, ya sea por fisico, por habilidades sociales o por ambas cosas, el estar soltero es un infierno tan grande que nos puede llevar a la depresion.

Asi que no, el estar soltero no es el mejor momento de la vida, para muchos puede ser el peor momento y un infierno que te va hundiendo y te va quitando las ganas de vivir

Vamos por partes:

En algunas cosas te comprendo y llevas parte de razón .Por ejemplo, yo vivo solo y ha sido una soledad impuesta, no elegida por mí. Y sí que es cierto que a veces se pasa mal. Sobretodo cuando te cruzas con amigos y te dicen de quedar un fin de semana y les dices que no puedes porque te toca limpiar y poner al día la casa de toda la semana. Es mas dificil llevar una casa una persona sola digan lo que digan. A no ser que estés muy bien posicionado económicamente y pagues a una empresa de limpieza para que la mantenga ordenada y limpia.

Y tengo que mencionar tambien que cuando estás malo, tienes que tirar para adelante sí o sí. Y a veces se te viene la casa encima, cosa que si vives en pareja eso no pasa.

Y la parte positiva es que tienes más libertad, haces lo que quieres, decoras como quieres tu casa, ves lo que quieres en la TV y muchas más ventajas.

Nunca estamos al 100% felices con lo que tenemos y casi siempre buscamos lo que no tenemos. Y ahí el gran dicho: No es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita (y ahí incluyo lo material como a personas)
Soltero de nuevo tras casi 1 año en relación a distancia :(
Soy de la provincia de Jaén si alguien chico o chica quiere amistad o jugar a algo online en pc :) (amistad eh)
Y lo bien que se está sin novia y picando por ahí que?
Hahahaa
Un saludo a todos
El primito escribió:Y lo bien que se está sin novia y picando por ahí que?
Hahahaa
Un saludo a todos

Y lo mal que se esta sin novia y SIN PODER PICAR POR AHI?

Volvemos a problema en no diferenciar entre el soltero porque quiere estarlo, y el soltero porque no tiene mas remedio que estarlo
ce16 escribió:
El primito escribió:Y lo bien que se está sin novia y picando por ahí que?
Hahahaa
Un saludo a todos

Y lo mal que se esta sin novia y SIN PODER PICAR POR AHI?

Volvemos a problema en no diferenciar entre el soltero porque quiere estarlo, y el soltero porque no tiene mas remedio que estarlo

Como lo expones tú es una lazo afectivo y de necesidad el estar soltero, yo lo veo como una forma de vida, una transición etc

Eso de “no hay más remedio” lo veo algo drástico y dramático

Todo esto sin acritud, es mi punto de vista.

Saludos
158961 respuestas