HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Metempsicosis escribió:
anagcorpas escribió:Un chaval en Badoo lo añadí al Instagram (porque lo tenía público en su perfil para añadir), y también porque a mucha gente le va hablar fuera de Badoo (mi número no lo doy tan pronto), se enfadó un poco, le pedí disculpas y ya ni me habla, en fin... Otro gilipollas menos.


¿Se ha enfadado porque lo has añadido a instagram?
En serio, la gente está muy mal...

A ver, la cosa es que dice que en Badoo tengo puesto que no busco nada activamente y que sin hablar ni nada le he añadido, quizás estuvo mal, pero si pones tu Instagram en público es para que la gente te agregue (porque si no quisiera no lo pondría) y lo hice por si me pedía el WhatsApp prefiero una Red Social antes que dar mi número de primeras. Pues le he pedido perdón, que lo de nadie activamente es porque prefiero conocer a la persona primero (antes que ya dar por sentado de conocerle como amigo o novio), que si quería lo dejaba de seguir. Me lee pero no me responde, así que le di pista.

La cosa es que cuando me mandó ese mensaje puso un emoticono de estos de risa, como si fuera un poco de burla (pero de buen rollo). Ese chaval me ha recordado a uno que parece modelo, le pregunté si era real y tal (porque ya me pasó con otro que era un experimento para un futuro vídeo) y me dijo que estaba muy cansado de que le preguntasen si era real, que lo que hicieran los demás no le importaba nada. De nuevo, quizás estuvo mal, pero le pedí disculpas, pues de nuevo no me habla. Vamos, ambos dos hasta que no le di pie a un tema "polémico" no me hicieron caso, para luego no hablarme. Así que nada, a seguir buscando, o a ver cómo evoluciona la cosa con el chaval que estoy conociendo (aunque estoy un poco de los nervios, porque es tan tímido que la cosa avanza súper lenta y no sé realmente qué quiere conmigo, si solo amistad o no).
@Gr93p
Enhorabuena por esa pedazo de tarjeta gráfica [sonrisa]
Con la chica pues la verdad que creo que lo tengo complicado por que es repetidora y solo va a venir a mates por que no le hace falta ir a las otras clases. Así que creo que sera complicado hablar con ella y si lo hago tendré que medir mis palabras en el sentido de que solo tendré 4 min a lo sumo entre que entramos a clase y salimos. Por que en medio de clase no me puedo permitir el lujo de hablar por que precisamente sobrado no voy en mates que digamos [+risas] .

Hoy el tutor nos ha puesto por orden de lista lo cual me fastidia por que estoy atrás del todo y no veo del todo bien la pizarra entre los altos y que soy miope (llevo gafas pero aun así no veo bien la pizarra). Lo único bueno de esto es que en principio me tocaría sentarme al lado de la chica del pelo a lo ciri pero al venir solo a mates ha dicho que se siente donde vea así nada. Los profes de momento me has gustado pero claro aun es muy pronto para evaluarlos jaja.

Eruanion escribió:
Gr93p escribió:
blueligth_4 escribió:También he visto que hay una chica nueva (o al menos no la había visto antes) que me atrae físicamente, tiene el pelo blanco/gris a lo ciri [amor] [amor] .

Lo siento, pero si no es como Triss no me sirve [qmparto] Qué, ¿has podido hablar hoy con ella? Ánimo con el nuevo curso [oki]


Triss es una traidora. Viva Yen. :o

Me he comprado un dado de esos antiestrés con botones por todos sitios y creo que es peor que la droga. Enganchado me tiene. [mad] [mad] [mad]

A mi triss me parece mas guapa que yen supongo que por que es peliroja y le da un toque exótico pero yen tiene ese algo que no se por que la escogí las dos veces en el romance de the witcher 3 [comor?] [comor?] .

-------
Hoy ha estado lloviendo la mayor parte del día cosa que me gusta por que me parece relajante
Ahora mismo acabo de ver "la tumba de las luciérnagas" por primera vez y que película mas cruda y triste por dios. Aun así me ha encantado si alguien no la ha visto que la vea por que es una pedazo de película eso si no os dejéis engañar por que sea de animación por que es una película bastante cruda o al menos a mi me lo ha parecido. Bueno voy a dormir que no me aguanto y mañana por la mañana me esperan unos ejercicios de matrices muy riquines [decaio] .

Buenas noches a todo@s y no os paséis mucho con las fiestas que después ya sabéis lo que viene [lapota]
blueligth_4 escribió:
Eruanion escribió:
Triss es una traidora. Viva Yen. :o

Me he comprado un dado de esos antiestrés con botones por todos sitios y creo que es peor que la droga. Enganchado me tiene. [mad] [mad] [mad]

A mi triss me parece mas guapa que yen supongo que por que es peliroja y le da un toque exótico pero yen tiene ese algo que no se por que la escogí las dos veces en el romance de the witcher 3 [comor?] [comor?] .



Lo peor es que yo escogí a Triss. Pero luego me leí la saga completa y en los libros Yen le da mil millones de vueltas a Triss en todos los sentidos. Me pasé al equipo Yen del tirón. [carcajad]
En este hilo es la primera vez que posteo, por el nombre parece que trata sobre ligar o encontrar amistad para algo más. Sed sinceros, ¿habéis conocido a vuestra media naranja por aquí ó a alguien cercano?
felixx escribió:En este hilo es la primera vez que posteo, por el nombre parece que trata sobre ligar o encontrar amistad para algo más. Sed sinceros, ¿habéis conocido a vuestra media naranja por aquí ó a alguien cercano?


Pues que sea un hilo de solteros no quiere decir que sea un hilo para ligar. Aquí tiene cabida todo el mundo y se habla de todo. Si tu pregunta es que si han salido parejas de aquí, pues sí, han salido. Quedadas, viajes, amistades... De aquí puede salir cualquier cosa. Anímate a pasarte! [360º]
Eruanion escribió:
blueligth_4 escribió:
Eruanion escribió:
Triss es una traidora. Viva Yen. :o

Me he comprado un dado de esos antiestrés con botones por todos sitios y creo que es peor que la droga. Enganchado me tiene. [mad] [mad] [mad]

A mi triss me parece mas guapa que yen supongo que por que es peliroja y le da un toque exótico pero yen tiene ese algo que no se por que la escogí las dos veces en el romance de the witcher 3 [comor?] [comor?] .



Lo peor es que yo escogí a Triss. Pero luego me leí la saga completa y en los libros Yen le da mil millones de vueltas a Triss en todos los sentidos. Me pasé al equipo Yen del tirón. [carcajad]


Yo escogí a las dos y al final me quedé sin nada xD.
Aunque tambien prefiero a Triss, básicamente por ser pelirroja
Eruanion escribió:
felixx escribió:En este hilo es la primera vez que posteo, por el nombre parece que trata sobre ligar o encontrar amistad para algo más. Sed sinceros, ¿habéis conocido a vuestra media naranja por aquí ó a alguien cercano?


Pues que sea un hilo de solteros no quiere decir que sea un hilo para ligar. Aquí tiene cabida todo el mundo y se habla de todo. Si tu pregunta es que si han salido parejas de aquí, pues sí, han salido. Quedadas, viajes, amistades... De aquí puede salir cualquier cosa. Anímate a pasarte! [360º]

Te tomo la palabra. Y veo que eres de Sevilla, casualidad entrar y ya conocer alguien cercano. ¿Sabes si hay más gente por aquí de Sevilla también o alrededores?
Mac Demarco está baneado por "clon abre hilos de cash"
yo soy soltero, pero de oro.
Yo últimamente con el tema de mi ex y tal me como el tarro demasiado hasta para mí. Así que para despejarme, decidí esta mañana irme a andar un rato. Después cuando ya llegué y me duché, decidí ponerme un rato a jugar al 'The Witcher 2' - que vicia una cosa mala - y evadirme un poco de lo que me rodea. Espero volver a la normalidad pronto y poder seguir con mis tonterías de siempre.

@Samus @blueligth_4 @Eruanion A mí me mola Triss, pero Yen tiene un no sé qué, que qué se yo... [sonrisa] [sonrisa]
@Caballero2 @Samus @blueligth_4 Siempre Yen mamones!!! No os dejéis engañar por sus encantos de pelirroja! [+risas] [+risas]

@felixx pues sí que hay más gente de Sevilla por aquí, pero lo suyo es que se manifiesten ellos solos!


Ayer creo que me gané un puntazo con mi chica cuántica. Creé un enigma online con pistas y tal y estuvimos jugando juntos yo echándole un poco una mano cuando se atascaba. Le envié partes de una url por diversas redes y el orden correcto con una clave, eso le llevaba a un documento donde había oculto una url que sólo se veía al seleccionar. Esa url era de un vídeo en youtube donde toco una canción para ella y en la descripción había orta url que tenía que volver a montar con otra clave. Al final simplemente había una imagen de dos personas abrazándose.

Me dijo que se lo pasó genial, que quiere más juegos y terminó con un "ojalá ahora así". [amor] [amor]

A veces tengo hasta ingenio. Esta chica hace que me fluya todo, de verdad que es increíble. [inlove]
@blueligth_4 @Samus @Caballero2 @Eruanion es que Triss... es mucha Triss [amor] . Aunque en una cosa te doy la razón, a medida que avanzo en los libros me voy haciendo poco a poco mas de Yen [carcajad]

@felixx te animo a que te sumes al hilo, cuantos más mejor :)

Caballero2 escribió:Yo últimamente con el tema de mi ex y tal me como el tarro demasiado hasta para mí. Así que para despejarme, decidí esta mañana irme a andar un rato. Después cuando ya llegué y me duché, decidí ponerme un rato a jugar al 'The Witcher 2' - que vicia una cosa mala - y evadirme un poco de lo que me rodea. Espero volver a la normalidad pronto y poder seguir con mis tonterías de siempre.


Haces bien en tratar de hacer cosas para despejarte, cada uno necesita su tiempo para pasar página. Yo en mi caso poco a poco voy saliendo adelante, pero voy camino de los cuatro meses que me dejó y si bien ya tengo asumido que ni quiero ni voy a volver con ella... joder, aún la quiero, y aún tengo días bastante malos, me ha dejado todo bastante tocado. Tú ánimo con tu situación, y si hace falta desahogarse, pues por aquí andamos entre otras cosas. [beer]

Eruanion escribió:@Caballero2 @Samus @blueligth_4 Siempre Yen mamones!!! No os dejéis engañar por sus encantos de pelirroja! [+risas] [+risas]

@felixx pues sí que hay más gente de Sevilla por aquí, pero lo suyo es que se manifiesten ellos solos!


Ayer creo que me gané un puntazo con mi chica cuántica. Creé un enigma online con pistas y tal y estuvimos jugando juntos yo echándole un poco una mano cuando se atascaba. Le envié partes de una url por diversas redes y el orden correcto con una clave, eso le llevaba a un documento donde había oculto una url que sólo se veía al seleccionar. Esa url era de un vídeo en youtube donde toco una canción para ella y en la descripción había orta url que tenía que volver a montar con otra clave. Al final simplemente había una imagen de dos personas abrazándose.

Me dijo que se lo pasó genial, que quiere más juegos y terminó con un "ojalá ahora así". [amor] [amor]

A veces tengo hasta ingenio. Esta chica hace que me fluya todo, de verdad que es increíble. [inlove]


En primer lugar guau. Sí que tienes ingenio sí, a mi no se me ocurriría algo así nunca. Y me alegra ver que la cosa va viento en popa, disfruta todo lo que puedas. [risita] Es genial cuando das con una persona con la que todo parece más fácil.
@Eruanion Espero que todo siga fluyendo igual de bien. Como dice el compañero Gr93p, es una sensación indescriptible cuando encuentras a alguien que es capaz de sacar lo mejor de ti.

@Gr93p Muchas gracias compañero. En mi caso hace casi un mes que lo ''dejé'' (lo entrecomillo porque yo la dejé y después me arrepentí, pero ya ella me dijo que se acabó para siempre) y pese a que es cierto que ya estoy algo mejor, aún no hay día en que no me acuerde de ella y de todos los momentos que pasamos juntos. Pero me estoy dando cuenta de que pese a todo eso, lo que siento hacia ella es cariño y gratitud por todo lo que me ha dado.

Lo que más lástima me da de todo esto, es que ella ya no quiere mantener conversación de ningún tipo conmigo (pese a que me dijo que no quería perderme como persona, porque fuí/soy alguien importante en su vida), pero bueno, espero que en un futuro podamos tener un buen trato al menos.
Caballero2 escribió: Lo que más lástima me da de todo esto, es que ella ya no quiere mantener conversación de ningún tipo conmigo (pese a que me dijo que no quería perderme como persona, porque fuí/soy alguien importante en su vida), pero bueno, espero que en un futuro podamos tener un buen trato al menos.


Por esto no te agobies. Mira, yo a mi ex le deseo lo mejor, quiero que sea todo lo feliz que pueda ser, no hemos acabado "mal" y sé que si tiene algún problema yo voy a ser de los primeros en ofrecerle ayuda. Sin embargo, no soy capaz de dirigirla la palabra ni de mirarla a los ojos. Y es porque lo tengo reciente, y confío que con el tiempo podré volver a la normalidad con ella. Si tu ex ahora no quiere hablar contigo es muy posible que sea para protegerse a sí misma del daño que pueda causarle. Paciencia, no hay nada que el tiempo no arregle [oki]
@Gr93p @Caballero2 Sí, la verdad es que las sensaciones son inmejorables.

@Caballero2 Yo estuve meses sin tener contacto con una ex con la que estuve 10 años y hoy en día tenemos un trato cordial. A veces es mejor cortar todo contacto hasta que se pasa página. Luego ya se verá.
@Eruanion @Gr93p Espero que tengáis razón, aunque después de haberme enterado de unas cosas, ya casi que prefiero no saber nada de ella. Os agradezco vuestras palabras [ayay]

Esta noche tiene pinta de que será muy larga, pero bueno, ya se sabe que detrás de toda tragedia hay una lección. Mañana me pondré a cantar como loco para desahogarme y espero subir algo a instagram.

Buenas noches a todos y todas [bye]
Pues nada...sigo igual... :(

Anoche tuve sexo con quién no sé si llamarlo mi ex ,porque no nos dejamos de ver del todo,seguimos...nos ganó la calentura,pero me echó en cara que yo no quiero volver a vivir lo que pasamos de mal,terminamos y a su casa cada quién...me quedé con ganas que tuve que masturbarme hoy en la mañana.
Gr93p escribió:@Samus @Caballero2 @Eruanion es que Triss... es mucha Triss [amor] . Aunque en una cosa te doy la razón, a medida que avanzo en los libros me voy haciendo poco a poco mas de Yen [carcajad]

+1

@Eruanion
wow que ingenio que tienes compañero eso no se me habita ocurrido nunca creo. Espero que todo salga bien con tu chica cuántica :) . Sinceramente me das una envidia sana que ni te la imaginas pero bueno supongo que en algún momento yo encontrare a la CHICA lo pongo en mayúsculas por que tengo claro que no me lanzare a la primera con la que tenga oportunidad busco a una chica como la tuya que me llene que me haga mejor persona.

@Solieyu
Nadie conoce tu situación mas que tu pero creo que lo mejor que puedes hacer para pasar pagina es darte un tiempo a solas sin el por que si no lo único que conseguirás es herirte mas. Eso o tratar de solucionarlo. Espero haberte ayudado

------
Hoy hemos estado muy callados todos que ha pasado espero que hayáis tenido un buen fin de semana [oki] .
Yo ahora me iré a dormir por que mañana tengo clase y empezamos con mates toma ya como si no fuera dura ya la primera hora del lunes lo bueno es que acabamos con dibujo técnico que es un poco mas relajado eso si empezamos directamente con sistema diedrico que como no estés muy atento no te enteras de una mie***.
Buenas noches compañer@s
@felixx Yo soy de Sevilla, concretamente de El Aljarafe.
@Solieyu mi consejo es que te alejes lo que te sea posible, porque estar en esa situación solo te va a hacer que estés peor y que no consigas avanzar. Mucho ánimo

@blueligth_4 pero hombre, con lo bonitas que son las matemáticas [amor] [qmparto] . Yo ahora tengo dos bonitas horas de que me hablen del sol, la atmósfera y el entorno de un satélite. Suena interesante, pero en realidad te lo cuentan de una manera que se convierte en un peñazo curioso [carcajad] . Y para cerrar el día, una horita de certificación de aeronaves.

Buenos días a todos, espero que hayas tenido buen fin de semana. El mío bastante bien, la verdad que entre el viernes y el sábado me he pegado unas buenas risas. También me encontré con los padres de mi ex, que no los había visto desde que pasó lo que pasó, y me pegaron un abrazo según me vieron que la verdad, agradecí bastante, los tenía muchísimo aprecio.
Y bueno, luego también nos encontramos a la novia de un amigo mío y estuvo intentando meterme en un grupo de chicas y que hablase con una amiga suya (la cual era bastante guapa). Lo que no sabía era que conseguir que ligase era un reto casi imposible (algo así como sacarte un logro de steam de los que se saca un 1% [qmparto] ). Entre que nunca he sido un ligón y que llevaba tres años sin tratar de hacerlo pues para que más jajaja.

Que paséis un buen día [beer]
@Gr93p ¿Para qué ligar con otras teniendo a Yen? [qmparto] [qmparto]

Yo ayer al final no hice todo lo que quería, también es verdad que me encontré con el PC que no me funcionaba, después otras historias que me hicieron el día un poco más complicado, pero bueno, lo mismo que uno se resbala en la ducha, también tiene que levantarse y seguir palante (con algún que otro chichón [qmparto] ). Hoy espero hacer de mi día algo más productivo y sobre todo sonreir, aunque sea a mí mismo en el espejo.

Que tengáis buen día y recordad que, cada día que vivimos, es una oportunidad más para cumplir nuestros sueños XD
@Solieyu, esto es como dejar una droga. Puedes tener tantas ganas de drogarte que piensas que lo único que te puede calmar en ese momento es meterte un chute más, pero hacerlo solo te engancha más y te dificulta el camino. Si algo te hace daño, solo soportar el dolor de alejarte (el mono) puede llevarte a superarlo.

En otras palabras, que si no puedes tener una relación con él, lo mejor que puedes hacer por ti misma es alejarte para darte la oportunidad de superarlo. Si te sigues liando con él, pues el momento con él te aliviará, pero luego estarás peor y a la larga seguirás igual.

Buen día a todos y feliz comienzo de semana ^^
Buenos días.

¿Qué tal estáis? Ya amanece con lluvia, empezamos mal...pero en fin. Nada es eterno.

@Solieyu yo creo que lo mejor es que te alejes de tu ex...no te hace ningún bien. Ni contacto ni nada, que esto se termina cayendo en eso que dices.

@Caballero2 yo creo que, aunque no sea lo mismo que el caso anterior, el consejo es el mismo. Contacto 0.

Lo de Triss y Yen, me váis a perdonar, pero ¿a qué os referís? [ayay] [ayay] [ayay] . Yen sólo me suena de Hobby Consolas XD XD XD .

Pasad un buen día.

Saludos.
Buenos días,

Hoy he vuelto al trabajo después de una semana de vacaciones que se me hizo muy corta. Además se me acabo el horario de verano y me toca hasta estar hasta las 7 de la tarde.

@Kurace son de The Witcher, de los libros y videojuegos.

Sobre ese tema yo elegí a ambas en la tercera parte y no acabó muy bien, pero recomiendo hacerlo que la escena que ocurre al hacerlo es muy graciosa [carcajad] .
Kurace escribió:
Lo de Triss y Yen, me váis a perdonar, pero ¿a qué os referís? [ayay] [ayay] [ayay] . Yen sólo me suena de Hobby Consolas XD XD XD .


Falta grave!!! [rtfm] Yo te baneaba 3 días vamos. [hallow]

@blueligth_4 jajaja gracias! Yo también espero que todo acabe bien. [360º]
anagcorpas escribió:@felixx Yo soy de Sevilla, concretamente de El Aljarafe.

Yo soy de Alcalá del río, un pueblo al norte de Sevilla por lo que no estamos lejos. Por tu nick supongo que te llamas Ana, yo soy Felipe, así que un placer conocerte Ana :)
¡Hola a todos!
¿Qué tal va todo?
Aquí todo bien, vida tranquila.

@Halluat ha dado un buen consejo para la situación de @Solieyu
Alargar la situación solo sirve para prolongar el dolor. Es mejor pasarlo muy mal en un principio que estar un tiempo indefinido en una situación mala y acabar experimentando ese mal rato igualmente (antes o después).

@dresinos

¡Que te sea leve la vuelta a la rutina!

@Eruanion

Me alegra verte así de bien :)
Hoy lunes tengo que admitir que estoy mejor, aunque me sigo rayando todavía un poquito con el tema, pero ya no es tanto como antes y parece ser que estoy volviendo en si, lo cual me parece fantástico. Tengo muchas ganas de reír, de pasármelo bien, de conocer gente, en definitiva tengo muchas ganas de vivir.

Me he propuesto seguir con mi canal de Gameplays y subir una serie de 'Ser Una Leyenda' de Pes 2018 con Usain Bolt, al menos hago algo diferente y así le meto un poco de caña al juego que lo tengo abandonado (por culpa de un brujo de pelo blanco... ejem) y al canal, que falta le hace un buen meneo.

@Metempsicosis Buenas tardes, me alegra que todo te vaya veri gud [chulito]

@Eruanion Mis mejores deseos para que te vaya de fábula con esa chica [sonrisa]

@dresinos Mucho ánimo y que te sea leve [beer]

@Kurace Envidia me das con eso de amanecer con lluvia. A mí me encanta la lluvia y en Málaga de eso hay poco [enfado1]
Hoy en el curro dos compis han intentado hacer algo parecido:

https://m.xataka.com/internet-of-things ... me-en-eeuu

Que crack los de south park! [qmparto]
@dresinos bueno, los primeros días son los peores. Dentro de unos días vuelves a coger el ritmo normal y ya cuesta menos :)

@Metempsicosis ¡Hola! Me alegro que vaya todo bien, ¿que tal fue por el dentista, va mejor la muela?

@Caballero2 está bien leer que vas a mejor, sigue así, me alegro. [oki]

Caballero2 escribió:(por culpa de un brujo de pelo blanco... ejem)

Visto lo visto, seríamos suficientes para formar una nueva secta [rtfm]

Caballero2 escribió:@Kurace Envidia me das con eso de amanecer con lluvia. A mí me encanta la lluvia y en Málaga de eso hay poco

Opino lo mismo. A mi me encanta la lluvia, de hecho mientras no diluvie me encanta salir a pasear incluso cuando llueve, es [amor]
Y bueno, en Málaga te lloverá poco, pero a mi personalmente es una ciudad que me encanta. Estuve el verano pasado y este último igual, y la zona del centro, la Alcazaba... Lo dicho, me encanta la ciudad. [amor]

Pf, me ha matado hoy el ir a clase, los lunes los voy a pasar mal, no creo que pueda acostumbrarme. Ha sido llegar de vuelta a Toledo y no he vuelto a ser persona hasta las 7 de la tarde [maszz]
@felixx Sí, así me llamo, encantada :) Pues sí, no vivimos muy lejos.

Aprovechando esto, en Gines (donde tengo la asociación) estamos empezando a organizar unos eventos, si queréis más información enviadme un privado.
¡Buenos días!

¿Cómo estáis? Me he levantado con sueño...porque además resulta que he tenido problemas ayer para dormir siesta. Interrupción de la misma ¡olé!.

Me gustó mucho Málaga. Es una ciudad bonita. No es como Granada, Córdoba o Sevilla, pero tiene su punto. Y eso que me la pintaron fatal fatal. Tal como dices @Gr93p.

En fin, pasad un buen día y que no se os haga duro.

Saludos.
@Kurace A mi me pasa lo mismo, duermo fatal por las noches, la siesta es lo único que me ayuda pero el día que no me echo siesta luego no soy persona, aunque si duermo demasiada siesta me levanto mareado, un asco, en definitiva.

Buenos días, qué tal os va todo?. Al final quedé con esta chica, vimos una película y luego salimos un rato por las fiestas de Fuenlabrada, no estuvo mal, pero tampoco fue nada del otro mundo. Lo dicho, vimos una película, dormí en su casa y poco más, si ya decía yo que no iba a haber nada XD. En fin, pasé de lanzarme, o no vi señales o es que ella realmente no quería nada, pero luego a veces me comenta cosas o me pregunta cosas y no tengo claro si quiere algo o no, pero la verdad es que estoy también perdiendo un poco el interés, hay cosas de ella que no me convencen como pareja, pero bueno, será que me estoy volviendo muy exigente....
@Caballero2 @Metempsicosis Gracias a los dos!!! [ayay]

raul_sanchez1 escribió:Hoy en el curro dos compis han intentado hacer algo parecido:

https://m.xataka.com/internet-of-things ... me-en-eeuu

Que crack los de south park! [qmparto]


[qmparto] [qmparto] Qué hijos de puta! [plas] [plas]
Gr93p escribió:
Caballero2 escribió:(por culpa de un brujo de pelo blanco... ejem)

Visto lo visto, seríamos suficientes para formar una nueva secta [rtfm]

Pues no estaría mal la verdad [sonrisa]

raul_sanchez1 escribió:Hoy en el curro dos compis han intentado hacer algo parecido:

https://m.xataka.com/internet-of-things ... me-en-eeuu

Que crack los de south park! [qmparto]

Nunca he sido muy fan de south park pero con esto se han coronado que grandes [qmparto] [qmparto] [oki]
----------------
A mi la verdad se me esta haciendo un poco cuesta arriba empezar las clases pero bueno supongo que poco a poco ya cogeré el ritmo. El tema del sueño lo llevo bien lo que peor llevo es el sitio donde estoy sentado en clase. Estoy sentado en la ultima fila [noop] al lado de una chica que yo no se si es que hablo flojo o que pero pasa completamente de mi y al lado de un chico que es justo todo lo contrario a mi [qmparto] . Espero que llevéis un buen día y que paseis buena tarde yo ahora jugare un poco con la xbox y después me pondré con la tarea para mañana [rtfm]
Después de 1 año y 7 meses vuelvo aquí! :) Es la tercera vez ya en casi diez años, cada vez me duran menos las relaciones. El filtro anti-relaciones tóxicas va creciendo exponencialmente JAJAJA
@Gr93p

Me toca volver al dentista la próxima semana. Qué pocas ganas... ains XD

@Kenway2017

Volverse exigente no es malo. El mundo está lleno de gente, pero no todos encajan con nosotros. Y esto no es una cuenta atrás en la que haya que encontrar pareja a la fuerza antes de que se acabe el tiempo, así que sé todo lo selectivo que quieras.

@blueligth_4

Si no ves bien, coméntalo para que te dejen sentarte más cerca de la pizarra. No deberían ponerte problema (aunque no estaría de más que te revisases la vista si el resto de tus compañeros de fila ven bien desde ahí).
Y si pensaba que con el machista no tenía suficiente me he encontrado con un capillita y a favor del toreo (lo de capillita lo tolero, lo del toreo es que me mata). He querido que me explicase por qué los matan de esa forma, ya que a ver, no me disgusta la parte artística de estar con el toro cuerpo a cuerpo, sino el final que le dan, ya que por muy bien que viva el toro pero morir así como que no lo veo. Va y me dice que no piensa empezar el debate con una antitaurina, que el cometido del toro es morir así, que el toro es un animal abstracto (claro que sí...). Encima va y me dice lo típico, que el toreo es arte.

Total, quería que me lo explicase pero no quería. Ha quedado retratado cuál de los dos es el cerrado de mente.

Yo sé que sin el toreo se hubiese extinguido este animal, y de hecho es algo milenario (ya en Creta existían cosas relacionadas con el toro y su diosa más importante o una de ellas tenía forma de toro), pero en los tiempos que corremos no pega que existan estas cosas, o al menos que el animal muera de esa forma.

P.D.: si a alguien le va la tauromaquia por favor, que me explique un poco más de esto, porque quiero llegar a entenderos, lo digo de verdad.
anagcorpas escribió:el cometido del toro es morir así, que el toro es un animal abstracto


Sí, el mundo implosiona si el toro no muere en la arena. Todo el equilibrio del universo depende de ello. Y de lo de animal abstracto ya ni hablemos...
En fin, más suerte para la próxima vez. A ver si das con gente normal, que mira que hay gente por allí que merece la pena. Eso sí, no puedo aconsejarte cómo filtrarlos. Yo me dedicaba a saludar a la gente preguntando si podía traficar con sus órganos, quedarme con sus videojuegos o integrarlos en mi ejército para dominar el mundo. Te aseguro que así filtraba a gente como ese chico... pero también al resto. Al 90% de la humanidad, aproximadamente XD. Pero bueno, a mí me sirve. Sigo haciéndolo cuando conozco gente nueva (a nivel de amistad). Es divertido :p
anagcorpas escribió:Y si pensaba que con el machista no tenía suficiente me he encontrado con un capillita y a favor del toreo (lo de capillita lo tolero, lo del toreo es que me mata). He querido que me explicase por qué los matan de esa forma, ya que a ver, no me disgusta la parte artística de estar con el toro cuerpo a cuerpo, sino el final que le dan, ya que por muy bien que viva el toro pero morir así como que no lo veo. Va y me dice que no piensa empezar el debate con una antitaurina, que el cometido del toro es morir así, que el toro es un animal abstracto (claro que sí...). Encima va y me dice lo típico, que el toreo es arte.

Total, quería que me lo explicase pero no quería. Ha quedado retratado cuál de los dos es el cerrado de mente.

Yo sé que sin el toreo se hubiese extinguido este animal, y de hecho es algo milenario (ya en Creta existían cosas relacionadas con el toro y su diosa más importante o una de ellas tenía forma de toro), pero en los tiempos que corremos no pega que existan estas cosas, o al menos que el animal muera de esa forma.

P.D.: si a alguien le va la tauromaquia por favor, que me explique un poco más de esto, porque quiero llegar a entenderos, lo digo de verdad.


Si, las vacas y terneros nacen por combustión espontánea.
Kurace escribió:Me gustó mucho Málaga. Es una ciudad bonita. No es como Granada, Córdoba o Sevilla, pero tiene su punto.


Pues yo de esas ciudad, salvando Sevilla con la cual me quedé fascinado, me quedo con Málaga. Granada también he estado y me gustó mucho, pero quitando la Alhambra (que es lo más espectacular que recuerdo haber visto nunca), sigo poniendo por encima Málaga. Todo sea dicho, Granada solo pude estar viéndola un día así que tampoco puedo valorarla tanto. Y Córdoba, solo he parado a ver la Mezquita.

blueligth_4 escribió:A mi la verdad se me esta haciendo un poco cuesta arriba empezar las clases pero bueno supongo que poco a poco ya cogeré el ritmo. El tema del sueño lo llevo bien lo que peor llevo es el sitio donde estoy sentado en clase. Estoy sentado en la ultima fila al lado de una chica que yo no se si es que hablo flojo o que pero pasa completamente de mi y al lado de un chico que es justo todo lo contrario a mi .


Ya irás cogiendo el ritmo, los primeros días son los peores. Cuanto a tus compañeros de mesa, mira el lado bueno, si una pasa de ti y el otro es un polo opuesto pues piensa lo bien que vas a atender en clase [carcajad]. Y sí, si no ves bien coméntalo y seguro que te ponen más cerca.

@kodeone pues aunque yo soy bastante reciente por aquí... bienvenido de nuevo! [sonrisa]

@Metempsicosis joder, no desearía visitar al dentista dos veces en un mes ni a mi peor enemigo... bueno, a ese sí [poraki] Que te mejores con la muela, con un poco de suerte te libras de ir XD

@anagcorpas chica, vaya joyas que te encuentras por el mundo. [carcajad] Pero bueno, como te dije el otro día, uno menos para encontrar a uno normal, paciencia. [qmparto]
De los «argumentos» a favor del toreo, el que más me mata es ese de «ha nacido para eso». Como si decidir previamente a su nacimiento el destino de alguien te diese derecho a hacer cualquier barbaridad con él. Pero eh, como lo decidas después de que haya nacido es una crueldad, tienes que decidirlo antes. O sea que si yo crío perritos solo con la intención de tirarlos por la ventana, no pasa nada, porque han nacido para eso. En fin, lo del animal abstracto al menos me ha hecho reír xD

Buenos días [sonrisa]
Buenos días.

Ya empezamos despertándonos con el terremoto de México, madre mía, pobre gente :(.

Por cierto, nunca había visto en páginas tipo "Amigoszaragoza" (o sustituye Zaragoza por cualquier ciudad) que si estás en un grupo y no hablas, ya te echan. Pero lo más gracioso es cuando sí hablas, pero por ejemplo no quedas por X circunstancias también te echan. WTF?

@anagcorpas, a mi es que no me gustan nada los toros. Respeto a quien le guste, pero ese espectáculo no me gusta en absoluto. Y como no le veo el "atractivo", no te sabría decir. Lo de capillita, es muy típico allí en Andalucía, por lo que me he fijado (y me han contado).

@Gr93p es que en mi caso, tengo familia en Granada y he estado varias veces allí. Sé lo que es. Y no sólo es la Alhambra, es que hay más cosas para ver. Y en un día es imposible.

@kodeone, re-bienvenido de nuevo. Puedes volver a hacer la encuesta XD XD XD .

Pasad un buen día.

Saludos.
Gr93p escribió:
Kurace escribió:Me gustó mucho Málaga. Es una ciudad bonita. No es como Granada, Córdoba o Sevilla, pero tiene su punto.
Pues yo de esas ciudad, salvando Sevilla con la cual me quedé fascinado, me quedo con Málaga. Granada también he estado y me gustó mucho, pero quitando la Alhambra (que es lo más espectacular que recuerdo haber visto nunca), sigo poniendo por encima Málaga. Todo sea dicho, Granada solo pude estar viéndola un día así que tampoco puedo valorarla tanto. Y Córdoba, solo he parado a ver la Mezquita.


A mí lo que me mata de Málaga es el calor y aparte de que casi nunca llueve [enfado1]

Yo la verdad es que estoy un poco raruno, porque por un lado estoy bien como ya comenté la última vez y por otro lado, no puedo quitarme todavía de la cabeza el tema. Es que no entiendo como una persona después de tantísimo tiempo, es capaz de hacer como si no existieras y después ver fotos suyas con gente que le hizo daño con una sonrisa de oreja a oreja. Ya no es pena, ni tristeza, sino coraje de ver como a mí me trata con el mayor desprecio con el que se puede tratar a alguien, que es con la indiferencia y con el resto está de pm.
seaman escribió:Si, las vacas y terneros nacen por combustión espontánea.

Esta parte me ha matado [qmparto]

Con las anécdotas que tengo estoy por hacer un vídeo en YouTube, me lo voy a pensar.

Pues nueva anécdota de Badoo, me he encontrado con un antiguo compañero del instituto, pero apenas hablábamos, no sé si por timidez o porque no le caía bien, pero teniendo en cuenta que me ha leído y no me ha hablado está claro cuál es la respuesta [+risas]
Buenos días!!,

ya estamos a mitad de semana, no sé por qué esta semana estoy muy muy cansado. Se me está haciendo larga la semana... bueno, ya se me estaba haciendo larga y estábamos a lunes por la mañana [carcajad] [carcajad]

Ayer me llegó una bombilla de Xiaomi, de estas que tienen wifi y tiene colores aparte de los tonos blancos. Está chulo, este finde le pondré un plugin a Kodi para que funcione en modo ambilight. La pena es que no se puede poner para cuando ves Netflix o la HBO, pero como ya empiezan las series de nuevo, pues veremos a ver como funciona de bien el invento :p Además, con ok google se puede configurar para encender y apagar la luz sólo con tu voz XD

Lo próximo que me quiero pillar es la cámara para controlar el interior de mi casa. Aparte, he visto que hay una API pública para poder hacer tus historias. Si tuviera tiempo (y ganas) podría hacer una pequeña app para enredar con esto. Hay unas cuantas cositas de Xiaomi para domótica que están bastantes chulas. Lo mejor es que son muy baratitas. La putada es que como vivimos en un pais de tercer mundo en tecnología, pues los asistentes virtuales como Alexa, Cortana, Google Assistant... o no llegan, o lo que llega está super limitado. En fin, tengo ganas de intentar enredar con est del Internet de las cosas (IoT), a ver si les da a las grandes tecnológicas por sacarnos del pozo algún día...

P.D. En menos de 3 semanas me voy a Londres! [360º] [360º] [360º]
anagcorpas escribió:Y si pensaba que con el machista no tenía suficiente me he encontrado con un capillita y a favor del toreo (lo de capillita lo tolero, lo del toreo es que me mata). He querido que me explicase por qué los matan de esa forma, ya que a ver, no me disgusta la parte artística de estar con el toro cuerpo a cuerpo, sino el final que le dan, ya que por muy bien que viva el toro pero morir así como que no lo veo. Va y me dice que no piensa empezar el debate con una antitaurina, que el cometido del toro es morir así, que el toro es un animal abstracto (claro que sí...). Encima va y me dice lo típico, que el toreo es arte.

Total, quería que me lo explicase pero no quería. Ha quedado retratado cuál de los dos es el cerrado de mente.

Yo sé que sin el toreo se hubiese extinguido este animal, y de hecho es algo milenario (ya en Creta existían cosas relacionadas con el toro y su diosa más importante o una de ellas tenía forma de toro), pero en los tiempos que corremos no pega que existan estas cosas, o al menos que el animal muera de esa forma.

P.D.: si a alguien le va la tauromaquia por favor, que me explique un poco más de esto, porque quiero llegar a entenderos, lo digo de verdad.


A veces intentáis buscar explicaciones a cosas que no las tienen; pero es que no tienen ni por qué tenerlas. A la gente que le gustan los toros lo ven como algo normal, es lo que han vivido y mamado desde niños. No tienen que explicar nada, eso ha sido así toda su vida lo ven como normal, están insensibilizados ante ello.

Si yo tuviera que explicar por qué soy sevillista y por qué me alegra que gane cosas no sabría hacerlo. Es algo que está ahí desde siempre, he crecido con ello (obviamente es distinto porque no hago daño a nadie, pero se entienda el ejemplo).

Me parece genial que se quiera acabar con esta tradición, pero es que es lo que es, una tradición, y son cosas que se caen con el tiempo y por su propio peso. No se puede pretender cambiar la mentalidad de la gente así como así.

A mí no me gustan los toros en absoluto, de hecho si tuviera que votar para acabar con ellos lo haría; pero soy de un pueblo MUY taurino y sé lo que hay.
@Eruanion Te entiendo perfectamente, y de una ciudad muy religiosa. Que a ver, la Religión mientras no hagas daño a nadie puedo tolerarlo, pero hablando con una amiga Málaga es otra que se está disputando el ser la capital de Andalucía y ha avanzado más que nosotros. Sevilla sigue siendo muy tradicional y aunque tenga su encanto pero hay que avanzar. Hay países tochos (en cuanto a que son más actuales) que son tradicionales al mismo tiempo (como le pasa a China o a Japón, o incluso algún país nórdico).
Buenos días.

¿Qué tal estáis? Ya Jueves que está a puntito de pasarse...y ya el fin de semana.

A mi lo más gracioso que me pasa es que me salude gente que no tengo ni puñetera idea de quién es [qmparto] [qmparto] [qmparto] . De hecho, con una ex-compañera mía, hace casi un año, iba por la calle y vi que una chica sonreía y saludaba. Como soy un parras de la leche, miré a ver quién saludaba. Como no había nadie en aquel momento, deduje que era a mi quien me saludaba. Vamos, me saludó por mi nombre y todo, sabía quién era. Claro...no sabía quién era, si se corta el pelo mucho, normal que no la reconozca [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Además, tengo una cosa curiosa y es que si no sé quién es, lo digo claramente. O si me saluda y sigue su camino, lo que hago es saludar, me doy la vuelta y pongo cara de :-? y añado la frase ¿y quién es que me saluda que no tengo ni puñetera idea de quién es?

Pasad un buen día.

Saludos.
159050 respuestas