HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos días a todos solteriones
¡Ánimo con la semana, que ya hemos superado el lunes!

Estoy agotada, no sé si lograré ponerme hoy con el TFG, uff.
Buenos días a todos.

¿Cómo estáis? Yo de vuelta a trabajar, que tenía puente (San Jorge [+risas] [+risas] [+risas] ). Lo bueno se acaba, pero dentro de poco otro Lunes fiesta XD XD XD .

Espero que hayáis sido muy malos. Yo lo he sido [sati] [sati] [sati] .

Pasad una buena mañana.

Saludos.
@Kurace Hola!!, Pues yo empecé el jueves pasado, y de momento va bien.
El proyecto que tengo para el instituto va sobre Ruedas (Ayer le pegué un emujón bastante importante).

En lo relacionado con la soltería... sigo como siempre, no encuentro a esa persona especial por la APP... voy a tener que espabilar y salir por ahí a ver si ligo.

Por lo demás... la jornada laboral sigue igual, trabajando duro para sacar las castañas del fuego, cuando haya que hacerlo, y por esa parte estoy bastante contento la verdad.

He estado un par de semanas jodido con la migraña, pero parece que voy mejorando.... (Toquemos madera).
Yumeina escribió:¡Ánimo con la semana, que ya hemos superado el lunes!

Estoy agotada, no sé si lograré ponerme hoy con el TFG, uff.

ánimo a ti tambien, ya veras como consigues terminarlo ^^
Ya que @samael205 menciona el tema de ligar, os pregunto: ¿os gusta salir a ligar? ¿salís a ligar con cierta frecuencia?

@amigodeku ¡Graciaaas! =)

A ver si aguanto hoy sin echarme la siesta y consigo dormir más temprano, todos los comienzos cuestan, dos días de clase y ya estoy hecha un desastre :O
Vengo,
digo "Holi",
recuerdo que seguís todos sometidos al cetro del poder
y me voy.
@Yumeina Personalmente, hasta ahora no lo he hecho nunca. No me gustan las discotecas... pero podria animarme a ir a algún pub, a ver si conozco a alguien... No sé... ya que cuesta tanto por las aplicaciones, intentar conocer gente fuera...

@Yumeina ¿Tú qué opinión tienes?
@samael205 Precisamente preguntaba porque no he salido a ligar. De joven prejuzgaba mucho más que ahora y tachaba a todo aquel que salía a ligar, hoy por hoy simplemente reconozco que a mí la idea sigue sin atraerme. Tampoco tengo muy claro cómo es eso de "salir a ligar", tendría quizás que hacer cosas tipo arreglarme para aparentar ser atractiva, beber, hablar con desconocidos de buenas a primeras... Uuuff, no parece algo para mí, pero si sigo soltera, quizás acabe probando. Ya no descarto nada.
Yumeina escribió:@samael205 Precisamente preguntaba porque no he salido a ligar. De joven prejuzgaba mucho más que ahora y tachaba a todo aquel que salía a ligar, hoy por hoy simplemente reconozco que a mí la idea sigue sin atraerme. Tampoco tengo muy claro cómo es eso de "salir a ligar", tendría quizás que hacer cosas tipo arreglarme para aparentar ser atractiva, beber, hablar con desconocidos de buenas a primeras... Uuuff, no parece algo para mí, pero si sigo soltera, quizás acabe probando. Ya no descarto nada.


A mi tampoco me va, soy muy de pubs, pero si vas a discoteca siempre puedes ir a tu bola, tomarte algo, bailar con los amigos, y si te gusta algún chico te acercas, habláis un poco y os dáis teléfonos o algo para veros en otro momento. No se, no creo que una discoteca sea el mejor sitio para conocer a nadie. Seré yo un romántico y un rarito [poraki]
Yo tampoco soy de salir a ligar, y en discotecas menos, que no me gustan nada. Además no me van los rollos de una noche, prefiero algo más y no veo encontrándolo en una discoteca.

Llevo un tiempo probando apps de ligar; pero de momento sin suerte. He llegado a quedar con dos chicas; pero no paso de la primera cita y luego otra me dejo plantado. Ahora estoy para quedar con otra con la que espero tener más suerte.
Qué mal está dejar plantado a alguien, lo veo tan egocéntrico...

A mí las páginas para ligar me dan verdadero miedo, la verdad. Si hasta en AmigosMadrid (que no es tan para ligar, aunque da esa opción) ya he vivido cada cosa... Un chico que me echaba cosas en cara cada dos por tres absurdamente y luego de pronto decía que le gusto y que me echa de menos, y otro que no para de decirme que quiere que le ponga los pies encimna, que si quiero un masaje... ¡Vaya tela! Y conste que a ninguno me ha dado tiempo a conocerlos, como para que las conversaciones sean así.
Yumeina escribió:Qué mal está dejar plantado a alguien, lo veo tan egocéntrico...

A mí las páginas para ligar me dan verdadero miedo, la verdad. Si hasta en AmigosMadrid (que no es tan para ligar, aunque da esa opción) ya he vivido cada cosa... Un chico que me echaba cosas en cara cada dos por tres absurdamente y luego de pronto decía que le gusto y que me echa de menos, y otro que no para de decirme que quiere que le ponga los pies encimna, que si quiero un masaje... ¡Vaya tela! Y conste que a ninguno me ha dado tiempo a conocerlos, como para que las conversaciones sean así.


Y eso que eres de Madrid, bonita. Aquí en Cádiz los chicos son peores (y te lo dice uno de ellos, pero soy la excepción [jaja]). Haces bien, paso a paso, y como te digo, mi consejo es que si vas a discoteca hagas lo que te dije. Igual no te obsesiones, ya aparecerá alguno en alguno de tus hobbies.

Os dejo música Noruega, como de costumbre: Supernova de cir.cuz
Buenos días. Vamos a lo que nos vamos, que ya es mitad de semana (y tan cortita).

@Yumeina, yo salir a ligar no. Una cosa es que como dice @MpH vayas con tus amigos/as a pasarlo bien, luego veas a alguien y te pones a hablar con esa persona. Después, según como vaya la noche, consigues el teléfono y hablas otro día o a saber...pero lo que es salir a ligar no. Aparte, si lo haces así, es más que posible que no te comas ni un rosco.

Lo de dejar plantado a alguien, está muy mal, pero hay quien lo hace. Y me parece lamentable. Es mejor no hacerle perder el tiempo, bajo mi punto de vista.

Por cierto, lo que te pasa en Amigosmadrid (yo lo hago en Amigoszaragoza) parece ser bastante común. Y mira que yo lo hacía para conocer a gente sin más. De momento no va mal, pero hay quien va a saco Paco...y no mola mucho (en especial si lo que quieres es conocer a alguien sin ninguna pretensión).

Pasad un buen día.

Saludos.
@Mph Uuumh no creo que en Cádiz sean peores que en Madrid, de hecho nunca me ha gustado un madrileño y un gaditano sin embargo sí, aunque nunca he quedado con él. Lo que hay en Madrid es muuucha más gente, pero eso no garantiza nada.

@Kurace Es lo malo de buscar abandonar la soltería, te encuentras con gente de todo tipo y muchos van muy a saco, agobian. Me cuesta mandarles a paseo, no quiero que me adulen, quiero llegar a conocer a las personas y así no se puede.

A mí salir por la noche me cuesta, tanto económicamente (obvio) como "anímicamente", no me apetece tanto estar fuera, estoy más distraída y cansada, menos "en mi salsa", quizás por la falta de costumbre. Sigo sin descartar probar alguna vez si se me presenta la oportunidad. Las veces que he salido por la noche ha sido en las ferias de mi pueblo...

A seguir buscando, con mucha paciencia sobre todo, no vayamos a acabar con quien no debemos por correr demasiado, uff.

El miércoles me robaron el móvil y el monedero :( Bien empleado, por dejarme la mochila colgada en la espalda y esas cosas metidas en el bolsillo pequeño, bastante accesible. En un tren lleno de gente no te puedes despistar, basta que no mires un segundo y te choricean. Me quedé sin la tarjeta de transporte, sin 20€~40€, que era todo el dinero que llevaba, y sin el móvil. Menos mal que mis compis y mi cuñada me ayudaron en todo lo que necesité <3 Me falta duplicar la tarjeta del móvil para tener el mismo número y comprar otro móvil, me da especial rabia porque había terminado de pagarlo en enero. Y según escribo el mensaje me doy cuenta de que he dicho que esto me sucedió "el miércoles", y eso fue ayer. El día se me hizo taaan largo que he perdido la noción del tiempo jajaja
Yumeina escribió:@Mph Uuumh no creo que en Cádiz sean peores que en Madrid, de hecho nunca me ha gustado un madrileño y un gaditano sin embargo sí, aunque nunca he quedado con él. Lo que hay en Madrid es muuucha más gente, pero eso no garantiza nada.

@Kurace Es lo malo de buscar abandonar la soltería, te encuentras con gente de todo tipo y muchos van muy a saco, agobian. Me cuesta mandarles a paseo, no quiero que me adulen, quiero llegar a conocer a las personas y así no se puede.

A mí salir por la noche me cuesta, tanto económicamente (obvio) como "anímicamente", no me apetece tanto estar fuera, estoy más distraída y cansada, menos "en mi salsa", quizás por la falta de costumbre. Sigo sin descartar probar alguna vez si se me presenta la oportunidad. Las veces que he salido por la noche ha sido en las ferias de mi pueblo...

A seguir buscando, con mucha paciencia sobre todo, no vayamos a acabar con quien no debemos por correr demasiado, uff.

El miércoles me robaron el móvil y el monedero :( Bien empleado, por dejarme la mochila colgada en la espalda y esas cosas metidas en el bolsillo pequeño, bastante accesible. En un tren lleno de gente no te puedes despistar, basta que no mires un segundo y te choricean. Me quedé sin la tarjeta de transporte, sin 20€~40€, que era todo el dinero que llevaba, y sin el móvil. Menos mal que mis compis y mi cuñada me ayudaron en todo lo que necesité <3 Me falta duplicar la tarjeta del móvil para tener el mismo número y comprar otro móvil, me da especial rabia porque había terminado de pagarlo en enero. Y según escribo el mensaje me doy cuenta de que he dicho que esto me sucedió "el miércoles", y eso fue ayer. El día se me hizo taaan largo que he perdido la noción del tiempo jajaja


Veo que no soy el unico que tuvo el dia algo movidito, animo, en nada lo tienes solucionado.
@Yumeina En el metro/tren hay que tener mucho cuidado con eso, sobretodo en hora punta. Antes de venirme a Madrid leí muchos comentarios sobre eso y al principio iba con algo de miedo; pero de momento en el año que llevo en Madrid no me ha pasado nada. Animo y piensa que de las malas experiencias se aprende, seguro que no te vuelve a pasar.
Buenos días.

Ya estamos a Viernes, así que ¡vamos que nos vamos!

@Yumeina pues es cuestión de paciencia. Tú encuentras gente que va a saco, a mi me pasa al contrario: que hay quien si no les entras en los ojos (de primeras y no, me considero normal físicamente) o "tienes que aportar algo diferente" (ni que fueran unas Oposiciones XD XD XD ) pues es complicado. Cosas como "cuéntame algo que me aburro", pues me da un poco de pampurrias la verdad. Y ojo, no voy a saco ni mucho menos. Sólo es hablar, tener una conversación más o menos coherente, ni mucha ni poca. Porque para "juas", "hola", "vale", "sí", "no", "ok" y monosílabos varios no me mola demasiado. En otras partes es más fácil entablar con una chica una conversación coherente y normal (incluso en Euskadi...), pero en Zaragoza es complicadísimo, por temas de egos. Y no, ni soy arrogante ni nada, soy bastante normal. Eso sí, luego cuando me conocen cambian de opinión XD XD XD .

Lo del Metro, ánimo. A mi no me ha pasado nunca, no obstante voy con mil ojos, nunca me fío. Y he ido en horas punta, en horas más tranquilas...y bueno, todo se puede solucionar, eso sí.

Buen día y portaos bien o mal, que toca hacerlo :P.

Saludos.
Hola Chicos, Buenos Dias!!

Hoy promete ser un día tranquilo en el trabajo... por la mañana. Por la tarde sigo con el proyecto que estoy muy cerca de terminar la parte de desarrollo (Falta la documentación, un rollaco). Me quedan dos semanas de margen para entregarlo, y después de entregarlo, hacer una presentación sobre él y contestar a las preguntas que me formule un tribunal.

Este fin de semana estaré todo el finde trabajando, además tengo que hacer un video-curriculo en Ingles ¿Alguien me ayuda?, una carta de presentación (también en inglés), y un presupuesto de creación de una página web (De esto no sé que precio base poner, es un ejemplo, no algo real)

El mes se termina, y que ganas, por que la guita vuelve al bolsillo, a ver si dentro de dos semanas me animo y salgo por ahí, que llevo tiempo que no lo hago. Pero antes, terminar el proyecto.

Un saludo a todos, y pasad un buen Día
@erzardia Gracias por los ánimos =) los días moviditos pasan factura, espero que hayas podido recuperarte.

@dresinos Quizás me han robado por ser de Madrid de toda la vida jajajaja si vigilas correctamente te libras de los carteristas, no hace falta ir con miedo ni entonces, ni ahora, simplemente hay que estar pendiente, por eso no te han robado. Yo me confié, quizás por ser bastante pobre y siempre ir con un móvil patata, pero visto lo visto, nadie está a salvo.

@Kurace Los "hola, qué tal, qué te cuentas" caducan cuando se acaba la adolescencia. Yo a algunas personas les hago preguntas sobre cualquier cosa, intento sacar temas distintos, y muchas veces me responden de manera muy similar "ya ves/jajaja/ya te digo/pues sí" y encima no se interesan en preguntarme nada a mí. Al final acabo quedándome sin ideas y perdiendo el interés, claro. Parece que estoy haciendo uso del método socrático o que soy la mujer del polígrafo de Sálvame.

La cuestión de egos no creo que sea una cuestión única de Zaragoza, la mayoría se cierran, evitan dejarse llevar, se olvidan de ser naturales. Quizás piensan que conocer a una persona, interesarte por ella y tener ganas de entablar una conversación con cierta frecuencia les convirtiese en una persona débil.

Gracias por los ánimos con lo del robo, creo que hoy ya lo dejo casi todo arreglado, falta elegir móvil, menos mal que mi cuñada entiende de calidad/precio, porque yo no tengo ni pajolera idea.

@samael205 ¡Ánimo! Espero que alguien pueda ayudarte con el tema del inglés.


Yo a intentar retomar el TFG, tengo que terminarlo este puente sí o sí, por desgracia no podré recibir correcciones del tutor por ir tan apurada de tiempo.
Después de estar bastante liada he sacado tempo para jugar, probé Paragon y está bastante chulo, una lástima que la partidas duren tanto, pero bueno cumple con creces su misión :o
holaaa! soy nueva por aqui bueno, y por la página en general jejeje no se muy bien como v esto la verdad pero pasé a saludar a los semejantes jiji :)
Buenas chicos, cómo vais por ahí??. Yo he pasado una semana enfermo, con fiebre y dolor de todo. Parece que me encuentro ya mejor, esperemos que dure. Qué os contáis vosotros?.

P.D. Bienvenida @PopitaZ_
raul_sanchez1 escribió:Buenas chicos, cómo vais por ahí??. Yo he pasado una semana enfermo, con fiebre y dolor de todo. Parece que me encuentro ya mejor, esperemos que dure. Qué os contáis vosotros?.

P.D. Bienvenida @PopitaZ_

Pues por aqui bien ha estado nublado pero el finde ha ido genial
@PopitaZ_ ¡Bienvenida! =)

@raul_sanchez1 Vaya fastidio... Espero que te mejores del todo.

En Madrid ha estado lloviendo durante el finde, ahora está soleado.
Pues na, me acabo de levantar, que anoche celebré mi cumpleaños (es el miércoles, 27 castañas), y estoy echo un asco. A ver si remonto que me tengo que poner con más Noruego [beer]
Mph escribió:Pues na, me acabo de levantar, que anoche celebré mi cumpleaños (es el miércoles, 27 castañas), y estoy echo un asco. A ver si remonto que me tengo que poner con más Noruego [beer]

Recuperate pronto tio xd
Miguel20 escribió:
Mph escribió:Pues na, me acabo de levantar, que anoche celebré mi cumpleaños (es el miércoles, 27 castañas), y estoy echo un asco. A ver si remonto que me tengo que poner con más Noruego [beer]

Recuperate pronto tio xd

Estoy en ello, música y a relajarme un rato, que luego toca estudiar xD

PD: Anoche me tomé unos chupitos de Limoncello con Rom Miel que estaban de muerte...
Mph escribió:
Miguel20 escribió:
Mph escribió:Pues na, me acabo de levantar, que anoche celebré mi cumpleaños (es el miércoles, 27 castañas), y estoy echo un asco. A ver si remonto que me tengo que poner con más Noruego [beer]

Recuperate pronto tio xd

Estoy en ello, música y a relajarme un rato, que luego toca estudiar xD

PD: Anoche me tomé unos chupitos de Limoncello con Rom Miel que estaban de muerte...

Mmmm que buenos :P
Buenos días.

Ya empezamos el día, estamos a Martes...ya queda menos para el Viernes (en mi caso para el Sábado...).

Bienvenida @PopitaZ_ .

Totalmente de acuerdo @Yumeina . Parece que se deja de ser uno/a mismo/a y yo creo que es lo que hay que hacer y ser...

Tened buen día.

Saludos.
Pues nada, otro día más con Noruego y a ver si mejora el par de problemas que tengo, que vaya telita de fin de semana....¡Que os vaya bien el día!

Bienvenida @PopitaZ_ y perdona, no me di ni cuenta [inlove]
Júbilo_ escribió:@PopitaZ_ bienvenida [bye]


Bonita, que es de tu vida?. Que se te echa de menos por aquí
(mensaje borrado)
Tengo una duda sobre mujeres, si una tia cuando me ve, me llama mi rei y se despide llamandome guapo con un tono bastante sensual XD (en su puesto de trabajo), significa algo?, y he visto que a los demas no lo hace, he visto que un par de veces me ha puesto mas atencion de lo normal, yo no le he dicho nada, ya que soy demasiado timido, y compartimos hobbies comunes.
genshiken escribió:Tengo una duda sobre mujeres, si una tia cuando me ve, me llama mi rei y se despide llamandome guapo con un tono bastante sensual XD (en su puesto de trabajo), significa algo?, y he visto que a los demas no lo hace, he visto que un par de veces me ha puesto mas atencion de lo normal, yo no le he dicho nada, ya que soy demasiado timido, y compartimos hobbies comunes.


Solo hay una forma de saberlo. Invitala a tomar un cafe.
Buenos días.

Lluviosos y olé. Qué mal cuando sales...y tampoco me gusta ver llover, así que...

Por cierto, @genshiken invítale a tomar café. Sólo así sabrás qué pasa.

Pasad un buen día.

Saludos.
Buenos dias.

Pues yo de momento voy bien con los trabajos. Teminé el video-curriculo, Me hice un guión que me puse delante de la camara, y leia un poco para no perderme. Lo bueno es que han ampliado el plazo de entrega hasta el Dia 7, así mas tranquilo, aún me queda hacer un trabajo de EIE Una factura de una web, con deducciones y tal.. no se como va el tema.

Llevo dos dias sin tocar el proyecto principal, pero tengo que acabarlo para el dia 16 y entregarlo, a ver que tal... cada vez estoy mas convencido de que voy a Pasar la prueba... he visto el trabajo de un compañero... y deja bastante que desear...
Mph escribió:
genshiken escribió:Tengo una duda sobre mujeres, si una tia cuando me ve, me llama mi rei y se despide llamandome guapo con un tono bastante sensual XD (en su puesto de trabajo), significa algo?, y he visto que a los demas no lo hace, he visto que un par de veces me ha puesto mas atencion de lo normal, yo no le he dicho nada, ya que soy demasiado timido, y compartimos hobbies comunes.


Solo hay una forma de saberlo. Invitala a tomar un cafe.


Kurace

El problema, es que suelo ir a comprar bastante ahi, y la verguenza que me daria, si son solo cumplidos, porque entonces sabra que me gusta, y entonces me dara corte volver a entrar a ese sitio, y seria mas bien decirle de tomar algo, no me gusta el cafe XD, se que tiene la ps4 y juega bastante, habia pensado en la proxima vez darle mi psn id,(no se si es lo mejor o se pensara que soy tonto XD) ayer era perfecto, para haberselo dado, estaba sola, suele haber mas gente, pero me blooque, no me esperaba que me dijera esas cosas XD, y no dije ni gracias ni nada me corte XD, me despedi eso si XD.
genshiken escribió:
Mph escribió:
genshiken escribió:Tengo una duda sobre mujeres, si una tia cuando me ve, me llama mi rei y se despide llamandome guapo con un tono bastante sensual XD (en su puesto de trabajo), significa algo?, y he visto que a los demas no lo hace, he visto que un par de veces me ha puesto mas atencion de lo normal, yo no le he dicho nada, ya que soy demasiado timido, y compartimos hobbies comunes.


Solo hay una forma de saberlo. Invitala a tomar un cafe.


Kurace

El problema, es que suelo ir a comprar bastante ahi, y la verguenza que me daria, si son solo cumplidos, porque entonces sabra que me gusta, y entonces me dara corte volver a entrar a ese sitio, y seria mas bien decirle de tomar algo, no me gusta el cafe XD, se que tiene la ps4 y juega bastante, habia pensado en la proxima vez darle mi psn id,(no se si es lo mejor o se pensara que soy tonto XD) ayer era perfecto, para haberselo dado, estaba sola, suele haber mas gente, pero me blooque, no me esperaba que me dijera esas cosas XD, y no dije ni gracias ni nada me corte XD, me despedi eso si XD.
ya somos dos lo que a mi me gustaba una cajera del mercadona hoy he ido
Me ha saludado mientras pasaba mi compra y me ha mirado esta vez a la cara y si esperaba que le dijera algo bonito pues nada he ido tan serio hoy que ni siquiera me ha sonreido como otras veces sera mi nuevo peinado a lo CR7 que me he puesto en su piel nose tu nose si alguna chica de aqui sabra si he echo bien o no
Buenas a todos! Desde hace poco he vuelto a formar parte del club de los solteros... Así que por aquí me tendréis [360º]
A mi esas cosas no me pueden pasar; desde que una compañera de trabajo me enseñó el Amazon Prime Now, no he vuelto a salir para hacer la compra.

@_Markos_ ¡Bienvenido!
Por alguna extraña razon, parece que las relaciones estan cayendo como moscas :(
@genshiken Debe ser una especie de plaga si [mad]
genshiken escribió:Por alguna extraña razon, parece que las relaciones estan cayendo como moscas :(

Y que lo digas
¡Este finde me voy a Madrid a ver El Rey León! Qué ilusión, después de varios años queriendo ir XD Va a ser poquito tiempo, pero bueno, algo es algo.
anagcorpas escribió:¡Este finde me voy a Madrid a ver El Rey León! Qué ilusión, después de varios años queriendo ir XD Va a ser poquito tiempo, pero bueno, algo es algo.

Enorabuena
@_Markos_ Bienvenido [bye]

@Mph Algo ocupada y con poco tiempo para pasarme, pronto volveré a dar la brasa a diario XD

¿ sigues aquí, estás en Noruega, todo bien?
159050 respuestas