HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

@Kurace Hoy a pelarme y luego a hacer trabajos que ya empieza la cuenta atrás, aunque me agobio y sin embargo todavía queda como 1 mes para entregar el primero.
Buenas tardes :D

Deseando que llegue el viernes para irme de semana santa. ¿Algún plan interesante para esta semana?
raul_sanchez1 escribió:Buenas tardes :D

Deseando que llegue el viernes para irme de semana santa. ¿Algún plan interesante para esta semana?


Programar! xD que puede ser que haga mi primera web, y a ver que churro hago (estoy por tirar de wordpress)
Voltax escribió:
raul_sanchez1 escribió:Buenas tardes :D

Deseando que llegue el viernes para irme de semana santa. ¿Algún plan interesante para esta semana?


Programar! xD que puede ser que haga mi primera web, y a ver que churro hago (estoy por tirar de wordpress)


me parece que viendo el panorama voy a desempolvar los apuntes de lenguaje de marcas y hare lo mismo XD
Yo a ponerme ya a hacer trabajos y uno de ellos a rehacerlo, que lo tengo con casi un 7 pero el profesor me lo ha puesto como "No presentado" para que lo haga mejor y saque mejor media.
rolento escribió:me parece que viendo el panorama voy a desempolvar los apuntes de lenguaje de marcas y hare lo mismo XD


Yo estoy en primero de DAW, he visto algo de HTML y CSS, pero no me veo capaz de hacer algo decente yo solo [+risas]
raul_sanchez1 escribió:Buenas tardes :D

Deseando que llegue el viernes para irme de semana santa. ¿Algún plan interesante para esta semana?

terminar los exámenes por fin y luego a descansar de to, un planazo vaya xD
Buenas [360º]

Ya llega Semana Santa, que ilusión me hacen las vacaciones :D

[bye]
Buenos días.

¿Qué tal estáis? Pronto llegará la Semana Santa, pero tendré que estudiar [mad] [mad] [mad] . Hasta el 6 de Mayo nada de nada.

Tengo un sueño (la comida, claro)...menos mal que es mitad de semana.

Saludos.
Mucho ánimo @anagcorpas .

Yo tengo una Oposición el 6 de Mayo y otra a la espera de que prospere el recurso (complicado, pero nunca se sabe...). Putadón, pero es lo que hay.

Saludos.
@Kurace ¿De qué son las opos? ¡Mucha suerte!

Mis trabajos son de universidad, el 1º lo entrego el 26 de abril, los demás a finales de curso, pero quiero ir adelantando ya algo.
¿Como vamos?. Yo preparándome para el gym ahora, que esta mañana tuve clase de Noruego. Ya casi serán dos semanas de clase, y he aprendido un montón ya...

Y hoy me ha llegado el certificado de penales, ya quedan menos papeles.

Ha det bra!
Buenos días, qué calladitos estáis ¿no?

Ahora me iré a casita, que ya es hora...y a dormir siesta, que es lo mejor de todo.

¡Cuidaos!

Saludos.
Qué pasa gente?? Cómo va la cosa?? [360º] [360º]

Últimamente estoy un poco desaparecido de aquí, me pongo a hacer cursos en horas laborales y se me van las horas. Sí, hago cursos porque lo que es trabajo tengo poco... :-?
Buenos días.

Ya Viernes por fin.

El Lunes tengo un curso en horario laboral...y el mes que viene, me tocará dar un curso de Alfresco, con lo cual...ni tan mal XD XD XD XD .

En fin, pasad un buen fin de semana y sed malos.

Saludos.
Buenas [360º]

Empezamos la temporada de bolei playa XD

@Eruanion [bye]
¡Buenas! Me he registrado en el foro hoy, y cotilleaaando y cotilleaaando he dado a parar aquí.

Vi a alguien respondiendo un cuestionario, no veo de dónde lo sacó jajaja pero respondo yo también, ya que estoy...


- ¿Qué eres?
Un ser humano, creo.

- ¿Dónde vives?
En Madrid, al este, alejada de la ciudad y su contaminación. Una fortuna a ratos y a otros un gran fastidio.

- ¿Qué te gusta para desayunar?
Yogurt con semillas, nueces y manzana, o naranja con leche de soja y avena. En general fruta y algún lácteo.

- ¿A qué te dedicas?
Estudio Educación Social, este año termino.

- ¿Por qué has terminado en este hilo?
Lo vi, me gustó y como estoy soltera (llevo casicasicasi toda mi vida soltera), me uno al club.

- ¿Ps4, One o PC?
PC siempre. Y si tengo algo más es de Nintendo. Si tuviese mejor economía, quién sabe.

- ¿Eres miembro de alguna secta?
De momento no. ¿Puedo unirme a ésta?

- ¿Película favorita?
Por decir alguna, me gusta mucho Fargo (la serie también, maravillosa). Me gustan sobre todo las películas de terror, dramas, thriller, comedias (cuando son buenas), aunque puedo ver también de romance o de aventuras. Las de acción no son para mí, lo reconozco. Si alguien me dice de ir al cine para ver "La Bella y la Bestia" o alguna de super héroes, le parto la vida, pero con cariño.

- ¿Cuál es tu objetivo en la vida?
Ahora mismo terminar la carrera. Me gusta fijarme objetivos pequeños.

- ¿Fobias?
A las cucarachas. No puedo evitarlo.

- ¿Manías?
Me gusta acercar mucho la silla a la mesa cuando tengo que comer. Aparte de eso, no soy maniática.

- ¿Fetiches?
Creo que no, al menos por ahora.

- ¿Hobbies?
Me gusta el deporte, aunque según mi estado de ánimo lo dejo más de lado. Eso sí, hago ejercicios solitarios, tipo ejercicios de fuerza, correr, bailar a mi aire...

- ¿Te gustan los animales?
¡Por supuesto! Tengo una perra y 4 gatos.

- ¿Videojuego favorito?
Super Mario 64, por decir uno.


¡Espero que nos llevemos bien!
¡Buenas tardes!. Vaya finde llevo con el Noruego, estoy a topísimo....a ver si quedo un día para una cerveza y me despejo porque me hará falta

Canción del día: https://www.youtube.com/watch?v=_ZdsmLgCVdU
Buenos días y eso.

Ánimo, una semana corta. 3 días y fiesta ;). Puente más que largo, aunque hay más días de fiesta entre el 23 de Abril (sólo aquí) y el 1 de Mayo, que lo trasladan a Lunes ;).

Se me olvidó decir @Yumeina que ¡bienvenida a este nuestro hilo! Encima has hecho la encuesta, bien bien XD XD XD .

Pasad un buen día.

Saludos.
Buenos días,

Esta semana la voy a tener muy tranquila, además de ser solo 3 días, casi todos los del proyecto donde trabajo se han ido de vacaciones y quedamos pocos. A mí me toca la semana siguiente, el jueves me voy de vacaciones y no vuelvo a trabajar hasta el 24.

@Yumeina Bienvenida
¡Buenos días a todos!. Vamos con el Noruego un día más, hoy no tengo clase pero si una prueba de audio, seguro que me va bien.

@Yumeina ¡Bienvenida!. Echo en falta en el cuestionario alguna pregunta más íntima, pero bueno [poraki] [poraki]
Pues yo estoy toda la semana de vacaciones [360º]
Hemos venido a pasar unos días a casa de mis padres, coger los gatitos y a finales de semana vuelta a casa.
Que paséis una buena semana santa :p
Júbilo_ escribió: @Eruanion [bye]


[bye] [bye] Entrena duro!! [oki]

Esto ya no es lo que era eh!! Entra chica nueva al post, no hace falta ni pasarle el test y no se revoluciona el post. Como habéis bajado el nivel mamones. xD

Bienvenida @Yumeina! [bye]
Kurace escribió:Buenos días y eso.

Ánimo, una semana corta. 3 días y fiesta ;). Puente más que largo, aunque hay más días de fiesta entre el 23 de Abril (sólo aquí) y el 1 de Mayo, que lo trasladan a Lunes ;).


El 1 de Mayo cae en lunes xD Y el día 2 es fiesta también en Madrid (como para no serlo, siendo mi cumpleaños [looco] ).

@Yumeina, ¡bienvenida! Veo que ya has hecho el test de admisión [sonrisa] Ahora sólo te falta decirnos cómo te gustan los solteritos, solteritas o ambos [rtfm]
Buenos días.

Ufff, qué sueño...se me va a hacer un poco largo esto...y encima estoy pendiente de un recurso, con lo que no puedo determinar si me podré escapar o no a algún lado...

@Odalin, fallo mío XD XD XD XD . Pero da igual, fiesta sigue siendo (y más siendo tu cumple XD XD XD ).

Pasad un buen día.

Saludos.
Hola!! [beer]

Tras muchos años en el foro me asomo por aquí a ver qué tal. He hecho el test éste copiando las preguntas de la compi que lo hizo post atrás, ¿antes no era más largo?

Bueno aquí os dejo las respuesta, tengo 36 tacos, por si estoy "fuera de onda" [+risas]

- ¿Qué eres?
Chico, hombre, varón o como queráis llamarlo.

- ¿Dónde vives?
Madrid, en la zona sur, soy más de ciudad que de pueblo así que me siento cómodo aquí.

- ¿Qué te gusta para desayunar?
mmmm... pues desde hace meses ya (o años) desayuno zumo de naranja, pan integral con aceite, tomate y jamón y un café (flojito) con avena. Con esto cargo las pilas bien bien.

- ¿A qué te dedicas?
Trabajo en el área de sistemas por cuenta ajena, también estudio el grado de ingeniería informática en una uni a distancia.

- ¿Por qué has terminado en este hilo?
Pues porque llevo tiempo en el foro y me ha pillado soltero y ya es hora de sacarle provecho, jajajaja

- ¿Ps4, One o PC?
Actualmente retro, Switch y PC. He sido un poco de todas en algún momento.

- ¿Eres miembro de alguna secta?
Que se pueda nombrar aquí no.

- ¿Película favorita?
Las de ciencia ficción orientadas en el espacio me encantan: Horizonte final, Alien y de ese estilo. Las de intriga como Shutter Island u Origen también me van.

- ¿Cuál es tu objetivo en la vida?
Ahora mismo acabar el grado de informática y encontrar alguien con quien compartir la vida y disfrutar.

- ¿Fobias?
Los bichos y quedarme sin dientes, a veces tengo pesadillas con esto :(

- ¿Manías?
Me gusta tener la casa ordenada y limpita, a veces demasiado ordenado.

- ¿Fetiches?
Al algunas cositas de mi colección, pero vamos, no soy muy obsesivo en esto

- ¿Hobbies?
Además de los videojuegos, me gusta hacer deporte. Crossfit y sino tengo tiempo, pues ir al gimnasio a mi bola mezclando un poco de todo :P

- ¿Te gustan los animales?
Sí, a la plancha. En serio, me gustan, pero entre mi minipiso y mi falta de tiempo no es algo que me haya planteado para mi vida, ahora mismo.

- ¿Videojuego favorito?
Para jugar sólo Gunstar Heroes, StarCraft, o el nuevo Zelda
Para jugar cooperativo Street of Rage II, Rayman Origin
Para competitivo, alguno de lucha: ¿King of Fighters?, ¿Tekken? o Puyo Puyo :)

¿He aprobado?, ¿puedo pasar?
@Kei_Dash Suspenso, vete [poraki]

Es broma, pilla sitio. Velkommen!
Mph escribió:@Kei_Dash Suspenso, vete [poraki]

Es broma, pilla sitio. Velkommen!


[bye] Holaaaaaa! @Mph

¿Qué hacéis normalmente por aquí?, ¿hacéis quedadas?, ¿nos contamos nuestras penas e ilusiones?
Ando totalmente perdido... [Ooooo]
Kei_Dash escribió:
Mph escribió:@Kei_Dash Suspenso, vete [poraki]

Es broma, pilla sitio. Velkommen!


[bye] Holaaaaaa! @Mph

¿Qué hacéis normalmente por aquí?, ¿hacéis quedadas?, ¿nos contamos nuestras penas e ilusiones?
Ando totalmente perdido... [Ooooo]


Nos contamos las penas y alegrías (alguno ha contado sus ligues y tal), nos tiramos fichas, invitamos a fantas.... Pero quedadas yo aún no he vivido.

Dicho esto, en Cádiz estoy para el/la que quiera [beer]
Quedadas ha habido muchas en mejores tiempos del hilo. Todo es proponerlo [beer]
@Halluat Yo soy un pobre diablo ahora mismo, y más teniendo en cuenta la pasta que me he dejado en el puto papeleo para Noruega y que no estaría de más ahorrar algo para cuando me vaya (y para mi gimnasio, que me veo sin poder ir). Pero si es en Cádiz, voy [poraki]
Buenos días y eso.

Ya estamos a "Miernes", osea que...¡fiesta! [beer] [beer] [beer] .

Hala, a pasarlo bien.

Saludos.
Bueno compis pues ya estamos de puente, ¿no?

Como habéis dicho que este es un hilo que, entre otras cosas, sirve para contar nuestras experiencias (penas [+risas] ) pues allá voy:

Resulta que llevo tiempo usando aplicaciones de estas de ligar como Shakn, el POF, etc. y cada vez estoy más desilusionado. No encuentro a nadie que me haga estar apasionado o interesado por él más allá del físico y poco más. Además, siempre que comento que tengo como hobbie los videojuegos, o me miran raro, o me hablan como si quisiera dejarlo y ellas serían las que me ayudarían, no me lo explico, que me gusta j0€r! cawento

¿Nadie en estas apps comprende que los videojuegos pueden ser un hobbie como otro cualquiera? Yo me paso 10 horas al día trabajando, luego estudio un grado en la uni, voy al gimnasio, creo que si quiero estar 1 hora, cuando saco tiempo, jugando a algún juego es igual de lícito que ver la tele (para mí mejor jugar en casi todas las ocasiones). Pues nada, ver Salvame, La Voz kits, etc. está muy bien pero jugar videojuegos no mola [poraki]

Ahora estoy buscando alguna app de estas que deje filtrar por gustos, me diréis que los polos opuestos se atraen pero ahora quiero probar algo distinto y quiero un "polo como yo" ;) , ¿sabéis de alguna app de estas que deje filtrar por gustos/hobbies?, estoy hasta las narices de encontrar siempre los mismos perfiles, lo mismo no sé buscar... [looco]

Salud [beer]
Kei_Dash escribió:Bueno compis pues ya estamos de puente, ¿no?

Como habéis dicho que este es un hilo que, entre otras cosas, sirve para contar nuestras experiencias (penas [+risas] ) pues allá voy:

Resulta que llevo tiempo usando aplicaciones de estas de ligar como Shakn, el POF, etc. y cada vez estoy más desilusionado. No encuentro a nadie que me haga estar apasionado o interesado por él más allá del físico y poco más. Además, siempre que comento que tengo como hobbie los videojuegos, o me miran raro, o me hablan como si quisiera dejarlo y ellas serían las que me ayudarían, no me lo explico, que me gusta j0€r! cawento

¿Nadie en estas apps comprende que los videojuegos pueden ser un hobbie como otro cualquiera? Yo me paso 10 horas al día trabajando, luego estudio un grado en la uni, voy al gimnasio, creo que si quiero estar 1 hora, cuando saco tiempo, jugando a algún juego es igual de lícito que ver la tele (para mí mejor jugar en casi todas las ocasiones). Pues nada, ver Salvame, La Voz kits, etc. está muy bien pero jugar videojuegos no mola [poraki]

Ahora estoy buscando alguna app de estas que deje filtrar por gustos, me diréis que los polos opuestos se atraen pero ahora quiero probar algo distinto y quiero un "polo como yo" ;) , ¿sabéis de alguna app de estas que deje filtrar por gustos/hobbies?, estoy hasta las narices de encontrar siempre los mismos perfiles, lo mismo no sé buscar... [looco]

Salud [beer]

dificil la verdad
Venga, va, os animo la semana santa con una canción Noruega. ¡A bailar!

https://www.youtube.com/watch?v=ri5_fzndMBg
Kei_Dash escribió:Bueno compis pues ya estamos de puente, ¿no?

Como habéis dicho que este es un hilo que, entre otras cosas, sirve para contar nuestras experiencias (penas [+risas] ) pues allá voy:

Resulta que llevo tiempo usando aplicaciones de estas de ligar como Shakn, el POF, etc. y cada vez estoy más desilusionado. No encuentro a nadie que me haga estar apasionado o interesado por él más allá del físico y poco más. Además, siempre que comento que tengo como hobbie los videojuegos, o me miran raro, o me hablan como si quisiera dejarlo y ellas serían las que me ayudarían, no me lo explico, que me gusta j0€r! cawento

¿Nadie en estas apps comprende que los videojuegos pueden ser un hobbie como otro cualquiera? Yo me paso 10 horas al día trabajando, luego estudio un grado en la uni, voy al gimnasio, creo que si quiero estar 1 hora, cuando saco tiempo, jugando a algún juego es igual de lícito que ver la tele (para mí mejor jugar en casi todas las ocasiones). Pues nada, ver Salvame, La Voz kits, etc. está muy bien pero jugar videojuegos no mola [poraki]

Ahora estoy buscando alguna app de estas que deje filtrar por gustos, me diréis que los polos opuestos se atraen pero ahora quiero probar algo distinto y quiero un "polo como yo" ;) , ¿sabéis de alguna app de estas que deje filtrar por gustos/hobbies?, estoy hasta las narices de encontrar siempre los mismos perfiles, lo mismo no sé buscar... [looco]

Salud [beer]


Mi novia anterior no le gustaba el hecho que yo jugaba video juegos. Al principio no le puse mente a ese detalle y se convirtio en una mala experiencia. Por otras razones pero eso de los video juegos si que me jodio mucho hasta el punto de no soportarla.
Ahora mi novia actual, es totalmente comprensiva en eso, entiende y respeta mis gustos. Asi que bien por ti queque las has evitado, porque lo mas seguro es que tengas alguna mala experiencia en el futuro.

Con lo de las apps, yo creo que POF tiene como filtrar los gustos. Incluso, en mi momento de solteria, solia ver chicas que colocaban "video games" como interest.

Al final tio, creo que aunque la pareja no tenga todos los intereses o gustos que tengas, pero que te entienda y te respete en tus hobbies y demas gustos, pues es un plus.
Creo que hay una app que se llama ligoteo gamer o algo así
Conozco a más de uno que tenía una novia que pasaba de los videojuegos y poco a poco la fue enganchando hasta que jugaba más que él [carcajad]
¡¡Gracias a todos por la bienvenida!!

¿Por qué no se pregunta por la edad en la encuesta de iniciación? Qué extraño. Yo tengo 23 años, se me pasó indicarlo.

¡Bienvenido, @Kei_Dash! Yo también estudio a distancia, en la UNED específicamente, los profesores son unos vagos absolutos, información contradictoria, libros largos, pero en realidad vacíos... ¡Puff! Menos mal que ya termino. ¿Qué tal tu experiencia como estudiante a distancia? ¿Te gusta?

En cuanto al tema de ligar por internet...yo casi no he probado. Hace poco me registré en una página llamada Amigos Madrid, pero no hay mucha gente.

Reconoco que si tuviese pareja, no aguantaría que me criticase por jugar o por ver series, o que quisiera cambiarme poco a poco. Si alguien quiere ayudarme a cambiar, que sea respecto a defectos, y disfrutar jugando no es un defecto siempre y cuando tu vida no gire en torno a ello. Lo bueno de tener pareja es poder pasar tiempo juntos, si no se coincide en nada acaba siendo bastante inviable. Ahora, tampoco se puede pretender coincidir en todo, claro, término medio. Sobre todo respetar, acaba siendo tan simple como eso. Aunque a algunas personas les cueeesta...

Mph escribió: @Yumeina ¡Bienvenida!. Echo en falta en el cuestionario alguna pregunta más íntima, pero bueno [poraki] [poraki]


¡Siempre se puede preguntar después!

Odalin escribió:@Yumeina, ¡bienvenida! Veo que ya has hecho el test de admisión [sonrisa] Ahora sólo te falta decirnos cómo te gustan los solteritos, solteritas o ambos [rtfm]


¡Ambos, ambos! Principalmente me fijo en compartir valores y gustos, de otro modo creo que es imposible funcionar. Tengo claro que no podría estar por ejemplo con una persona egoísta, egocéntrica o poco empática, son defectos que no soporto.

Mph escribió:Vamos hoy con otro temilla Noruego

https://www.youtube.com/watch?v=hlx779KWpbM


Mola más la canción que salta después de la que has puesto.

https://www.youtube.com/watch?v=wEHX53pSnNA

Alexander Rybak tiene algunas canciones que me encantan.
Hola @Yumeina !!
Pues mira, estudio en una universidad privada, la UOC de Cataluña, es todo online menos los exámenes que hay que ir a la Carlos III de Getafe a hacerlos. Sobre los profesores, hay de todo, pasotas y no pasotas, pero la verdad es que el modelo educativo me gusta más que el de la UNED. También trabajo y en la UOC dan facilidades como no tener que ir ningún día a presenciales, te dan el temario en apuntes ya masticaditos y te guían bastante sobre los exámenes. A cambio, tienes que hacer trabajos durante cada semestre acerca de las materias, prácticamente cada 15 días tienes una entrega de un trabajo de cada asignatura por lo que te "obligan" a llevar las asignaturas al día (que no está mal).

En resumen: no es tan a cara o cruz como en la UNED, donde puedes ir al examen y listo (si eres capaz de encontrar o saber qué estudiar y qué puede entrar). En la UNED opino que tienes que tener más fuerza de voluntad ya que no te llevan tan de la mano, en las privadas no regalan el título pero sí que te ayudan u obligan a ser más constante, aún así tengo compis que se quejan [facepalm] Eso sí, el grado completo me saldrá por unos 23.000€ pero bueno, como voy despacito, pocas asignaturas cada año, duele menos.

En cuanto al tema de ligar, la web de AmigosMadrid también la frecuenta un conocido mío, y suelen hacer quedadas y demás, en plan cena en tal sitio y luego copeo, o quedamos en el retiro y luego a tomar algo a la azotea de algún hotel de moda, etc. No sé, yo nunca me he animado sólo pero con él sí he ido un par de veces y bueno, normal...


Mph escribió:Creo que hay una app que se llama ligoteo gamer o algo así

La he buscado y sólo está para Android, yo tengo iPhone cawento


otra cosa [rtfm]

He visto en un vídeo de Raccar y Ash acerca de una bar nuevo en Madrid, se llama NextLevel bar y parece interesante:

https://www.youtube.com/watch?v=e9YzQzOfNik

¿Qué opináis?, parece buen sitio para iniciar una quedada [beer]
@Kei_Dash Yo sin embargo odio tener que estar haciendo trabajos, suelen ser infumables. En mi carrera he tenido que hacer bastantes y estoy tan harta que no me concentro para hacer el dichoso trabajo fin de grado. Pero entiendo que te sea más cómodo algo más de orientación, en la UNED prefieren pasar olímpicamente de todo.

En la UNED tampoco hay que ir a clase, sólo a los exámenes, además hay dos semanas de exámenes para poder elegir si lo quieres realizar por la mañana o por la tarde, ya que este tipo de universidades tienen muchos alumnos que estudian y trabajan a la vez.

Yo he conocido un grupo de gente denominada "friki" en AmigosMadrid, aunque reconozco que soy bastante vaga para salir, así me va jajaja sólo he quedado una vez y fue bien, a ver si salgo más.
@Yumeina Una amiga está estudiando Pedagogía en la UNED y me estuvo comentando que muy bien eso de que sea A Distancia, pero que muchos de los que estudian allí trabajan y llevan una familia, con lo cual esos tochacos que te cogen mucho tiempo es demasiado (y algunos están desfasados). Yo pensé hacer allí un Máster, pero me lo estoy pensando, porque paso de quizás tener que hacerlo en 2 años.

@Kei_Dash La UOC ya es pública en castellano. En Sevilla hay una sede, así que si hago un Máster tengo el edificio cerca.
Buenas chic@s, cómo va esa semana santa?. Yo he pasado la tarde en una especie de prado donde se han rodado escenas de la próxima temporada de juego de tronos. Un amigo que ha hecho de extra nos ha dicho donde van a pasar algunas cosas importantes, aunque no sabemos que exactamente, ya que no nos ha metido spoilers jeje.

Vosotros qué?, Algún viaje o algo chulo?.

Saludos
Yo lo que peor llevo es la sequía que estamos teniendo y que venimos arrastrándola desde el invierno, lleva sin llover 19 días, y se tiró otros +15 días en marzo y otros +40 entre diciembre y enero, y el campo está seco y con tonos amarillos.

Sé que a la mayoría de humanos les dé igual que no llueva, incluso les fastidia que lo haga el fin de semana por poner un ejemplo, pero ya veremos si de seguir así la primavera no llueve nada y nos plantamos en el verano y que no haya restricciones en el suministro de agua.

Por el norte del país están más o menos igual, no ha llovido con regularidad desde el pasado otoño y tampoco llovió mucho quiero decir, me lo dijeron los locales en uno de mis viajes laborables por San Sebastián- Donostia.

Mal asunto para los embalses.
@anagcorpas Si puedes evitar hacer el Máster por la UNED, evítalo. Según dicen, la parte de prácticas es una verdadera matada, y me lo creo, yo en la carrera con las prácticas lo pasé realmente mal, muchísimos trabajos aparte de las horas que inviertí en las propias prácticas en sí y en desplazarme al sitio, con que en un Máster debe ser el infierno en la tierra. Pedagogía y Educación Social se asemejan bastante, de hecho el primer año es igual, y tu amiga tiene razón, hay información desfasada. Además en el primer año los libros son enormes para asustar y que abandones la carrera, no sé si en otras será igual. Una asignatura que tuve en tercero llamda "Educación para la salud" estaba llena de información de décadas pasadas, pude darme cuenta porque afortunadamente he leído bastante sobre deporte y nutrición. A saber cuánta información errónea he aprendido... Por ser pública a veces no queda más remedio que estudiar en la UNED, pero de verdad, si puedes evitarlo, yo es una universidad que no recomiendo a nadie.

Os expongo algunos de los fallos comunes de la UNED, para que sepáis dónde os metéis:

- Exámenes tipo test con fallos, llegando a estar mal el 10% del examen (por supuesto hay que reclamar conjuntamente, los profesores ni se quieren dar cuenta).
- Exámenes tipo test que son diseñados copiando y pegando porciones del libro, así que prepárate para estudiar de memoria.
- Guías didácticas sin actualizar.
- Libros enormes, repetitivos y llenos de información irrelevante y/o desfasada.
- Información contradictoria entre los tutores y el Equipo Docente (éstos son los autores de los libros, los que diseñan y corrigen los exámenes).
- Falta de respuesta a los correos por parte de los tutores, que son quienes te corrigen los trabajos en la mayoría de asignaturas.
- Falta de respuesta a las dudas planteadas en los foros. Tranquilamente puedes irte al examen con dudas que no te han resuelto.
- Respuestas a las dudas de los alumnos con un simple "lee el manual de la asignatura", "vuelva a leer la página X" y similares.
- Extra: varios estudiantes hemos notado que los tutores ni siquiera se leen los trabajos, los miran un poco por encima y en base a eso deciden que nota ponerte.

"¿Y lo bueno, Yumeina?" Os debéis estar preguntando. Vale, sí, algunos tutores y algún miembro del Equipo Docente se implican y se preocupan por sus alumnos, atienden los foros, responden de manera acertada y educada, pero sinceramente son pocos, muy pocos. Algún que otro libro merece la pena, pero de nuevo, son muy pocos. Además en los estudios a distancia, o al menos en la UNED, la beca que dan es una porquería.

Estoy muy harta de esta universidad, necesitaba desahogarme.

@raul_sanchez1 ¿Prado? ¡Qué bien suena eso! Yo fui a Zaragoza, a ver el Monasterio de Piedra. Llevaba aaaaaños sin salir de Madrid, así que agradecí el viaje. Eso sí, en 3~4 horas lo ves todo, el Monasterio y el parque natural, pensé que sería un sitio más amplio, a mí que me apasiona caminar en ese sentido me supo a poco. Además para variar no te dejan pasar comida, pero luego una vez estás dentro, te venden helados y bebidas. Fuck logic!

@ipod5g Aquí una de esas personas que no paran de quejarse cuando llueve~~ Tienes toda la razón del mundo, en otoño sí llovió, hubo quizás un par de semanas que llovió bastantes días, sin embargo hace tiempo que no vienen lluvias, además está haciendo un calor anormal para estar en abril. Ya nos quejaremos cuando no podamos regar o ducharnos tranquilamente... Los humanos vivimos para quejarnos sí o sí o también.
Jalou!

Que rápido se pasa lo bueno eh! Ya como si fuese un finde normal... [666]

Yo he tenido mi primer tabajillo web [oki] Html y css (un par de scripts y un mini php los he bicheado por ahí, que no tenía ni papa). Y creo que no está mal, cliente muy satisfecho o eso me han dicho. A ver si me va saliendo alguna más y me saco money para las vacas, que llevo demasiado sin salir de España... Y lo mejor sin duda, es que como me gusta, aunque es trabajo y lleva sus horas, es ameno.

Lo de estudiar por UNED, privada a distancia o presencial, bueno, al final cada una con sus defectos, son diferentes soluciones para diferentes problemas. Lo importante, creo que es sabes cuales son los defectos que tienen y prepararse para ello.
159050 respuestas