HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

@Kurace Buenos dias,

Por aquí esperando que sea viernes (Tarde libre), el dia se presenta jodido en el curro, algo complicado.

Hace un buen dia hoy, calorcito, a ver si se mantiene el fin de semana, y vemos de salir a tomar algo por ahí o al cine
samael205 escribió:@Kurace Buenos dias,

Por aquí esperando que sea viernes (Tarde libre), el dia se presenta jodido en el curro, algo complicado.

Hace un buen dia hoy, calorcito, a ver si se mantiene el fin de semana, y vemos de salir a tomar algo por ahí o al cine

Buenos días, mucho ánimo @samael205 yo también con bastante curro, pero el viernes está cerquita ya!! [beer]
Buenas :p

Aquí todo igual, sin novedad [qmparto] Lo único sería una profe nueva que cuando habla no se le entiende, pero bueno, he visto cosas peores [carcajad]
Buenas a todos,

¿Como lleváis el día? Yo llevo un sueño encima importante. Pero bueno... 3 horitas mas y para casa. A ver si se presenta ya el finde, que entre quedadas. cervezas. salir de fiesta, juegos de mesa y cumpleaños... va a estar apretadito!
Pues aquí estamos, esperando para comer, y mientras os pongo un TEMASO para ir amenizando el juernes:

https://www.youtube.com/watch?v=ICNer22c2PE
Me acabo de subir en un kart [plas] No pensaba que corrían tanto, muy divertido :p
Que no hay manera, para pocos chavales normales que encuentro en Badoo o eliminan su perfil o no se conectan. Creo que voy a desistir y a ver qué tal en otras.
@anagcorpas badoo es muy malo, prueba POF, o Shakn.
anagcorpas escribió:Que no hay manera, para pocos chavales normales que encuentro en Badoo o eliminan su perfil o no se conectan. Creo que voy a desistir y a ver qué tal en otras.


Casi puedo decir lo mismo de las chicas XD en una web similar he conocido a una chica, a ver si pasa lo de siempre (sigo soltero) o no, por experiencias pasadas imagino que seguire soltero, y aunque entre poco os leo XD
Yo estoy tirándole fichas a una medio japo de mi grupo de noruego, y parece que las acepta....pero veremos [qmparto] [qmparto]
Ya que estás aquí, liga con alguno del hilo @anagcorpas también son personas y algunos bien majos :o

Buenas noches, mañana más [bye]
Voltax escribió:Por cierto @Odalin, que ha pasado con el test de admisión??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
En vez de actualizarse se ha vuelto mas simple [flipa]


Buena pregunta. No sé cuándo se decidió simplificar :(

Desde luego, no ayuda en mis tareas de Celestina cawento
Buenos días y todo eso.

Ya es Viernes, a las 14 horas me las piro, Casimiro.

Espero que el día de curro sea bastante tranquilico, dicho sea de paso. Pero veremos...hoy toca pincho de tortilla XD XD XD XD .

Pasad un buen día.

Saludos.
God dag!

Yo voy ahora a los juzgados a pedir mi certificado de penales, espero que no me hagan dar 20 vueltas más.

Ha det bra!
anagcorpas escribió:Que no hay manera, para pocos chavales normales que encuentro en Badoo o eliminan su perfil o no se conectan. Creo que voy a desistir y a ver qué tal en otras.


También peudes probar con Adpota un tío. Las chicas vais de gratis y encima sois las que elegís. Y suele haber perfiles bastante completos.

Odalin escribió:Desde luego, no ayuda en mis tareas de Celestina cawento


Estás fracasando... [360º]
Mph escribió:Ha det bra!
Sujetador [angelito]

@Odalin aquí está, propongo actualizarlo y utilizarlo, y si no, a las antorchas!!! cawento cawento cawento cawento

¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps4 o ONE?
¿Sueñas con piluretas de colores?
¿En qué piensas mientras esperas el bus (o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroj@?
¿Llevas la hora de retraso de Front?
¿Te pones en medio de las fotos como Kurace?
¿Le darías 1000€ a Mello?
¿Has ganado un debate a Odalin?
¿Harías un timón holandés con Ryo?
¿Te someterás al poder del cetro del casto Ming?
¿Has tocado más tetas que Neti?
¿Conoces a mi amigo Wolve?
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto?
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris?
¿Piensas que Afo es un gran tío?
¿Has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de Halluat?
¿Te gustaría ver fototetas de las solteras?
@Voltax me has matado jajajaja eso significa que vaya bien, o hasta luego
Voltax escribió:
Mph escribió:Ha det bra!
Sujetador [angelito]

@Odalin aquí está, propongo actualizarlo y utilizarlo, y si no, a las antorchas!!! cawento cawento cawento cawento

¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps4 o ONE?
¿Sueñas con piluretas de colores?
¿En qué piensas mientras esperas el bus (o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroj@?
¿Llevas la hora de retraso de Front?
¿Te pones en medio de las fotos como Kurace?
¿Le darías 1000€ a Mello?
¿Has ganado un debate a Odalin?
¿Harías un timón holandés con Ryo?
¿Te someterás al poder del cetro del casto Ming?
¿Has tocado más tetas que Neti?
¿Conoces a mi amigo Wolve?
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto?
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris?
¿Piensas que Afo es un gran tío?
¿Has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de Halluat?
¿Te gustaría ver fototetas de las solteras?

..uff menos mal que yo ya hice el test, y era más sencillo, esquivé esa bala XD
@BaPHoMeTH Me acabo de registrar y me pone que mi perfil es sospechoso, que les envíe mi DNI para demostrar que todo está bien y les he mandado un mensaje diciéndoles que me acabo de registrar y que como comprenderán no voy a dar mi DNI porque es algo muy personal. Estamos hablando de una web de citas que a saber quién se registra ahí, ahora para que haya un hackeo. Medio me da igual que me hackeen la cuenta, pero que vean en los correos de la empresa mi DNI paso.
Tama_ss escribió:..uff menos mal que yo ya hice el test, y era más sencillo, esquivé esa bala XD


Tu avatar me recuerda a los libros de TEO xD y si, ese test tenía mas miga jajaja, pero mola mas y @Odalin celestinea en el back end de EOL, aunque necesira actualizarse
@anagcorpas no se te ocurra dar tu dni para una simple página de citas, es una técnica physing muy común que mucha gente pica. Mucho ojito con eso, la página no es segura, sí puedes, olvidate de ella.
@samael205 No si les mandé un correo diciéndoles que no voy a darles mi DNI, que si no lo solucionan me den de baja. Ni por esa web ni por otra, solo mando mis datos personales a páginas oficiales del Ministerio o similares.
@Voltax @Odalin La gente nueva no entiende la mitad de las preguntas, por eso se simplificó, hacer preguntas sobre usuarios que ni sabes quién son y no se pasan por aquí es bastante absurdo, bajo mi punto de vista.

El test lo cambié yo en su tiempo, si la gente se pasara más lo sabría. [hallow]

Cuando me hicieron en test hace un año, no me enteré de nada quitando 5 preguntas contadas :o

Buenas [bye]
Vaya diíta llevo, esta mañana ha sido una locura con el papeleo, después he llegado muerto (5h andando dando vueltas), he repasado un poco, comido, vuelto a repasar, una siesta (me moría), repasar y aquí estamos...

Canción del día: https://www.youtube.com/watch?v=DfTUs-s_XkI
Mph escribió:Vaya diíta llevo, esta mañana ha sido una locura con el papeleo, después he llegado muerto (5h andando dando vueltas), he repasado un poco, comido, vuelto a repasar, una siesta (me moría), repasar y aquí estamos...

Canción del día: https://www.youtube.com/watch?v=DfTUs-s_XkI

Muy chula la canción! [oki] :) Conoces más del estilo?
@Tama_ss Si, tengo alguna. Tengo una lista Indie en Spotify, que va desde esa tan chill hasta otras algo más animadas. Imagine Dragons, The Killers, R.E.M...
Mph escribió:@Tama_ss Si, tengo alguna. Tengo una lista Indie en Spotify, que va desde esa tan chill hasta otras algo más animadas. Imagine Dragons, The Killers, R.E.M...

Gracias! Escucharé estos, a ver que tal [oki]
@Mph Es que MrSuicideSheep es uno de los mejores canales de música electrónica de YouTube
Tama_ss escribió:
Mph escribió:Vaya diíta llevo, esta mañana ha sido una locura con el papeleo, después he llegado muerto (5h andando dando vueltas), he repasado un poco, comido, vuelto a repasar, una siesta (me moría), repasar y aquí estamos...

Canción del día: https://www.youtube.com/watch?v=DfTUs-s_XkI

Muy chula la canción! [oki] :) Conoces más del estilo?


No son de ese estilo tan chill....pero esta es mi lista Indie de spotify, hay un poco de todo. Enjoy: https://open.spotify.com/user/kiuhekfc/ ... 8InuaUqy1g
Mph escribió:
Tama_ss escribió:
Mph escribió:Vaya diíta llevo, esta mañana ha sido una locura con el papeleo, después he llegado muerto (5h andando dando vueltas), he repasado un poco, comido, vuelto a repasar, una siesta (me moría), repasar y aquí estamos...

Canción del día: https://www.youtube.com/watch?v=DfTUs-s_XkI

Muy chula la canción! [oki] :) Conoces más del estilo?


No son de ese estilo tan chill....pero esta es mi lista Indie de spotify, hay un poco de todo. Enjoy: https://open.spotify.com/user/kiuhekfc/ ... 8InuaUqy1g

Gracias por el enlace!! [oki]
Siento daros tanto la tabarra con lo mismo pero necesito desahogarme:

Resulta que hace unos días hablando con el chaval y siendo ambos pesimistas de que no encontrábamos a nadie, para animarlo le dije que a mí me gustó cuando lo conocí y no es fácil que me guste un chico (y es verdad, no se lo dije por decir), así que si pudo conmigo puede conocer a una buena chica. No reaccionó a lo que le dije, así que primer aviso de que se la repanpinfla. Pero lo que me remató más (y no es la primera vez que lo dice) no es que simplemente diga "No he encontrado ninguna compatible" (él es el chico más compatible conmigo que he conocido, pero bueno, allá él), "Ninguna me termina de gustar", sino que a veces dice "No he conocido todavía a ninguna que mereciera la pena". No me lo dijo a mí directamente (o sí, quién sabe), pero me tengo que meter en el saco, porque indirectamente me está diciendo que no merezco la pena (digo, porque le acababa de confesar que me llegó a gustar).

Tuvo una novia un poco loca que le puso los cuernos (no se los puso en la relación pero ya le estaba echando la caña al otro, así que técnicamente se los estaba poniendo y cuando vio que el otro fue receptivo dejó a mi amigo), un año después conoció a una chavala que está buena y que se veía receptiva pero al final se echó para atrás y mi amigo desistió. Un año después lo mismo, en principio quedaron como amigos pero por otra cosa que pasó (no por él) mostró que estaba loca y dejó la amistad.

Y ahora llego yo que intento ser buena persona, buena amiga, buena potencial novia, me preocupo por él, le ayudo en lo que puedo, etc. Y coge y me dice que no soy su tipo (hace tiempo me dijo que no lo era, que la chavala tiene que tener algo que él no sabe lo que es para gustarle, pero tampoco le dije de forma clara que me gustaba, así que seguí con la duda) y que solo conoce a locas, que ninguna merece la pena. Antes de que me digáis nada, no, no lo hago solo con él, soy así por naturaleza y él lo sabe, porque con otra buena amiga mía soy así.

Sinceramente me duele cuando es así. Tiene muchas cosas buenas, pero también malas (que yo aguanto, y él aguanta las malas mías), pero cuando le da puede ser un poco cruel.

Al final he desistido con él y que seamos amigos, pero decir que "Ninguna merece la pena" me ha dolido mucho. Me da a mí que por mucho que diga que a él le van las chavalas normalitas e incluso algo rellenitas pero en el fondo le van las tías buenas. O que resulte que al final es homosexual (mis amigos lo han llegado a pensar de cachondeo, yo me lo estoy planteando de verdad, porque la forma de ser que tiene no sé, algo veo a veces).
Sinceramente, dudo mucho que tu amigo sea gay, simplemente, y perdona que sea tan directo, no me gustas. Y para mi que el chico te lo está intentando dejar claro, ya sea porque le gusten las tías buenas como dices, porque no sienta la misma conexión que sientes tú con él o porque simplemente no le has hecho tilín. Creo que el chico ha sido muy claro contigo y lo de decir "que ninguna merece la pena" no creo que lo haya hecho para herirte, sino que simplemente no te considera en la categoría de tías con las que tendría algo.

Lo mejor es que vayas a lo tuyo y sin prisas, ya aparecerá alguien para ti.

Un saludo
@raul_sanchez1 Admito que su Ex y una con la que intentó algo no eran un bombón, pero digo que se le van los ojos a una tía buena porque dice que es muy tímido, pero para ese tipo de chicas le echa valor.

A ver, si no es porque le guste o no, es el hecho de que diga que "No ha conocido a ninguna que mereciera la pena", como que yo valgo una mierda, no sé si se me entiende. Me refiero a que está muy mal generalizar porque yo sí que valgo, otra cosa es que le atraiga o no.
@anagcorpas te aconsejo que cuando te veas saturada por tanto 'rechazo', 'incompatibilidad', 'desinterés', dejes de lado un poco estas aplicaciones, al final uno acaba frustrandose y no es bueno, lo sé por propia experiencia. A mi también me ha pasado, eso de estar ahí con mucho interés y tal, pero luego dejar completamente de hablar, como si no hubiera existido nunca, y yo te digo una cosa, yo entiendo que muchas mujeres estáis cansadas de tanto tío que solo va a lo que va. Por eso los que somos 'normalito', que queremos una relación normal, 'salir a cenar', 'quedar a tomar algo ', conocerse como pareja'...no conseguimos nada por que ya van con la mentalidad de que sólo queremos llevaros al colchón... Y no es así. Estas aplicaciones al final lo que hacen es daño y es jodidamente difícil encontrar a alguien que tenga interés y al final que sea compatible. Un ejemplo, es mio, que intento entablar una conversación normal,... De cada 30 me contesta 1, ¿Que quieres que te diga?, a veces Desinstalo las aplicaciones una temporada, me olvido y vuelvo una temporada más tarde.
Ahora mismo estoy intentando hablar con una chica wue mi edad, que vive cerca y de momento llama la atención. Pero me habla cada semana. O sea si me habla un martes, hasta el martes siguiente no me vuelve a hablar. Creo que lo voy a dejar por perdida
Buenos días [360º]
Empieza la semana.. que sueño!! [ayay]
A ver si despierto... https://www.youtube.com/watch?v=SGqNwQoESDk
Buenos días.

Lunes empezamos, pues ya se sabe lo que toca...a darle duro.

@anagcorpas pues la verdad, poco se puede hacer. Con lo que te ha dicho, ya está bastante claro. Es mejor tomarse las cosas con tranquilidad.

Pero te digo algo, no significa que tú no merezcas la pena. Lo que ocurre es que no te ha visto como potencial pareja. Así que quítate esa idea de que no eres válida...

Saludos y buen día.
@anagcorpas has personalizado como que su frase te incluye a ti y yo pienso como @raul_sanchez1, no estaría hablando de ti sino de las chicas que le llaman la atención. Da la sensación de que no terminas de asumir que no le gustas, porque te sigues comparando con las cosas que dice de las chicas o con las chicas que le han gustado como si encontrar similitudes fuese a darte una oportunidad con él, cuando ha sido claro contigo en que no quiere nada contigo. Entiendo que te dé rabia escucharle decir esas cosas cuando tú estarías dispuesta a darle lo que parece que él quiere, pero la atracción no funciona así tampoco.

Buenos lunes a todos [360º]
@Kurace @Halluat Creedme, he asumido que no le gusto y de hecho las cosas chungas que me ha hecho (pocas, pero fuertes) las uso para que me guste cada vez menos. No es mal chaval, pero creo que sigue siendo algo inmaduro. El problema no está en que simplemente diga "Ninguna me gusta" o "No he encontrado a nadie que me atraiga", sino que simplemente a veces salta con un "Ninguna merece la pena" y perdonad que os diga, aunque digáis que no va hacia mí pero eso es tener poco tacto, porque no cae a qué persona está añadiendo. Me refiero, cuando digo que me añade a mí quiero imaginar que no me incluye a mí, pero lo está haciendo, porque él ya sabe que me gustó y decir eso es incluir a todas (incluida a mí). De hecho tengo motivos para ser así de "paranoica", lo que os voy a contar es un poco fuerte pero os lo quiero contar para que me entendáis:

Empezaré con algo un poco suave: decirme de quedar con otro amigo, no poder ese día, al día siguiente esperando a ver qué me decía de si podíamos quedar con esta persona o no (o incluso con más gente), pasando de mí 3 pueblos y al rato resulta que ya había quedado con ellos, dejándome a mí fuera, me enfadé en gordo. Que diréis... "Ana, ¿y por esa tontería te enfadas?", pues sí y no porque sea él, sino porque valoro mucho la sinceridad y dar la palabra y odio cuando alguien dice algo para quedar bien y después es mentira.

Cosas más fuertes: cosas malas de mí que no me llegó a decir NUNCA (hasta ya al final de la historia, pero esa parte viene luego) y me tuve que enterar por nuestro grupo y una amiga mía. Pero él delante mía todo estaba "Happy Flower", y mira que le preguntaba, porque a veces sacábamos el tema (aunque fueran amigos/as míos/as pero quería enterarme por él). O sea, que yo sí quería enterarme para mejorar como persona, pero nada, no me era sincero. Y ahora viene lo mejor de esta parte que me dice "Sí, porque X persona decía esto de ti y yo le decía que no pasaba nada", como defendiéndome y poniendo mal a la otra chavala (no pienso mal de ella si esa es vuestra duda).

Como según él todo estaba bien pues quise creer que lo que pensaba de mí cambió por fin. PERO NO, aquí viene la historia gorda:

Y ya lo que me remató (jamás había estado tan deprimida como ese fin de semana. La gente que ni come ni duerme, pues la 1ra y espero la última vez que vivo eso): Era un viernes, quedo con otro grupo suyo de amigos en el cual estaba una amiga que estaba conociendo, ya de primeras se la veía un poco cabr****, porque decía que aunque todavía se estaban conociendo no quería que ni amigas ni amigos lo tocaran, que solamente podía ser ella (sí, en mi grupo somos mucho de tocar y hacer guasas, incluidos los varones, e incluido el grupo con el que esa noche estaba, no vayáis a pensar que es que yo quería aprovechar). Total, que mi amigo ni le dijo que tranquila, que estaba todo bien y tal, nada, totalmente callado. Sus amigos claro está hacían la guasa de cómo es que ellos que son tíos tampoco, pero se veía a leguas que eso les cabreaba, ¿a quién no?

En el Burger King aprovechando la cola esta chavala se aleja para hablar conmigo, total, que empieza a decirme cosas y le digo "Pero si me dijo que..." y me salta "¡Eso es mentira! Te lo dijo para no hacerte daño" y así con varias cosas más. Yo estaba cada vez más y más enbajonada, no tanto por enterarme (que también), sino porque me enteré por una que ni conocía y encima se la veía muy mala persona.

El lunes hablé con él (porque si no me iba a dar algo), porque el muchacho por lo visto bien que habla con otros de mí, pero en lo referente a mí si no llego a dar el paso lo deja correr (y sabía lo que pasó el viernes), como si yo fuera de piedra y no entendiese que soy muy sensible. Hablamos y todo bien (1ra vez que me fue sincero). Sobre esta chavala quedaron como amigos y al final él le dejó de hablar porque algo pasó (no iba con él directamente) y vio que era una hija de p***. Al principio él pensaba que era de carácter fuerte y luego vio lo que yo vi. Pero el caso es que escurrió el bulto, esperó a que una que él sabía no iba a ser muy normal me lo dijese. En parte se lo agradezco, a pesar de todo tuvo dos ovarios ya que el otro fue un cobarde.

Nos conocimos en otoño de 2014 y todo eso pasó en verano de 2015, ahora mismo creo que estamos bien, pero a saber.

Pero por suerte son pocas cosas malas y el resto es un encanto, por eso me emparanoia un montón, porque quiero pensar mal de él y verlo como un amigo más con quien pasar el rato con el grupo pero es que tampoco es malo al 100%, todos hemos hecho gilipolleces gordas.

El caso, que con cosas como estas tengo que pensar mal de si lo que se supone es un global y no me tiene que añadir a mí si realmente lo está haciendo, porque no sería la primera vez que piensa algo y no me lo dice. Y si no es así es tener poco tacto y pensar que a alguien le puede molestar aunque no vaya con ella.

Aprovechando esto, pido opinión a los varones, ¿por qué pensáis que delante mía estaba todo bien y detrás mía no lo era (no con todo, pero hubo cosas que sí)? ¿Realmente me tiene aprecio o es un poco cabronazo?
Hola gente, llevo mucho tiempo leyendo este foro en sus diferentes secciones, de hecho hace muchos años tuve una cuenta, pero pasé por una época muy introvertida, y ahora he decidido hacerme de nuevo una cuenta y comentar por aquí, ya que he visto que sois muy majos todos, y aunque sea por escrito, siempre está bien conocer gente maja ^^ no se me da muy bien presentarme pero eso [+risas] si me preguntáis cualquier cosa responderé no tengo ningún problema. [beer]

@anagcorpas yo quiero dar un punto de vista distinto a lo que te han dicho los demás, creo que ese chico del que hablas....no me da buena espina, me parece que ese tipo de respuestas están fuera de lugar y si además tienes la certeza que habla mal de ti a tus espaldas....pues mira, yo te diría que aunque ahora mismo estés enganchada, ya verás que mas temprano que tarde darás con un chico que te parece que supera en todas las facetas a este, y haciendo retrospectiva te reirás de haber querido siquiera de amigo a alguien así ^^ ya verás, se positiva. [angelito]
Lo siento @anagcorpas , de verdad que lo he intentado, pero no me he enterado de nada de lo que dices en el post. Lo he leído un par de veces y es que soy incapaz de entenderlo. He llegado hasta algo del Burguer King y de una chica que no sé quien toca a quien, quien es un cabrón, los amigos guasones... de verdad, no sé si es que estoy yo un poco espeso esta mañana, que puede ser, pero no entiendo nada de lo expuesto hasta ese punto.
Pero @anagcorpas, a ver (reconozco que me ha costado leer el texto):

1º Cuando dice que ninguna merece la pena, hombre, entiendo que lo dice en general. Lo que pasa que claro, si él te gusta, es "normal" que te moleste, porque tú te sientes por aludida. De todos modos, ¿él sabe que te gusta realmente? ¿Se lo imagina? ¿O sólo es un comentario sin más? Porque podrías decir "bueno, nunca sabes si tienes a una persona que la ves y no te has dado cuenta desde hace tiempo". Ya como mínimo le dejas mosqueado y se pondrá a pensar...a no ser que se lo imagine, que entonces

2º Lo de quedar hombre, mosqueante es, si te dicen de hacerlo y luego no avisar, es normal que te enfades.

3º Un poco pasotilla yo lo veo y como amigo...psá psá. Yo tengo amigas y en lo bueno y en lo malo, digo lo que pienso. Con educación eso sí. Si veo que hay algo raro, antes de saltar, observo durante una temporada determinada. Si la cosa sigue igual, es cuando empiezo a hablar y a comentar lo que no me gusta. Y este chico, por ejemplo, a veces se queda callado y no es capaz de tener su opinión (¿por miedo? ¿por algún motivo en especial?). Y muy claro tampoco es...con lo cual, no sé qué decirte. Si él se guarda las cosas...no me termina de convencer. A mi eso de que hable con otros de ti, pero no te diga nada...uf.

Saludos.
@Kurace Hace poco le dije que me gustaba pero como algo ya lejano, porque sabía lo que hay y tampoco quería arriesgarme a que me dejase de hablar (que a lo mejor no lo hacía, pero tanto tiempo sin decirlo pues...). Sin embargo no se inmutó con lo que le dije (y fui bastante clara), así que más no puedo hacer.

La cosa no es porque me guste o me deje de gustar, sino que yo por ejemplo digo "Algunos de los que he conocido no merecían la pena y de los que sí hemos quedado como amigos", por poner un ejemplo. Pero él ala, a generalizar, cuando ya sabía que me gustaba. A lo mejor eso solamente no debería molestarme, pero teniendo en cuenta el historial que tiene detrás conmigo pues...

Las cosas que ha hecho mal yo se lo he dicho, pero como ves él a mí no. Tuve que aprender de qué pensaba de mí de mala forma. No lo sé la verdad por qué es así, porque con otros amigos da su opinión (con tacto claro está, pero la da).
Yo tampoco me he enterado muy bien... aún así la impresión que tengo yo es de que no terminas de tenerlo tan asumido, y por eso analizas tanto todo lo que hace y te frustras tanto con su comportamiento. Obviamente es solo una impresión, no digo que sea así, pero creo que te vendría bien tener más distancia con esta persona. No es normal que haga años de que te gusta y aquí lo menciones tan a menudo, si de verdad en su momento lo hubieras asumido.
bueno he visto que hay un test de admisión así que lo voy a rellenar, buenos días a todos por cierto y espero ser parte de este grupito tan chulo que tenéis ^^

¿Qué eres?
un perrete xD

¿Dónde vives?
soy de Málaga y tengo 24 años :)

¿Qué te gusta para desayunar?
por las mañanas tengo el estómago cerrado así que tomo una tacita de cola cao [toctoc] pero en los días especiales me gusta el pavo braseado.

¿A qué te dedicas?
En una semana termino el bachillerato para adultos y quiero estudiar imagen, me encanta la fotografía.

¿Por qué has terminado en este hilo?
porque he leído cosas muy interesantes por aquí, y estoy soltero, de hecho, nunca he tenido nada de nada. [+risas]

¿Ps4, One o PC?
tengo ps4, pero me gustaría tener un buen pc, espero que para septiembre [mad] y la one me gustaría por el killer instinc.

¿Eres miembro de alguna secta?
emmm..ehhh...(nota mental: la niña sabe demasiado)

¿Película favorita?
que difícil, me gustan mucho las películas de animación, ummm, ahora mismo diría que toy story ^^

¿Cuál es tu objetivo en la vida?
dejarme llevar y ser feliz [angelito] y no es un objetivo fácil, me como mucho la cabeza.

¿Fobias?
quedarme solo solito [snif]

¿Manías?
tal vez pregunto y me preocupo demasiado [+risas]

¿Fetiches?
alguno hay xD

¿hobbies?
precisamente en estas cosas no pienso mucho, me encanta leer y las cosas tranquilas ^^

¿Te gustan los animales?
mucho mucho ^^

¿Videojuego favorito?
Esta también es difícil, puede que super mario sunshine o luigi's mansion, me encanta el mundo champiñón ^^
anagcorpas escribió:[...]El problema no está en que simplemente diga "Ninguna me gusta" o "No he encontrado a nadie que me atraiga", sino que simplemente a veces salta con un "Ninguna merece la pena" y perdonad que os diga, aunque digáis que no va hacia mí pero eso es tener poco tacto, porque no cae a qué persona está añadiendo. Me refiero, cuando digo que me añade a mí quiero imaginar que no me incluye a mí, pero lo está haciendo, porque él ya sabe que me gustó y decir eso es incluir a todas (incluida a mí).


Creo que deberías ver ese contexto como si tú hablases con un amigo (por el que ninguno de los dos siente nada) y haces un comentario así. ¿Crees que tu amigo se ofendería porque dijeses que "ningún tío merece la pena"? ¿O que tú te ofenderías porque tu amigo dijese algo así? No, porque tú estarías refiriéndote a los chicos que te gustan y puedas ver como una futura pareja.

Es que no sé muy bien tampoco qué esperas de tu amigo. Me refiero a que si tú te has declarado, él no quiere relación de pareja contigo, ¿qué esperas que haga? Porque si te retira la palabra y no quiere trato contigo, imagino que no lo verías nada bien, pero si te sigue tratando como una amiga, tampoco te parece bien. Creo que deberías pensar qué es lo que quieres tú de esa relación con tu amigo, sabiendo qué quiere y espera tu amigo de ti, y en consonancia a ello, tener la relación que consideres.

@amigodeku, bienvenido [sonrisa]
Vaya día, me cago en todo....

Cancionaca para terminar hoy: https://www.youtube.com/watch?v=BR74ZadqjNA
Buenos días a todo el mundo.

Ostras qué sueño...y encima no me podré echar siesta, tengo una comida con compañeros. Bueno, a ver qué tal.

Pasad una buena mañana.

Saludos.
159050 respuestas