HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Si te consuela, a mí también me habría pasado igual, soy de hacer ese tipo de cosas. Por eso me depilo con la máquina xD

Pobrecilla :*

¿Habéis visto la que se ha liado en Twitter? [qmparto]

http://www.elotrolado.net/hilo_si-invitas-a-un-cafe-a-una-chica-que-sepas-que-eres-un-machista_2030641
JGarver escribió:
Martajuru escribió:Yo uso una copia del veet easywax de buyincoins y así me ahorro problemas de quemaduras porque soy un desastre.

Menos de 10€ la máquina, un par de cartuchos de cera y 100 bandas!!

Qué es eso marta?? Explícame!!


http://www.buyincoins.com/item/37059.html
http://www.buyincoins.com/item/33866.html
http://www.buyincoins.com/item/44487.html

Es super cómodo de usar y no tienes que estar pendiente de la temperatura!! Doler duele como todo pero a mi me duele menos que la maldita epilady que parece un aparato de tortura de la Alemania nazi, sobretodo las ingles y axilas :/
Menuda imbécil la tia, a esa le decía yo algo como:

"Hermosuraaaa! (mira hacia mi) . A ti no, a la basura. :o " A ver si se le bajan los humitos, entonces me llamará machista también? xD




pd: Vivan las páginas tipo buyincoins, dealextreme y aliexpress xDD
Y no te olvides de tiny deal!! Yo soy una loca de los bazares online :p
Martajuru escribió:Y no te olvides de tiny deal!! Yo soy una loca de los bazares online :p



Si esque son geniales xDD
E intimategadgets ya puestos!! [ayay]


¿Entonces invitar a fantas que es? ¿acoso sexual? [fiu]
ryo hazuki escribió:


¿Entonces invitar a fantas que es? ¿acoso sexual? [fiu]

Hay mujeres que por que algún chico muestre interés se recrean en sí mismas y dicen que tienen muchos acosadores. Tristemente he visto casos, y la verdad no parece que esas estén bien de la cabeza.
xTAZORx escribió:

Mañana llego a Madrid a eso de la hora de comer, hay planeado algo para mañana? ._.
Esque ya que estoy ahí preferiría aprovechar el día, y en compañía mejor que mejor XD

Y sino, almenos que se venga Oda conmigo, que tengo unos Trinas para ella [hallow] xDDD


Pues mañana (hoy) bastante chungo Chris, hasta el viernes muy complicado para hacer nada... Además que la quedada se supone que era el viernes, no creo que haya mucha gente en madrid hasta el mismo viernes.

Saludos desde el aeropuerto de Edimburgo ZzzZZ ZzzZZ
Saludos desde edimburgo! Hoy la mismos en aeropuerto!
Aciagos días. Me acaban de parar un pedido en aduanas y lo estoy flipando.
Está enviado por SAL registered, el precio es "pequeño" (lo habitual cada mes, no llega a los 50 euros) y nunca me habían parado (y eso que a veces pillo tres maquetas de Gundam a la vez, y eso abulta que lo flipas). Ahí está según el tracking. A ver que pasa al final...
raul_sanchez1 escribió:
xTAZORx escribió:

Mañana llego a Madrid a eso de la hora de comer, hay planeado algo para mañana? ._.
Esque ya que estoy ahí preferiría aprovechar el día, y en compañía mejor que mejor XD

Y sino, almenos que se venga Oda conmigo, que tengo unos Trinas para ella [hallow] xDDD


Pues mañana (hoy) bastante chungo Chris, hasta el viernes muy complicado para hacer nada... Además que la quedada se supone que era el viernes, no creo que haya mucha gente en madrid hasta el mismo viernes.

Saludos desde el aeropuerto de Edimburgo ZzzZZ ZzzZZ



Bueno, yo volveré a preguntar por skype o por aquí esta tarde, por si a alguien le apetece hacer algo [+risas]


Troy, a mi también me llegan muchos paquetes y alguna vez me ha puesto en el tracking que estaba en aduanas y cuando llega nada, en cambio un día pagué más por traerlo por DHL y me clavaron 27 pavos de aduanas, vamos, que nunca más DHL xD
el_ssbb_boy escribió:
ryo hazuki escribió:


¿Entonces invitar a fantas que es? ¿acoso sexual? [fiu]

Hay mujeres que por que algún chico muestre interés se recrean en sí mismas y dicen que tienen muchos acosadores. Tristemente he visto casos, y la verdad no parece que esas estén bien de la cabeza.

Acosadores machistas, no lo olvides. Si un chico quiere algo con una chica, es machista. Así que si no eres gay o asexual, lo más seguro es que seas machista :o

Buenos días.
¡Buenos días!

Ya mismo tenemos el finde encima. ¡Qué ganas joder!

Ánimo con el día muchachada. Por cierto, no tengo cojones de acabar el Demon's Souls. Estoy en el falso rey ese y no tengo narices de matarlo... Encima estoy tieso de items para curarme, me veo farmeando para conseguir hierbas.
Martajuru escribió:
JGarver escribió:
Martajuru escribió:Yo uso una copia del veet easywax de buyincoins y así me ahorro problemas de quemaduras porque soy un desastre.

Menos de 10€ la máquina, un par de cartuchos de cera y 100 bandas!!

Qué es eso marta?? Explícame!!


http://www.buyincoins.com/item/37059.html
http://www.buyincoins.com/item/33866.html
http://www.buyincoins.com/item/44487.html

Es super cómodo de usar y no tienes que estar pendiente de la temperatura!! Doler duele como todo pero a mi me duele menos que la maldita epilady que parece un aparato de tortura de la Alemania nazi, sobretodo las ingles y axilas :/


Pregunta de novato que quiere empezar a depilarse y tal...

Eso vale tambien para tios?
Habia pensando en probar la epilady pero me han dicho que lo mismo me destroza [+risas]
Yo directamente me depilé a cuchilla y después a un centro que me dieran con Laser. Al final es lo mejor. Es caro, pero con solo hacerlo 1 vez al año sobra.
Buen Ass, Ayer al final me pasé toda la tarde durmiendo -__- y la tarde/noche jugando al Dead Rising 3... hoy espero hacer algo más productivo xD
xTAZORx ¿a que hora llegas a Madrid? ¿Has quedao con alguien o estás solo? Yo salgo de currar a las 15, ¿te has traido la 3DS? Podíamos comer y echar unos vicios.
raul_sanchez1, lobogris y Eruanion ¿a qué hora llegáis hoy? ¿Qué planes traéis? ¿Descansar? xD

Martajuru escribió:Qué viciada llevo con el Mass Effect hoy... Jajajaja

Nunca me ha dado por este juego, precisamente lo que me echa para atrás es el tema futurista... quizá algún día me compre el pack de la trilogía y me anime...
Claro que vale para tíos jaja, el pelo es pelo.

Aunque el aparato es rosita [ayay]
Joer, me siento como cuando estudiaba, me estoy quedando sopa con los ojos abiertos.
GhaleonL escribió:Buen Ass, Ayer al final me pasé toda la tarde durmiendo -__- y la tarde/noche jugando al Dead Rising 3... hoy espero hacer algo más productivo xD
xTAZORx ¿a que hora llegas a Madrid? ¿Has quedao con alguien o estás solo? Yo salgo de currar a las 15, ¿te has traido la 3DS? Podíamos comer y echar unos vicios.
raul_sanchez1, lobogris y Eruanion ¿a qué hora llegáis hoy? ¿Qué planes traéis? ¿Descansar? xD

Martajuru escribió:Qué viciada llevo con el Mass Effect hoy... Jajajaja

Nunca me ha dado por este juego, precisamente lo que me echa para atrás es el tema futurista... quizá algún día me compre el pack de la trilogía y me anime...


Sabroso... tengo el pack a 18.99 solo para ti [chulito] [chulito]

Buenos días chatung@sssssss!!! último día de libranza y me chupo tol finde [+furioso] [+furioso] [+furioso]
h3v0rr1ll0 escribió:Eso vale tambien para tios?
Habia pensando en probar la epilady pero me han dicho que lo mismo me destroza [+risas]


Yo que tú pediría que me dejaran una para probar, aunque lo complicado es la primera vez porque luego el vello cada vez crece más débil y duele menos, eso si...también tiene la mala pata de que crecen pelos subcutáneos muchas veces, para evitar eso intento pegar algún repasito con cuchilla de vez en cuando, pero es un tema delicado.

Hola a tod@s!! Ya casi estamos a finde!! :) Los que habéis visto Guardianes de la Galaxia, ¿Qué tal es? Me da miedo pq todo el mundo la pone por las nubes :-|

Y un poco de música para los fans de Sherlock: https://www.youtube.com/watch?v=7yr_we6 ... -sYdcIFpZw

Pasad buen día!! [ginyo]
Panecillo escribió:Sabroso... tengo el pack a 18.99 solo para ti [chulito] [chulito]

Wooooooooo, chollazo! me siento V.I.P. [chulito] En cuanto pueda corro a por él ^^
GhaleonL escribió:Buen Ass, Ayer al final me pasé toda la tarde durmiendo -__- y la tarde/noche jugando al Dead Rising 3... hoy espero hacer algo más productivo xD
xTAZORx ¿a que hora llegas a Madrid? ¿Has quedao con alguien o estás solo? Yo salgo de currar a las 15, ¿te has traido la 3DS? Podíamos comer y echar unos vicios.
raul_sanchez1, lobogris y Eruanion ¿a qué hora llegáis hoy? ¿Qué planes traéis? ¿Descansar? xD

Martajuru escribió:Qué viciada llevo con el Mass Effect hoy... Jajajaja

Nunca me ha dado por este juego, precisamente lo que me echa para atrás es el tema futurista... quizá algún día me compre el pack de la trilogía y me anime...


Te respondo yo, Eruanion, Raúl, Kurace y Lobo vienen a pasar el día conmigo a Madrigal de la Vera con Thrasto incluido, que fue idea suya xD.
Acabo de tomarme una cocacola con un eoliano que hacia años que no veía aprovechando que estaba de paso por mi ciudad :3
Leithient escribió:Te respondo yo, Eruanion, Raúl, Kurace y Lobo vienen a pasar el día conmigo a Madrigal de la Vera con Thrasto incluido, que fue idea suya xD.

Algo me comentó Thrasto, pero yo currando hoy y mañana me parecía un poco precipitado, además si son 5 ya no quepo en el coche... les diré que te rapten y te traigan en el maletero pa Madrid, jajaja y sino pues ya te veré en otra ocasión xP pasadlo bien!
Leithient escribió:Te respondo yo, Eruanion, Raúl, Kurace y Lobo vienen a pasar el día conmigo a Madrigal de la Vera con Thrasto incluido, que fue idea suya xD.


Pasadlo a tope! [oki]
Buenas tardes, hoy pocos quotes XD

el_ssbb_boy escribió:
ryo hazuki escribió:


¿Entonces invitar a fantas que es? ¿acoso sexual? [fiu]

Hay mujeres que por que algún chico muestre interés se recrean en sí mismas y dicen que tienen muchos acosadores. Tristemente he visto casos, y la verdad no parece que esas estén bien de la cabeza.

Halluat escribió:Acosadores machistas, no lo olvides. Si un chico quiere algo con una chica, es machista. Así que si no eres gay o asexual, lo más seguro es que seas machista :o

Buenos días.


Vaya tela [facepalm] seguro que la chica cuando va a los bares actua como las de este montaje: http://www.youtube.com/watch?v=HoqoHmz2jpI me sorprende que no la hayan enviado a fregar...

Pasadlo bien los que quedeis hoy [oki]

@Up_is_down ve a ver la peli, tiene buenos momentos, buena BSO... Eso sí a mi me parece que hay gente que exagera un pelin.
¡Estáis todos invitados a café!
Café para ti, para ti y para ti, ah y para ti también! café para todos. No me llaméis machista llamadme generoso.
Extra! Extra! En EOL la fanta comienza a caer en desuso siendo reemplazada por café! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
animalito maquina escribió:Extra! Extra! En EOL la fanta comienza a caer en desuso siendo reemplazada por café! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Unos cafeses, guapa?
Le del café para todos me recuerda a mis clases de derecho constitucional y me da grima jaja

Mi profesor lo decía 1000 veces cada clase, y era bastante fachilla así que lo decía indignado XD
Ah! qué recuerdos! las clases de derecho constitucional en mi facultad eran un despiporre XD
Yo tenía clase de constitucional el viernes a las 8 de la mañana!! Y el profesor era soporífero jaja me costaba mantenerme despierta, y encima era de los que preguntaban :(
Yisus, yo estoy llegando al hostal ahora a dejar las cosas, si te hace ir a tomar algo dime por mp o skype xD
Hola mandrileños [hallow]
A lo mejor voy a la Japan Weekend con unos amigos estos 20 y 21 haciendo noche allí en Madrid.
¿Alguien más va a ir? De ser así nos podríamos encontrar por allí
También puedo sacar un rato para dar una vuelta, no me veo todo el día metido allí [sonrisa]
Pasadlo bien por los madriles! Yo trabajo asique no creo que pueda veros, pero poner un cartel con mi nombre en una silla vacia para que al menos mi espiritu este presente XD
ryo hazuki escribió:Pasadlo bien por los madriles! Yo trabajo asique no creo que pueda veros, pero poner un cartel con mi nombre en una silla vacia para que al menos mi espiritu este presente XD

Es fin de semana, reclama tus descansos :o
el_ssbb_boy escribió:
ryo hazuki escribió:Pasadlo bien por los madriles! Yo trabajo asique no creo que pueda veros, pero poner un cartel con mi nombre en una silla vacia para que al menos mi espiritu este presente XD

Es fin de semana, reclama tus descansos :o


Ya he tenido bastante descanso antes de empezar a trabajar de nuevo, asique no es una opcion factible xD
Me he quedado frita después de cenar y ahora me he despertado y no puedo volver a coger el sueño :(

Alguien me cuenta un cuento o algo a ver si me puedo volver a mimí?? :3
Martajuru escribió:Me he quedado frita después de cenar y ahora me he despertado y no puedo volver a coger el sueño :(

Alguien me cuenta un cuento o algo a ver si me puedo volver a mimí?? :3


A mi me ha pasado igual pero 4 horas más tarde xD
Buenos días guapichulis!!

Al final me volví a dormir al ratito, si es que soy una marmotilla :(
Buenooooos díaaaaassss!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
el_ssbb_boy escribió:Hola mandrileños [hallow]
A lo mejor voy a la Japan Weekend con unos amigos estos 20 y 21 haciendo noche allí en Madrid.
¿Alguien más va a ir? De ser así nos podríamos encontrar por allí
También puedo sacar un rato para dar una vuelta, no me veo todo el día metido allí [sonrisa]

Yo suelo ir a todos los eventos estos ya te iré diciendo a ver si voy [ginyo]

xTAZORx escribió:A mi me ha pasado igual pero 4 horas más tarde xD

Qué tal has pasado la noche al final? Ya estás despierto? jia jia jia

ryo hazuki escribió:Pasadlo bien por los madriles! Yo trabajo asique no creo que pueda veros, pero poner un cartel con mi nombre en una silla vacia para que al menos mi espiritu este presente XD

Lo pasaremos bien si estos mamones dan señales de vida... no sabemos ni hora ni lugar todavía... nos veo a xTAZORx y a mi quedando solos igual que ayer (estuvimos con más gente pero no de EOL)

Hoy parece que va a ser un buen día, al menos de momento ha empezado muy bien... y se prevén lluvias de diversión en la meseta central xDD

Disfrutad del viernes!!!
Bueno, al final he conseguido dormir un rato más xD

Y cuando llegué caí redondo

Y sí, a ver que pasa al final porque no se sabe nada xD

Sí sales de currar y aún nada, nos vamos de mientras a tomar unas cañas hasta que sepamos algo? xD

Pero de las de 80 céntimos, no de las de 3,55 xDDD
xTAZORx escribió:Bueno, al final he conseguido dormir un rato más xD

Y cuando llegué caí redondo

Y sí, a ver que pasa al final porque no se sabe nada xD

Sí sales de currar y aún nada, nos vamos de mientras a tomar unas cañas hasta que sepamos algo? xD

Pero de las de 80 céntimos, no de las de 3,55 xDDD


Es que vaya cagada de sitio el último.... xDDDDD mare mía... luego pasé por el Burguer King para cenar, jajajaja
Yuhuuuu, ya me han dado a escoger días libres. Ahora a pillar un destino chupi.
Mortimecia me encuentro... que cansancio, que ascazo de tiempo raruno.... [snif] [snif] Que sueeeeeñoooooo!!!!
Buenooo, que pasa con esa quedada? [+furioso] [+furioso]
A las 10 en Tribunal.

Saludos.
Cenaos? Sin cenar? Aseados? A lo guarro? Negro? Blanco? Arriba? Abajo? Las dos primeras preguntas son importantes xD Las demás también [fumando]
159050 respuestas