HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

No quería maquillarme pero al final me he puesto bastante mona wijiji
madre mía como está gracia, vaya aglomeraciones por las fiestas! no se puede andar por ahí! al menos ver manos cortadas gigantes tiene su gracia, aunque prefería el año en que lo adornaron todo con motivos de star wars.

Últimamente me está dando ganas de volver a algún juego competitivo, así que he estado mirando los archiconocidos dota2 y lol, alguna recomendación de la gente del hilo? No he jugado en mi vida a ninguno de los dos (solo 3 partidas contra bots en el lol, intentando ser support, aprendí que no se puede ser support jugando con bots...)
Hazard escribió:Contigo me resulta imposible discutir de nada [amor] . Ahora... dos hostias te metía y bien merecidas que las tienes [+furioso]



Yo que he hecho para merecer esto? [snif]



Oda, unos Trinas y unas fotos, juapa? [hallow]


xDD
En un par de días empiezan las fiestas de mi barrio. Y montan las ferias justo detrás de mi casa :/

Voy a dormir con camela de fondo 4 noches. Y el relajante piribí piribí piribí de las atracciones...

Si puedo este finde lo pasaré en un apartamento que tiene mi tía en cambrils. No me gusta demasiado la playa pero mejor que esto será jajajajaja
xTAZORx escribió:
Hazard escribió:Contigo me resulta imposible discutir de nada [amor] . Ahora... dos hostias te metía y bien merecidas que las tienes [+furioso]


Yo que he hecho para merecer esto? [snif]


Pe... pe... pero si has empezado tú!
Thalandor escribió:madre mía como está gracia, vaya aglomeraciones por las fiestas! no se puede andar por ahí! al menos ver manos cortadas gigantes tiene su gracia, aunque prefería el año en que lo adornaron todo con motivos de star wars.
(...)

Ese fue el único año en el que fui, y aluciné con el curro que se pegaron con la calle de Star Wars, fue simplemente impresionante [Ooooo] Es mismo año decoraron también una plaza con fichas del Tetris, fantasmas del Pacman y un Super Mario pixelado enorme, estuvo genial (además le tengo un buen recuerdo porque fue el día que me compré la 3DS ^^).

Martajuru escribió:En un par de días empiezan las fiestas de mi barrio. Y montan las ferias justo detrás de mi casa :/

Voy a dormir con camela de fondo 4 noches. Y el relajante piribí piribí piribí de las atracciones...

(...)

Tener la feria al lado es simplemente lo PEOR [mad] Antes vivía en un séptimo piso, al lado de un descampado donde cada año montaban la feria...recuerdo que había una atracción en forma de V que subía justo hasta mi balcón, y el ruido que hacía (sumado a los gritos de la gente mezclados con la "música") eran desquiciantes y no había forma de dormir...por suerte ahora ya no vivo ahí, pero en fiestas me siguen jodiendo con los conciertos en la plaza del ayuntamiento [+risas]

Lo que tienes que hacer es agotarte al máximo durante el día (tú sabrás haciendo el qué [360º]) y así quedarte frita nada más tumbarte en la cama xD
Hazard escribió:
xTAZORx escribió:
Hazard escribió:Contigo me resulta imposible discutir de nada [amor] . Ahora... dos hostias te metía y bien merecidas que las tienes [+furioso]


Yo que he hecho para merecer esto? [snif]


Pe... pe... pero si has empezado tú!



Yo he dicho que animásemos esto discutiendo, no a guantazos! cawento cawento xD



PD: Dentro de dos días a estas horas ya estaré en Madrid [ayay]
xTAZORx escribió:
Hazard escribió:
Pe... pe... pero si has empezado tú!



Yo he dicho que animásemos esto discutiendo, no a guantazos! cawento cawento xD



PD: Dentro de dos días a estas horas ya estaré en Madrid [ayay]


Otro que se va a los madriles, pero bueno a ti mejor lejos [+furioso]


¿mejor ahora?
Mejor, mejor :o

Que se palpe la tensión y el mal rollo en el ambiente xDD



Oda no quiere mis Trinas [snif]

Tendré que llevarlos a Madrid, a ver si ahí los quiere XD
Lo que se pueda solucionar a hostias para que hablarlo?
Yo esque soy muy vago, mi lema es "Deja para mañana lo que puedes hacer hoy", y meter hostias es un esfuerzo considerable (según las ganas que e pongas, pero si metes una ya que se hace se hace bien) :(
IS33 escribió:Lo que se pueda solucionar a hostias para que hablarlo?


Mecagoendiez a ti si que te espabilaba yo a hostias }:/

A ver si entre los tres devolvemos el espíritu al hilo [+risas]
Venga va quedamos? Unas hostias y luego unas fantas, o al revés, como quieras
IS33 escribió:Venga va quedamos? Unas hostias y luego unas fantas, o al revés, como quieras


Y luego de fiesta.
(mensaje borrado)
Fantas y ostias, insuperable [carcajad]
A mi ya me va bien así, seguro que calentito entra bien una fanta fresca [oki]




Say it in Red escribió:¡Ah! se me olvidaba, me llamo Alejandro, un placer en este hilo.


De placer nada, tienes que elegir, hacer el test de admisión o liarte a hostias [enfado1]
Martajuru escribió:En un par de días empiezan las fiestas de mi barrio. Y montan las ferias justo detrás de mi casa :/

Voy a dormir con camela de fondo 4 noches. Y el relajante piribí piribí piribí de las atracciones...

Si puedo este finde lo pasaré en un apartamento que tiene mi tía en cambrils. No me gusta demasiado la playa pero mejor que esto será jajajajaja

Aprovecha con el vecino de enfrente, que con las fiestas todo vale :o
Si es que aquí se está mejor que en brazos!
(mensaje borrado)
A ver si se pasa el encargado del test xDDD

Esque es tradición hacer un pequeño test cuando se entra en este hilo [sonrisa]

Ale, me voy a ver el fúrbol
Say it in Red escribió:Que buena amistad teneis los dos :o eso me provoca tener la envidia de querer tener amigos asi, ¿como haceis amigos de esa forma? podríais explicarme.


¡Siendo un hombre! Toda amistad que se precie se basa en insultos, hostias y aprecio mutuo. Si es fácil aibalahostiajoder.
Me voy a cagar en la puta conexión de internet, así no hay quién haga una masacre como dios manda...
(mensaje borrado)
Say it in Red escribió:
Hazard escribió:
Say it in Red escribió:Que buena amistad teneis los dos :o eso me provoca tener la envidia de querer tener amigos asi, ¿como haceis amigos de esa forma? podríais explicarme.

¡Ah! se me olvidaba, me llamo Alejandro, un placer en este hilo.


Siendo un hombre, toda amistad que se precie se basa en insultos, hostias y aprecio mutuo. Si es fácil aibalahostiajoder.


¿Podemos ser amigos? tengo muchas virtudes que defectos, podrías intentar entablarlo.



Pues no creo, la verdad. No me inspiras confianza alguna.
(mensaje borrado)
¿Alguien le gusta la serie Hora de Aventuras? Mierda, me he visto hasta "historias corrientes" y "Gumball". Que dibujos más buenos. XD

Pero me gusta más el humor de "Archer". Lo que me he reído con las magdalenas de Coca.
Que partido más soporífero [maszz]
animalito maquina escribió:Hola Oda! [bye] Supongo que no hacen falta presentaciones...


Claro que no, eres solterita, ya con eso es suficiente [burla2]

xTAZORx escribió:Oda, unos Trinas y unas fotos, juapa? [hallow]


Sabes que te pediré esos Trinas, ¿verdad?

Ya estás tardando con las fotos [sati]
Ha ido chachis, ahora a mimí. Buenas noches solterines :3
Odalin escribió:
xTAZORx escribió:Oda, unos Trinas y unas fotos, juapa? [hallow]


Sabes que te pediré esos Trinas, ¿verdad?

Ya estás tardando con las fotos [sati]


Si no fuese porque últimamente estoy muy liado, tendrías la bandeja de entrada llena :o

Y los Trinas, mañana me paso por el super a comprar, que yo cumplo mi palabra [rtfm]

Limón o naranja? [hallow]
xTAZORx escribió:Si no fuese porque últimamente estoy muy liado, tendrías la bandeja de entrada llena :o


Sé que eres hombre de palabra XD

Y los Trinas, mañana me paso por el super a comprar, que yo cumplo mi palabra [rtfm]

Limón o naranja? [hallow]


De lo que gustes, seguro que escoges bien.
AfoInvnt escribió:Hola Oda [inlove]


¡Afo, Afo, Afo, Afo, Afo! Hola [ayay]
Odalin escribió:
AfoInvnt escribió:Hola Oda [inlove]


¡Afo, Afo, Afo, Afo, Afo! Hola [ayay]


¿Qué tal todo? [ayay]
AfoInvnt escribió:¿Qué tal todo? [ayay]


Ahora ya mejor [amor]

¿Cómo estás tú? [inlove]
Muy bien, yo nunca me quejo, aunque me acabo de dar cuenta de que me quedan 19 días para la vuelta al cole
xTAZORx escribió:
Panecillo escribió:Yo quiero un vecino que se pasee en pelotas... [triston] [triston] [triston] Me he puesto contenta solo de leerlo.. que injusta es la vida... [+furioso]
Que es eso de quedada el viernes? Donde, cuando, quienes? x_D



Madrid. Viernes. Muchos solteros.

xDDD


Bien. Bien. Bien.

Gracias por la info. Stop. Espero ir. Stop.
AfoInvnt escribió:Muy bien, yo nunca me quejo, aunque me acabo de dar cuenta de que me quedan 19 días para la vuelta al cole

Lo bueno siempre acaba pronto :(
el_ssbb_boy escribió:
AfoInvnt escribió:Muy bien, yo nunca me quejo, aunque me acabo de dar cuenta de que me quedan 19 días para la vuelta al cole

Lo bueno siempre acaba pronto :(


Tiene su encanto la uni, jo
Yo empiezo el 10, y pensar que siendo feria se empieza tan pronto... la primera vez que pasa.
2 días para que salga el xillia 2 [mad]
Niñas y niños, necesito vacaciones. Idme diciendo sitios bonitos que visitar que necesito ideas.

-Mansión Playboy
-...

A poder ser económicos que estoy pelao xD
Hola conejos cibernéticos, qué tal?

Thalandor escribió:2 días para que salga el xillia 2 [mad]

Ciii, lo tengo reservado ^^ con un Kakemono de regalo xD y eso que no he jugao al primero todavía xD
Buenossss díassssss.

Ayer empecé 3 Animes.. (a falta de 1 x_D) que os voy a recomendar:

-Brynhildr in the Darkeness
-Tokyo ESP
-Tokyo Goul

Ahí dejo eso.

Esta tarde a ver Guardianes de la Galaxia, que sigue el cine a 3.90
Panecillo escribió:Buenossss díassssss.

Ayer empecé 3 Animes.. (a falta de 1 x_D) que os voy a recomendar:

-Brynhildr in the Darkeness
-Tokyo ESP
-Tokyo Goul

Y qué tal están? Solo tengo apuntado Brynhildr

Panecillo escribió:Esta tarde a ver Guardianes de la Galaxia, que sigue el cine a 3.90

Serdaaaa! Yo también quierooo xP
Panecillo escribió:Buenossss díassssss.

Ayer empecé 3 Animes.. (a falta de 1 x_D) que os voy a recomendar:

-Brynhildr in the Darkeness
-Tokyo ESP
-Tokyo Goul

Ahí dejo eso.


Tokyo ESP me cuesta de digerir (la dejé a la mitad del segundo capítulo xD).

Esta tarde a ver Guardianes de la Galaxia, que sigue el cine a 3.90


Es mú güena. Yo la disfruté muy mucho. Unos panzones de risa.
159050 respuestas