Si invitas a un café a una chica, que sepas que eres un machista.

1, 2, 3, 4, 511
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Eso es porque eres feo
Raro que no diga que haya intentado ligar con ella.
En el siguiente tuit dice lo de ligar
Todo el mundo sabe que si invitas a un café es que eres un machista, maltratador de mujeres, escoria de la sociedad... etc etc.
Enas escribió:En el siguiente tuit dice lo de ligar

A vale, ya me estaba asustando!.
Enas escribió:En el siguiente tuit dice lo de ligar


Ese no lo e visto, solo la e visto intentar defenderse.
futuro mad max escribió:Eso es porque eres feo


o pobre
Machistas, machistas everywhere.
llevara tiempo sin mojar [+risas]
estas tias en su linea, la proxima que le inviten a un puro
Os juro que pensaba que era un chiste, que estaba de coña... pero no, la tía lo dice totalmente en serio. Madre mía... cómo están las mentes...
Campanilla escribió:Os juro que pensaba que era un chiste, que estaba de coña... pero no, la tía lo dice totalmente en serio. Madre mía... cómo están las mentes...

Yo acabo de ponerme a buscar pensando que era coña también y me encuentro esto ¬_¬
Hombre, habría que ver cómo ha sucedido, cómo se lo ha dicho, qué estaba haciendo ella... No sé, aquí juzgar es gratis pero yo preferiría tener conocimiento de lo que sucedió antes de condenar.
¿Pero se va a abrir un hilo por cada gilipollez que diga alguien en Twitter? ¿O ésta es especial por algo?
50 pavos a que el tío era feo o ella sabía que no tenía un duro, es la diferencia entre un machista y un apuesto caballero.
¡Es que a quien se le ocurre invitarla a un café! Ella quería una Fanta.
en realidad era un camarero y ella se ha montado la historia [poraki]
Pues a mi no me parece tan descabellado lo que dice. Con ambos tweets la cosa queda así:

#machismopúblico #1 He ido a la biblioteca a estudiar como todas las mañanas y el chico de enfrente me ha dicho que si quería tomar un café. Por ser una tía e ir en pantalones cortos, no voy a la biblioteca a ligar. Déjame estudiar tranquila.

Y más adelante tiene la siguiente conversación:

@sarargallardo eso no es machismo, es querer ligar independientemente de la forma en la que vayas vestida

@bydiox Ya, ya... Ser molestada en cualquier lugar público por razón de tu sexo no es machismo. Solo es querer ligar. Ajá.

@sarargallardo porque hablar con una mujer es machismo. Entiendo.

No, @bydiox, no hablar: molestar a alguien que no conoces traspasando los límites de una confianza que no te ha dado.

Ya digo que en este caso si el ofrecimiento de tomar un café es respetuoso, me parece algo exagerado y no lo comparto, aunque lo entiendo perfectamente la verdad.
Esta noche en tele5 amor y otras drogras... Y me veo diciendo al pavo te invito a un cafe a la pava jajajaja xdd
nicofiro escribió:Pues a mi no me parece tan descabellado lo que dice. Con ambos tweets la cosa queda así:

#machismopúblico #1 He ido a la biblioteca a estudiar como todas las mañanas y el chico de enfrente me ha dicho que si quería tomar un café. Por ser una tía e ir en pantalones cortos, no voy a la biblioteca a ligar. Déjame estudiar tranquila.

Y más adelante tiene la siguiente conversación:

@sarargallardo eso no es machismo, es querer ligar independientemente de la forma en la que vayas vestida

@bydiox Ya, ya... Ser molestada en cualquier lugar público por razón de tu sexo no es machismo. Solo es querer ligar. Ajá.

@sarargallardo porque hablar con una mujer es machismo. Entiendo.

No, @bydiox, no hablar: molestar a alguien que no conoces traspasando los límites de una confianza que no te ha dado.

Ya digo que en este caso si el ofrecimiento de tomar un café es respetuoso, me parece algo exagerado y no lo comparto, aunque lo entiendo perfectamente la verdad.


Ah, entiendo es machismo querer conocer a una persona que te ha llamado la atención.
Si acaso sería ser irrespetuoso, no machista.
Le han dicho por twitter "porque hablar con una mujer es machismo. Entiendo."

A lo que ha respondido "No, (...), no hablar: molestar a alguien que no conoces traspasando los límites de una confianza que no te ha dado."

Creo que su forma de pensar es bastante autoritaria y poco generosa. Y si le invita a un café para que lo acabe pagando ella? y si le invita a un café y después le enseña el dedo corazón? Y si simplemente ha querido comenzar una conversación con ella porque estaba aburrido? Y si no ha visto a una mujer sentada delante suyo, sino a una persona? Y si tenía el día bueno el tío e iba de generoso? Y si realmente era para ligar y se ha perdido al hombre de su vida? Qué coño sabe porqué ha sido.

Una actitud machista implica discriminación, que tipo de discriminación es invitarla a un café? Y mira que soy de los que entiendo muchas veces las críticas a connotaciones machistas en muchas actuaciones e incluso en el lenguaje mismo.

Por un lado entiendo que quizás ha pensado que la estaban molestando, pero molestar a una persona no es discriminarla. Una actitud machista hubiera sido decirle "oye, qué hacéis las mujeres en la biblioteca, deberías estar limpiando escaleras" o "te doy un café y jugamos al teto".

Muchas veces tenemos un prejuicio hacia las actitudes ajenas que no está en consonancia con el verdadero comportamiento del sujeto. Voy a poner un ejemplo. Un vecino tenía el lado izquierdo del cuerpo paralizado y caminaba con mucha dificultad. Un día subo el portal y espero al ascensor. Ahí aparece intentando salir del ascensor. Con mucha dificultad abre la puerta y como le veía apurado, la abro yo y espero a que salga. Me repite insistentemente "ya puedo yo, ya puedo yo". Hasta que me lo dice tantas veces y de forma tan brusca que le digo "oiga, hubiera abierto la puerta a cualquiera que hubiese salido del ascensor, no lo hago por su situación". A lo que se quedó callado.

El tipo interpretaba que yo le estaba faltando al respeto porque pobrecito, no podía abrir la puerta y le ayudé. Muy probablemente él sentía que no quería ser visto como un inválido. Pero realmente cuando abrí la puerta no lo hice por compasión, sino por educación. El tipo interpretó la compasión, como esta chica interpreta machismo. Pues nada.
Vaya, yo me había metido en el TT esperando alguna prenda ppera, y me encuentro esa chorrada... XD

Locas y locos hay en todas partes, que disfrute de su aburrida vida en la que solo se relaciona con humanos de su mismo sexo.
Típica diva española + femen = esto. Pobre del tío que le toque soportarla.
A mí me parece una sobrada sin más, por suponer inmediatamente que el tío quiere ligar.

Pero bueno, ni ha dado nombres ni ha humillado a nadie, así que es simplemente un twit absurdo que habré olvidado cuando me levante mañana.
Si lo toma como una molestia, es idiota.
Ahora, yo creo que de tonta no tiene un pelo: Publicidad a tope. Miles de personas que nunca podríamos hablar de ella, ahora lo hemos hecho.
Y parece que periodista... Más claro, agua.
Nadie se toma la palabra machista/feminista en serio a estas alturas, así que bueno, po fale. Es un poco como gritar facha cuando algo no te gusta o te confunde.

@sarargallardo porque hablar con una mujer es machismo. Entiendo.

No, @bydiox, no hablar: molestar a alguien que no conoces traspasando los límites de una confianza que no te ha dado.


Mec, buscas la palabra maleducado o grosero. Eso para la definición que da, ya habría que ver que la situación de verdad lo fuera.
Típica diva española + femen = esto. Pobre del tío que le toque soportarla.
Qué tendrá que ver el Femen con esto xd
Ya le he preguntado a ver que diría si el ofrecimiento se lo hubiera hecho una lesbiana. A ver qué contesta, si es que lo hace.
Si la invita a un café es machista.....Si le dice a ella si lo invita a café,ya seria un caradura, un gorrón y ademas un agarrao...

Lo mejor seria no haberla ni mirado...o tampoco,,,si la mira tambien la podria hacerla incómoda y si no la mira..pues que el tio es un creido y se quiere hacer el interesante....Joer...

Si le habla,pues la molesta y la buitrea

Mas vale que el tio no hubiera ido a la biblioteca....o que hagan unas donde solo sean para mujeres y otras para hombres,por evitar ciertas situaciones...

Si,si....se me vá la pinza,,...pero es por ver la gilipolleces de algunas/nos....Es para fliparlo... [looco]
PainKiller escribió:Ya le he preguntado a ver que diría si el ofrecimiento se lo hubiera hecho una lesbiana. A ver qué contesta, si es que lo hace.


Puede que la chica sea lesbiana. Pero pensémos que es heterosexual, y si hubiera sido un chico que le parecía muy guapo y atractivo?

Una feminista me contestaría "qué superficial eres chaval" [carcajad]
PainKiller escribió:Ya le he preguntado a ver que diría si el ofrecimiento se lo hubiera hecho una lesbiana. A ver qué contesta, si es que lo hace.


Hostia xd

Mierda, no te va a contestar, pero la verdad es que quiero leerlo.
xSlipKoRnx escribió:Típica diva española + femen = esto. Pobre del tío que le toque soportarla.

Ya lo habías puesto XD

Yo todas las campañas que he visto de Femen son reivindicaciones legítimas mediante acciones polémicas. Tampoco es que las haya seguido de cerca, pero las noticias que se ponían por aquí eran todas del mismo palo, la mayoría atacando el machismo que se desprende de casi todas las religiones.


Pero el verdadero problema de estos tweets los veo en otro sitio. Por cada tweet estúpido de estos salen cien gilipollas que creen que esto demuestra algo, que el machismo está acabado y que las reivindicaciones de las feministas se limitan a pedir que los tíos no invitemos a cafés o a regar las plantas con sangre menstrual. Y, así es como se ignora la reivindicación de un cambio razonable en la sociedad, llevando la atención a aquello polémico y que dé pie a debate e ignorando aquello que es de mero sentido común. Una pena.
Armin Tamzarian escribió:Pero el verdadero problema de estos tweets los veo en otro sitio. Por cada tweet estúpido de estos salen cien gilipollas que creen que esto demuestra algo, que el machismo está acabado y que las reivindicaciones de las feministas se limitan a pedir que los tíos no invitemos a cafés o a regar las plantas con sangre menstrual. Y, así es como se ignora la reivindicación de un cambio razonable en la sociedad, llevando la atención a aquello polémico y que dé pie a debate e ignorando aquello que es de mero sentido común. Una pena.


El movimiento feminista actual también se está ganando muchos puntos para ser cada vez más impopular porque únicamente se dedica a penalizar los comportamientos del autóctono ciudadano. Tenemos y nos llegan cada vez más realidades sociales y humanas de las que nunca dicen nada y parecen fenomenales, cuando son más incívicas y machistas que las personas autóctonas.

El respeto hay que saber ganárselo también y hay que tener comportamientos de crítica ecuánimes con todo el mundo.
Gracias Darwin por hacer que a la gente así se muera sola [rtfm]
#machismopúblico #2 Al volver a casa me crucé con un tipo de 50 años q me repasó con la mirada. Dijo: "vaya preciosidá de niña" a mi espalda

[qmparto] [qmparto]
No puede ser verdad, menuda trollaca [facepalm]
Newport escribió:El movimiento feminista actual también se está ganando muchos puntos para ser cada vez más impopular porque únicamente se dedica a penalizar los comportamientos del autóctono ciudadano. Tenemos y nos llegan cada vez más realidades sociales y humanas de las que nunca dicen nada y parecen fenomenales, cuando son más incívicas y machistas que las personas autóctonas.

El respeto hay que saber ganárselo también y hay que tener comportamientos de crítica ecuánimes con todo el mundo.

Pues fíjate que justo han mencionado a Femen que es una de las que sí ha atacado el islamismo, por ejemplo. Y, por supuesto, sigue habiendo montones de asociaciones feministas que condenan la ablación del clítoris o la lapidación en países islámicos. Pero ésas no tendrán su tweet en un hilo. Y sabes que es así. Ahí tienes tu problema. No es que el movimiento feminista se lo esté ganando, es que se ignora la coherencia y se atrae la atención a la polémica, y esto es algo que surge de la propia sociedad. De hecho es la única razón por la que Femen tiene cierta fama. No por sus reivindicaciones. Por sus tetas. Y también lo sabes.
Tendria que haberle soltado alguno eso de "Entonces de follar ni hablamos".
Yo he estado echando un ojo a sus tweets y algunos dan miedito [mad]
Armin Tamzarian escribió:
Newport escribió:El movimiento feminista actual también se está ganando muchos puntos para ser cada vez más impopular porque únicamente se dedica a penalizar los comportamientos del autóctono ciudadano. Tenemos y nos llegan cada vez más realidades sociales y humanas de las que nunca dicen nada y parecen fenomenales, cuando son más incívicas y machistas que las personas autóctonas.

El respeto hay que saber ganárselo también y hay que tener comportamientos de crítica ecuánimes con todo el mundo.

Pues fíjate que justo han mencionado a Femen que es una de las que sí ha atacado el islamismo, por ejemplo. Y, por supuesto, sigue habiendo montones de asociaciones feministas que condenan la ablación del clítoris o la lapidación en países islámicos. Pero ésas no tendrán su tweet en un hilo. Y sabes que es así. Ahí tienes tu problema. No es que el movimiento feminista se lo esté ganando, es que se ignora la coherencia y se atrae la atención a la polémica, y esto es algo que surge de la propia sociedad. De hecho es la única razón por la que Femen tiene cierta fama. No por sus reivindicaciones. Por sus tetas. Y también lo sabes.


Conozco el movimiento Femen y lo que busca hilo_femen-su-lucha-mas-alla-de-ensenar-las-tetas_1997445.

Allá cada cual que se queda en la polémica y no valora el fondo de los problemas. El femenismo no vas a poder valorarlo por su importancia en los medios de comunicación, sino leyendo lo que escriben y dicen sus portavoces o las mujeres que creen deben decir algo.

Culpabilizando al autóctono y dejando que quienes no lo son puedan seguir con sus culturas machistas, no vaya ser que se sientan rechazados y no se integren, no vas a fomentar el feminismo. La igualdad implica una visión más conjunta del discurso y más valiente. Criticar a la religión católica es facilísimo, al islam es más peligroso. Criticar a los blanquitos es fácil, a los gitanos no porque es su cultura y hay que respetarla. Feminismo de salón y principios según el día y la situación.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Necesidad imperiosa de reafirmarse como sexo débil, sólo cuando a ella no le apetece que llegue alguien y la invite a café.

Tremendo trauma, y a ver lo que habrá tardado en ir a twitter a compartir su desidia como mujer claramente maltratada y acosada.

Que gran razón tenía mi madre cuando decía que las peores personas machistas son siempre mujeres-
Armin Tamzarian escribió:¿Pero se va a abrir un hilo por cada gilipollez que diga alguien en Twitter? ¿O ésta es especial por algo?

Ni más ni menos.

Cada vez que alguien cita a estos personajes y personajas, sale otro detrás diciendo otra gilipollez más grande a ver si lo citan también. Esto es como si tomáramos como verdades universales las opiniones de los post del rincón :-?
zero_ escribió:50 pavos a que el tío era feo o ella sabía que no tenía un duro, es la diferencia entre un machista y un apuesto caballero.


Lo siento no acepto la apuesta [sonrisa]
Newport escribió:Conozco el movimiento Femen y lo que busca hilo_femen-su-lucha-mas-alla-de-ensenar-las-tetas_1997445.

Allá cada cual que se queda en la polémica y no valora el fondo de los problemas. El femenismo no vas a poder valorarlo por su importancia en los medios de comunicación, sino leyendo lo que escriben y dicen sus portavoces o las mujeres que creen deben decir algo.

Culpabilizando al autóctono y dejando que quienes no lo son puedan seguir con sus culturas machistas, no vaya ser que se sientan rechazados y no se integren, no vas a fomentar el feminismo. La igualdad implica una visión más conjunta del discurso y más valiente. Criticar a la religión católica es facilísimo, al islam es más peligroso. Criticar a los blanquitos es fácil, a los gitanos no porque es su cultura y hay que respetarla. Feminismo de salón y principios según el día y la situación.

No sé si has decidido ignorar lo que decía deliberadamente o no has entendido nada de lo que te he dicho, así que voy a ser muy breve. Sólo te voy a hacer una pregunta.

¿Qué tiene más repercusión para alguien ajeno al movimiento feminista? ¿Este tweet u otro de una feminista condenando la última lapidación?
526 respuestas
1, 2, 3, 4, 511