HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#43)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Assamit@ escribió:
Ver su jeta cuando le pegas un cholazo, no tiene precio.



Ya, ver la cara que se le queda al colega cuando le metes un 1-8 al PES y hasta tienes que hacerte una foto con el resultado :D Eso es gloria.
Zarten escribió: No sé, aún así nunca es lo mismo estar con la gente en el mismo sitio que a distancia.


amén.

ya estoy de vuelta en sevilla [risita] todo en orden. Pasar a buscar un cheque, firmar e ingresar dinerito en cuenta [qmparto] liquidación de intereses por una indemnización de hace 4 años, se esperan 4 años más a liquidar y me compro un piso [beer]
Pues invita a unas tapas, leñe!
[360º] y unas cervezitas, y unos pinchitos... [360º]
malicia escribió: [360º] y unas cervezitas, y unos pinchitos... [360º]


Vale!!!! X-D
[mamaaaaa] hoy es día de irse al río y beber cerveza y hacer el gamba [mamaaaaa]
malicia escribió: [mamaaaaa] hoy es día de irse al río y beber cerveza y hacer el gamba [mamaaaaa]


¿Eso es malo? O no te gusta y entonces todo el mundo lo hace y te quedas sola (espera, que da la risa :D), o no puedes porque hace mal tiempo, o no puedes porque tienes que estudiar o hacer trabajos o algo así.
Buha, que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...

En fin, creo que voy a adoptar otro hobby, mal asunto, si señor ...
Assamit@ escribió:Buha, que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...

En fin, creo que voy a adoptar otro hobby, mal asunto, si señor ...


¿Cuál? Si se puede saber...
Airsoft ...

Que mala es la vida sin pasta.
Assamit@ escribió:Airsoft ...

Que mala es la vida sin pasta.


Nos ha jodido...
ains [risita]

hace un día del carajo, sol, 28º, brisa... me voy a clases. Por eso lloraba [triston]
Zarten escribió:
Nos ha jodido...


Menos mal que en unos meses tengo aumento de sueldo ...

:)
Assamit@ escribió:
Menos mal que en unos meses tengo aumento de sueldo ...

:)


Cabrón.........
aste está ya en casa.... todo bien pero muy cansada... me vuelvo a la cama,sillón, sofá y derivados :P

besitos para todos, volveré
asterixa escribió:aste está ya en casa.... todo bien pero muy cansada... me vuelvo a la cama,sillón, sofá y derivados :P

besitos para todos, volveré


Yeeeeeeeeeeeja!! Muy bien aste, ¿Ves como todo iba a ir bien? Ahora a recuperarse y descansar
Mu bien canija! Animo que no queda nada.

Yo me voy a cagar en todo lo que se menea. Zarten, cabron por?
Assamit@ escribió:Mu bien canija! Animo que no queda nada.

Yo me voy a cagar en todo lo que se menea. Zarten, cabron por?


Era un "cabrón" en formato envidioso por lo del aumento :P
En teoria a mi también me corresponde un aumento de sueldo este mes........ De ahi a la practica..... hay un mundo xD

Aste, me alegro que todo haya ido bien. Muchos besitos!!!

Mali..... lo siento por lo que te voy a decir, pero dos piedras. Aqui en Valencia también hace un dia que te cagas de chulo y yo llevo todo el dia encerrado en este zulo que llaman oficina del cual solo he salido para ir a casa a comer......
Dark_Warlord escribió:Mali..... lo siento por lo que te voy a decir, pero dos piedras. Aqui en Valencia también hace un dia que te cagas de chulo y yo llevo todo el dia encerrado en este zulo que llaman oficina del cual solo he salido para ir a casa a comer......


Ídem
Por lo menos vosotros trabajais en una oficina, todo es quejarse oye... yo es que me parto, cuando hablan en la tele y en los periodicuchos gratuitos de estadisticas de trabajo, y te cascan un "el postvacacional en la oficinablablablablabla", es que me entra una risa floja... ¿todo dios trabaja en una oficina?. No se porqué, pero a mi casi me ofende [comor?]


...hoy he salido de trabajar, y he visto a una tia completamente de plastico. estaba tan buena que era irreal, y encima iba con unos trapitos que tenian menos ropa que ropa. Mi pregunta es, ¿porque todo el mundo se partía el pecho a reir?, el caso es que estaba buena, claro...


Aste, bienvenida. Ahora a descansar, y a tomar muchos helados. A mi me operaron de las anginas cuando era un moco que no levantaba dos palmos (eso podría ser ahora mismo, de hecho XD). Mi experiencia no fué muy divertida la verdad, ya en otro momento pídeme que te lo cuente [fies]



al resto, buenas tardes. Hoy no he ido, ni iré al gimnasio, me lo tomo libre totalmente, que he salido quemado del curro. De verdad, cuanto gilipollas hay suelto por el mundo... y yo, que soy un puto espejo, pues no consigo relajarme. Lo pregunto en serio, me interesa saberlo, ¿es culpa mia? [borracho]
No te ofendas Ralph, que no es cuestión de eso. Lo dicho antes es similar a quejarse porque tengo que comer todos los días comida que no me gusta cuando hay tanta gente que muere de hambre.

Cada uno se queja de lo que tiene, obviamente. Yo creo que todos aspiramos a más, o al menos yo, así que quejarme porque lo que tengo no me parece insuficiente entiendo que es razonable. Aún así, tampoco lo desprecio, bastantes gracias he dado ya por la suerte que tengo.
Zarten escribió:No te ofendas Ralph, que no es cuestión de eso


No no, si me refiero a que cada vez que hablan del trabajo en el telediario lo primero qeu te sacan es una imagen de un tio cogiendo el telefono XD

...en los periodicos igual, y si es de los baratos, bueno, yo ya he llegado a pensar que cuando uno lee el horoscopo y lee: "una compañera de la oficina está interesada en ti", yo ya llego a pensar que la pachanguita de redacción que se tienen montada usan el horoscopo para tirarse los guisante a la cabeza (XD). Vamos, que no hay mas mundo laboral que el de estar sentado.


...¿me encontraré con el percal de que si llamo a uno de los chavales que está conmigo para que ponga fresas en la cabecerá, me espetará un: "Ahora no puedo atenderte, dejame un correo interno para atender tu petición"?.


...me recuerda al anuncio de la scenic (la furgoneta), donde los empleados de la construcción curraban impolutos, siempre sonriendo, dando saltitos con una viga a hombros, e incluso algunos con una copa de vino en la mano... XD XD XD
ejem, voy a tener que ponerme seria ya y soltar el par de perlas que tengo aquí desde hace unos días... pero no tengo ganas porque hace mucho calor. 32 grados [jaja]

dark y zarten, iros al peo. he dicho. punto. he dicho!
yo también me quejo, y os apuesto lo que queráis que mi día ha sido más chungo que el vuestro [ginyo] y aquí estoy, con la cerveza en el congelador pegándome gritos para que me la beba.

venga ya, aquí cuando nos ponemos a penitas, nadie nos puede superar... victimistas :-( la que está chunga es aste con el postoperatorio... A DARLE MIMOS!!!!

EDITO... MISERABLES! [qmparto]
después de no sé cuanto tiempo, me repito...

Vanidad, es tu pecado [rtfm]

Aste debe estar tirada en el sillón, sin poder hablar y con ganas de que mali se deje de hablar, así que cumplile ese deseo al menos.. [decaio]
Me parece muy bien. Yo no digo que lo mio sea peor que lo de nadie, ni que yo sea un desgraciado. Sólo dije que aquí el día estuvo de puta madre y que no lo pude disfrutar porque estuve todo el día trabajando. De hecho, ni siquera lo dije. ¿Qué hay de malo?

¿Es peor un postoperatorio? Desde luego, resulta obvio.

Victimista... vamos, no me jodas.

Ralph, perdona tío, te entendí mal ;)
(leed mi anterior post con entonación jocosa e irónica)

miserables! [sonrisa]
Iba a contestarte para hacerte un poco la puñeta, mali, pero estoy taaaaaaaaaaaaaaaaaan cansado del gimnasio que mi cerebro se niega a pensar algo jocoso para que nos riamos un rato..... es mas, creo que mi cerebro se ha declarado en huelga hasta mañana a la hora de currar......
Yo trabajo en oficina, si, que le voy a hacer ...

Trabajo poco, y no gano mal.

Y quiero mas. Es malo?
Joer, si lo se no digo nada, con las ganas que tenía de darle juego al comentario de la cacho-jaca que me he encontrado al salir de trabajar. Al final ha pasado inadvertido XD XD


...bueno, que estaba muy buena [Alaa!]



malicia escribió:venga ya, aquí cuando nos ponemos a penitas, nadie nos puede superar... victimistas :-( la que está chunga es aste con el postoperatorio... A DARLE MIMOS!!!!


Imagen

Un beso muy grande para aste, y otro para los operados de anginas.






EDIT:

Buenas nocheeees :)
Esperemos ver a aste tempranito por éstos lados [plas]

Yo los dejo hasta mañana bieeennnn tarde.

pasenla bien, que es viernes! ratataaaa
Buenas solterines, a ver si aste vuelve y nos cuenta que tal el tupper ...
Buenos días. Ay mali mali, que ayer casi deseo tu mal.... :P
Zarten escribió:Buenos días. Ay mali mali, que ayer casi deseo tu mal.... :P


parece mentira después de 20 años de matrimonio y aún no me conoces [qmparto]

que lo paséis bieeeeeeeeeeen!!! el domingo empieza MI feriiiaaaaaa X-D X-D X-D X-D
Yo este fin de semana me voy a la Euskal Party ...
malicia escribió:
parece mentira después de 20 años de matrimonio y aún no me conoces [qmparto]


Ya te digo, es que a veces se me cruza. Odio la ¿diprosia? Es el término para definir lo de que no se sabe en qué tono se dicen las cosas. Paso de buscar por internet.

Yo este finde feria también, o feira como decimos por aquí para lo que es salir y montarla pero bien. Este sábado va a arder Ourense, y aquí no hay fallas :D:D:D:D
[plas] [plas] [plas] que super ilu, feria!!! [plas] [plas] [plas]

pongo la batería de la ixus a cargar, hay que hacer fotitos [sonrisa] en realidad es una puta mierda, hace 8 años que no disfruto la feria 100% lo suyo es estar de domingo a domingo afiliada en la feria, pero bueno por ahora es lo que hay.

qué ganas de feria. y para "el puente" hacéis algo?
Joer mali, de domingo a domingo.... La verdad, prefiero que no puedas y que no te autodegeneres estando una semana de fiesta :D:D:D:D

El puente nada, que yo no tengo :( El viernes trabajo. Ese fin de semana me iré a Lugo, que hace que no voy 3 semanas, y después ya vienen planes de semi-verano, exámenes y demás y tardaré en volver.
que va zarten, no sabes lo que es estar toda la semana de fiesta [risita] el año que recuerdo fue el 2000, ese año fue mortal, estaba en mi casa para dormir y ducharme, toda la semana en la feria, que bien me lo pasé [buenazo] (ahora dudo que aguante)

ains, en breve exámenes, es verdad... yo empiezo el día...
10 de junio y acabo el 5 de julio [triston] otro cumpleaños con exámenes!!! (que mierda)

ala! a pasarlo bieeeeen!!!
Si lo decía por eso, por aguantar. Me acuerdo cuando me iba a festivales a estar en otra dimensión 5 días. Ahora voy 3 y estoy deseando morir o volverme para casa con el rabo entre las piernas.

Aún así, suelo aguantar como un campeón :D
4 dias de fiesta estuve en verano y casi muero ...
Assamit@ escribió:4 dias de fiesta estuve en verano y casi muero ...


Eso mismo pensé yo. Pero descansé 2 y luego otra vez. Y así continuamente :D
Hola, buenos días :)

Assa no me dieron tupper, ni me acordé ni pensaba pedirlo...
Hola aste, pareces estar bien. Me alegro.
Zarten escribió:Hola aste, pareces estar bien. Me alegro.


Bueno, si... es molesto, me duele casi todo, apenas puedo tragar salvo líquidos y algo de helado.... es lo normal según el médico, pero estoy ya en casa y en unos días seguramente vuelva a la normalidad.

Gracias a todos por acordaros de mi, besitos
asterixa escribió:
Bueno, si... es molesto, me duele casi todo, apenas puedo tragar salvo líquidos y algo de helado.... es lo normal según el médico, pero estoy ya en casa y en unos días seguramente vuelva a la normalidad.

Gracias a todos por acordaros de mi, besitos


Bueno, es lo normal. Poco a poco...
malicia escribió:ojú qué caló [sonrisa]


Sí, solo que aquí diríamos "fai un sol do carallo" :D
los misterios del lenguaje XD lo que viene siendo, "un sol del carajo" o "un caló pa tó sus muerto" que bien hablados somos coño [beer]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11