HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#43)

asteee queremos leerte prontitooo!!! que vaya todo bien guapa! un super beso!!!
Marcho para cama. Suerte aste, y no preocuparse que todo va a ir rodado.

Ralph, sorry, pero no lo tengo. De hecho , no tenía ni idea de qué juego era, tuve que usar Google...

Buenas noches.
Buenos días chicos!!! y gracias!!

Hasta pronto, me voy yo ;)

chauuuu [ginyo]
Buenos dias jovenes!!!

Estoy reventao ...
Assamit@ escribió:Buenos dias jovenes!!!

Estoy reventao ...


Lo mismo que tú, solo que yo salgo aún ahora para el curro.
Pero a que hora entras Zarten??? Yo llevo desde las 9 menos 20 en el tajo ya.....

Aste, mucha suerte ;)
Yo desde las 8.15 ...

En fin, todo sea por irme a las 17.30 ...
Yo entro a las 9:30, pero claro, hasta las 14 y luego de 16 a 19:30. Ya me gustaría a mí entrar antes y salir antes.
Ya te digo zarten, yo el año pasado salia a las 19.30 y poco a poco voy recortando ...

Tengo que conseguir salir sobre las 16.30 :p
el horario partido es un atraso y una mier.


Buenos Días chicos! yo no sé en que día vivo. Me ha costado darme cuenta que es miércoles [Ooooo] asiiiiiiiqueeee tengáis un bonito miércoles [plas]
Zarten escribió:Yo entro a las 9:30, pero claro, hasta las 14 y luego de 16 a 19:30. Ya me gustaría a mí entrar antes y salir antes.


Mi horario es de 9 a 14 y de 15 a 18:30 de lunes a jueves y los viernes de 9 a 15. Total: 40 horitas de nada. No me puedo quejar :P Tengo flexibilidad de media hora por arriba y por abajo, asi que aun me lo podria montar mejor xDDDDDDDDD Y puedo elegir entre tomarme 1 hora para comer o 1 hora y media....

Mali yo para mi que un dia te vas a dejar la cabeza en casa xD
Dark_Warlord escribió:
Mali yo para mi que un dia te vas a dejar la cabeza en casa xD


sí que voy últimamente despistada, será el tiempo? [qmparto]

baaaah, demasiado que sé en qué ciudad estoy, me despierto por las noches sin saber si estoy en sevilla o jerez. y esta semana me desplazo más de lo normal de ahí que no sepa en qué día ando. Estoy cansada.
Zarten escribió:Suerte que tenéis.


Yo la verdad es que lo agradezco bastante ...
Zarten escribió:O pirada...


[snif]
Zarten escribió:O pirada...


No seas malo con la niña ...

Ainsssss, que ganas de cobrar por dios!
malicia escribió:
[snif]


Sabe que se lo digo con cariño... lo sabe ¿no? :O
Zarten escribió:

Sabe que se lo digo con cariño... lo sabe ¿no? :O


i know. pero tengo unos días tontos [mamaaaaa]
Hola a todos :-P.
Bueno... pues me presento como soltero XD.
Me pasare a menudo a leeros [360º].
Saludos!
joder qué bajón, me hago mayor.
malicia escribió:
i know. pero tengo unos días tontos [mamaaaaa]


Creo que lo que queda de semana deberiamos de mimar un poco más a nuestra mali..... [inlove] <----- No veo abrazos por ningun lado, asi que tomate esto como un abrazo xD
Zarten escribió:
Sabe que se lo digo con cariño... lo sabe ¿no? :O


Tiene pinta de que si ... pero necesita que se lo digan, como todas :p

Tambien es convencional en algunas cosas, parece.
coño soy una persona no un extraterrestre [qmparto]

ya sé que me llama pirada de cachondeo (por su bien) en el fondo me quiere sólo que disfruta chinchándome!

gracias por los mimos, se agradecen, pero me vnedrían mejor unas buenas collejas para espabilarme [buenazo]

por cierto, al que posteó al final de la otra página... que estar soltero con su edad... es lo normal ¿no? que se yo, cada día soy más carca cojones.
Persona si ... normal ... :p
Assamit@ escribió:Persona si ... normal ... :p


se nota que no está aste [sonrisa] me toca a mí!!! jooooooo! como estará aste???
malicia escribió:coño soy una persona no un extraterrestre [qmparto]

ya sé que me llama pirada de cachondeo (por su bien) en el fondo me quiere sólo que disfruta chinchándome!

gracias por los mimos, se agradecen, pero me vnedrían mejor unas buenas collejas para espabilarme [buenazo]



Pues claro! Sólo intento que esboces una sonrisilla, de esas a las que nos tienes acostumbrados.

Venga neniña, arriba ese ánimo. Te mando unos mimos enormes, y si quieres también las collejas [toctoc] Yo, de hecho, prefiero darte las collejas :P


malicia escribió:por cierto, al que posteó al final de la otra página... que estar soltero con su edad... es lo normal ¿no? que se yo, cada día soy más carca cojones.


Es normalísimo. Con esa edad hay que ser un putón verbenero.
ay dios!!! cuánto hacía que no "oía" eso de putón verbenero!!! [qmparto] hubo una época que no paraba de decirlo, joer que bien me lo pasaba riéndome de todo.

en fiiiiiiiiiiiin! yo me río! (y sonrío) pero no me véis [angelito] astenia primaveral, diagnóstico definitivo.
malicia escribió:ay dios!!! cuánto hacía que no "oía" eso de putón verbenero!!! [qmparto] hubo una época que no paraba de decirlo, joer que bien me lo pasaba riéndome de todo.

en fiiiiiiiiiiiin! yo me río! (y sonrío) pero no me véis [angelito] astenia primaveral, diagnóstico definitivo.


Pues ya está. Objetivo cumplido. Dale gracias a tus dioses [tadoramo] [tadoramo]

Me voy a comer.
Como es esto ...

Una de cal y otra de arena??

MMMMMMMMmmmm, un amigo me ha dejado una PSP!
Assamit@ escribió:Como es esto ...

Una de cal y otra de arena??

MMMMMMMMmmmm, un amigo me ha dejado una PSP!


Ajá, pues ya la tienes. No se la devuelvas :D
Zarten escribió:
Ajá, pues ya la tienes. No se la devuelvas :D


No es plan.

Pero si me convence se la pido al ratoncito perez :p
Assamit@ escribió:
No es plan.

Pero si me convence se la pido al ratoncito perez :p


Si no te convence es porque tú no quieres, porque razones para ello tiene de sobra.
malicia escribió:joder qué bajón, me hago mayor.


jojo

...perdón.



Buenas tardessssss. Hoy partido, y cena especial, que poco necesito [+risas]
Cena especial, Ralph??? Espero que sea con una guapa señorita ;)
Zarten escribió:
Si no te convence es porque tú no quieres, porque razones para ello tiene de sobra.


Sip, pero es lo de siempre, precio/uso.
Dark_Warlord escribió:Cena especial, Ralph??? Espero que sea con una guapa señorita ;)


No, que va, soy un desgraciado XD


...sin embargo, os regalo un arcoiris:

Imagen
Como odio el photoshop y las put cámaras digitales [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Me gustaba cuando todo era real :( :( :( :(

No lo digo por esa foto, la verdad no sé, lo digo en general [+furioso] [+furioso]


En fin, mañana vuelve aste? Esperemos que vuelva super bien! [plas]

me voy a dormir! que descansen!
al pibe argentino se le va un poco la olla XD

Buenos Días!!! me voy al juzgado, eslo que tiene ser malota, te mandan cartas con citaciones y esas cosas [qmparto]

Os veo a la vueltaaa!!! esta semana hago más kilómetros que alonso en entranamientos [nop]

Que tengáis buena mañana!!!
malicia escribió:al pibe argentino se le va un poco la olla XD

Buenos Días!!! me voy al juzgado, eslo que tiene ser malota, te mandan cartas con citaciones y esas cosas [qmparto]



A saber...
Yo prefiero no saber ...

Solterines, tengo unas ganas de chufla que no veo ... ayyyyyyyy la semana que viene.
Assamit@ escribió:Yo prefiero no saber ...

Solterines, tengo unas ganas de chufla que no veo ... ayyyyyyyy la semana que viene.


Pues yo igual, y no voy a esperar a la semana que viene. Este sábado la voy a montar pero bien gorda.
Yo me piro a la euskal partyyyyyyyyyyyyy
Assamit@ escribió:Yo me piro a la euskal partyyyyyyyyyyyyy


Ostia, qué perro!!! Yo tengo en proyecto organizar una a muy pequeñísima escala en mi gran casa. Unas 15 personas o así.
Yo suelo quedar con unos amigos en su local, hace dos semanas estuvimos ... eramos 12 chalaos ... sobre todo para el CS y el COD4 ...

Muchas risas ...
Ya te digo... Aunque a mi el CS no me mola mucho. Recuerdo cuando le daba al Unreal Tournament, que no me ganaba ni Dios.
A mi me chifla ...

Y ademas en la euskal tngo un grupo de salaos con los que metemos mil horas al pes ... y les he buscado con mensajes por el foro ...

ya veras ya ...
La verdad es que esos rollos molan, pero ahora que casi todo el mundo tiene internet. Antiguamente la gente iba a jugar en red y a conseguir material, pero ahora te lo puedes descargar y jugar desde casa. No sé, aún así nunca es lo mismo estar con la gente en el mismo sitio que a distancia.
Zarten escribió:La verdad es que esos rollos molan, pero ahora que casi todo el mundo tiene internet. Antiguamente la gente iba a jugar en red y a conseguir material, pero ahora te lo puedes descargar y jugar desde casa. No sé, aún así nunca es lo mismo estar con la gente en el mismo sitio que a distancia.


Cargar con el portatil media hora : Una lata de coca cola.
Ir a la lonja de tu colega : 0.80 €

Ver su jeta cuando le pegas un cholazo, no tiene precio.

Para todo lo demas, mastercard.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911