HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#43)

17, 8, 9, 10, 11
Ralph, montañas más altas se han escalado, y todo por la curiosidad [sonrisa] pensar y teorizar sobre algo que no se vive ni se siente es difícil... podría hablar de cómo ser madre y educar a un hijo... pero no soy madre ni tengo hijos así que es difícil que lo haga ¿no?

Igual me equivoco, no lo sé, pero soy de los que piensan que mejor vivir algo, a lamentarse de no haberlo vivido. Al menos disfrutaste en el momento aquello que querías... que con el tiempo te des cuenta que fue una cagada, es otro tema, (yo me he dado cuenta demis múltiples cagadas :) igual aún quedán más por venir) pero durante "x" tiempo, hacía lo que quería, sin dañar a nadie y poniendo la ilusión y las ganas al máximo, al fin y al cabo, se supone que vivir es eso, ir caminando hacia delante sin miedo, simplemente viviendo, descubriendo, experimentando, aprendiendo, sufriendo...

Las teorías están bien en los libros, la vida es otra cosa.
malicia escribió:Ralph, montañas más altas se han escalado, y todo por la curiosidad [sonrisa] pensar y teorizar sobre algo que no se vive ni se siente es difícil... podría hablar de cómo ser madre y educar a un hijo... pero no soy madre ni tengo hijos así que es difícil que lo haga ¿no?

Igual me equivoco, no lo sé, pero soy de los que piensan que mejor vivir algo, a lamentarse de no haberlo vivido. Al menos disfrutaste en el momento aquello que querías... que con el tiempo te des cuenta que fue una cagada, es otro tema, (yo me he dado cuenta demis múltiples cagadas :) igual aún quedán más por venir) pero durante "x" tiempo, hacía lo que quería, sin dañar a nadie y poniendo la ilusión y las ganas al máximo, al fin y al cabo, se supone que vivir es eso, ir caminando hacia delante sin miedo, simplemente viviendo, descubriendo, experimentando, aprendiendo, sufriendo...

Las teorías están bien en los libros, la vida es otra cosa.


Totalmente de acuerdo, pequeña.

Creo que necesito un objetivo ...
no te ves con las gafas? XD





lo siento, es que me aburro...
Pues yo estoy un poco tocao hoy. Hace unas semanas conoci a una chica supermaja y desde entonces hablabamos todos los dias por messenger o mensajitos cada 2x3 y nos veiamos los viernes. Ayer tuvimos cumpleaños y yo pienso que en cierto modo la invitaron por mi, ellos no la conocian y me veian mazo de ilusionado con ella.

Al final del dia ella estaba bastante rarita, el cumple me parecio bastante aburrido... total que antes de irnos pa casa nos quedamos hablando un rato y tras una charleta sobre relaciones, me vino a decir que no intentara nada con ella porque me haría daño, que es muy inestable y cambiante (a lo mejor un dia está muy a gusto contigo y otro no y se aburre y te larga), que para ella es normal estar con una persona que le aporta X y al mismo tiempo estar con otra persona que le aporta Y, que no ve por qué tiene que elegir a uno si asi esta bien y que se ve sola en el futuro (dijo algo de si ir al psicologo podria ayudarla, ¿que piensas mali?)... una chica que antepone el sexo a todo pero sin embargo (segun ella) no se acuesta con cualquiera, sino que le cuesta dar el paso hasta conocer bien a la persona... ¿pero si dudas entre 2 y sigues conociendo a más gente que te interesando más y vas cambiando tus intereses? No lo entiendo.

Yo ya estoy cansao, mira que me cuesta conocer chicas interesantes pero cuando las conozco por una o por otra me salen rana :(
Encima no se que dijo de que _ahora_ no sabia si sentia por mi amistad o que... y logicamente de amigo tienes las de perder. Eso de ser sincero no funciona...
Tiro la toalla. A mamarla.
al menos la chica ha sido sincera contigo elsamu :-) si tiene "problemas" que los solucione, ya cada uno tenemos bastante con lo nuestro.

Sobre lo de ir a un psicólogo, si ella cree que debe hacerlo que lo haga, no está de más ¿no? por lo que dices, parece que tiene algunos problemillas y probablemente sea el que tenemos todos en algún momento. Igual debería probar el estar sola y el dejar de pensar con cual de los dos se quedaría, x - y = a locura... pero supongo que son cosas que se van viendo con el tiempo ya sea porque se vivan en primera persona, o porque lo veas a tu alrededor.

No te ralles, ya conocerás a alguna chica que te interese en todos los aspectos y te quiera como amigo y como algo más que un amigo, seguro [ginyo]

y aún pareciendo metomentodo, y sin ánimo de dar consejo (aunque lo sea) no le digas nada más sobre el tema, ni le insinúes nada... mantente neutral. Si es como dices, te "utilizará" (sin malinterpretar la palabra) como apoyo. Ser dependiente de los demás es muy chungo, así que, evítalo si puedes.

Señores, hace un calor de la puta ostia [burla2]
malicia escribió:Señores, hace un calor de la puta ostia [burla2]


Seguramente... pero como no salgo de casa desde el jueves [sonrisa]

qué bien se está en la cama viendo pelis XD
joer, es que he llegado a casa (sevilla) y me he querido morir!!! también vengo con la maleta, desde la estación, he subido 4 plantas... normal que tuviese calor, parece que vuelvo a recuperar la temperatura normal

asteeee!!!! aprovecha del descansitoooo!!! X-D y ponte bieeen prontoooooooooo!!!
Buenas, aún me acabo de levantar...[flipa]

malicia escribió:
Obviamente, si quisieses serías el magnate del petróleo.
En mi opinión (humilde opinión) sigue siendo como eres, cuando alguien te sepa ver así y apreciar, enhorabuena (si buscas eso)
Tienes mucho que dar pequeño saltamontes, no lo jodas XD y si no, pues te digo como a Ralph, hablemos de mineralissssmooo!!!

BUENOS DÍAS!!! NO OS COMPLIQUÉIS MÁS LA VIDAAAA [qmparto]


Dios, que me parto. Estos consejos no tienen precio. ¿Magnate del petróleo? jajajjaja

Gracias por los consejos ;) A todos, claro :D

Assamit@ escribió:
Zarten, no he leido eso tio ...


Da igual, si es por tocar los cataplines... ¿Qué tal en la party? Yo estoy deseando que lleguen las 7 para ver si el Villareal la caga y luego ir a ver al Madrid con la intriga de que si ganamos la liga es nuestra, jajajja
Una pregunta ¿porque las tias quedan contigo a solas, para luego no querer nada?

PD:sigo soltero nenas ;)
malicia escribió:
asteeee!!!! aprovecha del descansitoooo!!! X-D y ponte bieeen prontoooooooooo!!!



no lo dudes!!!!


ains que bien se está en la cama.... [amor]
Zarten escribió:Dios, que me parto. Estos consejos no tienen precio. ¿Magnate del petróleo? jajajjaja


para que veas a dónde puede llegar mi sinceridad :D y todo lo puedes conseguir sin invadir países petroleros, pa que veas, se entera Bush, y no te vemos más el pelo [qmparto]
tranquilo, aqui cada loco con su tema XD

ahh no sabes que dicen por ahi que las mujeres somos complicadas [sonrisa]
juanoide, sólo soy una mujer, no puedo hablar por todas las mujeres, de hecho, voy un paso más allá, no puedo hablar por todas las personas [sonrisa] y de paso me tiro un pegote ya que estoy, como no me considero una mujer más, no entiendo por qué las mujeres quedan a solas para no hacer nada y tampoco por qué hay gente que queda a solas para luego no hacer nada... yo es que "no quedo a solas" con hombres.Igual deberías preguntarte por qué quedas a solas con tías, no sé [risita] que conteste algún iluminado de eol y me ponga por los suelos por ser mujer [qmparto]
malicia escribió:
para que veas a dónde puede llegar mi sinceridad :D y todo lo puedes conseguir sin invadir países petroleros, pa que veas, se entera Bush, y no te vemos más el pelo [qmparto]


Jajaja, ¿para qué invadir un país petrolero? Yo creo que más bien soy de empresa pequeña, con eso tengo más que suficiente. Si llego a fin de mes ya me doy con un canto en los dientes :D
Dios, haces bien [poraki] aunque un poco de ambición no vendría mal... y el primer día Dios separó la oscuridad de la luz y a uno lo llamó día y al otro noche... (vamos dios más ambición!) y al segundo día agua y tierra... y así sucesivamente hasta que se hizo el amo del calabozo (se me fue la olla total) :Ð
Yo cuando quedo con una chica a solas, por el mero echo de "quedar", al menos voy a lo que voy, nose porque algunas chicas no y no lo entiendo.

Les gustará dar falsas esperanzas.
malicia escribió:al menos la chica ha sido sincera contigo elsamu :-) si tiene "problemas" que los solucione, ya cada uno tenemos bastante con lo nuestro.


Si si, sincera total. Mirando el lado bueno, me alegro de saberlo ahora antes de que haya pasado nada y no luego...

malicia escribió:Sobre lo de ir a un psicólogo, si ella cree que debe hacerlo que lo haga, no está de más ¿no? por lo que dices, parece que tiene algunos problemillas y probablemente sea el que tenemos todos en algún momento. Igual debería probar el estar sola y el dejar de pensar con cual de los dos se quedaría, x - y = a locura... pero supongo que son cosas que se van viendo con el tiempo ya sea porque se vivan en primera persona, o porque lo veas a tu alrededor.


Yo pienso que el problema está ella, y solo ella lo puede cambiar, pero por mucho que su familia o amigos la digan que lo normal es estar con una persona, si ella está a gusto con 2 a la vez y a esas 2 personas no les importa (o ni lo saben), o si lo que quiere es estar con muchos y muy distintos porque se cansa y se aburre pronto pues logicamente nada va a cambiar...

De todas formas son 20 añitos, aunque tiene más experiencias que muchos de nosotros aqui, no se piensa igual con 20 que con 25...
Lo que yo creo es que tampoco ha encontrado a nadie que le llene.. mis amigas dicen eso, que cuando lo encuentre pues pasará del resto y se centrará en ese... la cosa es, ¿puedo ser yo ese alguien? Ni idea. ¿Me gustaria? Mucho.

malicia escribió:No te ralles, ya conocerás a alguna chica que te interese en todos los aspectos y te quiera como amigo y como algo más que un amigo, seguro [ginyo]


Hombre, rallado me quedo... os he hecho un pequeño resumen, pero lo cierto es que (creo que) la noté como si sintiera que quizás hubiera perdido la oportunidad de poder estar conmigo por contarme todo eso, seguido de un ¿me odias? y de que si habia metido la pata (y ahi me dijo que dudaba si sentia por mi amistad o que). También es que yo me desilusioné bastante y me entristecí mazo (y se me notaba mucho, que es lo peor, no lo pude evitar) y a lo mejor lo dijo por eso, para no hacerme daño, no sé, pero en cierto modo creo que dejó la puerta abierta a que quizas fueramos algo.. en plan, todavia te tengo que conocer y ver si no me canso de ti pronto.. y la verdad es que no quiero entrar en su rollo porque como dices, al fin y al cabo eso es usar a una persona y ella misma me ha dicho que ha usado ya muchos tios... y no se arrepiente.

Al irnos cada uno a nuestra casa pues lo tipico.. caminas adelante, pero ¿miras atrás? Lo hice una vez y la encontré mirándome y rápidamente giró la cabeza. Y adiós.

Ahora mismo la tentación es mandarla un sms con un beso y algo en plan 'no te odio', pero no se si eso será mejor para retomar las cosas y darle a entender que bueno, que no estoy de acuerdo con su forma de pensar pero que no estoy enfadado, o eso sería arrastrarse. Y yo no me vuelvo a arrastrar por nadie, por mucho que me guste esta chica en cuestión.

malicia escribió:y aún pareciendo metomentodo, y sin ánimo de dar consejo (aunque lo sea) no le digas nada más sobre el tema, ni le insinúes nada... mantente neutral. Si es como dices, te "utilizará" (sin malinterpretar la palabra) como apoyo. Ser dependiente de los demás es muy chungo, así que, evítalo si puedes.


jeje todos los consejos son bienvenidos...
Solo nos vemos una vez por semana y tampoco la puedo evitar, ya que trabajamos juntos y vamos juntos al curro, y si ella necesita ayuda yo se la tengo que prestar, y ahi hay contacto...

Tambien es que nadie le hace ascos a un poco de cariño, y yo no creo que pudiera estar en una relacion seria.. esta chica tampoco quiere una relacion seria, luego entonces si nos atraemos podriamos utilizarnos los 2... pero que te diga de antemano que tiene un abanico de tios interesantes por conocer donde cada uno le aporta una parte.. se te quitan las ganas de todo. pero la niña me encanta, en todo menos en eso.

yo qué se, todo esto es muy raro.. vaya una puta mierda [mamaaaaa]

¿¿qué hago con mi vida??

juanoide escribió:Una pregunta ¿porque las tias quedan contigo a solas, para luego no querer nada?


Yo no te puedo responder a eso nene... tomacafés quizás?
juanoide escribió:Yo cuando quedo con una chica a solas, por el mero echo de "quedar", al menos voy a lo que voy, nose porque algunas chicas no y no lo entiendo.


ya, yo es que como te digo no quedo por el mero hecho de quedar [sonrisa] y menos a solas [sonrisa] y menos para tracatrá [sonrisa] un sitio soleado, bien comunicado y con testigos! [360º]

igual entra en juego eso de la sinceridad? tu quieres tracatrá pero ella a lo mejor no? y ella no dice que no? y tu no dices que quieres tracatrá? ni idea, pero si quedas con un tipo y te vas a su casa o él se va la tuya el fin de la historia es muuuuuy predecible, más que titanic pero como no veo la situación que vives, pues tampoco puedo opinar mucho más. Pregúntale a las que te han hecho eso y tendrás la respuesta [reojillo]
Lo de los testigos me pones en mala situación, XD

Nose me refiero, cuando sales con alguien a solas, de toda la vida es una cita, ya no, ahora puede ser que te quiera como amigo, porque es tan debil la barrera entre la amistad y el posible rollo o novio o como lo querais llamar.
aaaaaaaaah! coño! empieza por ahí juanoide!!! [plas]

entonces el conflicto viene porque para tí quedar a solas lleva implícito otra serie de cosas [jaja] pues macho... cambia de idea porque las cosas no son así. Salir a tomar algo, al cine, a comer, a montar ne bici, a darle de comer a los patos, a limpiar mojinos de perro por la calle... no te asegura un tracatrá final. SINCERIDAD :Ð

Es que yo me pensaba que te referías al tema de: invito a chica a casa, cenamos, vemos peli, chica se vuelve a su casa, cosas de ese tipo, confusión por mi parte!!! mea culpa!
hijos mios lo que os cunde XD... desaparezco un ratin y ale.... ¬_¬
malicia escribió:aaaaaaaaah! coño! empieza por ahí juanoide!!! [plas]

entonces el conflicto viene porque para tí quedar a solas lleva implícito otra serie de cosas [jaja] pues macho... cambia de idea porque las cosas no son así. Salir a tomar algo, al cine, a comer, a montar ne bici, a darle de comer a los patos, a limpiar mojinos de perro por la calle... no te asegura un tracatrá final. SINCERIDAD :Ð

Es que yo me pensaba que te referías al tema de: invito a chica a casa, cenamos, vemos peli, chica se vuelve a su casa, cosas de ese tipo, confusión por mi parte!!! mea culpa!


Me puedes decir la diferencia de quedar para ligar y quedar para amistad, la barrera es tan fina, que hay veces que he quedado para "amistad" y me he llevado sorpresa y para lo segundo en el que quedas para "rico amor" te llevas la fria amistad en toda tu jeta.
joder, es algo tan extremadamente básico [idea]

¿la diferencia está en el tipo de relación que tienes con esa persona?

para mí no es un mundo salir con un amigo por ahí, es de lo más normal [risita] porque la relación que puedo tener con esa persona se basa en eso, en compartir momentos y salir a pasarlo bien.

Lo otro no se da porque no salgo con nadie X-D y cuando salía con alguien la relación no se formaba de esa forma. Ya te dije en un post anterior que me tiraba el pegote, no soy una mujer común [qmparto]

edito: no salgo para ligar con alguien. Ya soy mayorcita y digo las cosas bastante claritas, lo de jugar al despiste lo dejé hace tiempo :p
malicia escribió:lo de jugar al despiste lo dejé hace tiempo :p


¿porque jugais al despiste?

Os disvierte verdad?
llámalo como quieras, inmadurez, cobardía o pocas ganas de ver la realidad, de manera simplificada. Unos se dan cuenta y otros siguen siéndolo toda su vida.

No voy a responderte a tus dudas, puesto que yo no soy parte de tu problema.
Debe de ser la primavera xq estamos todos igual....... En fin, que yo hoy me he llevado otra desilusión con una persona, y es la segunda.... No creo que haya una tercera..... y lo peor de todo es que esa persona sabe que tiene un problema y no le da la gana ponerle fin porque tiene miedo (ella misma me lo ha reconocido así)..... y yo ya estoy que me da asco todo, xq ya no sólo es xq me guste, sino xq veo sufrir a una persona y se me encoge el alma.

Pues nada, a chuparla...... soltero pa toa la vida.
Bueno....ya la dejaron hablar demasiado... [rtfm] [toctoc]

Vamos un paso más allá!

Si conocés a la persona, es simple

Caso1

-Nau: mali, vamos a mirar las estrellas, hoy a la noche?

-Mali: eso no te lo crees ni tú.


Cuando no conocés a la persona...

Caso2

-Nau: rubia infernal, queres salir esta noche?

-rubia infernal: po claro, venga tío, salgamoh

-Nau: que rica estuvo la cena, querés venir a casa a ver mi colección de naruto?

rubia infernal: no, mejor llevame a la mia, no me gusta naruto


Sencillo, si en el caso2 no se es claro, pasa lo que pasa, y lo que pasa, no es lo que querías. :)


Pd. la rubia infernal también tiene acento andalú
malicia escribió:llámalo como quieras, inmadurez, cobardía o pocas ganas de ver la realidad, de manera simplificada. Unos se dan cuenta y otros siguen siéndolo toda su vida.

No voy a responderte a tus dudas, puesto que yo no soy parte de tu problema.


nah, pero gracias por intentar echar una mano en mi paranoia mental.

Nachoman, y si a la tia le gusta naruto va a tu casa lo ve y cuando acaba se va y no vuelve a llamarte?
joer pos si que estamos wenos... [jaja]

eolianas!!! que hago???
elsamu escribió:joer pos si que estamos wenos... [jaja]

eolianas!!! que hago???


si estamos todos igual [burla2]
juanoide escribió:Nachoman, y si a la tia le gusta naruto va a tu casa lo ve y cuando acaba se va y no vuelve a llamarte?



La llamo y le digo que quiero compartir la vida con ella. [plas]


Pd1 soy gilipollas
Pd2. es casi verídico [amor]
Nachoman escribió:Bueno....ya la dejaron hablar demasiado... [rtfm] [toctoc]

Vamos un paso más allá!

Si conocés a la persona, es simple

Caso1

-Nau: mali, vamos a mirar las estrellas, hoy a la noche?

-Mali: eso no te lo crees ni tú.


Cuando no conocés a la persona...

Caso2

-Nau: rubia infernal, queres salir esta noche?

-rubia infernal: po claro, venga tío, salgamoh

-Nau: que rica estuvo la cena, querés venir a casa a ver mi colección de naruto?

rubia infernal: no, mejor llevame a la mia, no me gusta naruto


Sencillo, si en el caso2 no se es claro, pasa lo que pasa, y lo que pasa, no es lo que querías. :)


Pd. la rubia infernal también tiene acento andalú


está claro, el caso 1 y el caso 2 son claros ejemplos de cagadas monumentales, a la rubia infernal dile lo de las estrellas y a mí lo otro, verás como no escapas [sati] nachomaaaaan [sonrisa]

edito: a nacho le va bien pero porque es como es [Ooooo]
Quizás deberíamos definir, qué es, "le va bien", no? [amor]

Que yo sepa sigue durmiendo solo, y soñando con morochas que flipas [flipa]
defínelo tu [burla2] que es al que le va bien (supuestamente) [sonrisa] morochas dormilonas infernales con un tipazo y culonas? si es más de una... ¬_¬
venga venga [plas][plas] ya empieza [plas][plas]

hola nahu :P

mali sigue haciendo calor ein? ;-)
si aste, y cada vez más [qmparto]

por hoy paramos, que no está el horno para bollos (el de eol) [poraki]
aqui hace calor pero no de que me gustaría
Hola hola :)

¿Como está la enfermita? :P


...despues del fiasco de la formula uno hoy, espero que televisen algún deporte, necesito hablar con la tele un rato antes de acostarme XD


...hostias, no he tendido la ropa... las colchas, las cortinas... horror!!


Ni si quiera se que voy a cenar, vivaaaaa XD... buenas noches [plas]
la enfermita está mejor, gracias Ralph :-)

pues yo hoy voy a intentar cenar una tortillita a la francesa asi detrozaita XD, que estoy ya cansada de zumitos, flanes y demases... si puedo me lo comeré sino pues nada... aguaita :-|
malicia escribió:defínelo tu [burla2] que es al que le va bien (supuestamente) [sonrisa] morochas dormilonas infernales con un tipazo y culonas? si es más de una... ¬_¬


Mirá, "intento de persona", a mi me va bién, sueño con la mujer más hermosa que cualquiera podría imaginar.[amor]

Y cada vez que me despierto, tengo un "buenos días" tan real, como soñado.

Ya te gustaría estar en su lugar!

Culona envidiosa! [toctoc]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Hola,
me parece que pronto me veréis más a menudo por el hilo...
sí burroman sería algo como....
Una inquietante mirada de amor porteño
cálida y cruel
no, no puedo creer que pasó
que el misterio sensual de tu risa canyengue
se apagó

Brindo por esa ilusión de amor porteño
loco puñal
dulce y fatal, la nostalgia
de un tiempo pedazo de
nosotros dos

Y yo que pensaba que no me importaba
que una caricia podía borrar el color
de mi ciudad …

el código oculto de esa mirada
es como una señal
y no puedo zafar
un deseo sutil que temblando me viene a buscar

mas o menos [plas]
Ahí tenemos el ejemplo perfecto, en donde yo ahora me pregunto,

qué esta queriendo decir? [amor]

Ahí esta el error....

en pensar, donde hay que sentir...(y soy el primero que lo comete, pero bueno :) )


así que resumiendo...

Te quiero, boluda! [amor]




Ahora hablando en serio, si no sucede lo que pretendías, se llama, se sale otra vez, se habla, hay mil posibilidades, no?

Y no creo que exista algo más lindo para una mujer, a que le hablen con sinceridad, así le digas, "te quiero fol***"
Jhiive escribió:Hola,
me parece que pronto me veréis más a menudo por el hilo...


Yo ya no sé ni cuanto llevo....... si vienes, bienvenida al club..... Espero que no lo tengas que hacer pronto.
asterixa escribió:la enfermita está mejor, gracias Ralph :-)

pues yo hoy voy a intentar cenar una tortillita a la francesa asi detrozaita XD, que estoy ya cansada de zumitos, flanes y demases... si puedo me lo comeré sino pues nada... aguaita :-|


No hagas eso aste, no me obligues a contarte lo que me pasó a mi.
Ralph escribió:
No hagas eso aste, no me obligues a contarte lo que me pasó a mi.


no me lo cuentes, pero es que si me tomo otra papilla vomito y es peor [decaio] [decaio]
ya cene, comí muy poquito, luego volverá el calvario de la medicación....
creo que algo bueno saldrá de esto.... en cuatro días he perdido casi tres kilos [ayay]
Seguro que trae beneficios :)

Mi hna roncaba un montón con sus amígdalas gigantes [agggtt]

Así que los beneficios fueron para los que dormimos cerca [360º]
Ya estoy en casa, estoy mas muerto que la leche ... hoy voy a dormir como un niño pequeño ...
asterixa escribió:
no me lo cuentes, pero es que si me tomo otra papilla vomito y es peor [decaio] [decaio]
ya cene, comí muy poquito, luego volverá el calvario de la medicación....
creo que algo bueno saldrá de esto.... en cuatro días he perdido casi tres kilos [ayay]


Ya ya, solo esperate unos dias anda, es mejor, que acabas de salir del quirofano aste. el medico te ha dicho 10 diez dias, echale huevos hombre, que ya está hecho.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11