HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#43)

eso se arregla tomandose dos copazos y veras como todo el mundo habla igual XDXD
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajaajjajajajajajajajajajajajajajajjjajaja


con dos no sé, con tres seguro [qmparto]
posi, era por poner un número [buenazo]

XDXD
Yo depende. A veces con copazos me vuelvo antisocial y busco mi propia diversión. Por eso ligo tanto :D:D:D

Otras veces, sin embargo, me sumerjo en conversaciones milenarias hasta con el apuntador
a mi a veces me da por "confesarme" XD, otras por reirme... según vaya el día y la compañía :-P
yo no recuerdo la última vez que me emborraché, por regla general sigo igual, sólo que la lío un poco más. Como haya alguien que me de palique no paro, puedo hablar horas y horas hasta que me digan, POR QUÉ NO TE CALLAS! [poraki] y si se suma eso, a que no se me entiende... soy carne de la ciencia X-D
uff la última aun la recuerdo yo..... 19 de marzo de 2008, menuda pillé.... y tengo una salida pendiente que no se si llegaré a entrar [qmparto]

ya es la hora, una que se va para casa :P, chau chau
Yo la última sí que la recuerdo: hace 3 días :D
hombre... yo ayer me tomé dos copitas de vino y algo de cava pero no acabó en cogorza [reojillo]

ahora si que si, me marcho ;)
asterixa escribió:hombre... yo ayer me tomé dos copitas de vino y algo de cava pero no acabó en cogorza [reojillo]

ahora si que si, me marcho ;)


Yo algo más que eso...

Adiós aste.
Llegue ... estoy roto.
De pampita a lucifer, a ver si dejamos de desviar el tema del hilo! [risita]


caraduricia escribió:si todos os morís por acento argentino, pedidle a nachoman que os suba un audio, os mande un mensaje de voz, os llame... en fin, escucuchadlo [mad] (algo me dice que en realidad es de móstoles)


audio? msje? llamar? Tendría/s que querer demasiado a alguien para hacer todo eso..[boing]


Dejo unos links, que algunas no saben quien es fabiana cantilo.... [buenazo]

http://www.goear.com/listen.php?v=05d5cff

http://www.goear.com/listen.php?v=9c8f9a9

Esto explica de donde salen algunas canciones... [chiu]
Assamit@ escribió:Llegue ... estoy roto.


Quieres pegamento? [carcajad]
asterixa escribió:
Quieres pegamento? [carcajad]


Si me lo vas a poner tu, si.

Pero con cariño.
Nachoman escribió:De pampita a lucifer, a ver si dejamos de desviar el tema del hilo! [risita]

Dejo unos links, que algunas no saben quien es fabiana cantilo.... [buenazo]

http://www.goear.com/listen.php?v=05d5cff

http://www.goear.com/listen.php?v=9c8f9a9

Esto explica de donde salen algunas canciones... [chiu]



mmm... el tema "mi enfermedad" fue escrito por Andrés Calamaro en el disco de la Fabiana ésta... la cosa es si esta señora-señorita, simplemente se lucraba como buena sanguijuela de su pareja sentimental por aquel entonces Fito Paez y de sus amigos como el Calamar, o simplemente se quedó en el recuerdo de las biscuits... o no sé... no sé, igual la wikipedia distorisiona la realidad.

Aclárame la duda, si quieres te mando un mail... [careto?]
Assamit@ escribió:
Si me lo vas a poner tu, si.

Pero con cariño.


eso no lo pongas en duda, q yo soy muy cariñosa........ cuando quiero [poraki] [poraki]


Zarten escribió:Ay! qué dos



son los nervios Zarten, los nervios [angelito]
ochoymedicia escribió:

mmm... el tema "mi enfermedad" fue escrito por Andrés Calamaro en el disco de la Fabiana ésta... la cosa es si esta señora-señorita, simplemente se lucraba como buena sanguijuela de su pareja sentimental por aquel entonces Fito Paez y de sus amigos como el Calamar, o simplemente se quedó en el recuerdo de las biscuits... o no sé... no sé, igual la wikipedia distorisiona la realidad.

Aclárame la duda, si quieres te mando un mail... [careto?]



La wikipedia miente...

te planteo la duda desde otro punto de vista. ¿wikipedia valora la personalidad desde otra perspectiva diferente al estilo atribucional?. La respuesta a eso es Sí, por lo que sabés, ya que wikipedia trabaja sólo con preconceptos, luego dicho concepto es fundamental para la wiki y sus lectores. De ahí, que "nahuel", en wikipedia, poco tenga que ver con la realidad.

Espero haber aclarado tus dudas [burla2]
Zarten y de estos dos no dices nada? XD
asterixa escribió:Zarten y de estos dos no dices nada? XD


No, solo del assa ... como es tonto y toma droja ...
tampoco hay mucho que decir...es mi acento, la vuelve loca [qmparto][qmparto][qmparto]

Es como el andalu, es más fácil que te guste, a tratar de entenderlo... [beer]
asterixa escribió:Zarten y de estos dos no dices nada? XD


A esos dos los ignoro directamente.

Además, el assa es tonto y toma drogha en el colacao :D
Nachoman escribió:


La wikipedia miente...

te planteo la duda desde otro punto de vista. ¿wikipedia valora la personalidad desde otra perspectiva diferente al estilo atribucional?. La respuesta a eso es Sí, por lo que sabés, ya que wikipedia trabaja sólo con preconceptos, luego dicho concepto es fundamental para la wiki y sus lectores. De ahí, que "nahuel", en wikipedia, poco tenga que ver con la realidad.

Espero haber aclarado tus dudas [burla2]


no me jodas, tu respondes los mails de reclamaciones por disconformidad con las correcciones de los exámenes? [mamaaaaa]

hoy tengo ganas de mandar a todo el mundo al carajo [sonrisa]
malicia escribió:

hoy tengo ganas de mandar a todo el mundo al carajo [sonrisa]


hazlo mali, hazlo!!!!!!!!!!
asterixa escribió:
hazlo mali, hazlo!!!!!!!!!!


A mí no.
Zarten escribió:
A mí no.



me referia que mande a otros al carajo, no a nosotros X-D
asterixa escribió:

me referia que mande a otros al carajo, no a nosotros X-D


Ah, bueno, no sé, como ella decía que a todo el mundo...
Zarten escribió:
Ah, bueno, no sé, como ella decía que a todo el mundo...


que empiece por los del sur y luego ya veremos XD
asterixa escribió:
que empiece por los del sur y luego ya veremos XD


Uy, entonces a mí me toca de último
Zarten escribió:Además, el assa es tonto y toma drogha en el colacao :D


Mirale que majo.

Acabo de hablar con una compañera de una delegacion de mi empres a ... es argentina ...

pfffffffffffffffffffffff

[qmparto]
Assamit@ escribió:
Mirale que majo.

Acabo de hablar con una compañera de una delegacion de mi empres a ... es argentina ...

pfffffffffffffffffffffff

[qmparto]


[beer] [beer] [beer]
[enfado1] al carajo (vosotros no)
malicia escribió: [enfado1] al carajo (vosotros no)


[mad]
éramos cinco en casa y ahora solo quedo yo [360º] y sin insultar ni alzar la voz... va bien el método educado.
Yo me fui, porque quise!
Yo estoy en casita, 20 minutos de pesas recien terminados, unas cuantas abdominales despues. Me preparo y me voy a correr.
pues yo voy a preparar la cena... y ver un ratito el fútbol :P
Nachoman escribió:che, si esta tan sobrevaluado el acento argentino, me podría dar una vuelta por españa, en busca de alguna pampita perdida...[360º]


Tu porque estas acostumbrado y no lo ves, pero si que es muy interesante. El rollo será que contrasta mucho con el acento español, no se.


Buenas tardes a todos.
buenas noches Ralph :)

cómo vamos?
Aqui uno que hace nada que ha llegado del gimnasio....... tengo un hambre...... voy a ver si esta la cena......
asterixa escribió:buenas noches Ralph :)

cómo vamos?


Hola aste!!

Pues aquí, afónico como muy pocas veces habré podido estar. Mi jefe, la cosa mas seria del mundo, coje hoy, y se pone a hacerme burla... impagable XD

He salido un poco antes de currar, a las 12 ya estaba en la calle(antes eso era imposible XD), y me he pasado por una tienda de musica. En esta semana me paso a por una guitarrilla que me ha encantado, me la han estado enseñando, y he flipado (pedazo comentario XD).

...¿Y tu que tal? :)

EDIT:

Oye zarten, tu que tienes la 360, no tendrás el fuzion frenzy por ahí, ¿verdad.?
Ralph qué guitarra quieres comprarte? Mi última adquisicion ha sido esta:

Imagen

Es una Greg Bennet con dos pastillas humbuckers dobles y mástil de 24 trastes. Tiene un sonido muy bonito en modo acústico y en modo distorsión es potente como ella sola. Me encanta..... aunque obviamente, aspiro a comprarme alguna más cañera, pero de momento esta me tiene que aguantar bastante tiempo.
Dark_Warlord escribió:Ralph qué guitarra quieres comprarte? Mi última adquisicion ha sido esta:

Imagen

Es una Greg Bennet con dos pastillas humbuckers dobles y mástil de 24 trastes. Tiene un sonido muy bonito en modo acústico y en modo distorsión es potente como ella sola. Me encanta..... aunque obviamente, aspiro a comprarme alguna más cañera, pero de momento esta me tiene que aguantar bastante tiempo.


Ya te pondré una fotillo, no es una guitarra cara. Serían 450€ + un amplificador de 90€, para ir aprendiendo, y si veo qeu no soy malo, entonces me planteo comprarme una guitarra buena, con un amplificador que me permita jugar con multitud de efectos... mejor así, porque si veo que soy nulo con esto, pues podré estar a tiempo de echarme para atrás, antes de gastarme 2000 o 3000 euros en el tema este.
Ralph escribió:
Hola aste!!

Pues aquí, afónico como muy pocas veces habré podido estar. Mi jefe, la cosa mas seria del mundo, coje hoy, y se pone a hacerme burla... impagable XD

He salido un poco antes de currar, a las 12 ya estaba en la calle(antes eso era imposible XD), y me he pasado por una tienda de musica. En esta semana me paso a por una guitarrilla que me ha encantado, me la han estado enseñando, y he flipado (pedazo comentario XD).

...¿Y tu que tal? :)

EDIT:

Oye zarten, tu que tienes la 360, no tendrás el fuzion frenzy por ahí, ¿verdad.?



yo bien, gracias :), en un ratito a la cama que mañana volveran a intentar operarme [sonrisa] , tranquilita y con ganas que pase todo y vaya bien.

Las guitarras son chulas, dímelo a mi que desde que nací he estado rodeada de ellas, pianos y demás instrumentos.... es lo que tiene que tus hermanos mayores estudiaran música, eso si se complementaban... uno guitarra (dicen que es buen bajo) y el otro piano... algunos pinitos hicieron en su día XDXD

Ale, pues ya no me enrrollo jeje, preparo las cosillas que tengo que llevarme y luego a la cama.... ya os leeré en poder.

Besines
Que vaya todo bien aste, imagino que mañana por la tarde ya podamos leerte. Vamos, que está hecho ;)
Ralph escribió:Que vaya todo bien aste, imagino que mañana por la tarde ya podamos leerte. Vamos, que está hecho ;)


Gracias majo!!, pero hasta el jueves no creo, paso la noche en el hospital, que la anestesia es general.... me acordaré de vosotros ;)
Bueno, ya nos contaras si te dieron un tupper y que tal de ricas estaban.

;-)
Assamit@ escribió:Bueno, ya nos contaras si te dieron un tupper y que tal de ricas estaban.

;-)



[buuuaaaa] [buuuaaaa]

te pongo un seur 10 y verás tú
Ralph.... esa guitarra no ha costado más de 260 €..... y tengo un amplificador de 80 €.... Creeme que con una de ese estilo para empezar vas que te matas. Yo llevo entre tocando y aporreando desde Septiembre.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811