HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#43)

Joer Zarten que envidia me das tio..... Bueno y tu assa tb me das envidia.... y mientras yo aqui, que como no ligue un resfriao me parece que me voy a quedar igual xDDDDDDDDD
Dark_Warlord escribió:Joer Zarten que envidia me das tio..... Bueno y tu assa tb me das envidia.... y mientras yo aqui, que como no ligue un resfriao me parece que me voy a quedar igual xDDDDDDDDD


Bah, envidia de nada.
Zarten escribió:

Pues eso digo yo, que a uno lo marean y al final no sabe dónde está el límite de la verdad. Ay mali, si todas fueran como tú... :P


si todas fuesen como yo, o bien el mundo sería perfecto, o bien sería una santa ruina [qmparto] (sería una ruina) XD

ala! me piro que tengo un examen!!! [rtfm]
malicia escribió:
si todas fuesen como yo, o bien el mundo sería perfecto, o bien sería una santa ruina [qmparto] (sería una ruina) XD

ala! me piro que tengo un examen!!! [rtfm]


jajajaja!!! Venga anda, suerte
monguicia escribió:
si todas fuesen como yo, o bien el mundo sería perfecto, o bien sería una santa ruina [qmparto] (sería una ruina) XD


Si todas fueran como vos....
Nachoman escribió:
Si todas fueran como vos....



Lo divertidos que estariais [sonrisa]
asterixa escribió:

Lo divertidos que estariais [sonrisa]


Y lo contentos que estariamos de tener a una chica maja y bien guapa :P
Bueno, si es por maja y guapa, me quedo con pampita... [babas]
Nachoman escribió:Bueno, si es por maja y guapa, me quedo con pampita... [babas]


Já, no sabes tú nada ;)
Hmmm acabo de descubrir este subforo y este hilo xDDD

La unica duda posible que se me ocurre es:¿Hay un hilo de casados?

Es que yo lo estoy y seguro que muchos eolianos mas tb
Patxo escribió:Hmmm acabo de descubrir este subforo y este hilo xDDD

La unica duda posible que se me ocurre es:¿Hay un hilo de casados?

Es que yo lo estoy y seguro que muchos eolianos mas tb


Yo no lo conozco. Haz una búsqueda y si no lo hay... pues créalo :D
Bueno, esa pregunta aquí, es como preguntar en la iglesia, donde se puede fol*** [looco]


Así que es conocida pampita por acá? [plas]
Nachoman escribió:Así que es conocida pampita por acá? [plas]



¿Bromeas? La primera vez que la vi en la tele casi me quedo sin respiración xDDDDD
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

qué bueno!

imagino que lo dirás por el acento, no? [jaja]
Nachoman escribió:[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

qué bueno!

imagino que lo dirás por el acento, no? [jaja]


Claro, claro, por supuesto. Me derrito ante un buen acento argentino [babas] [babas]
claro, es lo que yo decía, el acento con tanga roja, es irresistible... [fies]
Ala, me piro al gym. Ya trabajé suficiente hoy :D
HILO DE PAMPEROS (manifiéstate) (#43)

[qmparto]
Envidiosa! XD

en vez de agradecer! ahora cuando busquen pampita en google, saldrás tú, en el mismo hilo!

Si tuviera que describirte, sería...dulzura, sencillez, belleza, juventud, elegancia....

y la otra, es malicia, ya la conocen... :P
Ya de vuelta. Voy a ver si veo el final de Dexter y a cenar. Pampita está como para crearle un hilo. Aún así, prefiero mucho más a algunas que tengo más cerquita, aunque me hagan el mismo caso.
Zarten escribió:
Claro, claro, por supuesto. Me derrito ante un buen acento argentino [babas] [babas]



y yo [reojillo][ayay][babas]



pero de pampita paso XD

una que se va a la cama despues de un día mejor de lo esperado :D
Buenas noches, me voy a la cama ya mismo. Os he leido y estaba pensando en quotear dos o tres cosillas, pero ya se me ha olvidado el qué, así que me voy a hacer el distraido y voy a apagar el ordenador como si nada XD

...dios, que mal estoy... que estoy malito, digo, y deliro XD


P.D: Haciendo cábalas, llevo como dos años pillado por esta chavala. No es sano. Ni p'atrás, ni p'alante. Ya toca otra cosa, ¿no?, que cansa, coño.

...no pido tanto, alguien que me suponga un reto, nada más.
Zarten escribió:Ya de vuelta. Voy a ver si veo el final de Dexter y a cenar. Pampita está como para crearle un hilo. Aún así, prefiero mucho más a algunas que tengo más cerquita, aunque me hagan el mismo caso.


Coño pues diles algo a las mozas porque seguro que no se enteran de una mierda!

Al argentino lo cito a las 12 en el juzgado [qmparto]

Vengo de ver Elegy, estaba reacia porque La Pene no me motiva en absoluto, pero coño, La Coixet le ha sacado buen provecho. Me ha encantado, me he quedado con ganas de llorar en plan [mamaaaaa] pero me he aguantado porque para 6 que erámos en el cine, no era plan montar uno de mis espectáculos [agggtt]

Que paséis buena noche, os veo mañana! [bye]
Vale, mientras sea un juez de paz...[amor][amor][amor][amor]

moplicia hablando de llorar? pero qué paso en ese tiempo que no estuve por aquí? la volvieron humana? con qué permiso!?!?! insolentes!

che, si esta tan sobrevaluado el acento argentino, me podría dar una vuelta por españa, en busca de alguna pampita perdida...[360º]

En fin, voy a ver unas fotos de pampi, antes de dormir...[plas]

los leo mañana!
Buenos días :)

Martes ya, qué corta se ha hecho la semana [qmparto] , mañana espero estar bien sino me da algo....

Ale, último día de curro y no estaré sola en el trabajo asi que no creo que pueda leeros [mamaaaaa] , pero en llegar a casa siiiii

Besines
vamos aste! no pienses que mañana se puede torcer otra vez!!! Piensa que todo irá como debe ir y listo, mucho ánimo guapa!!!

pampero, se rifa el premio gordo y tienes todas las papeletas, como te mande mail flipas! [sati]


Buenos Días a todo el muuuundooooooo!!! que tengáis un bonito martes!!!! :)
malicia escribió:vamos aste! no pienses que mañana se puede torcer otra vez!!! Piensa que todo irá como debe ir y listo, mucho ánimo guapa!!!

pampero, se rifa el premio gordo y tienes todas las papeletas, como te mande mail flipas! [sati]


Buenos Días a todo el muuuundooooooo!!! que tengáis un bonito martes!!!! :)



siiiiiiiiii va a ir bien!!! :) a pesar de algunas cosas que me dijeron anoche... sabe que me vengaré [sati]

hace sol y ha parado el viento :D
Buenos días, aún.

malicia escribió:
Coño pues diles algo a las mozas porque seguro que no se enteran de una mierda!



Ya, si fuera así de fácil...
Dios! si que hay solteros!! vais por el #43 xDD, bueno pues yo me uno al club xDDD, espero que algun dia pueda dejar este hilo.. [buuuaaaa]

Saludos
Las cosas son tan fáciles como fáciles quieres tú que sean, aunque a veces se pone tan complicado que no hay por donde empezar, pero por algún sitio empieza todo, igual por ahí se desmaraña todo. Yo que sé, escucho una de bach a esta hora y me pongo pedanta.

Cada uno es como es, sigue siendo tú y listo. Quien lo sepa apreciar, lo verá y le gustarás tal cual. Punto pelota, para todo lo demás, que se vayan al carajo.
Eso es lo que hago. 27 años ya son muchos como para no saber de qué va el percal. A lo mejor la cosa se antoja complicada, pero a la larga, cuando sale bien, merece mucho más la pena.
eso no lo dudes pampito!!! [360º]

si todos os morís por acento argentino, pedidle a nachoman que os suba un audio, os mande un mensaje de voz, os llame... en fin, escucuchadlo [mad] (algo me dice que en realidad es de móstoles)
A mi los acentos me ponen, como si son de cuenca :D Una tía que tenga acento diferente al gallego ya tiene puntos extra a favor.
Que razon tienes malicia, en mi cursillo hay una chavala que me hace, o bueno hacia tilin, pero he descubierto que es de las que odio, solo se fijan en el fisico xDD, hay un cani en el cursillo, bueno aun no es cani oficial pero esta en ello, y veo que se acerca mucho a el y lo mira y tal, y eso que el cani es un subnormal y un pasota, que incluso eructa en clase xDD, un par de veces ya lo ha hecho... pues nada, ella ta enchocha con el.. con lo bien que yo la cuidaria.. madre mia.. pero eso, yo ya paso de rayarme, quien me quiera lo hara por como soy.. y lo sabra apreciar y punto... y los demas pues eso, a tomar por culo que se pueden ir xDD

Saludos
Zarten escribió:A mi los acentos me ponen, como si son de cuenca :D Una tía que tenga acento diferente al gallego ya tiene puntos extra a favor.


últimamente encuentro explicaciones biológicas a los comportamientos, al final entenderé la psicobio y la fisio, flipo conmigo [buenazo]

lo de los acentos diferentes al tuyo es normal, nos pasa un poco a todos [babas]
malicia escribió:
últimamente encuentro explicaciones biológicas a los comportamientos, al final entenderé la psicobio y la fisio, flipo conmigo [buenazo]

lo de los acentos diferentes al tuyo es normal, nos pasa un poco a todos [babas]


Pues sí, nos pasa a todos. Por eso lo posteé sin miedo a parecer un enfermo demente obseso y cochino :D
Zarten escribió:Eso es lo que hago. 27 años ya son muchos como para no saber de qué va el percal. A lo mejor la cosa se antoja complicada, pero a la larga, cuando sale bien, merece mucho más la pena.

entonces yo ni te cuento....

malicia escribió:eso no lo dudes pampito!!! [360º]

si todos os morís por acento argentino, pedidle a nachoman que os suba un audio, os mande un mensaje de voz, os llame... en fin, escucuchadlo [mad] (algo me dice que en realidad es de móstoles)



ya lo escuche ya XD


y si, depende qué cosas el acento...... [babas] ainssss
Joer, a ver si ahora uno va a tener que ir a clases de acento...¿qué?¿argentino? qué jodienda... Me conformaré con mi acento gallego con restos asturianos.
Zarten escribió:Joer, a ver si ahora uno va a tener que ir a clases de acento...¿qué?¿argentino? qué jodienda... Me conformaré con mi acento gallego con restos asturianos.


que sin acento también me van ehhh [sonrisa]
mira, cada uno tiene que ser como es y ya está.... yo digo que tengo una voz de gangosa resfriá por telefono que espanta y en cambio a un amigo mio le encanta... asi que para gustos colores :)
asterixa escribió:
que sin acento también me van ehhh [sonrisa]
mira, cada uno tiene que ser como es y ya está.... yo digo que tengo una voz de gangosa resfriá por telefono que espanta y en cambio a un amigo mio le encanta... asi que para gustos colores :)


Ya mujer! :P Pero como cada uno tiene que ser como es, si no me quejo ya no soy yo mismo :D
Zarten escribió:
Ya mujer! :P Pero como cada uno tiene que ser como es, si no me quejo ya no soy yo mismo :D


También es verdad :P

Si puestos a quejarnos... nos gana nadie [carcajad] [carcajad]
yo tengo voz de camionero fuma ducados y tampoco se quejan XD además hablo ultra rápido y me como diez millones de terminaciones, no se me entiende un carajo! [qmparto]

estoy aprendiendo a hablar más despacio y pronunciar bien, en serio, no sabéis lo que es que a cada dos frases se oiga un ¿¿¿¿qué???? igualita que brad pitt en snatch [plas]
malicia escribió:yo tengo voz de camionero fuma ducados y tampoco se quejan XD además hablo ultra rápido y me como diez millones de terminaciones, no se me entiende un carajo! [qmparto]

estoy aprendiendo a hablar más despacio y pronunciar bien, en serio, no sabéis lo que es que a cada dos frases se oiga un ¿¿¿¿qué???? igualita que brad pitt en snatch [plas]


Juer, vaya gitana. Pues iban a ser unas risas una conversación contigo, porque yo no me entero de nada cuando me hablan aunque lo haga la letra T de la Real Academia.
jajajajajajajjajajajajjaa [360º] cuando estoy con gente que no es de aquí hablo un poco más normal (más pausado y menos ahorrativa) el problema es cuando me pongo nerviosa o hablo de algo que me apasiona, me pongo papapapapapa y no paro, por regla general se me entiende, a no ser que pase algo de eso [qmparto]
Qué peligro. Si algún día nos conocemos, en lugar de hablar cara a cara nos vamos a un ciber y posteamos aquí, jajajajja. Así nos entenderemos sí o sí :D:D:D:D
por algo estudio lengua de signos [plas]
malicia escribió:por algo estudio lengua de signos [plas]


Pero si yo no la entiendo estamos en las mismas. Hablando así y haciendo gestos raros con las manos... Quién te envía!!!!
Zarten escribió:

Pero si yo no la entiendo estamos en las mismas. Hablando así y haciendo gestos raros con las manos... Quién te envía!!!!


lucifer [poraki]
malicia escribió:
lucifer [poraki]


Así se aclaran muchas cosas. Tu rebeldía hacia los dioses tenía que tener una motivo, y claro, si eres secuaz del más demoníaco de los seres...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711