HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Actualizando...

Assamito e Ichino OUT :-P
Madcore, gojesusga y MAXIUDS IN [bye]

Saludos a toosss,

Me llaman la desaparecida... (normal después de 9 horas y media de trabajo estoy... [looco]
mmm, uno que se apunta, soy alto, guapo, fuerte, inteligente, gracioso, cariñoso y modesto. Ah, y tengo planeado ser rico (aún no tengo pensado los detalles, xo el objetivo ya lo tengo).
Llevo + d 1 año de soltería, pero es por elección (no la mía, pero por elección).
Ah, tengo fotos x si keréis verlas en mi perfil.
oslando escribió:

que no te quepa duda, mi espatula y mi mortero son puro arte [chulito]


oye te veo en todos los clubs eh? donde este montao un sarao, ahi estas tu, oleeeyy! :P


Sino la vida seria muy aburrida sin saraos [oki]
ostia ya no ma cordaba yo d q taba p estos lares jajajajajajaja

dios jajajajajajajajaja

gad actualiza mi perfil pon Laborando en el corte ingles y ceveando como wen ceviano

jajajajajajaja
ajajaa, que gracioso, ayer alguno (de los vascos:P) vio vaya semanita?

que gracioso, cuando están haciendo el estudio de las fiestas de euskadiXD

Se consumen 72.458 porros, 123.983 litros de kalimotxo, y 3 condones[qmparto]

si es que está claro, aquí no se folla joder!XD

Por cierto, el año que viene me voy a pisito de estudiantes:D, espero follar con mas regularidad que ahora:P

salu2
Triste realidad... Figúrate que estaba en la tasca hablando con un colega sobre el precio de los condones y dice "¡No jodas! ¿Ya valen a 3 euros 3?" (precio del dispensador de farmacia). Con lo que queda clara que la situación cada vez va peor...
Ains niños, pos mu mal... en la cruz roja los regalan.

Yo porque uso otras medidas, pero en mi despacho tengo un par de cajas de 100.

Así que no será por condones... al que le hagan falta... ya sabe...

Imagen
no sabia yo que n la cruz roja los regalasen, habra que ir a goronear, que aunque trincar no trinco esta bien para cambiar de aires y pelarsela con mas estilo [carcajad]
Lo primero que necesito es pareja, los accesorios ya vendrán más tarde...

Condenados eternemante a estar en la página principal del hilo... Puta miseria, puta timidez y puta mierda de Vizcaya provincia del ligoteo imposible.
Galeyla escribió:Ains niños, pos mu mal... en la cruz roja los regalan.

Yo porque uso otras medidas, pero en mi despacho tengo un par de cajas de 100.

Así que no será por condones... al que le hagan falta... ya sabe...

Imagen


regaláis cajas de 100XD?
noeru_m escribió:Lo primero que necesito es pareja, los accesorios ya vendrán más tarde...

Condenados eternemante a estar en la página principal del hilo... Puta miseria, puta timidez y puta mierda de Vizcaya provincia del ligoteo imposible.


lo mismo cambiando avila x vizcaya


galeyla...si te pago los gastos de envio me enviarias algunos??? xD
Juasssssssssssssss

¿Pero bueno que os habeis creido? ¿que es una ong? :P

Estoy pensando en montar negocio XD

A ver pa los de bilbao, que sepais que en octubre organizamos en abando un evento "sexo con seso" ahí si que van a regalar condones... ya os diré cuando llegue la fecha.

Hasta ahora los únicos que han venido pidiendo condones son los inmigrantes, ellos si que conocen los recursos locales :cool:
Uhm, yo para pedir condones tengo que decir "dame un tapper para el requeson"
The Madcore escribió:Uhm, yo para pedir condones tengo que decir "dame un tapper para el requeson"

Bah! A mi una vez me aparecieron en un cajon de mi habitación. Y no uno, ni una cajita..... creo que fueron 40 Imagen (hay que tener en cuenta que tengo una madre que es flipante y tenia novia).




P.D.: Ah! Ya sea dicho, estoy soltero ^^
Hola solter@s!

Esta mañana he estao de ginecologo de revisión anual y había muuuchas urgencias y era debido a que estamos en fiestas de bilbao.

La mayoría de las urgencias eran niñas solicitando la píldora postcoital.

Please pa tod@s l@s fiester@s del veranito, ser responsables.
Ya sabeis, el sida, la hepatitis, la sífilis, etc... no se acaba con la píldora del día después.

Felices fiestas!

Y cuidadín donde la meteis pecadores!

Gad
Urgencia la que tenemos alguno, que ni en fiestas de Bilbo :P

A ver hoy qué tal se da XD

Salu2 :)
Que digo yooooo que a mime borrais de la lista porque ya no pertenezco al club este...

por comentaaAAaarrr [jaja]
felicidades seeker, que te dure mucho! [ok]

Ya los bilbainos suerte!
y yo sin ver este hilo?
venga, apuntadme que estaré aqui mucho tiempo, me temo (ya veis, otro vasco XD )
lista actualizada, por cierto e quitao los numeros, porque sino cada vez quela actualizo me puedo morir.
Apuntadme [ginyo] ando soltero desde que termine hace casi 4 meses aunq ya ando poray ;)

No creo q dure muchio en la lista, pero por si acaso una viene a Venezuela, estoy disponible [chulito]

Saludos
Ves elneocs... en este hilo si eres bienvenido!

Aunque como tu dices espero que dures poco, suerte!
vaya, ke buenos recuerdos me da este hilo. :-)

que tal os va a todos?
Galeyla escribió:Ves elneocs... en este hilo si eres bienvenido!


[qmparto] Y en de las monenes no soy bienvenido cawento


;)


galeyla escribió:Aunque como tu dices espero que dures poco, suerte!


:) Gracias, por apoyarme

Saludos
oslando escribió:vaya, ke buenos recuerdos me da este hilo. :-)

que tal os va a todos?


A mi bien como siempre, aguantando a Sospe [sati] y buscando currelo y vos, te borro ya del hilo?

Elneocs, cada cosa su lugar ;) Y si espero que dures poco.
Galeyla escribió:Y si espero que dures poco


[looco] Yo tambien, eso espero :)

galeyla escribió:Elneocs, cada cosa su lugar


Si, ya se :P [angelito]

Saludos
Otro soltero, que esperemos que sea por poco tiempo.
Saludos solteros y compañía. Apuntad otro más por aquí, deseando salir de este estado, está claro.

Salu2.
R.A.E. escribió:soltero, ra.

(Del lat. solitarĭus).

1. adj. Que no está casado. U. t. c. s.
2. adj. p. us. Suelto o libre.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados


La primera acepción la cumplo. Id apuntandome.
La segunda tambien la cumplo, al igual que un aguila imperial, una liebre de las sierras de Albarracin y una llama del oeste de los Andes. Así que ya sabeis, incluidlos a ellos támbien. Si no, remitire este hilo por omisiones discriminatorias

P.D. Los solteros saben más acerca de las mujeres que los casados; si no fuese así, ellos también lo estarían.
Anexo:
Quiero saber menos de lo que sé (Casarse no es necesario)


Besitos Asolterados
Joder este hilo no deja de crecer y la lista de Hombres solteros triplica (por lo menos) a la de Mujeres.....

Weno pues ponedme a mi tambien por ahi, todo sea por probar.
¿No hay que rellenar nada ni contestar unas preguntillas? ein?
Actualizada!

Suerte a todos, espero borraros pronto!
Bueno uno mas a la lista
Otro solteron que se añade :P

GENOME escribió:Joder este hilo no deja de crecer y la lista de Hombres solteros triplica (por lo menos) a la de Mujeres.....

Basicamente pq el numero de hombres registrados triplica al de mujeres. La relacion 3:1 se mantiene ^^
Lo que si que observo esque la gran mayoría comentan lo de "a ver si salgo pronto de la lista..." Realmente no estais mejor así, porque por lo menos yo estoy de PM, sin preocupaciones, haciendo lo que más me gusta y en cualquier momento, no se puede que sea un tio raro :) , pero vamos que por ahora soy el tio más feliz del mundo.
estoy soltero. xq ¿?,no lo se ¬_¬ asiq si ay alguna interesada pongase en contacto x medio de mensaje privado
xcierto pa q lo sepais tengo 18 años soi muy majete o eso dicen, soy tecnico electronico y trabajo en una tienda de electronica y si alguna kiere ver como soi fisicamente q se ponga en contacto y pida foto a cambio de otra claro XD
xcierto aunq esta en el perfil soi de alcobendas(madrid)

Salu2[bye]

a una cosilla ay muy pocas chicas en el foro, muy pocas q esten solteras o muy pocas q lo reconozcan ein?
Actualizado!

Bueno chicos animarse mucho y no perdais la esperanza (menos Rocko que parece que está mu contento)

Suerte y saludos!

Gad
the passenger escribió:Creo que tal y como pinta el panorama, estaré en la lista por toda la eternidad...


Secundo el comentario del amigo passenger.... [snif]
Pues yo estoy orgulloso de apuntarme a la lista, y espero estar en ella por muxo tiempo.

pa q digan q voy por ahí pidiendo amor... [jaja]
Venga yo tambien me apunto, a ver si la relacion la ponemos 4 a 1

Saludos
Pero ¿esto realmente sirve para algo?¿O solo se trata de hacer una gran lista?.

El comentario va sin animo de ofender.
passenger escribió:Creo que tal y como pinta el panorama, estaré en la lista por toda la eternidad...


amen hermano
kerri escribió:Pues yo estoy orgulloso de apuntarme a la lista, y espero estar en ella por muxo tiempo.

pa q digan q voy por ahí pidiendo amor... [jaja]


Si quieres hacemos una apuestilla para ver quien aguanta más :)
ROCCOTOPO escribió:Si quieres hacemos una apuestilla para ver quien aguanta más


juas juas, una mariskada en la mariskería q tu kieras de españa...

[jaja] te hace la apuesta? [jaja]
Como se suele decir en estos casos, cuando quieras y donde quieras. Eso si, hay que ser de honor y el que primero caiga ha de reconocerlo en este mismo hilo. ¿Trato?
Trato! Me voy al google a buscar mariskerías... [jaja]
Yo estoy soltero "voluntariamente".

Este es mi hilo?
Bueno me paso por aqui para decirles a las eloianas que hay un soltero menos :P

Ya tengo novia de nuevo Saludos, quien sabe tal vez vuelva a la lista, pero eso eso solo Dios lo Sabe

Saludos ;)
kerri escribió:Trato! Me voy al google a buscar mariskerías... [jaja]


A mi no me hace falta, ya la tengo elegida [jaja]
¿Esto lo maneja alguien, o esta estancado?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11