HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de 'HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)'

noeru_m escribió:A mi me parece que muchos vamos a llegar solteros a la jubilación... E incluso vírgenes [666]
Bueno pues ya que se ha creado la segunda parte, añadidme a este hilo, soy soltero, espero que por poco XD

Un saludo
me vulevo a apuntar
XDDDDDDDDDDDDD
jejeje
q le paso al otro??, joer, pq se ha cerrado???
por las 56 paginas q ocupaba???
hay otros q ocupan mas y son polemicos, no lo entiendo
:(
o como dice reverendo ya no son solteros
jejejejej [noop]
otra solterona!!!! :):)
jajaja

dentro de poco hago los 17!!! jeej!!! espero no kedarme mas tiempo soltera!!!
Yo aqui ando again and again....

pero una cosa diria yo...

¿no podria crear Gad un nuevo hilo para asi tener de nuevo ella el 1º post y poder editarlo?
Otro soltero...o mas bien, "arrejuntao", que tengo novia xDDD

SAlu2
¿Por qué han chapado tantos hilos? He visto comentar no se qué de poda... ein?

Bueno, pues nada, estaba soltero en el primer hilo, y pa seguir con la costumbre pos sigo soltero...

Un saludo

PD: Hay una morenita donde voy a comer que me vuelve loco [amor]
yo tambien ando soltero....asi k otro mas al bote :P
Galeyla escribió:K pasó? :-?


borro los mensajes anteriores al tuyo en la primera página para que puedas seguir actualizando el listado
pos nada, retorno al principio
saludos solter@s!!!!
ke planes de solteria teneis para el nuevo año? pensais echaros un/a pive/a? pensais raspar de discoteca en discoteca con tod@s l@s titis? os metereis a hermitaños? :-p
Respecto a la poda para los que aún no os hayais enterao, es un sistema automático que ataca a los hilos de más de 500 mensajes.

Así que parece que a partir de ahora este será el pan nuestro de cada día... [snif] Que feitos quedan los hilos así.

Sylvan escribió:Otro soltero...o mas bien, "arrejuntao", que tengo novia xDDD

SAlu2


¬¬ vamos a ser prácticos si estas arrejuntao no estas disponible... aún así quieres que te ponga? a lo mejor es que si estás disponible? :-?

PD: Qué Jixo te apunto a la lista? O sólo era una visita de cortesía?
Uuu, Propongo un juego peligra...

Bueno, nuestra soltería si que no peligra por el momento, xD.
a ver si nos hacen "poda" automatica tambien... [jaja]
Venga apuntarme en la lista,al fin y al cabo ser soltero tiene sus cosas buenas:

-No tienes q dar explicaciones.

-No tienes q decir mil veces q no estabas ligando,q se lo qite de la cabeza [tadoramo]

-No tienes q decir q las chikas te miran,sino q son birollas y miran para otro lado [oki] (con cariño)

-No aguantas celos

-Puedes bailar sensualmente en la discoteca

-Puedes flirtear

Y mucho mas [+risas]
Yo también me uno al club [poraki] .

salu2 :p
Galeyla escribió:PD: Qué Jixo te apunto a la lista? O sólo era una visita de cortesía?


Cortesía cortesía ;)
Galeyla escribió:
¬¬ vamos a ser prácticos si estas arrejuntao no estas disponible... aún así quieres que te ponga? a lo mejor es que si estás disponible? :-?



Si no me equivoco, estas en la misma situación que yo..."arrejuntada"... ¿Te incluyes en la lista? ;)

Salu2
Sylvan escribió:
Si no me equivoco, estas en la misma situación que yo..."arrejuntada"... ¿Te incluyes en la lista? ;)

Salu2

que va... ella es la que nos cuida y protege, es como nuestra mami [Ooooo]
vamos, ke es la creadora del hilo y la que se encarga de todo.
saludos!
Jajajajaa mami dice [qmparto] por esa regla de tres Sospe es vuestro papi? [tomaaa]

Por cierto Sylvan tus ventajas para estar soltero son tan válidas como las de cualquiera así que postéalas.

Y yo, virgencita que me quede como esté, no me apunto a la lista, vaya a ser que me salga otro novio y si ya me cuesta aguantar a uno imaginate a dos .... [qmparto]

Sylvan te apunto entonces vaya a ser que te surja una oferta mejor ;) aunque yo te recomiendo que cuides la que tienes, aunque lo uno no quita lo otro, esta tarde actualizo lista de solteros y lista de ventajas para estar soltero, ahora me voy a al cole,

Chau [bye]
Amos a ver, pa evitar que abran un club de buitres, que ya está en camino.

Abro este hilo para que los y las que están solter@s y sin compromiso se pronuncien, y así los pobres eolianos dejan de echar la caña en las piscinas, que luego dicen que no pescan.

Tras un tiempito que tenemos ya, deciros a los nuevos que esteis pensando entrar que este hilo no sirve pa ligar, que lo hemos intentao todo, sino más bien pa echarse unas risas en compañía.

Saludines,

Gad


Venga sigo esperando vuestras frasecitas de autoventa [carcajad]


Mujeres: [sati]

asterixa
Atenea
Bhircoff
echoes
ErIs
EvansChild
Necane
«rinôçérôse»
lidita15
Onakita
Thirtey

Hombres: [angelito]

Alvaro-R
apmomp
asthar
avadnc
BladeRunner
chojin
colinero
daniel_5
DataKeY
DiGiJoS
Drew
Duncan MacLeod
DYLAN_X
Dinio_Albino
djsesteban
ElEnano
elneocs
ff7-cloud
fimosin
Fin
franaloper
Gandalf22
GAZANFER
GENOME
Gerim
gojesusga
Heracles
home da terra
Iori007
Jare
Javier1982
_Jesu_
Jorge_NM
Kesar
Khausius BCN
KING_ALBe
Korleone
Kurras
landermon
Llioncurt
loko_bcn
MacArroni
maniatico
MAXIDUS
Necromontes
noeru_m
Nolmer
MoLiMiT
Oslando
Oren_Hishii
Pacothemaster
Paul_Gilbert
PuKas
quelcom
Razielus
ReVeReNdoCaBrOn
ROCKOTOPO
Salinger
Saltador_Ne0
Salu@
Sammocz
Sergiette
Shannon666
Spike Spiegel
sunjamer
The_Gambit
The Madcore
The Runner
The Sabbat
trigun_bdn
Vyse
wanxu
Wip3r
WizZard
xavillin
xDahn
YOO
ZáNàrKänD
[UFO]

VENTAJAS DE ESTAR SOLTER@:

1- Estar soltero significa ahorrar muuuuuuuuucho dinero.BladeRunner
2- No tener que dar muuuuuuchas explicaciones.TheSeeker
3- Al cine puedes ir (a parte de a ver la peli),a ver las pelis q les molan a tus colegas, y no la ultima d amoooool q sales llorando del cine xD.wanxu
4- Cuando estás ensimismado en tus pensamientos (en la parra, en el limbo, etc...) no hay nadie ke te pregunte: "¿en que estas pensando?" :Ð oslando


Bueno edito...a continuación... los 7 jinetes del apocalipsis [bad]

Nick: ff7-cloud
Edad: 23
Lugar: Málaga
Ocupacion: Laborando en el Corte Inglés y ceveando ;)
Intereses: Musica, cine, manga, anime, fiestas, dormir, inet y tocar la guitarra.
Foto: http://img54.exs.cx/img54/409/yo5uj.jpg
Extras: Airbag de conductor y pasajero, elevaduras electricas, climatizador, mp3, .... ahhh pero son extras mios o del coxe???
Msn: joselara1981@hotmail.com


Nick: Oslando
Edad: 20 años
Lugar: Islas Canarias
Ocupacion: Subvencionado por el estado
Intereses: Amistad, conocer gente nueva
Foto: http://fotos.elotrolado.net/fgente/3626.jpg (en el perfil tiene 200 más)
Extras: soy un canario muuuy bueno y muuuy simpatico, en vuestras manos esta el descubrirlo
Msn: landogs@hotmail.com


nick:home da terra
edad: un poco viejo (pero sin canas)
Lugar: Vigo
ocupacion: pues ahora mismo chollando (trabajando)
intereses: diversos y variados, ah! es lo q me gusta, mas o menos. pues bueno, es q son tantas cosas....... mimoossss
foto:http://www.lylmik.ws/sospin/home.jpg
extras:¿puedo pasarme este punto?, es q soy un poo timido y no se si realmente lo q vaya a poner sera serio.
msn: arroute@gmail.com



Nick: ikiu
Edad: 19
Lugar: Madriz
Ocupación: Estudiante
Intereses: Musica, informatica, cine, nuevas tecnologias
Foto: http://fotos.elotrolado.net/fgente/2642.jpg no soy afortunado con el flash pero me da = XD
Extras: Eh tio! si no te vas a comer el pepinillo damelo!
Msn: sevenwordsonelove@hotmail.com


Nick: kNo (Fimosin)
Edad: 18
Lugar: Madrid
Ocupación: Estudio 1º de Informática
Intereses: cine, televisión, videojuegos, salir, ordenadores, chicas..., lo normal xD
Foto: http://img116.exs.cx/img116/5862/Tira2.jpg
Extras (super extras): Ehhhhhhh, si, muchos :D
Msn: knoonk@hotmail.com


Nick:Razielus
Edad: 20
Lugar: Cadiz
ocupacion:Estudiante/Universitario
intereses:Cine,Informatica y estar con los amigos
foto:es no tengo ninguna decente :S vas a tener ke darme mas tiempo
extras:Soy un chico trankilo,cariñoso y muy romantico
msn: razielus84@gmail.com


Nick: noeru_m (pendiente de completar)
Edad: 22
Lugar:Bizkaia
ocupación: Técnico a domicilio
intereses: comic en general, videojuegos, cine, vinilos, novela fantástica, etc...
foto: http://img.photobucket.com/albums/v...otos/careto.jpgImagen
extras: se los está pensando... y y atarda eh?
msn: noeru_m@hotmail.com
weno!!! gente komo se os presenta este finde, tan largo??? jajaj haber si ligais... yo como no ligue con los libros.... :(:(
kreo k mi unico amor seran los libros....
jajaja
enga salu2!
muaks
jajaj, no te dicho feo... solo te dicho que esta weno el Fernando Torres.... jajaj prejubilado... tu sabes k yo nunka te llamaria feo...
vale!!!!
muakis!!!
:P
weno solo recordar que si, como no, sigo soltero, xDDD, weno y poco mas que contar, xDD, weno si, mis pulmones han empeorado, xD :o [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer]
ff7-cloud! xaparan el hilo por tu culpa!!! k sabes k te lo digo en broma! (k) jaaj

seerj, no eres el unico soltero de este mundo.... jaja yo creo k me kedare soltera toda l vida....
[angelito] me ire a un convento...
pk seguro k en el convento se vive mejor.

y asi no sabre nada de ti! jajaja
[burla2]
ahora por favor me completais la conversacion otra vez?

que me habis dejado asi ¬_¬
jajajajajaja conv borrada :P
Galeyla escribió:
Por cierto Sylvan tus ventajas para estar soltero son tan válidas como las de cualquiera así que postéalas.


Estar soltero tiene la ventaja de que no tienes que hacer de Rappel, para saber lo que la otra persona quiere, ni jugar a las adivinanzas.

Estar soltero tiene la ventaja de que no tienes que decir anormalidades de esas que hablando con tu pareja tienen sentido, pero si alguien que no es tu pareja las oye, se mofa de ti...¿sino, porque todo el mundo que habla por el movil con la pareja se sale fuera del bar, o se aparta del grupo?

Galeyla escribió:Sylvan te apunto entonces vaya a ser que te surja una oferta mejor ;) aunque yo te recomiendo que cuides la que tienes, aunque lo uno no quita lo otro, esta tarde actualizo lista de solteros y lista de ventajas para estar soltero, ahora me voy a al cole,

Chau [bye]


Sin animo de desmerecer a nadie, estoy muy bien como estoy, asi que no me apuntes, ha sido una confusión mía...tecnicamente, estoy soltero, pero tengo pareja ;) Y sinceramente, no es que no espere que pueda haber una oferta mejor (que tal vez la haya), es que no quiero tener una oferta mejor, que como ya he dicho, estoy muy bien como estoy

Salu2
Sylvan escribió:Otro soltero...o mas bien, "arrejuntao", que tengo novia xDDD


Si no tiene novia, se queja, si la tiene, se queja....que llorica macho...arrejuntao y la ostia...te cito por si en un futuro me hace falta echar mano de semejante observacion, que lo sepas :P

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Sylvan escribió:tecnicamente, estoy soltero, pero tengo pareja

joer macho y eso como se hace? Oooh
Assamit@ escribió:
Si no tiene novia, se queja, si la tiene, se queja....que llorica macho...arrejuntao y la ostia...te cito por si en un futuro me hace falta echar mano de semejante observacion, que lo sepas :P

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Ten amigos para esto...No pasa na...Ya hablare yo con Galeyla, para prepararla contra el boicot que la tienes preparado [jaja][jaja][jaja]

Solteria, lo entiendo por el hecho de no estar casado...ergo... si tienes novia pero no estas casado, estas soltero...que no libre...me he explicado? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Salu2
Sylvan escribió:Ten amigos para esto...No pasa na...Ya hablare yo con Galeyla, para prepararla contra el boicot que la tienes preparado [jaja][jaja][jaja]


Yo??? Habrase visto, si soy mas bueno que las pipas pelaaaaaas!!!! xD

Esto, que sepais que voy a empezar a hacer oposiciones serias para salir de esta lista :P

Saludos
Joer sylvan eso lo explica todo q ya te vale X-D

Entonces pa q kisiste apuntarte a los solteros? (libres)
solter@s por devocion o por obligacion? yo por devocion, antes muerto que sencillo jijijijii :Ð
Y ahora una pregunta, los que os habeis apuntado, que quereis:

1- Ciclos de noviazgo y soltería
2-Relación por los años de los años y con boda incluso en un futuro xD
Oju la que estais montando no me entero ni del nodo XD

Que boicot? ¬_¬
ahora llega la pregunta para debatir...

¿EL SOLTERO NACE O SE HACE? [tomaaa]
¬_¬ el soltero nace, el casado se hace....
Maticemos que para hacerlo hay que ponerle grilletes, una cadena al cuello y el padre de la novia apuntándole con una escopeta en el altar.... :-p
y una novia que le diga...

yo hasta que no me case no te enseño ni la pantorrilla...

SOLTERA Y ENTERA!
Ya ya ahora id de duros... que no me creo nada
¿Duros? Yo ya llevo 2 malos rollos por estos temas (y solo en la decl.)... A veces uno acaba pensando que no se está tan mal en un monasterio tibetano
noeru_m escribió:Y ahora una pregunta, los que os habeis apuntado, que quereis:

1- Ciclos de noviazgo y soltería
2-Relación por los años de los años y con boda incluso en un futuro xD


Pues mira, todo tiene sus pros y sus contras, los ciclos estan bien si eres capaz de olvidar rapido, cosa que a mi no me pasa, por ejemplo...

Yo prefiero tener relaciones largas, haber lo que entendemos por largas, tambien....la ultima mia fueron 2 años y pico, eso me parece largo, por ejemplo....

Saludos
Hombre, me refería a ciclos de 4 años mínimo, la verdad.

El problema suele ser siempre la declaración en vivo, algo que las cagadas hacen que ya no te atrevas otra vez... ¬_¬ Mierda.
noeru_m escribió:El problema suele ser siempre la declaración en vivo, algo que las cagadas hacen que ya no te atrevas otra vez... ¬_¬ Mierda.


Que me vas a contar, tengo anecdotas para escribir un libro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ademas en bilbao con estas neskas tan simpaticas y amables, estamos que tiramos la casa por la ventana :P
A mi los fracasos han terminado por destruir mi autoestima. La próxima vez que intente algo voy a necesitar cantidades industriales de Malibú con Piña y otros sucedáneos. joer, pero nunca he logrado emborracharme...
A mi los fracasos han terminado por destruir mi autoestima. La próxima vez que intente algo voy a necesitar cantidades industriales de Malibú con Piña y otros sucedáneos. joer, pero nunca he logrado emborracharme...


Primero y ante todo aunque yo no soy un experto la verdad es que a base de Malibú con Piña es dificil que te emborraches [carcajad]. Ya mas seriamente aconseajarte que cuando tengas las cosas claras y la situacion lo pida, no le des mas vueltas de las necesarias, ten las ideas clara y deja que el tema fluya ;-) . Se perfectamente que un consejo asi en frio no ayuda en practicamente nada pero no ir aconsejado y si muy seguro es un punto extra [ok] .
noeru_m escribió:A mi los fracasos han terminado por destruir mi autoestima. La próxima vez que intente algo voy a necesitar cantidades industriales de Malibú con Piña y otros sucedáneos. joer, pero nunca he logrado emborracharme...


Normal, con Malibú necesitarias como que 10 barriles XD XD Hay que ir sobrio que si no te dicen Borracho baboso XD XD

Un saludo
daniel_5 escribió:
Normal, con Malibú necesitarias como que 10 barriles XD XD Hay que ir sobrio que si no te dicen Borracho baboso XD XD

Un saludo


O se aprovechan de ti ;)
noeru_m escribió: La próxima vez que intente algo voy a necesitar cantidades industriales de Malibú con Piña y otros sucedáneos. joer, pero nunca he logrado emborracharme...


La proxima kdd ay te kiero ver, parece que en este sentido por lo menos nos parecemos...

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511