HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Assamit@ escribió:Utena, es lo que pasa por estas zonas, esta complicado :P

Voy a tener que darme MAS garbeos por la peninsula, porque de los del grupo de bilbao todos tienen novias de fuera xDD




Pues nada, será cosa de ir dando tumbos por la península tirando los trastos a saco....¬_¬









XD





Nada, era coña, pues pásate por aquí, que te presento a alguna amiga mia :P
Assamit@ escribió:Donde vive ella no cuenta, es una ciudad sin ley, sin pais...no se puede nombrar :P


Ella es una outsider.... no entra dentro de las clasificaciones habituales... [qmparto] [qmparto]

ikiu escribió:Pues las chicas de madrid por lo general on la peste del este o yo no conecto con ellas, son muy fashion y demasiado divas. Yo tengo anecdotas de autobus, de hablar kon ellas y ke se den la vuelta y me kede hablando solo xD pero amos ke hay de toh


[666] [666] Yo me abstengo que tengo una en casa y luego me pega..... [666] [666]
UtenA_Tenjô escribió:Pues nada, será cosa de ir dando tumbos por la península tirando los trastos a saco....¬_¬

XD

Nada, era coña, pues pásate por aquí, que te presento a alguna amiga mia :P


Ya sabes que voy a ir, pero sin avisar que asi mola mas [chulito]
Utena escribió:P.D: Vaya pass, estas en todos los hilos jodio xD


ya os digo siempre que nos os vais a librar de mi [toctoc]

Assamit@ escribió:Ya sabes que voy a ir, pero sin avisar que asi mola mas


jajaj, será algo así como que utena se despierta, gira la cabeza y te ve a ti al lado suyo en la cama desnudo y sonriendo, y le dices: "buenos días princesa". Y ella, como no, fliping in colours.

Si, así mola masXD
the passenger escribió:
jajaj, será algo así como que utena se despierta, gira la cabeza y te ve a ti al lado suyo en la cama desnudo y sonriendo, y le dices: "buenos días princesa". Y ella, como no, fliping in colours.

Si, así mola masXD


No me negare a ese tipo de proposiciones :P

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Assamit@ escribió:
No me negare a ese tipo de proposiciones :P

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2]


estas haciendo honor a lo que pone tu avatar, sin pelos en la lengua:

Imagen


XD XD XD [angelito]



pd: llevale el desayuno a la cama ;)


por cierto chicos, mañana ya voy a madrid. he de reconocer que estoy nervioso, voy a conocer a unos buenos amigos que solo conozco de foros y el live y se me hace algo extraño, ademas de que nunca he estado en madrid. uhhh, como asustan en un principio las experiencias nuevas y lo que molan despues!!!

un saludito, ya os contare como me ha ido.
Assamit@, tu lo que eres es un vicioso de cuidao [toctoc]
Que buena oslando...xDD

Esque negarse con una chica tan maja como utena seria de tontos, no de caña de pescar. :)

Saludos
oslando escribió:por cierto chicos, mañana ya voy a madrid. he de reconocer que estoy nervioso, voy a conocer a unos buenos amigos que solo conozco de foros y el live y se me hace algo extraño, ademas de que nunca he estado en madrid. uhhh, como asustan en un principio las experiencias nuevas y lo que molan despues!!!

un saludito, ya os contare como me ha ido.

Asi me gusta pero ten cuidadin por aqui que la gente ta muy loca y te pierdes en un momento como no estes con mil ojos. [sonrisa]
franaloper escribió:Asi me gusta pero ten cuidadin por aqui que la gente ta muy loca y te pierdes en un momento como no estes con mil ojos. [sonrisa]


jajaja, si eso me han dicho. hare caso a tus consejos:)

hasta el sabado peña! intentare volver soltero(que remedio...)
bueno, habrá vuelto soltero oslando:P?
ya estoy aki!!!!
lo he pasado de miedo en madrid, ke grandes amigos tengo joer!!! bendito live y comunicator, parecia ke nos conociamos de toda la vida [burla2]
por cierto, lo he conseguido, he vuelto soltero, muahahahahaha [poraki]

y ustedes que, lo han pasado bien este finde?¿
Me apuuuuunto!

Que bien un grupo de solteros! ¿aqui se dan soluciones a nuestro caso? o oreceis citas a domicilio?

Mi problemaes de los gordos, yo me emperro con una chica hasta que me da calabazas unas 20 veces porque no consiguo sacarmela de la cabeza y por eso suelo desaprovechar muchas oportunidades :-| pero bueno es lámour [angelito]

Nisiquieraa esta semanita pasada en Franncia conseguí sacarme a la otra de la cabeza, se agenció mas el sentimiento en mi. Cachisss con lo buena que estaba alguna francesilla de por ahí.. :Ð
Me apunto q ay q hacer???xDd [risita]
loko_bcn escribió:Me apunto q ay q hacer???xDd [risita]


estar soltero [sonrisa] jejej, es broma.

mirate la primera pagina del hilo, ahi estan los requisitos.

ah! y bienvenido :P
Ten cuidadin, que aquí la inmensa mayoría son solteros de larga duración, y muchos no es porque quieran...

Que dura es la vida. [buuuaaaa]
Pues si esto es gratis yo mapunto, faltaría más ^_^!

Mi estado civil es soltero, y mi estado natural también
yo no puedo con los tios! jajaj
Xd
[toctoc]
poko lo intentas con lo mansos ke somos tu solo ordena y ya esta xD, coño un chiste que viene a la ocasion:

Ocurre una catastrofe mundial y millones de personas perecen;
En el cielo se revoluciona todo ante la llegada de tanta gente junta.
Es tanto el trabajo que el mismo Dios sale a recibir a las personas; en primer lugar forma filas de hombres y mujeres.
Pero ante tanta gente comienzan a dividir más las filas; para ello a Dios se le ocurre algo y habla a todos los hombres:

- Hagan dos filas por favor, una para los que dominaron a sus esposas y otra para los que fueron dominados por ellas.
Cuando Dios vuelve se encuentra con una fila de kilometros que corresponde a los "dominados", y un solo hombre en la otra fila. Un tanto ofuscado les dice:
- La verdad es que no puedo creerlo, los hombres se sienten mejores, controlan casi todo en el mundo y todos son dominados por dus mujeres; ¡aprended de este hombre!. Cuentales a todos, hijo, como conseguiste ser el único en esta fila.
El hombre mira a todos, se encoge de hombros y responde:
- ¡No se... mi mujer me dijo que me pusiera aqui!

Solo es un chiste ke nadie se me enfade o si alguen se va a enfadar ke piense pri emero si no tiene un poko de gracia o le ha hecho esbozar una sonrisa
ikiu escribió:
Solo es un chiste ke nadie se me enfade o si alguen se va a enfadar ke piense pri emero si no tiene un poko de gracia o le ha hecho esbozar una sonrisa



XD XD XD [jaja] [jaja] [jaja] ;-)
yo creo que entre tanto soltero, hace falta una mujer que ejerza de consejera, no? :P
Pos yo estoy de vacas, así que ... os vais a algun lado?

Estoy por abrir un hilo para pobres y así recibir consuelo [buuuaaaa]

PD: veo muchas altas y pocas bajas ein?
Bueno Drew, loko_bcn y KING_ALBe ya tais in.
Wenass cuanto tiempo sin pasarme por aqui decir que he estado "casado" un poco de tiempo XD

Bueno mañana me voy a Castellón, no creo que venga "casado" no va la persona que querría que fuese [buuuaaaa]

Bueno pasaroslo bien.

Saludos
yo estas fiestas no voy a ir a ningun lado, no tengo dinero. o como dirian en mi tierra, "estoy desperriao" [enfa]

que tengais una feliz semana santa [bye]
puesss no, para mi no hay vacaciones tampoco, ¿a que me estoy dedicando?

Imagen

[babas]
Pues las mias empezaran esta tarde, porque ahora mismo toy trabajando [triston] . La única pringadilla en la oficina, eso si, tengo a dos electricistas q estan dando la tabarra por aqui.

Felices vacaciones :-p
Pues yo llevo dos semanas de vakaciones en mi kasa y me aburrooooo ya no se ni a ke jugar ni ke leer ni ke mirar ni nah, aer si ya el martes empiezo a kurrrar de una vez [buuuaaaa] [buuuaaaa] (que post mas penoso kejandome de las vakaciones :S)
tambien soltero

no pudo ser con una chica que me gustaba mucho y como no se pudo conseguir pues prefiero continuar como estoy

salu2
yo no voy a ningun lao, xo weno!

me toka estudiar muxoooooooo
y tmb aprovecho pa ir en bici 3 h, asi me recupero y cojo resistencia! hacia 2 meses k no hacia nada! e tao lesiona!
SOY SOLTERO, Y POR DEVOCION, CONVICCION, Y PROFESION.

Por alguna estraña razon, las mujeres con las que he dado han sido la inmensa mayoria... ehm... es que no se como decirlo sin que me hechen encima a los geos :-|.

Al menos, puedo decir que morire soltero, pero no virgen xD.

Desde aqui, un saludo a las unicas chicas que no solo puedo llamar amigas, sino que se han portado conmigo divinamente

Musentango
Hocicodegato
Pili-------\
>Son pareja
Noemi---/
Raquel

Hala, ia sta. xD
Yo quiero ver una lista de mujeres solteras junto a su situación geográfica y su disposición. :P [jaja] (sí sí... tengo falta de compañía, que le vamos a hacer) [tomaaa]
Iori007 escribió:Yo quiero ver una lista de mujeres solteras junto a su situación geográfica y su disposición. (sí sí... tengo falta de compañía, que le vamos a hacer)


¿Donde hay que firmar para secundar la mocion?
Uy como está el percal...... [sonrisa] , es lo q tiene la primavera... que la sangre altera XD
Weno pues tengo que decir una cosa...





































otro soltero pa la lista

PD: Original eh xD
PD:Secundo la mocion de Iori007 :P
Casi es preferible darse por vencido y meterse a monje.

Ultimamente esto parece una fábrica de salchichas [+risas] .
noeru_m escribió:Ultimamente esto parece una fábrica de salchichas


Prefiero la definicion "huerto de cultivo de nabos". Es mas clara [jaja]

Y lo de meterse a monje... No se, pero creo que dentro de la iglesia no estan bien vistas las consolas, el manga/anime/hentai (si, he dicho hentai), la musica no sacra, el buen cine... Que yo quiero ser un ciudadano libre, y no un ciudadano de la Barnacity de Alejo I.
MODE HUNTER = ON

Soltero es como mejor se esta, sobre todo cuando es primavera.

Auuuuuuuuuuuuuuuuuu au auuuuuuuuuuuu !!

MODE HUNTER = OFF
indah0use escribió:MODE HUNTER = ON

Soltero es como mejor se esta, sobre todo cuando es primavera.

Auuuuuuuuuuuuuuuuuu au auuuuuuuuuuuu !!

MODE HUNTER = OFF


Pues me vas a decir tu en madrid donde vas a kazar porke lo ke se dice yo... xD tambien es cierto ek no salgo de noche influira eso? xD
Una de dos, o 3/4 partes de la población es varón (y por lo tanto faltan mujeres para todos) o se está poniendo de moda el "2 mujeres para un solo tio" :P
Yo sé que hoy es san jorge aquí en cataluña (fiesta equivalente a San Valentín en el resto del mundo) y a mi no me han regalado ningún libro todavía. [snif] (los hombres regalan una rosa a la chica que aprecian, y las chicas un libro al chico que les gusta más).


P.D.: Ya no soy el único que desea ver esa lista, a ver chicas, ¿¿para cuando nos la dejaréis ver?? :D XD
Iori007 escribió:Una de dos, o 3/4 partes de la población es varón (y por lo tanto faltan mujeres para todos) o se está poniendo de moda el "2 mujeres para un solo tio" :P
Yo sé que hoy es san jorge aquí en cataluña (fiesta equivalente a San Valentín en el resto del mundo) y a mi no me han regalado ningún libro todavía. [snif] (los hombres regalan una rosa a la chica que aprecian, y las chicas un libro al chico que les gusta más).


P.D.: Ya no soy el único que desea ver esa lista, a ver chicas, ¿¿para cuando nos la dejaréis ver?? :D XD


estas esperando ke te regalen un libro, pero has regalado tu una rosa? lo de esperar es malo te lo digo por experiencia XD
ikiu escribió:estas esperando ke te regalen un libro, pero has regalado tu una rosa? lo de esperar es malo te lo digo por experiencia XD

Tiene toda la razon de mundo.
Pero tambien puedes hacer como yo, que tampoco espero a que me los regalen y me los regalo yo solo. :P
Es broma.
Esa tradicion en Madrid no existe, aqui es simplemente el dia del libro y por cierto en breve me marchare a comprar unos cuantos que la fecha y el tiempo acompañan.
Feliz dia del libro a tod@s.
Hasta cuando es la feria del libro? que normalmente todos lso años me entero porke antes es la feria del libro antiguo y luego la feria del libro pero este año nah, y queria ir a comprar unos comics o algo

y perdon por el off topic
si si, he regalado un par y todo, bueno en realidad sólo las he comprado, falta llevarlas [ayay] pero con el valor de gran aprecio :P (yo entraría en la categoría de 2 mujeres para un tío sinó XD)
Yo regalaria un libro... si supiera que a una chica podria interesarle La Guia del Autoestopista Galactico. Y sobre la flor, yo solo regalo cardos borriqueros xD
hola a todos/as!!!!

me personifico por aquí para deciros que..... ya no estoy en este hilo!! X-D

si alguien hace un "hilo de encoñáos" o "hilo de enchochaos" pues seguramente estaré ahí

venga, un saludo a todos/as y a dar cañaaaaa!!!
Ichino escribió:me personifico por aquí para deciros que..... ya no estoy en este hilo!! X-D

si alguien hace un "hilo de encoñáos" o "hilo de enchochaos" pues seguramente estaré ahí


Apoyo las dos mociones :P

Gad, borrame cuando puedas.

Saludos
Ichino escribió:me personifico por aquí para deciros que..... ya no estoy en este hilo!!


Assamit@ escribió:Gad, borrame cuando puedas.


uiuiui, mucha casualidad que vosotros dos os desapuntéis así a la vez no? Hay algo que nos queraís contar? [sati]

pass estubió akí! [oki]
UN MOMENTO!!!


si este hilo ha resucitado es que... mi firma funciona!!! [+risas] [+risas] [+risas]


vale, entoncesssss... el ciruelo sigue en pie, solter@s ha resurgido de las cenizas... solo me queda espamear mas a saco para revivir el hilo de los canarios, muahahahaha [bad] [bad]


pd: yo tb estuve aki... y aunque parezca mentira sigo currando en el baño

saludos wiwichussss :Ð
oslando escribió:UN MOMENTO!!!


si este hilo ha resucitado es que... mi firma funciona!!! [+risas] [+risas] [+risas]


vale, entoncesssss... el ciruelo sigue en pie, solter@s ha resurgido de las cenizas... solo me queda espamear mas a saco para revivir el hilo de los canarios, muahahahaha [bad] [bad]


pd: yo tb estuve aki... y aunque parezca mentira sigo currando en el baño

saludos wiwichussss :Ð


Niño ese baño va a parecer un palacio [360º]
asterixa escribió:
Niño ese baño va a parecer un palacio [360º]



que no te quepa duda, mi espatula y mi mortero son puro arte [chulito]


oye te veo en todos los clubs eh? donde este montao un sarao, ahi estas tu, oleeeyy! :P
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11