HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#2)

f5 unete, el lunes daran la lista de miembros y diran de ke va el hilo [tomaaa]
gad mala

oslando me se uno [qmparto]
jajajaja
este se une a loq ue haga falta... pero cuidadin... porque me han dicho que si eres de rango inferior tienes que poner el culito ^^
Galeyla escribió:jajajaja
este se une a loq ue haga falta... pero cuidadin... porque me han dicho que si eres de rango inferior tienes que poner el culito ^^


jajajaja yo me uno a to, a mi m apuntas directamente a lo q sea :D

eso si, a me poneis de rango superior q mi culo no corra peligro jajaja
f5, postea en el hilo de los cobra, aver si el genome te admite. asi de paso ya seriamos dos topos infiltrados, jajajajaj, tengo una curiosidad terrible por ver como akaba esto
oslando escribió:f5, postea en el hilo de los cobra, aver si el genome te admite. asi de paso ya seriamos dos topos infiltrados, jajajajaj, tengo una curiosidad terrible por ver como akaba esto


pasa link :D
¬¬
no seas gandul anda, hilo de los cobra unit
pero queos creeis... que no se lee este hilo?
Galeyla escribió:pero queos creeis... que no se lee este hilo?

shiiiiiisshhh, escribe en voz baja ke nos van a ver!!!!
pd: creo ke han descubierto mi tapadera. la culpa es de gad :Ð
De Gad y los Monenes.....jaajajjajajj


Es broma Galeyla, no te enfades conmigo. ;-)
No me enfado ;)

Pero quiero ver como te apuntas al monenes Bhircoff [angelito]
Yo ya tengo bastante con atender a 3 comunidades, sin contar la mía. Me volvería loco con otra más...
Galeyla escribió:No me enfado ;)

Pero quiero ver como te apuntas al monenes Bhircoff [angelito]


no digas ke se apunte ke luego se olvidara de este hilo, que veo ke es de madrid, como yo, presiento algo bueno [carcajad] [carcajad]
eyyy yo me apunto!!!! soltero de madrid bastante joven... xD demasiado freak (kiza por eso no tenga novia xD) pero amos si alguna eoliana se kre lo suficientemente freak... k lo diga eh... (abstenerse homosexsuales y pijas)
muahahahahahahahahahaha
Ala, que hilo mas bueno, y yo sin conocerlo!

Pos me apunto [sonrisa]

hay que rellenar algun formulario? :-|

que decir de mi, aparte de que tengo empleo fijo, coche propio y... y na mas, madrileño tambien [sonrisa]
donde andará oslando?

si el no está quien mantendrá este hilo a flote:P?
yo he llegado gracias a su firma [+risas]
aki estoy, luchando por seguir soltero. he de decir ke me han puesto las cosas muy dificiles, pero a base de fuerza de voluntad he conseguido mantenerme soltero y mira que se conoce a gente en carnavales... :Ð

aunque no me veais, siempre estare por aqui, lo que pasa es que ultimamente el rincon esta un poco en horas bajas y me he acercado un poco mas a miscelanea.... pero volvere. [chiu]

por cierto passenger ke tal con los cobra? tampoco es ke haya mucho movimiento por ahi...
los COBra siempre estamos al acecho! [alien]

bueno, pues aquí seguiremos dando caña, tanto vosotros, los que defendéis la soltería como los que la odiamosXD!

salu2 [sonrisa] [ok]
the passenger escribió: tanto vosotros, los que defendéis la soltería [sonrisa] [ok]


diras tanto tú, parece ser ke soy el unico defensor [qmparto]

por cierto, la que hace tiempo ke no aparece por aqui es mami galeyla, ke habra sio de ella?¿?¿ :-(
mami está ocupada jugando a un jueguito donde tiene una espada muy grande, viste casi sin ropa y tiene una mascota que es un tigre mas grande que tu y que yo.

el vicio que es mu malo...:P
Jeje, creo que me tengo que desapuntar de esta lista [inlove] ...

Siempre dije que si el amor llama a tu puerta cierrale muy fuerte, xo no me he hecho caso ni a mi mismo, aunque asiesque...jeje.

Adios....
¿Ya llevaba un mes abandonado esto?
Yo soy uno de los que más ganas tienen de desapuntarse de este hilo, pero por tener novia, no por darse por vencido.

Esto es duro...
Una más al grupo.
Por cierto, aquí hay gente muy joven con muchas ganas de tener pareja...no corráis hombre...que hay mucho tiempo para eso...
Dios! ¿Me he apuntado a un busca parejas? XD XD

Pos creo que me he equivocado, pq toy solterita pero de pareja "seria" pocas ganas [jaja]
Esta tarde/noche os mando un rato a la del tigre..... (a ver si asi puedo sacarla un lvl de ventaja mientras la entretenis) [sati]
Hombre, tampoco yo quiero algo serio... (22 años es demasiado joven todavía), pero al menos me gustaría probar...
pues a mi me da igual ser mu jovencito, yo quiero una novia! XD
Se weysssss! La verdad es que tengo a mi tigre un poco abandonao, pero este finde nos iremos juntos de excursión a subir lvls

Pos por aqui ando, currando mucho, ahora me dedico a vender niños (apadrinamientos ^^) pero estoy pensando abrir una agencia matrimonial :P

Bienvenida a la nueva ;)

Y respecto al que tengo que desapuntar ya va ya va... si por mi fuera os desapuntaba a todos X-D

Y pass con lo salao que eres ya me cuesta creer que no encuentres novia. Será que haces cosas raras con muñercos de nieve y claro todo tiene sus consecuencias.

PD: Oslando como me vuelvas a llamar mami te doy en adopción. [qmparto]
mami gadXD escribió:Y pass con lo salao que eres ya me cuesta creer que no encuentres novia. Será que haces cosas raras con muñercos de nieve y claro todo tiene sus consecuencias.


ultimamente me dice alguna que otra chica: es que con esos pelos y barbas de vagabundo no vas a encontrar ná, pero claro, si aunque me afeite y me corte el pelo y me apañe un poco seguimos en las mismas...

tu que sabes de todo esto (mi mamá lo arregla toro toro y toroXD), puede tratarse de alguna maldición? :-O
Amos a ver, las greñas sólo son greñas, si quieres me puedes mandar una foto tuya, la ponemos en el foro secreto de las monenes y a ver que te sugerimos entre todas, quizás cambiando de look....

No obstante quiero que recuerdes que por tu tierras las oportunidades son escasas, así que no te exijas demasiado :p
Galeyla escribió:No obstante quiero que recuerdes que por tu tierras las oportunidades son escasas, así que no te exijas demasiado :p


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Que buena ha sido esa, que BUENA.
bueno, también habrí que tener en cuenta eso, en euskadi el indice de ligabilidad, está rozando el 0%.

Alguna vez oi algo, pero ya sabéis, leyendas, habladurías...XD
the passenger escribió:bueno, también habrí que tener en cuenta eso, en euskadi el indice de ligabilidad, está rozando el 0%.


Bueno, y donde vivimos todos los q frecuentamos este hilo xD

Na pass, tu dejate las greñas, no seas tonto, q las niñas les gusta.
wanxu escribió:Bueno, y donde vivimos todos los q frecuentamos este hilo xD


si vivieses aquí en el pais vasco lo comprenderías. Creeroslo, por que es una realidad: EN EUSKADI NO SE LIGA! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

wanxu escribió:Na pass, tu dejate las greñas, no seas tonto, q las niñas les gusta.


na, si dejármelas me las voy a dejar, pero créeme, todas las chicas que me conocen me dicen cosas como: pelos fuera!; o indirectas del tipo: sergio, cuando dices que ibas a ir a la peluquería?:P


salu2 [agggtt]
the passenger escribió:
o indirectas del tipo: sergio, cuando dices que ibas a ir a la peluquería?:P


Y tu respondes, cuando vayas tu a la barberia o algo asin, no? :P
Assamit@ escribió:Y tu respondes, cuando vayas tu a la barberia o algo asin, no?


no, mejor algo tipo: cuando te cases conmigo, cariño!

a ver si con la tontería alguna pica y... [burla2] [burla2]
the passenger escribió:bueno, también habrí que tener en cuenta eso, en euskadi el indice de ligabilidad, está rozando el 0%.

Alguna vez oi algo, pero ya sabéis, leyendas, habladurías...XD


niño, venta paquí, q hay muchas mozuelas para ti, a mi es que me van más mayorcitos [pos eso]
Pass, cuidado con lo que deseas no se vaya a hacer realidad...

Para que luego os quejeis, mira que dos chicas mas majas teneis libres...

Saludos
joder, anoche flipe en colores!!!!! hicimos un asadero en el campo que se supone ke era solo de hombres(no penseis mal, jejejej) pero invitaron a 3 tias. eramos unos 12 tios, de los cuales salvo yo y otro colega ke tiene novia, los demas estaban raspando a saco con ella!!! 10 tios al ataque como buitreeees, las pobres pivas no sabian donde meterse :p

en fin, ke el ke no raspa es porque no kiere, haced vosotros lo mismo(pero con ma sutileza y glamour, rufianes!!!)
jejejeje

ME puedo imaginar la escena.

Aún recuerdo el pasado verano donde nos invitaron a una baracoa en un chalet de unos amigos de unos amigos, eso era un putiferio, al estilo americano, todo lleno de gente 10 fisicamente pero muy superficial, entre la piscina, la barra y la parrilla seríamos unas 30 personas unos 20 chicos y unas 10 chicas. Fuimos 3 amigas juntas y recuerdo que no nos separamos en toda la noche. Ciertamente es que nos echamos unas risas pero había que mantener al personal a raya, eso sí nos aprovechamos todo lo que quisimos y más, nos traian de beber y de comer, sólo con chasquear los dedos. jajajaja pobrecitos. Ahora me siento culpable, estuvieron toda la noche currándoselo mogollón y al final no se comieron una rosca. [666]

Que malas somos... [angelito]
Gad escribió:Que malas somos...


no hace falta que lo jures...:P
Galeyla escribió:Ahora me siento culpable, estuvieron toda la noche currándoselo mogollón y al final no se comieron una rosca. [666]


Seguro que no eres de bilbao? [sati] [sati]
Galeyla escribió:no se comieron una rosca. [666]

Que malas somos... [angelito]



en esa misma actitud estaba una de las que fueron al asadero y al final salio llorando de ahi [agggtt]

a todos los euskeras... de verdad en bilbao las chikillas son tan cerradas? no puede ser hombre, una definicion de la chica bilbaina me ayudaria a creermelo, pero nose yo... me da que es mas bien vagancia por parte de vosotros, echadle mas ganas!!! [+risas]

no hay nada como procurar no ser un baboso y echarse un buen baile con alguna chica y ahora no me digais ke las bilbainas no bailan!!! [jaja]

si nada de eso funciona, teneis dos opciones: seguid intentandolo o uniros a mi, el gran defensor a ultranza de la solteria eoliana, os aseguro que yo asi en este estado estoy en mi salsa, saludetes.
hacía mucho que no pasaba por aqui solo decir que ya no estoy soltera!
llevo 10 dias con un chico!
:-)
oslando escribió:a todos los euskeras...


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

vascos, somos vascos!


oslando escribió:de verdad en bilbao


en bilbao no, en todo euskadi (pais vasco)!

oslando escribió:las chikillas son tan cerradas


créetelo, si un día te propones dos cosas: ligar en el pais vasco, y ganar un mundial de F1, ganas primero el mundial (y también 4 o 5...) antes de ligar con una txiguita de por aquí. Y no lo digo yo, es algo general. En euskadi no se folla, y puntoXD.

en fin, que desperdicio de vida la mía... [cartman]

salu2
the passenger escribió:

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

vascos, somos vascos!




en bilbao no, en todo euskadi (pais vasco)!



créetelo, si un día te propones dos cosas: ligar en el pais vasco, y ganar un mundial de F1, ganas primero el mundial (y también 4 o 5...) antes de ligar con una txiguita de por aquí. Y no lo digo yo, es algo general. En euskadi no se folla, y puntoXD.

en fin, que desperdicio de vida la mía... [cartman]

salu2


emigra [qmparto] [qmparto]
cualquier día de estos me iré para no volver mas...
the passenger escribió:cualquier día de estos me iré para no volver mas...



[Alaa!] [Alaa!] y quien hace los muñecos de nieve? ein? , mira bien que alguna habrá
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911