HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#12)

1, 2, 3, 4, 511
Yo tengo resaca hoy, dos días después xD menudo LAG me corre por las venas xDDDDDDDD


Alguien queire chocolate y jamón?Son buenos para las resacas duraderas [ayay]

Imagen




Imagen
Me ha venido a la mente el rumor de que el chocolate en un sustitutivo del sexo, lo cuál me ha llevado a preguntarme cómo sería practicar sexo mientras como chocolate, lo cuál a su vez me recuerda que no tengo ninguna fantasía sexual recurrente, lo que por silogismo concluyo que ya tengo mi primera fantasía sexual XD

ah, y soy uno de los 4 españolitos que aborrece el jamón con toda su alma [qmparto]

Hola solteros :)
A la hoguera con el herejeeee jamoneroooooImagen



Y será verdad xDD
Feliz año 2007 solter@s ;-).

Que en este año se cumplan vuestros mejores sueños. Por ejemplo, a ver si en este año encuentro novia X-D.

P.D.: ¿Qué ven mis ojos? ¡Ha vuelto IrA_!. Ya te echaba de menos, pequeña ;-).

Saludos![bye]
Cogen al animal más cerdo del planeta, le cortan una pata que ha estado toda su existencia rebozada en la mierda, la cuelgan en unas cavernas oscuras y húmedas para que se pudra, y el rarito por no comer semejante cosa soy yo...amos no me jodas xD

Menuda guarreria... ale, poneros cerdos (nunca mejor dicho) que yo paso llevarme eso a la boca XD
Vale, piensalo así.

Si te gusta la verdura, legumbres y demás, que sepas que se abonan con la mierda de los animalesXD

Si te gusta la carne, que sepas que los animales antes de ser triturados, se rebozan en su propia mierda, y sino en el campo, donde giñan.

Si te gusta el pescado, ya de por sí están llenos de mierda.


a que mola [plas]
Adris escribió:Si te gusta la carne, que sepas que los animales antes de ser triturados, se rebozan en su propia mierda, y sino en el campo, donde giñan.


Pero por lo menos los trituran XD Ahora tengo que desayunar viendo una pata de cerdo encima de la encimera y es una puta guarreria xD con su pezuña negra y todo...puaj!

y ya en serio, es que no me gusta, soy capaz de comer saltamontes rebozados en su propia mierda mientras estén buenos, pero el sabor del jamón me parece vomitivo XD Además mi familia está encantada porque soy una lima que no para de comer, lo que significa que en caso contrario la pata me la comería a mordiscos y en una semana no quedaría ni el hueso xD

Ah y gracias a ti ahora cada vez que vea las vacas que tanto odio cuando vaya a coger el bus, pensaré que dentro de poco las triturarán y seré un poco menos amargado xD
que mariconada es esa de escribir ahora con olorines xD. estás intentando llamar la atención de la moza esta que escribe en amarillo?? xDDD


bueeeeeno, ya no me meto mas contigo. pazpatós. [plas]


A parte de malo, soy gilipollas xDDD, juas juas....parece que me gusta el sufrirXD.


    Aste escribió:hola chicos smile_:)

    que no me habia pasado hoy por aqui, como vamos?

    puues ya ves, mejorando el asuntoXD. y mañana....si no es el cine me voy de compras otra vez....pero esta vez por internet, que quiero ya mi Ipod!!!!!. [burla2]



    Lyhla escribió:YO!!! y quiero mi racion de mimos YA xD


    A ti ni el agua de los floreros xDD con lo mal que te portas conmigo....eeencimaaa :o
    Adris escribió:ahora con olorines xD.


    olorines? me ha recordado a esto xD

    na', la culpa es de []_MoU_[] por picarme, iros acostumbrando porque me ha gustado este color xD
    Pues nada, si ya de por sí el color de la pagina te sube 20 dioptrias cada vez que la abres, ahora a leer el capricho del niñoXD.

    Una guerra te daba a ti....xDD



    Puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuues......
    Adris escribió:Pues nada, si ya de por sí el color de la pagina te sube 20 dioptrias cada vez que la abres, ahora a leer el capricho del niñoXD.

    Una guerra te daba a ti....xDD



    Puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuues......


    Vete acostumbrando porque esto es lo que pasa cuando llevas tanto tiempo aquí, soltero, sin nadie con quién compartir tus pensamientos... se te pira la cabeza que da gusto xDD ya lo irás comprobando en tus propias carnes.

    Dios qué vejez más horrenda me espera xD
    Aaaaaaaaaaaaaaaanda queeeee....vaya elemento...xD.


    Bueno, que, ni me habia fijado que horas son, uno que se retira hasta dentro de unas horas.

    Que descanseis.


    Si, hoy en plan rancio la despedida :o
    Flamígero escribió:
    olorines? me ha recordado a esto xD


    Oooh

    En fin, haré que no he visto ná

    Jo, vaya manera de empezar el año, el día de año nuevo ni me enteré que existió y tengo unas lagunas terribles de la noche (si vais de cubateo sed fieles a un alcohol, no alternéis vodka y ginebra...).

    Por cierto, en nochevieja de borrachera me di cuenta de que soy tan tímido que parezco un borde (Reflexión de borracho OFF).

    ¿Vosotr@s qué tal habéis empezado el año? [chulito]

    Flami, el naranja te favorece XD
    Pues imáginate si además de timido encima eres también borde XD

    Yo en casa aburrio y navegando...lo triste es que aun así fue mejor que la del año pasado [qmparto]

    Y el naranja me empieza a quemar las corneas, me temo que o me busco otro color o lo dejo definitivamente xD

    Buenas noches solteros :)
    Flamígero escribió:
    o lo dejo definitivamente xD



    estaré presente ese dia xDDDD [666]
    Flami?Dejando?


    Dejando qué? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [plas] [plas]


    Sabeis?Tengo un problema... Necesito muestras de DNA para poner en práctica unas técnicas de amplificación en análisis forense que estoy estudiando....

    Alguien se ofrece?:D
    pagas? es q estan los reyes a la vuelta de la esquina XDXD


    na hija q te pillo mu lejos [sonrisa]
    Pago, pago, pero en metálico :D


    Imagen





    Oye, una pregunta.... por qué seguís siendo solteros?^^
    IrA_ escribió:Flami?Dejando?


    Dejando qué? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [plas] [plas]


    ¬¬
    IrA_ escribió:Oye, una pregunta.... por qué seguís siendo solteros?^^


    Porque no ha pasado nada que me haya hecho pensar "estaría mejor con esa chica que solo"
    IrA_ escribió:Oye, una pregunta.... por qué seguís siendo solteros?^^


    Pues porque a mí no se me arriman ni los perros.



    Pues por lo mismo que todos, supongo, es decir, no he conocida a nadie que yo le guste a ella y ella a mí (no solo fisicamente) y viceversa.
    IrA_ escribió:
    Oye, una pregunta.... por qué seguís siendo solteros?^^


    Porque no me aguanta nadie y porque no encuentro a nadie al que aguantar...
    No os lo tomeis a mal pero con esa actitud...
    Efectivamente...

    Con el tiempo aprendes que conquistar a una persona es pan comido...
    Y dejar que te conquisten cuestión de voluntad...

    El problema viene cuando el cruce de caminos es erróneo :(

    Tu te ennoviaste ya, wah???
    que porqué estamos solteros???

    Ni ideaXD.

    Porque no busco? porque no quiero buscar? porque no veo a ninguna que pueda (aunque suene a cabrón es la verdad) sustituir a....?
    Poooorque....ninguna se acerca, o por lo menos ni me pispo xDDD?(que tristexD).

    Ni idea, por alguna de esas será....


    Holaaa como vaiis? nah, recien llegado del cine, y bueno, me he llevado una pequeña decepción....me esperaba ams de la jodida pelicula la verdad.
    Pero bueno, así me da el aireXD...
    Si es q con esas pelis feas q vas a ver.... xDDDDDDDDDDDD


    PETAAAAAAAAAARDO
    lo siento hermano(Adris), yo ya dejo estos parajes, te echare de menos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
    dark escribió:lo siento hermano(Adris), yo ya dejo estos parajes, te echare de menos smile_[buuuaaaa] smile_[buuuaaaa]


    Serás mamónXD.

    Ala ala, cooooorrre xDDD.(otro que desaparece, cagontó¬¬)xD.

    Y tu que lo disfrutes [ginyo] .





    Si es q con esas pelis feas q vas a ver.... xDDDDDDDDDDDD


    PETAAAAAAAAAARDO


    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanda y te pierdas en las catacumbas esas de tu priiimaaa xDDDDD

    serás malangustia xDD
    Adris escribió:


    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanda y te pierdas en las catacumbas esas de tu priiimaaa xDDDDD

    serás malangustia xDD

    Dice eso, pero que sepais todos, en el fondo fondo fondo, me tiene cariño, que lo se yo ...
    que mentira gorda es esa? [qmparto]

    en el fondo fondo dice....aaaaaaaaaaaaaaaaanda y te quedes con skeleton ahí xD.

    dspues de que me pones a parir, serás...... :-P
    Despues de que soy la unica que te llamo eh, eso no cuenta!

    SABORIO xDDD
    Los que se pelean se desean :o
    Anda Flami si a ti te he ofrecido condones de colores!!! y sabores"!!!!!
    jojojo , pero que cacho mentiroosaaaa!! ai ai ai ai....mira mira, no digo nada no digo nada, no sea que nos llevemos un disgusto, jajajajaja.
    Lo siento pero para conquistarme tendrás que ser más sutil XD
    A Flami se le conquista con una buena ensalada de brotes de sojaXD.
    pues ahora que lo pienso tienes razón, con una buena comida se me puede conquistar...
    Flamígero escribió:Pues imáginate si además de timido encima eres también borde XD


    No lo soy, pero creo que a veces doy esa sensación...


    IrA_ escribió:Oye, una pregunta.... por qué seguís siendo solteros?^^

    Pues yo creo que ahora mismo estoy soltero porque soy un poco tonto y un cortado de narices. Mañana mando el mensaje y que sea lo que dios quiera...
    A ver donde se ha metido la de las excavaciones y los huesosXD.



    Bueno pues nada, me retiro a dormir, porque aqui ya no hago naaah de nah. :-p.

    Como a las chicas de hoy, se han venido dos amigas de uno, me he quedado con ellas hablando, y nada, mu majas. Me las han endosao mientras ellos iban a retirar el coche y a comprarse una pizza, tiene narices xD.

    Peeeeero bueno....

    nah eso, que buenas noches. [fumando]
    Buenos días nenes :P

    Como vamos? yo a currar pero antes al médico :)

    Dark filisidades :-p


    EDIT: las 14.30 y sin aparecer nadie :-?
    Ni san pedro que lo fundó xD.


    Buenos dias Aste. [burla2] tas todavia en el currele?? uiuiuui....



    Sabes? tengo que comprar todavía un regalo y no encuentro nada decente, xD y OH! mañana por la noche es reeeyeess!! Bieeeeeeeeeeeeeennnn [fies] [fies] [fies] [fies] .

    joé, yo creo que me he portado bienXD. Sus habeis portado bien?????
    Adris escribió:Ni san pedro que lo fundó xD.


    Buenos dias Aste. [burla2] tas todavia en el currele?? uiuiuui....



    Sabes? tengo que comprar todavía un regalo y no encuentro nada decente, xD y OH! mañana por la noche es reeeyeess!! Bieeeeeeeeeeeeeennnn [fies] [fies] [fies] [fies] .

    joé, yo creo que me he portado bienXD.



    Hola Adrisssssss :P

    Posi, todavia en el currele, trabajo todo el día y asi mañana no vengo XD... aunque para lo que tengo que hacer mañana lo mismo da :(

    Si nocho de reyes... supongo que saldré por ahi un ratillo y de regalos, creo que he sido buena pero no espero nada de nadie.

    Para quién es el regalo... por si te puedo dar ideas... y si no se re ocurre nada decente, ya sabes lo indecente triunfaXDXD aunque no lo reconozcan [sati]
    Juos juos....

    Es para mi paaapiXD.

    No ves? ya no me preocupo de regalar cosas distintas cada vez como cuando tenia pareja xDD que era un quebradero xD.

    Bueno, que no era dificil, porque era en plan, eso ha dicho que le gusta esto tambien y eso y eso xDD. jugaba con ventaja. [fumando] .


    Poseso, que he ido al MediaMark, corte inglés, Pccity, Menaje del Hogar etc, a mirar reproductores de Dvd, y naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada. Yo quiero que lea hasta la goma de los calzoncillos y no encuentro nada así.

    Tiene que ser pequeño, que lea de todo, y la marca me es indiferente la verdad. Ya ves, las mejores marcas solo leen originales xD y las cutres hasta el codigo de barra de las compresasXD.

    Esta tarde me daré otro paseito y sino, pues le compraré algún c o dvd recopilatorio de Van Morrison, o de algún grupo/cantante de su época...

    pero y si no?? que le comprooooo!!! xD.

    Mira, aunque no tengas mucho que hacer, joer, si puedes hacer eso de currar el dia y tener mañana libre, pues eso que te llevas, dia libre para abrir regalooouuuusss!!! XD.

    Y a ver si salgo, ya mas que nada por vergüenza xDD que llevo un ritmo de salir de pascuas a ramos que pa que. Algo hay seguro para ese dia, seguro seguro.

    Esto es un jaleo lo de los regalos...maadrecita...terminas hasta las narices de dar mil vueltas xD No se tu , pero llevo una semana, que bohhg xD.
    yo es q este año solo tenia q comprar uno... y al final se queda sin él por no estar :o, como su cumple es dentro de nada pues se lo compensare :P, y a las únicas personas que les compraba es a mis padres... y mi madre este año nos ha prohibido que le compremos nada :( (aunque en navidades le hice un regalito [ayay] )
    Adris! Habías dicho que tu padre estaba escuchando Baba O'Riley... Cómprale este box set:

    Imagen

    [tadoramo]

    Te adorará de por vida XD.

    Coño... ¿Y yo qué leches hago aquí? [poraki]
    Backlash escribió:Adris! Habías dicho que tu padre estaba escuchando Baba O'Riley... Cómprale este box set:

    Imagen

    [tadoramo]

    Te adorará de por vida XD.

    Coño... ¿Y yo qué leches hago aquí? [poraki]



    spammear?? XDXDXD

    Hola Back [looco]
    Que tu que haces aqui?? aaaaaanda mangurriánXD.

    Mira, esa es otra muy buena opción...si lo hay en la Fnac, me soluciona el tinglau.

    Pink Floyd también habia pensado...ummm....

    Me voy a duchar y parto raudo y veloz. [fumando] .
    Que pasa solteros, pues la verdad es que sigo igual....

    Joe estar solo cuando ves que tus amigos consiguen aquello uqe tu tenias con tang agusto, sienta fatal!!!!
    Ya que ha salido el offtopic: "El live at leeds" de los Who es de lo mejorcito.
    501 respuestas
    1, 2, 3, 4, 511