HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#12)

1, 2, 3, 4, 511
The Who:3 sitios distintos: AGOTADO
Pink Floyd: AGOTADO
Deep Purple: AGOTADO.
Barón Rojo: AGOTADO.
Jimmy Hendrix: No habia lo que queria.
George Harrison: SIIIIIII!!!

Pues eso, un reproductor de DvD Pioneer, y un DV+CD+Libro de George Harrison.

Supongo que le gustará. :p

Que tal estais, joer, si hace nah que me he ido está todo el mundo desaparecidoXD.
Ya tengo otra vez el ordenador en casa....bien, ya tengo mi segunda placa base en menos de 2 meses...menos mal que iba en la garantía u_u
En fin, espero que vosotros estéis bien y tal, yo aquí estoy un poco de mala leche pero ya se me pasará en un rato xD
Saludos
Seguís vivos?xD
Nada, me pasaba a saludar y tal.
Se comenta que los reyes se han currado una chupa de cuero que empezaré a lucir a partir de mañana, grandeeeeXD
Qué os traen a vosotros?
Saludos!
una viva :P


a mi no me traen nada, tampoco he pedido nada...
Ni idea, mañana hago foticos y lo pongo, o no xD.

Nada no se, no he pedido nada asique a saber lo que cae....

Como me dijo alguien, "Podrias pedir optimismo macho". Lleva razón xD.

Nah, yo ahora estoy dandole un repaso a mi mierdablog,(recordando batallitas vacacionilesxDD) y no se que haré luego, aaasique, está todo por decidir. [fumando] .

-------------------------------------------------------------------------------------
Como me aburro cantidad esto lo vereis en cuanto veais lo que vengo a decirXD.

Joer, siempre he visto pro ahí es de los parecidos razonables, es más, creo que hay hasta un hilo en EOL...

Tootal, que desde hace un tiempo, he visto....a dos usuarias, que por lo menos a mi me lo parecen, se parecen un monton (valga la "rebuznancia").

Son LadyStarlight y emm....mierda, xDDD no recuerdo ahora su nick, muahahahaha....tengo sus fotos abiertas pero no su nick xD; lerdooooooo.

Bien ya estáXD.
Si, a ver, emmm.... LadyStarlight y Amamizu_AiNe.

A que me aburroXD.
Sal un ratito :P

a mi se me están yendo las ganas XD.... pero de aqui a las 00.30 que he quedado como que volveran :)
Adris escribió:A ver donde se ha metido la de las excavaciones y los huesosXD.



Viva viva! los muertos me temen... no me dejan ir con ellos xDD


Como exclusiva te dire que encontramos a uno con un peazo crucifijo y otro q parece ser una mujer y q llevaba cinturon de castidad!!! pobreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xDD



Felices reyes solteros... yo ahora me voy a currar a darle de beber a los reyes magos y a los camellos xD
Jo que envidia, ahi excavando :______ querooo, llevameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!.


Bueno bueno, que tienen que estar de camino los camellos con la mercancia [pos eso]

XD.

Nah que os traigan muchas cositas, y sino al menos, salud, que es importante XD .
Pfff vaya mierda de reyes.

Me van a traer una mierda, a mi hermano una WII y un Ipod nano (tocate los cojones) y encima solo, sin salir, con fiebre y comiendome el tarro......menuda entrada de año hemos tenido !!

Y para colmo el lunes examen, bien tempranito....me corto las venas ya? o espero a q pase algo mas ? ¬¬

Salu2 chic@s y espero q esteis todos bien q llevo tiempo sin poder pasarme por aki
pobre, bueno animate que igual te sale bien el examen [risita]
Pero que te pasa chiquillo....joer como estamos.... :(

Nah, si no hay regalo, habrá dinero, más util [tomaaa]


La verdad que empezar asi de canteo con un examen es un asco, pero pfff, terminas por acostumbrarte.... :-| .






--------------------------------------------------------------------------------------
Nos diaaas!. hay que joerse, estas son horas para andar despierto? xD.

uuu ya tengo mis regalitouuuuuuus [looco] .

Unas zapas chulas, dos vaqueros, un jersey de cremallera, dinero y dos colonias que me chiflan [amor] .

Que bien que bien, ha conseguido liberar mi mente por unos instantes xDD...


aiinsss.
en fin, buenos dias gente. Espero que la resaca de ayer no impida que os levanteis sin dar tumbos. :P
Buenos díasssssssssss :P

Me duele la cabeza y solo me tomé una copita [reojillo] , quiero dormir más pero no puedo y en una hora llegan 5 fieras y media (Nicolás es muy enano todavia XD)


Adris nos enseñaras tus regalitos [angelito]?


a mi no me han traido nada, peor tengo fichados unos zapatos y de mañana no pasan XD
Buenasss
Pues a mi me han traido lo esperado....la chupa de cuero, algo de dinero para que me pille unas zapatillas y los típicos calzoncillos y bolsa de chucherías que no faltan nunca xD
Saludos!
Joer, vaya ritmoXD, nah ayer a las tres o por ahí me acosté.
Y hoy me han despertado, a las...diez o por ahí...jaja, con unas legañas increiblesXD.

xavillin, no a todos les queda bien una chupa de esas, a mi me gustan, pero no me pegan....asique, suerte si te queda bien, porque ya te digo, no a todos les sienta bien. Y cuando sienta bien, quedan cojonudas. :-p



Aste escribió:Adris nos enseñaras tus regalitos smile_[angelito]?

Umm, vale. :-p
ImagenImagen



Lo dicho, una es Allure Homme Sport de Chanel ( [babas] ), y la otra L´homme de YvesSaintLaurent ([babas][babas]).

La caja negra es un nose que leches pa cuidarse la caraXD de Loewe. No se ni como se usa xDDDDD.

Y nada lo otro pues eso, dos vaqueros, que uno de ellos me queda demasiado ajustado, vamos que se notan asta las barices xDDD. Unas zapatillas chulisimas, me han encantado, y un jersey.

Los cascos del Ipod me los he autoregaladoXD, lo curioso esque todavía no tengo Ipod xD....tiene que llegar...

Y yasta...jeje, me han encantado.[Ooooo]



(Flami, tengo que mandarte una cosa de lo de Apple, no me da buena espina, pero no se....estoy rayao¬¬).


DOnde está tol munnndoooo! estais desaparecios coño xD, parezco autista aqui solo en el hilo, jajaja.
yo toy :P

entre hacer la cama, recoger alguna cosilla y preparar los regalos de los niños me voy pasando Xd
Adris escribió:Joer, vaya ritmoXD, nah ayer a las tres o por ahí me acosté.
Y hoy me han despertado, a las...diez o por ahí...jaja, con unas legañas increiblesXD.

xavillin, no a todos les queda bien una chupa de esas, a mi me gustan, pero no me pegan....asique, suerte si te queda bien, porque ya te digo, no a todos les sienta bien. Y cuando sienta bien, quedan cojonudas. :-p




Umm, vale. :-p
ImagenImagen




Lo se tío....hombre yo a los ojos de la gente no se como me quedará(tengo una foto en el perfil con la de un amigo xD) pero a mi francamente me gusta como me queda, me miro en un espejo y no se...me gusta [jaja]
Las zapatillas molan aunque tan blancas....acaban siendo muy sucias xD. Y el jersey ese me mola bastante.
Genteeee despertaaaaad
Pues no, lo reyes no me han traido a la chica de mi antigua firma para que me saque de aquí :(

ImagenImagenImagen

Adris escribió:Los cascos del Ipod me los he autoregaladoXD, lo curioso esque todavía no tengo Ipod xD....tiene que llegar...

Y yasta...jeje, me han encantado.[Ooooo]



(Flami, tengo que mandarte una cosa de lo de Apple, no me da buena espina, pero no se....estoy rayao¬¬).



Pues ya contarás. Al final seguro que te pillas el nano como todo Dios XD, con lo que mola el de 30 gigas... :o
Anda coño, a esa la veia tooodas las noches en telemadrid...a las tantas de la noche xD As if...la siguen echando? xD



que lo del Ipod, te mando un Mp con el asunto, a ver si sabes tu algo gurrumián.
Qué tal la tarde gente?
Yo con una mala leche considerable....razón, un hilo que acabo de crear.
Hay que ver....no se morirán todos los niñatos estos...
Hola a todooooos!! Que tal esos Reyes??

Bueno por fin aparezco después de mi viaje relámpago a Madrid, ese pedazo fin de año en la Puerta del Sol y de toda la semana de irracionales y tontas compras de regalos de Reyes...

Os dije que os contaría la historia pero es que es tan... como decirlo... irreal que no me apetece hablar de ella ya nada, además esa persona me ha demostrado que no se merece ni que hable de él, como he llegado a concluir yo, si no hablo de una persona con la que he compartido 5 años de mi vida, no voy a hablar de alguien con quien he compartido una aventurilla sin más importancia.

Bueno guapetones, ya vuelta a la rutina, y además ahora empezaré a hacer esos propósitos de año nuevo que se hacen siempre pero... se cumplirán?? dieta, gimnasio a saco, estudiar ya para febrero... uyuyuyuy, miedo me da pensar que voy a pasar del "no hacer nada" al "voy a hacerlo todo porque sí".

Un besote a todos mis solter@s preferid@s!
por fin un hilo que mola, me uno al equipo de los solteros interesantes¡¡¡ xD.


Salu2 gente.
Bienvenido OCTV, ya verás que bien te lo vas a pasar por aquí

Hago un inciso a la bienvenida: no puedo dormir!!!!!!!!

Lo peor de todo es que el lunes voy a decir, joder, horas que desperdicié de sueño, pero ahora mismo mi mente está en vetetuasaberdonde y ffff, no puedo dormirrr!!

Me voy a la cama, a intentarlo por enésima vez!

Besotessssss!
mafian escribió:Bienvenido OCTV, ya verás que bien te lo vas a pasar por aquí

Hago un inciso a la bienvenida: no puedo dormir!!!!!!!!

Lo peor de todo es que el lunes voy a decir, joder, horas que desperdicié de sueño, pero ahora mismo mi mente está en vetetuasaberdonde y ffff, no puedo dormirrr!!

Me voy a la cama, a intentarlo por enésima vez!

Besotessssss!



muxas gracias por el recibimiento jiji, espero frecuentar más esta zona, que parece entretenida xD.

Salu2.
Que pasa cuando mezclas una jarra de Mahou, con una señora Guiness (no del super claro, que están horrendas xDD), una señora Grimbergen, y una señora Babaria?.

Que vuelves a casa más feliz que un regaliz y con la lección aprendida de que Mahou, es solo para emborracharse, y el resto para disfrutarlasXD.

Eso si, Mahou en verano fresquita entra sola.

También cayó una Spaten. [sonrisa] .

Puues nada, espero que esteis bien, yo me voy a duchar, y a Madrid a comer, a un Rest. Árabe...juos juos.

Quien se viene? xD.

Bueno...que comience el proceso de quitar legañaaacass.!


Que paseis buena tarde.
OCTV escribió:por fin un hilo que mola, me uno al equipo de los solteros interesantes¡¡¡ xD.


Salu2 gente.

Bienvenido, yo también soy de Valencia tíoXD

Adris, la mahou es mierda....es para emborracharse y au...pero para eso me pillo una litrona directamente que sale más barato xD
En fin, piro a estudiar y hacer cosas que me queda muchísimo por hacer.
xavillin escribió:Bienvenido, yo también soy de Valencia tíoXD



pues preséntame a tus amigas xDDD.
xavillin escribió:Adris, la mahou es mierda....es para emborracharse y au...pero para eso me pillo una litrona directamente que sale más barato xD
Que gran verdad! [qmparto] [beer]
xavillin escribió:Adris, la mahou es mierda....es para emborracharse y au...pero para eso me pillo una litrona directamente que sale más barato xD


Uuuh si yo te contara la de cosas que ha habido despues de beberse una litrona de Mahou....fiel compañera ahsta hace bien poco, jaaja.

Pero eran otros tiempos...ya sabes, jaja.

Nah, recién llegadito del sitio este, pues nada, mu bien, mu chulo, mu caro, xD, y esas cosas.

Si hubiese sabido antes de este sitio..... :-|

Poos nah.....vengo poco hablador, pero me gustaria hablar, curioso, no? xD.
Viva la Cruzcampo al solecito en mi tierra....


Adris bájate a Sevilla que te voy a dar yo unas buenas cervecitas... [beer]
mafian escribió:Viva la Cruzcampo al solecito en mi tierra....


Adris bájate a Sevilla que te voy a dar yo unas buenas cervecitas... [beer]


jiji, puedo ir yo? y en lugar de cerveza Red Bull?.

XD [sati] [sati]
me manifiestoooooooo! [plas]

llevo 3 o 4 años soltero y ombre se esta bastante bien pero siempre se echa de menos ai un poquito de amor jeje pero bueno, luego cuando parece q me lo van a dar resulta que las apariencias engañan!

asique na, uno mas [chiu]
OCTV escribió:jiji, puedo ir yo? y en lugar de cerveza Red Bull?.



Jajajaja, cuando quieras, las puertas de Sevilla están abiertas... :-P
mafian escribió:Viva la Cruzcampo al solecito en mi tierra....


Adris bájate a Sevilla que te voy a dar yo unas buenas cervecitas... smile_[beer]


Visita relámpago, :p .

Pues si se da la ocasión, estaría chulo. (Y de paso visito de nuevo la ciudad, que no voy desde la expo , jojo, como pasa el tiempo, la leche....).

xavillin escribió:Adris, la mahou es mierda....es para emborracharse y au...pero para eso me pillo una litrona directamente que sale más barato xD

EH! aún así, un respeto por la cerveza que me metió en el asunto cervecil xD.
Al principio amarga de pelotas, pero ahora, dioooos! que ricas que están xD.



Bueeeeno, uno que se retira a dormir, que lleva un finde, aunque no lo parezca, movidito, jeje.

Suerte a los estudiantes...yo en breve también tendré que decirme a mi mismo mucha mierda y esas cosas, xD.Y a los currantes, que se os haga ameno el dia!.

Si, estoy en plan vacacional xD.

Nas nochess!!
Buenos dias solteros...


Adris ya tengo noticias sobre lo de apple, cuando quieras ya sabes :P quiero algo a cambio jajjajajajajja [jaja]
eh eh, como que ya de buena mañana pidieeendo..., pero que es esto, el coño la bernarda? xD.

a ver que te han comentado.


por cierto, buenos dias.
Adris escribió:


EH! aún así, un respeto por la cerveza que me metió en el asunto cervecil xD.
Al principio amarga de pelotas, pero ahora, dioooos! que ricas que están xD.



Bueeeeno, uno que se retira a dormir, que lleva un finde, aunque no lo parezca, movidito, jeje.

Suerte a los estudiantes...yo en breve también tendré que decirme a mi mismo mucha mierda y esas cosas, xD.Y a los currantes, que se os haga ameno el dia!.

Si, estoy en plan vacacional xD.

Nas nochess!!

Si, y yo que en un principio pensaba...joder, como puede la gente beberse esta mierda...y ahora no puedo vivir sin ella :-P [beer]

En fin, a los buenos días!
A ver si me pongo a seguir con unos trabajos que he de hacer.

Saludos!
Adris escribió:eh eh, como que ya de buena mañana pidieeendo..., pero que es esto, el coño la bernarda? xD.

a ver que te han comentado.


por cierto, buenos dias.


Los....... matutinos son interesantes xDDDD
xavillin escribió:Si, y yo que en un principio pensaba...joder, como puede la gente beberse esta mierda...y ahora no puedo vivir sin ella smile_:-P smile_[beer]


A todos nos pasa lo mismo. :-P

Ahora en serio, hay cada cerveza por ahí, bfff...tremenda...

a ver si me marco un colage con todas las que he ido probando.(si, hago fotos para no repetir y así probar nuevasXD). Luego lo cuelgo.

También con la tontería, me aficioné al Starbucks, os podeis imaginar gracias a quien. :-| . Hace bastante que no voy...mejor....


Lyhla escribió:Los....... matutinos son interesantes xDDDD

callaaaaaaaaaaaaaaa, :_______________ .

Que cacho mala que eres, jaja.


me has hecho ponerme mimosón....jo [buuuaaaa].




Bueno, voy a hacer el collage. :-P
me manifiesto!!!:



soy de estrella galicia!
Donde esté una Heineken, que se quiten las Mahou, Cruz Campo y demas mierdas

Además es patrocinadora de EOL (Piensa en verde). [beer]
A los recien llegados... Bienvenidos al concierto gracias por estar aquí, vuestro impulso nos hará seres eléctricos [sonrisa]

Yo si me tengo que quedar con una birra me quedo con Franziskaner [babas]

Buenas juanperico, ¿qué tal van esos "Of Sorrow"?

PD: Estoy malo, muy malo Imagen
PD2: Ahora que me acuerdo hoy he soñado con IrA_ :P
landermon escribió:A los recien llegados... Bienvenidos al concierto gracias por estar aquí, vuestro impulso nos hará seres eléctricos [sonrisa]

Yo si me tengo que quedar con una birra me quedo con Franziskaner [babas]

Buenas juanperico, ¿qué tal van esos "Of Sorrow"?

PD: Estoy malo, muy malo Imagen
PD2: Ahora que me acuerdo hoy he soñado con IrA_ :P


Ostras, yo pense que ya no estarias por aquí. ¿Al final no le mandaste el SMS o es cosa mía y me he equivocado de persona?
Espero que se vean bien. :P


Imagen

Que riiicaaas.....(no todas, ahí se han colado algunas, que ejem xD, seguro que sabeis cuales).

Me falta Heineken, que no se porqué no tengo foto y Amstel....¬¬.
Te falta la alhambra reserve 1925Imagen
Dios, menudo mosaico....me siento como un crío que no ha probado nada...yo no he bebido tantas xD.
A mi la que más me gusta es la Judas, que es belga y está tremenda, la franciscaner también canelita fina, además viene en botillines de medio litroXD
Y el starbucks....está bien pero me parece abusivamente caro...además se ven a demasiados modernillos por ahí xD
Qué tal gente?
PainKiller escribió:
Ostras, yo pense que ya no estarias por aquí. ¿Al final no le mandaste el SMS o es cosa mía y me he equivocado de persona?


No, no te equivocas, pero aún no le he mandado el mensaje... soy lo peor [snif]

Adris, eres un auténtico beer-fan [beer]
landermon escribió:
No, no te equivocas, pero aún no le he mandado el mensaje... soy lo peor [snif]


Jajajaja. Esa timidez de mierda, como te comprendo [decaio]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511