HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#12)

Ala, desde la una en el gimnasio, lo dicho,....mañana a ver si me puedo levantar xDDD

a cuidarse los mocos genteXD.
pechelin escribió:
Yo pienso personalmente bajo mi punto de vista (y no me vengais con el cuento de que es malo sustentar la felicidad en cosas externas a nosotros) que ser soltero no es una muestra de orgullo, vamos, yo no empatizo con la persona que es feliz siendo soltera ya sea que esté con una persona del sexo distinto como del mismo sexo.

Repito, bajo mi punto de vista.

Pero tío...esto no es más que otro de los muchos hilos que hay en el rincón en los que nos juntamos varios...en unos son catalanes, valencianos...y nosotros somos pues solteros...simplemente nos reunimos aquí para hablar de nuestras cosas, desvariar...lo que sea...a ver si te crees que entra aquí alguien para encontrar ligue xD

Pfff...cuidaos la garganta...yo también soy muy dado a estar jodido de la garganta y se lo que jode eso de tragar comida y duela mucho...pero bueno...siempre nos quedará la lizipaina xD
Hola a todos!!

Antes de nada, decir que yo no es que me enorgullezca de estar soltera, pero prefiero estar solita y tener todo mi tiempo para mí (si suena egoísta, lo siento, es mi forma de pensar) a estar con alguien que no me aporta nada a mi vida, que puede ser la mejor persona del mundo, pero no lo que yo quiero, y para estar así, pues solita y a vivir mi vida, que son 2 días y para eso es mía.

A Flamígero le tengo que decir una cosa!! eres malvado!! mira que decir lo del chocolate... ayer tuve que cambiar de canal en la tele varias veces por el anuncio ese de las nuevas palmeras de bollylandia, dios que ricas tienen que estar.

A malicia, que ya nos queda menos para ser medio brasileñas, tu me entiendes no?? jajaja

Y a los demás, que os vaya bien el día, yo ahora almorzaré, gim y de charlita con mis amigas, que hace tiempo que no tengo reunión!

Un besotee!
xavillin escribió:a ver si te crees que entra aquí alguien para encontrar ligue xD


Hey hey, que yo vengo aqui a pillar cacho, no se tú.
Hosti!!! Que descubrimiento de hilo, ahora que me quedé soltero de nuevo!!


Saludosssss
medio brasileñas dice la mafian

juaaaaaaaauajujujujujuajuajuajajujuajujuajujua


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]



[ adjuntar foto? ]
[ayay]
Tanisero, bienvenido al club [bye]

wah_wah_69 escribió:Hey hey, que yo vengo aqui a pillar cacho, no se tú.


Pues si está jodido pillar cacho de normal, aquí ya ni te cuento. Y más si tenemos en cuenta la altísima proporción de rabos que hay por EOL.
rabos?
al ajillo, en salsa, pepitoria, carbonara???
malicia escribió:rabos?
al ajillo, en salsa, pepitoria, carbonara???


Con BECHAMEL
Coñe no lo habia leido.

Mira pechelin, orgulloso no estoy de estar así, pero tampoco es algo como para demonizar a la gente.

Que te crees, que no preferiría estar con mi ex? bueno, con la que conocí en un principio claro...Vamos, no cambio mis 2 primeros años con ella por nada del mundo, el 3º te lo regaloXD.

A mi me encantaba estar con ella, y tu no sabes lo que se echa de menos poder decir, oye te vienes a dar un paseito? o te apetece un café?un té? nos vamos al pueblo? nos vamos a Toledo? a Soria? Oye que tengo el dia jodido, ven y hablamos, o dame un achuchón...y así un largo etc. Y no, no era en plan saco de lagrimas ni nada, porque disfrutabamos los dos estando juntos sin más, no hacía falta hacer nada extraordinario.

Pues si, que quieres que te diga, hay dias que lo echo de menos y la echo de menos(fijate, echarla de menos despues de todo, pero que se le va a hacer), y hay dias que no puedo ni recordar su nombre, de puro odio.

Que te crees que a mi me gusta estar en esta situación? pues no, pero mira, entro aqui, se charla un ratejo, cada uno dice lo que tenga que decir, y al menos pasas un rato ameno, el que sea.

Pero a ver, me ha tocado pues me ha tocado, y que quieres que le haga?. Que vaya en plan buitre? pff...entonces no me conoces.

En fin, lo llevo de la mejor manera posible y de la mejor manera que sé, sin más. :( . Y por supuesto, no me voy a liar con la 1º que pase, porque si no me aporta nada, paso, sinceramente, yo con mi ex, tenia todo, y estaba perfectamente, hasta que pasó lo que pasó, asique, no voy a liarme co la 1º que vea por el simple echo de estar solterito. Es más para que veas, ella fué la 1º y única novia que he tenido.

Si llega llega y sino pues que se le va a hacer.


En fin....


Pasad buen dia....
Pues yo si estoy orgulloso.

No me entra la idea que tiene todo el mundo de "Tener pareja a toda costa" parece que el futuro del universo dependa de estar emparejao.
Adris escribió:Eh eh, los pelos vienen con el Pac EOLiano-Adris, y con una funda nórdica para que no se estropeeXD. Además, son muy útiles, conozca ya sus ventajasXD


Jajaja seguro que viene sin cargador, sin instrucciones y sin sofware como los ipod xDD


Adris escribió:Yo buscando trabajo otra vez y estudiando, para no perder costumbre.XD. Aiins...me va a dar algo....¬¬.



Solo por curiosidad, como buscas trabajo? por infojobs o a la vieja usanza?

El caso es que ya va siendo hora de que yo...en fin...me niego siquiera a escribir semejante ignominia xD

mafian escribió:A Flamígero le tengo que decir una cosa!! eres malvado!! mira que decir lo del chocolate... ayer tuve que cambiar de canal en la tele varias veces por el anuncio ese de las nuevas palmeras de bollylandia, dios que ricas tienen que estar.


Si te sirve de consuelo yo tambien estoy intentando adelgazar pero con lo que dije ayer hoy pienso darme un atracón de turrón que me van a tener que llevar de urgencias xDDD Dios ese turroncito acompañado con un café....arf! [babas]
¡¡¡dejaros de dietas!!!
que después pasa lo que pasa
comer sano y mover el culo, veréis cómo se van los turrones, mazapanes, ensaladillas, pestiños y demás porquerías navideñas.

las yayitas de miel no cuentan verdad??? [666]
malicia escribió:las yayitas de miel no cuentan verdad??? smile_[666]

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!! [tadoramo] [tadoramo] las quité de mi dieta hace tiempo porque caian dos bolsas diarias xD.


Flamigero escribió:Jajaja seguro que viene sin cargador, sin instrucciones y sin sofware como los ipod xDD

No me jodas!!! porfrfrfrfrfrrf
eh eh, que vengo bien completito neneXD, vamos, me sobran incluso cosas, jaja, pelos por ejemplo xD.


Solo por curiosidad, como buscas trabajo? por infojobs o a la vieja usanza?

El caso es que ya va siendo hora de que yo...en fin...me niego siquiera a escribir semejante ignominia xD

En plan: "Mama, hay curro en la empresa? si, pos ala padentroXD.
Nah, eso en la empresa de la mama, en el corteingles, vas a Herrera oria, te vas a recepción, dices que vienes a rellenar el panfleto y listos, te dan una carpeta con tres hojas, y las rellenas, eso si, te tendrás que cortar tu preciada melenaXD. si te pillan pal corte ingles, a mi me la hicieron cortar... :____



Asique ya sabes....XD.
las yayitas miel son la peor droga que he probao en mi vida.
el tope son 5 galletas al día cawento


lo mejor, los kellogs special K con nesquik... [tadoramo]

[ que hambre ¿no? y yo sin podé fumá. una semana va ya ]
Y yo no se que son las yayitas...

En fin... [buuuaaaa]
Yo estoy amargao desde que conocí las natillas en tetra brick de litro... dios que cosa mas rica [babas] y encima como solo hay que servir como si fuera leche no puedes parar XD


Adris escribió:

En plan: "Mama, hay curro en la empresa? si, pos ala padentroXD.
Nah, eso en la empresa de la mama, en el corteingles, vas a Herrera oria, te vas a recepción, dices que vienes a rellenar el panfleto y listos, te dan una carpeta con tres hojas, y las rellenas, eso si, te tendrás que cortar tu preciada melenaXD. si te pillan pal corte ingles, a mi me la hicieron cortar... :____


nah, el corte ingles ya lo descarto XD habrá que tirar de infojobs o echar algún formulario en carreful [maszz]
pechelin escribió:
Yo pienso personalmente bajo mi punto de vista (y no me vengais con el cuento de que es malo sustentar la felicidad en cosas externas a nosotros) que ser soltero no es una muestra de orgullo, vamos, yo no empatizo con la persona que es feliz siendo soltera ya sea que esté con una persona del sexo distinto como del mismo sexo.

Repito, bajo mi punto de vista.


A ver, este hilo es como cualquier otro de EOL en que se junta peña que tiene algo en común, en este caso la soltería. Yo no es que me sienta orgulloso de estar soltero, de hecho ahora estoy en un momento de mi vida que preferiría no estarlo, pero que vamos, la finalidad de este hilo no es pillar cacho como dice xavillin, si no el hilo estaría muerto hace muuucho XD

malicia escribió:landermon... tuve la mononucleosis hace como 5 años o más [ ni me acuerdo cuando xD ] estuve mes y medio hiper enferma medicándome a jierro sin saber los médicos qué tenía, por poco la espicho. por suerte me recuperé, soy toda una campeona.


Ju, como te entiendo, yo hubo un día que estaba tirado en la cama y sentía que "me iba", fue una sensación horrible... supongo que estaría delirando por culpa de la fiebre.


Adris escribió:Ala, desde la una en el gimnasio, lo dicho,....mañana a ver si me puedo levantar xDDD


[plas]


Tanisero escribió:Hosti!!! Que descubrimiento de hilo, ahora que me quedé soltero de nuevo!!


Saludosssss


Bienvenidos al concierto gracias por estar aquí vuestro impulso nos hará seres eléctricos
Imagen

XD


Por cierto, ya estoy bastante mejor, me he despertado casi sin dolor de garganta y apenas toso, a ver si el sábado puedo ir a ensayar.

A todo esto... qué son las yayitas con miel?
Que niño pequeño no ha probado semejante manjar? las yayitas!!!!Imagen

No son las de miel, pero el bolsote es el mismo.


[babas]


landermon escribió:Ju, como te entiendo, yo hubo un día que estaba tirado en la cama y sentía que "me iba", fue una sensación horrible... supongo que estaría delirando por culpa de la fiebre.

Omitiendo muchos detalles, y practicamente la base de porque se me fué la perolaun dia y me quede incosciente, si, a mi eso me ha pasadoXD.

Fué un subidón o un bajón o no se que leches, epro estaba en la habitación con mi ex, viendo una peli, y a parti r de aqui se omiten cosasXD, y caí redondo....

Apenas me pispé, es una sensación, rarisima,....se pone todo negro y plof....xDD. Me desperté en la cama y sin recordar ese momento...wow..que chulo xD.

Pobre, tuvo que cojer, 70Kg de macho ibericus y ponerme en la cama, jajaj...ainss.....en fin.


Chicos y chicas, nunca os quedeis encerrao con la parentela en una habitación cerrada a oscuras y viendo una peliXD.
mmm.....esos puntitos son chocolate?

Aca se llaman pepitos.... XD Pero no vienen en paquete tan grande... }:/
Buenas noches, almas solitarias [carcajad] .

¿Que tal todo? Yo ando bastante contento hoy, porque he ido a las practicas del coche 10000000000... veces más tranquilo que ayer y me han ido bastante bien. Hasta me lo he llegado a pasar bien y mañana meto 2 horas seguidas.
Las yayitas con miel son el tercer mejor invento de la humanidad después de la cerveza y el futbolín [tomaaa]
Cómo estáis?Yo la semana que viene o a la otra como mucho tardar me pongo a trabajar....ahora...habrá que echarle huevos para compaginarlo...pero tengo claro que si al final resulta que no puedo le daré prioridad a los estudios, que yo quiero sacarme la carrera:p
Espero que estéis bien
Saludos!
PainKiller escribió:Buenas noches, almas solitarias [carcajad] .

¿Que tal todo? Yo ando bastante contento hoy, porque he ido a las practicas del coche 10000000000... veces más tranquilo que ayer y me han ido bastante bien. Hasta me lo he llegado a pasar bien y mañana meto 2 horas seguidas.


anda que lo que vi yo ayer cuando sali de un pub que hay debajo de mi casa que fui a tomar cafe antes de ir a trabajar, en una carretera de 2 carriles para arriba y 2 para abajo, un camion de hormigon y un coche de autoescuela algo asi como el miniesquema que me inventado :S :S



------>|D <----- ( coche de la autoescuela L )
o o

y camion el que esta horizontal xD


yo no se que pasaria para que acabasen asi los coches pero me pasa a mi eso dando una practica y no me saco el carnet Oooh ( gracias a dios lo tengo desde hace casi 5 meses eso si me a costado lo mio sacarmelo X-D
Arrea, espera que me haga con el grafico...xDD.

mejor poner, C de camión y la L del coche de la autoescuelaXD.


Queeeee, nah, que quereis que os diga. :P


Hostis esperate, que a lo mejor tengo eu dejar la cerveza con esto del gimnasio.....



.....................



...............................



[poraki]
DiaLoNah__ escribió:
anda que lo que vi yo ayer cuando sali de un pub que hay debajo de mi casa que fui a tomar cafe antes de ir a trabajar, en una carretera de 2 carriles para arriba y 2 para abajo, un camion de hormigon y un coche de autoescuela algo asi como el miniesquema que me inventado :S :S



------>|D <----- ( coche de la autoescuela L )
o o

y camion el que esta horizontal xD


yo no se que pasaria para que acabasen asi los coches pero me pasa a mi eso dando una practica y no me saco el carnet Oooh ( gracias a dios lo tengo desde hace casi 5 meses eso si me a costado lo mio sacarmelo X-D


Espero no verme en esa situación Oooh .



Adris escribió:Hostis esperate, que a lo mejor tengo eu dejar la cerveza con esto del gimnasio.....


Ni se te ocurra. Eso es como las bebidas revitalizantes, en plan Gatorade, Aquarius, etc, pero de más machotes y mas rica [babas]
iba a hacer un paint per seguro que me hubiese salido mejor yo era de esas de que me daban los recortes echos y los pegaba en el cole recortar y dibujar el otro xDDDDDDD
hoy me encuentro solo a un paso de convertirme en una auténtica brasileña...

me quitas los mocos, el vicks spray nasal, el rollo de papel y los ojos de fumá... y soy auténtica! [ mmm... sobaca mora tampoco cuenta ]


mafian! palmitos con roquefor tracatrá! [babas]



y de premio me lo he ganao, dos yayitas con miel, pa no quedarme coja...


por cierto, alguien recuerda...

1.- los petit suisse de limon???
2.- los danone de chocolate???


no soy yo ¿verdad? no lo he inventao a que ¿no?
dios! decidme! existieron!!! ¿? en ese caso... quién fue el alma cándida que decidió retirarlos del mercado??? [enfado1]


buenas noches personitas!
peor fué el desalmado que retiró la Imagen




[fumando]
malicia escribió:hoy me encuentro solo a un paso de convertirme en una auténtica brasileña...


De brasil solo conozco las íngles XD

y sí, el danone de chocolate existió [alien] y el que inventó el cherry coke dicen que lo metieron preso por semejante aberración xD

En otro orden de cosas hoy he visto en telemadrid unas chicas que se han ido al mercado de fuencarral y le han dicho al peluquero "hazme lo que quieras" y han salido con unas crestas de colores que me he enamorado XD estoy por presentarme allí y que me hagan algo similar [sonrisa] va siendo hora de enfrentarme a mi fobia de los peluqueros y qué mejor que haciéndome lo más heavy que se me ocurra xDDD Terapia de choque lo llaman XD

saludillos
malicia escribió:por cierto, alguien recuerda...

1.- los petit suisse de limon???
2.- los danone de chocolate???


no soy yo ¿verdad? no lo he inventao a que ¿no?
dios! decidme! existieron!!! ¿? en ese caso... quién fue el alma cándida que decidió retirarlos del mercado??? [enfado1]


No sé si era Danone, pero Yogur de chocolate comí hace mucho tiempo. Lo que recuerdo muy gratamente son los Petit Suisse de chocolate [babas] x10



Adris escribió:peor fué el desalmado que retiró la Imagen




[fumando]


El Cherry Coke a mí me contaron hace la tira de años que lo retiraron porque era cancerígeno. Me imagino que será una vil leyenda urbana y que desaparecería porque no vendía una mierda. Alguien conoce la verdad?



Flamígero escribió:
De brasil solo conozco las íngles XD

y sí, el danone de chocolate existió [alien] y el que inventó el cherry coke dicen que lo metieron preso por semejante aberración xD

En otro orden de cosas hoy he visto en telemadrid unas chicas que se han ido al mercado de fuencarral y le han dicho al peluquero "hazme lo que quieras" y han salido con unas crestas de colores que me he enamorado XD estoy por presentarme allí y que me hagan algo similar [sonrisa] va siendo hora de enfrentarme a mi fobia de los peluqueros y qué mejor que haciéndome lo más heavy que se me ocurra xDDD Terapia de choque lo llaman XD

saludillos


Es lo mejor Flami, porque como te pongas a pensar en un corte de pelo... yo cuando fui al peluquero le dije eso, y aunque no salí con ninguna cresta rosa quedé bastante contento. :P Por cierto, en el periódico local, he visto que un prestigioso peluquero japonés ha abierto una peluquería en el pueblo, la próxima vez que me corte (que será en breves) voy a ir a ver qué me hace. Espero que no sea un corte de pelo a base de katanazos XD
Bueh, la cherry coke estaba cojonudaXD.

Bueno gente, me retiro a sobar, poco más la verdad. :-p

ta mañana.
landermon escribió:Es lo mejor Flami, porque como te pongas a pensar en un corte de pelo... yo cuando fui al peluquero le dije eso, y aunque no salí con ninguna cresta rosa quedé bastante contento. :P Por cierto, en el periódico local, he visto que un prestigioso peluquero japonés ha abierto una peluquería en el pueblo, la próxima vez que me corte (que será en breves) voy a ir a ver qué me hace. Espero que no sea un corte de pelo a base de katanazos XD


En el fondo es que me da pereza ir solo XD además odio los espejos XD

Ahora los hay que en vez de cortarte el pelo te lo queman, es flipante xD

Por cierto adris, en mi odisea por encontrar el reproductor perfecto me topé con esto, estoy enamorao de esta funda para ipods :O

piticlín piticlín

lo malo es que solo lo venden por web, pero mola un cojoncillo XD

También he estado mirando los nanos pero no sé por qué leches los lllaman así porque solo miden centímetro y medio menos de alto que los normales, me parece un timo teniendo en cuenta que los creative miden mucho menos y encima son mas baratos...en fin...estoy amargao con la forma fálica de los apple...y la competencia tampoco me ofrece lo que me daba mi minidisc querido del alma. Muchos gigas sí, pero incomodidades por todos lados :-|

en fin, buenas noches adolescentes confusos y solitarios :)
Lo de siempre.....se duermen todos... [buuuaaaa]

Que flojitos..... X-D X-D
Claaaro... Muy bonito decir esto desde Argentina xDDD
Todos no :p

Dios como me ponen las argentinas y su acento... [jaja]

dale, me estás cargando, pará pará, entendés?, tarado, tener onda, coger (XD), sos un desubicado, cuando arrivo a casa... no espera, esto es italiano xD
Sip...aca es temprano todavia.. [plas]

Bueno..si alguien quiere cambiar una arg x una esp, podemos arreglar algo... :O

Yo elijo a malicia [amor] .....ahora fijate si encuentras una eoliana argentina... [+risas]
Nachoman escribió:
Yo elijo a malicia [amor] .....ahora fijate si encuentras una eoliana argentina... [+risas]



[ayay] me tocó! si es que... eso de poner fotos haciendo la payasa en el perfil nunca falla [qmparto]

por cierto, a mí también me encanta el acento argentino, debe ser un resto genético, o parte de la filo-ontogenia ;)

[mad] sigo enferma mocosona, yo nací pa vivir en un pais tropical [mad]
Ipod owner, !!!
A ver si no da guerra ahora xD

Hola gente! bueno, parto raudo y veloz pal gimnasio. que paseis buena tarde. :P


EDIT:
Flaaaa te necesitoo! que leches le pasa al bicho este, que está tol rato con lo mismo en pantalla. "No desconectar" XD, tiene cojones, que he llegado ahora del gym y sigue con la misma cantinela!!
Que está, recogiendo archivos del pentagono o queXD.
malicia escribió: [ayay] me tocó! si es que... eso de poner fotos haciendo la payasa en el perfil nunca falla [qmparto]

por cierto, a mí también me encanta el acento argentino, debe ser un resto genético, o parte de la filo-ontogenia ;)
[mad]


Soy un resto genetico? [+furioso] [plas]

Bueno igual te quiero... [inlove]


Pd. La verdad que posteando de tan lejos...me siento un corresponsal de noticias.. :(


Ah....y no te elegi por la foto....sino por estar tan loquita... [burla2]
Yeeepa...hoy practicando con la moto(un ciclomotor de 49 ) vaya tela...no es difícil pero hasta que me acostumbre a darle gas bien...espero no tener ningún accidente xD.
Qué tal peña?
Flamígero escribió:Todos no :p

Dios como me ponen las argentinas y su acento... [jaja]

dale, me estás cargando, pará pará, entendés?, tarado, tener onda, coger (XD), sos un desubicado, cuando arrivo a casa... no espera, esto es italiano xD



eso me pasa a mi con uno.... [angelito]



buenas tardes solter@s :P, voy a leer el resto
Y de donde conocen tantos argentinos? [flipa]
Nachoman escribió:Y de donde conocen tantos argentinos? [flipa]


yo solo a dos.... pero a uno con más interes XDXD
Y ustedes en general, tambien piensan que los argentinos se la creen? :?
Pero vos sos pelotudo! XD
The_Edge escribió:Pero vos sos pelotudo! XD


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



No se de donde eres......pero "boludo", es mas amigable... :-)
Fla, ya da igualXD.

Ahoa averiguar como se meten las canciones, jou jou jou.


Emmm, hola gente. [fumando] veo que estais entretenidos. algunos más que otros.....eeejem..... [sati]
na... yo toy viendo la tele un rato :P


hola Adris :-)
A mi es que el acento argentino me pone brutisimo XD aunque de hecho me ponen los acentos en general XD el acento andaluz también me produce erecciones por ejemplo XD

Adris, dicen que el itunes es la peste, puedes probar con otros que dicen que van mejor, es cuestión de gustos :p

por curiosidad, qué te has grabado con el laser?

Por cierto, olvídate de la funda que te puse ayer, la funda definitiva es esta [looco]

Flamigero escribió:va siendo hora de enfrentarme a mi fobia de los peluqueros y qué mejor que haciéndome lo más heavy que se me ocurra xDDD Terapia de choque lo llaman XD


Por favor, que alguien me convezca para que no me haga esto XD

Imagen

Decidme que me voy a arrepentir, que la gente se reirá de mi, que los fachas me pegarán una paliza, que las chicas huirán de mi...pero hacedlo con convicción porque un dia se me va a ir la cabeza y me lo acabaré haciendo xDD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711