HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#12)

1, 2, 3, 4, 5, 611
wah_wah_69 escribió:Te falta la alhambra reserve 1925

No la veo por ningún lao...igual que estrella galicia...mira que doy vueltas por los centros comerciales, o lo pido en las cervecerias qeu voy, y nada....

eso si, tropecientasmil de fuera xD.


xavilllin escribió:Dios, menudo mosaico....me siento como un crío que no ha probado nada...yo no he bebido tantas xD.
A mi la que más me gusta es la Judas, que es belga y está tremenda, la franciscaner también canelita fina, además viene en botillines de medio litrosmile_XD
Y el starbucks....está bien pero me parece abusivamente caro...además se ven a demasiados modernillos por ahí xD
Qué tal gente?

Lo dicho, vete un dia a comprar solo birra al carrefourXD.


Marston´s Oyster Stout, ésta está cojonuda. [tadoramo]

Molaba más tomarselas en compañia....jeje.


landermon escribió:No, no te equivocas, pero aún no le he mandado el mensaje... soy lo peor smile_[snif]

Adris, eres un auténtico beer-fan smile_[beer]

Pos mandalo y ya...
aunque bueno, no se a cuanto está de ti, pero lo suyo es cara a cara.

Por una simple razón.
Mails mensajes y llamadas, no "Intimidan" ni ofrecen respeto.
La cosa cambia cuando se está cara a cara.
Te lo digo que de ésto he tenido que sufrir un ratejo laaaargo. [tomaaa] , y no veas como cambian las respuestas....
landermon escribió:A los recien llegados... Bienvenidos al concierto gracias por estar aquí, vuestro impulso nos hará seres eléctricos [sonrisa]

Yo si me tengo que quedar con una birra me quedo con Franziskaner [babas]

Buenas juanperico, ¿qué tal van esos "Of Sorrow"?

PD: Estoy malo, muy malo Imagen
PD2: Ahora que me acuerdo hoy he soñado con IrA_ :P



ese!!!!!!!



te eche de menos,tio!


pues solo me queda conseguir el anillo del caos,porque de pringao,me lo acabe y me olvide de un alma [jaja]


tambien estoy tuneando el alma del headhunter,creo que llega a darte +33 o asi y llevo 25

el dawn es la hostia,lo empece y flipo,sabes si esta la claimh solais?¿ [fies]
PainKiller escribió:
Jajajaja. Esa timidez de mierda, como te comprendo [decaio]


Ya ves, es lo peor tio.

Adris escribió:


Pos mandalo y ya...
aunque bueno, no se a cuanto está de ti, pero lo suyo es cara a cara.

Por una simple razón.
Mails mensajes y llamadas, no "Intimidan" ni ofrecen respeto.
La cosa cambia cuando se está cara a cara.
Te lo digo que de ésto he tenido que sufrir un ratejo laaaargo. [tomaaa] , y no veas como cambian las respuestas....


Ala, mandado...

Que sea lo que diox quiera...

La cosa es que para quedar con ella o le llamo o le mando sms, y la segunda opción es la que menos palo me da :P

juanperico escribió:

ese!!!!!!!



te eche de menos,tio!


pues solo me queda conseguir el anillo del caos,porque de pringao,me lo acabe y me olvide de un alma [jaja]


tambien estoy tuneando el alma del headhunter,creo que llega a darte +33 o asi y llevo 25

el dawn es la hostia,lo empece y flipo,sabes si esta la claimh solais?¿ [fies]


Veo que te ha triunfado XD

Pues sí, el Dawn se sale por todos los lados y sí, está la Claimh Solais [oki]
Adris escribió:




Lo dicho, vete un dia a comprar solo birra al carrefourXD.


Marston´s Oyster Stout, ésta está cojonuda. [tadoramo]

Molaba más tomarselas en compañia....jeje.



Tomo nota, tengo ganas de probar birras nuevas [jaja]

Bien hecho lander tío....ahora a esperar pero a que te sientes como si te hubieras quitado un gran peso de encima?
Hola mis solterillos preferidoooooos! que tal el día??? el mío no ha podido ser mejor, me he levantado de un buen humor impresionante, y gracias a eso todo me ha salido redondo! empecé mi dieta, mi gimnasio y mis clases, y por supuesto comencé a estudiar para febrero... así que todo genial!

Bueno que haya hecho todo eso tiene su consecuencia... me voy a la cama porque me van a tener que recoger con cucharilla.. así que nada señores y señoritas, mañana más y mejor, eso seguro!

Besotes de buenas noches para tod@s!

Y por cierto... sigo manteniendo que no hay nada como una cruzcampo en primavera tomando el solecito en mi tierra con una tapita de papitas aliñás al lao, :Ð


Ciaooooo! [bye]
He odio birra?!

En el alcampo tb hay (si cabe mas q en el pryca) muchas marcas.

Yo aun no he encontrado una q probe en toledo y q no existe Schöler Alt o algo asi se llama....estaba.....pufffff increible"!!!

Cuando stube por holanda me inche a probar marcas raras. Aki solo he podido encontrar Gorlchs (o algo asi, es un logotipo verde), Affligen, y las tipicas Paulaner y Franciskaner.

A ver si podeis recomendar birritas ricas de este estilo :P

Para variar, el examen de hoy.......como una puta mierda. El unico examen de mi carrera en el q no me sonaba casi nada asi q, una para junio (el jueves llevaré 2). Por contra saco la nota mas baja en el examen práctico.....dios, q depresion, me siento el mas tonto del planeta!!! :(

Besillos pa tós!
lo importante no es la cerveza,sino con kien la tomas
Barnie escribió:¡Que me la inyecten en vena!


Imagen
No me gusta la birra :o


Si alguna quiere disfrutar de una soltera tarde conmigo, aceptaré gustoso tomarme un par o 15 cubatas con ella ^^
Eso se lo estás ofreciendo a la cerveza o a las féminas??? xDDDD
A las féminas, con o sin cerveza, faltaría más :o


Buon giorno
Bon dia :P


parece dificil abandonar el club [cartman]
Para empezar el dia con fuerza y alegría. Un desayuno equilibrado.

ImagenImagen




Pos nah, "buenos" dias. [ginyo]
Buenos dias buenos dias... pues DANNY el viernes voy a bcn, de paso, asi que si te quieres pasar un rato en el aeropuerto haciendome compañia.... xDDDDDDDDDD

Preguntale a Adris, es toda una experiencia xDDDD
Ya he cobrauu ya he cobraaaauuuu [plas]
Y ya he pagau lo del Ipod [plas]


Experiencia dice la jodia.....se me jode el bono, damos una vuelta excesiva en metro, me regañan en el templo de Debob......pff...es un peligro ir con ella...yo que tu me lo pensaba eh....xD.
Lylha, seguramente me pille currando. En cualquier caso, y para que quede patente cuán sincero soy, me daría un palo tremendo aunque pudiese XD Si te quedaras más tiempo sí que estaría bien quedar, pero ir al aeropuerto a hacer de bufón para tenerte entretenida me da palo XD
DANNY escribió:Lylha, seguramente me pille currando. En cualquier caso, y para que quede patente cuán sincero soy, me daría un palo tremendo aunque pudiese XD Si te quedaras más tiempo sí que estaría bien quedar, pero ir al aeropuerto a hacer de bufón para tenerte entretenida me da palo XD

Nah hombre si era un decir, por lo q ue dijiste de las cervezas y tal... yo estaré una hora alli y mientras desembarco y embarco no voy a tener tiempo ni de hacer un pis xDDDDDDDDDDDDDD
Buenas tardes!!! ¿Qué tal llevais el día?

Yo ahora mismo estoy atacado de los nervios, porque hoy a las 6 de la tarde empiezo las practicas con el coche. La mayoría de la gente se muere de ganas por cogerlo por primera vez, pero yo estoy como un puto flan.

Asi que aquí ando, con el estomago revuelto, sin ganas de comer y creo que va a ser mejor que no lo haga, porque con las tipas revueltas voy a empezar a echar tal cantidad de pedos, que voy a empañar los cristales del coche . [+risas]
Yo estoy....psee....creo que confundido, con miedo...por algo que ha pasado y se supone que es bueno...pero no se yo...
Y bueno también he hecho la mitad de un trabajo que tengo q dar mañana...esta tarde noche lo acabaré supongo :p
Painkiller, yo estaba como tu cuando empecé las prácticas pero tranquilo que parece muy complicado, parece que sean muchas cosas pero en cuanto lo mecanizas todo, es bastante simple(eso si, espero que tu profesor no sea un ogro más preocupado en que su coche estuviera impoluto que en que yo aprendiera a conducir como el mío¬¬)
Ánimo tío;)
PainKiller, ya veras, está tirao, ademas piensa que el primer dia es el profesor como aquel que dice el que lleva las riendas, a ti solo te hace creer que las llevas :P

Suerte, que no es na!
xavillin escribió:Painkiller, yo estaba como tu cuando empecé las prácticas pero tranquilo que parece muy complicado, parece que sean muchas cosas pero en cuanto lo mecanizas todo, es bastante simple (eso si, espero que tu profesor no sea un ogro más preocupado en que su coche estuviera impoluto que en que yo aprendiera a conducir como el mío¬¬)
Ánimo tío;)


En eso no creo que haya problema, porque conozco un poco a 2 de los 3 que hay y son majos.
PainKiller escribió:
En eso no creo que haya problema, porque conozco un poco a 2 de los 3 que hay y son majos.

En ese caso tranquilo que en unas pocas prácticas te soltarás;)
estoy perdida
vengo a dejaros un saludo antes de que la gripe galopante se adueñe de mi cuerpo y me convierta en un ser baboso y febril

un besazo pre-enfermedad!
Hola mis solteros!! que tal el día????

malicia escribió:estoy perdida
vengo a dejaros un saludo antes de que la gripe galopante se adueñe de mi cuerpo y me convierta en un ser baboso y febril

un besazo pre-enfermedad!



Nena por dios cúrate esa gripe!! que mañana tenemos una quedada estética!!

Un besazo para todos, me voy a comer algo que luego tengo mi sesión de spinning [risita]

Esta noche os saludo otra vez


Muackass!
Acabo de llegar de las prácticas y ufffff que mal. Estaba caña de nervioso, a los 5 min tenia la boca seca del todo y encima me temblaban las piernas cosa fina. Y claro con el temblor de piernas, como para controlar la presión de los pedales.

El profesor me dijo que lo hacía bastante bien para ser la primera vez (tampoco me va a decir que eres un gañan y he pasado miedo al lado tuyo, que sino no me vuelve a ver el pelo por la autoescuela), pero que lo podia haber hecho mcho mejor, poruqe me ha visto muy nervioso.

Ahora encima para joder más, mañana me toca profesor nuevo y coche nuevo, asi que a ver que armo ahora.
Buenass (por decir algor), otro que está jodido, tengo un catarro del 15 y la garganta con un dolor de la leche, menuda salud tan buena... ya puedo ser afortunado en amores y estar forrao [sonrisa]

Cuídate chunga chingá y tú PainKiller ánimo, que en nada de tiempo seguro que nos vienes diciendo que ya tienes el carneto ;)
landermon escribió:y tú PainKiller ánimo, que en nada de tiempo seguro que nos vienes diciendo que ya tienes el carneto ;)


A ver si es verdad. Pero como lleve una semana de prácticas y siga igual de nervioso, lo dejo y me voy a un psicólogo. Me tome media pastilla para tranquilizarme (y eso que no es conveniente cuando vas a conducir) y todavía estoy nervioso, habiendo pasado ya 1 hora desde que acabé.
R e - h o l a




El "miedo" a conducir se pierde rapido. Al principio es respeto, ya te soltarás....
Adris escribió:R e - h o l a




El "miedo" a conducir se pierde rapido. Al principio es respeto, ya te soltarás....


Si realmente no es que tenga miedo a conducir, sino que a mi eso de tener alguien al lado, con el que no tengo confianza y que te ande mirando lo que haces no lo llevo nada bien. Y menos mal que iva yo solo con él, que sino de lo que me temblarían las piernas, los huevos se me pondrían a punto de nieve.
El dia del examen cuando vayas hasta con el botijero, ten cuidao, no sea que te salga espuma por la boca o algo. XD.
Tío tranquilo en serio...no te lo tomes tan a la tremenda...que yo también veía imposible eso de conducir y me ponía nervioso...pero es perderle el miedo y luego viene todo rodado...en serio, te lo digo yo y cualquier persona que tenga el carnet.

Malicia, cúrate esa gripe mujer no vayas a tirarte ahí una semana enferma :p

Yo aquí estoy....esperando a ver si puedo hablar con cierta persona...joer tengo ganas de verla...tengo ganas de...a ver si de una puñetera vez me sale bien >_<
Hola chiquitines!!

Que tal habéis terminado el día??

Yo más alegre que toas las cosas, como se dice por aquí, porque mi dieta y mi ejercicio empiezan a hacer efecto, un kilito menos!! oeoeoeoeoeoeoeoe! madre mía que contenta estoy, con una cosa tan simple [plas] [plas] [plas]

Bueno me voy a momi que toy KO, mi dosis de calorías al día no me deja pasar de esta hora [flipa]

Besotes!!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
mafian escribió:Hola chiquitines!!

Que tal habéis terminado el día??



Una de mi clase se ha burlado de mi sordera porque una me ha repetido una frase 3 veces (y encima en valenciano) y me dice:
"¡Estás sordooooo, que no te enteraaaaaaaas, estás en otro planetaaaa!"
y del cual ha habido una "enganchada" y una intentaba desviar el tema de conversación como fuese. Tia cojones de mierda.

Estaba en clase corrigiendo el análisis económico de las empresas, concretamente en los ratios de "Precio-Valor de cotización" y "Price Earning Ratio"del cual mis cantidades no coincidían con el resto de mi clase y empiezo a explicar mi procedimiento en voz alta para ver donde me he equivocado y enseguida me sale una diciendo:
"¿Síiii, pendienteeee?"
A todo eso, porque me he puesto un pendiente en la oreja hoy y luego añade: "¿No llores eeeeeh?" encima en plan guasa la tía.
Yo sé que si me voy de la lengua entonces sí que ya no me verá bien ella, sino ninguna de mi clase... (porque la tía es huérfana de padre como yo y mira si le podría atacar perfectamente -puedo argumentar 50 cosas sobre la orfandad paterna y hacerla llorar enseguida-, es enana y mil defectos más, pero ESO A MÍ NO ME NACE, EL BURLARME Y CRITICAR A UNA PERSONA).

A mí lo que me jode es que yo con educación y amabilidad esté en un sitio y enseguida me jodan SIN QUE YO HAYA HECHO NADA alegando "es bromaaaaaaaa" y que luego ya te dicen: "Pues vale, entonces no te preocupes que ya no te diremos nada" (y si un día te hace falta su ayuda te tocaría joderte por tu orgullo) pero me ponen a juego para soltarle: "Total, como no me harás ni siquiera una mamadita de polla ni te la meteré, pues puedes meterte tu amistad por donde te quepa".

Ahí si que lo perdería todo, pero es que se lo buscan ¿por qué se meten conmigo si yo no les he hecho nada?.

Una cosa, yo no soy así en la vida así que olvidaos de las pajas mentales que os estais haciendo que si aquí soy igual que en la vida reaaal bla bla bla...
Otra cosa, ya sé que esto no es el hilo del picado, pero me lo ha puesto en bandeja.
Tercera cosa, escribo esto por no poner POST DATA, poner un P.D. hace la sensación de seas un olvidadizo (y os lo dirá cualquier persona culta).
Cuarta cosa, sigo pensando que este hilo es denigrante para cualquier soltero.
pechelin escribió:
Una de mi clase se ha burlado de mi sordera porque una me ha repetido una frase 3 veces (y encima en valenciano) y me dice:
"¡Estás sordooooo, que no te enteraaaaaaaas, estás en otro planetaaaa!"
y del cual ha habido una "enganchada" y una intentaba desviar el tema de conversación como fuese. Tia cojones de mierda.

Estaba en clase corrigiendo el análisis económico de las empresas, concretamente en los ratios de "Precio-Valor de cotización" y "Price Earning Ratio"del cual mis cantidades no coincidían con el resto de mi clase y empiezo a explicar mi procedimiento en voz alta para ver donde me he equivocado y enseguida me sale una diciendo:
"¿Síiii, pendienteeee?"
A todo eso, porque me he puesto un pendiente en la oreja hoy y luego añade: "¿No llores eeeeeh?" encima en plan guasa la tía.
Yo sé que si me voy de la lengua entonces sí que ya no me verá bien ella, sino ninguna de mi clase... (porque la tía es huérfana de padre como yo y mira si le podría atacar perfectamente -puedo argumentar 50 cosas sobre la orfandad paterna y hacerla llorar enseguida-, es enana y mil defectos más, pero ESO A MÍ NO ME NACE, EL BURLARME Y CRITICAR A UNA PERSONA).

A mí lo que me jode es que yo con educación y amabilidad esté en un sitio y enseguida me jodan SIN QUE YO HAYA HECHO NADA alegando "es bromaaaaaaaa" y que luego ya te dicen: "Pues vale, entonces no te preocupes que ya no te diremos nada" (y si un día te hace falta su ayuda te tocaría joderte por tu orgullo) pero me ponen a juego para soltarle: "Total, como no me harás ni siquiera una mamadita de polla ni te la meteré, pues puedes meterte tu amistad por donde te quepa".

Ahí si que lo perdería todo, pero es que se lo buscan ¿por qué se meten conmigo si yo no les he hecho nada?.

Una cosa, yo no soy así en la vida así que olvidaos de las pajas mentales que os estais haciendo que si aquí soy igual que en la vida reaaal bla bla bla...
Otra cosa, ya sé que esto no es el hilo del picado, pero me lo ha puesto en bandeja.
Tercera cosa, escribo esto por no poner POST DATA, poner un P.D. hace la sensación de seas un olvidadizo (y os lo dirá cualquier persona culta).
Cuarta cosa, sigo pensando que este hilo es denigrante para cualquier soltero.


Te habrás quedado agusto tio XD

¿Porque piensas que este hilo es denigrante para cualquier soltero? :P

PD: Soy un despistado :Ð
[jaja] Venía de leerme un hilo majo y me he reido y ahora entro y veo estoXD.

Denigrante?

Por?

[tomaaa]



Veo que el gimnasio pone alegre, ah y fortoteXD, mañana mismo bajo a apuntarme a ese gym tan majisimo que hay a 5 min de casaXD.
Llevo diciendo ésto desde que lo abrieron¬¬.

Pero pongo a quien sea por testigo que mañana me apunto por mis santos *******. ea.
Adris escribió:
Veo que el gimnasio pone alegre, ah y fortoteXD, mañana mismo bajo a apuntarme a ese gym tan majisimo que hay a 5 min de casaXD.
Llevo diciendo ésto desde que lo abrieron¬¬.

Pero pongo a quien sea por testigo que mañana me apunto por mis santos *******. ea.


Está citado, así que no vale editar y no ir [666]
Imagen


ta bien ta bien, iré.....XD.

Y si hay saco de esos colgaos, me desahogo, que no veas la que tengo encima xDD.


Nah, en serio, tengo que ir, que desde que dejé el tenis, ufff...no veeas si he perdido fondo y esas cosas...como echo ed menos el tenis... :___
Adris escribió:Imagen


ta bien ta bien, iré.....XD.

Y si hay saco de esos colgaos, me desahogo, que no veas la que tengo encima xDD.


Nah, en serio, tengo que ir, que desde que dejé el tenis, ufff...no veeas si he perdido fondo y esas cosas...como echo ed menos el tenis... :___


Si no siempre te puedes desahogar en este hilo tan denigrante como nuestro apañero pechelin XD

Yo a ver si me apunto a la piscina, que he adelgazado mucho pero estoy fofo y no mola

[toctoc]
[360º]
Aqui creo que ya me he desahogado bastante, ya abrí un hilo y todo, y blah blah blah.

ahora ahogo mis cuern....diiigo mis penas en mi mierdablogXD.


Pero a partir de mañana, el gimnasio cambiará mi vida.....

....
....


buahahahahahahaahha. suuuuuuuuuuuuuure.....

Click antes de leer

A ver si consigo un nuevo record, este verano, adelgacé 5 Kg del disgusto (en menos de mes y medio), a ver si bato ese record en el Gym! GO! GO! GO!.

Por ahora:

- Disgusto: 1
- Gym: 0

[fumeta]


Pues nada, queee.... me voy a dormir :P Que desacanseis hombre.

Click

Si, me he ventilao hace un rato una botella de dos litros de cocacola, serán las burbujas xD.
PainKiller escribió:
Si realmente no es que tenga miedo a conducir, sino que a mi eso de tener alguien al lado, con el que no tengo confianza y que te ande mirando lo que haces no lo llevo nada bien.


A mi me pasa lo mismo, me da una pena el pobre infeliz que tenga que darme las clases XD

Yo soy un manitas por ejemplo, pero basta que alguien me esté mirando para que me desgracie un miembro [borracho]

Adris, primero te cortas el pelo y ahora a un gimnasio? Qué será o siguiente? depilación? peliculas de barbara streisand? dejar de beber cerveza? ...eres la vergüenza del macho iberico XD

ais...yo tenía un gimnasio en el bloque de al lado... pero bueno, ahora tengo un pasto con hierba y vacas... a lo mejor algún dia le encuentro alguna utilidad, quién sabe u_u

En fin,ánimos a los griposos (en cama, calentitos y húmedos... bien mirado suena perfecto xD) y a los que estéis de regimen decirles que yo perdí 15 kilos en tres meses, es facilísimo si te lo tomas en serio :P. Lo importante es no pensar en tentaciones como el chocolate, ese chocolate que se te derrite en la boca y hace que te olvides de todos tus problemas, con ese tacto cremoso en la lengua... como si te besara tu mejor amante... [babas]

[sati]

ale, saludos de un ser denigrante
Eh eh, los pelos vienen con el Pac EOLiano-Adris, y con una funda nórdica para que no se estropeeXD. Además, son muy útiles, conozca ya sus ventajasXD

Si se quiere así bien sino, pues bien también.


Nada, más que nada porque quiero hacer algo de ejercicio leches...y como se suele decir, descargar tensión, adrenalina...blah blah blah.


Eso si, la cerveza nunca la dejaré, eso si que no, muahaha, pues no está rica ni nah. :p


Como estais majos? espero que bien.

Yo buscando trabajo otra vez y estudiando, para no perder costumbre.XD. Aiins...me va a dar algo....¬¬.


Y a cuidarse esos catarros moqueriles....joer que envidia, en la cama ahí tol dia, jeje.:-|
Quien estaba con mocales, malicia y landermon? Poseso, a cuidarse zagales.
estoy de ultimo escritor en tres hilos,a ver si arreglais eso.....XDXD
buen dia solteros... a cuidarse :D
Buenos días (por decir algo...), me duele a saco la garganta y no he podido dormir en toda la noche pero bueno, he estado entretenidillo tocando la guitarra y viendo anime. Jo, entre la pelusilla que me sale por barba de 6 días, los pelos tope despeinados y las ojeras, asusto al miedo en una noche de tormenta XD
la garganta es lo que tiene....
juanperico escribió:la garganta es lo que tiene....


Bah, estoy acostumbrado, además esto es bastante soportable comparado con la mononucleosis (la enfermedad del beso para los amigos) que tuve hace unos meses, eso fue un infierno, me tiré días sin comer nada y sin dormir, diox, no quiero ni acordarme...
jooooder....
pero es como sime vienes con un corte de katana en el pecho y me dices:

bah,pero eso no es nada comparado con lo que tuve que correr en hiroshima.......

XDXD
juanperico escribió:jooooder....
pero es como sime vienes con un corte de katana en el pecho y me dices:

bah,pero eso no es nada comparado con lo que tuve que correr en hiroshima.......

XDXD


[qmparto]

Creo que no he aportado los suficientes datos XD

Es que me afectó a la garganta, y debido al dolor (muuuucho), pues no podía comer y no me dejaba dormir o dormía solo a ratos.

Después de este dato, tu ejemplo podría ser:

pero es como sime vienes con un corte de katana en el pecho y me dices:

bah,pero eso no es nada comparado con los miles de katanazos que me lleve en hiroshima mientras huya

[rtfm]


Dios, esto de no dormir me afecta... XD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
landermon escribió:
Te habrás quedado agusto tio XD

¿Porque piensas que este hilo es denigrante para cualquier soltero? :P

PD: Soy un despistado :Ð


Yo pienso personalmente bajo mi punto de vista (y no me vengais con el cuento de que es malo sustentar la felicidad en cosas externas a nosotros) que ser soltero no es una muestra de orgullo, vamos, yo no empatizo con la persona que es feliz siendo soltera ya sea que esté con una persona del sexo distinto como del mismo sexo.

Repito, bajo mi punto de vista.
landermon... tuve la mononucleosis hace como 5 años o más [ ni me acuerdo cuando xD ] estuve mes y medio hiper enferma medicándome a jierro sin saber los médicos qué tenía, por poco la espicho. por suerte me recuperé, soy toda una campeona.

gripe, lo que es gripe no tengo. Soy tela de delicá pa la garganta y a la mínima que me descuido me resfrío. Esta vez tengo el pecho cogío, toso cual cosaca fumadora de puros emperdinida y me están empezando a salir unos moquillos curiosos por los orificios buconasales. esto es un infierno! Oooh

ni fiebre, ni mal cuerpo, ni dolor... no me rompe en nada. pero bueno... parece que mejoro!

eeeeehN libertad de expresión [qmparto]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611