Hilo de Selecta Visión.

AkrosRockBell escribió:
solopinguinos escribió:Para el salon del manga anunciarán 2 licencias más. Serán de animes actuales
¿podría ser nanatsu no taizai? no lo vería descabellado. Es una serie que está teniendo mucha popularidad

Deberían de licenciar algún puto día algo de Gundam, aunque sea Build Fighters, que esa sí que lo está petando en la red y sobretodo a nivel de ventas de merchan, aka maquetas, pero claro, this is España....

Aquí lo único que vende de mecha es Mazinger Z. Gracias a dios se edita algo de manga aquí
solopinguinos escribió:
AkrosRockBell escribió:
solopinguinos escribió:Para el salon del manga anunciarán 2 licencias más. Serán de animes actuales
¿podría ser nanatsu no taizai? no lo vería descabellado. Es una serie que está teniendo mucha popularidad

Deberían de licenciar algún puto día algo de Gundam, aunque sea Build Fighters, que esa sí que lo está petando en la red y sobretodo a nivel de ventas de merchan, aka maquetas, pero claro, this is España....

Aquí lo único que vende de mecha es Mazinger Z. Gracias a dios se edita algo de manga aquí


Porque tiran de las nostalgia, un día llegará el momento en el que intenten hacer eso con los que ahora tenemos 2X y como me reediten Shingeki, Naruto o Bleach "a lo franquicia retro", se la van a comer con patatas.
Gundam Trilogy, solamente eso, 3 películas, que les costará si luego van y editan series como esta de Tokyo Ghoul, que la veo que es meramente una simple moda, igual que titanes, y que luego a la gente se la va a soplar.
Mira lo bien que vende el manga de Gundam The Origin XD Pues eso, aunque sea manga, tira para atrás al resto de editoras sobre la marca en sí.
ark_666 escribió:Mira lo bien que vende el manga de Gundam The Origin XD Pues eso, aunque sea manga, tira para atrás al resto de editoras sobre la marca en sí.

No si ya, esa también es otra, lo típico de pedir y nunca comprar que tanto se lleva aquí xP
Pero vamos, que hay una diferencia entre 3 películas y un manga de casi 30 tomos? Yo no la compro, a mi no me gusta gundam en especial, me gustan los gunplas xD
Las OVA's de Unicorn tienen subs en español, y creo que las de The Origin también van a tenerlas.

Ahora, gástate 50 lereles en un BD XD

Aquí Gundam es un caso perdido, por desgracia. Menos mal que van a licenciar las series en EEUU, a ver si hay suerte y vienen sin Region Lock.

A mí me hizo gracia que dijeron que JoJo's no iban a licenciarla porque era larga.

Yo de nuevas los veo licenciando SAO 2 y una de estas:

- Nanatsu no Taizai
- Tokyo Ghoul S2
- Akame ga Kill!
- Steins;Gate
BBLJoestar escribió:Las OVA's de Unicorn tienen subs en español, y creo que las de The Origin también van a tenerlas.

Ahora, gástate 50 lereles en un BD XD

Aquí Gundam es un caso perdido, por desgracia. Menos mal que van a licenciar las series en EEUU, a ver si hay suerte y vienen sin Region Lock.

A mí me hizo gracia que dijeron que JoJo's no iban a licenciarla porque era larga.

Yo de nuevas los veo licenciando SAO 2 y una de estas:

- Nanatsu no Taizai
- Tokyo Ghoul S2
- Akame ga Kill!
- Steins;Gate

La temporada 2 de Tokyo Ghoul ya está licenciada
AkrosRockBell escribió:
ark_666 escribió:Mira lo bien que vende el manga de Gundam The Origin XD Pues eso, aunque sea manga, tira para atrás al resto de editoras sobre la marca en sí.

No si ya, esa también es otra, lo típico de pedir y nunca comprar que tanto se lleva aquí xP
Pero vamos, que hay una diferencia entre 3 películas y un manga de casi 30 tomos? Yo no la compro, a mi no me gusta gundam en especial, me gustan los gunplas xD

23 tomos XD

Lo que me refería es que si Gundam en sí no vende, Gundam Build que es puro fanservice, ni de coña... Aunque a mi me gusta más GBF que los últimos anime de gundam.
Ya, pero como les da por licenciar cualquier cosa medio famosa en internet como Tokyo Ghoul... XD
Hacen falta más robotos
AkrosRockBell escribió:Ya, pero como les da por licenciar cualquier cosa medio famosa en internet como Tokyo Ghoul... XD
Hacen falta más robotos

Si no licenciaron Code Geass en su apogeo y esplendor xDDDDD Por desgracia, los mechas que no sean Mazinger no son queridos =(
ark_666 escribió:
AkrosRockBell escribió:Ya, pero como les da por licenciar cualquier cosa medio famosa en internet como Tokyo Ghoul... XD
Hacen falta más robotos

Si no licenciaron Code Geass en su apogeo y esplendor xDDDDD Por desgracia, los mechas que no sean Mazinger no son queridos =(

Si ya, eso lo sabemos todos aquí, pero la esperanza es lo último que se pierde... xDDDDD
Puta bidah tete
Tokyo Ghoul es una gran licencia, la verdad. No puede llover al gusto de todos, esta claro. El problema de Gundam es que nunca se ha vendido aquí, que tiene una larga y extensa obra y que es "retro". Son muchos factores que hacen una decisión demasiado difícil comercialmente, sobretodo sin las televisiones detrás que den algo de publicidad extra a estas cosas. Pero hay mil series de mechas. Por ejemplo, por poner algo actual y con tirón, tenemos ahora ALDNOAH.ZERO (si, he ido a copiarlo al google, no me sale nunca el maldito nombre) que lo esta petando y es buena.

Si hacen nanatsu me molaría bastante que la pasaran por la tele y que la gente la empezara a mirar, la verdad, a mi me esta gustando mucho y me gustaría que hubiera más fans.

Y tomo nota del comentario de @BBLJoestar , no sabia que tenian los subs en español.
queria haceros una pregunta.. el verano pasado.. selecta vision se ofrecio a hacer los cambios de las box de dragon ball .. yo solicite en septiembre.. pero nunca me llegaron.. y ya son 3 .. o 4 mails que les mando.. de cada mes o asi.. en la ultima.. fue en el facebook.. y me contestaron que esperaban a febrero para mandar al resto.. que tambien esperaba que se juntase la gente pendiente para mandarlos de una tacada.. estamos a 14 de marzo y de momento nada de nada.

A alguien le pasa la misma situación y le terminó llegando de la 2a tirada de cambios de febrero?
Darsh escribió:queria haceros una pregunta.. el verano pasado.. selecta vision se ofrecio a hacer los cambios de las box de dragon ball .. yo solicite en septiembre.. pero nunca me llegaron.. y ya son 3 .. o 4 mails que les mando.. de cada mes o asi.. en la ultima.. fue en el facebook.. y me contestaron que esperaban a febrero para mandar al resto.. que tambien esperaba que se juntase la gente pendiente para mandarlos de una tacada.. estamos a 14 de marzo y de momento nada de nada.

A alguien le pasa la misma situación y le terminó llegando de la 2a tirada de cambios de febrero?

yo no he recibido nada aún...
faco escribió:
Darsh escribió:queria haceros una pregunta.. el verano pasado.. selecta vision se ofrecio a hacer los cambios de las box de dragon ball .. yo solicite en septiembre.. pero nunca me llegaron.. y ya son 3 .. o 4 mails que les mando.. de cada mes o asi.. en la ultima.. fue en el facebook.. y me contestaron que esperaban a febrero para mandar al resto.. que tambien esperaba que se juntase la gente pendiente para mandarlos de una tacada.. estamos a 14 de marzo y de momento nada de nada.

A alguien le pasa la misma situación y le terminó llegando de la 2a tirada de cambios de febrero?

yo no he recibido nada aún...


A mi me pasa lo mismo me dijeron que me las enviaban en Febrero que tenian que volver a imprenta de nuevo, y hace 3 dias le s mande un mail diciendo que ya estabamos en Marzo y que es lo que pasaba y me han contestado que me las haran llegar lo antes posible, lo que no se es cuanto tiempo tardaran, asi que paciencia
gracias por las contestaciones.. a ver si es verdad.. que con las coñas.. va a pasar un año y a saber..
En Italia, van a sacar la primera temporada completa de Tokyo Ghoul en BD + librillo a 43€
Miedo me dan los de selecta XD
Las Vacaciones de Jesús y Buda tendrá edición simple y coleccionista (BD+Extras+Libreto)

Imagen

Imagen

http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... e-las.html

Con el tiempo es posible que caiga, seguro que somos unos cuantos los que no hemos comprado ningún tomo del manga por las pocas páginas que llevan }:/
A mí la peli me pareció algo sosa. Han cogido algunas historias del manga que no son las mejores precisamente, y enlazarlas a modo de largometraje la hace algo tediosa. Eso sí, el dibujo, color y animación son buenos, pero en general me he reido bastante más con el manga.
Una duda que tengo sobre la tienda web de Selecta Visión: Quiero pedir un DVD que no encuentro por otro lado, y en la web parece ser que si está, pero al leer sobre como funcionan los envíos, pone que "Siempre que tengamos stock disponible, el tiempo de entrega es entre 24 y 48 horas en días laborables."
Cuando voy a terminar el pedido no me sale nada de si hay o no hay stock. ¿Hay alguna manera de saber si tienen o no stock? ¿O me lo dirán por correo cuando lo pida?

A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias! :D
Alguien puede comprobar si el pack de la trilogía de las pelis de berserk, la 3ª trae la escena postcréditos. Y ya que estamos, ¿algún afectado selecta le ha enviado el bluray con el error enmendado?.

@Giygas envíale a selecta un mail preguntándoles si tienen stock
Mhagasal escribió:Alguien puede comprobar si el pack de la trilogía de las pelis de berserk, la 3ª trae la escena postcréditos. Y ya que estamos, ¿algún afectado selecta le ha enviado el bluray con el error enmendado?.

@Giygas envíale a selecta un mail preguntándoles si tienen stock


Eso haré. La verdad es que no se me había ocurrido, ¡Muchas gracias! ^^. ¿Y sabes si tardan mucho tiempo en responder?
@Giygas por si las moscas envía también un mail a redessociales@selecta-vision.com ,sino podrían tirarse un mes en responder [qmparto]

A ver si alguien me responde a mi duda de la 3ªpeli de berserk, me parece una verguenza que solo exista apenas 1 mensaje en eol y otro en mundodvd hablando de este cuando la peli cuesta 30€ [facepalm] , ¿a la gente es que le da igual comprar pelis defectuosas/con falta de metraje o que?
Mhagasal escribió:@Giygas por si las moscas envía también un mail a redessociales@selecta-vision.com ,sino podrían tirarse un mes en responder [qmparto]

A ver si alguien me responde a mi duda de la 3ªpeli de berserk, me parece una verguenza que solo exista apenas 1 mensaje en eol y otro en mundodvd hablando de este cuando la peli cuesta 30€ [facepalm] , ¿a la gente es que le da igual comprar pelis defectuosas/con falta de metraje o que?


Jajaja, vale, ahora escribo también a esa dirección por si acaso. A ver si hay suerte y me pueden decir si tienen stock. ¡Gracias de nuevo! [sonrisa]
Las vacaciones de jesus y buda cae fijo [qmparto]
Al final Selecta publicará Las Vacaciones de Jesús y Buda con el título original: Sant Young Men. Ya se pueden ver los extras que incluirá la edición Combo, pongo directamente el link donde se pueden ver las imágenes:

http://misiontokyo.com/noticias/packaging-definitivo-de-las-vacaciones-de-jesus-y-buda

No sé que será lo de "la primera experiencia de video en directo de Jesús y Buda" :-?
La verdad es que una de las cosas que me preguntaba es si habrían hecho un buen trabajo al adaptar en una película de larga duración un manga de humor que supongo que consta de episodios autoconclusivos y a la vez mantener la esencia de la obra original, pero es difícil. Por mi parte si cae será cuando pase un tiempo y la vea más barata en algún evento (y de paso vuelva a tener un reproductor en condiciones XD)
En Amazon ya esta anunciado el Box 1 de Dragon Ball GT para Junio y Selecta aun no ha dicho nada
Licenciadas Psycho Pass y No game no life.
Psyco pass me ha sorprendido muy gratamente.
vitox1981 escribió:En Amazon ya esta anunciado el Box 1 de Dragon Ball GT para Junio y Selecta aun no ha dicho nada


Justo iba a preguntar.. y las box de las pelis de dragon ball z.. alfinal lo van a sacar? y para cuando??.. yo tengo las box 2, y 3.. y las pelis de la 1.. la tengo en dobles.. pero igual tenia por curiosidad.. y por si sale rentable.. conseguir la 1.. para hacer juego con las otras.
De momento solamente se ha hablado de las películas de Dragon Ball. Dijeron que empezarían con ellas al acabar los packs de la serie Z.

En junio toca el primero (de dos) packs de GT. Las películas posiblemente salgan con las novedades de julio (también el primero de sailor moon sería para ese mes).
2X1 de BD en Mediamarkt a partir del próximo jueves.



Y a todo esto, ¿alguien podría postear una lista con todas las ediciones combo, por favor?
Yugi escribió:2X1 de BD en Mediamarkt a partir del próximo jueves.



Y a todo esto, ¿alguien podría postear una lista con todas las ediciones combo, por favor?

Mira, he encontrado el panfleto que repartieron en el último Salón del Manga en buena calidad, yo creo que entre esto y esta parte de la web para las que sacaron después deberían estar todas.
Las ediciones coleccionista creo que también llevan siempre la película en BD y DVD.

Imagen
Khin escribió:
Yugi escribió:2X1 de BD en Mediamarkt a partir del próximo jueves.



Y a todo esto, ¿alguien podría postear una lista con todas las ediciones combo, por favor?

Mira, he encontrado el panfleto que repartieron en el último Salón del Manga en buena calidad, yo creo que entre esto y esta parte de la web para las que sacaron después deberían estar todas.
Las ediciones coleccionista creo que también llevan siempre la película en BD y DVD.

Imagen



¡Muchas gracias! lo imprimiré y me lo llevo el jueves.

Espero que haya algo, porque hace unos meses cambiaron la sección y de ser de 3 calles ahora sólo es una, incluso la parte de anime que era variada ahora parece un recuerdo de lo que fue.
Pues resulta que ayer por curiosidad me acerqué al MM que más cerca tengo (no es muy grande, tardaron algunos meses en tener anime) y he estado a punto de llevarme algo con lo del 2x1, tenían la coleccionista de Summer Wars a 16,99 y buscando algo de precio similar casi me la llevo con el combo de Ponyo, pero... no llevaba dinero suficiente XD Para una vez que me entero a tiempo de estas ofertas [carcajad]
También tenían a 16,99 el pack coleccionista de Gurren Lagann, de no haberla cogido hace poco me podrían haber salido dos cosas que quería a 8,5 nada más [360º]

Al final me he vuelto con un disco limpiador a ver si me servía, de momento y aunque no ha sido de primeras ya he podido ver la 4a de Lamu que antes no me la reconocía el p*to lector [poraki]
En la Expomanga han anunciado dos nuevas licencias:

* Miss Hokusai de Keiichi hara

Imagen

http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... ciada.html

* Ghost in the Shell: Arise

Imagen

http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... shell.html
Muy de Selecta ambas. Coo y Colorful me gustaron, el tráiler de Miss Hokusai no tenía mala pinta pero me chirría la protagonista. Esas cejas...

Imagen
Por mi parte caeran ambas, de GITS Arise no han comentado como las sacaran ¿no?, quiero decir si todas en un solo pack o las ovas individuales.
eyy gente !!! me acabo de fijar.. de casualidad en el correo no deseado.. me llegó hoy un mail avisando de que las correcciones de las box de dragon ball y dragon ball z ya están de camino y disculpando las molestias..

me imagino que a los que tengan pendiente tambien le llegaría el mismo mensaje.. ya es por lo menos después de esperar tantos meses.. que me notificasen.
Ya me ha llegado el paquete de Selecta Visión con todo lo que solucionada los errores de la Ultimate Edition de Dragon Ball / Dragon Ball Z y...

En la slim 6 del Box 2 de Dragon Ball que aparecen el General Blue y Krilin sigue estando el error; en teoría tenían que mandar al General Blue y a Krilin de niño y han enviado el mismo que tenía el error. XD

En la slim 5 del Box 2 de Dragon Ball sigue estando el error; en lugar de poner a A8 siguen poniendo a Bulma.

Slim 4 del Box 2 igual, mismos errores. XD
y te habia llegado antes un aviso?
Sergirt82 escribió:En la Expomanga han anunciado dos nuevas licencias:

* Miss Hokusai de Keiichi hara

http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... ciada.html


A ver si tenemos suerte y cae en cine antes que en el mercado domestico.
Darsh escribió:y te habia llegado antes un aviso?


Sí, me llegó un mail ayer.
torexo escribió:
Darsh escribió:y te habia llegado antes un aviso?


Sí, me llegó un mail ayer.

que bueno.entonces.. pues a ver si me llega..

pd: Bien !!! me acaba de llegar el paquete con los cambios de las box de dragon ball.. tengo que revisar si esta todo bien.. lo raro que me vino uno de los discos caja negra.. pero con polvo por fuera.. mientras este bien el disco de dentro.. pero me llamó la atención.. luego otro en otra caja nueva transparente slim .. y 2 en sobres blanco...

Y el cartoncillo con las caratulas dentro.
Que gusto da que llegue.. aunque tarde.

torexo me acabo de fijar en los errores que mencionas y lo mismo.. ( el ultimo dijiste que pasaba mismo error pero no aclaraste.. sale Gokuh pequeño de puño ?
Darsh escribió:
torexo escribió:
Darsh escribió:y te habia llegado antes un aviso?


Sí, me llegó un mail ayer.

que bueno.entonces.. pues a ver si me llega..

pd: Bien !!! me acaba de llegar el paquete con los cambios de las box de dragon ball.. tengo que revisar si esta todo bien.. lo raro que me vino uno de los discos caja negra.. pero con polvo por fuera.. mientras este bien el disco de dentro.. pero me llamó la atención.. luego otro en otra caja nueva transparente slim .. y 2 en sobres blanco...

Y el cartoncillo con las caratulas dentro.
Que gusto da que llegue.. aunque tarde.

torexo me acabo de fijar en los errores que mencionas y lo mismo.. ( el ultimo dijiste que pasaba mismo error pero no aclaraste.. sale Gokuh pequeño de puño ?


Revisa tu correo que Selecta ha mandado un mail diciendo que son conscientes del error y que en máximo 4 semanas van a enviar otro paquete para solucionar estos nuevos errores ;)
jolu escribió:De momento solamente se ha hablado de las películas de Dragon Ball. Dijeron que empezarían con ellas al acabar los packs de la serie Z.

En junio toca el primero (de dos) packs de GT. Las películas posiblemente salgan con las novedades de julio (también el primero de sailor moon sería para ese mes).


Bueno, confirmado por selecta las pelis de DBZ formato bluray. Empiezan a lanzar finales de año :3
Kim Hwan escribió:
jolu escribió:De momento solamente se ha hablado de las películas de Dragon Ball. Dijeron que empezarían con ellas al acabar los packs de la serie Z.

En junio toca el primero (de dos) packs de GT. Las películas posiblemente salgan con las novedades de julio (también el primero de sailor moon sería para ese mes).


Bueno, confirmado por selecta las pelis de DBZ formato bluray. Empiezan a lanzar finales de año :3


Formato Bluray? a saber que nos traen, espero que sea un buen master respetando su formato original de cine en 16:9 y no guarradas como hacen los americanos de recortar y demas para adaptar a 16:9 aunque conocinedo a Selecta segurmente sea unos masters proporcionados por Toei y ellos no hacen esas guarradas americanas.
mirakbueno escribió:
Kim Hwan escribió:
jolu escribió:De momento solamente se ha hablado de las películas de Dragon Ball. Dijeron que empezarían con ellas al acabar los packs de la serie Z.

En junio toca el primero (de dos) packs de GT. Las películas posiblemente salgan con las novedades de julio (también el primero de sailor moon sería para ese mes).


Bueno, confirmado por selecta las pelis de DBZ formato bluray. Empiezan a lanzar finales de año :3


Formato Bluray? a saber que nos traen, espero que sea un buen master respetando su formato original de cine en 16:9 y no guarradas como hacen los americanos de recortar y demas para adaptar a 16:9 aunque conocinedo a Selecta segurmente sea unos masters proporcionados por Toei y ellos no hacen esas guarradas americanas.


pregúntale a @sL1pKn07 lo que hacen, que los BDs de Madoka me parece que le encantaron
AkrosRockBell escribió:
mirakbueno escribió:
Formato Bluray? a saber que nos traen, espero que sea un buen master respetando su formato original de cine en 16:9 y no guarradas como hacen los americanos de recortar y demas para adaptar a 16:9 aunque conocinedo a Selecta segurmente sea unos masters proporcionados por Toei y ellos no hacen esas guarradas americanas.


pregúntale a @sL1pKn07 lo que hacen, que los BDs de Madoka me parece que le encantaron


Pues que se pronuncie nuestro amigo @sL1pKn07, ya me quedo con las ganas de saber los detalles.
los de madoka, los de agatha, los de Evangelion peli 3, los de.....

chapuzas, solo hacen chapuzas

se ve que piden los masters a los chinos. miento. los chinos tienen mejores masters que nosotros

mas o menos recotan por aquí, recortan por allá... para meter lo que cabe en un BD50 en un BD25... al mismo precio que el BD50

revienvenidos a la era del DVD-HD
909 respuestas
115, 16, 17, 18, 19