Hilo de seguimiento: Reservas de Worten

1, 2, 3, 4, 5
Buenos días, en el worten de vecindario gran canaria no saben nada ni de camiones, ni de consolas ni de hostias xD, al ser un pedido de la tienda online no pueden mirar nada, nisiquiera cancelar el pedido. La he cancelado yo mediante el formulario, al final esto me ha servido de excusa para quedarme con la series S que he reservado en el game, los cuales ya me han avisado de que la tengo lista para recoger... total, con una tele full hd tampoco necesito más.
Yo la he pillado en Game... la he visto en venta e impulsivamente la he comprado [+risas]
Cataplasta escribió:Buenos días, en el worten de vecindario gran canaria no saben nada ni de camiones, ni de consolas ni de hostias xD, al ser un pedido de la tienda online no pueden mirar nada, nisiquiera cancelar el pedido. La he cancelado yo mediante el formulario, al final esto me ha servido de excusa para quedarme con la series S que he reservado en el game, los cuales ya me han avisado de que la tengo lista para recoger... total, con una tele full hd tampoco necesito más.


Joe, precisamente yo la compré online y la puse ahí para recoger, pensando que iba a dar menos problemas, ayer llamé y me dijeron que estaban en Seur, entre la península y la isla, entiendo que en barco digo yo, na, a esperar entonces
alh1983 escribió:
Cataplasta escribió:Buenos días, en el worten de vecindario gran canaria no saben nada ni de camiones, ni de consolas ni de hostias xD, al ser un pedido de la tienda online no pueden mirar nada, nisiquiera cancelar el pedido. La he cancelado yo mediante el formulario, al final esto me ha servido de excusa para quedarme con la series S que he reservado en el game, los cuales ya me han avisado de que la tengo lista para recoger... total, con una tele full hd tampoco necesito más.


Joe, precisamente yo la compré online y la puse ahí para recoger, pensando que iba a dar menos problemas, ayer llamé y me dijeron que estaban en Seur, entre la península y la isla, entiendo que en barco digo yo, na, a esperar entonces



A ver, llegar pues tendrán que llegar, pero vamos, que lo mío es una excusa para autoconvencerme de que con la S tengo suficiente; me imagino que si no llegan hoy pues llegarán de aquí al viernes.

un saludo.

edit: en vibbo ya hay una en las palmas a 650 euros xDDDD, espero que se la coma con papas y la disfrute.
Yo soy de Tenerife y tenía reserva en Amazon, y la cambie porque me la entregaban supuestamente el 17 y en worten en tienda física, me dijeron que tenían y que el martes estaban aquí... Ayer les pregunté viendo que estaban llegando en worten en la península y me dijeron que no podían entregar, que sería hoy... Y ahora me cuentan que están esperando que les entren, q no les han llegado, así que a saber puesto que no me dicen nada concreto, al final me la darán el mismo día que hubiera hecho Amazon.. Y no me fío mucho de worten y encima la tienda la tengo como a 45 km... A ver que pasa durante el día de hoy
Ahora en Worten Tenerife dicen que ya hoy no les entra. Pero que mañana seguro, no nos pongamos nerviosos!! Y ojo que lo mismo hay reservas que no se pueden cubrir.

Es lamentable, mañana será pasado y así hasta que alguna vez lógicamente les entre algo.

Como logre pillar alguna, que rápido voy a pedir la devolución, y con el 100% del dinero pagado... que manera de jodernos el lanzamiento por no ser claros.
Denko23 escribió:Ahora en Worten Tenerife dicen que ya hoy no les entra. Pero que mañana seguro, no nos pongamos nerviosos!! Y ojo que lo mismo hay reservas que no se pueden cubrir.

Es lamentable, mañana será pasado y así hasta que alguna vez lógicamente les entre algo.

Como logre pillar alguna, que rápido voy a pedir la devolución, y con el 100% del dinero pagado... que manera de jodernos el lanzamiento por no ser claros.

Lo mismo pienso yo.. Anule en amazon porque me tardaba una semana más y me dijeron que estaban el martes y mira ahora.. A mi me dijeron que se le han retrasado los envíos desde península y que esperan que entre mañana pero no es seguro... Porque no hay consolas en tiendas físicas en Tenerife que si no la compraba y les pedía la devolución íntegra también.. Mira que me la olía y por eso pague en metálico por si acaso me hacían alguna jugada poder tener el dinero en mano inmediatamente.
Sólo espero que mañana esté o por lo menos me digan día en concreto ya que no vivo cerca de la tienda y aparte no sería lógico si desde el viernes que me dijeron que estaba en trayecto no hayan llegado( ni que vinieran de China) si un pedido desde la península tarda 2 o 3 días, osea que desde el viernes debería como muy tarde mañana estar aquí.. A ver q nos van contando, x cierto mi tienda es la de los Realejos
Denko23 escribió:Ahora en Worten Tenerife dicen que ya hoy no les entra. Pero que mañana seguro, no nos pongamos nerviosos!! Y ojo que lo mismo hay reservas que no se pueden cubrir.

Es lamentable, mañana será pasado y así hasta que alguna vez lógicamente les entre algo.

Como logre pillar alguna, que rápido voy a pedir la devolución, y con el 100% del dinero pagado... que manera de jodernos el lanzamiento por no ser claros.

Me han dicho exactamente lo mismo en el worten de vecindario. Luego me he pasado a golisnear en el carrefour y no tienen nada, incluso gente con reserva se ha quedado sin ella.

Lo dicho, ya tengo la series s recogida en game y la reserva de worten cancelada, con esta me apaño.
Worten 7 palmas que problemas con aduanas!!! Venga ya!!!!!!! Milongas!!!! Ya se donde no volver a comprar!!!!!
Esperemos que esta semana las tengamos y primera y última vez con worten..
Yo me he puesto de tope esta semana. Si no la consigo esta semana, automáticamente cancelo y a tomar por c*lo. Pagas 500 €, que no son pocos, por una consola y no saben ni decirte que dia llega a la tienda. Me parece bochornoso esto.

A mi la chica de la tienda Worten donde la tengo para recoger me ha dicho que estaba esperando el camión y que llegaba mañana. Puedes creértelo o puedes pensar que está despejando balones fuera para que vuelvas mañana y preguntes otra vez. La excusa será la misma.

Es lo malo de una tienda que NO tiene una sección de videojuegos dedicada como puede tener Media Markt por ejemplo. Es una cadena de electrodomésticos de rango menor, por así decirlo, y que no tiene transporte propio o transporte para abastacer diariamente a todas las tiendas. Tienes que esperar que tu nevera, televisión, consola o lo que pidas, siempre que no la tengan en tienda, llegue el dia que tienen estipulado para recibir mercancía o stock, que OJO, puede tardar muchos dias porque para que el porte les salga rentable, necesitan "llenar" un camión de una empresa externa con todos los pedidos que les hagan.

Dicho esto, nos toca esperar y aprender. Tiendas dónde no tengan una sección como dios manda de videojuegos, no vale la pena ni asomar la cabeza. Con ps5 pasará exactamente lo mismo. Ya lo veréis.
Buenas tardes. Nos ponemos en contacto desde Worten,para informarle que las unidades de Xbox,no han llegado el dia del lanzamiento,por problemas de transporte,pero no se preocupe,que esta semana podra disfrutar de ella. Como compensacion,le haremos entrega de una tarjeta Game Pass Ultimate de 3meses,con la que podra disfrutar de mas de 100juegos con Xbox Live Gold incluido. Disculpe las enormes molestias

Sms de Worten.
¿ese mensaje te lo han mandado por reclamar o sin hacer nada?
NOVEDADES

Hola

Sirva el presente email para informarle que su pedido Nº se encuentra con el transporte para ser entregado en nuestra tienda WRT XATIVA, una vez que ingrese a tienda seréis contactado mediante un sms o email para indicarle que podéis pasar a retirarlo.

Para cualquier otra aclaración o sugerencia, no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros.

Reciba un cordial saludo.

ESTO ME HAN ENVIADO.
ACTUALIZCION

Worten añaza. Se mandaron sms informando de una demora y las consolas están en aduanas PENÍNSULA.

Lo mandan por transporte aéreo urgente. De 2 a 4 días en llegar en el peor de los casos.

Traslada disculpas y han tenido una reunión para tratar este tema finalizando en lo que traslado.

Al menos ahora me lo creo y se lo que ha pasado. Espero que todo se solucione ahora.
Pues yo sólo hablo con ellos x whatsapp que es donde mejor me atienden, tampoco he intentado reclamar nada, pero deberían tener algún detalle cuando vayamos a recogerlas, bueno por lo menos esperemos q como máximo el viernes las tengamos si no ya me parecería surrealista, a ver q pasa
rtm26 escribió:NOVEDADES

Hola

Sirva el presente email para informarle que su pedido Nº se encuentra con el transporte para ser entregado en nuestra tienda WRT XATIVA, una vez que ingrese a tienda seréis contactado mediante un sms o email para indicarle que podéis pasar a retirarlo.

Para cualquier otra aclaración o sugerencia, no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros.

Reciba un cordial saludo.

ESTO ME HAN ENVIADO.

Yo tengo la recogida en la misma tienda que tu y nada de eso me han enviado [qmparto]

Me espero lo peor de lo peor. Ni sms ni correo ni nada. Estoy abandonado como el que abandona un pedo en un comedor.
alh1983 escribió:Buenas tardes. Nos ponemos en contacto desde Worten,para informarle que las unidades de Xbox,no han llegado el dia del lanzamiento,por problemas de transporte,pero no se preocupe,que esta semana podra disfrutar de ella. Como compensacion,le haremos entrega de una tarjeta Game Pass Ultimate de 3meses,con la que podra disfrutar de mas de 100juegos con Xbox Live Gold incluido. Disculpe las enormes molestias

Sms de Worten.


Me han enviado el mismo sms.
@chavito Me lo mandaron sin reclamar nada, automáticamente.

Un saludo.
alh1983 escribió:@chavito Me lo mandaron sin reclamar nada, automáticamente.

Un saludo.


vale gracias, pero tambien lo tenias para recogerla en tienda no?
chavito escribió:
alh1983 escribió:@chavito Me lo mandaron sin reclamar nada, automáticamente.

Un saludo.


vale gracias, pero tambien lo tenias para recogerla en tienda no?


A mi me han enviado ese sms esta tarde. Hice el pedido vía web con entrega en casa.
Un aviso, si las consolas que envían a tienda para recoger ahí, las han enviado igual que las que van a domicilio, las cajas estarán hechas polvo. Os deseo suerte y mucho animo.
TuRuLP escribió:
chavito escribió:
alh1983 escribió:@chavito Me lo mandaron sin reclamar nada, automáticamente.

Un saludo.


vale gracias, pero tambien lo tenias para recogerla en tienda no?


A mi me han enviado ese sms esta tarde. Hice el pedido vía web con entrega en casa.



Yo la tengo reservada en el worten de Triana (Gran Canaria) y no me ha llegado ningún SMS, ni me saben decir dónde está la consola. Les daré un par de días de plazo y si no anularé la reserva y que me devuelvan el dinero.
@chavito
Si, para recoger en tienda

@ToLjAz
Esperemos que no, ya las vi en el otro hilo, se supone que cuando envían remesas a tiendas vienen en cajas grandes con varias de ellas, o eso espero vaya
spirewal escribió:
TuRuLP escribió:
chavito escribió:
vale gracias, pero tambien lo tenias para recogerla en tienda no?


A mi me han enviado ese sms esta tarde. Hice el pedido vía web con entrega en casa.



Yo la tengo reservada en el worten de Triana (Gran Canaria) y no me ha llegado ningún SMS, ni me saben decir dónde está la consola. Les daré un par de días de plazo y si no anularé la reserva y que me devuelvan el dinero.


El sms que han enviado es el que puso @alh1983

Yo tengo claro que si no me llega esta semana, anulo la compra y que me devuelvan el dinero que ya me busco la vida por otro lado
TuRuLP escribió:
spirewal escribió:
TuRuLP escribió:
A mi me han enviado ese sms esta tarde. Hice el pedido vía web con entrega en casa.



Yo la tengo reservada en el worten de Triana (Gran Canaria) y no me ha llegado ningún SMS, ni me saben decir dónde está la consola. Les daré un par de días de plazo y si no anularé la reserva y que me devuelvan el dinero.


El sms que han enviado es el que puso @alh1983

Yo tengo claro que si no me llega esta semana, anulo la compra y que me devuelvan el dinero que ya me busco la vida por otro lado

Igualmente voy a hacer yo en Tenerife, como no llegue el viernes, el sábado a primera hora anuló y espero tener el dinero en mano al momento ya que pagué en efectivo x ese mismo motivo, el de no fiarme de la entrega de worten, ya con ese dinero la pillare en amazon donde la tenía reservada, o cuando haya stock en alguna tienda,así q a ver q pasa en estos dos días...
ToLjAz escribió:Un aviso, si las consolas que envían a tienda para recoger ahí, las han enviado igual que las que van a domicilio, las cajas estarán hechas polvo. Os deseo suerte y mucho animo.

Hombre, las que cargan para tiendas van con mucho más cuidado. Te lo digo yo que he trabajado en eso. Las compañías de repartos deberían hacer lo mismo, peeeeero no es así.

Lo bueno de tenerla en tienda es que si cuando nos la den, si vemos que la caja está rebentada, no la cogemos y nos devuelven el dinero en ese momento. Por esa razón estoy tranquilo.
Buenos días!!! Vamos a ver qué excusa nos ponen hoy a los canarios!!!!!! Ojalá haya suerte y podamos tener hoy a la bicha en casa!!!
enfermero2 escribió:Buenos días!!! Vamos a ver qué excusa nos ponen hoy a los canarios!!!!!! Ojalá haya suerte y podamos tener hoy a la bicha en casa!!!

Hoy será que el avión no tenia gasolina o están pintando el barco y hasta mañana no llega...

Una experiencia más compañero. No vuelvo a entrar a un Worten ni pa mear.
Buenos dias

Yo ayer mismo cancelé una reserva integramente pagada en worten, al ver que no aclaraban nada y sobre todo porqué por la mañana había pescado en rio revuelto,, pude pillarla en Amazon y esta misma mañana me llega.

Fue pagada por visa, asi que entregue wl resguardo que te dan al hacer la reserva y amablemente me devuelven un resguardo de abono a a la misma visa en que hice el pago, me lo hacen firmar y hasta luego!

Eso si, la pasta por temas bancarios si has pagado con visa de cfedito (no es debito), no la ves hasta pasados unos 3-5 dias (esto es normal, trabajo en banca)

Personal mente, reserve en worten como ultimo recurso, pero desde el primer dia, que no las tenia todas conmigo, porque no son un comercio especializado y su logistica y servicio post venta son demenciales. El susto que me lleve el dia que hice la reserva y al llegar a casa google me explica todas las penas de esta cadena.

Post data, el personal de la tienda fisica donde he tenido trato en todo momento, ha sido bueno, aunque la logistica es penosa, consejo mio es evitar ese comercio!
@SoundCube toda la razón.

De hecho fue mi último recurso al ver que ya no reservaban en más sitios. Estoy en lista de espera en MediaMarkt.
SoundCube escribió:Buenos dias

Yo ayer mismo cancelé una reserva integramente pagada en worten, al ver que no aclaraban nada y sobre todo porqué por la mañana había pescado en rio revuelto,, pude pillarla en Amazon y esta misma mañana me llega.

Fue pagada por visa, asi que entregue wl resguardo que te dan al hacer la reserva y amablemente me devuelven un resguardo de abono a a la misma visa en que hice el pago, me lo hacen firmar y hasta luego!

Eso si, la pasta por temas bancarios si has pagado con visa de cfedito (no es debito), no la ves hasta pasados unos 3-5 dias (esto es normal, trabajo en banca)

Personal mente, reserve en worten como ultimo recurso, pero desde el primer dia, que no las tenia todas conmigo, porque no son un comercio especializado y su logistica y servicio post venta son demenciales. El susto que me lleve el dia que hice la reserva y al llegar a casa google me explica todas las penas de esta cadena.

Post data, el personal de la tienda fisica donde he tenido trato en todo momento, ha sido bueno, aunque la logistica es penosa, consejo mio es evitar ese comercio!

Yo tengo esta semana de tope. Si no llega esta semana, la cancelo.
@juanperico123 me lo he tomado con filosofia y me ha servido para ir preparando el centro de juegos. Le he hecho el hueco para cuando la tenga....asi solo tengo que conectar, configurar y listo [360º]
Sin noticias aun... Y los dias pasan...
Otro al que no le dan fecha de entrega para recoger en tienda, ni por tienda, ni por whatsapp, ni por correo. Vaya telita estos de worten. cawento [enfado1]
Yo les he preguntado por wasap si se esperan las series x hoy en canarias o directamente hoy no reciben mercancía!!!!!!!
enfermero2 escribió:Yo les he preguntado por wasap si se esperan las series x hoy en canarias o directamente hoy no reciben mercancía!!!!!!!


Te dijeron que hoy no esperan mercancía?
No han contestado directamente jajajaja
Misma historia, ni una respuesta por los canales de contacto. Cuando contesten será para decir que seguramente mañana llegue.

Plataforma de afectados por las entregas en tienda Worten ya! xDDD
Tzman escribió:Misma historia, ni una respuesta por los canales de contacto. Cuando contesten será para decir que seguramente mañana llegue.

Plataforma de afectados por las entregas en tienda Worten ya! xDDD



No te quepa ninguna duda que nos van a marear como ayer!!!! Si me equivoco mejor jajajaja
Me acaba de llegar el mail para ir a la tienda a por ella!!

En Bonaire Valencia [beer]
Charblues escribió:Me acaba de llegar el mail para ir a la tienda a por ella!!

En Bonaire Valencia [beer]

Ostras. Yo soy de Xativa que está a 60 km de ahí. Va viniendo poco a poco [qmparto]

A ver si me llega hoy. Pero no tiene pinta [mamaaaaa]
Charblues escribió:Me acaba de llegar el mail para ir a la tienda a por ella!!

En Bonaire Valencia [beer]

Otro por aquí, en la misma tienda.... [bye]
enfermero2 escribió:
Tzman escribió:Misma historia, ni una respuesta por los canales de contacto. Cuando contesten será para decir que seguramente mañana llegue.

Plataforma de afectados por las entregas en tienda Worten ya! xDDD



No te quepa ninguna duda que nos van a marear como ayer!!!! Si me equivoco mejor jajajaja


A mi tampoco me atienden las llamadas y no puedo acercarme a la tienda porque estoy en el trabajo [+furioso]
stroggof escribió:
Charblues escribió:Me acaba de llegar el mail para ir a la tienda a por ella!!

En Bonaire Valencia [beer]

Otro por aquí, en la misma tienda.... [bye]

Contad como están las cajas cuando las recojáis.
No todo van a ser malas notícias, vamos!!!
Charblues escribió:Me acaba de llegar el mail para ir a la tienda a por ella!!

En Bonaire Valencia [beer]

Te llegó algún email ayer como a que estaban cargando el camión con tu pedido?
Fredy_ES escribió:
Charblues escribió:Me acaba de llegar el mail para ir a la tienda a por ella!!

En Bonaire Valencia [beer]

Te llegó algún email ayer como a que estaban cargando el camión con tu pedido?



Nada, ayer no recibí ningún mensaje, ni fui capaz siquiera de ponerme en contacto con la tienda
Charblues escribió:
Fredy_ES escribió:
Charblues escribió:Me acaba de llegar el mail para ir a la tienda a por ella!!

En Bonaire Valencia [beer]

Te llegó algún email ayer como a que estaban cargando el camión con tu pedido?



Nada, ayer no recibí ningún mensaje, ni fui capaz siquiera de ponerme en contacto con la tienda

Perfecto. Pues a esperar toca. Gracias por avisar [oki]

EDIT: Email enviado!!! A las 2 a por mi consola!!
A mi me da que abrí el hilo y lo voy a cerrar. XD

Me contestan por twitter directamente que me aguante hasta que llegue y me avisen de la tienda. literal.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5