Hilo de seguimiento: Reservas de Worten

1, 2, 3, 4, 5
Tzman escribió:A mi me da que abrí el hilo y lo voy a cerrar. XD

Me contestan por twitter directamente que me aguante hasta que llegue y me avisen de la tienda. literal.


igualito que a mi, que falta de seriedad, no dar una fecha concreta!!!!!
Buenas tardes xxxxxxx ,


Mi nombre es Emilia. Gracias por contactar con nosotros.

En primer lugar, le pedimos disculpas por la demora en la respuesta a su e-mail.

En relación a su consulta, verificamos que su pedido xxxxxxx aún no están disponibles en tienda, cuando esta disponibles se avisarán con la mayor brevedad posible.
Recordamos que los plazos para efectuar la reclamación por daños en la mercancía serán de 24 horas desde la fecha entrega.

Estamos atravesando un momento delicado y desafiante para todos y desde Worten queremos pedirle disculpas por las molestias que hayamos podido causarle.

Si necesita alguna aclaración o tiene alguna sugerencia, no dude en volver a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente

Un saludo,
Emilia Nicolescu
Servicio de Atención al Cliente Worten
Para atención al cliente puedes enviar un correo electrónico a cliente@worten.es




Esto me han enviado ahora después de solicitar la cancelación del pedido ayer. Vamos, es que nisiquiera te dejan cancelar así de buenas, les he dicho que me lo cancelen o me planto em consumo, porque sería de traca que la consola no llegase en semanas y el dinero sin devolver.
He logrado hablar con la tienda en donde tengo la consola reservada y me han confirmado el problema logístico. Las consolas se han enviado por avión y esperan tenerlas disponibles en tienda durante el día de hoy o mañana, depende del reparto. En compensación nos darán un gamepass ultimate de 3 meses.
spirewal escribió:He logrado hablar con la tienda en donde tengo la consola reservada y me han confirmado el problema logístico. Las consolas se han enviado por avión y esperan tenerlas disponibles en tienda durante el día de hoy o mañana, depende del reparto. En compensación nos darán un gamepass ultimate de 3 meses.


Si eso está muy bien, pero a mi me acaban de contestar de la tienda diciendo que les ha llegado mercancía esta mañana, pero no tenía ningún pedido online. ¿Para el viernes entonces?

Lo que no entiendo es, si sabes donde esta el paquete y cuando se va a realizar el transporte, da una fecha segura, y no tengas a la gente con la incertidumbre... Una y no más Worten...
Recogida en Worten Xativa (Valencia), porfin!!!
Alguien de Canarias al que le hayan dicho algo?
Edit. Me acaban de decir en la tienda que entran hoy, q posiblemente me llamen y que x el retraso nos van a dar una tarjeta de suscripción de tres meses, supongo q q game pasa, bueno si es así les perdonaremos jajaja
@Tzman Animo compi, joer que mal se pasa con la "ansiedad del gamer"

Si podeis, indicar que tal os llega el producto, para ver si lo de las cajas les ha pasado mas de una vez
spirewal escribió:He logrado hablar con la tienda en donde tengo la consola reservada y me han confirmado el problema logístico. Las consolas se han enviado por avión y esperan tenerlas disponibles en tienda durante el día de hoy o mañana, depende del reparto. En compensación nos darán un gamepass ultimate de 3 meses.

En qué tienda la tienes tío???
@juanperico123 yo hable hace un rato con la tienda y me contestaron lo que puse en mi anterior mensaje
Son unos impresentables estos de worten.
Por lo menos podrian decir donde tienen tu consola (si es que la tienen...) y no tomar el pelo a sus clientes.
Caja impoluta, la han tratado bien.
@rtm26 disfruta la maquina!! [360º] [360º]

Yo estoy atento al email por si me avisan [reojillo]
¿Quiénes quedamos colgaos del envío a tienda?

@pacotron, @TuRuLP, @spirewal y yo?

Venga que de todo se sale XD
Tzman escribió:¿Quiénes quedamos colgaos del envío a tienda?

@pacotron, @TuRuLP, @spirewal y yo?

Venga que de todo se sale XD


[bye]
Yo la tengo reservada en tienda y sigo colgado!!!! En Worten 7 palmas!!!
alh1983 escribió:
Tzman escribió:¿Quiénes quedamos colgaos del envío a tienda?

@pacotron, @TuRuLP, @spirewal y yo?

Venga que de todo se sale XD


[bye]


Yo aún estoy esperando la llamada para ir a recogerla, ya que supuestamente le entraban esta tarde pero no tengo mucha fe, supongo que mañana porque si me llaman tarde no creo q me haga los 45 km, la recogería mañana, así q a ver...
Charblues escribió:Me acaba de llegar el mail para ir a la tienda a por ella!!

En Bonaire Valencia [beer]

Yo ya la teeeengo.
Nada hoy tampoco les ha llegado x lo menos a mi tienda, según ellos han empezado a llegar a algunas tiendas de la isla pero a la mia no, y esperan que sea mañana... y mañana será lo mismo... Así q a ver
Si te sirve de consuelo, yo estoy en la península y no creo que me llegue hasta mañana en el mejor de los casos, ya que me dijeron que les entraba transporte martes y viernes, y que por el festivo en Madrid cambiaban a miércoles-viernes, pero fue una milonga vaya.

Contacté via formulario web y me escribieron anoche diciéndome que mi pedido está en tránsito, sin más información :-? XD
A ver si suerte y llegan a Canarias hoy, porque como sigan así creo yo que cancelare y la pillaré en otro sitio.

Lo peor de todo es que nos tienen desinformados, que menos que poner un seguimiento o algo en su página para hacernos una idea de por dónde va...
alh1983 escribió:A ver si suerte y llegan a Canarias hoy, porque como sigan así creo yo que cancelare y la pillaré en otro sitio.

Lo peor de todo es que nos tienen desinformados, que menos que poner un seguimiento o algo en su página para hacernos una idea de por dónde va...


Pues si, seria un detalle informar un poco del estado de el envio a tienda. Yo ya dudo de que esta gente la tenga realmente en stock en worten... Salu2
Lo mismo no hay combustible para el avión.

Que gente, que falta de profesionalidad y que desgana muestran.

No quiero ni imaginarme como lleguemos al sábado en esta situación.

ME ACABAN DE AVISAR
En qué tienda te han avisado denko23???
enfermero2 escribió:En qué tienda te han avisado denko23???


Añaza en Tenerife.

La estoy recogiendo y la tengo delante. También comprando mando azul, y están buscando un regalo que tienen que dar.

Vamosss
Yo voy a llamar ahora a la tienda en los Realejos, ya que subyace están en Tenerife y concretamente en añaza supongo q por lo menos durante el día de hoy me la entregarán..
A ver si hay suerte y la tenemos hoy todos los canarios!!!! Si alguien en gran canaria la tenía reservada y ha cancelado la reserva o va a cancelarla MP para un colega!!!!!
A ver si hay suerte y la tenemos hoy en casita!!!
Han llamado a alguien de alguna tienda en gran canaria??? Me estoy empezando a poner nervioso jajajaj
enfermero2 escribió:Han llamado a alguien de alguna tienda en gran canaria??? Me estoy empezando a poner nervioso jajajaj


Nada compañero. Yo también me estoy subiendo por las paredes.
Yo ya me estoy de empezando a Cabrear ya que normalmente me contestaban x whatsapp xq no he querido "molestar" por teléfono,y hoy ni eso, les he preguntado si al final hoy entraban, ya que en Tenerife ya estaban entregando en añaza y por ahora no tengo respuesta, y eso es lo que más me molesta, que no se dignen en por lo menos decir algo, que vivo a 45 km y no es cuestión de ir x ir para que no tengan nada... No se me parece algo extraño la verdad
@enfermero2 y @spirewal yo tambien estoy hasta las pelotas!! [enfado1] [enfado1]

Sin email, sin saber nada......solo con el sms del martes.

Me temo que esto va para largo.

Si el lunes todo sigue igual, cancelo todo y solicito la devolución de dinero.
Yo estoy en espera también, desde el viernes lleva en estado “enviado”, hablo con ellos por twittee y solo me dicen que tengo que esperar que me avisen. No me han mandado ni sms ni nada de nada. Y soy de Malaga.
He pasado por el worten donde la tengo reservada y dicen que ya les ha llegado a Vecindario y que al resto de tiendas les llega durante la tarde lo cual me suena a mentira descarada. Así que me temo que otro día más sin la consola.

Si esto es el servicio de venta no me quiero ni imaginar el postventa [facepalm]
spirewal escribió:He pasado por el worten donde la tengo reservada y dicen que ya les ha llegado a Vecindario y que al resto de tiendas les llega durante la tarde lo cual me suena a mentira descarada. Así que me temo que otro día más sin la consola.

Si esto es el servicio de venta no me quiero ni imaginar el postventa [facepalm]

Cual es tu tienda????

Imagino que el regalo irá en aumento jajajaja. Me río por no llorar!!!
enfermero2 escribió:
spirewal escribió:He pasado por el worten donde la tengo reservada y dicen que ya les ha llegado a Vecindario y que al resto de tiendas les llega durante la tarde lo cual me suena a mentira descarada. Así que me temo que otro día más sin la consola.

Si esto es el servicio de venta no me quiero ni imaginar el postventa [facepalm]

Cual es tu tienda????

Imagino que el regalo irá en aumento jajajaja. Me río por no llorar!!!


El worten de Triana
Nada, otro día que se va. En Andalucía todo cierra a las 6 ahora así que ya hasta mañana. Es imposible que esté en enviado desde el viernes pasado hasta hoy y no haya llegado, ponen enviado y es mentira
LordKaizack escribió:Nada, otro día que se va. En Andalucía todo cierra a las 6 ahora así que ya hasta mañana. Es imposible que esté en enviado desde el viernes pasado hasta hoy y no haya llegado, ponen enviado y es mentira


No tienen verguenza, ni la han conocido estos de Worten... cawento cawento
Pues después de un mes precomprada y en trámite, me acaba de llegar un email de Worten diciendo que mi pedido está expedido, he llamado a Worten vecindario que es donde la tengo la recogida y me ha dicho que todavía no les ha llegado nada, que mañana a mediodía seguramente.
Y yo que pegue un bote del sofá al ver el mensaje de Worten, :-?
No me lo creo, la acabo de recoger !!!!!!!!
spirewal escribió:No me lo creo, la acabo de recoger !!!!!!!!

Te avisaron ellos, preguntaste tu directamente o fuistes por curiosidad? Jaja es que aquí en Tenerife supuestamente están ya en Santa Cruz pero al norte se ve que el camión no llega, será que está a mil kms, a ver si me dicen algo durante esta tarde
juanperico123 escribió:
spirewal escribió:No me lo creo, la acabo de recoger !!!!!!!!

Te avisaron ellos, preguntaste tu directamente o fuistes por curiosidad? Jaja es que aquí en Tenerife supuestamente están ya en Santa Cruz pero al norte se ve que el camión no llega, será que está a mil kms, a ver si me dicen algo durante esta tarde



Me llamaron ellos para que fuera a buscarla.
spirewal escribió:
juanperico123 escribió:
spirewal escribió:No me lo creo, la acabo de recoger !!!!!!!!

Te avisaron ellos, preguntaste tu directamente o fuistes por curiosidad? Jaja es que aquí en Tenerife supuestamente están ya en Santa Cruz pero al norte se ve que el camión no llega, será que está a mil kms, a ver si me dicen algo durante esta tarde



Me llamaron ellos para que fuera a buscarla.



A mi nada de momento!!!!!
spirewal escribió:
juanperico123 escribió:
spirewal escribió:No me lo creo, la acabo de recoger !!!!!!!!

Te avisaron ellos, preguntaste tu directamente o fuistes por curiosidad? Jaja es que aquí en Tenerife supuestamente están ya en Santa Cruz pero al norte se ve que el camión no llega, será que está a mil kms, a ver si me dicen algo durante esta tarde



Me llamaron ellos para que fuera a buscarla.

Pues a ver si a mi me llaman también y tengo suerte... A ver...
Vayan confirmando todos, quiero ver campeones canarios en este hilo
No hace falta ser Canario para estar esperando, yo de Malaga y aquí ando. Espero que mañana me avisen pero tengo el presentimiento de que no, que se va a al lunes - martes
Ni me llaman, ni wasaps, ni contestan al teléfono!!!!
LordKaizack escribió:No hace falta ser Canario para estar esperando, yo de Malaga y aquí ando. Espero que mañana me avisen pero tengo el presentimiento de que no, que se va a al lunes - martes


Lo decía porque había movimiento en la zona de canarias (emails, entregas, etc).
Ojalá nos llegue a todos seamos de donde seamos lo antes posible [beer]
Yo ya hoy voy por perdido viendo la hora, pero tampoco me contestan... Mañana lo primero que haré será llamar a ver si contestan el teléfono si no pues me daré una vuelta por allí para que por lo menos den la cara, porque q mínimo q "engañarnos" de nuevo aunque sea x whatsapp y decirnos q mañana estará, es lo mínimo que deben hacer, contestar por un producto pagado de 500€
Me han mandado un seguimiento de Seur, que no funciona, pero poniendo mi número de pedido añadiendo _001 me aparece que está en Worten las chafiras, a la espera de recogida por parte de Seur para mandarla para acá.

Ya queda menos.
alh1983 escribió:Me han mandado un seguimiento de Seur, que no funciona, pero poniendo mi número de pedido añadiendo _001 me aparece que está en Worten las chafiras, a la espera de recogida por parte de Seur para mandarla para acá.

Ya queda menos.

Como has conseguido el número de seguimiento?
Lo gracioso es que estando en Tenerife, aun no me ha llegado a mi, eso si es curioso...
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5