Hilo de seguimiento: Reservas de Worten

1, 2, 3, 4, 5
Pues eso, que creo que están las de todas las tiendas menos la opción de Worten y vamos comentando en varios hilos. A ver si podemos reunirnos por aquí para ver entregas, recogidas y problemas como el envío de la caja a pelo como ya se ha visto en el hilo de "Ya venden".

En mi caso, recogida en tienda en Almería. Sin noticias aún de email y en el panel de la web aparece sin cambios, como "Enviado" en el pedido de Envío a tienda.

Un saludo.
Hola, yo tengo recogida en tienda, tengo factura, y de momento nada. La esperaba mañana, la verdad, pero a ver si a lo largo de la mañana hay mensaje.

Recogida en tienda Xàtiva, Valencia.
Buenos dias

Yo la compre en la web de Canarias con envío a casa, en mi caso sigue el pedido en trámite.

Esperando el correo electrónico que diga que ha sido entregada al de Seur.

Por lo que he podido saber, el almacen de los pedidos online esta en Tenerife, asi que seguramente hoy no la recibo ni de coña. Miedo me da ese viaje aqui con la caja de la consola pelada [mad] [mad]
TuRuLP escribió:Buenos dias

Yo la compre en la web de Canarias con envío a casa, en mi caso sigue el pedido en trámite.

Esperando el correo electrónico que diga que ha sido entregada al de Seur.

Por lo que he podido saber, el almacen de los pedidos online esta en Tenerife, asi que seguramente hoy no la recibo ni de coña. Miedo me da ese viaje aqui con la caja de la consola pelada [mad] [mad]



Buenos días, yo la compré el día 5 para recoger en tienda, me la cobraron y estoy en trámite al igual que tú. He rellenado el formulario de atención al cliente de la web esta mañana a ver si me daban más info, pero por ahora no me han respondido; en cuanto me respondan comento algo por aquí.
Tengo la series S reservada en game, aún con la duda sobre cuál de las dos quedarme xD.
Un saludo.
Yo he escrito a la tienda y aún no lo han recibido. [buuuaaaa]
rtm26 escribió:Hola, yo tengo recogida en tienda, tengo factura, y de momento nada. La esperaba mañana, la verdad, pero a ver si a lo largo de la mañana hay mensaje.

Recogida en tienda Xàtiva, Valencia.

Aquí otro en recogida en Xativa. No sabemos nada de nada. He hablado con Worten via Twitter y no saben absolutamente nada. Desde el viernes me pone en enviado a tienda.
La mia pone en reparto desde las 7:58. Seur no me ha dicho nada pero Worten en un correo me dijo que me llegaria hoy.
A mi lo único que me han dicho via twitter es que "se encuentra a la espera de la recepción del pedido en tienda"... Vamos que estoy igual que estaba. El problema lo vamos a tener mañana algunos ya que en Andalucía a partir de esta noche se cierra los municipios, y esto justo cae en el municipio de al lado donde está el centro comercial...

Respecto al envío a tiendas, tiene pinta que lo realizan con su transporte interno y no hay tracking ni hostias hasta que no le den entrada en el almacén de cada tienda, así que como hagan envío a tiendas semanalmente, se nos va a hacer largo... XD

EDITO: y os actualizo, se han dignado a contestarme en el Whatsapp de la tienda, diciéndome que esperan recibir mi pedido mañana por la mañana. A ver si hay suerte y puedo ir a recogerla...
Buenas, comprada en Worten canarias el 7 de octubre, con recogida en tienda, sigue en trámite, a ver si mañana hay suerte...
@Tzman me dejas más tranquilo. Espero que mañana podamos tenerla todos en las tiendas.
En mi caso tambien es comprada en web y recogida en tienda, la web te pone enviada desde el viernes y desde la tienda me han dicho q no esta en tienda aun y que me llamaran en cuanto eso pero nada mas.
Acaban de cobrarme el total de la consola en mi banco( hasta ahora solo estaba retenido) , espero que sea señal que la acaban de mandar para que llegue mañana...
Me acaba de llegar de Worten! la caja está casi impoluta [amor]
Buenas,

Yo la compré con recogida en tienda (Alfafar-Valencia), me enviaron un mail el sábado 7/11 diciendo que estará para recoger el 12/11, y me dieron un cupón de 10€ por el retraso. En el estado de pedido sigue poniendo "en preparación" así que toca esperar...

Saludos.
la pedi online para recoger en tienda worten talavera de la reina, y esta mañana me han dicho que hasta el viernes no llega el camion.
Bueno, ya se han cobrado los 499€ que tenía retenidos en la cuenta, no se si es porque la han enviado ya... Por si a alguien le interesa. A ver si mañana ya la tenemos todos.
Buuffff... Os leo los de recogida en tienda para el 12 de noviembre y otros para el viernes y pierdo esperanza de recogerla en la tienda. Mañana preveo disgustos a tutiplén incluido el mio [snif]
Espero que mañana esté ya... Sino menuda decepción...
Hoy nos toca a nosotros. Veremos si Worten se porta y llegan las consolas a las tiendas.
Fredy_ES escribió:Hoy nos toca a nosotros. Veremos si Worten se porta y llegan las consolas a las tiendas.

No tiene pinta, la mia sigue sin cobrarse.
A mi me acaban de decir que hasta el jueves mínimo no llega a tienda. Enviada desde el viernes. No tienen vergüenza.
belfort escribió:A mi me acaban de decir que hasta el jueves mínimo no llega a tienda. Enviada desde el viernes. No tienen vergüenza.

Yo tengo el estado en Enviado desde el viernes por la mañana. Tu lo tienes igual?
Hoy parece que tampoco hay novedad, pero cobrada si...
Yo llamaré para las 12 o así si no he recibido antes el email...
Yo creo que hoy no la recoge nadie en tienda. El camión hace 1 vez a la semana el reparto a tienda y el dia que te toque vas a por ella. Pero veo imposible por lo que estoy viendo que podamos recogerla en tienda. Una y no más Worten.
Fredy_ES escribió:
belfort escribió:A mi me acaban de decir que hasta el jueves mínimo no llega a tienda. Enviada desde el viernes. No tienen vergüenza.

Yo tengo el estado en Enviado desde el viernes por la mañana. Tu lo tienes igual?


Si, desde el viernes como enviado. Al final la pude comprar hace un rato en Amazon y llega mañana en teoria, asique le dan por el culo a Worten.
belfort escribió:
Fredy_ES escribió:
belfort escribió:A mi me acaban de decir que hasta el jueves mínimo no llega a tienda. Enviada desde el viernes. No tienen vergüenza.

Yo tengo el estado en Enviado desde el viernes por la mañana. Tu lo tienes igual?


Si, desde el viernes como enviado. Al final la pude comprar hace un rato en Amazon y llega mañana en teoria, asique le dan por el culo a Worten.

Worten es una tienda de electrónica que no tiene una sección competente en videojuegos como tienen otras. Me jode mucho el no tenerla ya, pero tengo que esperar.
Fredy_ES escribió:Yo creo que hoy no la recoge nadie en tienda. El camión hace 1 vez a la semana el reparto a tienda y el dia que te toque vas a por ella. Pero veo imposible por lo que estoy viendo que podamos recogerla en tienda. Una y no más Worten.

Lo mismo por aquí. Que les jodan.
Las vais a devolver?? Yo si veo que sale en otro sitio la pillo y la de worten la devuelvo
Mal servicio dan estos de Worten, no vuelvo a comprarles nada mas
Estan comentando en el otro hilo que estan avisando en algunos worten, avisad si os dicen algo.
rtm26 escribió:Estan comentando en el otro hilo wue estan avisando en algunos worten, avisad sibos dicen algo.

La mía me han dicho que está en tránsito. Eso que es? Camino a la tienda?
Entre pito y valdemoro
Acabo de recibir el mail de Worten indicándome que puedo pasar a recogerla en tienda.
Sarto escribió:Acabo de recibir el mail de Worten indicándome que puedo pasar a recogerla en tienda.


de donde eres??

edito: Ya he visto que eres de Madrid. A disfrutarla! nosotros a esperar.
rtm26 escribió:
Sarto escribió:Acabo de recibir el mail de Worten indicándome que puedo pasar a recogerla en tienda.


de donde eres??

edito: Ya he visto que eres de Madrid. A disfrutarla! nosotros a esperar.

Nosotros a esperar. Eso que vanos a la misma tienda los 2 [qmparto]. El destino ligado tenemos. Mi desgracia es tu desgracia [rtfm]
rtm26 escribió:
Sarto escribió:Acabo de recibir el mail de Worten indicándome que puedo pasar a recogerla en tienda.


de donde eres??

edito: Ya he visto que eres de Madrid. A disfrutarla! nosotros a esperar.


Disculpad, no lo había dicho. Worten de SS de los Reyes (Madrid).
Fredy_ES escribió:
rtm26 escribió:
Sarto escribió:Acabo de recibir el mail de Worten indicándome que puedo pasar a recogerla en tienda.


de donde eres??

edito: Ya he visto que eres de Madrid. A disfrutarla! nosotros a esperar.

Nosotros a esperar. Eso que vanos a la misma tienda los 2 [qmparto]. El destino ligado tenemos. Mi desgracia es tu desgracia [rtfm]


Jajaja, venga a ver si salta la sorpresa y antes de comer la tenemos para recoger... (no creo [buuuaaaa] )
rtm26 escribió:
Fredy_ES escribió:
rtm26 escribió:
de donde eres??

edito: Ya he visto que eres de Madrid. A disfrutarla! nosotros a esperar.

Nosotros a esperar. Eso que vanos a la misma tienda los 2 [qmparto]. El destino ligado tenemos. Mi desgracia es tu desgracia [rtfm]


Jajaja, venga a ver si salta la sorpresa y antes de comer la tenemos para recoger... (no creo [buuuaaaa] )

Aquí nada de nada. Si no envían ya el correo es que no la vemos. Me pasaré a las 2 cuando termine de trabajar, pero por lo visto nada de nada. Y rezo para que no me diga "el camión llega el viernes"... Me iré a casita llorando [qmparto]
@Fredy_ES comenta como quedas, pero a estas horas ya no creo que haya nada, mañana más.
rtm26 escribió:@Fredy_ES comenta como quedas, pero a estas horas ya no creo que haya nada, mañana más.

Te digo ya. Me han dicho que está en tránsito interno de camino hacia la tienda desde su almacén. No se donde tienen el almacén, pero dudo que llegue hoy ya. No creo que descarguen durante el día de hoy ya. No perdamos la esperanza, pero lo veo difícil. Vamos a pensar que no y si suena la flauta pues de lujo.
Lo de en tránsito ya me lo dijeron ayer... en fin. Worten la última vez que compro.

y en Wallapop vendiéndolas a 750€ [enfa]
pues aqui en la tienda a la que tengo que ir a recogerla me han dicho que hasta el viernes no llega el camion, y los que la pidieron online la recibieron ayer, no hay derecho. tengo un cabreo monumental, hijos de puta
chavito escribió:pues aqui en la tienda a la que tengo que ir a recogerla me han dicho que hasta el viernes no llega el camion, y los que la pidieron online la recibieron ayer, no hay derecho. tengo un cabreo monumental, hijos de puta


De donde eres chavito?
chavito escribió:pues aqui en la tienda a la que tengo que ir a recogerla me han dicho que hasta el viernes no llega el camion, y los que la pidieron online la recibieron ayer, no hay derecho. tengo un cabreo monumental, hijos de puta

Pues nada. Me veo que hasta el viernes nada de nada. Está en tránsito pero cada worten tiene su dia de repartos de pedidos. No es diario. Un error el reservar en tienda vamos. Me espero porque no veo claro que Amazon o el corte inglés entregue esta semana la consola y a una mala, esta semana la tenemos nosotros.
Eso parece, yo no tengo respuesta de mi Worten así que lo de que estaba previsto para hoy por la mañana me parecía muy bueno para ser cierto. Toca esperar a su camión de reparto.
acabo de pedirla en el game con entrega para mañana a domicilio, no me espero hasta el viernes, que le den a estos impresentables
Respuesta de ahora mismo de la tienda: Iba a llegar hoy pero como el lunes fue festivo en Madrid, pues llegará mañana seguramente. Jajaja que tranquilidad.

Me han dicho que los camiones suelen entrarles martes y viernes, pero que con el festivo de ayer el reparto pasaba a miércoles y viernes. Yo no doy un duro por ello así que como salga a tiro alguna en otro sitio, le tiro y devuelvo la de worten. Me da a mi que esta semana con un transporte van sobraos (el viernes)...

Suerte a los demás.
recibido correo para ir a por ella,de madrid en el de alcorcon,alguno mas era de por aqui jeje
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5