Hilo de seguimiento: Reservas de Worten

1, 2, 3, 4, 5
juanperico123 escribió:
alh1983 escribió:Me han mandado un seguimiento de Seur, que no funciona, pero poniendo mi número de pedido añadiendo _001 me aparece que está en Worten las chafiras, a la espera de recogida por parte de Seur para mandarla para acá.

Ya queda menos.

Como has conseguido el número de seguimiento?
Lo gracioso es que estando en Tenerife, aun no me ha llegado a mi, eso si es curioso...


Hoy mismo, en un email de worten, me decía que la habían enviado y un número de seguimiento

Edito: Supongo que la central es la de chafiras, y de ahí ya distribuyen a los demás, es de suponer que a ti te llegará antes digo yo, por distancia.
alh1983 escribió:
juanperico123 escribió:
alh1983 escribió:Me han mandado un seguimiento de Seur, que no funciona, pero poniendo mi número de pedido añadiendo _001 me aparece que está en Worten las chafiras, a la espera de recogida por parte de Seur para mandarla para acá.

Ya queda menos.

Como has conseguido el número de seguimiento?
Lo gracioso es que estando en Tenerife, aun no me ha llegado a mi, eso si es curioso...


Hoy mismo, en un email de worten, me decía que la habían enviado y un número de seguimiento

Edito: Supongo que la central es la de chafiras, y de ahí ya distribuyen a los demás, es de suponer que a ti te llegará antes digo yo, por distancia.

Ojala sea mañana...
Buenas noches compis.

Acabo de mirar el email y en la carpeta de correo no deseado tenía el email de Worten con el número de seguimiento de SEUR.

El caso es que meto el número de seguimiento y no sale nada (incluso añadiendo _001).

Dudo que la tenga mañana salvo milagro, me hago a la idea que ya la recibiré la semana que viene. Mañana estaré atento y les iré informando porque tengo puesto envío a casa.

Parece que queda menos para tener la consola con nosotros [reojillo]
Yo también he recibido el email de Worten... esperemos que nos lleguen a todos cuanto antes.
A mí no me funciona el número de seguimiento..

Lo que SI funciona es poner tu número de pedido seguido de _001

Prueben a ver
Yo creo q voy a perder la esperanza ya que hoy al final no me han dejado claro nada, no sé, me dicen que no entienden como ha llegado a otras tiendas de la isla e incluso de otras y a la suya no, y que no les dicen el por qué. Yo les dije que seguramente habrían vendido más consolas de las que tenían disponibles, y me han dicho q no cree q sea así, pero tampoco me ha dado otra respuesta, sólo que por la tardanza me darán un Código de 4 meses para jugar on-line( si 4, aunque creo q no existen) y que esperan q se arregle mañana. Yo por mi parte estoy indeciso, ya que una parte de mi me dice que vaya a la tienda más tardar el sábado a que me devuelvan el dinero, y otra parte me dice que aguante, ya que no hay disponibilidad casi en ningún lado, y menos en Canarias, y actualmente no tengo ni Xbox ni ps4 ya q las vendí las dos para pillar las nuevas generaciones, y la PS5, (también reservada ,pero en Carrefour) me dá más mala espina aún, osea que si Xbox no hubo aquí PlayStation menos, así que quedarme durante un tiempo, a lo mejor largo, sin consolas no me gustaría, mientras tanto iré como el Cholo, partido a partido, o en este caso día a día jajja
y seguimos esperando a worten talavera.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Aqui otro de Talavera esperando !
@May_hell que la fuerza te acompañe paisano.... [buuuaaaa]


update:
me acabo de poner en contacto por whatsapp y me dicen esto:
Hola, están los compañero descargando el camión. Tu pedido aparece en el albarán de entrega de hoy. Danos 5 minutos para que terminen y comprobar que efectivamente está tu consola en tienda por favor.

update 2: ya puedo ir a recogerlo
Vamos a ver si los Canarios tenemos suerte hoy!!
De Malaga sigo esperando ...
Recogida en Talavera, la caja bastante bien
Han llegado a las tiendas porque ayer despacharon 2 delante mia, luego me dijo que están dándolas por antigüedad de la reservas!!!! O sea que les han llegado menos de las que tenían reservadas. Yo voy a esperar porque aquí en canarias va a estar muy jodido conseguirlas, pero vamos le tengo puesta ya la cruz al Worten y mío no van a ver ni un puto duro más!!!!!!
@enfermero2 yo pregunté ayer en el Worten de Triana, tras el aviso de un compañero del foro. Y me explicaron que les llegaron las consolas de reservas en tienda. Las que se compraron en web con recogida en tienda, les llegaran por Seur desde el almacén de Tenerife.
Es una jodienda y un sinsentido, pero al menos no la doy por perdida (aunque los del almacén aún no se la han entregado a Seur).
Pues yo en Almería y sin novedades tampoco... :(
atkras escribió:@enfermero2 yo pregunté ayer en el Worten de Triana, tras el aviso de un compañero del foro. Y me explicaron que les llegaron las consolas de reservas en tienda. Las que se compraron en web con recogida en tienda, les llegaran por Seur desde el almacén de Tenerife.
Es una jodienda y un sinsentido, pero al menos no la doy por perdida (aunque los del almacén aún no se la han entregado a Seur).


Yo la tengo reservada en tienda así que si que han llegado pero ni siquiera para cubrir las reservas en tienda!!!!
enfermero2 escribió:
atkras escribió:@enfermero2 yo pregunté ayer en el Worten de Triana, tras el aviso de un compañero del foro. Y me explicaron que les llegaron las consolas de reservas en tienda. Las que se compraron en web con recogida en tienda, les llegaran por Seur desde el almacén de Tenerife.
Es una jodienda y un sinsentido, pero al menos no la doy por perdida (aunque los del almacén aún no se la han entregado a Seur).


Yo la tengo reservada en tienda así que si que han llegado pero ni siquiera para cubrir las reservas en tienda!!!!

Que dices!! Yo anule en Amazon para pillar esta en tienda, si no me la dan hoy a mañana reclamación a consumo mínimo
Edit. Me acaban de mandar mensaje que puedo ir a recogerla q la tienda en Tenerife, los Realejos a las 15 horas, esta tarde diré q tal..
Recogida en tienda worten
Me alegro por ustedes chavales??? Cuando la reservaron???
pacotron escribió:Recogida en tienda worten

En que tienda pacotron? A disfrutarla!
Dios santo, creo que voy a ser el último, sin novedades desde Almería... Cómo me la han jugado estos cabrones XD
Tzman escribió:Dios santo, creo que voy a ser el último, sin novedades desde Almería... Cómo me la han jugado estos cabrones XD



Tranquilo yo estoy contigo tío!!!!
pillada hoy en web con recogida en tienda. Pedi cambiar a domicilio pero no me dejaron..La deje pasar la semana pasada, esta no.
@Stifler creo que hiciste bien porque ya la tienes.

Yo la pedí con envío a domicilio. La trae a casa SEUR y veo que el estado de mi pedido pone "En camino"

He buscado lo que significa y pone esto:
"En camino: estamos realizando gestiones internas para que tu paquete se entregue lo antes posible"

Viendo la hora que es, la espero para la semana que viene...este finde me quedo sin catarla [decaio]

Los que ya la tienen!! a disfrutarla!! [360º] [360º]
La pille hoy desde la web con recogida en tienda pero aun no la enviaron ni nada vamos..veremos cuando llega...la tenia en pccompo,ms y ahora aqui...veremos si a la 3 va la vencida...
Tzman escribió:Dios santo, creo que voy a ser el último, sin novedades desde Almería... Cómo me la han jugado estos cabrones XD


Tranquilo yo soy de Malaga y aquí estoy esperando también la recogida en tienda, les hablo por el twitter y me dan largas “tienes que esperar que te avisen”
Me acaba de enviar email Seur, llegará el envío en tienda el lunes 16, así q na, ya por lo menos se cuando llega
alh1983 escribió:Me acaba de enviar email Seur, llegará el envío en tienda el lunes 16, así q na, ya por lo menos se cuando llega

Exactamente igual que tu. Mail de Seur y entrega en tienda para el lunes (en Gran Canaria).
Toca un finde sin consola [triston]
Bueno, acaban de cogerme en Worten de Velez-Malaga y .. vergonzoso.
La chica dice que no tiene constancia de que le haya llegado, que tiene una pero no es mi pedido, me pregunta que qué día salió la videoconsola (!), llama al compañero y le pregunta si sabe algo, dice que no, me dice que le consta que está pagada (y yo ya...) y que no le sale como enviada a tienda y blablabla

Y ya acorralada me dice que me espere unos días que el virus está muy mal y por eso van los paquetes van mal y blablabla

.....
LordKaizack escribió:Bueno, acaban de cogerme en Worten de Velez-Malaga y .. vergonzoso.
La chica dice que no tiene constancia de que le haya llegado, que tiene una pero no es mi pedido, me pregunta que qué día salió la videoconsola (!), llama al compañero y le pregunta si sabe algo, dice que no, me dice que le consta que está pagada (y yo ya...) y que no le sale como enviada a tienda y blablabla

Y ya acorralada me dice que me espere unos días que el virus está muy mal y por eso van los paquetes van mal y blablabla

.....


Lo mismo es la mía xDDDD
Al final la única sin noticias es la mia!!!! Bueno que llega mañana desde el día de lanzamiento!!!
Respuesta de la tienda de hace unos minutos. Han llegado otras unidades encargadas en la tienda pero las de la venta online no han llegado y por tanto, no se recibirán hasta el próximo transporte si hubiese stock.

Increible Worten. Pobres los que tengan reservada la PS5 con estos impresentables. Me han jodido pero bien la sorpresa que tenía que regalar este finde...
Tzman escribió:Respuesta de la tienda de hace unos minutos. Han llegado otras unidades encargadas en la tienda pero las de la venta online no han llegado y por tanto, no se recibirán hasta el próximo transporte si hubiese stock.

Increible Worten. Pobres los que tengan reservada la PS5 con estos impresentables. Me han jodido pero bien la sorpresa que tenía que regalar este finde...


A mí me dice por privado de twitteer:

“Como le indicamos el pedido se encuentra en ruta para ser entregado a tienda.“
Pues yo por suerte acabo de recogerla en la tienda de los Realejos, en Tenerife, por las molestias me han dado dos tarjetas de game pass, una de 3 meses y otra de 1, y la Caja totalmente perfecta, nueva y con todos sus precintos, la verdad es q al final no puedo "quejarme" De worten ya que supuestamente la reserva que tenía de Amazon hubiera llegado x lo menos igual, o según la página el 17-18, así q contento. Esta noche la probare a ver q tal va, espero q a todos los q estamos x aquí les llegue bien la consola y no les tarde mucho, ojalá tengáis por lo menos la misma suerte que yo( sin haberla probado aún) saludos y suerte
Recogida ahora mismo en Worten 7 palmas!!! Me han sumado código ultímate por las molestias!!!
enfermero2 escribió:Recogida ahora mismo en Worten 7 palmas!!! Me han sumado código ultímate por las molestias!!!

Te mandaron mensaje hoy sabado? Que suerte, asi puedes disfrutarla el finde ratataaaa [plas] [plas]

Me alegro compañero, ya nos contaras tus sensaciones [beer]
Tzman escribió:Dios santo, creo que voy a ser el último, sin novedades desde Almería... Cómo me la han jugado estos cabrones XD


Estoy igual que tú con Worten de La Cepa. Llevo yendo todos los días a preguntar y solo me decían: "Mañana llega el camión".
Ayer Viernes me dicen por WA que el camión ha llegado y están descargando. Antes del mediodía me pasé porque por tema restricciones de movimiento no podía pasarme por la tarde, y me dicen que las XSX que estoy viendo delante de mi cara cuando llego, no son las de la reserva online.

0 información por parte de Worten Online (lleva en ENVIADO mas de 10 días), la responsable de la tienda me dijo que tardarían muchísimo tanto en contestarme correos como en hacerme reembolso si es lo que quería, ademas me dijo que si la hubiese pedido para traer a mi casa, seguramente ya la tendría, y que las que había allí eran para gente que la reservó hace incluso una semana.

Pues cayó hoja de reclamaciones pidiendo simplemente que mejoren el servicio, el contacto con el cliente y la información que pueda recibir. Que estemos a estas alturas de la vida y no sepan decirme cuando llega, si llega, si no, si la han cargado en el camión o qué, me parece un poco lamentable.

Me dijeron que el Martes llega otro camión, a ver si llega ese correo para recogerla...

EDIT: Conseguí encontrar en la página un sitio donde poniendo mi número de pedido se ponen en contacto para darte información sobre el transporte y un seguimiento y demás, pero vamos... que llevan desde el Martes mareándome para un lado y otro. Y mira que compré en Worten recomendado por amigos, pero pf, una y no mas.
“Buenas Tardes,

Gracias por entrar en contacto con nosotros en relación a su pedido Nº 42627654, verificamos su pedido en Tienda, le recomendamos entrar en contacto con Tienda primero vía WhatsApp 602498867 (Lunes a viernes de 09:00 a 20:00).

Esperamos esta información sea de su agrado.

Gracias por su comprensión,

Si tiene cualquier cuestión no dude en contactarnos”

Vale, no entiendo si me está queriendo decir que pregunte en tienda o que está en tienda ya. Por cierto el teléfono no tiene WhatsApp. Qué desastre. Sigo esperando en Malaga.
@Luisao

Yo he contactado por todas las vías y es imposible hacerlo peor. Ayer tiré la toalla y ya espero que el transporte del martes sea el definitivo porque si no ya es para cagarse. Lo mismo me dijeron, que habían llegado unidades pero no eran de venta online si no de tienda...
He enviado un correo preguntando si está en tienda y me dicen en atención al cliente que sí, que en efecto está en tienda.

He ido a tienda físicamente y sorpresa, no está en tienda, me dicen que está expedida y que la trae Seur, que los sábados no reparte y que me espere al lunes.
Tzman escribió:@Luisao

Yo he contactado por todas las vías y es imposible hacerlo peor. Ayer tiré la toalla y ya espero que el transporte del martes sea el definitivo porque si no ya es para cagarse. Lo mismo me dijeron, que habían llegado unidades pero no eran de venta online si no de tienda...


Es un desastre, sobre todo eso, el tema del mareo de "mañana llega el camión", y así toda la semana. Y desde Worten Online pues nada, ni un correo, ni posibilidad de comprobar el envío ni nada.

Recomiendo fervientemente a todos que pidáis una hoja de reclamaciones y en ella habléis del servicio de Worten Online (ya que el de la tienda física por como lo tienen montado realmente, no tienen mucha culpa). Solo así quizás se adapten a suministrar información cuando se les pida mas allá de los mensajes predeterminados que han ido soltando estos días, que solo suman a que el cabreo sea mayor.

En fin, a ver si recibimos ese mensaje la semana que viene. Como digo en principio me dijeron que Martes y Jueves era cuando recibían los camiones, a ver.

@lordkaizack es que esa situación es para ejercer tu derecho como consumidor y pedir la hoja de reclamaciones, que ademas sé de primera mano lo que les llega a afectar algo así. En fin... vaya tela
Es que ANTES de ir a tienda he preguntado si está allí y me dicen:

“Buenas tardes,

Sirva el presente para indicar que en efecto se encuentra como entregado en tienda, solo debe aguardar por la comunicación del Tienda para la retirada de tienda mediante un SMS o email le informaran.
El número indicado se encuentra disponible en nuestra web para contacto con tienda.”

Y luego no está al ir, manda huevos
enfermero2 escribió:Recogida ahora mismo en Worten 7 palmas!!! Me han sumado código ultímate por las molestias!!!



Me alegro que ya nos haya llegado a consola a la mayoría!!!! Ahora a disfrutarla. Mi gametarg es spirewal por si alguno me quiere agregar para futuras partidas
La máquina es un descaro!!!! Espero que hoy podáis disfrutarla los que quedáis pendientes!!!! Saludos
Buenos dias compañer@s!!

El fin de semana me desconecté un poco al saber que hasta el lunes no me la iban a enviar.

Ya está en reparto con SEUR. [sonrisa]

Solo queda esperar que la entreguen, salir del curro y ver si hoy puedo dejarla conectada. [360º]

Tan pronto me llegue dejo reseñas de como ha llegado y demás....espero que no me la líen!! ¬_¬

EDITO:

Llegó la consola ayer. Vino envuelta en un sobre de plastico de SEUR sin golpes ni daños.

Por una parte estoy contento porque ya la tengo pero es cierto que no compraré mas online a Worten porque el retraso y la gestion de los pedidos deja mucho que desear.

A los que aun no la han recibido!! les deseo suerte y que la tengan muy pronto!! ;)
A mi me sigue apareciendo "en camino" desde la web de SEUR...
La mía también en reparto, a ver si no se hacen los huevones los de Worten y me avisan para recogerla pronto!!!
Me llamaron hace un rato de Worten Triana (Gran Canaria) y ya la recogi. Era por compra en la web, con recogida en esa tienda. En principio la caja parece estar en perfecto estado.
Otro día que pasan sin que me llamen y desde atención al cliente online me dicen que la consola entró en a tienda y en tienda me dijeron el sábado que me iban a llamar hoy con lo que fuera y ni rastro. Mañana me planto en tienda de nuevo. Hace una semana del lanzamiento y está en “enviado” desde el viernes de antes del lanzamiento. Qué desastre .
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5