Hilo de seguimiento del día de lanzamiento de Series X - Resultados

Yo tampoco lo ví. A mí nunca ha dejado de aparecerme más que la opción de "avísame" en PCComponentes, pero igual porque lo ví mucho más tarde que Little_Nicky y ya no había.
kuris escribió:@Little_Nicky donde ves eso?

No saqué pantallazo... Joder igual tenia que haberla comprado. Ahora pone lo de precompra.

Por cierto también ponia que tenian stock en Madrid y Murcia...
Little_Nicky escribió:
kuris escribió:@Little_Nicky donde ves eso?

No saqué pantallazo... Joder igual tenia que haberla comprado. Ahora pone lo de precompra.

Por cierto también ponia que tenian stock en Madrid y Murcia...


Esas serán literalmente media docena de reservas canceladas. Yo creo que ponerse a perseguir fantasmas de esta manera no es demasiado útil. Llegará un día en el que entremos a una tienda, haya unidades y podremos llevarnos una... probablemente la primavera del año que viene.
Yo creo que ya he terminado de buscar. Tengo catorce páginas abiertas en el navegador, tanto para Seriex X como para PS5 y todas con el mismo resultado siempre y de verdad que me he cansado. Una preguntita que no tengo clara del todo... si estoy jugando a algo que pueda jugarse en ambas generaciones, la nube se encargará de trasladarme los progresos de una a la otra o voy a tener que volver a empezar desde cero tratándose del mismo juego? En ambas máquinas? Gracias
RheinFire escribió:Yo creo que ya he terminado de buscar. Tengo catorce páginas abiertas en el navegador, tanto para Seriex X como para PS5 y todas con el mismo resultado siempre y de verdad que me he cansado. Una preguntita que no tengo clara del todo... si estoy jugando a algo que pueda jugarse en ambas generaciones, la nube se encargará de trasladarme los progresos de una a la otra o voy a tener que volver a empezar desde cero tratándose del mismo juego? En ambas máquinas? Gracias


En PS5 lo desconozco, pero en Xbox todo se copia en la nube. Con lo cual no tendrás problemas.
Ludens está baneado por ""
RheinFire escribió:Yo creo que ya he terminado de buscar. Tengo catorce páginas abiertas en el navegador, tanto para Seriex X como para PS5 y todas con el mismo resultado siempre y de verdad que me he cansado. Una preguntita que no tengo clara del todo... si estoy jugando a algo que pueda jugarse en ambas generaciones, la nube se encargará de trasladarme los progresos de una a la otra o voy a tener que volver a empezar desde cero tratándose del mismo juego? En ambas máquinas? Gracias


En Xbox lo hace el sistema solo. En PS5 tienen que habilitarlo cada desarrollador y luego en algunos casos solo si tienes el Plus te hace el traslado automático. Sabiéndo que PS4 deja enchufar pendrives para copiar partidas guardadas yo lo metería todo en un pen a la espera de saber en qué juegos se pasan automáticamente y en cuales no.
Yo e desistido ya en el intento de buscar.
Esta semana casi mal vendo la One X para conseguir la Series X.
Al final me quedo con la One y la aprovecho para estas navidades, y cuando esten en tiendas la series X me la pillare

Saludos
Yo es que no me puedo creer que Microsoft pierda la oportunidad de vender miles de consolas estas navidades la verdad. Tienen que reponer stock fijo en las próximas semanas. [toctoc]
En navidades y antes habrán a patadas, todo el rollo de la falta de stock es para que los indecisos la compren si o si
Sinclair escribió:En navidades y antes habrán a patadas, todo el rollo de la falta de stock es para que los indecisos la compren si o si


Yo pienso igual, anque este el mundo como esta con la pandemia ellos no van hacer un lanzamiento tan pobre seria perder muchos euros jej.
Sinclair escribió:En navidades y antes habrán a patadas, todo el rollo de la falta de stock es para que los indecisos la compren si o si


Yo pienso igual.

En ventas hay una serie de pasos a seguir para conseguir colocar algo a cualquier posible vendedor. Uno de ellos el dar miedo a perder la oportunidad. Y más o menos consiste en hacer creer que un producto se va a agotar (Como por ejemplo poner una caja de la consola en exposición cuando tienes un almacén detrás que el cliente no ve con varias docenas de consolas).

Aunque lo que es cierto también que desde hace unos meses parece que todo el mundo se ha puesto patas arriba. Me sigue sin entrar en la cabeza que no repongan stock para la semana que viene para hacer la competencia a PS5
cesitar78 escribió:
Sinclair escribió:En navidades y antes habrán a patadas, todo el rollo de la falta de stock es para que los indecisos la compren si o si


Yo pienso igual.

En ventas hay una serie de pasos a seguir para conseguir colocar algo a cualquier posible vendedor. Uno de ellos el dar miedo a perder la oportunidad. Y más o menos consiste en hacer creer que un producto se va a agotar (Como por ejemplo poner una caja de la consola en exposición cuando tienes un almacén detrás que el cliente no ve con varias docenas de consolas).

Aunque lo que es cierto también que desde hace unos meses parece que todo el mundo se ha puesto patas arriba. Me sigue sin entrar en la cabeza que no repongan stock para la semana que viene para hacer la competencia a PS5


Yo opino lo mismo. Han tenido que guardar unas cuantas de cara a la salida de PS5, ya que va a tener el mismo problema, y mucha gente que vaya a por la otra acabará pillando la XSX por que tendrá stock, o no... A saber, pero yo quiero mi XSX!
Sinclair escribió:En navidades y antes habrán a patadas, todo el rollo de la falta de stock es para que los indecisos la compren si o si


Claro claro por eso amazon que NO tiene stock a la venta dijo que muchas de las reservas no se entregarian hasta despues de navidades, debe ser que a esta gente tampoco le gusta vender, si quereis consolaros pensando que en nada sobraran consolas os vais a llevar una enorme desilusion lo siento.

Acordaos del lanzamiento de switch de las reventas por falta de unidades y de todo en plenas navidades, y se fabricaron consolas a patadas y aun a si mucha gente se quedo sin ella.
CASTIGADOR escribió:
Sinclair escribió:En navidades y antes habrán a patadas, todo el rollo de la falta de stock es para que los indecisos la compren si o si


Claro claro por eso amazon que NO tiene stock a la venta dijo que muchas de las reservas no se entregarian hasta despues de navidades, debe ser que a esta gente tampoco le gusta vender, si quereis consolaros pensando que en nada sobraran consolas os vais a llevar una enorme desilusion lo siento.

Acordaos del lanzamiento de switch de las reventas por falta de unidades y de todo en plenas navidades, y se fabricaron consolas a patadas y aun a si mucha gente se quedo sin ella.


En Xtralife ponen "Más stock a finales de Noviembre"

https://www.xtralife.com/producto/xbox- ... ries/61325

Veremos...
Hoy comprando el CoD y el Yakuza en el Game de Lucena (Córdoba) me he fijado y tienen una Series X y una S a la venta sin reserva. Por si alguien le pilla cerca y quiere acercarse.

Un saludo.
CASTIGADOR escribió:
Sinclair escribió:En navidades y antes habrán a patadas, todo el rollo de la falta de stock es para que los indecisos la compren si o si


Claro claro por eso amazon que NO tiene stock a la venta dijo que muchas de las reservas no se entregarian hasta despues de navidades, debe ser que a esta gente tampoco le gusta vender, si quereis consolaros pensando que en nada sobraran consolas os vais a llevar una enorme desilusion lo siento.

Acordaos del lanzamiento de switch de las reventas por falta de unidades y de todo en plenas navidades, y se fabricaron consolas a patadas y aun a si mucha gente se quedo sin ella.


Bueno creo que son casos distintos. En el caso de Switch las ventas se salieron de madre. En este caso el stock ha sido mínimo y en ningún caso se ha dado un boom de ventas; si el stock a la venta fuera el mismo que el de Switch seguro que veiamos montañas en XBOX en cualquier superficie. Por ejemplo en el CI de callao en pleno centro de Madrid me dijeron que habían recibido solo 10 unidades y Todas para reservar. Lo que si que es cierto que el panorama que tenemos ahora se puede esperar cualquier cosa y que todo lo que dábamos por hecho puede acabar por dando un giro de 360º.
se sabe de algun sitio en el que haya habido stock un dia como hoy?
Ok, pandemia, por supuesto que influye. Pero no descartaría maniobras como las comentadas, por un lado, conmigo funcionó, tenía dudas y al ver que no había, tenía claro que la quería ya, miserias del ser humano.

Por otro lado, en ocasiones, tengo la impresión de que buscan reeducar al comprador. Me imagino que asumen costes de distribución, que del mismo modo crear tiradas grandes de V1 de la consola es costoso y arriesgado...y quizás buscan que en un futuro proximo un porcentaje mucho más alto que ahora, la reserve.

Y ojo que mucha gente la prepaga.
ESTOY ALUCINANDO... señores han visto la cantidad ingente de consolas puestas en Wallapop? esque es increíble... El día 1 y 2 había menos que hoy, casi que se confirma que el 90% de las reservas ha sido para especulación no?? o mejor planteado, que los únicos que la han comprado para jugar y quedarse la son los EOLianos, el resto no.... porque de verdad que no lo entiendo... ni en el lanzamiento de la one x que hubo escasear hubo tantísimas reventa, ACOJONANTE señores.
Sisi, es una locura, y los de cex comprandolas por 550 para revenderlas a 690... parece que todas han ido en manos de especuladores, y yo como loco buscando una despues de que ECI me cancelase mi pedido
Es una vergüenza, en conciertos, eventos deportivos....y luego todos tienen el mismo perfil, el típico que vive de chanchullitos pq es más vago que nadie.Que un chaval se quede sin consola pq su padre ni se imaginaba la necesidad de reservarla es 7na vergüenza, del mismo modo que un fanático de un grupo....

Odio a esta gente. Pero la culpa es de Microsoft y de las tiendas que no ponen ningún control. Y no como marca, no te vale con vender, hay que tener ciertas políticas de responsabilidad. Habría que ver si mo hay metida gente de las propias empresas distribuidoras o fabricantes, estilo ticketmaster.

Gentuzilla
Yo lo que espero es que toda esa gente (por decir algo) que tiene varias para especular se las coman con patatas o que pasen los 15 días que tienen para devolverla (si es online) y las devuelvan para que se vuelvan a poner a la venta.
Rubeninho82 escribió:Odio a esta gente. Pero la culpa es de Microsoft y de las tiendas que no ponen ningún control. Y no como marca, no te vale con vender, hay que tener ciertas políticas de responsabilidad. Habría que ver si mo hay metida gente de las propias empresas distribuidoras o fabricantes, estilo ticketmaster.

Gentuzilla


Que culpa tiene microsoft?, en su store la venta estaba limitada a 1 por persona.
Little_Nicky escribió:
kuris escribió:@Little_Nicky donde ves eso?

No saqué pantallazo... Joder igual tenia que haberla comprado. Ahora pone lo de precompra.

Por cierto también ponia que tenian stock en Madrid y Murcia...


En madrid no hay, estoy en la tienda ee pccomponente y nada, ni se le espera por ahora segun el chixo xD.
Yo como se ponga a tiro una ps5 mando a la mierda la busqueda de la Xbox... y eso que estaba super ilusionado con ella, pero la situación da cada día mas asco.
Xpeiro escribió:Yo como se ponga a tiro una ps5 mando a la mierda la busqueda de la Xbox... y eso que estaba super ilusionado con ella, pero la situación da cada día mas asco.


Para la salida de ps5 habrá más stock de esta, fijo vamos... si no, tiro en el pie [qmparto]
alalan26 escribió:
Xpeiro escribió:Yo como se ponga a tiro una ps5 mando a la mierda la busqueda de la Xbox... y eso que estaba super ilusionado con ella, pero la situación da cada día mas asco.


Para la salida de ps5 habrá más stock de esta, fijo vamos... si no, tiro en el pie [qmparto]


Jajaj pienso igual.
albertosh escribió:
alalan26 escribió:
Xpeiro escribió:Yo como se ponga a tiro una ps5 mando a la mierda la busqueda de la Xbox... y eso que estaba super ilusionado con ella, pero la situación da cada día mas asco.


Para la salida de ps5 habrá más stock de esta, fijo vamos... si no, tiro en el pie [qmparto]


Jajaj pienso igual.


al final me pillo las 2, el día de salida de ps5 me pillo también la series x [fumando] todo el mismo día, y para rematar papa jhons por la noche en casa tranquilico [666]
A los que no hemos reservado... ni está ni la otra hasta enero .. pinta tiene
La series S sale disponible en Amazon ahora mismo, la series X nada
Le estoy cogiendo un asco a la serie S flipante. Mlcrosoft... queremos la X, métete todas las S donde te quepa...
Xpeiro escribió:Yo como se ponga a tiro una ps5 mando a la mierda la busqueda de la Xbox... y eso que estaba super ilusionado con ella, pero la situación da cada día mas asco.

La ps5 ni me molesto porque será aún más imposible pero la verdad es que entre la inutilidad y trato de las tiendas españolas y las nulas explicaciones de Microsoft las ganas de comprar la consola ahora mismo son pocas.


Ahí tengo 1000 euros muertos del asco en MM sabiendo que no me la van a dar y tendré que esperar 2 semanas para la devolución.


Lo siento mucho pero para mi no han estado a la altura en muchos aspectos, ni fabricante ni comercios. Como consola un 10, el lanzamiento prefiero no puntuar.

La diferencia de stock entre la X y la S es dramático, de verdad era necesario? O han fabricado muchas de una y pocas de otra o está siendo un fracaso. Todavía llegaré a pensar que todo es una estrategia para que la gente con el ansia compre la S, ya que en ella están reutilizando componentes.
Paquitor escribió:
Xpeiro escribió:Yo como se ponga a tiro una ps5 mando a la mierda la busqueda de la Xbox... y eso que estaba super ilusionado con ella, pero la situación da cada día mas asco.

La ps5 ni me molesto porque será aún más imposible pero la verdad es que entre la inutilidad y trato de las tiendas españolas y las nulas explicaciones de Microsoft las ganas de comprar la consola ahora mismo son pocas.


Ahí tengo 1000 euros muertos del asco en MM sabiendo que no me la van a dar y tendré que esperar 2 semanas para la devolución.


Lo siento mucho pero para mi no han estado a la altura en muchos aspectos, ni fabricante ni comercios. Como consola un 10, el lanzamiento prefiero no puntuar.

La diferencia de stock entre la X y la S es dramático, de verdad era necesario? O han fabricado muchas de una y pocas de otra o está siendo un fracaso. Todavía llegaré a pensar que todo es una estrategia para que la gente con el ansia compre la S, ya que en ella están reutilizando componentes.




Pues yo estoy por caer y comprarme la S... puta ansia!!
Xpeiro escribió:Pues yo estoy por caer y comprarme la S... puta ansia!!


Aguantate la ansiedad y espera a la X que merece mas la pena
CASTIGADOR escribió:
Xpeiro escribió:Pues yo estoy por caer y comprarme la S... puta ansia!!


Aguantate la ansiedad y espera a la X que merece mas la pena

Yo estoy igual jaja hasta he estado apunto de pillar una series x en Wallapop en 600....pero paso de pagar más dinero para que un listo se lleve dinero especulando.
esemanu_87 escribió:
CASTIGADOR escribió:
Xpeiro escribió:Pues yo estoy por caer y comprarme la S... puta ansia!!


Aguantate la ansiedad y espera a la X que merece mas la pena

Yo estoy igual jaja hasta he estado apunto de pillar una series x en Wallapop en 600....pero paso de pagar más dinero para que un listo se lleve dinero especulando.


La X no merece más la pena que la S, son el mismo sistema con diferencias que vas a tonar evidentemente, sobre todo en resolución, pero ojo, para notar una gran diferencia deberas tener un tv de nueva generación. Si vas a jugar a fullhd no vas a notar diferencia. Todo depende de tu perfil de jugador, si eres más exigente, si te gusta lo físico, si no te importa el tamaño, etc. Yo soy fulldigital, y para mi una X mientras lleve lector no me interesa. Además no tengo donde meterla, el tamaño a mi me afecta un montón. Luego a nivel visual que sean a 4k o a 1440/1080 me da igual, el resto del rendimiento de los juegos va a ser igual o similar. Y ya lo veremos, la series S es un pequeño monstruo.

Un saludo!!

p.d.:he instalado 75 juegos en la series s (interno+externo mecanico de 1tb) y me sobran 100gb

@Dylandau barcelona
Yo lo que agradezco de la salida de las nextgen es que he vuelto a pillar el hábito de jugar a la consola, compré la one x en mayo con el confinamiento, pero desde agosto que no la encendía. Estas dos semanas he viciado un par de horitas todos los días, me he pasado el resident evil 7, recuperado el Red Redemption 2 (que me parece tan bonito como aburrido de jugar, ya podéis fusilarme), probado el doom eternal, y sigo peleandome con el batman, a ver si consigo acabar la historia principal antes de que salga del pass.
Estoy gozando de la One X como nunca, ya veré que hago cuando haya stock de la Series X
Dr. Ventosa escribió:
esemanu_87 escribió:
CASTIGADOR escribió:
Aguantate la ansiedad y espera a la X que merece mas la pena

Yo estoy igual jaja hasta he estado apunto de pillar una series x en Wallapop en 600....pero paso de pagar más dinero para que un listo se lleve dinero especulando.


La X no merece más la pena que la S, son el mismo sistema con diferencias que vas a tonar evidentemente, sobre todo en resolución, pero ojo, para notar una gran diferencia deberas tener un tv de nueva generación. Si vas a jugar a fullhd no vas a notar diferencia. Todo depende de tu perfil de jugador, si eres más exigente, si te gusta lo físico, si no te importa el tamaño, etc. Yo soy fulldigital, y para mi una X mientras lleve lector no me interesa. Además no tengo donde meterla, el tamaño a mi me afecta un montón. Luego a nivel visual que sean a 4k o a 1440/1080 me da igual, el resto del rendimiento de los juegos va a ser igual o similar. Y ya lo veremos, la series S es un pequeño monstruo.

Un saludo!!

p.d.:he instalado 75 juegos en la series s (interno+externo mecanico de 1tb) y me sobran 100gb

@Dylandau barcelona


Pues investigando, mi tele es 4k, si, pero con un refresco de mierda de 50hz y sin hdmi 2.1, o sea que en mi caso vería igual la series x que la series S... asi que adiós a la series x, me pillo la S y mas adelante la ps5, asi podre disfrutar de las 2 con sus respectivos exclusivos ya que no pienso cmbiar la tv de momento.
@Xpeiro

a 4k notaras diferencia en cuanto a resolución, pero vamos que yo no tengo ojo biónico y cuando estas jugando a un juego de acción con mucho movimiento, poco tiempo me queda para pensar si esa roca tiene más o detalle o menos. Yo juego reescalando y la verdad que mi tv y la consola trabajan muy bien.
Yo en mi caso tengo en cuenta varias cosas más, la series X hasta que no pase un tiempo y no vea si sacan una edición full digital no la voy coger, o en su defecto alguna edición especial, ya que la consola da para diseños muy chulos y ya me tocó las narices cuando pagué por la onex 400 de salida y al poco empezaron a llover las ediciones especiales. Primero con bundles de juegos y luego ediciones como la espacial o recientemente la de cyberpunk.
Con la series s lo mismo 400 por la edición de 2tb y luego sacaron ediciones hasta de 500gb tiradas de precio. Microsoft, aunque con estas recien salidas del horno no lo creo o no lo espero, es muy dada a bajar precios en plan bestia cuando le interesa, o hacer ofertas muy interesantes. Recuerdo comprar la edición coleccionista del halo 5 que pagó mi ex 250€ por ella y literalmente fue pasar de navidades (yo la abrí el 25 de diciembre) y a dia diez de enero encontrarla en game por 125€, con la limitada que costaba 79€ tres cuartas de lo mismo,aunque esa no la pillé. Por lo que soy bastante cauteloso a desenbolsar gran cantidad de dinero con microsoft. En otros aspectos muy bien, pero en ese hasta ahora han hecho bastante destrozo mental. Entiendo que si no les va bien quieran por lo menos recuperar inversión rápidamente, pero eso tan rápido que hacen les quita mucho valor a su producto por muy bueno que sea. Y ojo más recientemente, ya no me imagino el careto de los que compraron la one s all digital de salida, que alguno habría, y a los dos días la regalaban por 100€. Vamos eso es incomprensible.

Dicho todo este tocho, por eso es bueno tener paciencia.
Otro con xbox serie x ☺☺☺ hoy en mediamark badajoz , reserva caída y yo dando el coñazo alli y me la vendieron
alalan26 escribió:ESTOY ALUCINANDO... señores han visto la cantidad ingente de consolas puestas en Wallapop? esque es increíble... El día 1 y 2 había menos que hoy, casi que se confirma que el 90% de las reservas ha sido para especulación no?? o mejor planteado, que los únicos que la han comprado para jugar y quedarse la son los EOLianos, el resto no.... porque de verdad que no lo entiendo... ni en el lanzamiento de la one x que hubo escasear hubo tantísimas reventa, ACOJONANTE señores.


Lo mejor de todo es que ponen en el anuncio "agotada en todo el mundo hasta marzo 2021". Exactamente, está agotada por 4 hijos de mil putas como tú desgraciado }:/
Máximo Pepino escribió:
alalan26 escribió:ESTOY ALUCINANDO... señores han visto la cantidad ingente de consolas puestas en Wallapop? esque es increíble... El día 1 y 2 había menos que hoy, casi que se confirma que el 90% de las reservas ha sido para especulación no?? o mejor planteado, que los únicos que la han comprado para jugar y quedarse la son los EOLianos, el resto no.... porque de verdad que no lo entiendo... ni en el lanzamiento de la one x que hubo escasear hubo tantísimas reventa, ACOJONANTE señores.


Lo mejor de todo es que ponen en el anuncio "agotada en todo el mundo hasta marzo 2021". Exactamente, está agotada por 4 hijos de mil putas como tú desgraciado }:/


Cada vez peor, cantidades ingentes de consolas en Wallapop, tengo clarisimo que el mayor porcentaje de ve ventas han sido para reventa, con las pocas que hay y la cantidad de gente que la busca, no cuadra que haya tantísimas en Wallapop... que por cierto se las van a tener que comer bien ricas porque el jueves sale la PS5 e imagina que habrá algo de stock en tiendas de series X...
Me gustaría saber si en xtralife cuando reserve la xbox series x,¿te quitan el dinero de golpe, o al mandarla?¿se puede pagar por paypal?

Gracias
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
alalan26 escribió:
Máximo Pepino escribió:
alalan26 escribió:ESTOY ALUCINANDO... señores han visto la cantidad ingente de consolas puestas en Wallapop? esque es increíble... El día 1 y 2 había menos que hoy, casi que se confirma que el 90% de las reservas ha sido para especulación no?? o mejor planteado, que los únicos que la han comprado para jugar y quedarse la son los EOLianos, el resto no.... porque de verdad que no lo entiendo... ni en el lanzamiento de la one x que hubo escasear hubo tantísimas reventa, ACOJONANTE señores.


Lo mejor de todo es que ponen en el anuncio "agotada en todo el mundo hasta marzo 2021". Exactamente, está agotada por 4 hijos de mil putas como tú desgraciado }:/


Cada vez peor, cantidades ingentes de consolas en Wallapop, tengo clarisimo que el mayor porcentaje de ve ventas han sido para reventa, con las pocas que hay y la cantidad de gente que la busca, no cuadra que haya tantísimas en Wallapop... que por cierto se las van a tener que comer bien ricas porque el jueves sale la PS5 e imagina que habrá algo de stock en tiendas de series X...


Lo que es lamentable que alguien pague 200-300 euros de más por no esperar...¿1-2 meses?
OswaldCobblepot escribió:
alalan26 escribió:
Máximo Pepino escribió:
Lo mejor de todo es que ponen en el anuncio "agotada en todo el mundo hasta marzo 2021". Exactamente, está agotada por 4 hijos de mil putas como tú desgraciado }:/


Cada vez peor, cantidades ingentes de consolas en Wallapop, tengo clarisimo que el mayor porcentaje de ve ventas han sido para reventa, con las pocas que hay y la cantidad de gente que la busca, no cuadra que haya tantísimas en Wallapop... que por cierto se las van a tener que comer bien ricas porque el jueves sale la PS5 e imagina que habrá algo de stock en tiendas de series X...


Lo que es lamentable que alguien pague 200-300 euros de más por no esperar...¿1-2 meses?


Casi el doble de lo que vale la consola, vamos que te puedes pillar la serís X y la series S de golpe por 800€, pero esque además algunas están a 900€ o más... pero bueno cada cual con su dinero...
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
alalan26 escribió:
OswaldCobblepot escribió:
alalan26 escribió:
Cada vez peor, cantidades ingentes de consolas en Wallapop, tengo clarisimo que el mayor porcentaje de ve ventas han sido para reventa, con las pocas que hay y la cantidad de gente que la busca, no cuadra que haya tantísimas en Wallapop... que por cierto se las van a tener que comer bien ricas porque el jueves sale la PS5 e imagina que habrá algo de stock en tiendas de series X...


Lo que es lamentable que alguien pague 200-300 euros de más por no esperar...¿1-2 meses?


Casi el doble de lo que vale la consola, vamos que te puedes pillar la serís X y la series S de golpe por 800€, pero esque además algunas están a 900€ o más... pero bueno cada cual con su dinero...


Se aprovechan de la falta de auto-control de muchos. Y con PS5 pasará lo mismo.
Lo podría entender si es un artículo raro y que nunca se va a reponer (aunque yo no lo pagaría) pero de una consola que en 2 meses va a haber a patadas...
@OswaldCobblepot y antes de dos meses... ya eras tú que para finales de este. es están en todas las tiendas normalmente.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
alalan26 escribió:@OswaldCobblepot y antes de dos meses... ya eras tú que para finales de este. es están en todas las tiendas normalmente.


Pues yo creo que hasta Enero o Febrero no se va a normalizar el stock en tiendas.
Pues hasta enero o febrero!! No hay prisa. Tengo One X y PS4 pro y juegos como para no aburrirme hasta que pueda ir a cualquier comercio y comprar la que más me guste. A ver... que me gustaria tenerla ya? sí, pero no me quita el sueño. Dispongo de una habitacion destinada para mis cositas y cuando vi que se acercaba la fecha de lanzamiento me puse con ella, actualicé algunos componentes, añadí otros, destiné espacios y la recableé entera. Ahora es solo esperar a que se normalice el estocaje. De hecho, estar inmerso en esa incertidumbre de no saber si va a ser hoy el dia en el que te la vas a encontrar tiene su nosequé que desaparecerá en el momento en el que me la compre. Cuando tenga que ser, será.
701 respuestas
111, 12, 13, 14, 15