Hilo de reservas 'Zelda: Ocarina of time': Juego, consola, mando, ocarina, amiibos...

fastdrmcy_ escribió:Acaban de reponer stock de todo en Nintendo Store

CORRED!!! ratataaaa

Corred saltaros la cola [qmparto]
StarFury escribió:Pero cómo sabéis lo del stock si hay cola pa entrar.

Yo me he tirado 1h30m y acabo de entrar... de ahí mi mensaje anterior sobre el No Stock que alguno puso.

Entré y había unidades.
He podido pillar juego + mando en la MNS!!! al fin!
La consola la he reservado en MM.

Ahora a esperar! suerte a todos [uzi]
Llevo 2 horas en la cola, entro en 2 minutos, os cuento qué hay

Yo llevo horas dentro sin salir, no me echan
Yo llevo cerca de hora y media para entrar.
A mi me quedan 10 min de espera, a ver si tengo suerte para pillar el mando que es lo que me interesa.

ni idea ya lo he comentado varias veces que a mi por ejemplo no me sale la cola con mi cuenta en mi pc ( no he ehcho cola en ningun momento) e incluso pude reservar el mando y funda esta mañana cuando estaba todo el follon de las caidas, pero si uso mi cuenta en el pc de mi mujer si me ponen en cola (pero si vuelvo al mio entro directo), por lo cual desde mi pc de momento puedo ir mirando que ponen y quitan sin hacer cola.
Nada no puedo pasar de donde se pone la dirección, el botón de continuar no funciona en ningún navegador ni el la aplicación, estoy calentito calentito
Lo que me parece gordo es que en ningun lado sepan si van a tener la caja "metalica"
el mando cando se podia entrar salia ya agotado pero ojala pongan mas stock estos dias menuda jodienda cada vez que hay que reservar algo con nintendo.
He entrado para ver y no me a pedido cola debe ser ser por haberla hecho antes y an repuesto todo a si que tenéis stock
Pues luego de 1 hora de cola, he comprado el juego junto a los pines jeje!!!!

Imagen
Damm89 escribió:Acabo de poder reservar en My Nintendo Store con los pins, 69,99€

MI duda es te cobran entero el juego o solo un parte o como esta el tema?
Danimonto escribió:Pues luego de 1 hora de cola, he comprado el juego junto a los pines jeje!!!!

Imagen

Los pines vienen por defecto o es uno de esos packs que por X dinero más lo añaden?
Mando pillado.
Que ruina
Hay stock de todo ahora, esto me hace pensar la risa de stock que debía tener Game ayer, pero mira bueno, por lo menos el soporte del mando es exclusivo de la My Nintendo, eso que ganamos, ahora entiendo que solo queda la ocarina, exclusiva de la My Nintendo, y los amiibos, los amiibo entiendo que tardarán pero la ocarina entiendo que estará al caer.
Reservado el mando en Nintendo Store ahora mismo! Qué potra, me ha tocado entrar justo cuando han repuesto
Acabo de pillar consola y mando en la Nintendo Store.
¿Qué precios tienen las ocarinas?
dreamers escribió:Nada no puedo pasar de donde se pone la dirección, el botón de continuar no funciona en ningún navegador ni el la aplicación, estoy calentito calentito

prueba esto.... sin dejar la web de la tienda, abre otra pestana y ves a https://www.nintendo.com/es-es/
si estas logeado, deslogeate desde esa web y vuelve a hacer login (si no estabs logeado haz login simplemente)
una vez hecho vuelve a la pagina de la store refresca y mira si ahora te deja.
Mando pillado.

Entre ayer en la Store y no he salido, por lo tanto no he hecho cola ni para consola ni para el mando.
dreamers escribió:Nada no puedo pasar de donde se pone la dirección, el botón de continuar no funciona en ningún navegador ni el la aplicación, estoy calentito calentito

Insiste, en la primera hornada yo me he estado como una hora, al final del último paso de pago se ha crasheado pero me ha llegado el email de confirmación de compra.
Sigue habiendo stock del mando? Es lo único que quiero, el juego me conformo con fnac a 56€ con el cupón
Reservado juego físico y mando en la Nintendo store. Curioso, me he tirado más de una hora en cola para entrar y cuando lo he hecho estaban ya agotados, solo disponible en descarga. Tras la decepción he vuelto a los pocos minutos a la página y he entrado directamente, y estaban disponibles ambos. Metidos en cesta tras un error que me ha dicho que a una dirección que había puesto no se podía enviar, he dejado la que tenía registrada y listo. Pedido confirmado. Os lo digo por si os pasa lo mismo de estar agotados, que volváis a probar un poco más tarde
Increíble, una hora esperando, no hay nada... Vuelvo al hilo y otra hora de espera de nuevo.
meijiss escribió:1 hora en la cola de la nintendo store y ahora no deja comprar el juego físico, no me da opcion a marcarlo. Se debio agotar😓

Me ha pasado lo mismo.... ni juego ni mando
Estaría bien que el llavero del GAME se pueda tocar, vamos que sea un instrumento de viento.
@Akihiro

Por defecto. El pack es el.que viene con el pin de la ocarina, que cuesta 5 euros más pero tambien incluye los 3 pines.

De hecho, ahora me arrepiento de no hacer cogido el pack con pin de la ocarina. Todo por las prisas
He hecho la cola de MyNintendo Store antes, me salia todo agotado, he refrescado y me han vuelto a meter ne una cola de 50 min y 87k personas por delante mia. No entiendo como a algunos os ha dejado comprar directamente
davidDVD escribió:Pero que mierda de tirada es esta... si se agota ya el primer día una estándar.

En fin, GTA6 y ya lo pillaré.

Edito: ¿Quién dijo que no había? Reservado juego+bonus.

Se quedó sin stock juego y mando. Habrán repuesto después.
StarFury escribió:59,90 el juego en Carrefour.

https://www.reservavideojuegos.com/Ifra ... spx?Id=947

Reservado en carrefour recogiendo en tienda. Me quito de lios.
Habrá que aprovechar mientras todos están mirando el Nintendo Direct para entrar XD
De nuevo mando y juego agotados
goliath91 escribió:
StarFury escribió:59,90 el juego en Carrefour.

https://www.reservavideojuegos.com/Ifra ... spx?Id=947

Reservado en carrefour recogiendo en tienda. Me quito de lios.

Y más barato que en ningún sitio.
Danimonto escribió:@Akihiro

Por defecto. El pack es el.que viene con el pin de la ocarina, que cuesta 5 euros más pero tambien incluye los 3 pines.

De hecho, ahora me arrepiento de no hacer cogido el pack con pin de la ocarina. Todo por las prisas

el pin de la ocarina si no quieres anular para pedir de nuevo, es un producto de la pin-up store de nintendo que no es esclusivo lo puedes comprar suelto si quieres.

Que ojo como decis el pin no era gratis, el pin de la ocarina te lo dejaban por 5 euros si lo comprabas junto al juego en pack, el pack vale 74,99€, que esta compuesto por el juego que trae la promo de las joyas espirituales gratis que cuesta 69,99€ y 5€ del pin de la ocarina (el pin de la ocarina suelta vale 14,99€)

dejo enlace para el que quiera el pin suelto de la ocarina de la pop-up store de nintendo, ya que lo lleva vendiendo desde 2024.
https://store.nintendo.com/es-es/pin-oc ... 0010014385
Me hace gracia, reponen el juego cuándo otra vez me mete en la cola de espera, venga ya hombre.
Todopc-WII escribió:Me hace gracia, reponen el juego cuándo otra vez me mete en la cola de espera, venga ya hombre.

Lo mismo me ha ocurrido a mi :-?
Reserva en MNS consola y juego fisico con pins de regalo… una hora y media de espera.
Email de confirmación a la espera.

Cobran cuando lo envien, no antes.

Suerte a tod@s
Me sale agotado otra vez el juego en la tienda de Nintendo, solo deja el digital…
Reservado sin problema en carrefour a 59 euritos.

Os digo una cosa, carrefour no se le tiene en cuenta, pero ojo, que suele haber mejores precios y mejor stock que en el Game de enfrente.

Contaba con que MM lo pudiese a 59 pero veo que no se bajan del burro.
Carlos2000micz escribió:Me sale agotado otra vez el juego en la tienda de Nintendo, solo deja el digital…

Y el mando?
Todopc-WII escribió:Me hace gracia, reponen el juego cuándo otra vez me mete en la cola de espera, venga ya hombre.

Lo mismo por aqui…..
Imagen

Acabo de entrar en la Nintendo Store, y el mando está agotado (el juego en físico también). Sin embargo, aún quedan consolas
Pistu escribió:
Carlos2000micz escribió:Me sale agotado otra vez el juego en la tienda de Nintendo, solo deja el digital…

Y el mando?

También
Pfff vaya bajona. Me quedan 9 minutos para entrar jaja
Akihiro escribió:Pfff vaya bajona. Me quedan 9 minutos para entrar jaja

A ver si cuando entremos han repuesto de nuevo… XD
¿Qué precio tienen las ocarinas?
No hay manera de comprar el mando.... Desde esta mañana al pie del cañón y nada... Habrá que tomar medidas drásticas😡, Café en mano y F5 como si no hubiera un mañana toda la tarde
¿Cómo lo encontráis en la web de Carrefour? Buscando Ocarina no me aparece el juego.
1218 respuestas