Hilo de reservas 'Zelda: Ocarina of time': Juego, consola, mando, ocarina, amiibos...

DERHYUS escribió:
cristan escribió:
oskuro. escribió:Hoy les ha llegado a quioscos la Especial Gadget The Legend of Zelda 40 Aniversario
He podido conseguirla en el 3º, al cual le habían llegado 2 y una la tenia reservada, a los otros 2 primeros solo les había llegado 1 y ya se la habían llevado.

En Amazon ha estado para comprar estos dias, no se si seguirá en stock.

No, no sigue. Acabo de ver tu post y me hubiera gustado tenerla pero no hay stock.

Y no sé donde comprarla.

Me hubiera gustado.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

viewtopic.php?p=1757046372

Yo la he podido conseguir hoy en el kiosco, y creo que iban a reponer
Pillado en Amazon, no se si será la carátula metalizada.
De verdad de la buena... a mi me da igual la carátula que brille o lo que sea...Me importa que sea un juego físico para no tener que ocupar memoria (o la menos posible).

En cuanto a la consola, bueno si no se tiene una es un buen empujón.... eso sí, no es la de batería intercambiable, cosa que no estaría dispuesto a perder pensando a futuro.

Además que si se quiere, se puede comprar en aliexpress cubiertas para el dock del motivo que se quiera, no son pegatinas, es un plastico a presión y quedan muy bien.
Yo no tengo la consola aun aunque ya me compre un mando pro de resident evil y el juego tambien en oferta y estoy esperando este remake que (es el juego de mi niñez como el de muchos), el Fire Emplem tambien me lo pille junto con la revista de zelda
DetestedMarce escribió:

En el kiosco has reservado una ? Jejeje
sevillanito escribió:
DetestedMarce escribió:

En el kiosco has reservado una ? Jejeje

Yo la compré ayer, porque llamé para que me la reservarán si les entraba, y me han hecho el favor de llamarme incluso [+risas]
Yunc4 escribió:
El Peina escribió:Buenas, tengo el juego reservado desde el primer día que lo puso el Carrefour y no sé si me mandarán la versión con carátula foil. Veo que gente que les ha preguntado donde se lo han confirmado pero yo pregunté y me contestaron que "la caja del juego es roja", como me tocó el trabajador que no tiene ni idea de juegos (pero trabaja en ese área) pues no sé cuál versión me darán.

No es que sea importante tener la versión foil o no pero da rabia que no me llegue reservando el primer día.

La propia web de Carrefour ya te dice que: "Pedidos validados a partir del 17/09/2026, recibirán carátula estándar."

Gracias, me alegra saber que ahora lo especifican porque cuando ya lo hice no ponía nada.
dreamers escribió:
DERHYUS escribió:
cristan escribió:
En Amazon ha estado para comprar estos dias, no se si seguirá en stock.

No, no sigue. Acabo de ver tu post y me hubiera gustado tenerla pero no hay stock.

Y no sé donde comprarla.

Me hubiera gustado.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

viewtopic.php?p=1757046372

Pues muchas gracias. He mandado el correo a ver qué me pueden decir el martes. Me encantaría comprar esa revista. Es historia del videojuego realmente.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
¿De reposición del mando no se sabe nada?
3309 respuestas
1…63, 64, 65, 66, 67