Hilo de reservas 'Zelda: Ocarina of time': Juego, consola, mando, ocarina, amiibos...

Clientes de primera y segunda categoría, otra empresa que se sube a este carro de que hay que pagar hasta por respirar. Ya solo falta que el Mercadona saque un “tier” para los tontos que corren a probar sus Novedades cantando.

Dicho esto, tranquilidad absoluta, habrá reposición en más sitios y a lo largo de los meses. Y si no se puede, pues a tomar por saco.
Qué manía con decir a las empresas cómo tienen que hacer su negocio por sentirse discriminados … el que no quiera Apple que no lo compre, el que no quiera comprar en game , por el premium o por sus precios de mierda, que no lo haga… yo no compro en xtralife por cobrarme gastos de envío , y si que compro en fnac por el 5% de socio y sus cupones de descuento… y no veo a nadie criticar a fnac (que también hay que pagar anualmente …). La vida son opciones y decisiones … no hay más.
Si te parecen caros o no te interesa el premium , pues no les compres… así es como las empresas saben si lo hacen bien o no, todo lo demás es una pataleta…
HauryasuMifune escribió:Qué manía con decir a las empresas cómo tienen que hacer su negocio por sentirse discriminados … el que no quiera Apple que no lo compre, el que no quiera comprar en game , por el premium o por sus precios de mierda, que no lo haga… yo no compro en xtralife por cobrarme gastos de envío , y si que compro en fnac por el 5% de socio y sus cupones de descuento… y no veo a nadie criticar a fnac (que también hay que pagar anualmente …). La vida son opciones y decisiones … no hay más.
Si te parecen caros o no te interesa el premium , pues no les compres… así es como las empresas saben si lo hacen bien o no, todo lo demás es una pataleta…

Pero si eso estamos diciendo, que no les vamos a comprar una m... No se que debate ves, o que problema hay.
Si ellos publican en redes sociales y foros un servicio premium de mierda, pues se debate y critica en las redes sociales/foros y sin problema.
Nadie dice nada a la empresa, tan solo comentamos los usuarios lo que nos parece dicha empresa, nada mas.
Odio a game con todas mis fuerzas, y ni con un palo les compro, siempre te venden todo con el precio máximo permitido

El problema aquí no está en la reserva sino a ver sacado un tier de pagar, porque es evidente que van a ser así todas las ediciones limitadas, sacaran migajas el día del anuncio para todos, y después a sus usuarios de pago, pero claro también te digo que sino lo hacen así, quien es el gilipollas que va a pagar? Si yo fuese cliente premium, y me dices que tiene las mismas posibilidades de reservar un producto tan exclusivo un tío que no paga y el que paga, vamos, me doy de baja del servicio fijo.

Y los comentarios, rollo y si no quiero pagar el servicio porque game me parece una basura? Pues perfecto, justamente por eso hacen este servicio, si te sale a cuenta pagar el premium, es porque al final si lo amortizas, y te gastas una buena pasta en su tienda, y no eres de los míos, que les compras una cosa al año, y solo porque es exclusiva de su tienda.

Que ojo, ya les tenía asco, ahora el triple, y espero que se hundan bien rápido, y así no habrá mas mierdas exclusivas game. Pero también hay que saber ver, el negocio de la tienda y entenderlo.
Web de GAME caída.... [qmparto]
Reservada en game...

Es una mierda lo del premium, pero solo con esta compra acumulas 15€ siendo premium, básicamente el premium de este año se paga solo con esta compra...
Me da que me quedo otra vez sin, igual que la otra vez en el último paso de aceptar pago y no carga la pagina [qmparto]
Edito: después de un error al pagar me a vuelto a dejar y reservada, me a llegado el correo de confirmación y el banco me a descontado los 20€, pero @ps_vitero te pregunto a ti que la has reservado ahora también, te aparece en tu lista de reservas la consola? Porque a mi no [qmparto]
un compañero delante de mi, es premium y le sale ya sin stock tanto reserva via web como para recoger en tienda...asi que otro pufo mal gestionado
Nada lamentable, pagina a pedales, he llegado a meter la reserva en la cesta y a la hora de pagar error y al recargar otra vez ya no hay stock... Que estafa de premium se puede pedir el reembolso del premium? [+risas]
seil escribió:Me da que me quedo otra vez sin, igual que la otra vez en el último paso de aceptar pago y no carga la pagina [qmparto]
Edito: después de un error al pagar me a vuelto a dejar y reservada, me a llegado el correo de confirmación y el banco me a descontado los 20€, pero @ps_vitero te pregunto a ti que la has reservado ahora también, te aparece en tu lista de reservas la consola? Porque a mi no [qmparto]

En area de mis compras sale reserva repo Nintendo switch 2 zelda

En mis reservas me sale la imagen de la consola y pone Nintendo switch 2 edición Zelda 40

Pero vamos si te han cobrado deberías tener una.para ti.

Acabo de mirar y A mí me sigue saliendo stock en game la verdad...
sale que puedes reservar pero al momento de ir a seleccionar tienda o directamente reserva web pone sin stock
@ps_vitero
A mi ya me sale sin stock y ahora viendo bien el correo de confirmación de compra me pone esto:
Estamos procesando tu pedido. Actualmente se encuentra a la espera de validación o recepción de unidades para poder completarlo. Una vez tengamos listo tu pedido te enviaremos una notificación con el estado actual del pedido.

Cobrar me lo han cobrado y viendo que ya sale sin stock me la juego a que me lo cancelan [qmparto]
va mal la pagina de game me pone que no hay suficiente stock se me ha quedado a la hora de cargar del pago todo el rato, vaya tela para reservar madre mia
elrabas escribió:sale que puedes reservar pero al momento de ir a seleccionar tienda o directamente reserva web pone sin stock

Que putada, yo pensaba que aún habría porque sigue el botón de reserva web/tienda...

@seil ah pues a mí el email de compra es "normal", no pone eso... A lo mejor tú pedido ha entrado justito y están con el VAR viendo si sí o si no XD.

Mucha suerte compi [beer]
estan de coña que han puesto dos tres consolas
@ps_vitero
Haber si tengo suerte, si la cancelan es una señal de que no me la compre [qmparto]
@FranDarking
Han puesto bastantes más, aquí en el foro algunos la han reservado y en Twitter están subiendo montones de capturas de reserva
kaliban666 escribió:
seil escribió:@pere_292
Como a dicho @HauryasuMifune si no te puedes permitir el premium, no te puedes permitir la consola.
Y por ejemplo yo soy premium y la vez anterior abrieron reservas para todo el mundo y yo siendo premium no pude reservarla, ahora me dan la oportunidad asi que no me parece nada malo....

No estoy de acuerdo, hay gente que se puede permitir premium, pero la tienda Game les parece una bazofia, y no esta dispuesta a darles dinero por ese servicio o beneficio.... me incluyo. 😅

Exacto, aunque te lo puedas permitir mucha gente (me incluyo) no lo pagará por no estar de acuerdo

Al final, se fomenta el pay-to-buy y se volverá la norma, no dista mucho de comprarsela a un especulador pagando más

Edit: encima veo gente que ni con premium ha podido reservarla, agotada a los pocos minutos y web caída [+risas] vaya vergüenza de compañía cada vez peor
Menuda puta vergüenza el GAME
Reservado en Media Markt tras la bajada a 59 con carátula especial [360º]
@FranDarking
Han puesto bastantes más, aquí en el foro algunos la han reservado y en Twitter están subiendo montones de capturas de reserva[/quote]
desde las 11 que llevo se me ha quedado en la pantalla de pago todo el rato cargando y la pagina va fatal
Pues que pena la verdad, me siento como tu, que pésima gestión la de game.
FranDarking escribió:estan de coña que han puesto dos tres consolas
Parece que la demanda es muy alta de los productos, esta claro que habrá mas reposiciones. Nintendo no va a dejar pasar esta oportunidad de oro para forrarse un poco mas.

Sobre GAME, la verdad es que son practicas que no me gustan, pero es su empresa y ellos sabrán que tipo de publico quieren. Hay mas alternativas para comprar los productos, nadie te obliga a comprar en esa tienda en especifico. Eso si, la pagina web debería tener un sistema de cola o algo, porque no es normal que cada dos por tres este caída, es una pésima gestión por su parte.
pere_292 escribió:
kaliban666 escribió:
seil escribió:@pere_292
Como a dicho @HauryasuMifune si no te puedes permitir el premium, no te puedes permitir la consola.
Y por ejemplo yo soy premium y la vez anterior abrieron reservas para todo el mundo y yo siendo premium no pude reservarla, ahora me dan la oportunidad asi que no me parece nada malo....

No estoy de acuerdo, hay gente que se puede permitir premium, pero la tienda Game les parece una bazofia, y no esta dispuesta a darles dinero por ese servicio o beneficio.... me incluyo. 😅

Exacto, aunque te lo puedas permitir mucha gente (me incluyo) no lo pagará por no estar de acuerdo

Al final, se fomenta el pay-to-buy y se volverá la norma, no dista mucho se comprarsela a un especulador pagando más

Cabecita al modelo yanki de Costco y demás sitios así que se sustentan en crear falsas élites. Pagar para poder pagar.
@pere_292
Pero el que se pueda permitir el premium y no quiera pagarlo porque no esté de acuerdo es totalmente entendible, pero que luego no vengan a quejarse de que si favorecen al premium o no porque no tiene sentido.
Yo soy premium porque Game es la única tienda que me salena cuenta y aunque los juegos sean mas caros, como compro y vendo me sale más a cuenta, te pongo un ejemplo, el Wolverine de PS5 en Game salía por 80€, yo tenía un vale de 10€ para el juego mas el ticket de recompra del juego por 50€ total 60€, cuanto e pagado yo en game por una novedad de 80€? Pues me a salido a 20€........si aún y con esas alguien me dice que no me sale a cuenta pues que me haga cálculos.....
Coño pero ese calculo no sirve. El resultado es que pagas 20€ por "alquilar" el juego y deshacerte de él.

A mi si que me ha servido el premium para reparar mi wiiu que le tocaba cambiar la placa base y con eso se ha pagado el premium solo. Menos mal que ya tenia la consola reservada en la store de nintendo, sino el cabreo que tendría sería chico.
@connedi
Por eso e dicho que como yo compro y vendo me sale a cuenta hacerlo así y no por ejemplo comprarlo en un mediamark/carrefour que son mas baratos porque luego no puedo venderlo en misma tienda y en wallapop de segunda mano por 60€ no me lo va a comprar nadie y no tengo que estar discutiendo.
Yo compro bastante en game y no me había hecho premium... Pero ayer vi que había repo de la consola y como digo echando cálculos este año de premium sale casi gratis por el dinero que acumulas en puntos por la compra (unos 15€).

Es algo bastante feo, pero ciertamente si compras "bastante" en game o si haces algún pedido gordo como una consola, como ves te sale prácticamente gratis. No me gusta esto es crear una élite y unos campesinos, pero por otro lado no me parece mal que los clientes más "fieles" tengan prioridad en este tipo de cosas. Y al final los que pagan 20€ son los que usan bastante la tienda.

Yo no me caso con nadie y este año le ha compensado el premium. El año que viene, veremos...
Me alegro que los que queríais una la estéis pudiendo conseguir sin problemas gracias a tener el premium de Game.
Si la pagina va asi solo con los usuarios premium..., a la hora de cobrarte el premium no habia errores ni problemas ni se te quedaba cargando la pagina de pago, es imposible ser mas rapido desde las 11 es una verguenza aun se han quedado gente sin la consola deberian limitar una por cliente o algo asi que no lo pone no se si estara limitada solo una por cliente
supongo que sacaran mas stock pero vaya tela...
Felicidades a los que hayan podido hacerse con una
ps_vitero escribió:Yo compro bastante en game y no me había hecho premium... Pero ayer vi que había repo de la consola y como digo echando cálculos este año de premium sale casi gratis por el dinero que acumulas en puntos por la compra (unos 15€).

Es algo bastante feo, pero ciertamente si compras "bastante" en game o si haces algún pedido gordo como una consola, como ves te sale prácticamente gratis. No me gusta esto es crear una élite y unos campesinos, pero por otro lado no me parece mal que los clientes más "fieles" tengan prioridad en este tipo de cosas. Y al final los que pagan 20€ son los que usan bastante la tienda.

Yo no me caso con nadie y este año le ha compensado el premium. El año que viene, veremos...

Entiendo lo que quieres decir pero si pagas por ser premium como es mi caso o el caso de mucha gente, puedes exigir y si el sistema que emplean es arcaico pues se critica, haber si en los eventos se pone una cola virtual y aquí es al azar.... o por lo menos te quedas con esa sensación de vergüenza la verdad
Alguno recuerda como se llama la chica aquella que hacia manuales de Switch? Es muy posible que haga un manual para el Ocarina y me interesaría comprarlo.
Soul Assassin escribió:Alguno recuerda como se llama la chica aquella que hacia manuales de Switch? Es muy posible que haga un manual para el Ocarina y me interesaría comprarlo.

https://x.com/Kurusonna
FranDarking escribió:Si la pagina va asi solo con los usuarios premium..., a la hora de cobrarte el premium no habia errores ni se te quedaba cargando la pagina de pago, es imposible ser mas rapido desde las 11 es una verguenza aun se han quedado gente sin la consola deberian limitar una por cliente o algo asi que no lo pone no se si estara limitada solo una por cliente
supongo que sacaran mas stock pero vaya tela

Si esta limitada. Me lo confirmo una persona esta mañana.
paco_soria escribió:
ps_vitero escribió:Yo compro bastante en game y no me había hecho premium... Pero ayer vi que había repo de la consola y como digo echando cálculos este año de premium sale casi gratis por el dinero que acumulas en puntos por la compra (unos 15€).

Entiendo lo que quieres decir pero si pagas por ser premium como es mi caso o el caso de mucha gente, puedes exigir y si el sistema que emplean es arcaico pues se critica, haber si en los eventos se pone una cola virtual y aquí es al azar.... o por lo menos te quedas con esa sensación de vergüenza la verdad

Eso sin duda. Pillarla o no ha sido lotería por lo que parecen. Yo estaba desde las 10:55 y aunque a pedales he ido avanzando y al final he podido comprarla, pero he tardado fácilmente 7 o 10 minutos...

Eso sí que no tiene perdón, claro está.

@frandarking estaba limitada a una por cliente, creo...
Pues nada consola 40th reservada en game, ahora a ver que hago, estoy en duda de pillarla o no por no ser v2.
A ver qué pasa con las entradas del concierto, miedo me da, la consola la tengo reservada pero me interesa más el concierto que la consola, porque el concierto es algo único, la consola al final vamos a jugar todos al mismo juego.
@connedi Gracias, parece que para Noviembre sacara el manual.

La web parece que es esta:

https://www.retrogameshop.es
Posición 7500 en las entradas para Londres... Vaya broma
¿Entonces ya no quedan para el resto de mortales en Game a partir de las 3?
Que bien les ha funcionado el BAIT del premium para las reservas de las consolas a los del GAME...

Felicidades al que se pudo hacer con una.

Para variar imposible entrar y cuando entras agotado.
Soul Assassin escribió:@connedi Gracias, parece que para Noviembre sacara el manual.

Que pocho, todo hecho con ia, era una buena idea hasta que ves la ejecución...
Soul Assassin escribió:@connedi Gracias, parece que para Noviembre sacara el manual.

Horribles. Te metes en cualquiera y sale cada disparate. Y encima, 10 euros por semejante broza.
Jon Locke escribió:Posición 7500 en las entradas para Londres... Vaya broma

Has podido llegar a ver precios o algo?
Amazon me ha cambiado la fecha de entrega de la consola, del 28/10 al 3/11. ¿A alguien más le ha pasado?

La reservé en el primer segundo que estuvo disponible
Y como era evidente, los comunes mortales y plebeyos que no tenemos premium, ya nos hemos quedado sin nada; que la disfruten las personas decentes y de bien que han pagado el premium, y los especuladores y calaña similar que lo han pagado , pues espero que no vendan ni una, solo voy a decir eso.
ElBrony escribió:Y como era evidente, los comunes mortales y plebeyos que no tenemos premium, ya nos hemos quedado sin nada; que la disfruten las personas decentes y de bien que han pagado el premium, y los especuladores y calaña similar que lo han pagado , pues espero que no vendan ni una, solo voy a decir eso.

Estoy entrando y no abren reserva pese a que dijeron que a las 15h abrirían a los socios y luego a las 16h al resto. Si el trato al socio raso es este, que no cuenten más con mi dinero para nada.
vaya sinverguenzas, con tal de vender los premium esos que se han inventado, habrán cogido las 10 consolas que tenían para stock y las han vendido a las 11. Ahora para el resto ni una, se les deberia caer la cara de verguenza con estas practicas [enfado1]
dark_foot escribió:Amazon me ha cambiado la fecha de entrega de la consola, del 28/10 al 3/11. ¿A alguien más le ha pasado?

La reservé en el primer segundo que estuvo disponible

Yo la sigo teniendo para el dia 29.
Fredy_ES escribió:
ElBrony escribió:Y como era evidente, los comunes mortales y plebeyos que no tenemos premium, ya nos hemos quedado sin nada; que la disfruten las personas decentes y de bien que han pagado el premium, y los especuladores y calaña similar que lo han pagado , pues espero que no vendan ni una, solo voy a decir eso.

Estoy entrando y no abren reserva pese a que dijeron que a las 15h abrirían a los socios y luego a las 16h al resto. Si el trato al socio raso es este, que no cuenten más con mi dinero para nada.

Y lamentablemente, te informo que no sigas esperando porque no la van a abrir; dijeron que la abrian en calidad del stock que quedara tras el pase premium; asi que puedes imaginarte que ya no les queda ninguna.
ElBrony escribió:
Fredy_ES escribió:

Y lamentablemente, te informo que no sigas esperando porque no la van a abrir; dijeron que la abrian en calidad del stock que quedara tras el pase premium; asi que puedes imaginarte que ya no les queda ninguna.

Desde las 11 llevo yo intentando reservarla y nada, si han abierto reservas,pero han durado nada
me tirado yo como diez minutos en la pantalla de cobro hasta que se han quedado sin stock
3228 respuestas
1…61, 62, 63, 64, 65