Odio a game con todas mis fuerzas, y ni con un palo les compro, siempre te venden todo con el precio máximo permitido
El problema aquí no está en la reserva sino a ver sacado un tier de pagar, porque es evidente que van a ser así todas las ediciones limitadas, sacaran migajas el día del anuncio para todos, y después a sus usuarios de pago, pero claro también te digo que sino lo hacen así, quien es el gilipollas que va a pagar? Si yo fuese cliente premium, y me dices que tiene las mismas posibilidades de reservar un producto tan exclusivo un tío que no paga y el que paga, vamos, me doy de baja del servicio fijo.
Y los comentarios, rollo y si no quiero pagar el servicio porque game me parece una basura? Pues perfecto, justamente por eso hacen este servicio, si te sale a cuenta pagar el premium, es porque al final si lo amortizas, y te gastas una buena pasta en su tienda, y no eres de los míos, que les compras una cosa al año, y solo porque es exclusiva de su tienda.
Que ojo, ya les tenía asco, ahora el triple, y espero que se hundan bien rápido, y así no habrá mas mierdas exclusivas game. Pero también hay que saber ver, el negocio de la tienda y entenderlo.