Yo no estoy del todo de acuerdo con eso de la escasez artificial, sacan las mismas consolas que sacaban antes, el factor que antes no habia es que hay gente a la que no le interesa el mundo videojuego que sabe que puede lucrarse a costa de quien si le gusta e interesa el mundo videojuego. Lo que estoy completamente de acuerdo es lo que comenta el/la compi que esto se ha convertido en una mierda y la culpa no es del fomo, de nintendo o de la escasez artificial, es del capitalismo y de la vuelta de tuerca y de la peña que se gochea cosas que le dan igual pero sabe que les puede doblar el precio y ahi teneis montones de anuncios de ediciones de mandos, reservas y etc por todas las tiendas de venta de segunda zarpa, eso se llama especulacion. Hay peña que reserva en varios sitios para asegurarse tener la consola, mando, funda, luego cancelan y liberan unidades pero vamos, aqui en el foro la gente compro, yo si hubiera querido tener algo mas que el juego posiblemente habria comprado. De hecho en la pagina de Nintendo ponia durante esos dias de locura que no se que dia habria mas stock, no se si estabamos todos cegados por el frenesi o simplemente nos dejamos caer en su red de desesperacion por hacerse con algo. En fin... el otro dia vi un tipo que vendia el PACK con todo, consola, mando, funda y juego por el modico precio de 1300 bucks, asi que mira, el que no lo tiene es pq no quiere [qmparto] [qmparto] [uzi] [uzi]
orwelljk escribió:Una consulta por si hay alguien me puede ayudar, las reservas en My Nintendo Store, suelen llegar o se estima que lleguen el día de lanzamiento? o el día de lanzamiento es cuando se hace el envío y llega en los días consecutivos?
Suelen llegar el dia de lanzamiento pero como todo, cabe la posibilidad que por lo que sea la mensajeria falle y te llegue al dia siguiente pero suelen cumplir SIEMPRE con el compromiso de entrega el dia de salida