Hilo de reservas 'Zelda: Ocarina of time': Juego, consola, mando, ocarina, amiibos...

Me acaba de llegagar un correo de Amazon.de diciendo que se retrasa el envio de mi consola: [mad]

Your Shipment is Delayed

We're sorry to inform you that the release date for the item below has changed. The new delivery date is indicated below. We know this delivery is important, and we apologize for the inconvenience.

Now Arriving Friday, 11 December 2026
A mi tambien! 11 de diciembre. Bueno mas tiempo para ahorrar el dinero antes de que lo envien [poraki]
Pues aquí otro de Amazon Alemania que le cambian la entrega de la consola al 11 de diciembre..
Yo me estoy sorprendiendo. Pensaba que pasaría como con las ediciones del TOTK y habría a patadas. Pero parece que está algo más escaso todo ahora con esta edición no?
De la ocarina de viento y los amiibos no sabemos nada aún, no? ¬_¬
ApoLo escribió:Yo me estoy sorprendiendo. Pensaba que pasaría como con las ediciones del TOTK y habría a patadas. Pero parece que está algo más escaso todo ahora con esta edición no?

Creo que influye bastante que la totk salió cuando la switfch llevaba mas de 6 años en el mercado y esta ha salido cuando la switch 2 lleva apenas año y medio.
@cBS

Yo la Ocarina la quiero,

Pensáis que será muy limitada o se podrá comprar en el tiempo.
ApoLo escribió:Yo me estoy sorprendiendo. Pensaba que pasaría como con las ediciones del TOTK y habría a patadas. Pero parece que está algo más escaso todo ahora con esta edición no?

La de totk era fea como el demonio (la tuve) y esta esta decente. Aparte, que aunque sea del 40 aniversario, está la relacionan con el ocarina que tiene mucho marketing.
noizer escribió:Me acaba de llegagar un correo de Amazon.de diciendo que se retrasa el envio de mi consola: [mad]

Your Shipment is Delayed

We're sorry to inform you that the release date for the item below has changed. The new delivery date is indicated below. We know this delivery is important, and we apologize for the inconvenience.

Soglexy escribió:A mi tambien! 11 de diciembre. Bueno mas tiempo para ahorrar el dinero antes de que lo envien [poraki]

Me da en la nariz que esas del 11 serán V2, estoy por cancelar la mía de amazon en españa.
@Fumadikto no canceles nada, no creo que por 1 mes de diferencia pasen de la V1 a la V2.
Fumadikto escribió:
noizer escribió:Me acaba de llegagar un correo de Amazon.de diciendo que se retrasa el envio de mi consola: [mad]

Your Shipment is Delayed

Soglexy escribió:A mi tambien! 11 de diciembre. Bueno mas tiempo para ahorrar el dinero antes de que lo envien [poraki]

Me da en la nariz que esas del 11 serán V2, estoy por cancelar la mía de amazon en españa.

A mi en varias reservas que amazon me ha cambiado la fecha de entrega me han acabado cancelando los pedidos, así que yo no daría por hecho que van a llegar ni V1 ni V2

Pd. Fueron de otras cosas/juegos que nada tienen que ver con este
Tenías en mediamarkt otra vez el juego a 59,99 y te asegura la portada buena. Eso si, las pegatinas que daban parece que ya sin stock.
accanijo escribió:
Fumadikto escribió:

Your Shipment is Delayed

A mi en varias reservas que amazon me ha cambiado la fecha de entrega me han acabado cancelando los pedidos, así que yo no daría por hecho que van a llegar ni V1 ni V2

Pd. Fueron de otras cosas/juegos que nada tienen que ver con este

Yo asumo que es una buena noticia que es la versión V2
Acaba de salir stock del mando en Amazon. Para cuando lo he metido en la cesta ya no estaba disponible. Que suplicio.
3NvY escribió:Acaba de salir stock del mando en Amazon. Para cuando lo he metido en la cesta ya no estaba disponible. Que suplicio.

Yo llevo así semanas. Sale pero lo cazan al vuelo. La compra no está controlada para una única unidad por cliente. Los especuladores estarán más que felices con esto...
Yo el mando lo doy por perdido. Era lo único que se me había encaprichado.
Muy loco lo que se ha vendido de todo lo que va a salir, por que no creo que sobre todo en las consolas fueran pocas unidades. Lo mismo con el juego, a los dos dias ya se sabía que los que no corrieron se quedaban sin la portada esa con destellos. Aún hoy el juego se sigue agotando a las pocas horas de poner nuevas tandas.
Esta claro que nintendo va a llegar cómodamente a objetivos si no es que los supera y que va a tener una campaña navideña muy buena.
Que recuerdos.... cuando las cosas se vendían hasta que la gente no las quería y dejaban de producirse...
Yo espero que cuando se calme la cosa haya mandos disponibles para todo el mundo. No tendría sentido que del modelo de Resident Evil Requiem haya stock de sobra meses después de su salida, y del de Zelda no fabriquen suficientes. Ya sé que no tendrán la misma demanda pero no debería haber problema para conseguir uno. Yo por mi parte el de Resident Evil lo compré en una oferta de día sin IVA, creo que por unos 67€, y si compro el de Zelda únicamente será si lo encuentro a un precio similar, porque no pienso pagar más de 100€ por un mando, lo siento pero me parece demasiado aunque sea edición coleccionista y sea precioso.
3NvY escribió:Acaba de salir stock del mando en Amazon. Para cuando lo he metido en la cesta ya no estaba disponible. Que suplicio.

Son cancelaciones, probablemente sea literalmente 1 sola unidad .
¿Soy el único que piensa que el día del lanzamiento habrá consolas y mandos para todos y en todas partes y estanterías?
Tienen la ocarina en "press start" admiten paypal y parece una tienda legítima, son portugueses.

https://www.pressstart.pt/es/accesorios ... VuLVZNxnvY

Yo me he arriesgado.

Edit: agotada ya [snif]
Fundas disponibles en Game!!!

Y mando!!!!!
Llegué tarde al restock del mando :(
Yo estaba currando haciendo un mantenimiento dentro de un parking y no tenía cobertura, acabo de salir y me llega el correo de game de avísame y cuando entro a la web aparece para reservar pero al darle sale sin stock.. [qmparto]
Total tampoco me apasiona el mando pero como tengo que comprar uno si o si pués intento pillarli [carcajad]
medearu1986 escribió:¿Soy el único que piensa que el día del lanzamiento habrá consolas y mandos para todos y en todas partes y estanterías?

Creo que si 🤣.
Ya las colas de cientos miles de personas en los primeros dias es indicativo de que seguramente algunas tiendas no tengan stock.
Hay gente que dice que son especuladores...que los habrá, pero estoy seguro que el mayor porcentaje es de compra para uno mismo.
El mismo juego en su versión estándar esta agotado en muchos lados, aunque de aqui a un mes supongo que podrán reponer la version física.
Todo parece indicar a unas ventas mas altas de las esperadas. Por ejemplo con botw ya pasó tambien que hubo gente que tuvo esperar semanas a la version física por la alta demanda.
Quizás nintendo no se esperaba tanta demanda.
Supongo que pensarán que puede ser difícil conseguir componentes para tantas copias de juegos, mandos o consolas... por que si no es por ese tema, es complicado entender que no acepten reservas ilimitadas.... ya se ha comentado varias veces.
Llegue a pillar el mando en game y ahora la duda es... Que me quedo mando y soporte ennla store o mando a secas

P.d.t: he cancelado consola en la store estar pendientes por si reponen ya la tengo en corte ingles y amazon
@Eormonder Quédate el mando a secas y el de la store me lo quedo yo [ayay] [ayay] [360º]
Otro por aquí que le llego el mail de Amazon.de con el retraso al día 10 de Diciembre.
Contacte con ellos y me hicieron la típica de decirme que lo pondrán en prioritario, que intentaran que me llegue el día 3 de Nov que era el que estaba previsto. Pero vamos, que se que hasta que no les llegue el producto físico, ellos no pueden hacer nada.

En mi caso si no me llega como máximo el día 4 de Nov, estoy jodido, he pillado vacaciones en el trabajo esa semana, no tengo la Switch2 y tendré el remake sin poder jugar.

La única opción es que me compre una normal para disfrutar esa semana y venderla cuando me llegue la del 40º Aniv.

Me da que tendré que hacer eso, así que si todo sale mal y alguien quiere una Switch 2 casi nueva con una pequeña rebaja, que me avise dentro de un poco mas de un mes xD

Rezare a Hylia para que me llegue el 3 de Nov [angelito]
Game me acaba de cancelar la funda, que pillé en la remesa de ayer, por falta de stock.
Buenas pues a mí el mando pro cancelado por game
@Fumadikto Yo sinceramente no me arriesgaría, aunque atrasaran la entrega dos meses no tendrían necesidad de lanzar una versión distinta.

La V2 no es de venta obligatoria hasta finales de febrero y eso no aplica a cualquier stock que Nintendo ya tenga en suelo europeo. Por eso todavía están vendiendo la Switch original y lanzando packs (como el que sale el mismo día que la del 40º aniversario), mientras esas unidades sean importadas antes de la fecha límite, es todo legal.

Sinceramente creo que las chances de que haya una V2 de la edición aniversario es muy baja, desafortunadamente.
Txoplifter escribió:@Fumadikto Yo sinceramente no me arriesgaría, aunque atrasaran la entrega dos meses no tendrían necesidad de lanzar una versión distinta.

La V2 no es de venta obligatoria hasta finales de febrero y eso no aplica a cualquier stock que Nintendo ya tenga en suelo europeo. Por eso todavía están vendiendo la Switch original y lanzando packs (como el que sale el mismo día que la del 40º aniversario), mientras esas unidades sean importadas antes de la fecha límite, es todo legal.

Sinceramente creo que las chances de que haya una V2 de la edición aniversario es muy baja, desafortunadamente.

Cito textual la supuesta nota de nintendo españa:

“En el momento de su lanzamiento, la consola Nintendo Switch 2 (edición 40.º aniversario de The Legend of Zelda) no contará con una batería que los usuarios puedan sustituir“.

Si leemos entre lineas... se entiende que "despues de su lanzamiento" será v2... no me creo que en navidades no esté éste modelo en las tiendas...

Estoy por echar una moneda al aire y que decida la suerte.
Fumadikto escribió:
Txoplifter escribió:@Fumadikto Yo sinceramente no me arriesgaría, aunque atrasaran la entrega dos meses no tendrían necesidad de lanzar una versión distinta.

“En el momento de su lanzamiento, la consola Nintendo Switch 2 (edición 40.º aniversario de The Legend of Zelda) no contará con una batería que los usuarios puedan sustituir“.

Si leemos entre lineas... se entiende que "despues de su lanzamiento" será v2... no me creo que en navidades no esté éste modelo en las tiendas...

Van a lanzar la V2 con batería extraible, que no te quepa duda, siempre ocurre lo mismo, lo que pasa que de una vez a la otra ya no nos acordamos. Salvo productos muy de nicho, de todo hay reposición
dudo mucho que saquen una V2 de Zelda ya que en su pagina web indica que es el primer modelo esta edicion 40 aniversario y no los veo haciendo otra producion solo para aqui con bateria extraible
oskuro. escribió:https://youtu.be/mR8_c0wzUdc?t=579

Con tema de escasez, tener que estar pendiente 24/7 para reservar, reventas y demás, conmigo lo que han conseguido es que me la vaya pelando todo cada día más.

Ya he llegado a un punto que si estando un poco pendiente coincide y consigo comprar algo, perfecto. Si no, ese dinero que me ahorro y que no gana la empresa. Y eso con todo lo que es ocio, no solo con Nintendo o videojuegos.

El juego lo tengo reservado, que es lo que disfrutaré. Y el resto, incluido todo lo de Metroid, si van reponiendo y en algún momento me da por comprarlo, bienvenido será.
oskuro. escribió:https://youtu.be/mR8_c0wzUdc?t=579

Muy interesante y pienso igual sobre hacia donde va nintendo con lo digital. Sobre la escasez de consolas no lo comparto, si al final hacen muchísimas más ediciones de zelda habría estantes llenos de switcht 2, ya fueran de zelda o la normal. En esto si pienso que no pensaban que iba a tener tanta demanda. Ya veremos a ver cuantas se han vendido cuando den datos oficiales. Igual no detallan las que son versiones de switcht 2, pero si las ventas de hardware son muy altas en la temporada de otoño junto con Navidad...supongo que mas o menos se podria dar un número aproximado.
Hoy les ha llegado a quioscos la Especial Gadget The Legend of Zelda 40 Aniversario
He podido conseguirla en el 3º, al cual le habían llegado 2 y una la tenia reservada, a los otros 2 primeros solo les había llegado 1 y ya se la habían llevado.
Yo no estoy del todo de acuerdo con eso de la escasez artificial, sacan las mismas consolas que sacaban antes, el factor que antes no habia es que hay gente a la que no le interesa el mundo videojuego que sabe que puede lucrarse a costa de quien si le gusta e interesa el mundo videojuego. Lo que estoy completamente de acuerdo es lo que comenta el/la compi que esto se ha convertido en una mierda y la culpa no es del fomo, de nintendo o de la escasez artificial, es del capitalismo y de la vuelta de tuerca y de la peña que se gochea cosas que le dan igual pero sabe que les puede doblar el precio y ahi teneis montones de anuncios de ediciones de mandos, reservas y etc por todas las tiendas de venta de segunda zarpa, eso se llama especulacion. Hay peña que reserva en varios sitios para asegurarse tener la consola, mando, funda, luego cancelan y liberan unidades pero vamos, aqui en el foro la gente compro, yo si hubiera querido tener algo mas que el juego posiblemente habria comprado. De hecho en la pagina de Nintendo ponia durante esos dias de locura que no se que dia habria mas stock, no se si estabamos todos cegados por el frenesi o simplemente nos dejamos caer en su red de desesperacion por hacerse con algo. En fin... el otro dia vi un tipo que vendia el PACK con todo, consola, mando, funda y juego por el modico precio de 1300 bucks, asi que mira, el que no lo tiene es pq no quiere [qmparto] [qmparto] [uzi] [uzi]

orwelljk escribió:Una consulta por si hay alguien me puede ayudar, las reservas en My Nintendo Store, suelen llegar o se estima que lleguen el día de lanzamiento? o el día de lanzamiento es cuando se hace el envío y llega en los días consecutivos?

Suelen llegar el dia de lanzamiento pero como todo, cabe la posibilidad que por lo que sea la mensajeria falle y te llegue al dia siguiente pero suelen cumplir SIEMPRE con el compromiso de entrega el dia de salida
oskuro. escribió:Hoy les ha llegado a quioscos la Especial Gadget The Legend of Zelda 40 Aniversario
He podido conseguirla en el 3º, al cual le habían llegado 2 y una la tenia reservada, a los otros 2 primeros solo les había llegado 1 y ya se la habían llevado.

En Amazon ha estado para comprar estos dias, no se si seguirá en stock.
@Fumadikto ojalá tengas razón, porque así más gente va a poder comprar una consola edición especial y no sólo los que estuvimos súper pendientes (y teníamos tiempo) de las publicaciones.

Sólo te resaltaba que la consola V1 puede venderse hasta finales de febrero, y hasta esa fecha Nintendo puede seguir importándolas sin necesidad de hacer ninguna modificación en el diseño. Es decir, pueden importar un stock importante y seguir vendiéndolas hasta que se agote. No es que el día 27 de febrero todas las consolas Switch 2 V1 (o Switch original) que ya estén en territorio europeo dejan de ser vendibles.
esa interepretacion de la nota esta cogida con pinzas.
Fumadikto escribió:

Ahí solo te dicen que en el momento de su lanzamiento será V1 porque es la información que hay. Lo demás es pura especulación, no leer entre líneas.
Buenas, tengo el juego reservado desde el primer día que lo puso el Carrefour y no sé si me mandarán la versión con carátula foil. Veo que gente que les ha preguntado donde se lo han confirmado pero yo pregunté y me contestaron que "la caja del juego es roja", como me tocó el trabajador que no tiene ni idea de juegos (pero trabaja en ese área) pues no sé cuál versión me darán.

No es que sea importante tener la versión foil o no pero da rabia que no me llegue reservando el primer día.
cristan escribió:
oskuro. escribió:Hoy les ha llegado a quioscos la Especial Gadget The Legend of Zelda 40 Aniversario

En Amazon ha estado para comprar estos dias, no se si seguirá en stock.

No, no sigue. Acabo de ver tu post y me hubiera gustado tenerla pero no hay stock.

Y no sé donde comprarla.

Me hubiera gustado.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
Soglexy escribió:@Fumadikto no canceles nada, no creo que por 1 mes de diferencia pasen de la V1 a la V2.

Es que seria ilógico, si hicieran eso habría cancelaciones a mansalva, para pillar la v2, nintendo no se la juega tener que comerse to el stock por sacar una v2 cuando hacen tiradas limitadas de las cosas para precisamente luego no tener que comérselas con patatas [tomaaa]
El Peina escribió:Buenas, tengo el juego reservado desde el primer día que lo puso el Carrefour y no sé si me mandarán la versión con carátula foil. Veo que gente que les ha preguntado donde se lo han confirmado pero yo pregunté y me contestaron que "la caja del juego es roja", como me tocó el trabajador que no tiene ni idea de juegos (pero trabaja en ese área) pues no sé cuál versión me darán.

No es que sea importante tener la versión foil o no pero da rabia que no me llegue reservando el primer día.

La propia web de Carrefour ya te dice que: "Pedidos validados a partir del 17/09/2026, recibirán carátula estándar."
3309 respuestas
1…63, 64, 65, 66, 67