Hilo de reservas 'Zelda: Ocarina of time': Juego, consola, mando, ocarina, amiibos...

Pues otro que lo ha comprado por aquí en MM y cancelado en Amazon. En el pedido no viene ni rastro de lo de las pegatinas, por lo que he hecho una captura de pantalla del producto, donde se ve que vienen de regalo, por si las moscas. Aunque en la info de las pegatinas pone "Promoción válida hasta agotar existencias", por lo que te podrían decir cuando lo recojas que ya se agotaron
A ver si para el lanzamiento, cuando canceleis las 250 consolas que tenéis cada uno reservadas en todos sitios, queda alguna para los rezagados [carcajad]
Yo conseguí el mando de Zelda 40 aniversario para regalárselo a mi hermano estas navidades y va y se compra por un chollo el mando pro normal en AliExpress...

Ahora no se que hacer si cancelarlo, si regalárselo igualmente (aunque para que quiere 2...) o quedarmelo yo, pero no sé si vale la pena pagar la diferencia de precio.

Visto lo que cuesta conseguirlo, quizás le hace ilusión igualmente... Yo que sé
Katasyss escribió:Yo conseguí el mando de Zelda 40 aniversario para regalárselo a mi hermano estas navidades y va y se compra por un chollo el mando pro normal en AliExpress...

Ahora no se que hacer si cancelarlo, si regalárselo igualmente (aunque para que quiere 2...) o quedarmelo yo, pero no sé si vale la pena pagar la diferencia de precio.

Regálaselo y que venda el normal.
Katasyss escribió:Yo conseguí el mando de Zelda 40 aniversario para regalárselo a mi hermano estas navidades y va y se compra por un chollo el mando pro normal en AliExpress...

Nunca viene mal tener un 2do mando, y mas si uno es especial.

El Pro de Aliexpress puede ser el de batalla/uso diario y el que le pueda dejar a cualquier colega con el que juegue algún día, y el otro para ocasiones y juegos "especiales".
hecluro escribió:

Nunca viene mal tener un 2do mando, y mas si uno es especial.

El Pro de Aliexpress puede ser el de batalla/uso diario y el que le pueda dejar a cualquier colega con el que juegue algún día, y el otro para ocasiones y juegos "especiales".

O para exponerlo en la mini vitrina que han sacado en Ikea de la línea Xbox, yo creo que acopla bien ahí
@Pistu puedes pasar enlace de Ikea por favor?
carlitos_elx escribió:@Pistu puedes pasar enlace de Ikea por favor?

Entiendo que se referirá a ésta: https://www.ikea.com/es/es/p/yxstaby-mi ... -90632555/
Me han avisado de stock en GAME en el Zelda Ocarina of Time Day One edition y al meterme sale agotado al instante, se ve que también han volado, menos mal que lo tengo reservado en MM con las pegatinas y carátula foil garantizada en teoría, supongo que yo también cancelaré la de Amazon al no saber nada de portada foil
HauryasuMifune escribió:Seamos honestos, si no te puedes permitir el premium difícilmente te puedes permitir una consola de más de 500€…

vaya razonamiento...

espero que pagues todas las suscripciones posibles porque con esa logica que propones. madre mia como estan algunos XD

dicho esto, a ver si los que no la tienen pueden conseguirla.
Bossf1 escribió:
HauryasuMifune escribió:Seamos honestos, si no te puedes permitir el premium difícilmente te puedes permitir una consola de más de 500€…

vaya razonamiento...

espero que pagues todas las suscripciones posibles porque con esa logica que propones. madre mia como estan algunos XD

Pues algunos estamos muy bien si. No tiene nada que ver pagar todas las suscripciones posibles. Simplemente contesto a alguien que dice que no tiene capacidad de pagar 20eur de una suscripción pero tiene pensado gastarse 520€ en una consola… se llama sentido comun, si no puedo pagar una cantidad mínima , no tiene sentido que afronte un gasto 26 veces mayor. Que hay que entender la respuesta y el contexto. Y si puede pagar los 520, no creo que , si de verdad quiere , no pueda pedir prestados esos 20 en el peor de los casos… (que el dijo… y si no puedo…?? Y es a lo que yo contestaba )

No saquéis conclusiones erróneas en base a un comentario de sentido común. Si mi hermano me dice que no puede pagar 15eur de gasolina le aconsejaré que no se compre una tv de 400€ … lo otro es animar al suicidio.
Quien quiera entender que entienda… yo, a diferencia de ti, espero que puedas tener todo el dinero que quieras de manera infinita y que hagas lo que te dé la gana pero nunca por encima de tus posibilidades…
HauryasuMifune escribió:
Bossf1 escribió:

vaya razonamiento...

Pues algunos estamos muy bien si. No tiene nada que ver pagar todas las suscripciones posibles. Simplemente contesto a alguien que dice que no tiene capacidad de pagar 20eur de una suscripción pero tiene pensado gastarse 520€ en una consola… se llama sentido comun, si no puedo pagar una cantidad mínima , no tiene sentido que afronte un gasto 26 veces mayor. Que hay que entender la respuesta y el contexto. Y si puede pagar los 520, no creo que , si de verdad quiere , no pueda pedir prestados esos 20 en el peor de los casos… (que el dijo… y si no puedo…?? Y es a lo que yo contestaba )

No saquéis conclusiones erróneas en base a un comentario de sentido común. Si mi hermano me dice que no puede pagar 15eur de gasolina le aconsejaré que no se compre una tv de 400€ … lo otro es animar al suicidio.
Quien quiera entender que entienda… yo, a diferencia de ti, espero que puedas tener todo el dinero que quieras de manera infinita y que hagas lo que te dé la gana pero nunca por encima de tus posibilidades…

Creo que entiendo algo el punto que dices, pero yo teniendo los 20 euros para el premium de game y los 520€ para la consola (no es que me sobre ni un euro) no me planteo regalar 20€ a una suscripción, mas que nada por poner mi dinero donde creo que puede tener sentido, y cada caso es un mundo también, yo no daría ese consejo pero a cada uno lo que le apetezca.
pere_292 escribió:
Me parece INACEPTABLE que hagan esto, ya sabemos quienes se van a llevar las reservas aunque esté limitada a 1 por persona. Han creado una brecha socioeconómica enorme ¿Qué pasa si no me puedo permitir el premium?

HauryasuMifune escribió:Sin ser yo partidario del premium … es que es justamente esto para lo que está el premium , para dar prioridad a sus socios. Además si la vez anterior las pusieron sin premium , pues tampoco veo nada que se les pueda reprochar …

A ver si así queda claro...que nadie habla de quien SI puede pero NO quiere... o de quien directamente NO quiere...
Tengo un correo de Game diciendo que me han añadido un regalo a la reserva del OoT one day edition

Que es?
ale210 escribió:Tengo un correo de Game diciendo que me han añadido un regalo a la reserva del OoT one day edition

Que es?

Abre el correo ¿no? XD
ale210 escribió:Tengo un correo de Game diciendo que me han añadido un regalo a la reserva del OoT one day edition

Que es?

Supongo que el poster. A mi en la reserva me pone: TLOZ: Ocarina of Time - Day One+LLAVERO+POSTER
txefoedu escribió:

Que es?

Supongo que el poster. A mi en la reserva me pone: TLOZ: Ocarina of Time - Day One+LLAVERO+POSTER

A mi eso no me lo pone.

¿Cuándo se paga en MNS?
HauryasuMifune escribió:
Bossf1 escribió:

vaya razonamiento...

Confundes no poder pagar 20€ con no querer tirar 20€ en un servicio que no aporta ningún valor.

Precisamente la gente que se puede permitir un capricho de 500€ de forma holgada suele ser la que no regala el dinero en suscripciones o peajes innecesarios de una tienda. Tu analogía de la televisión y la gasolina no se sostiene: la gasolina es necesaria para usar el coche; la suscripción de GAME es un extra prescindible.

Una analogía real sería pagar un sobreprecio voluntario al concesionario por la cara al comprar un coche. Tener presupuesto para la compra principal no significa ser tonto con los extras
hecluro escribió:

Entiendo que se referirá a ésta: https://www.ikea.com/es/es/p/yxstaby-mi ... -90632555/

Correcto, está confirmado que sirve para el mando pro de switch 1 y 2.

Yo ya tengo una mini vitrina de camino a casa, caerán más, pero había que empezar por una XD
Pistu escribió:
hecluro escribió:

Yo ya tengo una mini vitrina de camino a casa, caerán más, pero había que empezar por una XD

Una duda , entraría tambien el dualsense 30 aniversario? Busco algo así para ponerlo en la estantería.

Tengo yo 2 (normal y resident evil) y el de zelda está en camino XD
Bossf1 escribió:[
Confundes no poder pagar 20€ con no querer tirar 20€ en un servicio que no aporta ningún valor.

Precisamente la gente que se puede permitir un capricho de 500€ de forma holgada suele ser la que no regala el dinero en suscripciones o peajes innecesarios de una tienda. Tu analogía de la televisión y la gasolina no se sostiene: la gasolina es necesaria para usar el coche; la suscripción de GAME es un extra prescindible.

Una analogía real sería pagar un sobreprecio voluntario al concesionario por la cara al comprar un coche. Tener presupuesto para la compra principal no significa ser tonto con los extras

hilo_hilo-de-reservas-zelda-ocarina-of-time-juego-consola-mando-ocarina-amiibos_2536505_s3200#p1757040589

No comment. Hasta aquí llegó.
yo por lo menos no aconsejo ser premium por que la pagina va a pedales seas premium o no lo seas

si lo haceis por el tema de las reservas anticipadas que pienso como la mayoria que es una mierda eso, y la pagina va a pedales tan solo con los premium y eso lo comprobe estando en la propia pagina a la hora de intentar reservar la consola.
luego esta que te interese vender juegos a game o que te reparen alguna consola o algo
los envios gratuitos los puntos dobles que antes lo habia y lo han recortado y el regalo que te den en tu cumpleaños que antes lo habia tambien.

yo voy a probar este año solamente ya que me han sacado los 20e por intentar reservar la consola
pero no lo aconsejo no lo veo esencial a no ser que compres mucho en Game y si es una ptada tener preferencia para reservar algo lo reconozco
FranDarking escribió:yo por lo menos no aconsejo ser premium por que la pagina va a pedales seas premium o no lo seas

si lo haceis por el tema de las reservas anticipadas que pienso como la mayoria que es una mierda eso, y la pagina va a pedales tan solo con los premium y eso lo comprobe estando en la propia pagina a la hora de intentar reservar la consola.
luego esta que te interese vender juegos a game o que te reparen alguna consola o algo
los envios gratuitos los puntos dobles que antes lo habia y lo han recortado y el regalo que te den en tu cumpleaños que antes lo habia tambien.

yo voy a probar este año solamente ya que me han sacado los 20e por intentar reservar la consola
pero no lo aconsejo no lo veo esencial a no ser que compres mucho en Game y si es una ptada tener preferencia para reservar algo lo reconozco

Ahí está el sentido de esto, matan dos pájaros de un tiro: por un lado se llevan una cuota extra de cada cliente que se apunta, y por otro generan en esos clientes la inclinación a decidirse por gastar en Game en el futuro frente a otras tiendas, porque "ya que he pagado el premium tendré que sentir que lo he amortizado".
ApoLo escribió:
Pistu escribió:
hecluro escribió:Entiendo que se referirá a ésta: https://www.ikea.com/es/es/p/yxstaby-mi ... -90632555/

Una duda , entraría tambien el dualsense 30 aniversario? Busco algo así para ponerlo en la estantería.

Cuando lo reciba lo pruebo y te digo, que también tengo ese mando
Tengo dos juegos reservados, uno en Wakkap que fueron los primeros en abrir reservas y otro en la Nintendo Store porque me picaron con las piedras espirituales, no sé si cancelar la reserva de Wakkap o mantenerla para asegurarme que me llegue el juego el día de lanzamiento (ya la liaron con los Fire Emblem) y vender uno de los dos precintado por wallapop
Lo que nos complicamos la vida por ahorrar 10 cochinos euros. La reserva de Game además de ser segura el día de lanzamiento con la edición especial, bien vale los 70€ si trae poster y llavero.
Pistu escribió:
ApoLo escribió:
Pistu escribió:

Cuando lo reciba lo pruebo y te digo, que también tengo ese mando

Gracias tio
ApoLo escribió:
Amazon te va dar respuestas genéricas si les contactas. Hasta que ellos no reciban en almacén esos juegos no sabrán si es foil o no. Es lo malo de Amazon. La única solución es que la foil tenga una referencia diferente a la normal y hagan otra ficha diferente para diferenciarlas

Ya, eso lo sé, pero el otro día lanzaron la digital "standar". Vale, no es lo mismo, pero ya en el título han puesto standar.

Arvek escribió:
Por poder puede estar agotado, si. Si tienes todas las unidades asignadas en estado de reserva, lo lógico es poner "no disponible". Cuando Nintendo le haga una nueva asignación, sea foil o no, pues volverán a ponerlo.

A cruzar los dedos toca entonces a ver qué ocurre. Ya falta poco más de un mes para salir de dudas.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
3228 respuestas
1…61, 62, 63, 64, 65