Hilo de reservas 'Zelda: Ocarina of time': Juego, consola, mando, ocarina, amiibos...

losKA escribió:El póster del mapa de Hyrule debería de venir dentro del juego, una pena que no sea así [buuuaaaa]

Y la portada reversible con la carátula de Nintendo 64 también. Son detalles que no cuestan tanto a Nintendo y puedes hacer una gracia a los usuarios. Meter manual de instrucciones ya sería demasiado claro, pero el póster y la carátula reversible no cuesta nada de hacer.
Acaban de bajarlo a 59'99€ en MM, con caratula especial.
https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 74232.html
Joalbasa escribió:Acaban de bajarlo a 59'99€ en MM, con caratula especial.

A ver si bajan también los reservados, de momento me sigue saliendo a 69.90
Pillado en Mediamarkt por 20€ con los puntos microsoft rewards, en teoria deberia tener la caratula especial mas unas pegatinas de regalo.
Foxhound 85 escribió:Pillado en Mediamarkt por 20€ con los puntos microsoft rewards, en teoria deberia tener la caratula especial mas unas pegatinas de regalo.

Yo tenia solo 10€, lo he sacado en 49.99. He cancelado en Amazon.
Comprado también en Mediamarkt, por el mismo precio que Amazon al menos se supone que aseguran carátula y regalan las pegatinas.

Pillado por 10 euros gracias al retraso de MM de un día a la hora de entregarme la Switch 2 hace 1 año y que se disculparan sin yo decirles nada con una tarjeta regalo de 50 euros [carcajad]

Gracias por el aviso.
Mañana se vienen peleas en Game otra vez
Intentaremos reservarla [qmparto]
seil escribió:Mañana se vienen peleas en Game otra vez

Los Premium a las 11:00... Este pay to win de GAME me parece muy lamentable.
@Fredy_ES
Bueno yo soy premium porque me sale rentable por la cantidad de compras que hago en Game asi que salvo que me despiste por el curro a las 11 estaré atento [+risas]
Ya veo que lo sabéis, venía a avisaros de lo de Game mañana a las 11:00 para la gente premium.

Igual alguien que la quiera y no haya podido reservarla por ahí puede, pero se tendría que hacer premium claro.

Imagino que habrá muchas unidades disponibles.

Yo también soy premium porque con el gasto en videojuegos lo rentabilizo de sobra.
Venía a comentar lo de GAME Premium. Corred mañana.
En mediamarkt el pedido no indica por ninguna parte ni que sea foil, ni que incluya las pegatinas no? Sólo en la ficha de producto, pero ni en mis pedidos ni en el email de confirmación indica nada, todos igual?
meeskal escribió:En mediamarkt el pedido no indica por ninguna parte ni que sea foil, ni que incluya las pegatinas no? Sólo en la ficha de producto, pero ni en mis pedidos ni en el email de confirmación indica nada, todos igual?

Si. eso solo lo indica en la ficha del producto, a mi me sale igual. No sale nada de Day One como en game, por ejemplo.
Joalbasa escribió:
meeskal escribió:En mediamarkt el pedido no indica por ninguna parte ni que sea foil, ni que incluya las pegatinas no? Sólo en la ficha de producto, pero ni en mis pedidos ni en el email de confirmación indica nada, todos igual?

Si. eso solo lo indica en la ficha del producto, a mi me sale igual. No sale nada de Day One como en game, por ejemplo.

Gracias por la confirmación, espero que respeten lo que pone en la ficha, jeje.
Alguien sabe si en Fnac hay alguna manera de saber si es foil o no? Reservé el día 1.
Correo de Mediamarkt bajando esos 10 euros al tenerlo reservado
cutrax escribió:Correo de Mediamarkt bajando esos 10 euros al tenerlo reservado

Venia a decir lo mismo, mediamarkt ha rebajado el juego reservado a 59.99
Otro por aquí con el email de media markt.
cutrax escribió:

A ver si bajan también los reservados, de momento me sigue saliendo a 69.90

A mi me han enviado un correo para indicarme la rebaja de precio.
¿qué es lo que pasa con Game? ¿Qué ocurre?
Pillado en MM, asi si, caratula buena, 60 euros y pegatinas, era cuestión de tiempo....MM nunca defrauda.
LINK_deku escribió:Pillado en MM, asi si, caratula buena, 60 euros y pegatinas, era cuestión de tiempo....MM nunca defrauda.

A mi me han anulado el amiibo Zelda Mineru por toda la cara después de tenerlo reservado desde hace meses. Ya no te puedes fiar de ninguna.
correo de MM. Me lo dejan en 10€ menos a 60.

Muy contento por 60 con pegatinas que las queria para decorar el dock y la portada buena. Contento con ellos la verdad.

Por cierto , el zelda este es mas barato que el original y por bastante respecto del de hace casi 30 años. Pero por bastante 60€ hoy no compran nada, pero 10.000 pelas en 1997 era una barbaridad de comida. Hoy 60€ es una cena.
losKA escribió:¿qué es lo que pasa con Game? ¿Qué ocurre?

Si eres Game Premium puedes optar a una consola a las 11 am mañana.
Acabo de recibir el correo de PayPal con el reembolso (10€ de MM).
Que rabia no llegar a tiempo para las piedras de marras.
multiplicate escribió:
LINK_deku escribió:Pillado en MM, asi si, caratula buena, 60 euros y pegatinas, era cuestión de tiempo....MM nunca defrauda.

A mi me han anulado el amiibo Zelda Mineru por toda la cara después de tenerlo reservado desde hace meses. Ya no te puedes fiar de ninguna.

Por eso no voy a cancelar la de Carrefour [sonrisa] ....Que prefiero MM, obvio, pegatinas, caratula, mimo precio...pero no me fio de ninguna, efectivamente.

Y a ver, que juegos me da a mi que va a haber de sobra, luego ya amiibos, fundas, consolas, ocarina etc puede ser mas complicado, pero aun asi, está la cosa par ano fiarse un pelo.
cristan escribió:

¿Lo han publicado o algo?
Gracias. Imagino que si no se reservan todas, el resto tenemos posibilidades, no?
losKA escribió:
cristan escribió:

¿Lo han publicado o algo?
Gracias. Imagino que si no se reservan todas, el resto tenemos posibilidades, no?

Han mandado un correo a los usuarios premium.

Por cierto, hace poco alguien publico un tweet de mediamarkt en el que decian que las reservas del juego eran con la portada chula. Si revisais el hilo lo vereis. Y tambien me llego el correo de MM devolviendome los 10 €, que susto me lleve al pensar que me habian cancelado la consola [mad]

Salu2 :)

Esta jugarreta

Recordadlo para cuando vuelvan a escribir una carta llorando y diciendo que son pro-consumidores.
Kogoro escribió:

Esta jugarreta

Recordadlo para cuando vuelvan a escribir una carta llorando y diciendo que son pro-consumidores.

Son pro-dinero
Mediamarkt me acaba de confirmar por X que aseguran la portada foil, así que viendo la bajada de precio y la devolución a los que lo reservasteis con más antelación, esta vez se lo compro a ellos, que tengo uno al lado del curro y lo podré recoger el mismo jueves de salida. Al final un llavero no cuesta 10e y me descuelgo de Game.

No deja pagar en tienda.
Otro más pillado en mediamarkt.
Otro que lo pilló por Mediamarkt.

Quería el de la Nintendo Store por las tres piedras espirituales, pero ya que han dicho que no las van a reponer... pues nada.
10€ de reembolso para los que hicimos reserva en MM. No me lo esperaba, pero no tan mal.
me lo devolvieron por bizum y todo , para mi es mejor este set de pegatinas que las piedras de nitendo store, yo al menos les voy a dar mejor uso.

60 pavinis es un precio mas que justo creo yo. AL menos no han hecho como con mario kart
Pillado en MM también.

Así le doy salida al código de 5€ que nos mandaron por lo del FF
Y los de Game no van a bajar el precio del juego o qué?
TaoChen escribió:Y los de Game no van a bajar el precio del juego o qué?

Ni esperes que lo haga, apostaría que el día 5 de noviembre te lo meten a 69 pavazos con todos sus cojones, es algo que no comprendo, como puede seguir a flote y encima las tiendas llenas [looco] cuando haciendo una comparativa mismamente con el carrefour que muchas tienen enfrente, salen perdiendo en cuanto a ofertas.
TaoChen escribió:Y los de Game no van a bajar el precio del juego o qué?

Obviamente no xD
Pillado en MM . Gracias por el aviso!
Fredy_ES escribió:
seil escribió:Mañana se vienen peleas en Game otra vez

Los Premium a las 11:00... Este pay to win de GAME me parece muy lamentable.

Venía a comentar esto...

Me parece INACEPTABLE que hagan esto, ya sabemos quienes se van a llevar las reservas aunque esté limitada a 1 por persona. Han creado una brecha socioeconómica enorme ¿Qué pasa si no me puedo permitir el premium?

Cuando abran reservas a las 15:00 para los socios estándar o a las 19:00 público general no quedan ni las migajas, van a volar.

Tienen gente y venden porque es la única tienda de videojuegos física que queda, tienen el monopolio, pero si tuvieran competencia caerían rápidamente. Desde luego no pienso comprarles nada más a no ser que no me quede más remedio.

Respecto al juego de MM, a mí me han abonado en la tarjeta los 10€ de diferencia al rebajarlo :)

ECI les escribí hace casi 1 mes y me han contestado tardíamente que en las características no especifica nada que sea carátula foil.
Seamos honestos, si no te puedes permitir el premium difícilmente te puedes permitir una consola de más de 500€…
@pere_292
Como a dicho @HauryasuMifune si no te puedes permitir el premium, no te puedes permitir la consola.
Y por ejemplo yo soy premium y la vez anterior abrieron reservas para todo el mundo y yo siendo premium no pude reservarla, ahora me dan la oportunidad asi que no me parece nada malo....
seil escribió:@pere_292
Como a dicho @HauryasuMifune si no te puedes permitir el premium, no te puedes permitir la consola.
Y por ejemplo yo soy premium y la vez anterior abrieron reservas para todo el mundo y yo siendo premium no pude reservarla, ahora me dan la oportunidad asi que no me parece nada malo....

No estoy de acuerdo, hay gente que se puede permitir premium, pero la tienda Game les parece una bazofia, y no esta dispuesta a darles dinero por ese servicio o beneficio.... me incluyo. 😅
HauryasuMifune escribió:Seamos honestos, si no te puedes permitir el premium difícilmente te puedes permitir una consola de más de 500€…

Perdona, pero ese razonamiento es absurdo completamente, ¿Que pasa si un chaval tiene los 500 euros de la consola ahorrados con le mayor de los esfuerzos y no le da la gana de pagarle un euro mas a Game?

Verás, en mi caso, te aseguro que aunque me lo pueda permitir, no voy a pasar por esa puñetera ESTAFA que se ha sacado game, me parece una estrategia de mierda, a la altura de una empresa de mierda, como es game ni mas ni menos.
LINK_deku escribió:
HauryasuMifune escribió:Seamos honestos, si no te puedes permitir el premium difícilmente te puedes permitir una consola de más de 500€…

Perdona, pero ese razonamiento es absurdo completamente, ¿Que pasa si un chaval tiene los 500 euros de la consola ahorrados con le mayor de los esfuerzos y no le da la gana de pagarle un euro mas a Game?

Verás, en mi caso, te aseguro que aunque me lo pueda permitir, no voy a pasar por esa puñetera ESTAFA que se ha sacado game, me parece una estrategia de mierda, a la altura de una empresa de mierda, como es game ni mas ni menos.

No voy a defender el premium, pero que ese chaval, se la compre en otro comercio.
Sin ser yo partidario del premium … es que es justamente esto para lo que está el premium , para dar prioridad a sus socios. Además si la vez anterior las pusieron sin premium , pues tampoco veo nada que se les pueda reprochar …
3232 respuestas
1…60, 61, 62, 63, 64, 65