Hilo de reservas 'Zelda: Ocarina of time': Juego, consola, mando, ocarina, amiibos...

Gareca escribió:
CayM escribió:Me van a cancelar en amazon sin no confirmo el pago, la tengo reservada y cobrada en mediamarkt, creeis que puedo cancelar sin problema en amazon? Es fiable la reserva de mediamarkt?

En amazon de que pais la pediste ?

España. Es que ultimamente Amazon no anda muy fino que digamos, por eso me fio menos....
Lord_Herman escribió:@Don Satur [beer]
Olé! No lo quería, no lo necesitaba... pero al fin tengo también el mando xD.

Y después de consola, juego, funda, y mando... ¿los amiibos para cuándo se esperan?

Dónde!!!??? Llevo como 10 minutos mirando el mando en Amazon.de y sale agotaden!!
CayM escribió:
Gareca escribió:
CayM escribió:Me van a cancelar en amazon sin no confirmo el pago, la tengo reservada y cobrada en mediamarkt, creeis que puedo cancelar sin problema en amazon? Es fiable la reserva de mediamarkt?

España. Es que ultimamente Amazon no anda muy fino que digamos, por eso me fio menos....

El asunto es el siguiente: Cuando metas la forma de pago bien, amazon intentara hacer "una reserva de cobro", a todas luces parece que se te va a cobrar, incluso la app del banco te dira que se va a realizar un cargo, pero no es un cargo como tal, es una "comprobación" que hace amazon, por lo que NO te lo van a cobrar, a mi me ha pasado exactamente lo mismo, repito: parece a todas luces que te lo van a cobrar, pero finalmente no se realiza el cobro.
Jutsu escribió:
Lord_Herman escribió:@Don Satur [beer]
Olé! No lo quería, no lo necesitaba... pero al fin tengo también el mando xD.

Y después de consola, juego, funda, y mando... ¿los amiibos para cuándo se esperan?

Dónde!!!??? Llevo como 10 minutos mirando el mando en Amazon.de y sale agotaden!!

En el enlace que puso un compañero en la página anterior (https://www.amazon.de/-/en/gp/product/B ... g=eol02-21), aunque ya no quedan por lo que veo.
Fumadikto escribió:
CayM escribió:
Gareca escribió:

El asunto es el siguiente: Cuando metas la forma de pago bien, amazon intentara hacer "una reserva de cobro", a todas luces parece que se te va a cobrar, incluso la app del banco te dira que se va a realizar un cargo, pero no es un cargo como tal, es una "comprobación" que hace amazon, por lo que NO te lo van a cobrar, a mi me ha pasado exactamente lo mismo, repito: parece a todas luces que te lo van a cobrar, pero finalmente no se realiza el cobro.

Vale, es justo eso, te hace una petición de compra la misma app aunque después no se la cobre...
Más barato que los 59,90 lo ha visto alguien?
cagoen... Ni mando, ni funda he podido pillar en España. La funda en Alemania... Pero igual cancelo por el precio.

La fuente de que la bateria no es extraible es mi memoria leyendo este hilo, asi que es 0% fiable [+risas]

Dicho esto, y fuente 0% fiable también, pienso como otros compañeros que ahora estamos con el ansia viva, pero luego habra mas stock del que pensamos... Yo pille el mando del TOK con el ansia y luego se podía conseguir a precio normal porque restockaron... Nintendo quiere ganar dinero, no nos olvidemos.
Yo reservé el mando en Amazon Alemania ayer, pero si consigo reservarlo en España, cancelo la reserva que ya tengo por si a alguien le interesa. La consola por desgracia todavía no he llegado a tiempo. De todas formas, nos estamos rallando y luego seguro que hay stock de todo y para todos.
Reservado el juego en Amazon físico.

El mando pone no disponible, eso es agotado? O aún no han puesto stock ?
Repondrán?
Daicon escribió:Reservado el juego en Amazon físico.

El mando pone no disponible, eso es agotado? O aún no han puesto stock ?
Repondrán?

Ahora mismo stock en amazon Alemania
TheCW_ES escribió:Más barato que los 59,90 lo ha visto alguien?

Sí. 52 y 51 en francia:

https://www.auchan.fr/nintendo-the-lege ... erformance

https://www.e.leclerc/fp/the-legend-of- ... ign=542979

A reclamarle a Amazon España para que nos baje el precio.
Ya han volado las fundas en Amazon no? Porque me sale todo el rato no disponible
En Alemania hay fundas yo he pillado hace nada
Como hacéis para comprar en Alemania? a mi me sale agotado y no puedo poner la dirección de España. Me falta el mando.
Consola disponible en italia: https://www.amazon.it/dp/B0F2TN43GH, sale 2€ mas barata que en alemania
Yo esto de tenerlo reservado en FNAC me genera un poco de pánico. No he pagado nada, y viendo lo que les está pasando a algunos que reservaron en GAME de cancelaciones y demás...
noizer escribió:
lynde escribió:Funda en Amazon España: https://www.amazon.es/dp/B0HJ89X1VQ

Correddddd!

Otra pedida, me ahorro 12 euritos respecto a amazon.de, a ver si sale el maldito mando....

Yo igual. Ya puedo anular la de Alemania.

Posiblemente lo más dificil de conseguir, la puta funda
Hola estoy intentando reservar el juego en Carrefour y es la primera vez que reservo ahí. Pero veo que a la hora de poner recogida en tienda no me deja elegir tienda, solo me aparece entrega a domicilio. No se pueden hacer la prereservas con recogida en tienda?
Es que imagino que si es entrada en domicilio igual no me llega a tiempo el mismo día no?
Don Satur escribió:51 eurazos en Amazon Francia, corred.

https://www.amazon.fr/dp/B0HJ85QJX3?ref ... asin_title

Más 6,98€ de envío a España. [carcajad]
Donde puedo mirar para estar atento que quiero reservar la consola, italia o alemania amazon que diferencia hay, la consola viene en otro idioma las caratulas de la caja me refiero.
Sabéis cómo se cancelan las reservas de Game, al haber pagado con Bizum, cómo devuelven la pasta por Bizum también supongo..

Con el envío te sale prácticamente por lo mismo que reservarla en Carrefour. Y lo tienes antes y con carátula en español.

Me parece fatal que pongan mejor precio en un país donde el salario medio es mayor.
Hola! Donde puedo encontrar la funda, tenéis enlace? Gracias!!
Esto es una auténtica locura el tema de las reservas. Hay alguna manera de saber si el juego reservado lleva la portada FOIL o no? He reservado en game per en la reserva me sale una portada diferente. Y ya doy por imposible reservarlo en MNS.
Teje78 escribió:Sabéis cómo se cancelan las reservas de Game, al haber pagado con Bizum, cómo devuelven la pasta por Bizum también supongo..

Te devuelven la pasta por BIZUM al instante. Por eso es mi metoco de pago favorito.
Yo ya he hecho la reserva únicamente del juego en Amazon, a 69.99, pero contando que Carrefour por lo que visto en X hubo oferta a 59.99, seguramente Amazon acabe igualando la oferta.
Batipim escribió:Esto es una auténtica locura el tema de las reservas. Hay alguna manera de saber si el juego reservado lleva la portada FOIL o no? He reservado en game per en la reserva me sale una portada diferente. Y ya doy por imposible reservarlo en MNS.

Es la carátula provisional que ponen muchas webs pero será la normal con brillos pregunta si no en game y verás que te lo confirman.
darkert escribió:
Teje78 escribió:Sabéis cómo se cancelan las reservas de Game, al haber pagado con Bizum, cómo devuelven la pasta por Bizum también supongo..

Te devuelven la pasta por BIZUM al instante. Por eso es mi metoco de pago favorito.

Gracias, lo haré entonces y me quedo con la reserva de Carrefour, 10 euros son 10 euros.

pillado merci,, sale 10 euros mas barato que en amazon españa
@Teje78 Yo no me considero tacaño... pero si fuera un solo juego... ten en cuena que compras varios... te salen amiibos gratis cada 2 juegos... o simplemente te lo ahorras... o en 10 juegos, te sale el mando pro gratis... [+risas]
Teje78 escribió:
darkert escribió:

Gracias, lo haré entonces y me quedo con la reserva de Carrefour, 10 euros son 10 euros.

Te ha dejado reservar con recogida en tienda Carrefour? No me deja o no sé qué hago mal que me acabo de registrar en la web de Carrefour para pillarlo
@comecoca pero caja en frances.. no gracias .
Elleelle05 escribió:
Batipim escribió:Esto es una auténtica locura el tema de las reservas. Hay alguna manera de saber si el juego reservado lleva la portada FOIL o no? He reservado en game per en la reserva me sale una portada diferente. Y ya doy por imposible reservarlo en MNS.

Es la carátula provisional que ponen muchas webs pero será la normal con brillos pregunta si no en game y verás que te lo confirman.

Perfecto. Muchas gracias!
Consola reservada en Amazon Italia, pero ha sido raro, porque me ha pedido entrar a mi banco a autorizar el pago de 530€ y le he dado a cancelar porque no quería pagar con esa tarjeta, quería usar otra, total le doy a cancelar, y cuando le doy a volver a comprar la consola me dice: producto limitado a 1 por persona, y me quedo: pero si le he dado a cancelar pago, total que entró en mis pedidos y me sale la consola reservada, le daré ahí a cambiar método de pago y ya está, no creo que tenga problema, en principio no la cobran hasta prácticamente cuando la envían no?
@Elleelle05 carrefour estan agotadas las reservas .son precompras ya.
ilachmantis escribió:Yo ya he hecho la reserva únicamente del juego en Amazon, a 69.99, pero contando que Carrefour por lo que visto en X hubo oferta a 59.99, seguramente Amazon acabe igualando la oferta.

Ya hice el reclamo en Amazon España pasándoles muchos links páginas donde los tienen a 50 y tantos, y me han dicho que no van a bajar el precio porque depende de impuestos y demanda, así que he terminado cancelando la reserva en amazon.es y la hice en amazon.fr que está a 51.49.
Yo he reservado la copia física del juego en Carrefour a 59,90 para los interesados
Jon Locke escribió:Consola reservada en Amazon Italia, pero ha sido raro, porque me ha pedido entrar a mi banco a autorizar el pago de 530€ y le he dado a cancelar porque no quería pagar con esa tarjeta, quería usar otra, total le doy a cancelar, y cuando le doy a volver a comprar la consola me dice: producto limitado a 1 por persona, y me quedo: pero si le he dado a cancelar pago, total que entró en mis pedidos y me sale la consola reservada, le daré ahí a cambiar método de pago y ya está, no creo que tenga problema, en principio no la cobran hasta prácticamente cuando la envían no?

Tambien me lo reserve en Amazon It, lo que si es que no te cobra nada, estando mi tarjeta bloqueada me dejo seguir la tengo reservada ya :)
luffyelx escribió:@Elleelle05 carrefour estan agotadas las reservas .son precompras ya.

Bueno pero precompra igual da no? Lo mismo es digo yo salvo que la pagas por adelantado. Lo que pasa que quiero ir a recogerla a la tienda no que me la manden a casa por si no llega el día de salida pero no me deja y no sé si es que estoy haciendo algo mal
MorbidMe escribió:
salvillaaa escribió:
meeskal escribió:
Mira lo que he visto en Carrefour https://www.carrefour.es/the-legend-of- ... =compartir

muchas gracias!!! lo he pillado así. pero es que no sale si lo buscas por google o en la web de carrefour jajaj

Las reservas están cerradas desde ayer, y el juego no sale para comprar si lo buscas en la web de Carrefour. Intenta asegurarte si la precompra te la respetarán, no sea que en el último momento te digan que se cancela porque ya no había stock cuando la hiciste.

es cierto yo lo he podido comprar porque un compañero ha pasado enlace directo. Pero lo he comprado con normalidad, me lo han cobrado, me han pasado la factura incluso al correo y me pone entrega a partir del 5 de noviembre. vamos, que si se me retrasa unos días tampoco me importa
LordJohn escribió:Yo he reservado la copia física del juego en Carrefour a 59,90 para los interesados

enlace
porfa
¿El mando ya está agotado en todas las tiendas? :O
Pero alguien de los que estáis precomprandolo en Carrefour me aclara la duda de si os deja hacer recogida en tienda???
Porque solo me sale para envío a domicilio y eso me escama porque igual es porque no hay stock y lo envían cuando haya….
Se sabe algo de ECI y de xtralife?
Jon Locke escribió:Consola reservada en Amazon Italia, pero ha sido raro, porque me ha pedido entrar a mi banco a autorizar el pago de 530€ y le he dado a cancelar porque no quería pagar con esa tarjeta, quería usar otra, total le doy a cancelar, y cuando le doy a volver a comprar la consola me dice: producto limitado a 1 por persona, y me quedo: pero si le he dado a cancelar pago, total que entró en mis pedidos y me sale la consola reservada, le daré ahí a cambiar método de pago y ya está, no creo que tenga problema, en principio no la cobran hasta prácticamente cuando la envían no?

acabo de pillar la consola en Amazon.it aunque 8€ de envio y llega el dia 2 de noviembre (en principio), y a la hora de pagar ni pasarela de pago ni na de na, directamente congratulations y a esperar..., aparece el pedido en mis compras, me ha llegado el email..., en fin, ya la tengo reservada, en Alemania me era imposible, todo eran errores con la dirección que no me dejaba poner la de España
LordJohn escribió:Yo he reservado la copia física del juego en Carrefour a 59,90 para los interesados

error al pagar [snif]
luffyelx escribió:@Gareca 8€ de envio no?

El total me pone: 534,43
2525 respuestas